Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor piratahualfi » Dom May 11, 2014 11:26 pm

aguscordoba escribió:Maggiolo se va a quedar para esto? Prefiero que esos minutos los juegue el intermitente-nunca explota-calesitero-de vez en cuando te hace alguna bien del bueno-humilde y queseyo que hay que hacer si prestarlo ó aguantarlo cuqui marquez.

Rivadero al final cumplió su rol. La defensa cuando no terminó el arco sin cero fue porque la reserva de colon no nos atacó, san lorenzo vino con el muletto y Arsenal vino con un rejunte que nunca pateó al arco ni siquiera tuvo que revolcarse Heredia en todo el partido. No me gusta con estos jugadores jugar con 3 al fondo...mucho menos si por la banda tenemos a Rigoni que jamás se atrasará para dar una mano (en ataque que es lo suyo jugó un muy buen partido) y del otro lado Velazquez no es ni fu ni fa. Para mi es el mas perjudicado cuando se juega con tres atras. Si la idea es jugar con el chino y dos puntas que juegue un solo cinco...y si la idea es jugar con dos cincos ya estamos en presencia de la manta corta.

El picante hasta comenzando el st que empezó a enojarse estaba jugando un partido aceptable.

Luján el próximo partido tiene que jugar, lo mismo que Rivadero ahora que se sacaron el nervio del debut...lamentablemente el gato Luján estuvo muy duro en los 20 minutos que estuvo... capaz el clima con la cancha sucia, la ansiedad del debut, el temor por equivocarse, encima partido empatado...por eso con all boys en necesario que juegue asi vemos que se suelte y sume otro partidito encima... porque sino vaya a saber uno cuándo lo volvamos a ver jugar en la primera. Esto te muestra cómo los pibes necesitan ir paso a paso, debutar, equivocarse, tener un buen partido otro malo, acostumbrarse al ritmo....etc etc...pero si ni siquiera debutan..o debutan y después se los congela...o juegan una vez y después vaya a saber cuándo....así pasan los semestres torneos no hay que desaprovechar el tiempo con nuestra materia prima.

Veremos si el próximo partido vuelven Barrios, Tete Farre Quiroga y Aveldaño

Jajaj estaba pensando lo mismo,me habia olvidado de que le dieron una sola fecha a Gonzalez y Farre
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor josrur » Lun May 12, 2014 12:12 am

Vi un poc mas de juego asociado que de costumbre. Me gustaron Rivadero, Rigoni (aunque creo q es mejor por izquierda) y el Chino, sobre todo cuando puede jugar mas de 10.
Espero q algun dia los defensores de Belgrano le den un pase a un compañero y no la reiventen para dividir siempre arriba, defendiendo no me dieron seguirdad a pesar de q Arsenal inquieto muy poco, Lollo muy bajo. El Picante, recuperando nivel, aunque solo con un par de destellos. Me alegro que le diera una oportunidad a Luján, le tengo fe. Heredia mejor bajo los palos que saliendo a cortar por lo alto, Riga me parece que esta mejor para pelear el puesto con Olave. Piti ha tenido partidos mejores q el de hoy.
Velazquez es un jugador para mantener en el plantel q viene, puede o no ser titular pero no sobran quienes puedna tener un papel correcto por esa banda tanto en posiciones mas defensivas como mas ofensivas. De todos modos para hacerlo jugar tan de 3 como se lo vio hoy sobre todo en el primer tiempo, preferiria mas a Alvarez, me parece que velazquez va mejor cuando juega mas cerca del arco contrario.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor raulo » Lun May 12, 2014 2:01 am

Me gustaría saber cómo fueron los entrenamientos de la semana, como para que los periodistas hayan cronicado una línea de 3 de Belgrano. Claramente fue la misma formación 442 del torneo de los 36 puntos, que por momentos era una línea de 3 con Quiroga parado en la línea de volantes, y Velazquez suelto como tercera punta. Hoy Belgrano jugó con esa misma formación, pero el ruso eligió poner a Velazquez de 3, para que fuera lateral, y que se sumara por momentos a la línea de volantes, así el chino se soltaba de enganche. No sé si será porque en el entrenamiento sólo se probó el funcionamiento en ataque, pero con línea de 3 sólo nos paramos cuando Arsenal se replegaba, el resto del tiempo fue una línea de 4 clásica.

En defensa del ruso, el Chino se paró mucho mas tiempo de enganche que de volante por izquierda (el buen partido de Rivadero y algo de ayuda de pitti fueron claves para que fuera posible). Pero en contra del ruso, se perdió un poco el aporte del Velazquez en defensa y le quitó mucha solvencia a la defensa.

A nivel táctico, Belgrano sigue siendo flojo, pero creo que hoy mostró una leve mejoría. Seguimos fallando en las conexiones entre líneas, pero hoy anduvieron otras cosas que no venían saliendo. Además de eso, hoy hubo una actitud distinta en el equipo, soportada por el oxigeno que le dio al equipo el chino de enganche y maggiolo de pivot. Y ahí empezaron las jugadas de gol nuestras, mas hilvanadas por las ganas o las corajeadas individuales, pero jugadas de gol al fin. Porque Maggiolo no tuvo un buen partido, pero laburó bastante sin pelota, y en varios momentos del partido fueron fundamentales las pelotas que aguantó en mitad de cancha y entregó redondas. Y desde mi punto de vista, gran parte del buen partido del chino y del pica es gracias a él.

En general, debimos haber ganado tranquilo. Ayer hablaba con otro hincha de Belgrano sobre la mala leche y la sal que tiene el chino para hacer goles. Tiene un sólo gol en primera, que encima fue dudoso, y es un tipo que merece largamente tener 3 o 4 goles. Siempre pasa algo, o pega en el palo, o el arquero la tapa, o pasa cerca, o la sacan en la línea... O TODAS LAS COSAS JUNTAS!!!! Se le tieneq ue abrir el arco al chino. Si ademas de generar fútbol puede aportar con algunos goles para abrir partidos, estamos hablando de un jugador de primera línea.

Belgrano fue mas que Arsenal, porque tuvo mas coraje y mas ganas de ganarlo. No tuvo muchas ideas, pero hubo una mejoría, leve pero notoria. Si este partido se hubiera dado en una fecha uno o una fecha dos, estaríams hablando de un partido que si bien no ilusionaría por sí solo, pero sería un comienzo auspicioso y con serias ganas de pelear el torneo. En fecha 18, y con 11 fechas seguidas en un mal nivel, estamos hablando de un final decente, pero no mas de eso...

Yendo por líneas, Heredia sin sobresaltos, cuando lo llamaron estuvo..
Turus, hizo lo que tenía que hacer, no se complicó y cubrió bien las espaldas. Perdió mano a mano, ganó por arriba, cortó lo que andaba cerca, le dio casi todas al rival. Esa es su función en ese puesto.
Lollo no tuvo un mal partido. De hecho, casi diría todo lo contrario, pero tuvo dos HORRORES defensivos que a este nivel suelen costarte caro. Tuvimos suerte, pero no se puede pifiar en eso.
Rodriguez venía mejorando, pero hoy para mí volvió a caer su nivel. No me molesta que la revolee, pero no me gusta como le cubre la espalda al 3. Sale lejos y pierde seguido.
Ya dije que Velazquez jugó mas de 3 que de carrilero, pero aún así pudo aportar en ataque. En defensa se notó su falta de ritmo para jugar de tres, pero tampoco desentonó mucho. Perdió la espalda bastante, pero es lógico para lo que le pedía el dibujo.

Rigoni alterna buenas y malas. Le pone actitud por momentos, parece dormido por otros. Desborda y deja pintados a todos, pero siempre tira el centro mal. Ahora bien, parado por derecha, cuando tira la diagonal, es imparable. Ahí está su juego, y ahí debe apuntar.
Pittinari tuvo un partido muy flojo para mi gusto. Lo que hizo bien fue su aporte cubriendo el espacio a la espalda del chino, pero no fue preciso casi nunca y tampoco fue fuerte en la marca.
Rivadero en cambio sí me gustó. Presencia, personalidad, pierna fuerte si hacía falta, y toque tranquilidad para jugar.
Y el chino es la manija de Belgrano. Tiene sus lagunas, obviamente, cuando juega de enganche es común que por momentos desaparezca. EStá muy salado para el arco, pero me gusta que siga probando.

El picante estuvo bien. Por momentos fue el mismo picante de antes. EStuvo en el armado y en la definición de las jugadas. Muy importante su aporte yq ue siga así. Después de un torneo como el que tuvo, muy bien por el pica...
Y a Maggiolo no le salió casi ninguna, pero creo que su aporte fue útil en varios pasajes del juego..

los cambios me gustaron porque fueron un claro mensaje de ir ganarlo, demostrando que la actitud tambien venia del banco. No me quedó muy claro qué se buscó con los cambios, sobre todo el puesto de Luján. Márquez fue ficha por ficha, y era un cambio lógico. Pero Luján tengo entendido q es derecho, y lo puso por izquierda, estando rigoni para cambiar de lado. Y con bardín, si bien suele jugar por derecha siendo zurdo, lo siguió dejando a Luján q claramente estaba incomodo por ahí.. No me gustó q salga rivadero, q era el q mejor estaba. Se supone q lo deja a Pitti porque tiene mas visión, pero el q estaba siendo mas claro era él, no pitti. Y tampoco me gusto la salida de rigoni, aunque no se si había otro ara sacar.
el cuqui entró bien. Si bienn hizo una de las suyas y no definió una jugada q tuvo, siempre es interesante ver como se asocia con el chino y el picante.
Luján no tuvo un buen partido y se lo noto incomodo. Tiene buenos movimientos, pero le falta soltarse, y para mi gusto, para ese puesto necesita una marcha mas de velocidad.
y bardin tuvo poco para jugar, y me da la impresión de que le va a costar mucho ganarse un lugar. No por falta de talento, si no porque sus características son muy particulares (no es enganche, no es delantero, no es media punta, no es volante... Es una mezcla de todo eso, con un poco de todo pero mucho de nada..).



es asi.. Esperemos q este torneo de mierda s acabe rápido.. A barajar y dar de nuevo..

Pd: la otra vez q nos reimos del descenso de las gallinas Belgrano cerró un año pésimo (creo q era dalcio el dt). A juzgar q este torneo de belgrano es bastante flojo, si la historia se repite, por lo memos vamos tener algo para reirnos a modo de consuelo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor Flaco » Lun May 12, 2014 7:31 am

Difícil sacar grandes conclusiones en este tipo de partidos de fin de temporada, con dos equipos que ya esperan que el torneo finalice, lo que no implica que no hayan jugado con intensidad.
Me gustó, una vez más, lo de Zelarrayán. Parece que va a hacer mucho goles con la camiseta de Belgrano. Juega con corazón, y sabe jugar.
Rivadero creo que cumplió, en el contexto de un partido donde por momentos el medio fue tan solo lugar de paso.
Heredia con buenas intervenciones, dubitativo en algunas pelotas aéreas.
Rigoni con chispazos que me parece que hacen un jugador a considerar, en el contexto de un equipo donde cuesta que alguien rompa por la banda dribbleando un par de rivales. Debe seguir trabajando.
Luján y Bardín no pudieron jugar mucho como para evaluarlos.

"usuarios swinger", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor laBvieja » Lun May 12, 2014 8:50 am

Una apostilla que ya supera el nivel de "detalle". Es en referencia a mi pollo, Lucas Pittinari. Está quedando cada vez mas en evidencia su "flojera" cuando sale a buscar. Lo primero que hace es especular con un empellón, a veces medio disimulado, otras demasiado ampuloso. Ayer, seguramente, fue el jugador al que le pitaron mas faltas. No entiendo cómo pretende ganar el balón de ese modo. Ir hacia el poseedor de la pelota de esa manera lo único que asegura es una pelota parada para el contrario. Urge que se lo hagan notar. Esto, al margen que, con la pelota en los pies, cada vez es mas frecuente que se la pase a los contrarios. Por televisión se escuchaban murmullos cuando la perdía. Es uno de los mas capacitados. Tiene con qué revertir ese incipiente malestar.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor markuty » Lun May 12, 2014 9:26 am

lo de la defensa fue muy flojo/malo
linea de 3 totalmente para un suicidio
los dos horres de lollo ya no amerita ningun tipo de analisis, hemos perdidos muchos puntos, partidos por errores de lollo, es primera division, no puede pasar
rodriguez creo yo que es el jugador en la historia de belgrano, que mas veces le ha pegado para arriba, todas pum para arriba a sectores donde no hay nadie encima nadiee
y turus le cuesta un monton, no es de malo, deja la vida, pero hoy en dia no alcanza lamentablement,

HAY QUE ARMAR UNA DEFENSA NUEVA SI O SI, con el pelado aveldaño como estandarte del fondo, con alvarez o con quiroga, con saravia y traer un central bien pulenta, con chapa y pier de suplente para estos central

si es hora de cambiar, bueno tmb es hora de tomar decisiones fuertes
sino seguiremos hondando por donde venimos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor CordobadePrimera » Lun May 12, 2014 10:02 am

raulo escribió:y bardin tuvo poco sea jugar, y me da la impresión de que le va a costar mucho ganarse un lugar. No por falta de talento, si no porque sus características son muy particulares (no es enganche, no es delantero, no es media punta, no es volante... Es una mezcla de todo eso, con un poco de todo pero mucho de nada..).


No crees que eso es lo que busca el Ruso en los jugadores? Que puedan cumplir varias funciones para poder cambiar el ritmo/táctica del partido con un movimiento y no con un cambio? Le falta seguro, pero le falta asentarse y ser un poquito más que eso se lo da el tiempo, pero no te parece que, si es como decís vos, sería un jugador al mejor estilo del ruso?

Como por ejemplo Velazquez este partido, como bien decis, jugando de 3 y de carrilero. Cuando ví la formación me parecía que iba a ser algo así, incluso, si el partido se daba más para la línea de 4, para mí, Rigoni pasabad por izquierda y Zelarayan se acostaba a la derecha.

Muy buen análisis raulo, coincido en todo o casi para no ser tan determinante jaja..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor raulo » Lun May 12, 2014 10:09 am

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:y bardin tuvo poco sea jugar, y me da la impresión de que le va a costar mucho ganarse un lugar. No por falta de talento, si no porque sus características son muy particulares (no es enganche, no es delantero, no es media punta, no es volante... Es una mezcla de todo eso, con un poco de todo pero mucho de nada..).


No crees que eso es lo que busca el Ruso en los jugadores? Que puedan cumplir varias funciones para poder cambiar el ritmo/táctica del partido con un movimiento y no con un cambio? Le falta seguro, pero le falta asentarse y ser un poquito más que eso se lo da el tiempo, pero no te parece que, si es como decís vos, sería un jugador al mejor estilo del ruso?

Como por ejemplo Velazquez este partido, como bien decis, jugando de 3 y de carrilero. Cuando ví la formación me parecía que iba a ser algo así, incluso, si el partido se daba más para la línea de 4, para mí, Rigoni pasabad por izquierda y Zelarayan se acostaba a la derecha.

Muy buen análisis raulo, coincido en todo o casi para no ser tan determinante jaja..


Es una sensación qeu tengo con Bardín desde el primer día que lo ví jugar. Era wing izquierdo, como los de antes. Después lo volantearon, y no anduvo mal, por un lado y por el otro. Y últimamente en reserva lo he visto de media punta, segunda punta y enganche. Pero en todos los puestos es como que le falta algo.

Si me das a elegir, yo lo prefiero de media punta por izquierda, en un 4231, o 433 como el de Lanús, volviendo hasta a mitad de cancha. Otro puesto no le veo que pueda cumplir con la solvencia con la que cumpliría ese. El tema es que ese puesto, para mí lo mejor que hace, es muy específico a una táctica. Para el resto es un buen reemplazo, pero de titular sólo pondría en esa situación...


Repito, es una sensación mía. Le sobra talento, pero es un jugador raro, complicado de hacerlo entrar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor markuty » Lun May 12, 2014 10:19 am

raulo, puedes q tegas razon..

pero ahora te pregunto, si a bardin le sobra talento, como decis, puede jugar en distintos puestos, es rapido, tiene explocion, tiene gol, sabe con la pelota, tiene talento en fin como decis vos
es complicado de ponerlo.

porque es tan facil de poner, los turus, los carreras, los lollo, los farre, los gonzales

si no respetamos y ponemos los que juegan mejor, los que tratan bien a la pelota, lo que intentan algo distinto estamos jodidos, para conseguir el cambio que queremos, y que tiene q haber
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor cabmatias » Lun May 12, 2014 10:29 am

Me gusto mucho Heredia, salio a cortar centros bien seguro, nada que ver a Olave por suerte..

bien por el chino, es el unico que genera algo en un equipo mediocre y sin juego asociado.

rigoni sos lo mas parecido a Oses.....

Ojala sea el ruso o el tecnico que venga se de cuenta que zelarrayan tiene que jugar de enganche o suelto por donde sea, es el unico que te la da redonda, lastima que el resto se la de cuadrada
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor raulo » Lun May 12, 2014 10:51 am

markuty escribió:raulo, puedes q tegas razon..

pero ahora te pregunto, si a bardin le sobra talento, como decis, puede jugar en distintos puestos, es rapido, tiene explocion, tiene gol, sabe con la pelota, tiene talento en fin como decis vos
es complicado de ponerlo.

porque es tan facil de poner, los turus, los carreras, los lollo, los farre, los gonzales

si no respetamos y ponemos los que juegan mejor, los que tratan bien a la pelota, lo que intentan algo distinto estamos jodidos, para conseguir el cambio que queremos, y que tiene q haber


Porque son útiles a un esquema táctico fuerte. Saco de esa lista a Lollo y a Gonzalez, a quiénes considero buenos jugadores, aunque sé que vos no los considerás así. Pero Farré, Carrera y Turus, son jugadores tácticamente útiles, y que pueden cumplir funciones básicas ocupando y cerrando espacios en un estilo de juego mas estratégico. En un equipo con menos rigor táctico, sólo Farré podría jugar, y probablemente no sería primera opción.

Si queres, llevemos el ejemplo al extremo, cuántos jugadores del Atlético de Madrid podrían jugar en el Barsa?? Y viceversa?? Muy pocos jugadores podrían jugar en ambos equipos, y te diría que ninguno en los puestos claves para cada táctica. Cada uno tiene el estilo que puede tener de acuerdo a los jugadores que tiene.

Volviendo a Bardin, me cuesta encontrarle un lugar en un esquema, no sólo del ruso, si no de casi cualquier DT. Ojo, por ahí con continuidad el tipo se amolda y cumple, pero sólo lo veo como titular en un esquema tipo 4231 o 433, jugando de delantero por izquierda. De hecho, puse como ejemplo a Lanus, y si te fijas, tiene un aire al laucha acosta, que es el que hace esa función. Si hacés memoria, Acosta sobresalió como tercera punta o enganche. Cuando lo pusieron de segunda punta, o de volante, no desentonó, pero estuvo lejos de hacer la diferencia que podría hacer un tipo de su talento. A Bardin lo veo igual, y todavía no es lo suficientemente bueno como para armarle un equipo alrededor de él, como sí lo haría con el Chino, por ejemplo.



De cualquier manera, es una impresión mía. Me encataría equivocarme, y que vengas vos y me lo refriegues en la cara :lol: :lol: Siempre me gustó Bardín como jugador, pero siempre me dio esa sensación, de que le iba a costar mucho ganarse un lugar y afianzarse...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor marcuzzi » Lun May 12, 2014 10:54 am

Bueno, cerramos de local con ilusión a futuro por los chicos que jugaron.

Hedionda campaña, pero mas que nada de local, (no se como, pero hay que hacerse fuerte de local viejo, teléfono Ruso si seguís a futuro) Por dejar buena imagen, por puntos, por socios no se como pero se tiene que revertir esto 1V 7E 1D.
Lanus, NOB, Estudiantes, Olimpo, Argentinos, River, Godoy Cruz, San Lorenzo, Arsenal. De los 9 partidos, para mi, solo merecimos mas contra Lanus y Arsenal, contra el resto si bien sacamos un punto o ganamos en el caso de River, las veo como derrotas por que nunca pusimos contra el arco al rival y muchas veces nosotros zafamos, nos dominaron, nunca impusimos nuestro juego, es mas creo que no hubo un "estilo", "marca", "característica" de juego por imponer ni a lo Barca, ni a lo Belgrano, no hubo un "a lo".


De este partido, me parece que se mejoro mucho, hubo mas frescura, mejor trato de balón, quizá falto un poco de inteligencia o temple, la defensa si bien no pasaron apuros, hubo errores y salidas al pum para arriba, no me gusto, creo que con Alvarez y Saravia hubiéramos salido con pelota dominada por ende no dividíamos y nuestros delanteros hubiesen estado mas frescos, enteros, sin necesidad de fajarse.

Creo que no pudimos hacer buen pie del todo o no logramos ser mas verticales por el estado del campo de juego, Arsenal en eso se avivo, si bien no fueron mas que nosotros se avivaron en hacer tiempo en buscar desesperarnos y el arbitro también ayudo a eso.


Los relatores de la tv pésimos por dios, y tiraban fruta por momentos "La tv publica con mas de 500 profesionales" jajajaaa
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor ogropirata » Lun May 12, 2014 11:14 am

Flaco escribió:Difícil sacar grandes conclusiones en este tipo de partidos de fin de temporada, con dos equipos que ya esperan que el torneo finalice, lo que no implica que no hayan jugado con intensidad.
Me gustó, una vez más, lo de Zelarrayán. Parece que va a hacer mucho goles con la camiseta de Belgrano. Juega con corazón, y sabe jugar.
Rivadero creo que cumplió, en el contexto de un partido donde por momentos el medio fue tan solo lugar de paso.
Heredia con buenas intervenciones, dubitativo en algunas pelotas aéreas.
Rigoni con chispazos que me parece que hacen un jugador a considerar, en el contexto de un equipo donde cuesta que alguien rompa por la banda dribbleando un par de rivales. Debe seguir trabajando.
Luján y Bardín no pudieron jugar mucho como para evaluarlos.

"usuarios swinger", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Son los que se dan amor entre ellos... o sea, swinger.. jajaj!!!!

igual lo mejor de NUestro querido Belgrano esta por venir!!!

Ruso... no te vayas que sos el padre de la criatura y no sabes los hinchas que te van a pedir perdon si eso pasa!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor CordobadePrimera » Lun May 12, 2014 11:18 am

Ojalá a Bardín no le pase la gran Aldecoa.....

PD: Lo mejor de la fecha fue lo de usuarios swinger jajajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor charlipirata » Lun May 12, 2014 11:52 am

Me calente con Ogro por lo de swinger... pero admito que esta bueno el termino, jejeje


A ver, ayer veia e Barcelona con el Elche, si, ya se, que tendra que ver... la cosa es asi. Le agarraron tanto la mano al Barcelona y es tan bajo el nivel de algunos jugadores que convinadas estas dos cuestiones diera la sensacion que jugando como juega no van a hacer nunca un gol salvo que se ilumine Messi

En BELGRANO paso algo parecido, nos tomaron la mano, y desde afuera no logra o no puede cambiar el chip, seguimos jugando de la misma manera por mas que pongamos linea de 3, 4 o de 5. Ayer merecimos ganar, pero solo por que el Chino tiene el arco entre ceja y ceja y se empecino en hacer un gol. En este BELGRANO vale oro

Creo que si el ruso confia en los pibes podemos dar comienzo a un nuevo ciclo, ya veremos si vuelve Farre y Gonzalez, si vuelve nada cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor 22seba » Lun May 12, 2014 12:37 pm

ogropirata escribió:
Flaco escribió:
"usuarios swinger", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Son los que se dan amor entre ellos... o sea, swinger.. jajaj!!!!

:lol: me gusto, sos gracioso ogro, pero hubiera preferido saber quien sos, eso me hubiera gustado mas,al final sos de la agrupacion de cobardes de deprimente albiazul :lol: . Anda en las cuevas con el fantasma de bin laden en afganistan :lol:
Lo mismo me hiciste reir ;) .
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor charlipirata » Lun May 12, 2014 12:48 pm

Aflojen culuiau, manejense por mp, waap o facebook, pero dejen de torearse en el foro de todos

Entiendan que algunos swigers preferimos la paz y tranquilidad :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor CordobadePrimera » Lun May 12, 2014 12:51 pm

charlipirata escribió:Aflojen culuiau, manejense por mp, waap o facebook, pero dejen de torearse en el foro de todos

Entiendan que algunos swigers preferimos la paz y tranquilidad :twisted:


No te la tires de pendejo charlangaa.. ni los terminos sabes escribir :D :D :D (se que es una sola letra, pero suena tan distinta la palabra jajaja)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor benjamin_2323 » Lun May 12, 2014 1:06 pm

De por si jugar con Arsenal es deprimente. Encima que termine 0 a 0. Debería estar prohibido ese resultado, por cada 0 a 0 que se da se le mueren neuronas y aumenta la amargura de todos los hinchas de fútbol. Encima acá hubo situaciones. Deberían jugar alargue o penales cada vez que se da un empate de mierda por ese resultado.

Sirvió el partido para saber que uno no se suicida ni es un gesto TAN osado darle rodaje a un par de juveniles. Mira si te sale una camada de la que sucesivamente surgan un beto Fernandez, Monserrat, Spallina. Y todos entrenando en cancha de tierra cerca del arco de Córdoba, según escuché.
Última edición por benjamin_2323 el Lun May 12, 2014 1:15 pm, editado 1 vez en total
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor charlipirata » Lun May 12, 2014 1:11 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Aflojen culuiau, manejense por mp, waap o facebook, pero dejen de torearse en el foro de todos

Entiendan que algunos swigers preferimos la paz y tranquilidad :twisted:


No te la tires de pendejo charlangaa.. ni los terminos sabes escribir :D :D :D (se que es una sola letra, pero suena tan distinta la palabra jajaja)



jeje, la leía a la palabra y pensaba "algo le falta, que es?" la N de m...

Igual, eso se lleva en el alma! :lol:


PD: da miedito hacer sw con agunos de aca, Garpo, Guillote, Dogor, YO! jajaja hay que tener hambre che!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado