Logueate con tu cuenta de:

(fecha 6) Racing vs BELGRANO

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 14, 2013 10:14 pm

Digo, cuantos goles hicimos con los pelotazos al paragua Aquino?? cuantos goles hizo?? entonces eso no sirve, si bien creo que Aquino no tiene toda la culpa, no se sostiene la titularidad, ya que no participa en la jugada de gol y no los hace tampoco, no veo razón para que juegue.
Creo que lo mejor que podemos hacer es apostar por un volante de media punta y que sea el chino ese jugador, y buscar a Melano por las bandas y a Velazquez entrando al area...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 14, 2013 10:15 pm

Gonzaesdelab escribió:Insostenible el nivel de Melano y lo dejas en el 11 a Aquino??? Por dio... Asi nos va. No bancamos un carajo a los pibes y bancamos a los animales que llegan desde afuera.


Ok capo. Pasame por MP lo que tengo que postear así escribo todo lo que vos querés. Es mi opinión cabeza. Creo que Aquino está haciendo mucho mas que Melano. Igual no le pido la cabeza de él ni nada. Pero bueno, el día que puedas ver que hay un medio, que no todo es blanco o negro, hablamos. Por lo pronto, te pido respeto, nadie te lo faltó a vos ni tampoco exijo que pienses igual que yo. Es tu opinión como yo tengo la mía, esta perfecto. Hacelo con altura y respeto.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor markuty » Jue Mar 14, 2013 10:27 pm

olave
saravia aveldaño ferreyra quiroga
etevenoux pitinari (farre o gonzales) suarez
zelarayan
carranza melano

un sueño mio de aca un tiempo,

para el domingo
olave
saravia aveldaño lollo(no hay otro) quiroga
etevenoux farre gonzalez velazquez (segundo tiempo Suarez)
melano carranza
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor lokaso » Jue Mar 14, 2013 10:43 pm

No creo que el Ruso meta mucha mano en el equipo.

Para mí va a ser: Olave; Turús, Aveldaño, Lollo, Quiroga; Mansanelli(ó Farré corrido a la derecha), Farré(o Pitti si Farré va de 8), Teté, Velázquez; Melano, Aquino.

Personalmente no me está gustando lo de Velázquez, Melano y Aquino en lo que va del torneo. Espero que recuperen la memoria y jueguen como en el Inicial.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Jue Mar 14, 2013 11:09 pm

CordobadePrimera escribió:
Gonzaesdelab escribió:Insostenible el nivel de Melano y lo dejas en el 11 a Aquino??? Por dio... Asi nos va. No bancamos un carajo a los pibes y bancamos a los animales que llegan desde afuera.


Ok capo. Pasame por MP lo que tengo que postear así escribo todo lo que vos querés. Es mi opinión cabeza. Creo que Aquino está haciendo mucho mas que Melano. Igual no le pido la cabeza de él ni nada. Pero bueno, el día que puedas ver que hay un medio, que no todo es blanco o negro, hablamos. Por lo pronto, te pido respeto, nadie te lo faltó a vos ni tampoco exijo que pienses igual que yo. Es tu opinión como yo tengo la mía, esta perfecto. Hacelo con altura y respeto.

Saludos.



jaja todo bien capito. Aquino mucho mas que Melano?? jajaj vos seguro eras de los que aplaudían a Silvera o Serrizuela jaja

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor kasdaya » Vie Mar 15, 2013 12:33 am

Che alguien q avise si el domingo los putos de rasingente venden visitantes en la cancha!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kasdaya
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:48 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor Fede77 » Vie Mar 15, 2013 3:53 am

Varios equipos que han estado diciendo algunos reconozcamos que es más un deseo que una posibilidad, hay jugadores que aunque no tengan un excelente nivel el ruso no los va a mandar al banco tan fácil ..., por eso mi equipo está pensado en la realidad de quienes podrían ser sustituibles fácilmente.

Repasemos, los insustituibles por ahora según creo yo es el pensamiento del ruso serían Olave, Aveldaño, Farré, Tete y quizás Velázquez aunque no es una fija.

Ya que Turus es imposible que pase de ser capitan a ir al banco tan pronto, yo lo probaria de central en lugar de Lollo. Aveldaño como primer marcador central donde creo ha rendido mejor por las veces que recuerdo ha tenido que cerrar las espaldas de Turus y el gato central izquierdo ya que ha demostrado que puede jugar por ese lado cuando le toco jugar de 3. Por lo mismo mi equipo en base a este razonamiento podría ser:


Olave

Saravia Aveldaño Turus Quiroga

Etevenaux Farré tete Velázquez (alguna mínima chance quizas para Álvarez Suárez)

Márquez Juan Martín


Me parece que Márquez sí bien no ha demostrado todo lo que esperamos cuando jugo un partido entero anduvo muy bien y fue de lo mejorcito. Juan Martín se merece una oportunidad debido al poco aporte de Aquino en los últimos partidos, aunque a mi no me disgusta porque hace un trabajo que para la forma de jugar del ruso que es pelotazo me parece que aporta. Pensando en eso, que al ruso le gusté jugar con un jugador alto es que probaría a juan Martín. Melano necesita obligadamente creo un par de partidos al banco y que de última entre a jugar media hora del segundo tiempo con otra mentalidad.
Fede77
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:52 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Vie Mar 15, 2013 8:56 am

Conociendo al ruso, no creo q cambie mucho el esquema.
Si podría hacerlo para la otra fecha donde hay un parate y podría probar otro esquema, me parece q sería una decisión acorde a las que suele tomar el ruso.
Considero que es importante que comience a haber un recambio en los nombres ya que en el torneo q viene, creo q varios se les acabó el tiempo. Me parece q habría que ir probando a los pibes que seguro van a seguir.

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 15, 2013 9:02 am

Olave
Turus, Aveldaño, Lollo, Quiroga
Farre, Pitti, Tete, Velazquez
Melano, Aquino

Esa es la formacion que creo que va a salir, es muy predecible el ruso al respecto.
Como mucho, entrara mansa de titular corriendo a farre al medio y sacando a pitti.

Ahora bien, a mi me gustaria un 4-4-1-1 como dijeron por ahi, bien rapidito con el chino y melano
Pero para eso, hay que cambiar todo. No podes tirarles todos pelotazos desde el fondo a ellos dos.
Con la idea de los pelotasos, recurrentes... al menos con Aquino te aseguras de que alguien las vaya a pelear
Pero lo cierto es que el paraguayo no esta para jugar de titular, asi que creo que se presenta un problema de idea de juego.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 15, 2013 9:54 am

Gonzaesdelab escribió:jaja todo bien capito. Aquino mucho mas que Melano?? jajaj vos seguro eras de los que aplaudían a Silvera o Serrizuela jaja

Saludos


Capo, insisto. Nadie te falta el respeto, asique deja de hacerte el arrogante. Y que diga que hoy me parece mas Aquino que Melano no significa que me va a gustar Silvera o Serrizuela, o me puede haber gustado Silvera y no Serrizuela, como puedo haber aplaudido a Marco Perez y no al Luifa, o aplaudido al Chiche y no a Vazquez.

Veo que lo tuyo es generalizar, te pido porfavor que hagas 2 cosas, te dirijas con respeto o no te dirijas hacia mi. No te forrie, ni te trate de gil, asique minimamente habla como una persona normal.

Como bien dije, no me molesta que pienses distinto a mi, me molesta que te hagas el vivito, pero bueno, problema tuyo.

Saludos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Mar 15, 2013 10:16 am

No cambia nada el Ruso. Pittinari por Zapata. Farre a la derecha. Parece que Melano no llega y va Marquez.

No la veo bien. Nos falta futbol y tenemos un mediocampo con tres 5. Si embocamos las 2 o 3 que podemos llegar a tener en todo el partido capaz safamos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Vie Mar 15, 2013 10:44 am

Le probableu Equipe du Russo :D se hacia el frances el vago!!

Olave
Turus-Aveldaño-Lollo-Quiroga
Farré-Teté-Pittinari-Velazques
Melano-Aquino

Para mi que va a salir con ese probable equipo el Ruso y estos seran los cambios, me parece en caso de resultado adverso.
Saravia x Quiroga (pasando a Turus de 3)
Carranza x Melano
Aquino x Marquez

Creo que sabiendo como es su pensamiento no buscara muchas modificaciones de lo que ha venido haciendo y como para asegurarse aunque sea un punto. Luego con este parate de las eliminatorias ahi si ponerse a ver bien de cara al futuro.

Mi equipo ó formación para buscar traer un buen resultado, usando un 4-2-3-1

Olave
Saravia-Aveldaño-Lollo-Quiroga
Teté - Pittinari
Etevenaux-Zelarrayan-Velazques
J.Martin
Cambios: Teté x Melano
Velazques x Suarez
J.Martin x Marquez

armando un 4-3-1-2

Olave
Saravia-Aveldaño-Lollo-Quiroga
Etevenaux-Pittinari-Suarez
Zelarrayan
Melano-Marquez

Pd: Hay que ganar y si es dejando una buena imagen mejor, lo importante es ser ordenado en todas las lineas. ojala andemos bien, dios quiera que gane Blegrano. y aguanten los parentesis!! :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor laklocabcba » Vie Mar 15, 2013 11:35 am

Para mi salen:

Olave
Turus-Aveldaño-Lollo-Quiroga
Manzanelli-Farré-Teté-Velazques
Melano-Aquino

Yo pondría:

Olave
Saravia-Aveldaño-Turus-Quiroga
Eteveneaux-Farré-Teté-Velazques
Zelarrayán
Melano

O de última como "formación conciliadora" Turus x Saravia y Eteveneaux x el hacha al arranque del segundo cuando Racing se de por adueñado de la banda derecha nuestra y a los 20 el chinito por aquino. Con Farré y Teté cortando juego y ordenando en la mitad de la cancha, creo que el chinito tiene mas chance de crear para que corra Melano. Si a eso le agregas la "recuperación" de la banda derecha con la solidez y slaida de Saravia y el excelente juego asociado con Eteveneaux, me parece que la cara le cambia a Belgrano notablemente.

Si ese esquema llegara a funcionar en primera, me parece que la pelea puede ser más que interesante.

No se, me parece...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor GatoNegro » Vie Mar 15, 2013 11:55 am

No me peguen, soy Giordano!

A mi me parece que Aquino esta hinchado las pelotas por no tener oportunidades claras, y tambien por el trato de algunos (Equino)...

Yo intentaria con el 4-4-1-1, como decian por ahi, con Zelarrayán que amontone negros y le ponga una pelota de frente al arco a Aquino. Ahi me parece que sería otro el asunto. Si tenes a Melano, a Marquez, a Juan Martin, a Carranza y a Aquino, y no tenes uno que le ponga una pelota de gol, estas muerto, los delanteros se la pasan remando y no terminan una. Las pelotas peligrosas son los cabezazos o los tumultos en el area, o los zapatazos de (valga la redundancia) Zapata.

Creo que el enganche que estabamos buscando es Zelarrayan que le importó un carajo contra quien estaba jugando y pisó la pelota siempre, hizo pausas, levanto el mate y puso bochas peligrosas. ¡Los delanteros tienen que jugar de frente al arco viejo!.

Yo, intentaría eso al menos en mitad de cancha para arriba.

Para mitad de cancha abajo, Saravia me gustó porque no mostró nervios nunca. El tipo resolvió, no se calentó, jugo limpio y seguro. Quiroga me parece que necesita unos dias de spa en las sierras, lo mismo que le pasaba al picante que estaba irritable antes de la lesion. Etevenaux empieza bien y despues se pierde. Farré y Teté tienen que jugar al medio, no hay caso ahi, de 8 se pierden o se cansan de poner pelotas y que nadie la pueda elaborar para convertirla en peligro de gol claro. Velazquez necesita reencontrarse, mandenló a yoga.

Creo que hay soluciones al juego actual, y están en las canteras.

Depende del Ruso evaluar si están para jugar ya o para que esperen unas fechas mas.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor luisitotk » Vie Mar 15, 2013 12:25 pm

GatoNegro escribió:A mi me parece que Aquino esta hinchado las pelotas por no tener oportunidades claras, y tambien por el trato de algunos (Equino)...

Nos estás jodiendo? Como un PROFESIONAL podría enojarse porque por las redes sociales le dicen #Equino? Y de ser así, está en él revertir la imagen!
Este muchachote dice que se quiere quedar acá porque en Rosario lo tratan mal, bueno que empiece a hacer goles porque para eso lo trajimos.
Que no le llegan claras? Y bue, esto es Belgrano.
Yo le doy un par de partidos más de chance y sino que juegue Martín o Figueroa.

Y hablando de delanteros, Belgrano tuvo la chance de traer un refuerzo en lugar del Pica y lo desestimó para seguir dándole lugar a los juveniles, el tema es que en ese puesto de delantero por afuera el único que asoma nuevamente es Bardín pero no va ni al banco. Además dijeron que en el mercado no hay nada interesante (y si por $ 2,50 no pretendes que te ofrezcan a Scocco)

Y con respecto al "gran" capitán creo que dado el nivel de Lollo merece una chance en su puesto natural y seguir dandole rodaje a Saravia que demostró que no le pesó nada su debut. Sino de que proyecto de pibes hablamos?

En fin mi equipo sería:
Olave
Saravia - Aveldaño - Turús - Quiroga
Etevenaux - Farré - Teté - Velazquez (A. Suarez ?)
Melano - Aquino
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Vie Mar 15, 2013 12:28 pm

Es así! Si el ruso quiere seguir jugando de esa forma lo tiene q poner a aquino si o si xq otro no tiene para bajar todo lo que le tiran y después intentar pivotear.
Ahora ya es momento de cambiar esta forma de atacar
Porque hemos conseguido un sólo gol de delantero (picante)

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor matias_cab32 » Vie Mar 15, 2013 12:32 pm

Este equipo saldra contra racing
Olave
Turus-lollo-aveldano-quiroga
Farre-pittinari-tete-velazquez
Marquez-aquino
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor markuty » Vie Mar 15, 2013 12:36 pm

triple 5?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Vie Mar 15, 2013 12:37 pm

A Aquino se le tiran 200 pelotas por partidos. De las 200 pelotas baja 20. De las 20, 10 las pierde. De las otras 10, en 7 se da vuelta y la tira a la mierda. Las otras 3 son pases en mitad de cancha a otro de celeste.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 15, 2013 12:41 pm

Según yo, el tema de jugar con Manzanelli (por la derecha que solamente corre), Farre y tete (que son volantes defensivos) y Velazquez (que si bien bajo el nivel, su principal virtud es la llegada al área rival), y dos delanteros es forzar al constante pelotazo. Se produce un desacoplamiento con los delanteros y desde que empezó el torneo la mayoría de los goles en contra vinieron por desacoplamientos entre el medio y la defensa.
Justamente creo que de ser un equipo corto y que teníamos al rapidito que se la tirábamos, pasamos a un equipo largo que nuestra forma de ataque o contra es el pelotazo a un 9 en 3/4 de cancha que si bien tiene que bajar todos los ladrillazos, no pivotea y tampoco va al area.
La diferencia esta en que ya no tenemos al mudo que le ponía una bocha larga al picante, bueno probemos con el chino y Melano.
Tenemos en el banco y en los chicos posibles soluciones. No se puede sostener a algunos jugadores entre los titulares, jugando así, cuantos partidos mas vamos a ganar? Con Velez se jugo un poco mejor, pero si no era por Zapata no pasaba nada.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado