Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] All Boys - Belgrano

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor charlipirata » Mié May 14, 2014 1:56 pm

Que dificil que se le hace a un pibe ganarse un lugar
Rivadero no gano minimamente su lugar en el banco? y si bien suena contradictorio porque sale otro pibe, pero, no jugo mejor que Pittinari?

Trato, trato y trato, pero no lo entiendo al ruso.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor raulo » Mié May 14, 2014 1:57 pm

marcuzzi escribió:
raulo escribió:
misael escribió:No entiendo como puede sacar al mejor del partido pasado que Fue Rigoni, seguro debe ver algo que yo no, pero bueno, je. debe estar harto que lo boloudeen pobre Emiliano.

que bueno que lo ponga a alvarez.


:shock:
De los del medio, junto con Pitti fue de lo mas flojo el partido pasado. Concuerdo en que no me gusta que salga, pero tampoco digamos que fue el mejor. En todo caso, creo que la salida responde a que hay que hacerle un lugar al chino de volante, y poner alguien que marque y haga relevos a su espalda (ya que Saravia es una garantía de ataque, pero una garantía de problemas de retroceso).

En fin, planteada como está la situación, Rigoni sólo podría jugar en lugar de Velazquez, y creo que por lo hecho este año, el pibe a desmotrado estar por debajo de Velazquez en actualidad, aún cuando claramente tiene mas potencial.



Te parece que por debajo de Velazques??? :shock: Quiza defensivamente hablando y hasta por ahi nomas.


Si me guío por los dos últimos partidos del 2013, ni en pedo. PEro este torneo, Velazquez fue uno de nuestros mejores jugadores, y Rigoni alternó buenas y malas.

No dudo que Rigoni tiene mucho mas potencial que Velazquez, no sólo en el aspecto ofensivo. Tiene mejor pegada, es ambidiestro, es rápido, y si trabaja bien, puede tener el mismo recorrido que Velazquez. PEro hoy por hoy, si me das a elegir entre uno y otro, me quedo con Velazquez. Lo que no quiere decir que, llegado fin de año, no dudaría en renovarle a Velazquez sabiendo que Rigoni viene pidiendo pista... Para mí son dos cosas distintas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor matias_cab32 » Mié May 14, 2014 2:35 pm

me acuerdo el torneo pasado cuando el ultimo partido le da la chance al uruguayo (que se enojo aveldaño) para ver como estaba y decidir si lo tendria en cuenta o no posteriormente..
en este partido me parece que hay varios que se juegan eso..

Saravia: para mi un jugadoraso, que lo unico que le falta es orden.. no jugo en todo el torneo, ni ingresando desde el banco, ulitma fecha, titular..
Tete: de flojisimo nivel, uno de los peores del torneo, con pittinari pisandole las rodillas ya..
Marquez: Uno de los jugadores mas irregulares que vi, caso parecido a Maldonado, un partido para 9, el otro para 2..acompañada de una mufa nunca antes vista..a pesar de que se le dieron muchas chances, nunca termino de encontrar su puesto, ni afirmarse en el equipo..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié May 14, 2014 3:07 pm

dogorcar escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Lollo, Turus, Álvarez; Zelarayán, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Márquez @portalceleste

Suplentes vs All Boys: Acosta, Barrios, Rodríguez, Pittinari, Rigoni, Luján y Maggiolo


Me gusta el equipo. Es ofensivo y tiene buen pie. Deberíamos tratar de jugar al fútbol.

Si Tete sigue, evidentemente para el DT, es titular. Por lo tanto, Pittinari haría su cuarta temporada de suplente. Si yo fuera él y veo que sigue Gonzalez, me busco club. Esta visto que la titularidad obedece a cuestiones extra futbolísticas (como puede ser haber pertenecido a algún ciclo anterior exitoso o destacarte por ser un buen tipo, etc) y sólo se deja el equipo en caso de lesión o suspensión.

Con la inclusión de Turus, creo que el Ruso está mandando un mensaje: Me chupa la pij* lo que la CD opine.

En fin, yo haría dos cambios. Ojala ganemos y entremos en la Sudamericana.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor ogropirata » Mié May 14, 2014 3:46 pm

Que lindo que es el futbol y que noble.... les da oportunidades a todos de opinar por mas que no sepamos demasiado, y si eso fuera poco hasta por momentos criticamos, y en realidad cuanto sabemos para poder criticar???

Se critico al BARCELONA... algunos hasta trataron de pecho frio o malo el juego de MESSI.... :shock: :shock: :shock: !!!!

COMO NO VAN A CRITICAR Y CRITICAR sin mesura a nuestro querido y humilde (HUMILDE) Belgrano SI EL FUTBOL ES MUY NOBLE PARA AQUELLOS que siempre les da la oportunidad de opinar!!!

Ruso yo quiero que te quedes por todo lo que nos diste pero mas aun por tu humildad y linea de trabajo, perfil bajo y sin vender humos cuando pudiste hacerlo, y porque tu linea es la que mas le cabe a un Belgrano Humilde!!!
Ciclo cumplido??? vuelvo a hacer la pregunta... para terminar un ciclo cuando comienza un ciclo? Si comienza , cuando termina y porque ese ciclo?

MI OPINION... RECUPERO EL NIVEL DE NUESTROS REFERENTES Y POTENCIO A LOS PIBES QUE TENGAN GANAS DE SER REFERENTES... NO JUGADORES FLOOGER O MEDIATICOS BOTINEROS!!!

Medianamente es una critica constructiva o una simple opinion alentadora a un bajon futbolistico, como sucede despues de logros deportivos exitosos!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 14, 2014 4:00 pm

Menos mal que en el inicial pudimos meter esa rachita de 3 partidos seguidos.. Gracias a esa rachita de resultados pudimos llegar a temporada regular.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor lukpirata » Mié May 14, 2014 6:17 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
dogorcar escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Lollo, Turus, Álvarez; Zelarayán, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Márquez @portalceleste

Suplentes vs All Boys: Acosta, Barrios, Rodríguez, Pittinari, Rigoni, Luján y Maggiolo


Me gusta el equipo. Es ofensivo y tiene buen pie. Deberíamos tratar de jugar al fútbol.

Si Tete sigue, evidentemente para el DT, es titular. Por lo tanto, Pittinari haría su cuarta temporada de suplente. Si yo fuera él y veo que sigue Gonzalez, me busco club. Esta visto que la titularidad obedece a cuestiones extra futbolísticas (como puede ser haber pertenecido a algún ciclo anterior exitoso o destacarte por ser un buen tipo, etc) y sólo se deja el equipo en caso de lesión o suspensión.

Con la inclusión de Turus, creo que el Ruso está mandando un mensaje: Me chupa la pij* lo que la CD opine.

En fin, yo haría dos cambios. Ojala ganemos y entremos en la Sudamericana.

Cordoba por favor que le ves a Pittinari es pesimo pero pesimo pesimo no entiendo que le ve el ruso a este muchacho es muy malo y le tapa el banco a otros pibes (pibes de verdad) que pueden ser bueno pero pittinari que se lo deje libre o prestarlo a algun equipo del argentino A que nos tire unas monedas. En un solo partido y en su debut Rivadero del paso el trapo paro todos los ladrillos y devolvio en un toque, todos los pases presisos, corto bien sin faltas y llegando a tiempo hasta se dio el lujo de hacer un par de cambio de frente lindos por el otro lado el Horrible de Pittinari hizo todo lo contrario. En Sintesis ni corto el juego ni asiste no sirve para bosta.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor tooj6 » Mié May 14, 2014 7:11 pm

partido chivo si los hay...all boys con todo.... supongo q el ruso va hacer lo mismo q siempre( mas en este partido taaaan dificil) meterse atras linea de 4 en el fondo doble 5 bien juntos a la ultima linea y pelotazos para ver si algun delantero se ilumina....q buen juego q nos brinda nuestro dt...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor misael » Mié May 14, 2014 8:01 pm

si, durisimo el partido.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5070
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mié May 14, 2014 8:03 pm

Acá el problema es el chino que debe y tiene que jugar de titular si o si....y se va a jugar con el chino hay que meter 3.4.1.2 o 4.3.1.2 ...no tiene sentido ponerlo por una banda (cuando el chino y Márquez estén al lado del doble cinco a martuky le va a dar un tano pasman) y evidentemente como el doble cinco jamás se va a tocar entonces los fusibles serán rigoni o piti....a mi ya lo dije jugar C tres atrás no me gusta, ¿no se puede jugar con u. Solo cinco? No tenemos ningún volante central que pueda hacer eso en soledad ?? Entonces si el doble cinco y el chino son intocables no queda otra que armar el 3.4.1.2 y que los carrileros sean Saravia (por fin tuvo una semana de buenos entrenamientos asi juega) y fede Álvarez. Destaco que juegue el cuqui antes que maggiolo.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor moyknopirata » Mié May 14, 2014 11:58 pm

Ami me da bronca esto ya.....Muchos dicen TETE idolo y mucha mas frula...Pero yo no me olvido de que se hizo el muy duro para venir a Belgrano...Se hizo rogar mal!!! y ahora muchos lo consideran idolo...Yo no...
Olave es uno, Turus, otro,Farre, El pica ahiiii....Manzanelli Pero TETE???Ya esta ido, como turus idem-Muchusimas Gracias , pero Esta Belgrano primero y si piensan asi , deberian hacer como hizo HEINZE..
El ruso esta demostrando claramente que no va a cambiar su postura...Y los que dicen "Si puso mucho juveniles".Una cosa es ponerlos por determinada circunstancia y otra es darles confianza...Pittinari nunca la tuvo y no la va a tener...Ruego que ganemos y terminemos y cumplamos la meta pero algo se rompio en estos dias con los que dijo el turco(95 % cierto) y lo que salio a decir Olave...Creo que olave se gano un par de contra mas...Lo salvan un par de laureles nomas...
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor manuk » Jue May 15, 2014 12:04 am

Cada vez mas preocupado, ninguna de las cuatro patas, técnico, hinchas, jugadores y dirigentes tienen claro el rumbo futbolístico que debe tomar el primer equipo. El ruso esta muy desgastado, y el mas q nadie lo sabe...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1382
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor moyknopirata » Jue May 15, 2014 12:23 am

manuk escribió:Cada vez mas preocupado, ninguna de las cuatro patas, técnico, hinchas, jugadores y dirigentes tienen claro el rumbo futbolístico que debe tomar el primer equipo. El ruso esta muy desgastado, y el mas q nadie lo sabe...


Sisi!!!Ya hay cortocircuitos entre las partes y no me gusta esto...Se viene el Ultimo partido del ruso o de algunos jugadores...Mepa que el ruso...
Lo mismo Eternamente agradecido por lo hecho...Muchas veces me tapo la jeta..
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re:

Notapor josrur » Jue May 15, 2014 2:17 am

aguscordoba escribió:Acá el problema es el chino que debe y tiene que jugar de titular si o si....y se va a jugar con el chino hay que meter 3.4.1.2 o 4.3.1.2 ...no tiene sentido ponerlo por una banda (cuando el chino y Márquez estén al lado del doble cinco a martuky le va a dar un tano pasman) y evidentemente como el doble cinco jamás se va a tocar entonces los fusibles serán rigoni o piti....a mi ya lo dije jugar C tres atrás no me gusta, ¿no se puede jugar con u. Solo cinco? No tenemos ningún volante central que pueda hacer eso en soledad ?? Entonces si el doble cinco y el chino son intocables no queda otra que armar el 3.4.1.2 y que los carrileros sean Saravia (por fin tuvo una semana de buenos entrenamientos asi juega) y fede Álvarez. Destaco que juegue el cuqui antes que maggiolo.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex


No sé por qué intuyo que Márquez va a ir por la derecha y el Chino de media punta.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor grangony » Jue May 15, 2014 2:55 pm

Tengo cierto temor de que si el planteo no funciona, el chino vuelva a ser en el entretiempo el fusible que se cambia (como varias veces que hemos jugado de visitante). Creo que de local esa situación no se da o es menos probable porque el público seguramente reprobaría el cambio. Espero que el ruso le tenga paciencia y de una vez por todas apostemos a armar un circuito de juego asociado y no tanto pelotazo. Me gusta el equipo (siempre y cuando el 10 tenga cierta libertad y no lo mande a hacer la banda). Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor cuifa » Jue May 15, 2014 4:24 pm

Casi no he podido entrar al portal esta semana, por eso mezclo parte de mi visión sobre el partido con Arsenal y lo que viene frente a All Boys.

Me parece que en el partido contra los de Sarandí se vio claramente la diferencia de trato de balón que tienen los más pibes en relación con los más "expertos". Más allá de que BELGRANO nunca se llevó puesto al muletto del Arse, se nota que siempre tienen intención de buscarse, de jugarla clara, de no rifarla. En el partido del último domingo, la pelota iba y venía entre los nuestros hasta que llegaba a Turus, Lollo, Rodríguez o Velázquez, que se la terminaban dando indefectiblemente a los de celeste... el problema es que nosotros justo vestíamos de blanco.

Para el partido de mañana, celebro la inclusión de Saravia. A mí me pareció que Rigoni fue uno de los mejorcitos del domingo, pero tampoco descolló y creo que Renzo se ganó su chance de arranque. Ojalá que juegue más de carrilero que de 4 neto.

Pero no me gusta el retorno de Farré y Teté, porque la principal falencia que tuvieron en todo el torneo, más allá de que perdieron fiereza en la marca, es que, sobre todo -y llamativamente- Teté, perdieron precisión. Entonces lo que se avanzó el domingo, que es en la red de pases al compañero, se retrocedería ahora.

A favor de ellos, quiero decir que Pittinari en el último partido me defraudó. Era "el"partido para que se asumiera como referente, para que se mostrara, para que dijera "yo soy el líder del mediocampo", y terminó destacándose Rivadero más que él. Era un partido donde se necesitaba que aflorara con más personalidad para plantarse como líder de esa suerte de "segunda camada" de referentes y lejos estuvo de lograrlo.

Por otro lado, Dios quiera que All Boys no nos ataque mucho. Vuelve la dupla de centrales más goleada de los últimos años. El otro día me pareció que la defensa era un canto al gol rival, sólo que los de Arsenal ni ganas de atacar tenían. Lollo no sabe jugar de líbero y se notó a la legua, cuando por ejemplo salía a cortar a mitad de cancha y dejaba el fondo desprotegido, cuando el líbero en una línea de tres ni siquiera se tiene que mover de atrás y sólo tiene que ordenar y estar atento a los cierres a las espaldas.

No me gusta la defensa con esos intérpretes. En el caso de Turus, no se trata del portal: es muy evidente que la mayoría de los que vamos a la cancha ya no lo quiere ver allí. Como en los últimos años del Luifa, hay gente que se le ríe. Y está a pocos partidos de que tenga algún moco paupérrimo y que haya alguna puteada masiva. Yo no me olvido, por ejemplo, de una vez que en el Gigante toda la preferencial le cantó "Medina, hijo de puta..." a la Tota, un tipo que fue baluarte de un ascenso y de la primera promoción ganada ante Quilmes. Las idolatrías no son eternas y entre otras funciones, tanto DT como dirigencia tienen que ocuparse de cuidar a los referentes, en todo sentido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor MATUNGOCELESTE » Vie May 16, 2014 10:24 am

Más allá de las críticas, más allá de mal campeonato, más allá de la pelea entre algunos hinchas, más allá de los pareceres, más allá de los planteos del Ruso, más allá de quien vista la camiseta Celeste....hoy juega BELGRANO!!!! Y para mi y mis amigos, es una fiesta...Que gane Belgrano carajo!!! y sino no importa... ;)
Después van a pasar varios meses para verlo, ya te estoy extrañando Pirata Querido!!!!
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor Zumba » Vie May 16, 2014 10:41 am

Vamos Belgrano carajo, con huevos, con el corazón!

Regalanos un triunfo pirata querido. Juguemos otra copa, dale! con la mística! A lo Belgrano!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor flakofer » Vie May 16, 2014 11:34 am

Espero que ganemos para seguir haciendo historia, si encontramos a la Copa seria un premio que talvez ni mereceriamos, pero asi es la vida.
Aguante Belgrano!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor joccab » Vie May 16, 2014 12:32 pm

Vamoo zumba que hoy ganamos y te pagas el ferne desgraciadooo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados