Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Tigre - Belgrano

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor CABALLEROROJO » Lun May 05, 2014 11:34 pm

raulo escribió:
A título personal, me da mucha vergüenza la mala leche de los comentarios. Lei palabras como descenso, debacle, cagón... El equipo anda mal, pero varios hinchas andan peor...
Te entiendo, y comparto el malestar con estas definiciones, pero... loco, es futbol, el hincha reacciona asi, esta mal? Claro que esta mal, pero esto es asi, me acuerdo que me desagrado mucho cuando perdimos con velez con el gol en contra de Rodriguez " cuando se ira a ir este cagon", imaginate ahora... encima "avalados" por los resultados, compartimos la premisa de no putear a los que se ponen la remera celeste, pero me parece que si pretendemos que no exista quienes putean aun a los propios, es porque estamos mirando otra pelicula. Yo tambien estoy chivazo, pero no voy a putear, ni tampoco pretender que haya gente que si lo haga...
Perdon si resulte chocante, pero repito, estoy indiazo, me falta el caballo Mustang, y listo 8-)

p/d: En el portal, al unico que putee fue a Ricardo Gomez, :mrgreen: :mrgreen:
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 05, 2014 11:40 pm

lo único positivo de hoy es que no entró Carrera

que desperdicio de tiempo ha sido poner todos estos últimos partidos por esto o por aquello a Rodriguez. Falta que me digan que Ferreyra no caravanea, no juega mal entre semana, no es malo tácticamente, no es indisciplinado... pero debe una expensa del departamento.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor aandres » Lun May 05, 2014 11:42 pm

Farre echándole la culpa al árbitro.

Solo pido autocritica y la hacen puertas adentro no declarar estas boludeces.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor manuk » Lun May 05, 2014 11:44 pm

Ruso:
1-Si querías jugar a otra cosa habìa que cambiar nombres.
2-Si querías jugar a lo mismo de siempre tenías que poner piernas y mentes frescas, o sea cambiar nombres..

Pero no..no hiciste nada de nada..te quedaste a mitad de camino y el que duda pierde.

Una pena.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor guscba » Lun May 05, 2014 11:44 pm

CABALLEROROJO escribió:
raulo escribió:
A título personal, me da mucha vergüenza la mala leche de los comentarios. Lei palabras como descenso, debacle, cagón... El equipo anda mal, pero varios hinchas andan peor...
Te entiendo, y comparto el malestar con estas definiciones, pero... loco, es futbol, el hincha reacciona asi, esta mal? Claro que esta mal, pero esto es asi, me acuerdo que me desagrado mucho cuando perdimos con velez con el gol en contra de Rodriguez " cuando se ira a ir este cagon", imaginate ahora... encima "avalados" por los resultados, compartimos la premisa de no putear a los que se ponen la remera celeste, pero me parece que si pretendemos que no exista quienes putean aun a los propios, es porque estamos mirando otra pelicula. Yo tambien estoy chivaz
o, pero no voy a putear, ni tampoco pretender que haya gente que si lo haga...
Perdon si resulte chocante, pero repito, estoy indiazo, me falta el caballo Mustang, y listo 8-)

p/d: En el portal, al unico que putee fue a Ricardo Gomez, :mrgreen: :mrgreen:









coincido con vos !!!

nos tapo el agua si encima que somos una lastima no rescatas medio equipo, no pones ni las manos sabiendo que tenian que ganar o ganar... y encima no podes putiar al CAGONASO DE TECNICO QUE TENEMOS Y A LA LAUCHA COLUDA DE PRESIDENTE... para que mierda queres superhabit... para jugar el nacional b..., para versear con el gigante y no poner un ladrillo.... para promover inferiores que no utilizas, y si pinta la vendes, BELGRANO ES UN NEGOCIO DE PEREZ. Y LOS HINCHAS LE IMPORTAN UNA MIERDA
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun May 05, 2014 11:49 pm

El único salto de calidad que se dió es "descubrir" que Belgrano tenía capacidad para hacer 35000? socios... después de dos años de correrlos de la cancha, con la anuencia de muchos requetecontras-superhinchas.
No entiendo el proceso de discución de estos temas. Pero no tengo dudas en que las cosas buenas hay que aplaudirlas y las malas criticarlas.
Lo malo, por estos días, es no tener ningún proyecto de equipo visible al corto plazo... pudiendo tenerlo. Lo malo es que el Chino después de dos muy buenos partidos sea el marcador de Wilchez y de Itabel. Que Rigoni coma banco. Que Chino y Pitinari sean reemplazados para aguantar un punto que no sirve para un sorete y que Farré y Teté sigan en la cancha. Que Carrera esté en el banco. Que Saravia y Alvarez no sean titulares. Que Pier no juegue de central de arranque de partido y el uruguayo se vuelva pa sus pagos. Que Gastón siga ocupando un lugar que ya no le cabe por más respeto que le tengamos. Que Bueno y Magiolo todavía ocupen espacio que nos impiden ver que tenemos por debajo. Que el Ruso sostenga un equipo de jugadores entre los que no van a quedar ni la mitad a fin de campeonato. Que no tengamos capacidad de cambiar después de TODO UN TORNEO TIRADO A LA BASURA.
Lo malo es que nuestra linea de juego, y de refuerzos, se basan en un armado que SOLAMENTE va a respetar un estilo, que durante un buen tiempo nos dió buenos resultados, aunque ya no sea así, y aunque tengamos jugadores de otras características.
Lo malo es que el salto de calidad necesita avanzar en lo futbolístico y eso arranca en la dirigencia.
Lo bueno... lo bueno hace mucho que ya lo sabemos y respetamos. Pero si solamente seguimos viendo lo bueno, tomemos conciencia, que con un par de malos años lo bueno se va al carajo. Solamente estoy casado con Belgrano. El resto dura hasta que a Belgrano deje de convenirle.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor raulo » Lun May 05, 2014 11:52 pm

guscba escribió:
CABALLEROROJO escribió:
raulo escribió:
A título personal, me da mucha vergüenza la mala leche de los comentarios. Lei palabras como descenso, debacle, cagón... El equipo anda mal, pero varios hinchas andan peor...
Te entiendo, y comparto el malestar con estas definiciones, pero... loco, es futbol, el hincha reacciona asi, esta mal? Claro que esta mal, pero esto es asi, me acuerdo que me desagrado mucho cuando perdimos con velez con el gol en contra de Rodriguez " cuando se ira a ir este cagon", imaginate ahora... encima "avalados" por los resultados, compartimos la premisa de no putear a los que se ponen la remera celeste, pero me parece que si pretendemos que no exista quienes putean aun a los propios, es porque estamos mirando otra pelicula. Yo tambien estoy chivaz
o, pero no voy a putear, ni tampoco pretender que haya gente que si lo haga...
Perdon si resulte chocante, pero repito, estoy indiazo, me falta el caballo Mustang, y listo 8-)

p/d: En el portal, al unico que putee fue a Ricardo Gomez, :mrgreen: :mrgreen:









coincido con vos !!!

nos tapo el agua si encima que somos una lastima no rescatas medio equipo, no pones ni las manos sabiendo que tenian que ganar o ganar... y encima no podes putiar al CAGONASO DE TECNICO QUE TENEMOS Y A LA LAUCHA COLUDA DE PRESIDENTE... para que mierda queres superhabit... para jugar el nacional b..., para versear con el gigante y no poner un ladrillo.... para promover inferiores que no utilizas, y si pinta la vendes, BELGRANO ES UN NEGOCIO DE PEREZ. Y LOS HINCHAS LE IMPORTAN UNA MIERDA


jajajaja..

Dios mío.. Me entendés lo que digo Mario?? Yo también estoy caliente. Me calienta ver un Belgrano que deambula por la cancha, pero si me das a elegir qué me calienta mas, te juro que son los comentarios como el de gus, y no el rendimiento del equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor grangony » Lun May 05, 2014 11:54 pm

Si hoy el mejor jugador del fondo fue Rodriguez (que a mi modesto entender es de lo más limitado que debe haber en el plantel junto con Turus), es porque todo está dicho y nos merecemos esta dura derrota. Momento para cambiar porque todavía se puede salvar este pésimo torneo. Si se ganan los 2 partidos que quedan (cosa que creo que va a pasar), espero que el árbol no tape el bosque y no cometamos errores de final de torneos pasados, que como los cerramos bien creíamos que el próximo iba a ser nuestro campeonato por arrastre.
Yo no soy modelito 2011 como le critican a muchos (soy usuario desde 2006 e hincha de toda la vida) y no suelo opinar mucho en el foro aunque lo leo siempre. Por eso prefiero opinar ahora antes de hacerlo con resultado puesto y creo que es el momento de cambiar, de cumplir en vez de prometer y de dejar de crear falsas expectativas en la gente con el fin de recaudar más y ofrecer poco, ya que no se han visto aún los verdaderos beneficios a los socios: remodelación del Gigante y el "salto de calidad" del equipo. El predio es muy lindo y las inferiores andan muy bien pero el 80% de los hinchas de belgrano no conocen el predio, ni siguen las inferiores (donde se invierte muchísimo dinero). Lo peor de todo es que no existe el mínimo indicio de que eso pueda ocurrir, corriendo el serio riesgo no solamente de dejar de crecer, sino de retroceder y quedarnos a mitad de camino en todo porque dudo que muchos de los 35000-38000 continúen si no hay cambio. Yo por lo pronto estaré como siempre... Abrazo de gol!
Última edición por grangony el Lun May 05, 2014 11:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor manuk » Lun May 05, 2014 11:55 pm

nos tapo el agua si encima que somos una lastima no rescatas medio equipo, no pones ni las manos sabiendo que tenian que ganar o ganar... y encima no podes putiar al CAGONASO DE TECNICO QUE TENEMOS Y A LA LAUCHA COLUDA DE PRESIDENTE... para que mierda queres superhabit... para jugar el nacional b..., para versear con el gigante y no poner un ladrillo.... para promover inferiores que no utilizas, y si pinta la vendes, BELGRANO ES UN NEGOCIO DE PEREZ. Y LOS HINCHAS LE IMPORTAN UNA MIERDA[/quote]

jajajaja..

Dios mío.. Me entendés lo que digo Mario?? Yo también estoy caliente. Me calienta ver un Belgrano que deambula por la cancha, pero si me das a elegir qué me calienta mas, te juro que son los comentarios como el de gus, y no el rendimiento del equipo.[/quote]

No insultos no va. una verguenza ese comentario.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor elchepirata » Lun May 05, 2014 11:56 pm

[quote="cesarasd"][quote="juanchicba"][quote="cesarasd"][quote="charlipirata"]
porque se vienen 6 meses dondr podenos armar la base de jugadores propio

En showsport dijeron recién, que Perez dijo que si el torneo que viene no hay descensos van a jugar con todos jugadores del club.

Asi que no va a venir ningún refuerzo. Va a estar jodido el campeonato que viene, pero bueno van a poner todos pibes como todos querian. Espero que anden bien y que los que viven llorando por los pibes se la aguanten y no puteen cuando nos vaya mal

No se equivoquen: la canción vamos vamos los pibes es para uno, dos o tres partidos a lo sumo, al cuarto estamos todos puteando empezando al Presidente.
Eso de que como no va a haber descenso jugamos con los pibes es como el marido que dice total ya me case me relajo y no cuido a mi mujer. Muchachos cuidemos a los socios, nos costo mucho llegar a este numero para tirar a todo por la borda

Totalmente, los mismos que piden a los pibes son los que después se quejan porque no se trajeron refuerzos y no se dio el "salto de calidad" (palabra más mufa que la mierda dicho sea de paso).
Son Los mismos que insultaban al mudo por que no se tiraba al piso y cuando lo hizo y cometió penal casi los matan son Hinchas del resultado no de Belgrano
Y del resultado de la última fecha por que si fueran del ciclo tendrían que estar juntando firmas para hacer un monumento al técnico y los jugadores.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor alecab2 » Mar May 06, 2014 12:07 am

Mmmmmmmmmmmm que manera de llorar!! .. pucha que algunos están dulces !! 7ranquilos muchachos, tranquilos. Piensen que si los dirigentes actuaran como varios usuarios de acá estaríamos como unas viciniTas que conozco que se vuelven locas a la primera de cambio, y así les va!.
Sigo insistiendo que vamos por buen camino, este golpe sirve. HAY QUE APOYAR MAS QUE NUNCA.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mar May 06, 2014 12:14 am

Solamente analizando lo futbolistico, estuvimos muy dudativos en defensa con jugadores sin confianza haciendo el equipo muy largo y jugando muy cerca del arco. Gran responsable de el bajon del st fue la expulsion sin discucion de Quiroga( nose si porque muchos lo aplauden porque mete, patea, y parece que es de sangre celeste , yo a este jugador en mi equipo no juega.) Pero nadie lo menciona en sus discursos, seguramente muchos de aca lo deben haber apaludido !!!!

En el medio, solo se salvan del aplazo velazques y farre, que por momentos son los unicos que intentan jugar, por eso se equivocan y lo criticamos. El gol nuestro viene por una asociacion entre los jugadores que realmente quieren ganar y van para adelante!!!

Despues los demas volantes, que decir, si no hicieron nada, mal mal mal. Pitti mas de lo mismo, queriendo hacer nada proxuctivo. Tete muy lento, y erratico. Nada productivo.

En ztaque es valorable lo del chino porque agarro la pelota e intento jugar. Despeus el Pica, por fin jugo para el equipo. Creo q fue el unico partido en el campeonato que jugo como el equipo lo necesita!!!!

Errado el cambio del chino, y de Alvarez. Aunque jugo bien el pibe alvarez, me refiero en la parte tactica. Nunca se metio en el partido Rigoni. LastimA, porque ahi farre genero lo mejor de belgrano.

Resumiendo. Aca sin excusas, el penal q nos cobran es un choreo, y si alguno de aca que se junta a jugar en la chacrA LE COBRAN UN PENAL ASI SEGURO QUE TERMINA EN LA COMISARIA, tampoco seamos necios en no admitir que hace varios partidos que nos vienen metiendo el dedo en el culo. SERA PORQUE PEREZ SE TIRO CONTRA EL JEFE? No nos olvidemos lo q le paso a Passarela.

Aguante pirata q nos acostumbraste al caviar y nosotros somos para la milanesa con papas fritas y un poco de fernet!!!! Pero igual estamos como somos. UNOS GRANDES Y RESPETADOS!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar May 06, 2014 12:15 am

cosquirogaheredia escribió:El único salto de calidad que se dió es "descubrir" que Belgrano tenía capacidad para hacer 35000? socios... después de dos años de correrlos de la cancha, con la anuencia de muchos requetecontras-superhinchas.
No entiendo el proceso de discución de estos temas. Pero no tengo dudas en que las cosas buenas hay que aplaudirlas y las malas criticarlas.
Lo malo, por estos días, es no tener ningún proyecto de equipo visible al corto plazo... pudiendo tenerlo. Lo malo es que el Chino después de dos muy buenos partidos sea el marcador de Wilchez y de Itabel. Que Rigoni coma banco. Que Chino y Pitinari sean reemplazados para aguantar un punto que no sirve para un sorete y que Farré y Teté sigan en la cancha. Que Carrera esté en el banco. Que Saravia y Alvarez no sean titulares. Que Pier no juegue de central de arranque de partido y el uruguayo se vuelva pa sus pagos. Que Gastón siga ocupando un lugar que ya no le cabe por más respeto que le tengamos. Que Bueno y Magiolo todavía ocupen espacio que nos impiden ver que tenemos por debajo. Que el Ruso sostenga un equipo de jugadores entre los que no van a quedar ni la mitad a fin de campeonato. Que no tengamos capacidad de cambiar después de TODO UN TORNEO TIRADO A LA BASURA.
Lo malo es que nuestra linea de juego, y de refuerzos, se basan en un armado que SOLAMENTE va a respetar un estilo, que durante un buen tiempo nos dió buenos resultados, aunque ya no sea así, y aunque tengamos jugadores de otras características.
Lo malo es que el salto de calidad necesita avanzar en lo futbolístico y eso arranca en la dirigencia.
Lo bueno... lo bueno hace mucho que ya lo sabemos y respetamos. Pero si solamente seguimos viendo lo bueno, tomemos conciencia, que con un par de malos años lo bueno se va al carajo. Solamente estoy casado con Belgrano. El resto dura hasta que a Belgrano deje de convenirle.



Coincido en todo,seria el tipico CLAP CLAP CLAP para callar a unos elchepiratas.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor cesarasd » Mar May 06, 2014 12:22 am

Pitinari también hizo incapie en el mal desempeño del arbitro al opinar sobre el partido, pero claro como es pibe del club nadie dice nada. Pero a Farre que dijo lo mismo salen a matarlo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor joccab » Mar May 06, 2014 12:25 am

cesarasd escribió:Pitinari también hizo incapie en el mal desempeño del arbitro al opinar sobre el partido, pero claro como es pibe del club nadie dice nada. Pero a Farre que dijo lo mismo salen a matarlo.

Es un burro si dijo eso tambien....
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mar May 06, 2014 12:25 am

Me olvidaba. Dejen de joder con los socios que se hicieron y lo que le prometieron. Si quieren vayan a borrarse. Belgrano es ma que un socio oportunista de solo buenas campanas, que viene a exigir como si fuera el salvador de la institucion.
Creo q las mejores campanas las hicimos con la mitad de los socios actuales.
Me canse!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mar May 06, 2014 12:27 am

belga2004 escribió:
PirataD escribió:Me parece perfecto ser agradecido con Pèrez, el cuerpo tècnico y los jugadores por todo lo conseguido en los ùltimos años. Nadie duda de lo que se avanzò, de còmo estabamos antes y còmo estamos ahora institucionalmente.
Personalmente siempre he bancado al tecnico y a esta dirigencia, y soy de los que rogaban que los Pèrez y los Zielinsky jamàs se fueran de Belgrano.
Pero tampoco hay que ser obstinados ni pelotudos. No podemos seguir negando la realidad, justificando lo injustificable simplemente para no ser ingratos, o por seguir levantando las banderas del ascenso historico, la clasificacion a la sudamericana y las campañas de puntajes altos.
No se puede seguir viviendo del pasado, evitando mirar este presente para el olvido por seguir viendo para atràs y añorando las èpocas doradas.Nadie habla de minimizar lo logrado ni mucho menos tener mala memoria, pero dejemonos de romper las pelotas.
Acaso en nombre de la gratitud al Ruso debemos seguir viendo còmo seguimos en cayendo en caìda libre sin que el equipo reaccione o muestre actitud?
Somos un autentico desastre, los equipos mas pedorros nos han mojado la oreja, perdimos con equipos que pelean el descenso o que hacia varios partidos que no ganaban.Nos ganò Racing, Quilmes, Tigre, equipos que eran accesibles, ganables, y los terminamos perdiendo.
Creo que cuando no teniamos nada, cuando jugabamos con Silvera como ùnico punta, teniamos mas actitud y hasta sacamos mas puntos. Somos una làgrima y al tecnico se le quemaron los libros, hace cambios que sòlo èl entiende y no le encuentra la vuelta. Hay jugadores que dan asco y siguen siendo titulares. Nos encaminamos a la peor campaña desde que volvimos a primera y todavia hay quienes se enojan y acusan de ingratos a quienes muestran su disconformidad.
Entiendo que tenemos un presupuesto austero y todo èso, pero algo tiene que hacerse. Què creen que pasara si no se traen jugadores y con el lastre de esta campaña horrible y quedando fuera de la copa?Cuantos socios seremos en agosto?
Necesitamos un golpe de efecto que e dè esperanzas a la gente, que renueve las expectativas y que muestre una actitud diferente. Respeto a Pèrez, lo reconozco, le agradezco eternamente, pero creo que es muy obstinado y no se abre en lo mas minimo.Sigue con la perorata de tener que vender dos jugadores por temporada, entonces asi cada vez que aparece alguien medianamente bueno, antes de sacarle el jugo nos desprendemos de una. Asi pretendemos ganar cosas?
Podemos aspirar a algo mas trayendo refuerzos que sistematicamente han sido un verdadero fracaso, cobrando en algunos casos sueldo altisimos que jamas justificaron dentro de la cancha?Podemos esperar algo mas que este futbol hediondo que jugamos, con un tecnico que sigue sosteniendo a los veteranos de siempre, y a los pendejos los forrea sacandolos a la primera de cambio o freezandolos en el banco? Cuanto tuvo que pasar para que saliera de su tosudez y le diera la chance al Chino?
Son preguntas que no puedo evitar hacerme y que me preocupan y me enojan.
Perdonen si sueno negativo o ingrato. No lo soy, èsto es realismo puro y una amargura genuina que no creo que sienta solamente yo.


Idem. con vos. No hay que ser desagradecido, desmemoriado y no se insulta a nadie (estos dirigentes, jugadores y cuerpo técnico nos dieron muchas alegrías). Ser Necios y negar la realidad es perjudicial para el futuro.



TOTALMENTE
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor charlipirata » Mar May 06, 2014 12:30 am

Heredia
Saravia, Lollo, Aveldaño, Alvarrz
Rigoni, Pittinari, Velazquez
Zelattayan
Picante y Lujan o Valdemarin o Bardin

pero creo que va abjuagr con

Heredia, salbo qur vuelva Olave
Barrios, lollo, Aveldaño, Rodriguez
Carreras, Afranchino, Velazquez
Pereyra, zelarrayan
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor grangony » Mar May 06, 2014 12:43 am

eljapo_pirata escribió:Me olvidaba. Dejen de joder con los socios que se hicieron y lo que le prometieron. Si quieren vayan a borrarse. Belgrano es ma que un socio oportunista de solo buenas campanas, que viene a exigir como si fuera el salvador de la institucion.
Creo q las mejores campanas las hicimos con la mitad de los socios actuales.
Me canse!!!!


Los que queremos crecer institucionalmente (y que no solo importen los resultados deportivos), sabemos que mientras más gente se acerque y permanezca junto a su club, más cerca estaremos de tener un Belgrano cada día más grande. Acá no hay oportunistas, víctimas ni salvadores... todos queremos lo mejor para el celeste. Abrazo de gol.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor Zumba » Mar May 06, 2014 3:06 am

sos un panqueque tremendo...la culpa es de Perez? vos que lo culpabas de todo, digo no?

y esto? EXITISTA!!!!!!!!!! 1 minuto urgando tus mensajes fue suficiente, mejor no sigo...super-hincha...en las "buenas"...

cesarasd escribió:Preguntenle si pueden :


si juega el que mejor esta, con que justificativo Campodonico sigue en cancha, siendo que no hace goles y ni siquiera tiene chances netas de gol siendo que es el numero nueve .

Por que franco Vasquez lo pone a veces de volante por izquierda, siendo que su fuerte es el juego y no la marca, y luego se cansa y no termina jugando bien .

Porque siempre que hay algun cambio sale un pibe del club y no un veterano como farre o lollo ?
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados