Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Belgrano - Arsenal

[Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor javii » Mar May 06, 2014 12:31 pm

Mi equipo:

Heredia
Barrios - Aveldaño - Rodriguez/Lollo - Alvarez

Rigoni - Pittinari - Zelarayan - Velazquez

Marquez - Pereyra

Banco:
Acosta - Turus - Saravia - Affranchino - Rivadero - Bardin - Bueno
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor belga2004 » Mar May 06, 2014 1:18 pm

javii escribió:Mi equipo:

Heredia
Barrios - Aveldaño - Rodriguez/Lollo - Alvarez

Rigoni - Pittinari - Zelarayan - Velazquez

Marquez - Pereyra

Banco:
Acosta - Turus - Saravia - Affranchino - Rivadero - Bardin - Bueno


De acuerdo con los titulares

Heredia
Barrios - Aveldaño - Lollo - Alvarez

Rigoni - Pittinari - Zelarayan - Velazquez

Marquez - Pereyra

Banco:
Acosta - Saravia - Ferreyra- Rivadero - Bardin -Luján- Valdemarin

Renovación ya!!! ;) ;) ;) ;)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 06, 2014 1:35 pm

Y las 48hs? Y el proyecto de juveniles? Y los 50 puntos?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 06, 2014 1:40 pm

Mi equipo
Heredia
Turus - Aveldaño - Barrios
Rigoni - Pittinari - Velazquez - Alvarez
Zelarrayán
Pereyra - Marquez


Toda la fe al Cuqui. Yo lo probaría a Velazquez de doble 5
Le doy al Gato una gran despedida.

Que explote el Kempes. El Ruso y el Gato se lo ganaron
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor raulo » Mar May 06, 2014 1:43 pm

No había visto que se había abierto este tema..

Se deben esperar dos días despues del partido para abrir el próximo. Y además hay que poner alguna información del partido para abrirlo...


Cierro, y el miercoles o jueves vemos si reabro o abrimos otro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor raulo » Jue May 08, 2014 10:41 am

Me había olvidado de este tema, y me hicieron acordar por MP. Reabro y empezamos el debate sobre el partido contra Arsenal.

Si alguno puede hacernos el favor de agregar la típica info de cada partido (hora, arbitro, posible formación, entradas, etc) se lo agradeceremos...


Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor dogorcar » Jue May 08, 2014 10:50 am

#Belgrano arrancó con Heredia; Turus, Lollo, Rodríguez, Álvarez; Rigoni, Rivadero, Pittinari, Velázquez; Zelarayán; Pereyra

En el segundo tiempo ingresó Barrios por Rodríguez (pasó Turus de central) y Maggiolo por Rigoni (el Chino de 8), Luego volvió a entrar Rigoni en lugar de Álvarez y el esquema pasó a ser un 3-4-1-2.

#Belgrano terminó con Heredia; Barrios, Lollo, Turus; Rigoni, Rivadero, Pittinari, Velázquez; Zelarayán; Pereyra y Maggiolo.

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor matias_cab32 » Jue May 08, 2014 10:55 am

Belgrano vs Arsenal
Dia: Domingo 11/5
Hora: 17.10
Estadio : Mario Alberto Kempes
Arbitro: Silvio Trucco

Posibles formaciones
Arsenal: perdio ayer 1 a 0 por la copa en condicion de visitante , y se juega a todo o nada en la revancha, por lo que seguramente dispondra de una formacion alternativa..

Belgrano: En el ensayo de hoy paro este equipo.
Heredia, Turus, Lollo, Rodriguez, Alvarez, Rigoni, Pittinari; Rivadero, Velazquez, Zelarayan; Pereyra.
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor raulo » Jue May 08, 2014 10:57 am

Alguno me confirma si Saravia sigue lesionado??

La semana pasada creo que no jugó ni en reserva por estar lesionado, pero no estoy 100% seguro..


Los que siguen inferiores y reserva me lo podrían confirmar???

Gracias...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor charlipirata » Jue May 08, 2014 11:01 am

raulo escribió:Alguno me confirma si Saravia sigue lesionado??

La semana pasada creo que no jugó ni en reserva por estar lesionado, pero no estoy 100% seguro..


Los que siguen inferiores y reserva me lo podrían confirmar???

Gracias...

Abz



Ayer jugo de titular en la practica. Se ve que anda muy mal para que hoy juegue Turus
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor matias_cab32 » Jue May 08, 2014 11:04 am

me gusta el equipo. no me termina de convencer la defensa, linea de 3 con turus no por favor, tiene que jugar barrios, lollo, rodriguez y alvarez..asi esta perfecto
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor aug_cab » Jue May 08, 2014 11:11 am

Me gusta el equipo, ojalá lo mantenga
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor raulo » Jue May 08, 2014 11:22 am

charlipirata escribió:
raulo escribió:Alguno me confirma si Saravia sigue lesionado??

La semana pasada creo que no jugó ni en reserva por estar lesionado, pero no estoy 100% seguro..


Los que siguen inferiores y reserva me lo podrían confirmar???

Gracias...

Abz



Ayer jugo de titular en la practica. Se ve que anda muy mal para que hoy juegue Turus


Ahh.. es verdad.. que boludo... :oops: :oops:


Se ve que no es la intención del ruso tirar la casa por la ventana, si no mas bien cambiar nombre por nombre dentro del esquema histórico. Un 4 con características de central, dos centrales rústicos y cabeceadores, un 3 pasador, un doble 5 con uno muy retrasado y el otro mas suelto, el 8 que no vuelve, el volante izquierdo casi de delantero, y arriba uno con mas fútbol y otro mas punzante.

Lo que me preocupa no son los nombres, si no que no veo un mano en el dibujo. Si no funcionaba con tipos que hasta hace poco jugaban de memoria, no le veo mucho potencial para que funcione con tipos que recién ahora se tienen que adaptar al dibujo sin haberlo practicado durante dos años como los otros.

Volveremos a depender de las individualidades...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor aguscordoba » Jue May 08, 2014 11:29 am

Si la formación es Heredia; Turus, Lollo, Rodriguez, Fede...Rigoni, Piti, Rivadero, Velazquez...chino y Pica
y si el cuqui no llega para el domingo

el banco pinta algo así: Acosta, Barrios o Turus, Saravia, Affrancino, Carrera, Bueno y Maggiolo

Todo cambia para que todo siga igual
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor charlipirata » Jue May 08, 2014 11:54 am

raulo escribió:
Ahh.. es verdad.. que boludo... :oops: :oops:


Se ve que no es la intención del ruso tirar la casa por la ventana, si no mas bien cambiar nombre por nombre dentro del esquema histórico. Un 4 con características de central, dos centrales rústicos y cabeceadores, un 3 pasador, un doble 5 con uno muy retrasado y el otro mas suelto, el 8 que no vuelve, el volante izquierdo casi de delantero, y arriba uno con mas fútbol y otro mas punzante.

Lo que me preocupa no son los nombres, si no que no veo un mano en el dibujo. Si no funcionaba con tipos que hasta hace poco jugaban de memoria, no le veo mucho potencial para que funcione con tipos que recién ahora se tienen que adaptar al dibujo sin haberlo practicado durante dos años como los otros.

Volveremos a depender de las individualidades...



Yo la verdad que mucho no quiero opinar porque te saltan los rusistas a la yugular

Para poner asi a los chicos no los pongas, ponelo a Carrera que ya esta quemado.

Lo de Turus es inentendible, ya pensaria en darle el pase a Saravia, si no juega ahora significa que no puede jugar, no al menos con este dt.

Si queres hacer las cosas bien, hacelas, sino dejalas como están que ya otro vendrá a hacerlas mejor
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor CordobadePrimera » Jue May 08, 2014 12:18 pm

raulo escribió:Se ve que no es la intención del ruso tirar la casa por la ventana, si no mas bien cambiar nombre por nombre dentro del esquema histórico. Un 4 con características de central, dos centrales rústicos y cabeceadores, un 3 pasador, un doble 5 con uno muy retrasado y el otro mas suelto, el 8 que no vuelve, el volante izquierdo casi de delantero, y arriba uno con mas fútbol y otro mas punzante.

Lo que me preocupa no son los nombres, si no que no veo un mano en el dibujo. Si no funcionaba con tipos que hasta hace poco jugaban de memoria, no le veo mucho potencial para que funcione con tipos que recién ahora se tienen que adaptar al dibujo sin haberlo practicado durante dos años como los otros.

La verdad que es así... igualmente, yo hubiera probado con otra cosa, si queres un lateral pasado, hubiera puesto a Rodriguez de 4 o de 3 (para que no se enojen esos que se limitan a que un jugador zurdo no puede jugar por izquierda) y Saravia de 4 antes que ponerlo a Turus..

Igual, me suena un poquito más a que se le dará una buena despedida a un jugador que se estaría retirando del fútbol. Muy querido por la hinchada. Espero que sea esa la razón por la que juega....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor piratahualfi » Jue May 08, 2014 12:31 pm

Bieen, lastimosamente tuvo que esperar a que Gonzalez ni Farre ni Affranchino estén 100 %para que (hasta ahora) debutara un pibe.
Dios mio, esperemos a Bardin al banco por lo menos!Vamos los pibes!


PD: Turus, querido, hace el curso de Dt o lo que sea, pero no podes jugar más al fútbol.
Mi equipo sería:
Acosta (no me gusta Heredia jaja)
Barrios Lollo Rodriguez Alvarez
Rigoni Pittinari Velazquez
Zelarrayan
Picante Bueno
FUE
Banco: Heredia, Saravia, Rivadero, Affranchino, Bardin, Maggiolo y Luján.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor raulo » Jue May 08, 2014 1:04 pm

charlipirata escribió:
Yo la verdad que mucho no quiero opinar porque te saltan los rusistas a la yugular

Para poner asi a los chicos no los pongas, ponelo a Carrera que ya esta quemado.

Lo de Turus es inentendible, ya pensaria en darle el pase a Saravia, si no juega ahora significa que no puede jugar, no al menos con este dt.

Si queres hacer las cosas bien, hacelas, sino dejalas como están que ya otro vendrá a hacerlas mejor


Es que también entramos en una etapa en la que ponga lo que ponga alguien le va a saltar a la yugular..

Tampoco es que está poniendo tantos pibes. Entró Alvarez, que debería ser número puesto y si me apuras este torneo podría haberse ganado el puesto, y entro Rivadero (que nobleza obliga, pudo haberlo puesto a Affranchino de doble cinco, pero se inclinó por el pibe). Es decir, para mi gusto, sólo se la jugó por un pibe. El resto tenían su lugar casi asegurado. No quiero con esto entrar en la discusión de ponerlos o no ponerlos. Sólo quiero decir que el resto de los chicos ya tenía su lugar casi ganado con la suspensión de los titulares.

Por eso estoy un poco decepcionado con la formación. Porque creo que nadie le hubiera recriminado si tiraba la casa por la ventana y probaba otra cosa. Una línea de 3, por ejemplo, con Saravia y Alvarez de carrileros. O un 4321, con bardin y el chino de media punta. Pero en su lugar, insiste con cambiar ficha por ficha y mantener una táctica que no ha funcionado en todo el torneo, de hecho, los únicos partidos que funcionó, fueron variantes de esa táctica, no la original..

Y sobre Turus, creo que vos sabés mi opinión y yo la tuya. Para mí el gato sólo puede cumplir la función de "tercer central" (el cuatro en el planteo histórico del ruso) o stopper en una línea de 3. No creo que sea correcto compararlo a Turus o a Pier Barrios con Saravia. Sería como compararlo a Maradona con el Cholo Simeone porque los dos usaron la 10 en la selección. Por eso por ahí me joden los que insisten en decir que Saravia está detrás de Turus en la consideración del DT, algunos ironizando con la ignorancia del DT para establecer la jerarquía, y a veces hasta deslizando "corrupción" en la decisión. Si el DT no quiere un 4 clásico, quiere un cuatro con mucha marca, mucho juego aéreo y poca subida, qué les hace pensar que Saravia puede cumplir esa función???



Entiendo que es desgastante ver que el planteo no funciona, y aún así se cambian fichas y no el planteo. No creo que sea para que se lean los comentarios que se leen, pero entiendo que muchos estén un poco fastidiados...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor vichicba » Jue May 08, 2014 1:06 pm

y pittinari? Turus es un pibe?
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor cosquirogaheredia » Jue May 08, 2014 1:35 pm

Ya que vamos a probar lo hagamos en serio.
Heredia; Saravia, Pier, Lollo (sólo porque no está el Pelado) y Álvarez; Rigoni, Pittinari, Rivadero y Velázquez; Zelarayan y Pereyra.
Banco:
Acosta - Berardo - Ferreyra - Alvarez Suarez - Etevenaux - Joel Valdemarín - Bardin - Tobías. (De estos, los que no están traleos IAAAA).
Je. Está facil.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado