Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] All Boys - Belgrano

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie May 16, 2014 10:19 pm

lo único positivo fue verlos sumar minutos a fede alvares saravia heredia el chino rigoni...que se equivoquen y en otras les salgan pases, rechazos, cortes de jugada, remates, etc...pero el único objetivo para con ellos debería ser ese, sumar minutos.

ahora lo que no entiendo y me cansé de leer y escuchar versos, es que no haya entrado ni un minuto lujan para que, justamente, sume minutos ni mas ni menos. ¿Cómo puede ser que es la última fecha contra un descendido y nuestro mejor valor de las inferiores no entre a jugar? capaz estuvo flojo en los entrenamientos en la semana...o capaz se portó mal afuera queseyo ya no entiendo mas nada.

estoy preocupado por primera vez en años (no porque empezemos a ver el descenso sino por volver recuperar el andar protagonista. del equipo) por lo que se viene... porque siento que ya hay demasiados síntomas de jugadores-dt-dirigencia de que el orgulloso e inolvidalbe ciclo del ejército ruso está terminado y sin embargo me pregunto: ¿realmente algo va a cambiar? ¿quienes van a seguir? ¿que refuerzos van a venir? ¿si vienen refuerzos van a salir el chino y rigoni?
Última edición por aguscordoba el Vie May 16, 2014 10:21 pm, editado 1 vez en total
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor piratahualfi » Vie May 16, 2014 10:20 pm

Que lindilloooooo

Al mal juego sumale la mala suerte, sale esto.De pedo no se perdio, de pedo no se gano.Al fin termino esto.Prefiero no opinar...Que venga el cambio nomas!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor manuk » Vie May 16, 2014 10:21 pm

laBvieja escribió:Se pudo ganar. Se pudo perder. No vendría mal una buena orinada popular sobre el estilizado porte del "goleador" Márquez. No es para que cambie su fortuna. Es para que se transforme en un repelente de categoría. Con tanto perfume a amoníaco, posiblemente juegue mas suelto. No es un negado con la pelota. Hasta parece que cada vez que la agarra, se los "come crudos". En realidad, a las oportunidades de gol se las come crudas.

jajajaja
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor guscba » Vie May 16, 2014 10:23 pm

POR DIOS ANDATE RUSO !!!!!

1 puto partido tenias que ganar y esperar SOLO 1...

No jugamos a nada... y rigoni en el banco !!!!

GRANDE RUSO !! MUCHAS GRACIAS POR LOS 50 PUNTOS.

pero andate bien a recalcada...

HACE FALTA UN TECNICO GANADOR CON MENTE GANADORA Y QUE QUIERA SALIR A JUGAR LOS PARTIDOS...

CHAU RUSO, GRACIAS POR TODO PERO SOS UN MEDIOCRE.

gus !
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Re: Re:

Notapor Pirataricotero » Vie May 16, 2014 10:27 pm

Zumba escribió:
Pirataricotero escribió:Tranqui a los de la cueva. Cuando renueve el ruso se vuelven a esconder

Enviado desde mi Alcatel One Touch 6030A mediante Tapatalk


vos decís? de que cueva hablas? te respondo porque deduzco que metes a todos los que opinan distinto a vos en esa "cueva" siendo socio me cago en tu comentario. Siempre voy a estar sea quien sea el dt porque soy hincha de Belgrano no de nombres.

No conoces al hincha pirata vieja. Si no renueva y se va a Racing? te hacés de la academia? no creo...quiero creer...

Dejá que cada uno opine lo que sienta papá.


De la misma forma me la soba tu comentario, querido exégeta de luzbelito.
Tu opinión es esa, mi opinión es que se esconden y salen cuando las cosas andan mal.

Tu opinión contra la mia, cual gana? Ninguna, son opiniones nomas.

Pd: no voy a caer en el jueguito de «yo voy siempre» «yo soy más hincha»... Falta ahora el q dice «yo estuve cuando quedamos últimos» como si hubieran descubierto la cura del cáncer por eso.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 6030A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor grangony » Vie May 16, 2014 10:28 pm

Lo más rescatable de este flojo torneo es que el chino se pudo ganar un lugar de titular y tenemos próximamente por fin la posibilidad de armar un equipo sumando un par de refuerzos que jueguen alrededor de él. Los chicos demostraron que pueden jugar (algunos de titular, otros son buenas opciones) pero no es suficiente para imponerse contra muchos rivales, si es que en algún momento queremos pelear algo (o aunque sea intentarlo). El semestre que viene no hay excusas: no se juega copa y no hay problema de descenso. Ahora todos a renovar el compromiso con el club y esperar merecidos vientos de cambio. Abrazo de gol!
Última edición por grangony el Vie May 16, 2014 10:29 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie May 16, 2014 10:29 pm

Para mí el no haber entrado a la Sudamericana, cuantifica el tamaño de la cagada de no haber jugado todo el cameponato con lo mejor que teníamos.
Espero que se vayan los responsables de esa cagada, no hago nombres porque como simple hincha/socio no me consta nada de lo que se supone, se comenta, se rumorea pero si tengo claro que no se jugó todo el campenato con lo mejor
Me habia ilusionado una bocha cuando arrancamos, pero ahi adentro, me parece que las cosas que no anduvieron bien, nos dejaron este saldo.desde mi punto de vista ''mediocre' y no me calienta compararme con otras épocas, creo que con la misma politivca de juego hubiermos tenido el mismo desempeño en la b por ejemplo, como para dar una idea de lo que quiero decir
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor MAMELLI » Vie May 16, 2014 10:31 pm

Termino un campeonato que nos hizo vivir una ilusión inicial que pronto se desvaneció y nos llevo a una realidad casi sin esperanza, pero.....llegó el Chino y con él, después de mucho tiempo, volvio el FUTBOL.

Que gratificante es pensar en el futuro, cuando tenes jugadores como Zelarrayan. Solo le faltaron piernas para definir bien la última jugada, pero que pedazo de jugador. Que distinto a todo lo que venimos viendo. El primer partido que veo que le llega una pelota al Picante como corresponde. Es lógico que frente a haber perdido la esperanza, este último no la pudiera aprovechar.-

Ahora vendrá el mundial y luego a renovar la expectativa que, con lo que vi esta noche, sigue intacta.

AGUANTE MI BELGRANO QUERIDO! YA NOS VOLVEREMOS A VER!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie May 16, 2014 10:31 pm

Que embole loco! 1 partido más había que ganar para jugar la copa. O si nos cobraban el gol de tete,del pica con Colón,el penal contra central,ni hablar del robo de Maglio. Pero bue,ganamos 3 de 19. Ahora si se nos dan 500 resultados a favor clasificamos...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Re: Re:

Notapor Zumba » Vie May 16, 2014 10:32 pm

Pirataricotero escribió:
Zumba escribió:
Pirataricotero escribió:Tranqui a los de la cueva. Cuando renueve el ruso se vuelven a esconder

Enviado desde mi Alcatel One Touch 6030A mediante Tapatalk


vos decís? de que cueva hablas? te respondo porque deduzco que metes a todos los que opinan distinto a vos en esa "cueva" siendo socio me cago en tu comentario. Siempre voy a estar sea quien sea el dt porque soy hincha de Belgrano no de nombres.

No conoces al hincha pirata vieja. Si no renueva y se va a Racing? te hacés de la academia? no creo...quiero creer...

Dejá que cada uno opine lo que sienta papá.


De la misma forma me la soba tu comentario, querido exégeta de luzbelito.
Tu opinión es esa, mi opinión es que se esconden y salen cuando las cosas andan mal.

Tu opinión contra la mia, cual gana? Ninguna, son opiniones nomas.

Pd: no voy a caer en el jueguito de «yo voy siempre» «yo soy más hincha»... Falta ahora el q dice «yo estuve cuando quedamos últimos» como si hubieran descubierto la cura del cáncer por eso.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 6030A mediante Tapatalk


te respondo con mi firma, si es que sos exégeta del Ultimo bondi a Finisterre...

chupate una concha amargooo
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor markuty » Vie May 16, 2014 10:32 pm

esta bueno empatar todos los partidos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Re: Re: Re:

Notapor Pirataricotero » Vie May 16, 2014 10:35 pm

Zumba escribió:
Pirataricotero escribió:
Zumba escribió:[quote="Pirataricotero"]Tranqui a los de la cueva. Cuando renueve el ruso se vuelven a esconder

Enviado desde mi Alcatel One Touch 6030A mediante Tapatalk


vos decís? de que cueva hablas? te respondo porque deduzco que metes a todos los que opinan distinto a vos en esa "cueva" siendo socio me cago en tu comentario. Siempre voy a estar sea quien sea el dt porque soy hincha de Belgrano no de nombres.

No conoces al hincha pirata vieja. Si no renueva y se va a Racing? te hacés de la academia? no creo...quiero creer...

Dejá que cada uno opine lo que sienta papá.


De la misma forma me la soba tu comentario, querido exégeta de luzbelito.
Tu opinión es esa, mi opinión es que se esconden y salen cuando las cosas andan mal.

Tu opinión contra la mia, cual gana? Ninguna, son opiniones nomas.

Pd: no voy a caer en el jueguito de «yo voy siempre» «yo soy más hincha»... Falta ahora el q dice «yo estuve cuando quedamos últimos» como si hubieran descubierto la cura del cáncer por eso.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 6030A mediante Tapatalk


te respondo con mi firma, si es que sos exégeta del Ultimo bondi a Finisterre...

chupate una concha amargooo[/quote]

Jaja no hay nada más placentero que putearse con un ricotero.

Salud querido!

Enviado desde mi Alcatel One Touch 6030A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Re: Re: Re:

Notapor Zumba » Vie May 16, 2014 10:40 pm

Pirataricotero escribió:Jaja no hay nada más placentero que putearse con un ricotero.

Salud querido!

Enviado desde mi Alcatel One Touch 6030A mediante Tapatalk


salud! un gusto.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie May 16, 2014 10:43 pm

Bueno, tuvimos la suerte de ver a varios chicos formados en el Club... Pueden jugar!!... No nos golean cuando juegan por más que no tengan ese rigor táctico que poseen otros!! Por suerte los pusieron las últimas dos fechas y que casualidad que el equipo demostró una cara distinta... Nos faltó gol y fortuna...

Zielinzki se aseguró la continuidad de Turus y Gonzalez. Veamos que tercergenarios pide de refuerzos...

Alvarez y Saravia, nos vemos la fecha 19 del torneo que viene...

Gracias Chino por ser de Belgrano.

Rigoni, marcá un poquito más y terminas pareciendote a Di Maria :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 16, 2014 10:46 pm

Las únicas cosas positivas para mi son que terminó éste torneo y que NO clasificamos a la Sudamericana. Para que clasificar si no estás a la altura de ganarla?? me parece al P2. Insisto en encarar la Copa Argentina con todo el ímpetu.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor PirataD » Vie May 16, 2014 10:58 pm

La verdad me cansa èsto de trazar dos bandos, de uno, los agradecidos que siguen deteniendose en todo lo hecho por el Ruso, y del otro los que critican lo que no les gusta y piden un cambio. Los primeros tienen algo de razòn pero por ahi me dà la sensaciòn que siguen deteniendose en el pasado, en las estadisticas y los numeros de ayer, y pretenden con èso tapar esta realidad innegable de un campeonato malo, un puntaje paupèrrimo y la no clasificaciòn a la copa que a pesar de nuestro flojo rendimiento tuvimos chances hasta el ultimo de lograrla.LOs segundos, si bien hay algunos que caen en la ingratitud y que son bichos de la bosta, creo que tienen sobradas razones para cuestionar, para preocuparse y para pedir un golpe de timòn.
No me banco màs esta pelotudez de que no se puede expresar una opiniòn crìtica o una voz disonante, sin volverse blanco de los ataques de un grupo que no admite que se piense diferente, ni siquiera cuando el agua sigue subiendo y en algun momento, si no se hace nada, nos và a llegar al cuello. Còmo es la cosa? Sòlo son hinchas de verdad los que defienden al Ruso?, los otros pareciera que son traidores sòlo por alzar una critica.
Al margen de que estamos en una mala racha, de que no ligamos, de algunos arbitrajes nos perjudicaron, lo cierto y lo que no se puede negar es que generamos muy poco dentro de la cancha, es que la verdad, por mas cambios de jugadores que ha hecho Zielinsky, el equipo no funciona.
Yo pregunto: podemos esperar realmente un cambio si sigue este tecnico? Un tecnico que muere en la obstinaciòn de meter en la ultima fecha a un jugador como Turus, cuyo ciclo se terminò hace rato. Un tecnico que manda al banco a un jugador como Rigoni, cuyo ingreso en la segunda parte le cambio la cara a Belgrano, para dejar en cancha a Tetè y Cìa. Un tecnico que sigue priorizando a un grupo de jugadores que estan muy por debajo de su nivel, sòlo por la gratitud de haber estado con èl en toda esta etapa.
La verdad, agradezco todo lo hecho por este hombre y me encantaria que siguiera siempre en cuando mostrara una pizca de coherencia y saliera de esta actitud cerrada que lo hace chocarse mil veces contra la pared y ni aun asi amaga con replantearse su esquema y su forma de conducir este equipo.
Tengo bronca y sè que muchos me putearàn, pero el futuro me preocupa y no sè si Perez y el Ruso estan muy dispuestos a asumir que èsto no dà para mas y que hay que cambiar cosas antes de que sea demasiado tarde.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor BELGROSO » Vie May 16, 2014 11:14 pm

Hace mucho que deberian haber cambiado el rumbo. Con solo los chicos no vamos a ningun lado , de una vez por todas hay que traer refuerzos de jerarquia. Pidieron un esfuerzo de la gente, la gente respondio y no trajeron nada. El Ruso tampoco es mago. Le trajeron la opcion D en refuerzos y asi nos fue. 40 mil socios y no respondieron de la misma manera. La gente apoya, ayuda pero no es pelotuda.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor grangony » Vie May 16, 2014 11:14 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que-n ... icana-2014

"para que se clasifique el Pirata deben darse todas las combinaciones: debería ser campeón River; Estudiantes o Boca tendrían que ser el mejor de la general anual; y Godoy Cruz debería perder la categoría."

Como cantan la negra Sosa y Fito Paez: "Quien dijo que todo esta perdido?" Yo creo que se van a dar todas esas combinaciones... aunque por lo hecho en este campeonato no merecemos jugarla! Pero que me importa.. Yo vengo a ofrecer mi corazón por el celeste!!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor BELGROSO » Vie May 16, 2014 11:22 pm

No estamos ni para jugar en Canal 12 , hay que preocuparse en armar el nuevo Belgrano . No merecemos entrar a ninguna cooa con el torneo que hicimos. Espero que el Ruso se quede y le traigan los jugadores que el quiere, no las quintas opciones
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie May 16, 2014 11:24 pm

PirataD escribió:La verdad, agradezco todo lo hecho por este hombre y me encantaria que siguiera siempre en cuando mostrara una pizca de coherencia y saliera de esta actitud cerrada que lo hace chocarse mil veces contra la pared y ni aun asi amaga con replantearse su esquema y su forma de conducir este equipo.


Amigo, acá el problema fueron los fallos arbitrales. Nada más.

BELGROSO escribió:Hace mucho que deberian haber cambiado el rumbo. Con solo los chicos no vamos a ningun lado , de una vez por todas hay que traer refuerzos de jerarquia.


Estoy de acuerdo con vos. Pero los refuerzos no deben venir a tapar a los Zelarraya, Rigoni, Alvarez, Saravia, Pittinari... Tiene que venir a reemplazar a los otros que son lo que desentonan...

Pero el DT ya tiene 7 puestos asegurados para el torneo que viene (Olave, Lollo, Turus, Farre, Gonzalez, Velazquez, Pereyra) y verá como arma los otros 4
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado