Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] River vs. Belgrano

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Ago 08, 2012 11:34 pm

Guillote22 escribió:
santopirata09 escribió:Alguien sabe el por qué de la diferencia de criterios en la elección de arcos entre el partido de la promoción y el del domingo? En la promo el segundo tiempo atacamos contra la tribuna Celeste, el otro día al revés. Solo una duda que me surgió.


Tengo entendido que desde hace bastante los arcos no se eligen ni se sortean más. El mandato es que los arqueros jueguen el segundo tiempo con su popular detrás, suponiendo que es una cancha donde las dos cabeceras son populares. Esto intenta impedir que en los segundos tiempos (en teoría más "calientes") se agreda al arquero contrario. En canchas como Alberdi, donde hay gente de Belgrano en ambas cabeceras se respeta menos, pero igual sucede.

También me di cuenta de la diferencia con la promo. Supongo que alguna razón habrá tenido Pezzota o el encargado de la seguridad para mandarlo a Olave con los borrachos detrás el 26/6.


Tratando de pensar cómo interpretan la sugerencia de AFA, entiendo que Olave siempre termina de espalda a los piratas en Alberdi sencillamente porque una tribuna es popular y la otra es platea, y se supone que en la popu están mas sacados que en la platea :?

En el caso de partido por la promo, esto se hizo al revés. Olave terminó de frente a la popu de ellos. Calculo que porque los destinatarios de los proyectiles en el peor momento posible para River iban a ser sus propios jugadores :lol: :lol: :twisted: :twisted:

Obviamente, esta teoría se fue al carajo cuando el Juanca mostró sus mejores reflejos y sus atajada mas vitales en la boca del tunel cuando le tiraron hasta con las butacas... :evil:

Pero bue.. los criterios son muy dispares... He visto un par de partidos en alberdi en donde empezamos al revés, pero la inmensa mayoría los jugamos así. Por eso el arco de la prefe es el "arco de los milagros"
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor papanoel123 » Mié Ago 08, 2012 11:54 pm

raulo escribió:Pero bue.. los criterios son muy dispares... He visto un par de partidos en alberdi en donde empezamos al revés, pero la inmensa mayoría los jugamos así. Por eso el arco de la prefe es el "arco de los milagros"


Doy fe. Gol del Chiqui vs San Martin, Tete vs Estudiantes, Farre vs Tigre, Melano vs Banfield, uno mas viejo pero bien recordado, Vazquez a Atl Rafaela en el 2 a 1 a los 48 :P
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor cabfer » Jue Ago 09, 2012 12:08 am

papanoel123 escribió:
raulo escribió:Pero bue.. los criterios son muy dispares... He visto un par de partidos en alberdi en donde empezamos al revés, pero la inmensa mayoría los jugamos así. Por eso el arco de la prefe es el "arco de los milagros"


Doy fe. Gol del Chiqui vs San Martin, Tete vs Estudiantes, Farre vs Tigre, Melano vs Banfield, uno mas viejo pero bien recordado, Vazquez a Atl Rafaela en el 2 a 1 a los 48 :P


Mugniaini en la promo con Quilmes.. Novaretti contra Huracan de Tres Arroyos.. Que recuerdos! :D
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor raulo » Jue Ago 09, 2012 12:17 am

cabfer escribió:
papanoel123 escribió:
raulo escribió:Pero bue.. los criterios son muy dispares... He visto un par de partidos en alberdi en donde empezamos al revés, pero la inmensa mayoría los jugamos así. Por eso el arco de la prefe es el "arco de los milagros"


Doy fe. Gol del Chiqui vs San Martin, Tete vs Estudiantes, Farre vs Tigre, Melano vs Banfield, uno mas viejo pero bien recordado, Vazquez a Atl Rafaela en el 2 a 1 a los 48 :P


Mugniaini en la promo con Quilmes.. Novaretti contra Huracan de Tres Arroyos.. Que recuerdos! :D


Pero el partido mas importante de los últimos años lo jugamos al revés también. El picante hizo "la canguro" en el segundo tiempo contra los piratas... Me acuerdo de mi viejo, cabulero como pocos, puteando antes del partido porque empezábamos al revés de la "disposición cábala" ejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor fmcceleste » Jue Ago 09, 2012 12:54 am

Vuelvo a escribir (pero más sintéticamente) mi mensaje sobre el partido con River, porque el domingo, se ve que entre tanta emoción en vez de enviarlo se ve que apreté cualquier cosa.

Que manera de sufrir y de gozar, que manera de sentir tantas cosas a la vez. La verdad me sentí orgulloso del plantel que tenemos y de nuestra hinchada, que se sintió todo el partido, además me puso muy tranquilo que en este nuevo plantel los jugadores siguen entendiendo lo que el Ruso quiere...

Lloré mucho de alegría y me sentí feliz de ser hincha de un club al que todo le cuesta el doble, al que nadie le regala nada, ver ese partido fue ver como el pobre lo vencía al rico, nosotros los negros de al lado del río poniendo de rodillas al poderoso porteño y tantas cosas más que después de haber pasado tantas malas, Belgrano está consiguiendo cosas impensadas hasta no hace mucho tiempo (me acuerdo en la década del 90 cada vez que íbamos a Núñez nos volvíamos con mínimo 3 pepas en el bolso) que ha llevado a que hoy nos respeten...

Para terminar quería contarles que hace muy poquito perdí a mi viejo y cuando apenas terminó el partido, entre lágrimas, miré al cielo y le dije que lo primero que voy a hacer cuando lo vuelva a ver va a ser agradecerle por haberme hecho del club más hermoso del mundo...

Orgulloso de ser Pirata!!!!
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 09, 2012 9:52 am

raulo escribió:Pero el partido mas importante de los últimos años lo jugamos al revés también. El picante hizo "la canguro" en el segundo tiempo contra los piratas... Me acuerdo de mi viejo, cabulero como pocos, puteando antes del partido porque empezábamos al revés de la "disposición cábala" ejejeje


Yo me acuerdo cuando empece ir a la cancha hasta el ascenso del 2006, el arco de la prefe lo habia tildado de "maldito". No haciamos un gol ni a ganchos, no por nada tuvimos que hacer 4 goles para que valiera 1 contra HTA jaja..

Como lo odiaba a ese arco! Pero no haciamos nosotros ni los otros..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor alecab2 » Jue Ago 09, 2012 10:49 am

fmcceleste escribió:Vuelvo a escribir (pero más sintéticamente) mi mensaje sobre el partido con River, porque el domingo, se ve que entre tanta emoción en vez de enviarlo se ve que apreté cualquier cosa.

Que manera de sufrir y de gozar, que manera de sentir tantas cosas a la vez. La verdad me sentí orgulloso del plantel que tenemos y de nuestra hinchada, que se sintió todo el partido, además me puso muy tranquilo que en este nuevo plantel los jugadores siguen entendiendo lo que el Ruso quiere...

Lloré mucho de alegría y me sentí feliz de ser hincha de un club al que todo le cuesta el doble, al que nadie le regala nada, ver ese partido fue ver como el pobre lo vencía al rico, nosotros los negros de al lado del río poniendo de rodillas al poderoso porteño y tantas cosas más que después de haber pasado tantas malas, Belgrano está consiguiendo cosas impensadas hasta no hace mucho tiempo (me acuerdo en la década del 90 cada vez que íbamos a Núñez nos volvíamos con mínimo 3 pepas en el bolso) que ha llevado a que hoy nos respeten...

Para terminar quería contarles que hace muy poquito perdí a mi viejo y cuando apenas terminó el partido, entre lágrimas, miré al cielo y le dije que lo primero que voy a hacer cuando lo vuelva a ver va a ser agradecerle por haberme hecho del club más hermoso del mundo...

Orgulloso de ser Pirata!!!!


Creo que resume el sentimiento de muchos... de no poder explicárselo a otro porque no lo va a entender!! Mucha fuerza para vos y seguro es el club mas hermoso de la tierra!!
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor piratacriollo » Jue Ago 09, 2012 12:03 pm

Desde Brasil intente verlo por internet, pero nuevamente la velocidad pesima, asi que pongo el cable y en fox.. el doparti Papaaaa. que lindo que los periodistas brasileros hablan de Belgrano , saben sus jugadores , me llena de orgullo que mi hijo lo vea por la tele tambien, el tiene 6 años y piensa que es el mejor equipo de todos, ja.Que Im-pre-sio-nante la Hinchada , la verdad que mas que orgulloso, como se escuchaba , los dejamos de cara a RiBer P.... Tan es asi que un foro de futbol argentino nos pusieron como la mejor hinchada de la fecha.y estaban preguntando por la letra que tiene la musica de daddy yankee .desde lejos, que orgulloso ser pirata.por el club, los jugadores y la fiesta que pone la hinchada. y se siento que esto es el comienzo de un camino lleno de exitos... se presiente que Belgrano , por su perfil va a ser modelo de club de futbol en Argentina. espero rapido que entre en una copar para verlo en Brasil. y se que no falta mucho. abrazos de gol pirata a todos ..
piratacriollo
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 18, 2011 6:56 pm

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor alecab2 » Jue Ago 09, 2012 12:32 pm

piratacriollo escribió:Desde Brasil intente verlo por internet, pero nuevamente la velocidad pesima, asi que pongo el cable y en fox.. el doparti Papaaaa. que lindo que los periodistas brasileros hablan de Belgrano , saben sus jugadores , me llena de orgullo que mi hijo lo vea por la tele tambien, el tiene 6 años y piensa que es el mejor equipo de todos, ja.Que Im-pre-sio-nante la Hinchada , la verdad que mas que orgulloso, como se escuchaba , los dejamos de cara a RiBer P.... Tan es asi que un foro de futbol argentino nos pusieron como la mejor hinchada de la fecha.y estaban preguntando por la letra que tiene la musica de daddy yankee .desde lejos, que orgulloso ser pirata.por el club, los jugadores y la fiesta que pone la hinchada. y se siento que esto es el comienzo de un camino lleno de exitos... se presiente que Belgrano , por su perfil va a ser modelo de club de futbol en Argentina. espero rapido que entre en una copar para verlo en Brasil. y se que no falta mucho. abrazos de gol pirata a todos ..


En respuesta a piratacriollo y para que se nos infle un poco mas el pecho .. aca esta el foro con las opiniones de otros hinchas sobre la HINCHADA DE LA FECHA

http://www.futbol-argento.com.ar/index.php?topic=5903.0
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor fmcceleste » Jue Ago 09, 2012 12:49 pm

alecab2 escribió:
fmcceleste escribió:Vuelvo a escribir (pero más sintéticamente) mi mensaje sobre el partido con River, porque el domingo, se ve que entre tanta emoción en vez de enviarlo se ve que apreté cualquier cosa.

Que manera de sufrir y de gozar, que manera de sentir tantas cosas a la vez. La verdad me sentí orgulloso del plantel que tenemos y de nuestra hinchada, que se sintió todo el partido, además me puso muy tranquilo que en este nuevo plantel los jugadores siguen entendiendo lo que el Ruso quiere...

Lloré mucho de alegría y me sentí feliz de ser hincha de un club al que todo le cuesta el doble, al que nadie le regala nada, ver ese partido fue ver como el pobre lo vencía al rico, nosotros los negros de al lado del río poniendo de rodillas al poderoso porteño y tantas cosas más que después de haber pasado tantas malas, Belgrano está consiguiendo cosas impensadas hasta no hace mucho tiempo (me acuerdo en la década del 90 cada vez que íbamos a Núñez nos volvíamos con mínimo 3 pepas en el bolso) que ha llevado a que hoy nos respeten...

Para terminar quería contarles que hace muy poquito perdí a mi viejo y cuando apenas terminó el partido, entre lágrimas, miré al cielo y le dije que lo primero que voy a hacer cuando lo vuelva a ver va a ser agradecerle por haberme hecho del club más hermoso del mundo...

Orgulloso de ser Pirata!!!!


Creo que resume el sentimiento de muchos... de no poder explicárselo a otro porque no lo va a entender!! Mucha fuerza para vos y seguro es el club mas hermoso de la tierra!!


Muchas gracias grande y es como vos decís es algo que nadie va entender, solamente los sufridos hinchas de Belgrano que nos estamos preparando porque lo mejor está por venir!!!

Saludos ídolo!!
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor flakofer » Jue Ago 09, 2012 1:50 pm

piratacriollo escribió:Desde Brasil intente verlo por internet, pero nuevamente la velocidad pesima, asi que pongo el cable y en fox.. el doparti Papaaaa. que lindo que los periodistas brasileros hablan de Belgrano , saben sus jugadores , me llena de orgullo que mi hijo lo vea por la tele tambien, el tiene 6 años y piensa que es el mejor equipo de todos, ja.Que Im-pre-sio-nante la Hinchada , la verdad que mas que orgulloso, como se escuchaba , los dejamos de cara a RiBer P.... Tan es asi que un foro de futbol argentino nos pusieron como la mejor hinchada de la fecha.y estaban preguntando por la letra que tiene la musica de daddy yankee .desde lejos, que orgulloso ser pirata.por el club, los jugadores y la fiesta que pone la hinchada. y se siento que esto es el comienzo de un camino lleno de exitos... se presiente que Belgrano , por su perfil va a ser modelo de club de futbol en Argentina. espero rapido que entre en una copar para verlo en Brasil. y se que no falta mucho. abrazos de gol pirata a todos ..

Amigo, yo tambien vivo en Brasil (en MG), el torneo pasado lo pasaban por esporte interativo a los partidos, este año la Fox Sport compro los derechos, somo re bien vistos y tenemos varios "seguidores", incluso tengo amigos que ya los considero hinchas por como siguen al equipo. Mi deseo y sueño es verlos en Brasil, si fuera en Minas me llego un grupito de 10 (facil) brasileros conmigo a ver el partido. Inclusive estoy participando como administrador de un grupo en facebook que fue pensado para Piratas que vivimos en Brasil o brasileros simpatizantes nuevos (que van apareciendo de a poco y hay que mantenerlos dentro).
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2609
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Ago 09, 2012 3:56 pm

CordobadePrimera escribió:
Como lo odiaba a ese arco! Pero no haciamos nosotros ni los otros..


Mario Gómez hubiera jugado los dos tiempos en el mismo arco y aseguraba el 0-0 :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor santopirata09 » Jue Ago 09, 2012 7:39 pm

Acabo de ver el Primer Tiempo de nuevo, con calma sin el estómago en la garganta.

Punto alto: Melano. Del minuto 1 al 48 se corrió TODO el pibe, metiendole el pecho a cualquier defensor que se le cruzara.

Punto bajo: Pier Barrios. No lo paró nunca a Lanzini. Ese sector no hizo aguas por los efectivos relevos de Turús y Farré, siempre cubriéndole las espaldas. Flojo, flojo lo de Pier. Y esperaba más de su capacidad para salir jugando. Todo pum para arriba, rifando la pelota.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor trapitocab » Jue Ago 09, 2012 9:05 pm

raulo escribió:Me imagino la locura de ustedes pensando que Delpo tenía que atajarle el penal a River... Me apiado de lo que tienen que haber sufrido...


Y sobre el tema de los nombres, ya no me sorprende.


Pfff no charles! Casi hago bosta toda la casa del cagazo. Todo bien con Delpo, pero dije "¿lo van a patear de nuevo y va este al arcooooooo?" Nooo, casi me mueee


Y lo de los nombres, ya dan verguenza, desde el Apertura pasado que ni se calientan en saberse los nombres, como me enfermaba cuando al hacha le decian "Mansineli" :x
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor AMORxCAB » Vie Ago 10, 2012 12:40 pm

¿Al final cuántas fechas le dieron a Olave?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] River vs. Belgrano

Notapor raulo » Vie Ago 10, 2012 12:54 pm

AMORxCAB escribió:¿Al final cuántas fechas le dieron a Olave?


una :shock:

Yo pensé que le iban a dar mas... No por los motivos de la expulsión, si no por el quilombo que armó después, con gestito de choreo incluido... Esas cosas suelen salir caras en el tribunal...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado