Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Tigre - Belgrano

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor wepiojero » Mar May 06, 2014 5:33 am

CABALLEROROJO escribió:Todo lo que puedo decir, es que de no mediar un golpe de timon mas que significativo, se viene una sangria de socios que dificilmente se pueda detener. Se aposto a no traer nada, salio mal, demasiado mal... se le pidio ( una vez mas ) al hincha una muestra de apoyo con la magnifica campaña de socios a cambio de NADA, ya nisiquiera una promesa concreta, NADA... pero el hincha respondio haciendose socio, rompiendo un record para lo que es Cordoba... para ""consuelo"" o lo contrario se podria decir que no nos mintieron, ya que no dijeron NADA en concreto. La situacion es limbica: No entramos en Alberdi, no se alcanzo la cifra con la que nos iban a "premiar" con ampliacion, ahora se pone mas oscura aun, con la sangria de socios que se viene y todo, vamos a seguir sin entrar en Alberdi y bajo ningun punto de vista alcanza para la dichosa remodelacion. Perdon que no hable de futbol, mucho no se como para opinar como bien lo hacen Raulo, LaBvieja, Charli, que se yo... pero siento que lo que el equipo muestra en la cancha tiene el mismo componente de atrevimiento que la dirigencia...
Era el año, era la chance historica, se nos amontonaron las oportunidades ( torneos hiper irregulares, la dichosa sudamericana) pero no se animo a dar el zarpazo, el tan mentado "salto de calidad" que tanto se pide, entiendo lo de la austeridad y es algo que esta muy bien, pero falto audacia... nadie dice que traer alguna buena incorporacion garantice nada, pero hasta hubiera dado un espaldarazo mas para la campaña de socios, alcanzar las 40 lucas, y ver realmente que es lo que quieren hacer con nosotros.


Angustiante paño de realidad.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor ogropirata » Mar May 06, 2014 8:40 am

Perdimos... jugamos mal... NO NOS SALIO UNA.. y digan lo que digan el ARBITRAJE de los ultimos partidos es cosa seria ( 7 penales y 7 expulsiones en 16 partidos, no es ser ciego con la realidad del equipo es ser realista de la realidad, ciego es el que no ve semejante bombazo en contra de estos guazos llamados arbitros!!!! talvez por ser ese equipò que Grondona no quiere por ser una piedra en el zapato, tal vez.

que lastima me da ver perder a Belgrano pero mas lastima ME DAN los hinchas mediocres que tenemos cuando estamos de mitad de tabla para abajo!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor charlipirata » Mar May 06, 2014 9:29 am

ogropirata escribió:Perdimos... jugamos mal... NO NOS SALIO UNA.. y digan lo que digan el ARBITRAJE de los ultimos partidos es cosa seria ( 7 penales y 7 expulsiones en 16 partidos, no es ser ciego con la realidad del equipo es ser realista de la realidad, ciego es el que no ve semejante bombazo en contra de estos guazos llamados arbitros!!!! talvez por ser ese equipò que Grondona no quiere por ser una piedra en el zapato, tal vez.

que lastima me da ver perder a Belgrano pero mas lastima ME DAN los hinchas mediocres que tenemos cuando estamos de mitad de tabla para abajo!!!


Ayer las expulsiones estuvieron bien, es mas, no lo deberia haber sacado a Pittinari porque en cualquier momento lo rajaban a Farre, si bien ya estaba suspendido era posible quedar con 9
Da la sensación que lo saca a Pittinari para no quedarse si los 3 centrales para el próximo

Creo que hay que dejar de mirar a los arbitros, las 7 rojas en el torneo estuvieron bien dadas, incluso alguna mas se dejo pasar. El pica venia mereciendo roja todos los partidos, Lollo y Barrios ni hablar

Esto tiene que ver mas con una impotencia a no saber que hacer mas que a un equipo violento o persecusion arbitral
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor markuty » Mar May 06, 2014 9:44 am

cuando te negas a ver el arco rival
siempre te embocan
y nos quisieron vender que intenteamos jugar a otra cosa. jajajajaj..
jamas paso eso, siempre jugaron los mismo, siempre se jugo con el mismo esquema, siempre jugaron los mismo, siempre se inventaron puesto
zelarayan lo tuvo que poner porque ya no lo quedaba otra, era que cuando entraba hacia algo distinto, EL PEOR ERROR ES QUE NUNCA SE SACO A LOS QUE JUEGAN MAL, esto es futbol y si no juegan los que mejor lo hacen y lo que mejor estan es muy dificil
NO HAY PLAN B, nunca lo huevo, jugar a la contra y al error rival no es la solucion, algun dia se te iba a acabar

se tiene que ir cerca de 6 o 7 jugadores y el dt, es hora de empezar con un belgrano nuevo, con un belgrano consolidado en primera, otros objetivos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor elchepirata » Mar May 06, 2014 9:51 am

charlipirata escribió:
ogropirata escribió:Perdimos... jugamos mal... NO NOS SALIO UNA.. y digan lo que digan el ARBITRAJE de los ultimos partidos es cosa seria ( 7 penales y 7 expulsiones en 16 partidos, no es ser ciego con la realidad del equipo es ser realista de la realidad, ciego es el que no ve semejante bombazo en contra de estos guazos llamados arbitros!!!! talvez por ser ese equipò que Grondona no quiere por ser una piedra en el zapato, tal vez.

que lastima me da ver perder a Belgrano pero mas lastima ME DAN los hinchas mediocres que tenemos cuando estamos de mitad de tabla para abajo!!!


Ayer las expulsiones estuvieron bien, es mas, no lo deberia haber sacado a Pittinari porque en cualquier momento lo rajaban a Farre, si bien ya estaba suspendido era posible quedar con 9
Da la sensación que lo saca a Pittinari para no quedarse si los 3 centrales para el próximo

Creo que hay que dejar de mirar a los arbitros, las 7 rojas en el torneo estuvieron bien dadas, incluso alguna mas se dejo pasar. El pica venia mereciendo roja todos los partidos, Lollo y Barrios ni hablar

Esto tiene que ver mas con una impotencia a no saber que hacer mas que a un equipo violento o persecusion arbitral

Posiblemente nuestros jugadores merecieron la roja y tal vez fueron todos penales pero también en cierto que muchos adversarios merecieron muchas rojas o amarillas y muchísimos penales y además faltas pequeñas eran en nuestra contra y no al revés. En muchos partidos los árbitros nos fueron llevando de a poco. Si fuera árbitro y me vendiera creo que lo haría de apoco como nos hicieron en muchos partidos para no quedar en evidencia inclusive el supuesto partido que nos regalaron contra riber de a poco nos mato y no cobro una clara plancha en su gol.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor canguro » Mar May 06, 2014 10:18 am

No es por ver fantasmas, y creo que nunca estuvimos ni cerca de ganar el partido... Pero cuanto tuvo que ver el planteo de Pérez en la reunión en AFA por el nuevo torneo con el penal en la primer aproximación de Tigre y dos rojas directas, por ahí bien puestas, pero que en el campeonato argentino siempre se cobran con amarilla. :roll:
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor charlipirata » Mar May 06, 2014 10:21 am

canguro escribió:No es por ver fantasmas, y creo que nunca estuvimos ni cerca de ganar el partido... Pero cuanto tuvo que ver el planteo de Pérez en la reunión en AFA por el nuevo torneo con el penal en la primer aproximación de Tigre y dos rojas directas, por ahí bien puestas, pero que en el campeonato argentino siempre se cobran con amarilla. :roll:



Que tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

En el msj anterior justifica, y creo que acertadamente, como nos la vienen poniendo. Perez se quejo la semana pasada!

Se fueron al descenso Argentinos y Allboys, Segura y Bugallo debe ser los chupamedias mas grandes que tiene Grondona

Los árbitros son malos, para nosotros o ellos.

No veamos fantasmas donde no hay
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor cuifa » Mar May 06, 2014 10:56 am

VAMOS VAMOS LOS PIBES
VAMOS VAMOS LOS PIBES
VAMOS VAMOS LOS PIBES
VAMOS VAMOS LOS PIBES

VAMOS VAMOS LOS PIBES
VAMOS VAMOS LOS PIBES
VAMOS VAMOS LOS PIBES
VAMOS VAMOS LOS PIBES

VAMOS VAMOS LOS PIBES

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar May 06, 2014 11:55 am

Quiero hacer un comentario, si para el torneo que viene planeamos que la dupla atacante sea Zelarrayan - Picante estamos hasta la pinchi...

El Chino le falta para ser un Mudo Vazquez... Y lo digo porque cuando anoche veia que no le pasaban la pelota ni Gonzalez ni Velazquez ni Farre siendo este una opción clara de pase para comandar el contragolpe, el Chino, en lugar de mandarlos a la gran puta madre que los parió y reclamarle que le den la pelota, por el contrario... se escondía a ver si se la tiraban pasado o si le caía de revote... Y así se pasó el partido agarrando pocas pelotas hasta que lo sacaron...

Tiene mucho juego, calidad, explosión, velocidad, pegada, visión de juego... Tiene muchos huevos también... Lo que no sé de su personalidad... De local lo veo que se agranda más, de visitante se apichona un poco...

Taría bueno que se lo trabaje para que no respete tanto a los viejitos y se haga cargo él del equipo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor markuty » Mar May 06, 2014 12:05 pm

canguro escribió:No es por ver fantasmas, y creo que nunca estuvimos ni cerca de ganar el partido... Pero cuanto tuvo que ver el planteo de Pérez en la reunión en AFA por el nuevo torneo con el penal en la primer aproximación de Tigre y dos rojas directas, por ahí bien puestas, pero que en el campeonato argentino siempre se cobran con amarilla. :roll:



que culpa tiene la afa, grondona, los arbitros, SI DAS TODOS LOS PASES MAL, si jugas a 15 metros del area, si tenes jugadores tan limitados tecnicamente, limitados al maximo, que culpa tienen que sea haga ese planteo y jugar con un delantero, triple 5 triple central,
que culpan tiene que jugar al error del rival sea la principal arma, que culpa tienen de la falta de concentracion y de la torpeza de varios jugadores, que culpa tiene que el ruso haga lo que haga..
NINGUNA CULPA de afuera

todo es culpa de puertas para adentros,.. si sos caprichoso viendo que las cosas asi no van, que TODOS LOS EQUIPOS, pero absolutamente todos los 19 equipos FUERON SUPERIORES A VOS, que culpa tienen los demas

es futbol, no fisica cuantica, las cosas son dinamicas, cambian, se puede hacer muchas cosas, pero si le seguis errando a la formula al planteo la solucion siempre te va a dar mal

antes era antes, ahora es ahora, antes calcanzaba con el medio a cero, ahora no
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar May 06, 2014 12:15 pm

ahora que no van a estar farre ni tete ¿se puede repatriar por dos partidos al experimentado internacional de santana?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor joccab » Mar May 06, 2014 1:43 pm

RAULO ZARPADO EN COBANI jajajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor raulo » Mar May 06, 2014 2:09 pm

joccab escribió:RAULO ZARPADO EN COBANI jajajaja



jajajaja...


eeehhmmmm...

No se puede escribir todo con mayúsculas...

:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar May 06, 2014 3:08 pm

Bueno, ya desilusionado totalmente lo único positivo que veo faltando dos fechas, es que va a haber lugar para algunos pibes, no creo que la descosan y ganemos los dos partidos por 4 a 0, pero por lo menos seria aire nuevo en esta bocanada de humo que nos tragamos este campeonato.
Ya ni ganas de escribir, contestar, insultar, ser ironico o lo que sea, totalmente desilusionado. Solo pido que termine rápido este campeonato y que empiece el próximo mamarracho del viejo culiadaso mafioso de Grondona por que siempre seré pirata y te banco a morir Belgrano querido.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar May 06, 2014 3:09 pm

lo último que nos falta es que Rivadero no debute porque se tiró un pedo en la semana y que de doble cinco (a lo mario gomez o a lo mou con david luiz) juegue papá lollo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor kevincab » Mar May 06, 2014 3:46 pm

El momento de un equipo de un club, pasa un 65% por los jugadores y un 35% por el técnico. Ahora yo no se como no vas a tener un poco de dignidad de la bendita frase "Vergüenza Deportiva" para salir a ganar por vos, por tu familia, POR LA GENTE QUE HAY DETRÁS DE UNA CAMISETA. Lamentablemente cuando se quiere voltear un técnico hacen cualquier cosa, lo padecimos en la propia era Zielinski y antes de ascender.

Por eso digo que el momento el 65% es de los jugadores y un 35% es del técnico. Zielinski le dio una identidad, un nombre, un respeto por todo el fútbol argentino a los jugadores que hoy les de lo mismo ganar, perder o empatar.
Ver a Aveldaño perdiendoo y regalando pelotas infantiles, ver a Farre y Tete como le pasan los jugadores por al lado, y lo peor que embola es la GRAVE falta de compromiso que hay por el club que te da de comer.

Claro total tengo mi platita depositada en el banco los 10 de cada mes y a otra cosa. Como dije en el partido de Quilmes, el campeonato y el nivel futbolístico de este Belgrano ya no resiste análisis. Pones a uno, a otro, cambias de esquema haces cualquier cosa y los tipos siguen igual con una falta de compromiso tremenda y alarmante.

Gracias Farre, Gonzalez, Pereyra, Lollo, Barrios, Turus, Olave, Quiroga por todo, pero primero que todos estos nombres hasta el del propio Zielinski está Belgrano

Si asi de grande, porque primero que cualquier tipo está el bienestar de Belgrano. No es ser desagradecido, ni desmemoriado ni ningun adejtivo parecido. Sino es pensar en el club, en crecer, este era el campeonato (no para salir campeón) para pelear arriba y ser protagonistas y porque no estar por segunda vez consecutiva en la Sudamericana.

Este equipo fue ciclotímico todo el campeonato, hasta el partido contra Atlético Rafaela eramos los serios candidatos y después del partido con Olimpo empezó el bajísimo nivel futbolístico de todos.


Ojala que pasemos los benditos 50 puntos que necesitamos por temporada para estar más tranquilo la próxima temporada con el mamarracho de torneo que se viene y podamos consolidarnos realmente en primera y porque no pelear cosas importantes. Así como lo hizo Lanús y lo está haciendo Vélez, con pendejos que la rompen y se bancan cualquier parada.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor inaudi » Mar May 06, 2014 3:56 pm

no puedo creer que sea tan pelotudo de seguir sacando calculos pero con el tema de la sudamericana:
gimnasia 57
estudiantes 56
boca 55
godoy cruz 53
river 52
------------------
central 50 (-3)
Belgrano 47 (4)

evidentemente gimnasia o river o godoy o estudiantes sale campeon. y van a liberar un cupo. todavia se puede ajajaja. central gana uno y pierde el otro. nosotros debemos ganar los dos que quedan. central gana y empata, nosotros afuera. todavia es posible.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar May 06, 2014 5:29 pm

Loco hay que entrar a la Sudamericana para que el próximo ciclo los que queden como referentes tengan un propósito, una meta, un objetivo, algo en la cabeza y lo transmitan al resto, por que si no, con lo que vaya a ser de mamarracho el torneo, con la "permanencia" asegurada o como simple objetivo, no se va a hacer mucho mas de lo que vienen demostrando, cobraran su sueldito, pelotearan un rato en entrenamientos, asadito de por medio, alguna que otra figureteada en la prensa, autitos, vacaciones y siga la joda, total tenemos todo seguro y nadie nos dice nada y no hay nada por que poner la cara.
Saldrá A.P o Rufail a tirar alguna fruta, alguna humeada como varias veces ya, quedaremos afuera de la copa Argentina contra las gallinas y le hecharan el fardo al arbitro o que se metieron abajo del arco etc etc.

Tanto les cuesta a los jugadores hacer un par de pases como la gente??, encarar al arco???, dejar de boludear???? bueno tené un poquito de entrega, huevos, como quieras decirle, Cero compromiso para con el otro, la concha de su madre, antes si lo desbordaban a uno ahi nomas estaba otro dando una mano, mas sacrificio culiado, encima que están en un club de los mejores del interior del país, hacen lo que mas le gusta como profesión, cobran sus buenos mangos, y la gente solo les pide sacrificio, trabajo en grupo, no pueden cumplir un ocote?????????? Que mierda hacen durante la semana hermano??? y se quejan que tienen partidos seguidos loco, dejate de joder. Que diria Messi entonces. Guarda che se están guardando para el mundial , dejate de joder loco. Y tambien va para el DT, ponete las pilas loco, no tires por la borda lo hecho, ponete metas, no seas necio, proba, y si no queres seguir decilo y se busca a otro pero deja de enperrarte en algo que no va. Y si no sos vos, que no te tiemble la pera en sacar cagando al que veas flojo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor laBvieja » Mar May 06, 2014 6:44 pm

Leyendo lo escrito para digerir el mal trago. Hacía mucho que no me amargaba. Así me sentí ayer. Amargado. Me fui a acostar para pensar. Tenía ganas de quedarme a leer lo escrito por ustedes, pero no quería tentarme a cruzarme con alguien. Ni siquiera quedarme a aplaudir algunas opiniones que bien lo merecieron. Pero me fui a la cama. No sé para qué... No dejaba de rememorar situaciones, chances propias, de los otros, en fin, con una amargura flor! Hoy, mas frío pero igual de amargado, me encuentro con ciertos argumentos que rozan la falta de respeto. Pero no de los foristas. De los players! Nos podemos quejar del penal. Qué duda cabe! El mas impresentable de los árbitros nos tocó ayer. Y mirá que hay muchos que son unos soberanos ... Pero, nos podemos quejar de la roja a Quiroga? O la de Farré, que bien pudo ser expulsado antes sin que hubiera derecho al pataleo? Incluso, por los tiempos que figuran en las opiniones, Raulo lo anticipó en ese manotazo que, según Pompei, no mereció amarilla. Se hizo muy frecuente la excusa. Que, por repetida, agota. En 45 minutos, los segundos, casi no pateamos al arco. Casi no aguantamos una pelota. Casi no la tocó nuestro único delantero. Con una mano en el corazón, en serio se piensa que es culpa del árbitro? Es mas, en serio se piensa que es por falta de temple? En serio se piensa que no nos salió una? Qué fue lo que buscamos y que no nos salió? Alguien rotuló: "Campaña de descenso". Suena dramático. Parece exagerado. Destacarlo se asemeja al irrespetuoso que dice, en voz alta, "Guarda que desbarrancamos". Pero, acaso es una fantasía? Es medio torneo. Flojo, malo, pobre. No sería tan preocupante, si no fuera que es lo mas inmediato en la retina y en la memoria de todos. Y que, sarcasmo al margen, la "mentada recuperación de los gladiadores que protagonizarán el mejor capítulo de la historia que está por llegar" invita, si no fuera que estamos hablando del querido Belgrano, a una carcajada interminable.
Me quiero quedar con dos reflexiones:
1.- "Se nos va el torneo sin atacar jamas, sin intentar, aunque sea un partido, jugar al futbol. Un fracaso rotundo".
2.- "Ruso:
1-Si querías jugar a otra cosa habìa que cambiar nombres.
2-Si querías jugar a lo mismo de siempre tenías que poner piernas y mentes frescas, o sea cambiar nombres..."

Una la leí ayer. La otra, esta mañana. Las dos son de Manuk. Brillantes. Sin mas.

Habrá que pasar por la carnicería. A apechugar lo que venga. Lomo, sobra. Huevos, tambien. Futbol? Ah, eso no me queda... dijo el carnicero...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor manuk » Mar May 06, 2014 8:17 pm

laBvieja escribió:Leyendo lo escrito para digerir el mal trago. Hacía mucho que no me amargaba. Así me sentí ayer. Amargado. Me fui a acostar para pensar. Tenía ganas de quedarme a leer lo escrito por ustedes, pero no quería tentarme a cruzarme con alguien. Ni siquiera quedarme a aplaudir algunas opiniones que bien lo merecieron. Pero me fui a la cama. No sé para qué... No dejaba de rememorar situaciones, chances propias, de los otros, en fin, con una amargura flor! Hoy, mas frío pero igual de amargado, me encuentro con ciertos argumentos que rozan la falta de respeto. Pero no de los foristas. De los players! Nos podemos quejar del penal. Qué duda cabe! El mas impresentable de los árbitros nos tocó ayer. Y mirá que hay muchos que son unos soberanos ... Pero, nos podemos quejar de la roja a Quiroga? O la de Farré, que bien pudo ser expulsado antes sin que hubiera derecho al pataleo? Incluso, por los tiempos que figuran en las opiniones, Raulo lo anticipó en ese manotazo que, según Pompei, no mereció amarilla. Se hizo muy frecuente la excusa. Que, por repetida, agota. En 45 minutos, los segundos, casi no pateamos al arco. Casi no aguantamos una pelota. Casi no la tocó nuestro único delantero. Con una mano en el corazón, en serio se piensa que es culpa del árbitro? Es mas, en serio se piensa que es por falta de temple? En serio se piensa que no nos salió una? Qué fue lo que buscamos y que no nos salió? Alguien rotuló: "Campaña de descenso". Suena dramático. Parece exagerado. Destacarlo se asemeja al irrespetuoso que dice, en voz alta, "Guarda que desbarrancamos". Pero, acaso es una fantasía? Es medio torneo. Flojo, malo, pobre. No sería tan preocupante, si no fuera que es lo mas inmediato en la retina y en la memoria de todos. Y que, sarcasmo al margen, la "mentada recuperación de los gladiadores que protagonizarán el mejor capítulo de la historia que está por llegar" invita, si no fuera que estamos hablando del querido Belgrano, a una carcajada interminable.
Me quiero quedar con dos reflexiones:
1.- "Se nos va el torneo sin atacar jamas, sin intentar, aunque sea un partido, jugar al futbol. Un fracaso rotundo".
2.- "Ruso:
1-Si querías jugar a otra cosa habìa que cambiar nombres.
2-Si querías jugar a lo mismo de siempre tenías que poner piernas y mentes frescas, o sea cambiar nombres..."

Una la leí ayer. La otra, esta mañana. Las dos son de Manuk. Brillantes. Sin mas.

Habrá que pasar por la carnicería. A apechugar lo que venga. Lomo, sobra. Huevos, tambien. Futbol? Ah, eso no me queda... dijo el carnicero...


Comparto el sentimiento amigo.. y te agradezco la referencia.
seguro, pronto, compartiremos visiones positivas y esperanzadoras cuando nuestro "cuadro", a eso nos invite,
por ahora rogar 3 puntitos mas.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado