Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Tigre - Belgrano

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun May 05, 2014 2:55 pm

Tula escribió:El glorioso triple 5 que tanto resultado nos dio...ah no pará.
Pero bueno, es para jugar contra un gran equipo...ah no pará.
Pero venimos haciendo una buena campaña, un punto no nos viene mal...ahh no pará.
No importa, ya estamos clasificados a la Copa...ah no pará.
Pero si sirve para probar a los pibes...ahh no pará.


Perfecto. Es tal cual. Inexplicable lo que está pasando... No sabemos si es miedo a los veteranos o que será que algunos tienen que jugar si o si... ¿Será un equipo de amigos? Es difícil que te hagan jugar cuando no sos del grupo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor coronelsa84 » Lun May 05, 2014 3:15 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Tula escribió:El glorioso triple 5 que tanto resultado nos dio...ah no pará.
Pero bueno, es para jugar contra un gran equipo...ah no pará.
Pero venimos haciendo una buena campaña, un punto no nos viene mal...ahh no pará.
No importa, ya estamos clasificados a la Copa...ah no pará.
Pero si sirve para probar a los pibes...ahh no pará.


Perfecto. Es tal cual. Inexplicable lo que está pasando... No sabemos si es miedo a los veteranos o que será que algunos tienen que jugar si o si... ¿Será un equipo de amigos? Es difícil que te hagan jugar cuando no sos del grupo...


O simplemente será que a la primera de cambio por un campeonato malo (no olvidar que el anterior terminamos a 4 pts de la punta e hicimos 29 puntos) el ruso los apoya y no los borra del equipo? Tan mal está que se vanque a los jugadores? Porque si es verdad que están jugando mal...pero tb es verdad que sacando los 9 pts llegamos a 27 pts (es verdad es dificil pero quien te dice)!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor elcapoleonjaramillo » Lun May 05, 2014 4:11 pm

Paren la rotativa gente q el Ruso q los AntiRusos q los viejos q los pibes q entre tanto leer casi me olvido de poner el VideoRetro q nos trajo suerte todo el campeonato :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Victoria en Victoria del Pirata toque de Mancuello para el Mudo, el Mudo desborda tira centro, Mancuello q la va a buscar la puntea y a buscarla adentro q lo pario!!!!
1 a 0 Apertura 2011 Campaña de 31 pts

El detalle del video es q era una camara de un aficionado creo q filmaba la tribuna donde estaban los piratas y tuvo el ojete de filmar la jugada del gol en el momento justo

elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor cuifa » Lun May 05, 2014 4:24 pm

Muchachos, mientras se empecinan en agarrar la lupa para ver quién la tiene más grande, el sodero les está culiando la bruja...

Bajen un poco los humos, de un lado y del otro. Se puso realmente insoportable el portal. Me encantan los debates, pero esto tiene más olor a pelea de chupados en un bar que a charla de biblioteca.

No les pido que seamos unas carmelitas descalzas, pero tampoco unos monos peleando por una banana. Calmémonos un poco. Hay lugar para el disenso, para expresarse a favor en contra, pero sin necesidad de ir al extremo de cada postura sólo por forzarlo a tal cosa. Y si les molesta lo que opina siempre un usuario, o el otro, no olviden que en su perfil del portal pueden editar a quienes quieren "ignorar" y a la bosta Acosta.

Hablemos de BELGRANO, no de nosotros. Así como el periodismo de periodistas es un pasaje directo a la incultura, el forismo de foristas -por decirlo de algún modo- invita a no escribir más una puta palabra ni a leer una línea.

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor laBvieja » Lun May 05, 2014 6:09 pm

Me parece que algo de razón tiene Cuifa. Yo, por lo pronto, tengo mis esperanzas cifradas en éstas tres fechas. Es que tengo muy claro lo relevante que es recuperar a los gladiadores para que lo que se viene sea, sin dudas, lo mejor. Incluso, ya tengo reservado mi lugar para sentarme. A lo "Sheldon Cooper". Y un deseo sincero para ésta noche. Que el Juanca no sea la figura.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor Dario0112 » Lun May 05, 2014 6:19 pm

Yo la verdad que ya no entiendo nada, ya con el mismo tecnico ( y apoyada por la demagogia barata de muchos hinchas o vaya saber que), nos tuvimos que bancar varias cosas, un lateral cuasi amateur, que luego el tiempo demostro que nada tenia que hacer en la cancha, un tal cuqui( el peor y mas caro refuerzo que vio en belgrano en mas de 35 años de seguirlo)..y ahora el capricho de gonzalez(inentendible)....con este jugador de volante central fuimos paseados y humillados por la mayoria de los equipos incluido argentinos(que nos debio haber goleado) y quilmes entre otros, o sea los peores del torneo....

Resulta que belgrano había encontrado el equilibrio en la mitad de la cancha(que no tuvo en todo el torneo, salvo con rafaela, colon y san lorenzo) con pitinari y farre, y lo que faltaba buscar era peso ofensivo, creo yo con la inclusion de rigoni, no será brillante pero belgrano no tiene entre sus filas un jugador mejor que el en ese puesto, y liberarlo al chino(un crack) para que juego suelto, sin marcas..que juegueeee!!!...nada mas...

Rompemos con nuestro mejor doble cinco, mandamos a uno de los dos a la derecha, para que fracase y la gilada le saque el cuero, claro debe ser que estamos jugando contra uno de los mejores equipos del campeonato no?????....nooo... claro no, si estan peleando por no descender y tiene menos puntos que nosotros.....los que no se entiende es que jugamos contra uno de los punteros con 2 delanteros, y vamos a jugar contra uno de los peores con un monton de defensores, queremos empatar????, tanto miedo le tenemos???? no creo que perdamos con tigre...son de madera muchachos....pero nosotros necesitamos la victoria, si o si para llegar a la copa, cuando empezo este campeonato estabamos primero en esa tabla y ahora ni aparecemos, una verguenzaa....Eso si, si nos hacen un gol , aparecen los rigoni, por que no los pone de primera y see deja de jorobar, y andala cortando con ese gonzalez que hace rato que se le termino el crédito.....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 05, 2014 7:26 pm

la clave hoy es pitinari... tiene que volver a jugar para mas de 6 puntos...si el tiene un buen partido le tengo fe al resultado favorable y ver cómo está físicamente el tete

de los suplentes solo espero que aunque sea uno le devuelva en cancha algo de tanta confianza y oportunidades que le ha dado el ruso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8447
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor cesarasd » Lun May 05, 2014 7:31 pm

elcapoleonjaramillo escribió:Paren la rotativa gente q el Ruso q los AntiRusos q los viejos q los pibes q entre tanto leer casi me olvido de poner el VideoRetro q nos trajo suerte todo el campeonato :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Victoria en Victoria del Pirata toque de Mancuello para el Mudo, el Mudo desborda tira centro, Mancuello q la va a buscar la puntea y a buscarla adentro q lo pario!!!!
1 a 0 Apertura 2011 Campaña de 31 pts

El detalle del video es q era una camara de un aficionado creo q filmaba la tribuna donde estaban los piratas y tuvo el ojete de filmar la jugada del gol en el momento justo



Muy bueno el video. Pero suerte? Ganamos solamente 3 partidos en el campeonato si no me equivoco, con esto no quiero decir que seas mufa, pero en este campeonato nada nos trajo suerte.

Yo probaria variantes, en ves de subir videos de partidos que siempre le ganamos al rival que nos toca enfrentar, lo haria con videos de partidos en los que perdimos y si es por goleada mejor.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor joccab » Lun May 05, 2014 7:42 pm

Hace mucho que el picante no hace un gol......
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor markuty » Lun May 05, 2014 8:29 pm

pier barrios de mi vida.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor aug_cab » Lun May 05, 2014 8:31 pm

Bien el triple 5, este tigre anemico nos esta entrando por todos lados, espero mejore la puta madre
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Lun May 05, 2014 8:31 pm

Partido malo comentarista mala arbitro malo penal ejecutado malo y pier turusiando
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8447
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

[Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun May 05, 2014 8:34 pm

Dios mío, ni 1 pase al compañero pueden dar. ¿Que tienen en el pie?? Que burros.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor grangony » Lun May 05, 2014 8:35 pm

Hasta cuando con el triple 5... no damos un pase y no paramos a nadie!
Última edición por grangony el Lun May 05, 2014 8:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor juanchicba » Lun May 05, 2014 8:36 pm

Hasta cuando vamos a jugar a defendernos nomas?
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor juanchicba » Lun May 05, 2014 8:38 pm

Gooooll asi atacando, basta de jugar solo al error rival.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Notapor aguscordoba » Lun May 05, 2014 8:38 pm

Por fin una jugada tocando bien la conchisima puta madre, vamos es un partido de mierda para ganarlo con poco
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8447
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor cesarasd » Lun May 05, 2014 8:39 pm

Che no dicen nada del fantasma táctico ahora?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor grangony » Lun May 05, 2014 8:39 pm

Buehh jajaja que golazo.. me cerraron la boca! Una de las pocas veces que vi mas de 4 pases seguidos en velocidad este campeonato después del gol de piti contra rafaela. Tigre es horrible atras
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor Dario0112 » Lun May 05, 2014 8:41 pm

Si tenes un poquito de orgullo entrega la camiseta tete, de verdad sos una verguenza en la cancha, en la jugada del gol, quita pitinari toca para ferre y velezquez, ni te la tocaron, date cuenta ...no podes jugar mas, basta rusooo ..no jugamos contra nadie y nos cagaron a fulbazos, desarmaste el doble cinco(pitinari farre), y nos metieron adentro el arco estos crotosss....cambiO arbitro!!!!..rigoni por gonzalez...yaaaaaaaaaaaaaaaaa......dejemonos de boludearrr!!!
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados