Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor markuty » Lun Sep 24, 2012 7:53 pm

marquez tiene que entrar por carranza, ojala asi sea

y por velazquez no se me ocurre nada... ojala que no lo tire a zapata por izquierda
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor raulo » Lun Sep 24, 2012 8:21 pm

markuty escribió:marquez tiene que entrar por carranza, ojala asi sea

y por velazquez no se me ocurre nada... ojala que no lo tire a zapata por izquierda


Me parece medio pronto poner un tipo que tuvo 10 o 15 minutos buenos sobre no mas de 25 o 30 minutos jugados en total.

Comparto tu ilusión y tu expectativa con Marquez. Para mí, si se logra consolidar en primera (el salto desde el Argentino a la Primera es muy largo), podemos estar en presencia de una carta ideal para este funcionamiento del Ruso. Incluso, con este mediocampo que tiene mejor pie que el anterior, y con este planteo en general, que si bien es igual de duro que el de siempre, tiene mucha mas intención de tratar bien la pelota que el anterior, puede llegar a ser el jugador ideal para poner al lado de Melano o el Pica o cualquier delantero que pise mas el área.

Pero de ahí a tirarlo a la cancha cuando hace sólo dos partidos que se ganó su lugar en el banco... Me parece medio apresurado. Creo que por lo que viene haciendo Belgrano, el reemplazanta de Carranza no sale del Pica o Aquino. Y está bien que sea así. Con el correr de los partidos el Cuqui se irá ganando su lugar, si es que está a la altura. Ese lugar se lo gana en los entrenamientos y con algunos minutos que le toque entrar. Por ahora, por lo que demostró en cancha, sólo le da para seguir de suplente. A no ser que en los entrenamientos la esté rompiendo, no creo que tenga que ser él el que reemplace a carranza..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor aguscordoba » Lun Sep 24, 2012 9:27 pm

al cuqui el ruso lo va llevando de a poco, como a los pibes que fueron y van entrando de a poco hasta que en algun momento por a o por b juegan de titulares....eso hace pensar que seguramente por izquierda juegue mansanelli o zapata o farre para reemplazar a velazquez y que adelante con melano juegue el picante o aquino

cualquiera que juegue en reemplazo de velazquez y por carranza sea el pica o aquino, habrá que darle la derecha al ruso que es el que está siempre con los jugadores y el que sabe qué quiere para el próximo partido.

si no me equivoco fue gonzadelab el que abrió el post contra arsenal, teléfono...ah y que esten las mismas frases de apertura "no me tengo fe, los que juegan son los jugadores" y con la info de igual manera para el partido con quilmes je
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor markuty » Lun Sep 24, 2012 10:25 pm

raulo escribió:
markuty escribió:marquez tiene que entrar por carranza, ojala asi sea

y por velazquez no se me ocurre nada... ojala que no lo tire a zapata por izquierda


Me parece medio pronto poner un tipo que tuvo 10 o 15 minutos buenos sobre no mas de 25 o 30 minutos jugados en total.

Comparto tu ilusión y tu expectativa con Marquez. Para mí, si se logra consolidar en primera (el salto desde el Argentino a la Primera es muy largo), podemos estar en presencia de una carta ideal para este funcionamiento del Ruso. Incluso, con este mediocampo que tiene mejor pie que el anterior, y con este planteo en general, que si bien es igual de duro que el de siempre, tiene mucha mas intención de tratar bien la pelota que el anterior, puede llegar a ser el jugador ideal para poner al lado de Melano o el Pica o cualquier delantero que pise mas el área.

Pero de ahí a tirarlo a la cancha cuando hace sólo dos partidos que se ganó su lugar en el banco... Me parece medio apresurado. Creo que por lo que viene haciendo Belgrano, el reemplazanta de Carranza no sale del Pica o Aquino. Y está bien que sea así. Con el correr de los partidos el Cuqui se irá ganando su lugar, si es que está a la altura. Ese lugar se lo gana en los entrenamientos y con algunos minutos que le toque entrar. Por ahora, por lo que demostró en cancha, sólo le da para seguir de suplente. A no ser que en los entrenamientos la esté rompiendo, no creo que tenga que ser él el que reemplace a carranza..

Abz


bueno entonces ya sabemos quien va a ser el reemplazantes, es AQUINO, porque si a marquez se lo tiene q ganar y ir probando, lamentablemente el picante hoy en dia no esta para jugar mas de 45 minutos tampoco..
entonces el que mejor esta es aquino, mas alla de cualquier planteo y sistema
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor kevincab » Lun Sep 24, 2012 11:38 pm

adrianguess escribió:por favor q alguien suba el programa de paso a paso que me lo perdi por 5 minutitos!! :evil:



Alguno que se ponga las pilas y lo paseeee jajajaj
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor grangony » Mar Sep 25, 2012 12:03 am

No lo leí en ningún comentario por eso lo pongo acá. No se que pensarán Uds. pero a mí no me gustó el recibimiento en la cancha con el tema de la Primera Barra.. todo bien con la canción muy linda pero no me parece que sea la mas adecuada para cuando el equipo sale a la cancha. De los que estaban a mi alrededor fácil la mitad no sabían ni la letra y sentí como un clima apagado, faltando parte de la fiesta de siempre... por eso espero que se dejen de joder y se reciba a Belgrano con un "Viejo y Glorioso" u otro de esos que a todos nos eriza la piel. Abrazo de gol! 8-)
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor aandres » Mar Sep 25, 2012 10:15 am

raulo escribió:
markuty escribió:marquez tiene que entrar por carranza, ojala asi sea

y por velazquez no se me ocurre nada... ojala que no lo tire a zapata por izquierda


Me parece medio pronto poner un tipo que tuvo 10 o 15 minutos buenos sobre no mas de 25 o 30 minutos jugados en total.

Comparto tu ilusión y tu expectativa con Marquez. Para mí, si se logra consolidar en primera (el salto desde el Argentino a la Primera es muy largo), podemos estar en presencia de una carta ideal para este funcionamiento del Ruso. Incluso, con este mediocampo que tiene mejor pie que el anterior, y con este planteo en general, que si bien es igual de duro que el de siempre, tiene mucha mas intención de tratar bien la pelota que el anterior, puede llegar a ser el jugador ideal para poner al lado de Melano o el Pica o cualquier delantero que pise mas el área.

Pero de ahí a tirarlo a la cancha cuando hace sólo dos partidos que se ganó su lugar en el banco... Me parece medio apresurado. Creo que por lo que viene haciendo Belgrano, el reemplazanta de Carranza no sale del Pica o Aquino. Y está bien que sea así. Con el correr de los partidos el Cuqui se irá ganando su lugar, si es que está a la altura. Ese lugar se lo gana en los entrenamientos y con algunos minutos que le toque entrar. Por ahora, por lo que demostró en cancha, sólo le da para seguir de suplente. A no ser que en los entrenamientos la esté rompiendo, no creo que tenga que ser él el que reemplace a carranza..

Abz


Raulo, hablas de que Marquez jugo solo 15 minutos buenos sobre 30 que debe haber jugado en total. Ahora decime, cuanto mas minutos han jugado el Picante y Aquino y cuanto de lo que han jugado han sido buenos? Yo le tengo un gran aprecio al Picante, pero es una sombra de lo que era antes de lesionarse, esta muy verde todavia no se si le falta en lo fisico o esta acobardado. Si yo tuviera que elejir no saldria de Marquez o Aquino y me inclino mas por el primero.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor marcuzzi » Mar Sep 25, 2012 10:44 am

Volviendo al tema de las atajadas de Juanca, es muy obvio que esta para selección para que lo prueben, tiene un muy buen nivel y es regular, todos los partidos que hemosganado son un 50% gracias a atajadas claves de él. Creo que tiene un parecido a reflejos y tecnica a Peter Schmeichel, les dejo un video para que comparen.
http://www.youtube.com/watch?v=zvZf5Zp-27Y

El tema de quien entra por Carranza y Velazques, me parece que esta en mejor forma, rapido, la pisa mejor y se llevaria mejor con Melano es Cuqui Marques, ojala le de la oportunidad el Ruso. Y por Velazques yo probaria con Alvarez suares o de ultima lo pongo a Rodriguez de 3 y lo subo a "Don Ramón" Quiroga.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor raulo » Mar Sep 25, 2012 10:58 am

aandres escribió:
raulo escribió:
markuty escribió:marquez tiene que entrar por carranza, ojala asi sea

y por velazquez no se me ocurre nada... ojala que no lo tire a zapata por izquierda


Me parece medio pronto poner un tipo que tuvo 10 o 15 minutos buenos sobre no mas de 25 o 30 minutos jugados en total.

Comparto tu ilusión y tu expectativa con Marquez. Para mí, si se logra consolidar en primera (el salto desde el Argentino a la Primera es muy largo), podemos estar en presencia de una carta ideal para este funcionamiento del Ruso. Incluso, con este mediocampo que tiene mejor pie que el anterior, y con este planteo en general, que si bien es igual de duro que el de siempre, tiene mucha mas intención de tratar bien la pelota que el anterior, puede llegar a ser el jugador ideal para poner al lado de Melano o el Pica o cualquier delantero que pise mas el área.

Pero de ahí a tirarlo a la cancha cuando hace sólo dos partidos que se ganó su lugar en el banco... Me parece medio apresurado. Creo que por lo que viene haciendo Belgrano, el reemplazanta de Carranza no sale del Pica o Aquino. Y está bien que sea así. Con el correr de los partidos el Cuqui se irá ganando su lugar, si es que está a la altura. Ese lugar se lo gana en los entrenamientos y con algunos minutos que le toque entrar. Por ahora, por lo que demostró en cancha, sólo le da para seguir de suplente. A no ser que en los entrenamientos la esté rompiendo, no creo que tenga que ser él el que reemplace a carranza..

Abz


Raulo, hablas de que Marquez jugo solo 15 minutos buenos sobre 30 que debe haber jugado en total. Ahora decime, cuanto mas minutos han jugado el Picante y Aquino y cuanto de lo que han jugado han sido buenos? Yo le tengo un gran aprecio al Picante, pero es una sombra de lo que era antes de lesionarse, esta muy verde todavia no se si le falta en lo fisico o esta acobardado. Si yo tuviera que elejir no saldria de Marquez o Aquino y me inclino mas por el primero.

Saludos.


Aquino puede haber jugado algunos minutos mas que MArquez en Belgrano, es cierto, pero no es eso a lo que voy. Aquino tiene un par de temporadas en primera, y no le pesa tanto la categoría. En cambio Marquez no ha jugado mas de 30 minutos en primera división, de los cuales un partido lo hizo bien y otro mal...

Yo me inclino por Aquino. Como dice Markuty, prefiero que el picante entre desde el banco algunos partidos mas antes de tirarlo a la cancha y pedirle que haga lo mismo que hacían antes de lesionarse.

A MArquez me gustaría tenerlo también como primer variante. en lugar de un delantero si vamos ganando, o en lugar de un volante si vamos perdiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor francab » Mar Sep 25, 2012 12:15 pm

aandres escribió:Yo le tengo un gran aprecio al Picante, pero es una sombra de lo que era antes de lesionarse, esta muy verde todavia no se si le falta en lo fisico o esta acobardado. Si yo tuviera que elejir no saldria de Marquez o Aquino y me inclino mas por el primero.

Saludos.


Ninguna de las 2, le falta en lo futbolístico y es algo absolutamente lógico después de 4 o 5 meses sin hacer fútbol. Acobardarse nunca el picante, tremendo los huevos que puso el otro día, presionaba y molestaba como siempre arriba (quitó un par presionando), ligó patadas fuertísimas. En velocidad lo vi bien, yo creo que nomás le falta con el fútbol, algo que se logra jugando. Por eso: PICANTE TITULAR!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor aandres » Mar Sep 25, 2012 1:48 pm

Debo haber visto otro partido entonces, lejos de ser el tipo insoportable que era antes, aclaro no lo estoy criticando es absolutamente entendible para un tipo como el que sufrio una lesion grave en uno de sus mejores momentos de la cual volvio hace poco tiempo. Que mas quiero yo que el Pica vuelva a su mejor nivel? Y ojo lo deseo por el como persona y jugador mas alla de lo que le pueda ofrecer a Belgrano.

Es obvio que le falta futbol, pero insisto en que lo note con poca enjundia. Si lo unico que le faltara seria futbol, el Ruso no lo hubiera sacado me parece o en todo caso directamente no hubiera jugado, me parece.

Repito, ojala retome su nivel cuanto antes, primero por el por que se lo merece, y segundo por todo lo importante que le puede aportar otra vez a Belgrano.

Saludos.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor piratamoro » Mar Sep 25, 2012 1:55 pm

Che, abro un parentesis para preguntar si alguien tiene el link del Resumen de Paso a Paso...

Gracias!!
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor toto14cba » Mar Sep 25, 2012 2:29 pm

Yo lo vi bien... solo que muy ofuscado... todo le reclamaba a Melano, yo estaba en la lateral y pobre pibe lo volvio loco, parate alla, parate aca pica, todas las jugadas le decia algo.

Inclusive cuando estuvo jugando de falso Ocho Melano lo cagaba a Pedos todo el tiempo de que se pare mas adelante, hasta que Teté intersedio y se acomodaron, pero mientras tanto el picante lo cagaba a pedos siempre y Melano no sabia que hacer.

Igual la jugada que hace Melano con turus que define y se la saca el arquero, se canso de putearlo porque no le tiro el centro.

Creo que ese es el problema que no se entiende con Melano y hay un poco de "celos" me parece, inclusive hubo una jugada que salio una contra, iba el picante corriendo y Melano que arranco 3 metros atras llego 5 metros antes que el picante, si esa misma jugada melano picaba en diagonal podría haber tenido otro fin.

Entonces si en la semana entrenan juntos, se entienden, se hablan y dejan de recriminarse cosas en la cancha van a ser una gran dupla ofensiva.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor teto_cabpirata » Mar Sep 25, 2012 4:51 pm

piratamoro escribió:Che, abro un parentesis para preguntar si alguien tiene el link del Resumen de Paso a Paso...

Gracias!!

Yo también pido lo mismo :D
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor francab » Mar Sep 25, 2012 5:02 pm

teto_cabpirata escribió:
piratamoro escribió:Che, abro un parentesis para preguntar si alguien tiene el link del Resumen de Paso a Paso...

Gracias!!

Yo también pido lo mismo :D

Yo no lo tengo pero lo vi, lo mas lindo para que suban no es el resumen (bastante malo) sino lo que vino después de la nota del partido (previo a un corte fue), donde le preguntaban a los jugadores de Belgrano sobre la vida de Manuel Belgrano. Contestaron Olave, Farre (los mejorcitos), Melano, Mansanelli y Chiqui Perez (imaginense... muy gracioso!) :lol:
Última edición por francab el Mar Sep 25, 2012 5:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor toto14cba » Mar Sep 25, 2012 5:02 pm

teto_cabpirata escribió:
piratamoro escribió:Che, abro un parentesis para preguntar si alguien tiene el link del Resumen de Paso a Paso...

Gracias!!

Yo también pido lo mismo :D


malisimo el resumen no se pierden de nada... las jugadas que mostraron son las mismas de la tele, el ruso haciendo callar al turco y ni siquiera mostraron la jugada de melano que para de pecho en el área.

Despues nomas intentan buscar bardo con los jugadores, porque les exigen decir cual es el mas importante y todos responden que el equipo, entonces despues lo agarran solo al chiqui y le vuelven a preguntar lo mismo.

Muy malo 4:30 minutos mas o menos pesimos, no dijeron nada de la hinchada, no hicieron alusion a que pedimos a Olave para la selección, cada vez peor el resumen de Paso a Paso.

Por eso nadie lo debe haber subido porque no vale la pena.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor toto14cba » Mar Sep 25, 2012 5:03 pm

francab escribió:
teto_cabpirata escribió:
piratamoro escribió:Che, abro un parentesis para preguntar si alguien tiene el link del Resumen de Paso a Paso...

Gracias!!

Yo también pido lo mismo :D

Yo no lo tengo pero lo vi, lo mas lindo para que suban no es el resumen sino lo que vino después de la nota del partido (previo a un corte fue), donde le preguntaban a los jugadores de Belgrano sobre la vida de Manuel Belgrano. Contestaron Olave, Farre (los mejorcitos), Melano, Mansanelli y Chiqui Perez (imaginense... muy gracioso!) :lol:


Esa parte no la vi... termino el resumen y apague el tele indignado.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor raulo » Mar Sep 25, 2012 5:10 pm

toto14cba escribió:
francab escribió:Yo no lo tengo pero lo vi, lo mas lindo para que suban no es el resumen sino lo que vino después de la nota del partido (previo a un corte fue), donde le preguntaban a los jugadores de Belgrano sobre la vida de Manuel Belgrano. Contestaron Olave, Farre (los mejorcitos), Melano, Mansanelli y Chiqui Perez (imaginense... muy gracioso!) :lol:


Esa parte no la vi... termino el resumen y apague el tele indignado.


Impresentable lo de Melano!! Tiene 19 años el culiau!! hace poquito que lo vio en el colegio!!!

Que un tipo de 37 como el juanca se olvide.. bueno.. puede pasar.. pero con 19 años ya no te acordas lo que viste cuando tenías 15...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor benjamin_2323 » Mar Sep 25, 2012 5:27 pm

Doble turno en la biblioteca ruso! :geek:
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor gct-pirata » Mar Sep 25, 2012 5:41 pm

El gran Ruso acaba de decir en radio Impacto:
Que si no pasa nada raro.
Pereyra por Carranza y Mansanelli por Velazquez,.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado