Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Tigre - Belgrano

[Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor cuifa » Mié Abr 30, 2014 4:41 pm

Cheeeeeeeeeee... ya sé que estamos todos desahuciados, desanimados, todos los iniciados con "des" y terminados con "ados" que se les ocurra, como cuando se acercan las vacaciones y uno ya no tiene más la cabeza en la escuela o en el laburo, sino en los culos que va a ver en la playa o la melancía que se va a clavar sentado sobre alguna roca en algún río de las sierras.

Pero no podemos dejar de hacerle el aguante al equipo muchachos. A mí también me da bronca el bajón, me enoja vernos donde estamos en la tabla, me da impotencia saber que al principio del torneo la Sudamericana era un trámite y ahora se nos volvió algo parecido a escalar el Champaquí descalzo.

Pero por más bronca, bajón, enojo o impotencia que tengamos, no es justo para la mayor parte de estos jugadores no tolerarles el bajón. No te digo para Affranchino, Carrera, Maggiolo o Bueno, que por mí que se dediquen a vender churros en la Bristol de Mardel, pero sí tengamos Fe de que los que realmente nos trajeron hasta acá, como Olave, como Farré, como Lollo, como Quiroga, como Velázquez, pueden seguir haciendo historia. Y ni hablar de los pibes: ellos más que nunca necesitan nuestro respaldo.

Hoy no me sale demasiado la poesía. Quizás sea una consecuencia de un equipo que no transmite demasiado que digamos. No obstante, no seríamos piratas de ley si no confiáramos en que aún hay chances de volver a jugar esa copa internacional, de mantener el nombre de BELGRANO a lo alto.

Sólo te pido que recuerdes aquella tarde invernal de 1991, cuando parecía que no llegábamos a jugar la final con Banfield y apareció el Chiche Sosa faltando dos minutos de cabeza para depositarnos en ese partido que sería nuestro primer ascenso.

O esa misma historia repetida en 1998, antes de la final con las gallinas, cuando también el pelado Sosa metió el cuarto gol en Alberdi de un 4-4 in-far-tan-te.

O lo que pasó tras esa final (que la dimos vuelta, no lo olvides), que siete días después llenamos la cancha el mismo día en que se jugaba la final del mundo y luego fuimos el primer equipo de la historia argentina que perdió una final por el ascenso pero luego ganó el octogonal.

O las dos promociones con Quilmes, ambas ganadas sobre la hora.

O el ascenso de 2006, con los últimos partidos todos ganados sobre el cierre y tras perder la final con Chicago, que llenamos el Chateau dos veces en cuatro días.

O el 2011, nomás, viniendo con el caballo a pique desde el fondo para terminar volteando al competidor más grande de todos.

Sabemos lo que son las hazañas épicas. Como buenos piratas. Sabemos lo que es enfrentar el viento en contra, las olas en alto, que se nos caigan los sables al agua pero igual conquistar nuevas tierras aunque sea peleando con las ramas de un árbol.

Entonces, ¿por qué ahora no confiar que, como tantas otras veces, una vez más lo podremos lograr?

Vamos BELGRANO. Cace el Tigre y conviértalo en una alfombra sobre la cual pararnos y soñar que conquistar América, aunque sea en un bote y a remo, es posible. Porque para BELGRANO, todo es posible.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Abr 30, 2014 5:54 pm

El presente no es más que el esfuerzo del pasado, por convertirse en porvenir.


Olave, Pier, papá lollo, aveldaño, quiroga; rigoni, piti o tete, farre, velazquez; chino y pereyra

banco: heredia, turus, fede alvarez o saravia, piti o rivadero, marquez, bardin y zarate.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor jcpirata » Mié Abr 30, 2014 6:41 pm

ESTAMOS DESOLADOS
Hola Gente:
Cuifa: Tenes razón, estamos todos desolados como dice el tango, pero en mi caso estoy y ya vengo preocupado desde hace mucho tiempo, ya desde antes del ascenso, porque esa desazón que nos golpea a todos, también la viven los jugadores dentro de la cancha, cuando ven que son manipulados injustamente por los señores de negro (ahora de verde, violeta y de muchos otros colores) que son quienes precisamente deben impartir justicia, y a mí particularmente me afecta ese comportamiento.
Antes del partido contra El Ciclón, iba a escribir una o dos líneas anticipando mi desconfianza con la labor de Rapallini y no lo hice, porque muchos de los foristas no están de acuerdo con las críticas a los árbitros, pero si embargo, ese partido registra mi temor.
En la síntesis de Futbol para todos, figuran las 3 amarillas a los nuestros y 1 para San Lorenzo (Correa creo) mientras que Kaneman se cansó de pegarle a todo lo que se movía y no fue amonestado siquiera cuando a mi modesto criterio debió ser expulsado, amén de una mano en el área de los santos que tampoco fue cobrada.
Y cuando hablo de Rapallini hoy, también me estoy refiriendo a Laverni, Lunatti, Ceballos, Maglio, Pezzota, Abal, y todos quienes desmerecen y se burlan de los esfuerzos e ilusiones de los jugadores y simpatizantes del CAB que participan en un torneo deportivo como el futbol, desalentando con ese accionar, no solo a las muchedumbres que llenan las canchas habitualmente, sino además a los dirigentes, técnicos y jugadores, especialmente los jóvenes deportistas que se inician en una actividad donde se supone debe primar la justicia.
Así es muy difícil. Estaba sentenciado que el CAB no podía estar en la vanguardia y ni siquiera nos permiten llegar a la Sudamericana.
Después del último partido con River, todo fue calculado y manipulado para hundirnos, y eso, si nos perjudica a nosotros como hinchas, me imagino que mucho más les afecta al estado de ánimo de los jugadores que son los que exponen sus físicos y están entre varias espadas de Damocles: la dirigencia, los árbitros y la hinchada.
Para colmo, no tenía TV disponible para ver el partido, y escucharlo por la radio era imposible, ya que la prensa local le dio más importancia al partido de las gallinas que al nuestro.
No le podemos cargar todas las tintas al plantel, porque la dirigencia se está ocupando muy poco por lo que veo en manejar tanto el comportamiento arbitral ante la AFA como la promoción ante la prensa local que no le brinda al CAB la atención que se merece en la actualidad y a lo largo de su historia.
Al menos, así lo veo yo.
Suerte y saludo a toda la desalentada Legión Pirata.
¡¡ARRIBA LA B CARAJO!!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor Zumba » Mié Abr 30, 2014 7:01 pm

No le carguemos nuestras limitaciones a los árbitros muchachos.

A sumar lo que se pueda y que termine este torneo. Es tiempo de renovación.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue May 01, 2014 12:33 am

Olave
-----------
Saravia
Lollo
Aveldaño
Alvarez
-----------
Rigoni
Farre
Pittinari
Velazquez
-------------
Zelarayan
------------
Pereyra

Banco:
Heredia
Barrios
Quiroga
Gonzalez
Affranchino
Marquez
Maggiolo
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor elchepirata » Jue May 01, 2014 1:45 am

Desolado estuve cuando descendemos o en la B o en la quiebra cuando no veía futuro pero hoy no siento eso ni mucho menos hoy tengo esperanza porque por más que algunos intérpretes no funcionan las obra en si es excelente. Vamos por el buen camino y para adelante con un buen futuro eso no tiene precio. ahora no hay descenso y esta bueno probar quienes quedan y ver que traer este año no tuvimos suerte con las contrataciones y años anteriores trajimos nn y resultaron es el azar ojalá este año le acertamos.
Creo que debemos apuntar al la copa Argentina que ganando 5 partidos tendremos un campeonato y clasificado a la libertadores total no hay promedio y la sudamericana esta difícil
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor piratacallejeroy25 » Jue May 01, 2014 2:47 am

como para aportar un dato de este partido, lanus y tigre recuperaron un partido postergado...el saldo es que para jugar contra nosotros, tigre no puede contar con Gaston Diaz, Arsura y el arquero Javi Garcia...
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Jue May 01, 2014 11:50 am

#Belgrano arrancó con Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez, Quiroga; Rigoni, Farré, Pittinari, Velázquez; Zelarayán; Pereyra @portalceleste

Hasta ahi bien, pero después...

#Belgrano terminó con Olave; Turus, Aveldaño, Rodríguez, Álvarez; Farré, Pittinari, González, Velázquez; Zelarayán; Pereyra @portalceleste
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue May 01, 2014 11:54 am

mtiasncastillo escribió:Olave
-----------
Saravia
Lollo
Aveldaño
Alvarez
-----------
Rigoni
Farre
Pittinari
Velazquez
-------------
Zelarayan
------------
Pereyra

Banco:
Heredia
Barrios
Quiroga
Gonzalez
Affranchino
Marquez
Maggiolo


Exactamente este es mi equipo. Pero tiene un promedio de edad muy bajo y necesitamos sumar (?) :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue May 01, 2014 12:14 pm

en el receso sale una ofertita por lollo o aveldaño, no se consigue un central de jerarquía, el ruso continúa....titular rodriguez.....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor fcb » Jue May 01, 2014 12:34 pm

[quote="mtiasncastillo"]Olave
-----------
Saravia
Lollo
Aveldaño
Alvarez
-----------
Rigoni
Farre
Pittinari
Velazquez
-------------
Zelarayan
------------
Pereyra

hasta aca coincindo con el plantel que hay, que este sea el equipo titular es mas lo eh escrito por ahi, y si a eso le sumamos algun refuerzo interesante mucho mejor
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Notapor kapoftheworld » Jue May 01, 2014 3:11 pm

Es verdad que las decisiones arbitrales sacan a cualquier jugador del partido. Mas cuando son decisiones muy desacertadas.
Yo personalmente temo por lo que nos pueda pasar de ahora en mas y en lo institucional también. Este viejo mafioso tumbó hasta a riber. No le va a temblar la pera a cualquiera que no le chupe las medias. Lamentablemente nunca vamos a participar de un torneo equitativo con arbitrajes imparciales. Por el sólo motivo de que todo esta manejado por una sarta de porteños capitalistas y sin moral.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor aug_cab » Jue May 01, 2014 3:24 pm

Coincido con vos amigo, temo por lo que nos pueda pasar de aqui en adelante. Aunque a decir verdad, nosotros nos estamos en la misma situacion que estuvo river ni mucho menos. River necesitaba de afa cuando grondona lo hundio, nosotros no necesitamos de afa ni de nadie en este momento, nadie nos regala nada amigo, eso me deja traquilo, que estamos donde estamos por nosotros
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor kevincab » Jue May 01, 2014 3:58 pm

Este es el momento donde realmente se ve la grandeza de la hinchada. Cuando venimos bien todos estamos y copamos en todos lados, pero cuando las cosas no vienen como pensamos o queremos (todavía no estamos ni cerca de las malas) ahí es verdaderamente donde se ve el hincha. El sábado pasado venía un San Lorenzo B y metimos 30mil personas (28mil socios y 2mil entradas vendidas).

Tendríamos que haber sido más, si yo se la hora que esto y lo otro. Pero porque contra River metimos 50mil un domingo 21:30 cuando al otro dia era laborable. Hay que meter un promedio de 35mil siempre a pesar que el equipo no responda, no nos salgan los resultados y las cosas.

Porque cuando vneimos bien todos somos hinchas, todos alentamos y llenamos en todos lados. Pero ahora es donde realmente se ven LOS HUEVOS DE UNA HINCHADA.

Si me parece mal 30mil un sabado a las 15, no. Pero tranqilamente podemos meter más. Vamos Belgrano qe estos 9 puntos tienen que ser nuestro y tranqilamente podemos entrar a la Copa. Toda la fe a los 11 que entren el lunes, no importa quien. Solo se que tienen la celeste puesta y eso es lo que importa.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor matias_cab32 » Vie May 02, 2014 9:53 am

no juega Garcia, Gaston Diaz, y Arzura por suspenciones
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor matias_cab32 » Vie May 02, 2014 9:59 am

@EmiTurelloCab
#Belgrano terminó con Olave; Turus, Aveldaño, Rodríguez, Álvarez; Farré, Pittinari, González, Velázquez; Zelarayán; Pereyra @portalceleste

naaa tiene que ser un chiste no?
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie May 02, 2014 10:52 am

matias_cab32 escribió:@EmiTurelloCab
#Belgrano terminó con Olave; Turus, Aveldaño, Rodríguez, Álvarez; Farré, Pittinari, González, Velázquez; Zelarayán; Pereyra @portalceleste

naaa tiene que ser un chiste no?


Para Zielinsky, Barrios vendría a tener características similares a Dani Alvez o Marcelo y por ese motivo si juega Fede Alvarez lo pone a Turus para compensar... :lol:

Bueno, hay que rogar que juguemos con 3 centrales y 3 cincos... Es mejor antes que 4 centrales y 3 cincos :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor aug_cab » Vie May 02, 2014 11:31 am

jajajaja no puedo creer esa formacion te juro, es todo lo que no querria poner. Es al pedo pensar en variantes y todo eso para que siempre terminemos en lo mismo
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor charlipirata » Vie May 02, 2014 11:48 am

Las ultimas tres fechas del inicial las jugamos con Saravia, Lollo, Aveldaño y Alvarez, como salimos? ah, si, ganamos los tres partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Tigre - Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie May 02, 2014 12:24 pm

Por Mundo D0
El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en su predio de Villa Esquiú con la mente puesta en el partido de este lunes a las 20.10 ante Tigre.

Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Rigoni, Farré, Pittinari y Velázquez; Zelarayán; Pereyra fueron los 11 que puso en cancha hoy el DT.

Este sería el equipo para visitar al “Matador”, aunque el técnico no lo confirmó y durante el entrenamiento hizo un par de variantes: Gastón Turus ingresó por Barrios y Esteban González por Rigoni.

Celestes

Con Arsenal. La “B” jugará el domingo 11 a las 17.10.

Márquez. Sigue con molestias y sería baja contra Tigre.

---------

pinta así el banco: heredia, turus, tete (si no llega podría ir fede alvarez), afranccino, carrera, bueno y maggiolo

me conformo con que se borre a uno para que pueda estar alguno de la reserva.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados