Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor V3ler0P1rata » Sab May 04, 2013 9:51 pm

Piripichi escribió:
V3ler0P1rata escribió:Que fé que le tuve y le sigo teniendo al CUQUI. A pesar de que ya hizo un gol, creo que aun puede dar MUCHO MAS. Al igual que Melano que se ve que no recupero todavia bien del todo su nivel. Igual, partido dificil con los santafesinos ya que, como dice el post, vienen de perder con los chilenos. Seguramente y ojala, BELGRANO salga a buscar el resultado y no a esperar... Pero que salga BIEN como con QUILMES no como contra LCDTMAllBoys que por salir a buscarlo, y no encontrar los puntos debiles de la defensa bien parada, lo pago caro. En fin, resumiendo, VAMOS POR MAS! (Son puntos importantes para no perder pisada en cuanto a SUDAMERICANA se trata) BELGRANO TE AMO!

Chilenos les decís a los mendocinos? Tas seguro que sos celeste?


Perdieron contra San Martin de SJ ;)
Imagen

"GAYina disfruta de la PRimera barra!"

MI LOCURA Y MI REALIDAD!

"Solo ustedes pueden hacer realidad la idea de un Belgrano más grande." A.P.
Avatar de Usuario
V3ler0P1rata
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:03 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Sab May 04, 2013 10:07 pm

Sensación final: desilusión.

Es increíble que este equipo, que hace menos de un mes dio cátedra ante Quilmes, hoy haya desaprovechado tantas oportunidades en el primer tiempo y haya hecho hasta lo imposible para perder en el segundo.

Insoportable la presencia de Velázquez en el equipo titular, no demuestra que tiene intenciones de cambiar su juego, totalmente desmotivado. En un momento, llegué a pensar que no quería jugar contra su ex equipo. Me gustaron los defensores en general, donde para mi, sobresalió la actividad de Lollo. Me gustaron algunas cosas de Saravia y la enjundia de Quiroga, que lamentablemente no contagia a sus compañeros. Algo de Zapata, muy poco de los delanteros que nuevamente los noté como contra Boca, me parece que la actividad defensiva encomendada les quita potencia en las llegadas. Ambos definieron jugadas claras, regalándole la pelota al arquero.-
Finalmente, al ruso nuevamente no le salieron bien los cambios. Los tres que ingresaron solo aportaron mayor confusión. En síntesis, perdimos dos puntos.-

Lo que me da mas bronca es que Unión estaba lavado y planchado e increíblemente, lo dejamos resucitar y hasta estuvo a punto de matarnos.-

Deseo urgente: Que Teté y el Picante nos hagan volver a ver ante el Atlético Rafaela aquella versión de Belgrano, la que ilusionaba.-

Sinceramente y después de lo visto ante All Boys cuesta pedir al uruguayo en la defensa, pero estoy tan harto de la inoperancia de Velázquez, por lo que no me disgustaría jugar con Lollo, Aveldaño y Rodriquez en la defensa y Zapata, Gonzalez, Farre y Quiroga al medio, con Marquez de enganche y el Picante y Melano en la delantera.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab May 04, 2013 10:34 pm

así como el otro día soñe con que turus hacía un gol de tiro libre, hoy me dormí un rato a la tarde y soñé que jugabamos contra el virtualmente descendido unión y que ibamos ganando..... y a los 10 minutos del segundo tiempo el ruso lo puso a aquino por marquez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor JereeCAB » Sab May 04, 2013 10:54 pm

Entre que llegamos tarde a esa cancha horrible El lugar qe nos dieron no se veia una chota. Empatamos contra un equipo descendido.

Las caras largas qe habia en el colectivo de vuelta x perder 2 puntos el partido de hoy, son inexplicables!

A que esta jugando el equipo? Quieren jugar la copa? O simplemente andar x la mitad de tabla sin pasar sobresaltos (por ahora) en el promedio?

El viernes el pueblo pirata se tiene qe hacer escuchar , con un vamos los pibes o pone los pibes algo de eso.

Es insostenible el nivel de algunos jugadores ya (aquino, carranza, manzanelli)

Lindo viaje, pero RE CALIENTE por el resultado!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab May 04, 2013 11:08 pm

Sigo re caliente. Entro a ver si leo alguien que me tranquilice y lo encuentro a cuifa también sacado! Supongo que es entendible entonces el estar chivo.
Ahora sólo falta que venga raulo a las puteadas :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor laBvieja » Sab May 04, 2013 11:27 pm

Me tomé el trabajito de leer todas las opiniones. 6 páginas generadas post partido. Con gente casi uniformemente enojada, desilusionada, casi defraudada. Digno compendio para ser descifrado por un psicólogo. O peor, un psiquiatra. Mi humilde visión: el partido no se gana porque el único delantero que tenemos que siempre, aunque caprichoso y testarudo, siempre tiene ganas de hacer goles, se quedó en el banco. Lamentablemente, los mas aptos técnicamente, adolecen del hambre necesario para convertir. La indolencia, sobre todo de Márquez roza lo inaceptable. Ostenta sólo un gol en primera, no debería desaprovechar tan facilmente lo que se le presenta. Sobrar un partido que no está definido, amerita una buena reprimenda del coach. A propósito, me descolocan algunas críticas hacia Zielinsky. Hay quienes lo sitúan en el escalón mas alto del podio de los técnicos. Sin embargo, es casi unánime la crítica hacia su capacidad, o bien incapacidad para realizar los cambios. Y, yendo mas allá, para la conformación de ese mismo banco de suplentes. Con lo cual, no interpreto bien si son merecidos esos elogios. No tengo dudas que el partido no se gana por la irresponsabilidad de los de arriba. Esto es futbol. Por mas que vayas demostrando superioridad, no se pueden desperdiciar tantas situaciones. Sobretodo por la desidia exhibida. Se terminó pagando con dos puntos menos un match que estaba servidito en bandeja. Al margen del malestar que nos genera la actuación de hoy, en cierto modo me conforma la visión que se vá transformando en habitual respecto de Velázquez. Y tambien que sea el mismo Aquino quien convenza a los foristas de las enormes limitaciones que muestra. Realmente me sorprendían los comentarios elogiosos que se le dispensaron a partir de aquel partido con Boca. Ya se nota que no tiene plafond para continuar...La última por hoy: me apenó mucho la conformación del banco de hoy. La ausencia del Chinito no la entiendo. Y vá en línea con lo que Zielinsky viene mostrando desde siempre. Su casi inalterable propensión a no arriesgar. Tiene muchos ejemplos para enrrostrarme y sostener que está en el camino correcto. Pero tambien me está dando la chance de acumular ejemplos negativos, donde su falta de atrevimiento nos está haciendo pagar con puntos. Como bien sostuvo Fernando (cabfer), la inclusión de Aquino es para mí la declaración al rival de turno de decirle "quedate tranquilo, no te ataco mas...". Casi siempre, tras una desilusión como la de hoy, viene el sacudón y la reconciliación. Me encantaría que sucediera ahora. Por nosotros y por el antipático rival que nos toca.
Un consejo final: verifiquen el tipo de sangre de Pereyra. A los delanteros que les puedan transfusionar una mínima dosis de la sangre del Picante, se verán generosamente beneficiados. Ellos y Belgrano. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor laBvieja » Sab May 04, 2013 11:29 pm

Calma Guillote. Vamos a descansar. El viernes se regenera el vínculo. Vas a ver. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor Flaco1967 » Sab May 04, 2013 11:34 pm

Si hay algo en lo que no voy a estar de acuerdo con varias de las opiniones del post, es con caerle encima a Pittinari. A mí no me pareció tan malo el partido que jugó, es más, me pareció que tuvo momentos MUY BUENOS. En el gol de ellos, le hacen un claro foul para quitarle la pelota.
Pero bueno, cada uno ve el fútbol a su manera.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor pirataastaloshuevos » Sab May 04, 2013 11:51 pm

lo unico que me esta llegando de este belgrano es que se nos van a cagar de risa cuando quedemos afuera de la sudamericana y con ap que sigue sin reventar un mango en un puto jugador para hacer la diferencia no veo lejano que volvamos a mirar la tabla de los promedios
me chupa un hue..... todo lo demas no tenemos deudas estamos re bien (por ahora ) si no es este el momento para gastar un mango y apuntar a un logro deportivo cuando mierda sera ?
el objetivo de un ckub de futbol es ganar cosas torneos copas y bla bla no tener un buen promedio solamente y estar tranquilo en primera generando plata y generando plata para eso estan los kioscos si asi anda bien asi lo dejamos total genera
quiero ganar quiero ser campeon me chupa un huevo si despues me voy a la quiebra prefiero irme a la quiebra con un campeonato antes que estar mil años en primera siendo solo el equipo duro y nada mas me cago en la gran put.madr.....
ojala volvieramos a los tiempos de antes donde habia gente como mi tio abuelo que si luchaban para que el futbol de cba llegara a lo mas alto (ganando a nivel nacional ese hera su sueño ) pero asta ahora nunca se dio y gente como el no va a volver a dirigir nunca parece ....
y si algun administrador quiere o considera ofensivo este comentario primero miren en mis datos mi apellido y se van a dar cuenta con quee fundamentos hablo ...
chau......
y si me quieren bannear baneenme pero no se les ocurra decir que soy una gallina infiltrada xq se pueden ir a la re ..pu..madr.......
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor gab1905 » Dom May 05, 2013 12:29 am

Flaco1967 escribió:Si hay algo en lo que no voy a estar de acuerdo con varias de las opiniones del post, es con caerle encima a Pittinari. A mí no me pareció tan malo el partido que jugó, es más, me pareció que tuvo momentos MUY BUENOS. En el gol de ellos, le hacen un claro foul para quitarle la pelota.
Pero bueno, cada uno ve el fútbol a su manera.


Entré al post con bronca por el partido y termino peor leyendo los comentarios de que Pittinari estuvo flojo, blandito, tibio, etc.
No fue lo mejor del partido, pero sí tuvo un partido regular.
Para mí el partido fue bueno (excepto Velázquez) hasta el primer tiempo, aunque nos faltó para definir.
El cambio se vio al ingresar Aquino. Con él en la cancha volvimos a jugar como el Belgrano de hace cinco fechas, que tiraba puro ladrillazos para que Aquino la baje y la aguante.
Después muy flojos los cambios.
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor piratamoro » Dom May 05, 2013 12:35 am

Flaco1967 escribió:Si hay algo en lo que no voy a estar de acuerdo con varias de las opiniones del post, es con caerle encima a Pittinari. A mí no me pareció tan malo el partido que jugó, es más, me pareció que tuvo momentos MUY BUENOS. En el gol de ellos, le hacen un claro foul para quitarle la pelota.
Pero bueno, cada uno ve el fútbol a su manera.


Coincido.
Y además, suponiendo que estuvieramos de acuerdo en que tuvo un mal partido, para el caso de Pitti sería solo eso, UN mal partido a diferencia del gordo Aquino y de Carranza que vienen sobrando la camiseta que les deposita el sueldo el primero de cada mes.
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Dom May 05, 2013 1:01 am

Lo único que voy a decir, es que en el segundo tiempo nos tocaron la pelota de lado a lado como el barcelona en sus mejores épocas. Y Lizio parecia Messi tirando diagonales hacia el centro.

Al que le queden dudas del flojo partido de pittinari, les dejo el gol de ellos.



No le caigo solo por esa jugada, sino que lo extrañe a Ribair o Gonzales al menos apurando al rival para que se equivoque. En el medio no paramos a nadie, salvo por una jugada en que Saravia toma la decisión de subir y encarar para adelante, acompañado por Farre que llegaba en buena posición, lo demás fue la nada misma.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor eutimio » Dom May 05, 2013 1:07 am

piratamoro escribió:
Flaco1967 escribió:Si hay algo en lo que no voy a estar de acuerdo con varias de las opiniones del post, es con caerle encima a Pittinari. A mí no me pareció tan malo el partido que jugó, es más, me pareció que tuvo momentos MUY BUENOS. En el gol de ellos, le hacen un claro foul para quitarle la pelota.
Pero bueno, cada uno ve el fútbol a su manera.


Coincido.
Y además, suponiendo que estuvieramos de acuerdo en que tuvo un mal partido, para el caso de Pitti sería solo eso, UN mal partido a diferencia del gordo Aquino y de Carranza que vienen sobrando la camiseta que les deposita el sueldo el primero de cada mes.

La verdad es que Aquino y Carranza parece que ya no quieren jugar mas en Belgrano, están haciendo todos los méritos para que no se les renueve el contrato. Hoy era un partido para el Pica entrando por Marquez, pero bueno, un puntito mas suma, aunque quiero los seis proximos en la bolsa.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor misa » Dom May 05, 2013 2:02 am

Aquino no me gusto nunca....desde el momento que lo trajeron no lo entendi. Lo de hoy es para que el lunes arme las valijas y retorne a paraguay junto con Lazaga y compañia.... en fin....

Carranza tmb, tenia un poco mas de fe en el pero ya esta..... y velazquez...no se.
refuerzos 2013/14 un volante por izquierda, un 8 y un 9 que la meta!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Dom May 05, 2013 2:37 am

A veces saber mover la pelota te genera tantos o más espacios que el equipo mejor coordinado. En el segundo tiempo merecieron los 3pts, pero también les falta un delantero que le remate los partidos. Promediando los dos tiempos el empate no me pareció injusto. Si Sava dirige este mismo equipo en la B es probable q peleen el ascenso. Mucha actitud y descaro para tener el agua hasta el cuello (y un poco más tmb..), sumamente respetable eso.

No hay que caerle a los juveniles q tienen poca continuidad en el puesto. Y si a los experimentados q hace varias fechas q no vienen bien.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor belgranodesiempre » Dom May 05, 2013 2:52 am

sava es un señor.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Dom May 05, 2013 3:44 am

Creo q hay q bancar al ruso. Cuando pasen los años vamos a recordarlo como el dt mas exitoso de la historia del club.
Sigo confiando en q él debe haber visto a los jugadores o planeado q banco llevar para plantear el partido. Ahora si ellos no responden, ya no es responsabilidad de él. Recordemos también la frase de no vamos a traer por traer, no nos vamos a endeudar por un jugador... creo q hoy lo estamos padeciendo.
Aquino le mando un msj al plantel y al hincha: "no me pones? Mirá lo que te hago!" Hoy se armó las valijas el paragua. Sólo espero q el ruso haya leído ese mensaje. Sino yo voy a empezar a desconfiar de su capacidad.
Vamos a tener una semanita terrible. Solo espero q mantengamos la calma y actuemos premeditando bien.
Vamos ruso confio en q vos nos vas a volver a sacar de este pozo anímico-futbolístico

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom May 05, 2013 4:09 am

V3ler0P1rata escribió:
Piripichi escribió:
V3ler0P1rata escribió:Que fé que le tuve y le sigo teniendo al CUQUI. A pesar de que ya hizo un gol, creo que aun puede dar MUCHO MAS. Al igual que Melano que se ve que no recupero todavia bien del todo su nivel. Igual, partido dificil con los santafesinos ya que, como dice el post, vienen de perder con los chilenos. Seguramente y ojala, BELGRANO salga a buscar el resultado y no a esperar... Pero que salga BIEN como con QUILMES no como contra LCDTMAllBoys que por salir a buscarlo, y no encontrar los puntos debiles de la defensa bien parada, lo pago caro. En fin, resumiendo, VAMOS POR MAS! (Son puntos importantes para no perder pisada en cuanto a SUDAMERICANA se trata) BELGRANO TE AMO!

Chilenos les decís a los mendocinos? Tas seguro que sos celeste?


Perdieron contra San Martin de SJ ;)


El echo es el mote camarada. Yo antes le decía chileno a los mendocinos. Y luego entendí que es igual de mediocre, ignorante y pelotudo que una gallina nos diga bolivianos. No a la xenofobia querido. Y eso, que a mi no me caen bien los Chilenos. Pero no hay por que trata así a otro Argentino y tildarlo de otro país, cuando no lo es.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Dom May 05, 2013 5:20 am

Yo estaba re caliente hasta que entre y vi las pelotudeces que comentaron muchos.
Caerle a los juveniles, PEDIR QUE EL RUSO SE VAYA, etc.
Cada dia que pasa me cuesta mas sostener mi pensamiento que al club lo tienen que manejar un socio y no un empresario de afuera. La capacidad de mantener un proyecto queda totalmente circunscripta a un par de resultados. Y no un proyecto cualquiera, un proyecto que esta dando como resultado EL MEJOR BELGRANO DE LA HISTORIA.

Ruso, te lo pido, no escuches a la gilada desagradecida, quedate en Belgrano hasta que te venga a buscar el Madrid.

PD. Y ojo, ami tampoco me gustaron los cambios, para mi Aquino no puede jugar mas en Belgrano, pero de ahi a pedir que renuncie el artifice maximo de que estar a 9 del ultimo clasificado a una copa nos parezca una tragedia... dejense de joder, hinchas de que equipo se piensan que son?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor Belgrano11 » Dom May 05, 2013 11:17 am

Sigo sin entender algunos cambios del Ruso (es un genio, lo amamos pero no quiere decir que no podamos cuestionar algunas cosas)
Contra All Boys mete a Carranza y Melano, uno piensa: bue, ahora jugamos por abajo, le tiramos pases al hueco a Melano, etc y terminamos tirandole centros a la defensa del albo.
Contra Unión, mete a Aquino y lo hace 'jugar de Marquez' o de no se que, creo que el paraguayo con suerte pisó 1 vez el área de union, y no le tiramos un centro, se la jugabamos por abajo para que demore las contras con su lentitud 'admirable'
Velazquez jugó? por favor como lo cago a pedo el negro Quiroga, bien cagado a pedo, en un par de jugadas que las demoraba, el negro le pasaba por el costado y tiraba centros estilo mansanelli :l
Me pareció justo el empate, nos morfamos claras en el primer tiempo y en el segundo metimos el colectivo en el arco para no pasar sustos y sin embargo los pasamos :\
Totalmente infantil lo de Aquino, no podés. En el cambio por Marquez se me cruzo en la cabeza que el ruso 'evaluo' que su rendimiento era bajo porque no marcó y desperdiciaron situaciones, pero pienso que a Marquez y Melano los tiene que bancar a muerte, porque son junto a Farré y Quiroga, los que tratan de 'hacer algo'
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado