Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs Unión

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor charlipirata » Lun Oct 29, 2012 1:38 pm

francab escribió:
cuifa escribió:Anticipo: mi comentario del partido en muchos momentos se va a parecer más a una catarsis que a una opinión. Pero no puedo evitarlo. Hecha la aclaración, arranco...

Me molesta el simplismo con que muchas veces el periodismo y, algunos hinchas, analizan el fútbol, un deporte que parece simple pero que, a mí, me parece muy complejo por el sinnúmero de circunstancias que influyen en el desarrollo de un partido. Leasé: el rendimiento individual, el rendimiento colectivo, la obediencia táctica, el ánimo, el "cómo se levantan" los jugadores, la temperatura, el árbitro, las lesiones, la hinchada, etc... Son demasiados factores como para creer que sólo se trata de darle un pase al otro y meterla adentro del cuadrado de 7,32 por dos y pico...

Digo esto porque me enervó la sangre ayer las preguntas a los protagonistas y el comentario post partido de Juan Pablo Estela, jodiendo la pava con que BELGRANO ganó cuando puso cuatro hombres de ataque, que es hora de que arriesgue más ya que no tiene nada que perder, y toda esa parafernalia de pelotudeces propias de los periodistas que se hacen los líricos y no reconocen ni un centímetro del verdadero culto a lo que es un equipo con todas las letras que es BELGRANO.

Si alguien comparte el análisis de Estela, discúlpeme, pero creo que está equivocado de cabo a rabo. Decir que BELGRANO ganó cuando puso cuatro hombres de ataque denota un simplismo estúpido y una visión sesgada a la realidad que uno quisiera que fuera y no a la que realmente es.

Coincido con vos cuifa, pero no te enojés porque las preguntas de Estela eran de mala leche criticando irónicamente al ruso. Ya se cruzaron varias veces, y él a través de las preguntas que hacía quería quedar como que su opinión anterior tenía razón. El ruso ya le cerró el orto en Línea de 4 y en la radio varias veces, ayer también. ;)



Adhiero, Estela hace un año que esta buscando que el Ruso lo calce, es mas, lo toreo en la cara y el ruso lo gambeteo porque es un caballero
Solucion? cambiar de radio, se jugaba River - Boca y en sucesos de pedo contaban los goles, la radio de cba mando a todo su team al gallinodromo

Una cosa Cuifa, realmente pensas que unos de los problemas de Turus es Zapata? por eso cuando la tiene se la da a los otros? Cuando jugaba de 3 era porque no teniamos 11, cuando fue central el problema era Farre, por ahi es momento de pensar que la constante es él no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor marcuzzi » Lun Oct 29, 2012 1:51 pm

charlipirata escribió:
francab escribió:
cuifa escribió:Anticipo: mi comentario del partido en muchos momentos se va a parecer más a una catarsis que a una opinión. Pero no puedo evitarlo. Hecha la aclaración, arranco...

Me molesta el simplismo con que muchas veces el periodismo y, algunos hinchas, analizan el fútbol, un deporte que parece simple pero que, a mí, me parece muy complejo por el sinnúmero de circunstancias que influyen en el desarrollo de un partido. Leasé: el rendimiento individual, el rendimiento colectivo, la obediencia táctica, el ánimo, el "cómo se levantan" los jugadores, la temperatura, el árbitro, las lesiones, la hinchada, etc... Son demasiados factores como para creer que sólo se trata de darle un pase al otro y meterla adentro del cuadrado de 7,32 por dos y pico...

Digo esto porque me enervó la sangre ayer las preguntas a los protagonistas y el comentario post partido de Juan Pablo Estela, jodiendo la pava con que BELGRANO ganó cuando puso cuatro hombres de ataque, que es hora de que arriesgue más ya que no tiene nada que perder, y toda esa parafernalia de pelotudeces propias de los periodistas que se hacen los líricos y no reconocen ni un centímetro del verdadero culto a lo que es un equipo con todas las letras que es BELGRANO.

Si alguien comparte el análisis de Estela, discúlpeme, pero creo que está equivocado de cabo a rabo. Decir que BELGRANO ganó cuando puso cuatro hombres de ataque denota un simplismo estúpido y una visión sesgada a la realidad que uno quisiera que fuera y no a la que realmente es.

Coincido con vos cuifa, pero no te enojés porque las preguntas de Estela eran de mala leche criticando irónicamente al ruso. Ya se cruzaron varias veces, y él a través de las preguntas que hacía quería quedar como que su opinión anterior tenía razón. El ruso ya le cerró el orto en Línea de 4 y en la radio varias veces, ayer también. ;)



Adhiero, Estela hace un año que esta buscando que el Ruso lo calce, es mas, lo toreo en la cara y el ruso lo gambeteo porque es un caballero
Solucion? cambiar de radio, se jugaba River - Boca y en sucesos de pedo contaban los goles, la radio de cba mando a todo su team al gallinodromo

Una cosa Cuifa, realmente pensas que unos de los problemas de Turus es Zapata? por eso cuando la tiene se la da a los otros? Cuando jugaba de 3 era porque no teniamos 11, cuando fue central el problema era Farre, por ahi es momento de pensar que la constante es él no?



tal cual, en defensa digamos que lo deja regalado zapata, yo no niego su entrega, pero a la hora de atacar o cuando belgrano trata de tener la pelota (yo me enfermo :oops: ) cuando se la dan a turus y este tira el centro para el orto o saca un pase para los contrarios, siempre lo mismo (lo entiendo) pero no entiendo a los compañeros que sabiendo que "no la pisa ni con un camion" dijera bamvino, le dan la pelota a él para que la rife o la tire al ocote y perder toda chance o monopolio con el balon.
Otro que anda Turusiando es chiqui Perez, cuando estará listo Lollo??
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor aguscordoba » Lun Oct 29, 2012 1:52 pm

mientras tanto, hoy en el programa juntos de mario pereyra por lo menos hasta las 9 de la mañana la palabra belgrano no se la mencionó ni una vez, era todo river y boca
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor Borisoff » Lun Oct 29, 2012 2:16 pm

CordobadePrimera escribió:opinando objetivamente

:o :o
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 29, 2012 2:23 pm

Borisoff escribió:
CordobadePrimera escribió:opinando objetivamente

:o :o


Bori, vos solo entras para citar parte de mis mensajes? Sos un fan mio que me andas siguiendo o que onda?

Te dejo varias definiciones de "Objetiva", como para que veas.
http://www.wordreference.com/definicion/objetiva

PD: Si vas a comentar, fundamenta algo, siempre tirando caritas, siempre aportando algo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor guilleoliva » Lun Oct 29, 2012 2:42 pm

Recien el gordo impresentable de Palacios en estudio futbol tiro despues del ping pong de Belgrano que como mucho sacamos 7 puntos de los doce que vienen...el muy hdp!!
guilleoliva
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jul 03, 2012 7:08 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor danigg » Lun Oct 29, 2012 2:46 pm

francab escribió:Hablando de pelota parada, no entiendo por qué sigue pateando Zapata todo, cuando desde que llegó no tiró un centro bien. Te corrijo de Velazquez, solo fue el encargado contra Boca y All Boys y metió varios centros bien (contra Boca fue gol de Rodriguez, y fue gran mérito su centrazo envenenado).


Los corrijo a todos, quien se tiene q hacer cargo de la pelota parada es Betina Soriano! El sábado clavó un gol olímpico y le sacaron otra igual de la linea... podría darle algunos consejos a los muchachos de la primera.. jaja
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor cuifa » Lun Oct 29, 2012 2:54 pm

charlipirata escribió:Adhiero, Estela hace un año que esta buscando que el Ruso lo calce, es mas, lo toreo en la cara y el ruso lo gambeteo porque es un caballero
Solucion? cambiar de radio, se jugaba River - Boca y en sucesos de pedo contaban los goles, la radio de cba mando a todo su team al gallinodromo

Una cosa Cuifa, realmente pensas que unos de los problemas de Turus es Zapata? por eso cuando la tiene se la da a los otros? Cuando jugaba de 3 era porque no teniamos 11, cuando fue central el problema era Farre, por ahi es momento de pensar que la constante es él no?


Contéstote:

1) Me cuesta cambiar de radio cuando relata el Bocha porque me encanta cómo lo hace. De todos modos, durante un momento del partido quise cambiar a Sucesos pero se escuchaba como el orto. No sé si será mi celular o qué, pero en Alberdi siempre me pasa lo mismo: o no escucho la Sucesos o tiene demasiada "fritura", como se le dice en el ambiente. Por eso me quedé en Cadena 3.

2) Si repasás de nuevo mi posteo, verás que puse a Turus entre los más flojos. Y sí, creo que Zapata es uno de los problemas de Turus. Como dije, por su forma de jugar, al Gato se le notan demasiado las falencias y muy poco sus virtudes. Por eso, cuando juega bien sólo pasa desapercibido pero cuando juega mal se nota mucho. Y si a eso le sumás que Zapata no lo ayuda ni un poquito... Porque es así, nunca lo ves a Zapata cerrándole la espalda. Turus juega siempre contra dos. Fijate que cuando estaba Ribair y jugaba de ocho, prácticamente no había problemas por esa banda, pero ahora siempre es el costado más complicado. No es casualidad que cuando juega Pier Barrios, también haya problemas por esa zona.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor luisitotk » Lun Oct 29, 2012 2:55 pm

guilleoliva escribió:Recien el gordo impresentable de Palacios en estudio futbol tiro despues del ping pong de Belgrano que como mucho sacamos 7 puntos de los doce que vienen...el muy hdp!!

No firmás esos 7 de 12 Guille? Son 2 victorias, un empate y una derrota.
Lo estaba viendo para ver que decian, Farinella (LTA) no tiró bosta como siempre y uno preguntó si Belgrano estaría para campeón, y leyeron las proximas 4 fechas y Palacios dijo eso.
Pensalo, con esos 7 de 12 quedariamos con 29 a falta de 4 fechas de las cuales 3 son de local. :D

No puedo estar más de acuerdo con francab sobre los anti-picante. Dejá que sigan con sus predicciones, que sigamos jugando con 10, que esta igual que Teté (otra figura de ayer), que esto, que lo otro. Despues se hacen las caramelitas descalzas, que lo dijeron con onda y de corazón.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor francab » Lun Oct 29, 2012 2:57 pm

Borisoff escribió:
CordobadePrimera escribió:opinando objetivamente

:o :o


Esa y el "Segui tirando mierda campeon, asi generas mas bardo al vicio" cuando él se pelea con todos los foristas, me causaron gracia. Yo ya los paso de largo a los post.
No se quien dijo que era misael encubierto, es muy probable eh!
Última edición por francab el Lun Oct 29, 2012 2:59 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor laklocabcba » Lun Oct 29, 2012 2:58 pm

Por favor! ya ni vale la pena calentarse ¿que otra cosa esperan de estos putos?
Última edición por laklocabcba el Lun Oct 29, 2012 3:02 pm, editado 2 veces en total
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor laklocabcba » Lun Oct 29, 2012 3:01 pm

aguscordoba escribió:mientras tanto, hoy en el programa juntos de mario pereyra por lo menos hasta las 9 de la mañana la palabra belgrano no se la mencionó ni una vez, era todo river y boca


guilleoliva escribió:Recien el gordo impresentable de Palacios en estudio futbol tiro despues del ping pong de Belgrano que como mucho sacamos 7 puntos de los doce que vienen...el muy hdp!!


Por favor! ya ni vale la pena calentarse ¿que otra cosa esperan de estos putos?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Oct 29, 2012 3:02 pm

luisitotk escribió:
guilleoliva escribió:Recien el gordo impresentable de Palacios en estudio futbol tiro despues del ping pong de Belgrano que como mucho sacamos 7 puntos de los doce que vienen...el muy hdp!!

No firmás esos 7 de 12 Guille? Son 2 victorias, un empate y una derrota.
Lo estaba viendo para ver que decian, Farinella (LTA) no tiró bosta como siempre y uno preguntó si Belgrano estaría para campeón, y leyeron las proximas 4 fechas y Palacios dijo eso.
Pensalo, con esos 7 de 12 quedariamos con 29 a falta de 4 fechas de las cuales 3 son de local. :D

No puedo estar más de acuerdo con francab sobre los anti-picante. Dejá que sigan con sus predicciones, que sigamos jugando con 10, que esta igual que Teté (otra figura de ayer), que esto, que lo otro. Despues se hacen las caramelitas descalzas, que lo dijeron con onda y de corazón.


Lo firmo con los ojos cerrados. Eso sí, serían 29 a falta de 3 fechas (2 de local), no de 4. Campañóooon!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor lukpirata » Lun Oct 29, 2012 3:14 pm

luisitotk escribió:
guilleoliva escribió:Recien el gordo impresentable de Palacios en estudio futbol tiro despues del ping pong de Belgrano que como mucho sacamos 7 puntos de los doce que vienen...el muy hdp!!

No firmás esos 7 de 12 Guille? Son 2 victorias, un empate y una derrota.
Lo estaba viendo para ver que decian, Farinella (LTA) no tiró bosta como siempre y uno preguntó si Belgrano estaría para campeón, y leyeron las proximas 4 fechas y Palacios dijo eso.
Pensalo, con esos 7 de 12 quedariamos con 29 a falta de 4 fechas de las cuales 3 son de local. :D

No puedo estar más de acuerdo con francab sobre los anti-picante. Dejá que sigan con sus predicciones, que sigamos jugando con 10, que esta igual que Teté (otra figura de ayer), que esto, que lo otro. Despues se hacen las caramelitas descalzas, que lo dijeron con onda y de corazón.


No entendí lo que dijiste pero lo que entendi de Marcelo Palacio es que sacando 7 de los 12 que vienen somos un firme candidato y estoy totalmente de acuerdo, con lo que jugo ayer elgrano no esta para llamarse candidato por el otro lado Velez y los comegatos tiene un juego mucho mas aceitando en lo ofensivo no tanto en lo defensivo, pero si sacamos 7 de los 12 yo creo que estamos para pelearlo salvo que newel y velez ganen los cuatro cosa que no creo
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor IvoCab » Lun Oct 29, 2012 3:26 pm

Yo apostaria mas a 10 de 12.
Arsenal esta obligado a ganar la fecha que viene vs los come mishi.
Veleshh va con Godoy Crushh.
Ojala pierdan ambos, soñar no cuesta nada, y la ilusion no me la saca nadie.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor IvoCab » Lun Oct 29, 2012 3:28 pm

Otra cosa, soy muy cabulero, asi que si me permiten el partido vs Rafaela lo abro mañana a las 14.46 :D
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor cabezaceleste » Lun Oct 29, 2012 3:38 pm

cuifa escribió:
charlipirata escribió:Una cosa Cuifa, realmente pensas que unos de los problemas de Turus es Zapata? por eso cuando la tiene se la da a los otros? Cuando jugaba de 3 era porque no teniamos 11, cuando fue central el problema era Farre, por ahi es momento de pensar que la constante es él no?


Contéstote:

2) Si repasás de nuevo mi posteo, verás que puse a Turus entre los más flojos. Y sí, creo que Zapata es uno de los problemas de Turus. Como dije, por su forma de jugar, al Gato se le notan demasiado las falencias y muy poco sus virtudes. Por eso, cuando juega bien sólo pasa desapercibido pero cuando juega mal se nota mucho. Y si a eso le sumás que Zapata no lo ayuda ni un poquito... Porque es así, nunca lo ves a Zapata cerrándole la espalda. Turus juega siempre contra dos. Fijate que cuando estaba Ribair y jugaba de ocho, prácticamente no había problemas por esa banda, pero ahora siempre es el costado más complicado. No es casualidad que cuando juega Pier Barrios, también haya problemas por esa zona.

Sdos.


Yo también soy de la idea de que Zapata lo deja muy donado a Turus. El gato que tiene muchos errores no puede jugar siempre mano a mano con dos de ellos. Y pienso que si tuvieramos otro 4 tampoco la pasaría mucho mejor, pasa que se acentúa mucho porque claramente no es Maicon el gato.
No importa quien juegue, va a sufrir en la medida que no le colaboren un poco.
Obviamente el problema más grave es Turus, pero si no lo ayudan aunque se aun poco se magnifica. Ribair le hacía la segunda por eso no se notaba tanto.

Tambíen me sumo a que Zapata deje de patear los tiros libres o corners por favor, UN centro bien te pido hermano, solo UN centro bien. Todos al primer palo que no llegan, barrera o pasados a la mierda.Tenemos dos o tres lungos que van bien arriba y no les tiran una sola pelota como la gente.

A veces o casi siempre Olave hace todo con excesiva lentitud para mi gusto, pero de ahí a putearlo ya es mucho me parece.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor cuifa » Lun Oct 29, 2012 3:42 pm

cabezaceleste escribió:Tambíen me sumo a que Zapata deje de patear los tiros libres o corners por favor, UN centro bien te pido hermano, solo UN centro bien. Todos al primer palo que no llegan, barrera o pasados a la mierda. Tenemos dos o tres lungos que van bien arriba y no les tiran una sola pelota como la gente.


+ 1.

Sumado a lo de Zapata, creo que uno de los grandes déficits que aún tiene la gestión del Ruso es el tema de los corners. Desde que asumió sólo recuerdo tres goles de corner: el Mudo a Patronato, el Picante a River y Silvera a Vélez... De pelota parada hay más, pero los corners siguen siendo una falencia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor Borisoff » Lun Oct 29, 2012 3:48 pm

CordobadePrimera escribió:
Borisoff escribió:
CordobadePrimera escribió:opinando objetivamente

:o :o


Bori, vos solo entras para citar parte de mis mensajes? Sos un fan mio que me andas siguiendo o que onda?

Te dejo varias definiciones de "Objetiva", como para que veas.
http://www.wordreference.com/definicion/objetiva

PD: Si vas a comentar, fundamenta algo, siempre tirando caritas, siempre aportando algo.

Me resulta extraño que alguien pueda opinar objetivamente. Es contradictorio, por lo menos.

Entro desde hace 5 años. No soy fan tuyo, no te ando siguiendo y me atrevo a decir que con vos, ninguna onda...

¿Justamente vos me vas a venir a decir a mí cómo tengo que comentar?

Suerte, men. Seguí tirando mierda para arriba.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Unión

Notapor Fernetpirata » Lun Oct 29, 2012 4:34 pm

Creo que con respecto a Zapata la solucion seria hacer lo que hicieron en el 2do tiempo. Ponerlo a farre de volante por derecha y a zapata de 5.

Con respecto a la pelota parada que lo tire velzquez o carranza (si juega). Lo de los cornes la verdad no me habia dado cuenta, pero ahora que lo decis...

Lo que me tiene preocupado es el tema de la defensa, no estamos mostrando la solides que soliamos tener y eso nos puede costar caro para apostar a un objetivo mayor. No nos olvidemos que si no fuera por Olabe Jara nos clavaba un golaso y no se como hubiera salido el partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado