Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Belgrano vs Lanus

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Lanus

Notapor francab » Mié Nov 21, 2012 3:42 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:raulo, le tas errando de defensor :P jaja... Nosotros trajimos al ponja Aveldaño, el Avendaño esta en Union.
Lo digo porque es la segunda vez que te leo diciendole Avendaño, pense que te habias confundido pero bueno. Abrazo!!



Es que puse aveldaño el otro día y me corrigieron igual... Ya me marearon... De cualquier manera, poner aveNdaño es como poner manZanelli... es una letra nomas.. ni se nota... :lol: :mrgreen:


jajaja si obvio, solo lo decia porque esta el otro jugador con N. Me acabo de fijar en tyc y en mundod y sale asi, me hiciste entrar en duda a mi jajaja abrazo


Van 16 fechas y no se saben el nombre de los jugadores! :twisted: :lol:

Es Aveldaño, Avendaño es el gallinón que juega en Unión. Para terminar de sacarte la duda, éste es el twitter de nuestro defensor (no creo que él escriba mal su apellido :lol: :lol: ): https://twitter.com/Pela_aveldano
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Lanus

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 21, 2012 3:59 pm

Eyyy yo lo sabia! jajaja pero raulo me hizo entrar en duda la primera vez, lo busque y vi que era con L pero pense que se habia equivocado :$ perdooon! jajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Lanus

Notapor Fernetpirata » Mié Nov 21, 2012 4:37 pm

hola gente como andan? tanto tiempo! Perdon por estar tan colgado pero este mes es re complicado para mi y recien hoy me puedo sentar en la compu. Por el partido tengo todabia los huevos atragantados, sobretodo porque no pude ir a la cancha. Y no hay peor cosa que faltar y perder. Lo único que destaco de este partido fue a mi modo de ver, la entrega del equipo, para mi dejo todo en post de un resultado y un gol que nunca llego. No le puedo pedir mas que lo que hicieron porque sin dudas seria realmente injusto. Lastimosamente nos toca probar de nuestra propia medicina, y nos salio el partido que menos nos conviene. Pero aun asi esta derrota (dolorosa por lo que se jugaba) no me tapa el campañon que estamos haciendo, los huevamos de este equipo, que perdimos ante uno de los mejores del torneo, y por sobretodo que aun tenemos chances. Porque como lei un lado "Se nos fue una chance grande, pero cuchame, alguna vez viste a Belgrano dependiendo de Belgrano (?). Jamas. En Belgrano para que las cosas pasen se tienen que dar como 4 resultados siempre y uno de ellos es del fútbol de Groenlandia. Como ese gol de Novaretti contra Huracán de 3 Arroyos, como el 3 a 2 sobre la hora en Florencio Varela. Esto es Belgrano y si no hay sufrimiento no vale." Asi que aun no doy por perdido nada. Y si llegamos a la ultima fecha sin posibilidades de nada, no me importa. Estare ahi en el gigante o donde sea alentando con ustedes, festejando y por sobretodo agradecidos a este club, cuerpo tecnico, jugadores y dirigentes. Porque sin dudas me regalaron un año hermoso peleando, por lo menos en mi caso por primera vez en mi vida, el titulo. Y no me importa un carajo si hoy no se da porque se que este torneo sera la piedra fundamental de uno fututo que llegara.

Y por sobretodo porque no me olvido que con 2 pesos le estamos peleando el campeonato a los mas poderosos. Que este torneo por segunda vez en nuestra historia le ganamos a riber y boca al mismo tiempo. Porque si no perdemos ante el rojo volveremos a terminar un torneo invicto ante los grandes. Porque no me olvido de que en "la revancha de Riber" le volvimos a romper el orto aun sin arquero. Porque San lorenzo y los comegato vinieron a cordoba a cuidarse el orto porque le tienen miedo a nuestras contras. Porque no olvido a los jugadores defendiéndonos en santa fe. Porque no olvido que con 2 menos le rompimos el orto a la academia. Por ese golaso de farré ante la cerveza, por aquel partidaso ante boca. Por aquella tarde en rafaela. y por muchas otras cosas mas!!! gracias belgrano!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano vs Lanus

Notapor Fernetpirata » Mié Nov 21, 2012 4:55 pm

Perdón me re colgué recién!! bueno les quería dejar las estadísticas del partido ante el granate

:arrow: Por segunda vez en el torneo el pirata tuvo mas posesión que su rival. En ambos casos no pudo ganar. El otro fue ante san lorenzo (0-0)
:arrow: Este fue el partido numero 27 en la era Zielinsqui en el gigante. Solo perdió 3, ante almirante Brown (b Nacional fecha 37) y ante San lorenzo (clausura 2012)
:arrow: Por primera vez pierde como local en el torneo, cortando así una racha positiva de 8 sin perder con 5 victorias y 3 empates. La mejor racha en esta condición desde que nos dirije el ruso es de 10 partidos sin derrotas con 6 victorias y 4 empates.
:arrow: De local belgrano comparte con newell´s la valla menos vencidas con 3 goles cada uno.
:arrow: En torneos de afa, farré jugo su partido numero 176, transformándose de esta manera en el jugador Nro 11 con mas presencias. Cabe destacar que si hicieramos un equipo con los jugadores con mas presencias, en ese 11 ideal estarían Turus (2do), Olave (4to), Manzanelli (5to), Farré (11).
:arrow: En la era del ruso ante el granate llevamos 1V 1E 1D
:arrow: En el historial de enfrentamientos tenemos una desventaja de 2 partidos.


Bueno eso es todo por ahora espero que les gusten y/o sirvan los datos.
Por ultimo quiero destacar que el dato de las presencias de Farré no es mio sino que de Mauricio Coccolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado