Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor pirataastaloshuevos » Vie Sep 28, 2012 9:50 pm

mmmmm que triste mas de lo mismo siempre que estamos ahi no podemos ganar igual sumar sirve y mucho y mas de visitante .....
el partido horribleeee pum para arriba todo el tiempo sera que el pica genera eso en sus compañeros ?? es un tirenla que yo me encargo solo que hoy por hoy el pica ya no es aquel pica que las buscaba a todas las peleaba y te embocaba lo veo con miedo al loco mucha falta de juego y no se se nota la falta de confianza ..
el chiqui boludo total ultimamente ..
turus y bue turus es turus esta de mas describirlo .
zapata flojo y quiere hacerla de lujo siempre me parece no se ...
melano bien el pibe mas no le podemos pedir ...
aquino mas duro que yo jaja no ha jugado mucho asi que no opino pero en la que tiro a la mierda hoy la podria haber seguido abriendo para el que entraba a su dercha no recuerdo quien era pero si la abria en vez de patear como un EQUINO jaja capaz lo ganabamos ..
el esto en lineas generales bien pero se nota muchisimo la ausencia de velazques y del dolape carranza ..
y lo ultimo cuando empato farre con ese golazo galactico como solo a el le salen pasar de tres delanteros a un doble 5 mmm flojo el ruso ahi ..
no se es mi humilde opinion como hincha .....
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Sep 28, 2012 9:57 pm

Pongamos los pies en la tierra muchachos, nuestro torneo es sumar, y sumamos!
Tenemos 16, nos faltan 9 para el objetivo de mínima, impedimos que un rival semi directo sume de a tres y mantenemos la esperanza de que estamos ahí nomas sin que nos sobre nada
Dio la sensación que el medio no se paro nunca como planeo el ruso, pero no creo que hubo displicencia, al contrario, metimos de mas en mas de una jugada
Lo del chiqui es incomprensible por un lado, comprensible por el otro, juega con la cabeza en otro lado y hay que entenderlo tambien, por suerte el equipo y el grupo lo banca a muerte


Vamos BELGRANO carajo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Vie Sep 28, 2012 10:12 pm

Sigo pensando que nos faltan un par de volantes. Una cagada lo que estaba disponible en el mercado, hay muchos buenos delanteros, muchos centrales, arqueros, pero jugadores que sepan jugar por la banda muy pocos.
Lamentablemente el indio no aporta ni metiendo, ni jugando.

Renuevo mi fé en el testaso de Aquino cuando estoy a punto de perderla respecto a sus pies.

Lunatti no nos condicionó (en este partido), estaba nervioso al dope.

Lo hubiese largado a Quiroga un poco más en el primer tiempo, estaba muy contenido, es el único que está preciso para meter un centro de 35 metros.
Marquez parece ser lo que prometía en el purgatorio de gallinas.

Negoción el empate por lo poco que podíamos hacer.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Vie Sep 28, 2012 10:15 pm

Según lo que escuche en la cadena 3, el bocha dijo que olave tiene una mala salida y el chicki cortar en la mitad de la cancha. Igual esto iba a pasar. El chicki se canso de hacer esas faltas afuera y adentro del área que son innecesarias

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 28, 2012 10:22 pm

Primer tiempo identico al de Arsenal. Horrible. El segundo lo salimos a buscar un poco más, y en el mejor momento quizas nos clavan con una jugada individual de ese terrible delantero que es Cauteruccio. Sinceramente les digo que no tenía la más minima esperanza de empatar, había visto como nos había costado llegar hasta el arco de Quilmes que dije "chau". Pero mágicamente aparece esa bomba de Farre para devolvernos el alma al cuerpo.

Coincido con Benjamin, nos faltan variantes en la mitad de la cancha. Zapata NO puede jugar de volante por izquierda, ya le cuesta por derecha menos a pierna cambiada. Mansanelli pobrísimo, dejandose anticipar reiteradas veces. Y el doble 5 cumple en la parte defensiva a la perfección pero no aporta mucho para adelante, salvo guapeadas de Farre como la del golazo y la del penal vs GC. Pero en lo que es creación de juego no aporta.

Hay que buscarle la vuelta. Melano debe ser delantero por afuera acompañando a un 9 de area. A Carranza me gustaría verlo de enganche o libre en 3/4. Y podes armar un triple 5 con Zapata, Farre y Tete, y que Quiroga se adelante y cubra espacios por izquierda.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor aandres » Vie Sep 28, 2012 10:31 pm

Superlativo el nivel de Quiroga, metido, rápido, vivo y sobre todo sin faltas
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Sep 28, 2012 10:44 pm

Tremendo lo de Olave. Gran partido de Quiroga. Bien el Teté y Melano.

Regular lo de Aveldaño, Turús, el Chiqui y Farré.

No me gustó lo de Zapata, Mansanelli y el Picante. Creo que por ahí pasó lo de hoy. Tres de los cuatro jugadores que tenían que arrimar peligro al área de Quilmes, jugaron muy flojo. Como puse antes. el cambio de banda a Zapata lo mató, una pena porque es un gran jugador, aunque ya había hecho un partido muy flojo contra Godoy Cruz en la derecha. Al Picante lo veo todavía muy lejos de su nivel.

Creo que sirve para bajarnos un poco a tierra. Venimos de jugar 4 partidos muy flojos en los que sacamos 10 puntos. No todos los partidos vamos a poder jugar mal y ganar, de hecho ya eran demasiados.

El punto hoy sumó y mucho. Espero que si se da un partido parecido el domingo, no se pongan a putear porque no salimos a ganarle a un equipo que tiene jugadores muy por encima de los nuestros.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Sep 28, 2012 10:56 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor agupiratacba » Vie Sep 28, 2012 11:12 pm

Que te pasa Indio? lo escuche en la semana en sucesos diciendo que estaba para titular y en la cancha hoy no lo demostro,suma y conviene el punto
pd: confieso que cuando lo veo a farre con la intención de agarrarla de aire tire un "uh la tira ala mierda"
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Sep 28, 2012 11:19 pm

agupiratacba escribió:pd: confieso que cuando lo veo a farre con la intención de agarrarla de aire tire un "uh la tira ala mierda"


Yo pensé eso en la cancha de River. Hoy fue todo lo contrario, cuando veo el rechazo del jugador de Quilmes, pedí que le cayera al que venía por el costado porque me di cuenta que el arquero había quedado adelantado. Lo que sí, nunca pensé que le iba a pegar así y la iba a clavar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 28, 2012 11:31 pm

Nooo, yo ví que le pegó hermoso pero me cagué hasta el pecho por lo esquinado contra el palo que iba. Dije "por Dios que no pegue en el palo o se vaya porque me deprimo".
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Sep 28, 2012 11:50 pm

Yo al pica lo vi mejor que contra Gogoy. A lo mejor es una visión sólo mía, pero lo de Aveldaño me pareció horrible.

Otro partido flojo de Zapata. Ni fu ni fa. Se la re bancó Quiroga!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor aandres » Sab Sep 29, 2012 12:16 am

Gonzaesdelab escribió:Yo al pica lo vi mejor que contra Gogoy. A lo mejor es una visión sólo mía, pero lo de Aveldaño me pareció horrible.

Otro partido flojo de Zapata. Ni fu ni fa. Se la re bancó Quiroga!


Lo de Aveldaño horrible? Saco lo que le vino y cada vez que salio lejos gano y sin falta, si lo de el fue horrible que le queda al Chiqui.


Otra cosa, bajemos un cambio, ahora salimos en los programas de los porteños y toda la huevada, ya escuche a varios que si no supiera que son de Belgrano te diria que son de las gallinas por la sobrebia con la que hablan. Nosotros tenemos que sumar, si en el proceso se da algo como una copa bienvenido sea obviamente?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab Sep 29, 2012 12:23 am

El funcionamiento del equipo depende de dos puestos fundamentales. Los laterales. Cuando no andan, no jugamos a nada...Zapata por izquierda al igual que el Hacha por derecho NO APARECIERON, Zapata recien en el 2º tiempo cuando se posiciono mas como enganche, pero al final volvió a la izquierda y se deshizo. Son puestos que en este Belgrano requieren MUCHA MARCA, y siendo que es un de los pocos que tratan bien al futbol, al final no teniamos a nadie. El Hacha fue un espejismo, pintaba como que volvi a su nivel, y solo demostro que esta para segundos tiempos...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor flakofer » Sab Sep 29, 2012 12:42 am

Tenemos treinta y pico tarjetas amarillas y cuatro rojas en este campeonato, y si no me equivoco 5 de esas amarillas y 2 rojas son del Chiqui, me parece que se va a tener que poner las pilas porque esta yendo alem de lo que necesita el equipo. Espero que vuelva bien, como entro en el primer partido, Rodriguez, se merece otra oportunidad, eso sí, espero se le haya acabado la mala suerte. Prefiero a Rigoni, un pibe jugando de lo que sabe, a quemar a Zapata así, parecia que ni sabia jugar al futbol cuando le daban la pelota cerca de la linea izquierda.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2598
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor CHINOTUERTO » Sab Sep 29, 2012 12:54 am

Escucho a las plumas tildarnos de cagones...¿así que cagones? Y me quieren explicar quién hizo el gol en pleno ataque en el monumental a River cuando los mandamos al descenso?? ¿Y a quién le hicieron el penal en alberdi la semana pasada contra Godoy Cruz? ¿Y quien hizo un go-la-zo hoy desde afuera del area?? SI, GUILLERMO FARRE ¿y de que juega Farré? DE CINCO, MARCADOR CENTRAL ¿y qué carajo hace el 5 en el area rival? ¿defendiendo??? NO, ATACANDO, pechos, ATACANDO, así que el chamuyo ese de "cagones" se lo pierden en el OGT.

Hecha mi catarsis, mevuapoliyá!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Sep 29, 2012 12:54 am

Y Lollo??? Volvió contra Boca la temporada pasada....
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Sep 29, 2012 1:23 am

Gonzaesdelab escribió:Y Lollo??? Volvió contra Boca la temporada pasada....


Por la radio dijeron que todavia no esta recuperado. Ni minutos con la reserva jugo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor PirataxEver » Sab Sep 29, 2012 9:12 am

Belgrano jugó muy mal.

Olave: Clave en su seguridad 8
Turus: Ganó y Perdió parejo 6
Chiqui: Flojo, sin timming y desconcentrado 5
Aveldaño: Cerró Parejo y sin faltas innecesarias 7
Quiroga: Muy bien en los cierres 7
Teté: Muy impreciso con la pelota 5
Farré: Sobrio y golazo 6
Zapata: Desconectado e impreciso 4
Manzanelli: Muy mal, no estaba ni en condiciones y concentrado 3
Picante: Le sigue faltando 5
Melano: Velocidad y desborde 7

Pittinari: Hizo lo suyo 6
Aquino: Poco y Nada 5
Marquez: Es distinto, se merece una chance de titular 7
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor dogorcar » Sab Sep 29, 2012 9:51 am

Fue el peor partido .... lejos, pero......

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado