Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Re: Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Sep 18, 2012 12:54 am

pirataeterno escribió:
CordobadePrimera escribió:
kapoftheworld escribió:Saca tú avatar capo. Más respeto por los ídolos. Además ya sabes q son una mentira los puntos de clarín

@ Tapatalk


Ningun moderador me ha dicho que inflinge ninguna norma, no veo porque la deberia retirar.
Y sobre lo que decis de los puntos de Clarin, en el Gran DT, se suman y restan puntos extra según si: Hizo algun gol, le sacaron tarjeta (tanto roja o amarilla), se le suma puntos si fue figura del partido o si termino su equipo con valla invicta. Este puntaje es del Gran DT no de clarin.

Saludos =)


Que algún moderador le avise que ese avatar está más para el foro mamador que para este,porque el muchacho parece que no se dió cuenta.....desde ya,muchas gracias.


Amigo, como dice Pagani, seamos buenos entre nosotros...

Si bien Cordobadeprimera suele ser polémico con lo que opina, tampoco podemos hacer una caza de brujas en esto. El avatar es una humorada, como muchas que se le hacen con cierto cariño a Turus. Al igual que cada vez que tiene esas rusticidades típicas, alguien seguro que le grita "Maicon!!" desde la tribuna, o mínimamente esboza una sonrisa.

Para tener esa imagen, quiere decir que lo puso en el granDt hace un par de fechas, cuando turus tuvo ese puntaje. Si lo puso en el GranDt, no creo que venga acá, a este foro, a faltarle el respeto. Sólo es un poco de ironía sobre un jugador nuestro.

O por lo menos así lo interpreto yo. No considero que sea una falta de respeto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 18, 2012 1:01 am

raulo escribió:Amigo, como dice Pagani, seamos buenos entre nosotros...

Si bien Cordobadeprimera suele ser polémico con lo que opina, tampoco podemos hacer una caza de brujas en esto. El avatar es una humorada, como muchas que se le hacen con cierto cariño a Turus. Al igual que cada vez que tiene esas rusticidades típicas, alguien seguro que le grita "Maicon!!" desde la tribuna, o mínimamente esboza una sonrisa.

Para tener esa imagen, quiere decir que lo puso en el granDt hace un par de fechas, cuando turus tuvo ese puntaje. Si lo puso en el GranDt, no creo que venga acá, a este foro, a faltarle el respeto. Sólo es un poco de ironía sobre un jugador nuestro.

O por lo menos así lo interpreto yo. No considero que sea una falta de respeto...


Ni mis mejores amigos me hubieran interpretado tan bien.
Lo tuve que sacar por la expulsion! Ahora quedo Quiroga abajo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mar Sep 18, 2012 5:03 am

pensandolo bien, mejor dejalo, porque les mando una buena cerrada de orto este fin de semana, parece q las criticas lo fortifican. cuando mas lo critican mejor juega.
Imagen
gracias capo!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor lukpirata » Mar Sep 18, 2012 7:51 am

kapoftheworld escribió:pensandolo bien, mejor dejalo, porque les mando una buena cerrada de orto este fin de semana, parece q las criticas lo fortifican. cuando mas lo critican mejor juega.
Imagen
gracias capo!

A mi no me gusto mucho como jugo Turus, dio casi todos los pases mal(el 90% son pelotasos) hasta los saque de lateral hizo mal, pero deja todo en la cancha por eso no lo sacaría nunca ademas no hay nadie mejor para remplazarlo en mi criterio :ugeek:
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor toto14cba » Mar Sep 18, 2012 8:41 am

lukpirata escribió:
kapoftheworld escribió:pensandolo bien, mejor dejalo, porque les mando una buena cerrada de orto este fin de semana, parece q las criticas lo fortifican. cuando mas lo critican mejor juega.
Imagen
gracias capo!

A mi no me gusto mucho como jugo Turus, dio casi todos los pases mal(el 90% son pelotasos) hasta los saque de lateral hizo mal, pero deja todo en la cancha por eso no lo sacaría nunca ademas no hay nadie mejor para remplazarlo en mi criterio :ugeek:


Eso es algo que me llamo la atención... todos los laterales mal y eso que ese es un punto fuerte del equipo, siempre tienen una jugada de desmarque para ganar los laterales (salvo los que van al área) pero el Domingo perdimos todos los laterales,, no solo los que sacaba Turus sino los que sacaba Quiroga también... muy raro porque no me da la sensación de que sean jugadas improvisadas, mas bien que se entrenan en la semana.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 18, 2012 9:20 am

kapoftheworld escribió:pensandolo bien, mejor dejalo, porque les mando una buena cerrada de orto este fin de semana, parece q las criticas lo fortifican. cuando mas lo critican mejor juega.
Imagen
gracias capo!


Para mi fue el peor de la defensa llegando al punto maximo cuando teniendo un tiro libre para nosotros lo pateo AFUERA!

Puso mucho huevo, llego tarde a muchas y se comió muchos palos por eso, pero no lei aun que el cabezazo que saca Olave abajo fue de la marca de el que le saco un metro en un corner, UN METRO

Sigo pensando que el gran merito del ruso es haber logrado lo que logro jugando con medio defensor menos

Los turistas aman su entrega, lo reconozco, es emotivo, pero cada partido técnicamente involuciona, hace un año uno o dos laterales los hacia mal, el domingo hizo todos mal, incluso la técnica es mala

Ya se que soy insoportable y todo eso, no me calienta, quiero lo mejor para BELGRANO y para mi lo mejor es que Turus no sea titular, no se si Barrios es el suplente, pero asumo que en la reserva debe haber alguien que juegue de 4 no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 18, 2012 9:26 am

kapoftheworld escribió:pensandolo bien, mejor dejalo, porque les mando una buena cerrada de orto este fin de semana, parece q las criticas lo fortifican. cuando mas lo critican mejor juega.


A lo que dijo charli, agrego que cometio un acto muy INFANTIL y poco PROFESIONAL, al meterle un manotazo a Luguercio a 5 minutos de empezado el juego, que todavia no entiendo porque le sacaron amarilla y no roja.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Sep 18, 2012 9:31 am

yo cada vez estoy mas convencido que a barrios lo están turusiando
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 18, 2012 10:02 am

aguscordoba escribió:yo cada vez estoy mas convencido que a barrios lo están turusiando



Totalmente, va camino a ser el próximo Turus, es una lastima porque pintaba para muy buen central, asi sera un oscuro lateral, con mejor subida que Gaston pero mas violento y mas proclive a las suspensiones
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Sep 18, 2012 10:08 am

Tendrian que meterlos en una licuadora a los dos, a Turus y Barrios para hacer un solo jugador, el propio hincha en la cancha, con total entrega, garra metedora, quite, tecnica, joven con experiencia, con algo de desborde y buen pie. Creo que saldria un Pupi Zanetti un poco mas joven jejeee :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Sep 18, 2012 10:13 am

charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:yo cada vez estoy mas convencido que a barrios lo están turusiando



Totalmente, va camino a ser el próximo Turus, es una lastima porque pintaba para muy buen central, asi sera un oscuro lateral, con mejor subida que Gaston pero mas violento y mas proclive a las suspensiones


Mas violento fue siempre, desde que debutó... Incluso no sabría decirte si es un calentón como Quiroga o un mala leche como solía ser Lollo.

Ahora... Turusiando a Barrios??? Por que?? porque es un central tirado al lateral?? Si pasaron 4 técnicos y todos lo usaron de lateral, e incluso, los méritos para poder llegar a prueba al fútbol europeo los hizo jugando de lateral, y a pierna cambiada!!! Entonces... Muchachos... No nos quejemos por cosas que no tienen sentido... Seamos buenos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 18, 2012 10:32 am

raulo escribió:
charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:yo cada vez estoy mas convencido que a barrios lo están turusiando



Totalmente, va camino a ser el próximo Turus, es una lastima porque pintaba para muy buen central, asi sera un oscuro lateral, con mejor subida que Gaston pero mas violento y mas proclive a las suspensiones


Mas violento fue siempre, desde que debutó... Incluso no sabría decirte si es un calentón como Quiroga o un mala leche como solía ser Lollo.

Ahora... Turusiando a Barrios??? Por que?? porque es un central tirado al lateral?? Si pasaron 4 técnicos y todos lo usaron de lateral, e incluso, los méritos para poder llegar a prueba al fútbol europeo los hizo jugando de lateral, y a pierna cambiada!!! Entonces... Muchachos... No nos quejemos por cosas que no tienen sentido... Seamos buenos...


Yo justifico mi opinión porque a diferencia de Turus, barrios nunca tuvo su oportunidad como central, si, por supuesto, jugo siempre de lateral e incluso en esa posición se fue a Europa, pero no por eso voy a dejar de pensar que posiblemente nos estamos perdiendo un buen central.
Igual, creo que si Barrios es inteligente puede perdurar mas como lateral que como central, el tema es que se tienen que dar dos cosas, que Turus deje el puesto, cosa poco probable hasta su retiro y que cuando eso pase Pier aproveche su oportunidad y no se haga rajar cada dos partidos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Sep 18, 2012 10:46 am

charlipirata escribió:Yo justifico mi opinión porque a diferencia de Turus, barrios nunca tuvo su oportunidad como central, si, por supuesto, jugo siempre de lateral e incluso en esa posición se fue a Europa, pero no por eso voy a dejar de pensar que posiblemente nos estamos perdiendo un buen central.
Igual, creo que si Barrios es inteligente puede perdurar mas como lateral que como central, el tema es que se tienen que dar dos cosas, que Turus deje el puesto, cosa poco probable hasta su retiro y que cuando eso pase Pier aproveche su oportunidad y no se haga rajar cada dos partidos


Entiendo tu justificación. No comparto el término "Turusiando", y menos dicho de manera despectiva. Sobre todo porque sé que si bien sos uno de los principales detractores de Gastón, nunca me dio la sensación de que lo hicieras despectivamente. Probablemente porque así como nunca le dejaste pasar ni un error (y muchas veces le asignaste errores que no eran), nunca tampoco dejaste de marcar la entrega y lo que representa extrafutbolísticamente para Belgrano.

Yendo a Barrios, el tema es complicado, porque en el fútbol de hoy, tenés que ser realmente muy bueno, muy fuerte y muy tiempista para ser central con esa talla. A Pier le faltan 5 cm para ser central con las características que tiene (si los tuviera estaríamos hablando de otra cosa totalmente distinta). Tipos como Ayala, que brillaron mundialmente en la zaga con 1,80 cortos, hoy casi no existen. De hecho, si te ponés a pensar, apenás Ayala perdió un poco esa diferencia que hacía con categoría y timming, pasó en un mismo año de ser capitán del Zaragoza a ser suplente en Racing, y luego al retiro. Es muy jodido ese puesto hoy en día.

Coincido sí en que a Barrios le va a pasar algo similar que a Rigamonti. Cuando el ídolo decida irse, o no pueda jugar mas, el tendrá que saber aprovechar su oportunidad. Hoy es muy común que esos centrales bajos terminen de lateral, por lo que él deberá aprovechar su oportunidad en Belgrano, e incluso en un mercado favorable para él, para afianzarse en el puesto sin pasarse de rosca y terminar expulsado casi siempre.

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar Sep 18, 2012 11:02 am

Pier Barrios es un mito. En Bélgica no jugó ni con tierra, y acá en Belgrano jugó algunos buenos partidos antes de irse para allá. Claro que nos vendió a todos en su momento que era un símil Kaiser, pero también es claro que desde hace tiempo mandó señales enormes de que lo suyo no fue otra cosa que un espejismo.
También es un mito que no tuvo oportunidades. Ha tenido y muchas. Este campeonato jugó dos partidos sobre siete de titular y dió angustia. A Lanzini le hizo jugar el mejor partido de su vida en River, y a Centurión -un buen proyecto de jugador hoy- lo hizo parecerse a Garrincha.
Tiene que trabajar mucho y aprender un montón de cosas si quiere seguir formando parte de un plantel de Primera División. Desde que está nuevamente en Belgrano no mostró ninguna mejora futbolística, algo preocupante para su edad. Inclusive es llamativo que, en un equipo en donde todos han alcanzado sus picos de rendimiento individual apuntalados desde lo colectivo, él no pasa de la intrascendencia: si no destaca ahora, no sé cuándo lo hará.
Lo suyo hasta acá es inexcusable.

Por otro lado, es un insulto a Turus ponerlo en pie de igualdad con este jugador en ciernes.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor francab » Mar Sep 18, 2012 11:55 am

kapoftheworld escribió:pensandolo bien, mejor dejalo, porque les mando una buena cerrada de orto este fin de semana, parece q las criticas lo fortifican. cuando mas lo critican mejor juega.
Imagen
gracias capo!


Sin dudas, para mi fue de lo mejor del equipo. Una que saca de palomita contra el lateral en el segundo tiempo casi me hace llorar. En la tribuna todos coincidian en el buen partido de Turus.

De Barrios y Rigamonti ni me gasto en opinar, son pibes y acá a los pibes se los mira de una manera muy crítica, no les perdonan ni un error ni un mal partido y ya los empiezan a crucificar. Si antes de este partido pedían banco para Melano varios cuando sigue en un nivel alto. Pero después vienen los Cuevas o los "refuerzos" y se lo banca hasta el cansancio. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Sep 18, 2012 12:05 pm

el termino turisiando es porque es central, jugó de central, pero parece que terminará jugando mas de lateral que de otra cosa (incluso hasta de lateral zurdo!!) y, tómenlo como quieran o ponganle la metáfora que se les ocurra, yo lo veo cada vez "mas rústico"....¿puede mejorar? sí, pero yo desde el partido de la copa argentina en san juan contra central lo vi muy mal con la pelota, y en otras oportunidades también, lo que me gusta es que no lo veo lento cuando corre por lo menos algo es algo

es probable (o todo lo contrario) que si sigue jugando de lateral mejore sus condiciones técnicas de proyección pero para eso hace falta manejar bien la pelota dar un buen pase al costado, tirar un centro digno, pero también quizás termine quemado porque lo pusieron siempre en esa posición, porque el la aceptó y porque no aprovechó las oportunidades

y si se queda en belgrano, es decir, nunca es cedido o dejado en libertad, y si será nuestro próximo turus jugando de 2 de 3 de 6 de 4, garra no le falta y eso ya es importante.

ah otra cosa, cuando salió expulsado el otro día en la parte baja de la cubierta algunos hasta se pararon para putearlo con todo y eso me dio bronca.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 18, 2012 12:10 pm

Turus, segun gran DT (clarin) jugo para un 4. Al puntaje de Clarin le restaron la amarilla, pero le sumaron que termino con valla invicta.
(Tiro solo este puntaje, porque no encuentro el de Mundo D para sacar un "promedio")

Desde mi punto de vista, lo de Turus fue mas de lo mismo, mas de lo que siempre hace. No mas de lo que se le puede pedir ni menos de lo que se puede esperar...


Desde la cancha, no siempre se ve lo mismo que desde la tele, generalmente en la tele se ve mejor, por ej, el partido Argentina - Paraguay, en la cancha no se lo vio a Gago como la gran figura, pero todos los que lo vieron por la tele me decian: "Gago, el mejor de la cancha..."
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor francab » Mar Sep 18, 2012 12:12 pm

CordobadePrimera escribió:Desde la cancha, no siempre se ve lo mismo que desde la tele, generalmente en la tele se ve mejor, por ej, el partido Argentina - Paraguay, en la cancha no se lo vio a Gago como la gran figura, pero todos los que lo vieron por la tele me decian: "Gago, el mejor de la cancha..."


Yo lo vi desde la cancha y para mi Turus fue el mejor de los 4 defensores.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 18, 2012 12:29 pm

francab escribió:
CordobadePrimera escribió:Desde la cancha, no siempre se ve lo mismo que desde la tele, generalmente en la tele se ve mejor, por ej, el partido Argentina - Paraguay, en la cancha no se lo vio a Gago como la gran figura, pero todos los que lo vieron por la tele me decian: "Gago, el mejor de la cancha..."


Yo lo vi desde la cancha y para mi Turus fue el mejor de los 4 defensores.


Justamente campeón. En la cancha, para mi el mejor no habia sido Gago, pero evidentemente lo fué.
Para vos, el mejor fue Turus, que evidentemente no lo fué.

Saludos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 18, 2012 12:33 pm

Gastón Turus en números:

Jugó 6 fechas: En tres partidos recibió amarilla y en uno se fue expulsado por doble amarilla.

Promedio calificación Clarin: 4.5 pts
Promedio calificación Ole: 4.9 pts

Detalle por fecha:

Fecha 1: River
Calificación Clarin: 5
Calificación Ole: 6
Observaciones: Recibió tarjeta amarilla.

Fecha 2: San Lorenzo
Calificación Clarin: 5
Calificación Ole: 4.5
Observaciones: Recibió tarjeta amarilla.

Fecha 3: Colon
Calificación Clarin: 4
Calificación Ole: 5

Fecha 4: Newell`s
Calificación Clarin: 5
Calificación Ole: 5

Fecha 5: Velez
Calificación Clarin: 4
Calificación Ole: 4
Observaciones: Se fue expulsado doble amarilla.

Fecha 7: Arsenal
Calificación Clarin: 4
Calificación Ole: 5
Observaciones: Recibió tarjeta amarilla.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado