Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor cuifa » Lun Dic 03, 2012 1:10 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Al Kempes vs Estudiantes. Confirmado. Falta saber día y hora nomás. (@emiturellocab)

Raulo, ya sabes lo que tenes que hacer..


Como Raulo no va a proceder en tal sentido hasta mañana, opino que tiene que ser con precios verdaderamente promocionales.

Mi propuesta: populares a $ 60 (no se pueden poner más bajas), plateas a $ 100 (tanto Ardiles como Gasparini, en este partido no da hacer quilombo por esto) y menores gratis.

Si hay alguien de la subcomisión por aquí, les propongo llevar esta idea a los directivos. Con esos precios, y sobre todo lo de los menores gratis, salen 40.000 personas de taquito.

Además, haría un esfuerzo adicional para que la fucking Policía cordobesa haga el esfuerzo de organizar el operativo de tal manera que a Estudiantes le diéramos nada más que una porción de la Ardiles (ingresando por el portón norte), y dejar la popular norte para piratas (ingresando por atrás de la Gasparini, anulando el acceso por el norte).

Estudiantes no va a traer a nadie y es un equipo con el que no hay pica de ningún tipo, así que estaría bueno que alguna vez en la vida la Policía juegue para nosotros y arme un operativo que tampoco es tan complicado de hacer.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 03, 2012 1:20 pm

Me mata mundo D... Recien se dan cuenta???
Olave, con campera. Desafiando al calor, Juan Carlos Olave no sólo atajó con un buzo (color verde) de mangas largas, sino que realizó el calentamiento previo con la campera de la indumentaria oficial de Belgrano. ¿Cuestión de cábala?


No se porque sera, pero hace años que entra en calor con campera jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor kapoftheworld » Lun Dic 03, 2012 1:27 pm

Estuve escuchando recién y cuando terminó el partido a mi me pareció q no entendió sobre quien le preguntaban, pero si pueden saquen sus conclusiones sobre las declaraciones al picante en la entrevista de FPT al final del partido

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor agupiratacba » Lun Dic 03, 2012 1:44 pm

por cuifa » 03 Dic 2012, 13:03

Perdón, pero ¿a nadie le pasó como a mí y a mis amigos en la prefe que tuvimos un cagazo tremendo de que el Picante le reventara el pecho a Albil? Les juro que sufrí ese segundo como pocas veces, porque realmente tuve miedo de que por pegarle fuerte, el Pica no lo hiciera.

Por suerte, finalmente me volví más temprano de lo esperado de Traslasierra y llegué justo para que me pasaran a buscar y enfilar hacia el Gigante. Esas cosas que tiene ser hincha de BELGRANO, ¿no?

Lo pasaron a buscar señor Cuifa? :twisted: :mrgreen:
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor aug_cab » Lun Dic 03, 2012 1:50 pm

cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Al Kempes vs Estudiantes. Confirmado. Falta saber día y hora nomás. (@emiturellocab)

Raulo, ya sabes lo que tenes que hacer..


Como Raulo no va a proceder en tal sentido hasta mañana, opino que tiene que ser con precios verdaderamente promocionales.

Mi propuesta: populares a $ 60 (no se pueden poner más bajas), plateas a $ 100 (tanto Ardiles como Gasparini, en este partido no da hacer quilombo por esto) y menores gratis.

Si hay alguien de la subcomisión por aquí, les propongo llevar esta idea a los directivos. Con esos precios, y sobre todo lo de los menores gratis, salen 40.000 personas de taquito.

Además, haría un esfuerzo adicional para que la fucking Policía cordobesa haga el esfuerzo de organizar el operativo de tal manera que a Estudiantes le diéramos nada más que una porción de la Ardiles (ingresando por el portón norte), y dejar la popular norte para piratas (ingresando por atrás de la Gasparini, anulando el acceso por el norte).

Estudiantes no va a traer a nadie y es un equipo con el que no hay pica de ningún tipo, así que estaría bueno que alguna vez en la vida la Policía juegue para nosotros y arme un operativo que tampoco es tan complicado de hacer.

Sdos.



+1
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor aug_cab » Lun Dic 03, 2012 1:51 pm

kapoftheworld escribió:Estuve escuchando recién y cuando terminó el partido a mi me pareció q no entendió sobre quien le preguntaban, pero si pueden saquen sus conclusiones sobre las declaraciones al picante en la entrevista de FPT al final del partido

@ Tapatalk 2



uh maestro no las escuche, que dijo?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor pirataeterno » Lun Dic 03, 2012 1:52 pm

El sinceridio extremo de Cuifa nos golpeò a todos (?)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor cuifa » Lun Dic 03, 2012 1:59 pm

agupiratacba escribió:
por cuifa » 03 Dic 2012, 13:03

Perdón, pero ¿a nadie le pasó como a mí y a mis amigos en la prefe que tuvimos un cagazo tremendo de que el Picante le reventara el pecho a Albil? Les juro que sufrí ese segundo como pocas veces, porque realmente tuve miedo de que por pegarle fuerte, el Pica no lo hiciera.

Por suerte, finalmente me volví más temprano de lo esperado de Traslasierra y llegué justo para que me pasaran a buscar y enfilar hacia el Gigante. Esas cosas que tiene ser hincha de BELGRANO, ¿no?

Lo pasaron a buscar señor Cuifa? :twisted: :mrgreen:


Qué culiau los nero esto, no te dejan pasar una!!!!!!! :mrgreen:

Me pasaron a buscar mis amigos para ir a la cancha. 8-)

Si después también me pasaron a buscar por otro lado, la verdad que habrá que investigarlo. Esta mañana me salieron dos chichones grandotes en la cabeza con forma medio ovalada, pero no sé si tendrá algo que ver... :twisted:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor charlipirata » Lun Dic 03, 2012 2:07 pm

cuifa escribió:
agupiratacba escribió:
por cuifa » 03 Dic 2012, 13:03

Perdón, pero ¿a nadie le pasó como a mí y a mis amigos en la prefe que tuvimos un cagazo tremendo de que el Picante le reventara el pecho a Albil? Les juro que sufrí ese segundo como pocas veces, porque realmente tuve miedo de que por pegarle fuerte, el Pica no lo hiciera.

Por suerte, finalmente me volví más temprano de lo esperado de Traslasierra y llegué justo para que me pasaran a buscar y enfilar hacia el Gigante. Esas cosas que tiene ser hincha de BELGRANO, ¿no?

Lo pasaron a buscar señor Cuifa? :twisted: :mrgreen:


Qué culiau los nero esto, no te dejan pasar una!!!!!!! :mrgreen:

Me pasaron a buscar mis amigos para ir a la cancha. 8-)

Si después también me pasaron a buscar por otro lado, la verdad que habrá que investigarlo. Esta mañana me salieron dos chichones grandotes en la cabeza con forma medio ovalada, pero no sé si tendrá algo que ver... :twisted:

Sdos.


Sera por eso que Murguero no aparece mas? estará ocupado? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor charlipirata » Lun Dic 03, 2012 2:16 pm

cuifa escribió: Y se nota que a Turus la línea de tres es lo que más cómodo le queda.


Coincido con esto, creo que es lo que mejor le queda, le quita la obligación del traslado, pero ojo, cuando lo pusieron de stopper por la derecha, cuando fue libero fue muy flojo incluso haciendo relevos por los costados
Cuando el ruso lo cambia y lo manda al pelado al fondo se vio lo mejor de la defensa
Al menos así lo veo yo 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor IvoCab » Lun Dic 03, 2012 2:25 pm

Me sumo a los que creen que el Pica y Melano no se llevan.
Y NO es la primera vez que lo pongo.
Espero que despues de este descargue del picante vuelva a su nivel, y se tranquilice, que deje de ser tan boludo adentro de la cancha, que no se tire en TODAS a lo PIBE POTUS (Almerares o AlmeNares para algunos).

Ojala la gente vaya vs Estudiantes.
El socio que no va porque velesh salio campeón y ya estamos chau, no merece ser socio y MENOS hincha de Belgrano (Y por esto no me creo mas pirata que nadie, pero el hincha de Belgrano VA POR LA CAMISETA, NO por salir campeon)
A no ser que no tenga la guita para pagar la cuota de Diciembre.
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Dic 03, 2012 2:35 pm

Alguien qe haya visto el partido por tele que me diga cuanta posecion tuvimos?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1586
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor gracias_paolo » Lun Dic 03, 2012 2:37 pm

IvoCab escribió:Me sumo a los que creen que el Pica y Melano no se llevan.
Y NO es la primera vez que lo pongo.
Espero que despues de este descargue del picante vuelva a su nivel, y se tranquilice, que deje de ser tan boludo adentro de la cancha, que no se tire en TODAS a lo PIBE POTUS (Almerares o AlmeNares para algunos).

Ojala la gente vaya vs Estudiantes.
El socio que no va porque velesh salio campeón y ya estamos chau, no merece ser socio y MENOS hincha de Belgrano (Y por esto no me creo mas pirata que nadie, pero el hincha de Belgrano VA POR LA CAMISETA, NO por salir campeon)
A no ser que no tenga la guita para pagar la cuota de Diciembre.
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


Amigo lea la nota del Pica en el diario La Mañana de Cba y se le va a aclarar su pensamiento.

El Pica venia en el mejor momento de su carrera y se lesiona de gravedad por 6 meses. No le venian saliendo las cosas en su vuelta , hace un gol y si te fijas festeja este gol como no festejó ninguno en lo que va de su estadia en Belgrano y como él bien declara se saca la bronca que tenía encima.

Mira el gol y vas a ver que sale gritandolo como loco, se nota que hay bronca encima, es más Manza lo quiere agarrar y tampoco puede porque el Pica sigue, hace la ranita y se vuelve de inmediato a buscar a Melano y se sube a los que ya estaban festejando con Melano.

Hay q tratar de entender un poquito a los jugadores, hace un tiempo se tiraron contra Chava porque andaba flojo y al pibe se le había muerto la madre !!! Que se piensan q son robots los jugadores que no sienten ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor cuifa » Lun Dic 03, 2012 2:45 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió: Y se nota que a Turus la línea de tres es lo que más cómodo le queda.


Coincido con esto, creo que es lo que mejor le queda, le quita la obligación del traslado, pero ojo, cuando lo pusieron de stopper por la derecha, cuando fue libero fue muy flojo incluso haciendo relevos por los costados
Cuando el ruso lo cambia y lo manda al pelado al fondo se vio lo mejor de la defensa
Al menos así lo veo yo 8-)


No creo que haya habido grandes diferencias entre cuando jugó de líbero a cuando lo hizo de stopper. En ambos casos creo que hizo una labor correcta: nunca lo complicaron y fue expeditivo. En lo que sí comparto, es que uno de los factores que le juegan a favor en una línea de tres es que no tiene tanta responsabilidad de traslado, entonces no desnuda su principal falencia. El otro factor que para mí le juega a favor es que es un defensor con formación de central pero físico de lateral, con lo cual ese combo le juega a favor a la hora de jugar en una línea de tres.

IvoCab escribió:A no ser que no tenga la guita para pagar la cuota de Diciembre.


Sería la acción más estúpida que podría realizar algún socio, porque cuando vaya a hacerse socio de nuevo en enero, le van a cobrar esa cuota que no pagó.

Mudovazquezmasdiez escribió:Alguien qe haya visto el partido por tele que me diga cuanta posecion tuvimos?


En el 1º tiempo, un amigo me pasó por SMS que íbamos "ganando" 59% a 41%.

UNA COSA FINAL
Cuentan en twitter que, en Estudio Fútbol, el Gordo Farinella acaba de decir: "en todo el mundo hay un solo equipo que le gana al Barcelona: BELGRANO". Al fin nos tiró una el gordo tragasable este...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Dic 03, 2012 2:47 pm

Que el gordo "la tiene adentro" impresentable de Farinella haya dicho en Estudio Fútbol que "hay un equipo que puede ganarle al Barcelona, si señores, Belgrano puede ganarle" ya es demasiado jaja. Tapando la boca de muchos y logrando el reconocimento merecido (ayer escuche a Vignolo y a Fantino hablar de Belgrano también).
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor Gonzaesdelab » Lun Dic 03, 2012 3:07 pm

Desde mi humilde punto de vista, Chiqui Perez está a punto de cerrar un campeonato mediocre.
A Carranza le sigue rebotando la pelota.
Bien el hacha y el picante. Entraron con toda la polenta.
Lo de Farré a esta altura es de selección
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor PirataxEver » Lun Dic 03, 2012 3:25 pm

pirataeterno escribió:
CordobadePrimera escribió:Hoy en la cancha me dijeron que el Picante esta muy pelotudo y no se si se puteo, pero como que hay mala onda con el Picante, porque jodia mucho con querer entrar y jugar. Eso me supieron decir
Vamos BELGRANO!


Algunos no aprenden màs.


Gracias Belgrano.Gracias.


Si, siempre sucede, gente sin ganas de aprender.
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Re: Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor kapoftheworld » Lun Dic 03, 2012 5:04 pm

aug_cab escribió:
kapoftheworld escribió:Estuve escuchando recién y cuando terminó el partido a mi me pareció q no entendió sobre quien le preguntaban, pero si pueden saquen sus conclusiones sobre las declaraciones al picante en la entrevista de FPT al final del partido

@ Tapatalk 2



uh maestro no las escuche, que dijo?

Le preguntaron si estaba contento que siguiera el ruso y el dijo que hiciera lo que quisiera y ahí nomas cambio la conversa... Estuve buscándolo pero no lo encontré

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor Pirataricotero » Lun Dic 03, 2012 5:26 pm

kapoftheworld escribió:
aug_cab escribió:
kapoftheworld escribió:Estuve escuchando recién y cuando terminó el partido a mi me pareció q no entendió sobre quien le preguntaban, pero si pueden saquen sus conclusiones sobre las declaraciones al picante en la entrevista de FPT al final del partido

@ Tapatalk 2



uh maestro no las escuche, que dijo?

Le preguntaron si estaba contento que siguiera el ruso y el dijo que hiciera lo que quisiera y ahí nomas cambio la conversa... Estuve buscándolo pero no lo encontré

@ Tapatalk 2


Creo que el picante no entendio la pregunta. El periodista le dice que el ruso aseguro que sigue hasta junio. El picante creo que entendio al revez y no supo que decir, por eso quedo poco clara la respuesta.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Dic 03, 2012 5:37 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Que el gordo "la tiene adentro" impresentable de Farinella haya dicho en Estudio Fútbol que "hay un equipo que puede ganarle al Barcelona, si señores, Belgrano puede ganarle" ya es demasiado jaja.



amigo, lo dijo con muchisima ironía... casi a modo de joda.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado