Logueate con tu cuenta de:

[ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor Alexcjscab » Sab Nov 10, 2012 5:16 pm

recien entro al foro despues del partido!!!lo unico que queria decir es que NO entiendo porque teniendo a semejante jugador como el chino zelarrayan esta marques jugando en primera.pareciera que hace una decada que no toca una pelota
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor cabezaceleste » Sab Nov 10, 2012 5:29 pm

Alexcjscab escribió:recien entro al foro despues del partido!!!lo unico que queria decir es que NO entiendo porque teniendo a semejante jugador como el chino zelarrayan esta marques jugando en primera.pareciera que hace una decada que no toca una pelota


Yo le tengo mucha fe a Marquez, creo que nos va a dar alegrías. Hay que acordarse que subió 2 categorías de un solo saque. Sucede que tiene un andar medio pachorriento, muy parecido a uno que con la 10 era muy puteado y después fue pieza clave en el ascenso.

Merece más minutos según mi criterio el Cuqui Marquez.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor gct-pirata » Sab Nov 10, 2012 5:44 pm

Aguante Aquino y todo el plantel PIRATA!!!!
el miércoles a copar avellaneda...
:!: :!: :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor Flaco » Dom Nov 11, 2012 12:48 am

Recién me estoy recuperando de lo que fue para mí un resultado muy inesperado. Hace muchísimo que no me sentía con tanta bronca e impotencia al finalizar un juego. Me hizó muy mal al bobo el partido, y eso que decían que solamente se sufre cuando peleás abajo.
La sensación de la que aún no me puedo desprender del todo es la famosa "se nos escapó la tortuga". No podíamos dejar puntos de local, y menos con la murga esta de los bichos colorados.
No creo que hayamos hecho nada distinto de lo que veníamos haciendo, jugamos el partido al límite y supimos de alguna manera ajustar algunas cuestiones en el entretiempo para mostrarnos -recién en el ST- levemente superiores a un equipo muy livianito que nos tocó enfrentar. Hemos ganado montones de partidos con mucho menos, no se dio. Creo que si faltó algo, fue ese cachito de serenidad en los metros finales, que no apareció creo yo porque casi ninguno de nuestros jugadores ha estado en situación como esta alguna vez.
Particularmente, cuando Aquino hizo esa jugada final (no le reprocho nada porque él solito generó la situación de gol), debo decir que estaba tan o más enceguecido que él: jamás me percaté que tenía compañeros en posición favorable para convertir (cosa obvia si se tiene en cuenta el resultado en ese momento, y nuestra búsqueda por vencer), y recién me desayuno con esto hoy cuando leo que el periodista le pregunta si no vió a los dos que entraban para empujarla dando el pase atrás. Y creo que con eso tuvo que ver un poco el porqué del no triunfo. Todos estábamos, en mayor o menor medida, enceguecidos y nerviosos para obtener algo que, estaba escrito, no iba a llegar. Porque también podríamos haber ligado un poquito, digo.
Me pareció, siempre hablando con el resultado puesto, que Carranza debió haber continuado jugando por más cansado que estuviera. No era un partido para que entraran jugadores livianitos e inexperientes con la pretensión de abrirlo. Era un partido para que lo abriera algún tipo mañero, con oficio y batallas varias. A Márquez, que ha mostrado en otros momentos que tiene calidad, le pesó un montón; y Lucas no estuvo mal, pero tampocó gravitó como se necesitaba. Son jugadores livianitos para un partido tan pesado. Mansanelli fue la contracara, entró sabiendo lo que se jugaba, lo hizo con aplomo, maxime si se lo compara con lo flojísimo que hizo Zapata.
Mucha bronca, no pudo ser, no quiso ser. Claramente es distinto jugar a sumar que jugar a ganar. Ahora lo peor de todo es que tenemos que ir a ganar un partido que era para sumar. Pero bueno, podía pasar, y nos pasó en el momento menos pensado.

Ayer pensaba en todas las que nos podrían tener ahí arriba. Me acuerdo la de Lucas en el palo en el primer tiempo en Santa Fe para ponernos 3 a 0, la que se le escapa al Juanca con All Boys, la impericia con San Lorenzo. Pero ya está. También sabemos que nos llovió un empate del cielo en cancha de Quilmes, que nos fuimos al descanso 1 a 0 arriba en cancha de Arsenal cuando nos tendríamos que haber ido 3 o 4 a 1 abajo.

Fascinante liderazgo de Teté González, a la altura de un caudillo de los de antes. Notables Aveldaño y Farré. Vital Olave para aguantar el cero en dos o tres. Gran trabajo de Aquino. Se extrañó muchísimo a Quiroga; hasta tengo casi la certeza de que el primer tiempo hubiera sido bien diferente con el frenando de entrada nomás al enanito light de ellos, ese que hinchaba las bolas por derecha. Me sorprendió lo bajísimo de Rodríguez, incómodo y todo con el puesto, cometió errores que no son de posición sino de juego (y digan lo que digan pero esos dos goles en contra no son casualidad viendolo jugar, el tipo tiene bastante quilombo con los pies). Lo de Zapata inmirable, me entristeció, lo ví como bajoneado, algo le pasa.

Qué decir, ya pasó...aguante Belgrano y todo el plantel como bien dice acá el amigo. Ojalá podamos manternos al acecho hasta el final.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor markuty » Dom Nov 11, 2012 2:53 pm

esta aquino y avedaño
en el impresentable programa de canal 10...

a corradini sinceramente habria que hecharlo del pais, que pedaso de culiado, como le gusta meter pua y hablar pelotudes
lo mata a aquino por la jugada,
ya esta, no lo vio mala suerte, que tanto le preguntan, es goleador, tiene el arco entre ceja y ceja... tanto le van a decir
perfecto el paragua, la mejor decicion que tome dice, muere con la de el.

PD: la remera de aquino es increible jajaj muy buena
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor alecab1905 » Dom Nov 11, 2012 3:15 pm

Dejen de criticar al paragua y demas jugadores manga de amargos. AL EQUIPO SE LO ALIENTA! que barbaro los personajes que opinan aca! como le dijo un loco en la prefe a otro.. " entonces anda a dirijir vos che viejo culiau" jajaja (como seria si perdiamos me pregunto???) el equipo y el ruso hicieron todo y no se pudo ya esta, velez gano de pedo, por un moco del defensor de godoy cruz, esto es asi loco en cada fecha puede pasar cualquier cosa! Seguimos en carrera, quedan 5 fechas!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor pirataeterno » Dom Nov 11, 2012 3:21 pm

markuty escribió:
PD: la remera de aquino es increible jajaj muy buena


Es el dibujo de un muy joven Krilin,o veo mal?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor JereeCAB » Dom Nov 11, 2012 4:36 pm

Si alguien tiene el video de la entrevista qe la suba!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor luisitotk » Dom Nov 11, 2012 5:31 pm

cabezaceleste escribió:Yo le tengo mucha fe a Marquez, creo que nos va a dar alegrías. Hay que acordarse que subió 2 categorías de un solo saque. Sucede que tiene un andar medio pachorriento, muy parecido a uno que con la 10 era muy puteado y después fue pieza clave en el ascenso.

Merece más minutos según mi criterio el Cuqui Marquez.

Todo lo contrario a pachorriento, el viernes entró aceleradísimo y por eso no hizo una bien! Se nota que tiene calidad pero supongo que se estará adaptando al lugar que le toca ocupar.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor laBvieja » Dom Nov 11, 2012 5:48 pm

Qué buen análisis de Flaco. Reviviendo su modo de "padecer" el partido. Cosa loca éste Belgrano. Generando ilusiones casi desde la nada. Para un negador de Aquino como yo, la pena de haber podido convencerme de que alguna virtud exhibe. Lástima que no vió al medio. Pero qué jugada hizo! No pudo ser. Casi canta bingo. El modo de definir al uruguayo Rodríguez no es sólo gracioso. Es exacto. Y la pena que le provocó el partido de Zapata (inmirable lo define...) se mimetiza con la desazón de Martín. Y estoy de acuerdo en cuanto a Carranza. A pesar de no haber sido bueno lo suyo, tenía que quedar. En fin. Está abierto todo. De ilusiones imposibles alcanzadas, sabemos. Peleando, los comenucas han conseguido mucho. Creo que la esperanza continuará viva hasta el final. Será? Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor V3ler0P1rata » Dom Nov 11, 2012 6:42 pm

Que mala suerte che! no se nos dio, pero no importa, si estamos para lo que creemos que estamos, vamos a dar el batacazo. No se preocupen, con cautela y humildad, las cosas se nos van a dar solas! VAMOS BELGRANO!!!
Imagen

"GAYina disfruta de la PRimera barra!"

MI LOCURA Y MI REALIDAD!

"Solo ustedes pueden hacer realidad la idea de un Belgrano más grande." A.P.
Avatar de Usuario
V3ler0P1rata
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:03 pm

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Nov 11, 2012 7:16 pm

cabezaceleste escribió:
Alexcjscab escribió:recien entro al foro despues del partido!!!lo unico que queria decir es que NO entiendo porque teniendo a semejante jugador como el chino zelarrayan esta marques jugando en primera.pareciera que hace una decada que no toca una pelota


Yo le tengo mucha fe a Marquez, creo que nos va a dar alegrías. Hay que acordarse que subió 2 categorías de un solo saque. Sucede que tiene un andar medio pachorriento, muy parecido a uno que con la 10 era muy puteado y después fue pieza clave en el ascenso.

Merece más minutos según mi criterio el Cuqui Marquez.


Vengo viendo a la reserva en el predio y en el gigante. Al Chino Zelarrayán opino que le falta bastante todavía. Para mi,los que estan a la altura de primera son los primos suarez. Gastóa Alvarez Suarez (volante) y Federico Alvarez (3). Al resto les falta a algunos mucho y a otros poco.

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor adrianguess » Lun Nov 12, 2012 12:13 am

alecab1905 escribió:Dejen de criticar al paragua y demas jugadores manga de amargos. AL EQUIPO SE LO ALIENTA! que barbaro los personajes que opinan aca! como le dijo un loco en la prefe a otro.. " entonces anda a dirijir vos che viejo culiau" jajaja (como seria si perdiamos me pregunto???) el equipo y el ruso hicieron todo y no se pudo ya esta, velez gano de pedo, por un moco del defensor de godoy cruz, esto es asi loco en cada fecha puede pasar cualquier cosa! Seguimos en carrera, quedan 5 fechas!


Clap clap clap clap :!:
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor Flaco » Lun Nov 12, 2012 12:01 pm

PIPOBELGRANO escribió:
cabezaceleste escribió:
Alexcjscab escribió:recien entro al foro despues del partido!!!lo unico que queria decir es que NO entiendo porque teniendo a semejante jugador como el chino zelarrayan esta marques jugando en primera.pareciera que hace una decada que no toca una pelota


Yo le tengo mucha fe a Marquez, creo que nos va a dar alegrías. Hay que acordarse que subió 2 categorías de un solo saque. Sucede que tiene un andar medio pachorriento, muy parecido a uno que con la 10 era muy puteado y después fue pieza clave en el ascenso.

Merece más minutos según mi criterio el Cuqui Marquez.


Vengo viendo a la reserva en el predio y en el gigante. Al Chino Zelarrayán opino que le falta bastante todavía. Para mi,los que estan a la altura de primera son los primos suarez. Gastóa Alvarez Suarez (volante) y Federico Alvarez (3). Al resto les falta a algunos mucho y a otros poco.

Es mi opinión.

Coincido, le falta un paquete al Chino Zelarrayán...! Esperemos que en alguna pretemporada de las que se vienen haga el click.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [ Fecha 14 ] Belgrano vs Argentinos jr.

Notapor PirataxEver » Lun Nov 12, 2012 3:45 pm

COmo dice el ruso, a no hacer futurología. En el fútbol todo es posible, pero la verdad se ve en el césped.
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado