Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano vs River

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor edunanez » Dom Feb 10, 2013 7:43 pm

Vamos Belgrano de mi vida.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor ferpirataa » Dom Feb 10, 2013 9:41 pm

La concha bien de su madre
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor edunanez » Dom Feb 10, 2013 10:02 pm

Nos ganan bien, insoportable los comentarios de la TV pública. Ruso ponelos a prácticar tiros libres y centros.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor ferpirataa » Dom Feb 10, 2013 10:04 pm

Lo agarré en el segundo tiempo, a los 8 mins... No vi UN centro como la gente. ni uno.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor gringoCAB37 » Dom Feb 10, 2013 10:07 pm

NOS CAGARON UN PENAL!!!
La verdad que bronca que da escuchar a los de la TVpublica.
Era empate lpmqlp...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor jocpirata » Dom Feb 10, 2013 10:08 pm

mal che como sin apuro recein al ultimo mal los centros que mal pelota parada nos ganaron con nada unicamente orden al fondo pero bue es el primer partido alla ganamos haciendo mucho menos
jocpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 14, 2011 4:16 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Sammer » Dom Feb 10, 2013 10:14 pm

ahora les pregunto a los que decian que no necesitabamos refuerzos
es increible nuestro sector derecho , zapata juega en otro partido , y turus es increible vangioni hizo lo que quiso por ese sector
no entiendo como no vino ningun 4 ni 8
Sammer
Socio
 
Mensajes: 833
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor gringoCAB37 » Dom Feb 10, 2013 10:18 pm

Con todo respeto sammer, el partido no se perdió por Turus o Zapata, lo de Vangioni fue "el gol" y lo de Luna, es puramente el resultado de ir a buscar el empate, si creo que necesitamos algo para mejorar el sector, pero lo de hoy a mi ver no viene por la derecha.
Si creo que necesitamos "algo" para darnos mas juego.
Última edición por gringoCAB37 el Dom Feb 10, 2013 10:18 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor flakofer » Dom Feb 10, 2013 10:18 pm

Flojo, flojisimo Turus, estamos dando ventajas...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2598
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Sammer » Dom Feb 10, 2013 10:22 pm

para que queremos alguien que de juego , si el ruso no lo va a utilizar , tenemos una manera de jugar y no creo que la cambiemos por un buen tiempo
en todo el primer tiempo riber ataco por la derecho , sanchez y mercado ni participaron
y las unicas veces que pasamos al ataque fue por izquierda
Sammer
Socio
 
Mensajes: 833
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor moyknopirata » Dom Feb 10, 2013 10:23 pm

Y los refuerzos?y el 4? y candela?

Turus esta para el retiro lamentablemente.Vangioni lo paseo, Luna le pego un pique y lo dejo de cara.Zapata no dio ni lastima.
Velazquez...mi Dios...ni un centro como la gente..idem Quiroga los que tiro...al medio tabamos dormidos..nos ganaron todas las divididas..
Aquino, bien gracias, aguantar futbol para que?Si sirve aguantar y descargar como Trezegay...Falto alguien que encare, Melano lo quiso hacer..El picante, bien...Falto presionar mas arriba..la defensa de 3 era para llevarla a equivocacion..pero bue.....Triste por la derrota,pero bueno...El ruso sabra que hacer...

Vamos belgrano de mi vida...ponga huevo y vaya al frente , como en el Gol...de pechazoooo!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor pirataastaloshuevos » Dom Feb 10, 2013 10:38 pm

dicen algunos que la ida del chiqui perez se puede superar que lollo puede ocupar ese lugar si hoy hubiese estado el chiqui el chino luna sale en camilla al chiqui lo hechan y farre empataba sobre la hora !!"!!!!! parami la bajas reales de este plantel para encarar el torneo final son
pitinari,claudio perez,turus (hace rato que se fue ) zapata esta al pedo como cenicero de moto, y aquino que no hace 1 bien cada vez que le pega al arco la tira al ocote y A.P dice que no hay mejores jugadores en el mercado que los que tenemos por eso no trajo nada ????:(
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor manuk » Dom Feb 10, 2013 10:46 pm

Lamentablemente estos partidos tan parejos se ganan con con pequeños detalles y un poquito de actitud,
en el primer gol hay una pifia de lollo un rechazo, la pelota va hacia la medialun, que agarra a la defensa a contrapierna. gol de vangioni....
en el segundo gol, se deja anticipar infantilmente lollo y funes muerto la peina y lo deja solo a luna...

en el momento que le hechan a pozio, nos deejamos manejar la pelota, nos quedamos, y ello tuvieron más carácter que nosotros para sobreponerse a la expulsión..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1384
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor coronelsa84 » Dom Feb 10, 2013 10:48 pm

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJA QUE RISA QUE ME DAAAAAAAAAAA! Ahora es la parte que todos salen a decir yo pedi un 4 un 8 un pito y lo que verga sea jaja, dejense de joder, es un partido, encontraron 2 goles de otro partido y cdo estabamos 0 a 0 Vangioni hizo un terrible penal con las manos y nos re cagaron en esa juda, yo lo vi en la TV, dejense de jodeeeeeeeer, son todos DT aca, se perdio, era una de las 3 posibilidades chau, ahora a mejorar...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor gringoCAB37 » Dom Feb 10, 2013 10:52 pm

coronelsa84 escribió:JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJA QUE RISA QUE ME DAAAAAAAAAAA! Ahora es la parte que todos salen a decir yo pedi un 4 un 8 un pito y lo que verga sea jaja, dejense de joder, es un partido, encontraron 2 goles de otro partido y cdo estabamos 0 a 0 Vangioni hizo un terrible penal con las manos y nos re cagaron en esa juda, yo lo vi en la TV, dejense de jodeeeeeeeer, son todos DT aca, se perdio, era una de las 3 posibilidades chau, ahora a mejorar...

:lol: :lol:
Para mi era un bruto empate, nos cagaron un penal y los goles vinieron por distintas causas que ya mencione en un comentario anterior, no por Zapata o Turus, que si bien es un puesto a reforzar ya le cargamos el primer muerto del campeonato jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor charlipirata » Dom Feb 10, 2013 10:56 pm

Jugamos mal, perdimos bien
No me gustaron los cambios, no los que entraron, no tenemos mucho mas para poner, sino los momentos
Creo que en vez de salir Zapata por Melano lo ideal era ponerlo a Manzanelli, nos faltaba juego y llegada, no peso en el area, de ultima, si queres mas profundidad ponelo a Melano por Aquino
Con el cambio perdimos el medio campo y River manejo la pelota
Despues del gol, error de Lollo, golazo de Vangioni, el ruso pone todo lo que le queda, ahi vuelve a pifiarla para mi
Lo saca a Aquino, bien, estaba cansado y ya no la aguantaba y entra tarde Manzanelli, entra Marquez y sale Quiroga, ahi tambien para mi se equivoca, directamente del fondo fueron todos pelotazos hacia ningun lado
El segundo gol es la clara muestra de que algo esta mal y ya no hay manera de disimularlo, digan lo que digan el error tecnico a la hora de marcar fue notorio

Perdimos contra un equipo que nos gano siempre, a no dramatizar, si, a ver que no tenemos juego y preocupa que solo dependamos del error del rival para hacer un gol
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor teto_cabpirata » Dom Feb 10, 2013 11:45 pm

para mi no es para dramatizar tanto, para mi jugamos bien, manejabamos la pelota, pero no se caia una idea de elaborar una jugada. Ellos empezaron a jugar mejor cuando le echan a su mejor jugador, ahi pense que era rodo nuestro, pero el futbol es asi, con un zapatazo de de mierda te cambian el partido. Da bronca la desesperacion de la gente, no somos el barcelona que vamos a ganar los primeros 15 partidos, hoy era para un empate o una victoria nuestra, ellos hasta el gol no habian llegado. Y despues desde la popu vi una cosa que me dió una bronca terrible.
Estamos bien hay que corregir unas cosas como todas derrotas, pero hay que esperar que pase la calentura de como perdimos el partido
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor DrPirata » Dom Feb 10, 2013 11:49 pm

Era empate, metieron ese zapallazo y tuvimos que salir a buscarlo, cosa que nos cuesta horrores cada vez que tenemos esa responsabilidad. No hubo ninguna diferencia abrumadora, hay que tener tranquilidad, sé que nos acostumbramos a ganar en el último tiempo y duelen más las derrotas, pero no pasa nada. El sábado a copar san silencio y a sumar los primeros 3 puntos.

P/D: Que verguenza la platea cubierta abandonando, luego del segundo gol y después del gol de Farré volvía corriendo.... :o
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 10, 2013 11:50 pm

Coindo con charli en lo de los cambios, el resto no.

No mereciamos perder ni a patadas. Y si me apuras, me arriesgo a que merecimos mas ganar que empatar, pero la emboco. El partido lo pierde el ruso en ponerlo a Melano y es justo a Melano a quien se le escapa la marca en el gol, no lo culpo, es delantero, el error es del ruso por ponerlo ahí. En una jugada previa, el tete lo reto a Melano porque no estaba marcando bien, era cuestion de tiempo.
La pifio para la mierda en los cambios, que se le va hacer. No me parece que sea para dramatizar, el segundo gol fue producto de ir a buscar el partido, no me parece que indique que haya algo raro, ni algo malo ni nada por el estilo. Vamos, que estos mismos jugadores hicieron 36 pts, ahora estamos para el descenso ?? Para nada.

Manejamos la pelota todo el partido, el primer tiempo fuimos muy superiores. La expulsion de Ponzio le hizo bien a River, a veces pasa, que se le va hacer. No supimos hacer marcar el jugador de mas.

Y sobre river, me parece que desde el descenso de ellos, ya no hay que seguir el mismo historial de ellos contra nosotros. Hay uno nuevo, donde llevamos 3 ganados contra 1 perdido.

Tampoco olvidar, que river jugo 70 amistosos este verano, nosotros... 2.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor benjamin_2323 » Dom Feb 10, 2013 11:53 pm

Me parece que se equivocan los que critican a Turus en este partido y no lo digo porque el capitán sea santo de mi devoción
Hay que ver desde hace rato que Belgrano en muchos partidos le ofrece el costado de Turus al rival, marca la posición del rival que se inclina en nuestra izquierda, pero nunca van a ver en todo el primer tiempo a ninguno de los volantes centrales nuestros cerrar una pelota por el costado de Turus, como si lo hicieron por el costado de Velazquez y Quiroga.

Eso pasa porque se confía en la marca de Turus pero también porque se confía en que el resto del equipo va a tomar las mayorías de las marcas y sacar cualquier centro que lleve peligro al area y eso efectivamente sucede casi siempre.

En el segundo tiempo River hace otra cosa, mayoría de jugadores sobre la izquierda de Belgrano y en lugar de buscar el desborde, atacan de la izquierda hacia el medio. Yo pensé que eso nos podía compliar un poco más, pero estuvo controlada la situación. Lo que creo que nos rompió el mapa del partido fue la expulsión de Ponzio y el cambio de roles.

Ahi Ramón tuvo la virtud de mantener al medio de river equilibrado y con salida, no se metió atrás. Al tener la responsabilidad de buscar el partido Turus naturalmente se tenía que soltar un poco y ahí le ganan la espalda. Me parece que se vio la deficiencia de Aveldaño, que por fuera del cabezaso, el despeje y el salir a cortar con el rival de espaldas no lo veo firme, lo pasean como quieren a la hora de marcar mano a mano. Por eso River me parece que nos podía lastimar, más allá del seudo error de Lollo, creo que seguían generando a pesar de tener uno menos.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado