Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Tigre - Belgrano

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor raulo » Vie May 02, 2014 1:46 pm

no ando con mucho tiempo, sólo quiero decir que a Peñalba lo quiero en Belgrano desde que estaba en ARgentinos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor Belgrano11 » Vie May 02, 2014 3:40 pm

No entiendo a los que bardean a los pibes (Pittinari, Barrios, Rigoni, chino) diciendo que no rindieron esperando que salgan y se coman la cancha rindiendo 300 veces mas que los viejos que esten de titulares (ojo, rinden un 250% mas seguro), loco hay que bancarlos, dejarlos jugar hasta que agarren ritmo, y si juegan cada 3 partidos esta jodido eso... No quiero que seamos como Boca y River que les caen a los pibes a los dos partidos en primera, pidiendo la cabeza, despues se van y rinden en cualquier lado porque tienen menos presion y menos critica fácil... De los pibes que nombre TODOS demostraron tener algo para estar en primera, Rigoni se desinflo un poco pero tiene condiciones!, Barrios bailó con la mas fea varias veces y se la aguantó, Chino mas que demostrado, Pittinari depende mucho del dia que tenga el otro cinco de turno, y puede tener algun partido malo, pero algunos justifican la actitud del ruso de sacarlos, no concuerdo
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor guidol » Vie May 02, 2014 4:59 pm

raulo escribió:no ando con mucho tiempo, sólo quiero decir que a Peñalba lo quiero en Belgrano desde que estaba en ARgentinos.


+1

Gran jugador para hacer un doble 5 con mucho juego.
Tampoco me disgustaría intentar recuperar al facundo coria del argentinos campeón. Hoy está muy dejado de lado y dudo que sea muy costoso ni difícil traerlo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1438
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor markuty » Vie May 02, 2014 10:14 pm

esta bueno jugar de contra vs tigre, que no hace goles ni en lo entranamientos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor manuk » Vie May 02, 2014 11:04 pm

Puede ser que a Tigre lo tengamos bastante de hijo?

Recuerdo un triunfo de visitante con gol de Matias Gimenez, el triunfo de local para llegar a los 36 puntos, el triunfo del torneo pasado que nos devolvió a la vida..
ojalá podamos seguir con esta racha contra ellos.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1383
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor dealberdiyosoy » Sab May 03, 2014 11:35 am

manuk escribió:Puede ser que a Tigre lo tengamos bastante de hijo?

Recuerdo un triunfo de visitante con gol de Matias Gimenez, el triunfo de local para llegar a los 36 puntos, el triunfo del torneo pasado que nos devolvió a la vida..
ojalá podamos seguir con esta racha contra ellos.


Ese partido que ganamos 1 a 0 en victoria fue en el apertura 2011. el primer torneo en primera. Y el gol no fue de gimenez, que llego para el clausura,sino de fede mancuello
dealberdiyosoy
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 19, 2011 1:29 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Sab May 03, 2014 2:54 pm

#Pirata confirmado para el lunes:Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Farré, Pittinari, González y Velázquez; Zelarayán; Pereyra.

Suplentes: Heredia, Turus, Alvarez, Carrera, Rigoni, Bueno y Maggiolo.

Pese a no haber funcionado casi nunca, vamos otra vez con el triple 5...
Deci que no juega Turus, eso ya hubiera sido demasiado.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor markuty » Sab May 03, 2014 3:41 pm

oskibelgrano escribió:#Pirata confirmado para el lunes:Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Farré, Pittinari, González y Velázquez; Zelarayán; Pereyra.

Suplentes: Heredia, Turus, Alvarez, Carrera, Rigoni, Bueno y Maggiolo.

Pese a no haber funcionado casi nunca, vamos otra vez con el triple 5...
Deci que no juega Turus, eso ya hubiera sido demasiado.



anda a cagar con el ruso zielinsky y su triple 5 y su medio delantero, y sus inventos, me tiene harto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab May 03, 2014 3:54 pm

markuty escribió:
oskibelgrano escribió:#Pirata confirmado para el lunes:Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Farré, Pittinari, González y Velázquez; Zelarayán; Pereyra.

Suplentes: Heredia, Turus, Alvarez, Carrera, Rigoni, Bueno y Maggiolo.

Pese a no haber funcionado casi nunca, vamos otra vez con el triple 5...
Deci que no juega Turus, eso ya hubiera sido demasiado.



anda a cagar con el ruso zielinsky y su triple 5 y su medio delantero, y sus inventos, me tiene harto


¿Y qué cosa diferente pensabas que iba a pasar? Es así, pa! En 3 años está demostradisimo que es así! Contra el primero o el último, de local y visitante, esto es así. Lo bueno es que el DT te asegura 50 pts por temporada. Con eso alcanza y sobra en Belgrano.

PD: Me imagino lo rápido que debe estar Tete. Por suerte Tigre hizo 9 goles en todo el torneo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor Zumba » Sab May 03, 2014 6:16 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
markuty escribió:
oskibelgrano escribió:#Pirata confirmado para el lunes:Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Farré, Pittinari, González y Velázquez; Zelarayán; Pereyra.

Suplentes: Heredia, Turus, Alvarez, Carrera, Rigoni, Bueno y Maggiolo.

Pese a no haber funcionado casi nunca, vamos otra vez con el triple 5...
Deci que no juega Turus, eso ya hubiera sido demasiado.



anda a cagar con el ruso zielinsky y su triple 5 y su medio delantero, y sus inventos, me tiene harto


¿Y qué cosa diferente pensabas que iba a pasar? Es así, pa! En 3 años está demostradisimo que es así! Contra el primero o el último, de local y visitante, esto es así. Lo bueno es que el DT te asegura 50 pts por temporada. Con eso alcanza y sobra en Belgrano.

PD: Me imagino lo rápido que debe estar Tete. Por suerte Tigre hizo 9 goles en todo el torneo...


estoy podrido. Es un estado emocional eh, con todo respeto...increíble loco...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Sab May 03, 2014 6:27 pm

Por éstas formaciones es que opino que el Ruso no está a la altura de las circunstancias y no se adapta al PROYECTO DE BELGRANO.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Sab May 03, 2014 6:28 pm

Dejate de joder Zielinski..sos un maestro pero es hora de terminar el ciclo de buena manera.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor elchepirata » Sab May 03, 2014 6:48 pm

Aveces pienso que algunas gallinas entran al foro porque solo así puedo entender que se bardee tanto a los jugadores y al mejor técnico de la historia de Belgrano. Si algo me enamoró de chiquito de Belgrano es que hasta perdiendo a los jugadores se los alienta hoy algunos los bardean unos días antes de que entren a la cancha no logro entender.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Sab May 03, 2014 7:32 pm

Yo todavia no entiendo como gente se la tira de liberal y de defender las ideas puede denostar a otra idea, todavia como existe gente que piensa que el foro es como la cancha, en la cancha se alienta y en el foro se discute ideas y se opina, sino que se lean solo comentarios.

Hueeeeee vamo la b la ptm! Huevo y huevo eeeeee a los rivales los cojemos eh!!!

Y por ultimo todavia no entiendo como puede haber gente que es hincha de personas, yo me enamore de Belgrano

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor faku » Sab May 03, 2014 7:49 pm

Ciclo terminado desde que empezo el torneo
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor joccab » Sab May 03, 2014 9:48 pm

Ojala nos equivoquemos no?? pero canso ya, si ves que no va no va... Hoy escuchaba partido de colon- estudiantes el 80 por ciento de los jugadores en suma total del paltel eran de la cantera prueban y funciona que se yo.. repito ojala nos equivoquemos..
En el banco carrera maggiolo turus y bueno, guasos que sabes que ent eoria no van a seguir no te conviene empezar a ver otras alternativas??
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab May 03, 2014 10:02 pm

Anda caga Zielinski, sos mediocre. Perdon pero me canse de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor inaudi » Sab May 03, 2014 10:03 pm

empato central ( 3 mas que nosotros) y godoy ( 6 mas que nosotros) pensando en la sudamericana. a ganar CUESTE LO QUE CUESTE el lunes!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab May 03, 2014 10:03 pm

charlipirata escribió:Las ultimas tres fechas del inicial las jugamos con Saravia, Lollo, Aveldaño y Alvarez, como salimos? ah, si, ganamos los tres partidos.

Permitime corregirte amigo charly, Saravia solo jugo contra Tigre, luego jugo Pier, y Alvarez jugo el ultimo nomas..Igual pienso que debería ser esa la defensa
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor joccab » Sab May 03, 2014 10:08 pm

piratahualfi escribió:
charlipirata escribió:Las ultimas tres fechas del inicial las jugamos con Saravia, Lollo, Aveldaño y Alvarez, como salimos? ah, si, ganamos los tres partidos.

Permitime corregirte amigo charly, Saravia solo jugo contra Tigre, luego jugo Pier, y Alvarez jugo el ultimo nomas..Igual pienso que debería ser esa la defensa

Totalmente...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados