Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor marcuzzi » Lun May 12, 2014 1:48 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Aflojen culuiau, manejense por mp, waap o facebook, pero dejen de torearse en el foro de todos

Entiendan que algunos swigers preferimos la paz y tranquilidad :twisted:


No te la tires de pendejo charlangaa.. ni los terminos sabes escribir :D :D :D (se que es una sola letra, pero suena tan distinta la palabra jajaja)



jeje, la leía a la palabra y pensaba "algo le falta, que es?" la N de m...

Igual, eso se lleva en el alma! :lol:


PD: da miedito hacer sw con agunos de aca, Garpo, Guillote, Dogor, YO! jajaja hay que tener hambre che!




jajaja Igualmente no te preocupes cabeza, de por si están empleando mal el termino, por que los swingers son los que tienen pareja y les pinta hacer la gran "cuchu" osea cambiaso. Onda, toma la mía dame la tuya y también si les pinta el dorima de la otra pareja van como loco.
Muchas veces hasta se sientan a mirar cuando cuando le serruchan la pareja. swingers=gorriau consciente jejejeee

Yo paso jajajaa no se de como tiro piedra antes de llegar a casa jaja.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor ogropirata » Lun May 12, 2014 1:51 pm

22seba escribió:
ogropirata escribió:
Flaco escribió:
"usuarios swinger", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Son los que se dan amor entre ellos... o sea, swinger.. jajaj!!!!

:lol: me gusto, sos gracioso ogro, pero hubiera preferido saber quien sos, eso me hubiera gustado mas,al final sos de la agrupacion de cobardes de deprimente albiazul :lol: . Anda en las cuevas con el fantasma de bin laden en afganistan :lol:
Lo mismo me hiciste reir ;) .


Tranquilo MAYWETHER... Esta mal desvirtuar, perdón por tal motivo, pero si te sentís tocado es problema solamente tuyo.

Abrazo de gol pirata... Maquinista!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor raulo » Lun May 12, 2014 3:16 pm

raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:Porqué sigue Maggiolo en el once titular? Qué justifica arriesgarnos a que si se rompe tengamos que bancarle el sueldo un año más?


Gonza, Maggiolo está a préstamo. La renovación automática por lesión es en el contrato del jugador, no en el préstamo. Desconozco de quién es el pase de Maggiolo, pero a modo de ejemplo, si su pase fuera de Estudiantes, y su contrato venciera en junio, si se rompe los ligamentos este partido jugando a préstamo para Belgrano, el que tiene que renovarle automáticamente es Estudiantes, no Belgrano.

A nosotros nos pasó con Maldonado. El último préstamo que tuvo volvió con una lesión grave (no recuerdo cual). Al estar lesionado, no le renovaron el préstamo, y tuvo que volver a Belgrano. En ese interín, su contrato vencía, por lo que Belgrano tuvo que renovarle automáticamente. Lo que sí no sé son las condiciones de esa renovación. Me aventuraría a decir que esa es la famosa "renovación por el 20%", en la que le aumentan 20% el contrato anterior, pero no estoy ni remotamente seguro.






Mas allá de esto, no me gustaría que aparezca de titular, e incluso discutiría su inclusión en el banco. Aún cuando en los papeles, es el delantero mas eficiente que tenemos.


Gonza, nobleza obliga, ayer en la cancha estuve hablando con alguien que la tiene mas clara que yo, y él también tomó como concepto que si el jugador se lesiona le tenés que renovar. De cualquier manera, cuando retruqué el ejemplo de Maldonado (caso del que él tiene información), nos quedamos pensando y en duda. Hasta ayer estaba seguro que yo tenía razón, pero ahora ya no estoy seguro si esto es general, o si hay una clausula que reboque u obligue a la renovación en caso de lesión.

Sobre el tema de Maggiolo, me comentaba que la razón por la que puede haber jugado sin miedo, es porque Maggiolo tiene un contrato muy bajo atado a productividad (partidos JUGADOS y goles), así que si hay que renovarle no mueve para nada la aguja monetariamente.

Ahora bien, si existe el caso de riesgo de renovar automáticamente... Por qué Rodriguez jugó??? No consideran un riesgo renovarle a Rodriguez??? Entiendo que ante la baja de Aveldaño, la lesión de Ferreyra, y que Berardo todavía no está para primera, nos hayamos quedado con pocos centrales... Pero Pier Barrios es mucho mas jugador que Rodriguez, y no hay ninguna limitación para juegue en lugar del uruguayo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor charlipirata » Lun May 12, 2014 4:15 pm

Pregunto, a Maldonado no lo habían colgado? es mas, estoy casi seguro que entrenaba con la primera local

A principio de año sono como refuerzo de instituto y creo que el no quiso ir
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor raulo » Lun May 12, 2014 5:04 pm

charlipirata escribió:Pregunto, a Maldonado no lo habían colgado? es mas, estoy casi seguro que entrenaba con la primera local

A principio de año sono como refuerzo de instituto y creo que el no quiso ir


Sí, porque volvió del préstamo en Chile con una lesión bastante fiera. No recuerdo cuál fue, pero lo tuvo meses fuera de la cancha. El ejemplo de Maldonado venía porque se lesionó allá, no en Belgrano. Y cuando se le terminó el préstamo, el club que lo pidió prestado le hizo un moñito y nos dijo "tomá.. problema tuyo".

Ahora juega en la local porque estuvo mucho tiempo en recuperación, y no sé si el ruso ya no lo tiene en cuenta, o todavía no está del todo recuperado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor charlipirata » Lun May 12, 2014 5:08 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:Pregunto, a Maldonado no lo habían colgado? es mas, estoy casi seguro que entrenaba con la primera local

A principio de año sono como refuerzo de instituto y creo que el no quiso ir


Sí, porque volvió del préstamo en Chile con una lesión bastante fiera. No recuerdo cuál fue, pero lo tuvo meses fuera de la cancha. El ejemplo de Maldonado venía porque se lesionó allá, no en Belgrano. Y cuando se le terminó el préstamo, el club que lo pidió prestado le hizo un moñito y nos dijo "tomá.. problema tuyo".

Ahora juega en la local porque estuvo mucho tiempo en recuperación, y no sé si el ruso ya no lo tiene en cuenta, o todavía no está del todo recuperado.


No sabia la parte de la lesión, si la que el ruso no lo tenia en cuenta y quedaba colgado.
Se que si te lesionas segun el grado de la misma el club debe renovarte. Un desgarro no es lo mismo que algo meniscal.

Sobre Rodriguez mi opinion es que si el ruso sigue el va a seguir, tiene ese extraño perfil que seduce al ruso.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar May 13, 2014 3:24 pm

charlipirata escribió:


Charly, hacete cargo de la última fecha de la temporada que tenemos 3 puntos importantisimos en juegos.

Si ganamos hay muchas chances de entrar a la Copa, dale papá. Retoma la racha en el último tiro...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados