Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor elcapoleonjaramillo » Vie Abr 25, 2014 2:47 am

Permiso Piratas vengo a traer el Video retro para el doparti :D
Belgrano 1 San Lorenzo o
Gol de Gabriel Meta
Fecha 7 del Apertura 2001 y quedabamos punteros con ese triunfo(despues ganaria racing al final la fecha y quedariamos segundos) en el peor momento de nuestra historia por el pedido de quiebra para el club ( Olave hace mencion a eso en el video) y posterior descenso despues en 2002.(campañas de 39,37 y 44pts)
Adjunto el link de como termino el campeonato en 2002 y presten atencion a la hegemonia de river y boca q andaban por 250 puntos en 3 temporadas y nosotros solo en 120pts. Hoy nuestra realidad es muy diferente de aquellos años.
http://www.promiedos.com.ar/verfecha.ph ... 2&fecha=19
Una pregunta: ese fue el dia q Mario Grana se termino de ganar a la hinchada tirandose a trabar con la cabeza??? No sale en ningun compacto pero me parece q fue en ese partido.

elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor grangony » Vie Abr 25, 2014 7:10 am

Me parece que es muy difícil que el cuqui vuelva a ser titular en lo que queda del torneo. El ruso lo va a borrar y está muy caliente porque no quiso ir al banco de suplentes por "una molestia en los isquiotibiales", entiendase que no quería ser suplente en este partido. Es mi humilde opinion.. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor laBvieja » Vie Abr 25, 2014 7:27 am

Hola Capo. Mario Grana se ganó a la hinchada a fuerza de temple y de FUTBOL. De lo mas destacado de aquellos tiempos. Un centrohalf de los que me gustan. Patrón y con criterio. Y un muy buen tipo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 25, 2014 10:06 am

Si tnía ilusión de ganar el partido... con el video se me fue... jaja..

Cada vez que sube un video nos va como el tuj.... charli, ahí tense quién te hizo la cama!! jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor Emperador » Vie Abr 25, 2014 10:31 am

CordobadePrimera escribió:Si tnía ilusión de ganar el partido... con el video se me fue... jaja..

Cada vez que sube un video nos va como el tuj.... charli, ahí tense quién te hizo la cama!! jajaja



jaja cuando vi el video pense lo mismo.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor marcuzzi » Vie Abr 25, 2014 11:25 am

Emperador escribió:
CordobadePrimera escribió:Si tnía ilusión de ganar el partido... con el video se me fue... jaja..

Cada vez que sube un video nos va como el tuj.... charli, ahí tense quién te hizo la cama!! jajaja



jaja cuando vi el video pense lo mismo.


Sii jajaaa me pasa lo mismo en cada tema de la fecha. (tiene menos de oráculo y buen augurio que el difunto Conde Pascual :lol: :lol: :lol: )
Maestro, te agradecemos la onda que le pones con los videos, todo bárbaro, pero creo que mufaste vieja! :roll: probemos una fecha sin tu video a ver que onda, si seguimos mal volves ;) .

O para ser objetivos subí uno de una derrota, así vemos si se da vuelta la taba.

Sdos.


p/d: Las estadísticas de fernetpirata eran como un amuleto para el equipo :P . Volveeeé ferrrrneeeeé!!!!
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Vie Abr 25, 2014 11:28 am

no sean mala onda.. dejenlo poner los videos tranquilo... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor dogorcar » Vie Abr 25, 2014 11:41 am

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez, Quiroga; Zelarayán, Pittinari, Farré, Velázquez; Maggiolo y Bueno @portalceleste



#Belgrano Suplentes vs San Lorenzo: Heredia, Turus, Álvarez, Carrera, Affranchino, Rigoni y Bardin
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor cuifa » Vie Abr 25, 2014 11:47 am

Completo lo que puso dogorcar:

Emiliano Turello @EmiTurelloCab
#Belgrano ya están confirmados los titulares y suplentes. Lollo y González descartados

Emiliano Turello @EmiTurelloCab
#Belgrano Quiroga reemplazará a Lollo y Bueno a Pereyra. Al banco sube Bardín, goleador de la reserva

Luciano Suárez. @luchianosuarez
Suplentes de #Belgrano Heredia, Turus, Álvarez, Carrera, Affranchino, Rigoni, Bardín.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor augusto_CAB » Vie Abr 25, 2014 11:54 am

Le pasó algo a Maggiolo? De ser titular a no estar entre los 18 :?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Vie Abr 25, 2014 11:55 am

augusto_CAB escribió:Le pasó algo a Maggiolo? De ser titular a no estar entre los 18 :?


es titular.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 25, 2014 11:56 am

Que quieren que les diga....

Me encanta la formación.

Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez, Quiroga; Zelarayán, Pittinari, Farré, Velázquez; Maggiolo y Bueno

Zelarayán está en un nivel que lo pones a jugar de 2 y rinde. El tipo se hace sentir en la marca y no vuelve trotando, jugando de media punta baja a marcar porque el equipo lo necesita, me refiero, en jugadas particulares.

Creo que puede andar bien, si nos tienen cagando, Zelarayán jugará de 8 clásico, pero si dominamos el partido, el chino va a estar de media punta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor marcuzzi » Vie Abr 25, 2014 12:03 pm

titulares: Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez, Quiroga; Zelarayán, Pittinari, Farré, Velázquez; Maggiolo y Bueno

suplentes: Heredia, Turus, Álvarez, Carrera, Affranchino, Rigoni, Bardín.

Cambios a realizar: arranque ST Carrera x Zelarrayan, 60´ Turus x Quiroga y 75´Afranchino por Pittinari. :lol: :lol: :lol: :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor agupiratacba » Vie Abr 25, 2014 12:07 pm

Bardin al banco,se le dio,hoy bien temprano puso un twitt y despues lo borro:"haaay diooooss!!!"o algo asi,habra creido que no entraba al banco o nada que ver con el partido,ojala juegue
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor club_a_belgrano » Vie Abr 25, 2014 12:23 pm

marcuzzi escribió:titulares: Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez, Quiroga; Zelarayán, Pittinari, Farré, Velázquez; Maggiolo y Bueno

suplentes: Heredia, Turus, Álvarez, Carrera, Affranchino, Rigoni, Bardín.

Cambios a realizar: arranque ST Carrera x Zelarrayan, 60´ Turus x Quiroga y 75´Afranchino por Pittinari. :lol: :lol: :lol: :lol:


el gato viene con una seguidilla de partidos.. el segundo cambio sale velzquez y entra marquez para ser la figura de la cancha como siempre.. ;) ;) me encanto tu posteo, QUE LINDO ES SER DE BELGRANO!!

REPITO: con este equipo queria ser campeon este año..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor cuifa » Vie Abr 25, 2014 12:42 pm

Si mal no recuerdo, ese partido que subió elcapoleonjaramillo es el último que le ganamos a San Lorenzo de locales, ¿no? De acuerdo a mi memoria, después de eso hubo un 2-2 en el Chateau en el 2006, que arrancamos ganando con dos goles en un minuto y antes de los 10 de Gigli y Arriola, que después nos descontaron al toque y lo terminó empatando Lavezzi como a los 20.

Después viene el 1-2 en Alberdi que empezamos ganando con gol de Matías Giménez y un 0-0 en el Chateau en el que los tuvimos contra el arco y no quiso entrar.

No tengo los números en la zabeca, pero se me hace que ha sido un rival bastante difícil a lo largo de nuestra historia. Recuerdo por ejemplo un partido del 99' en el Chateau que nos ganaron 3-2. Lo insólito de ese día es que a uno de los goles de BELGRANO lo hizo Luiz Fernando!!!!! de afuera del área.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Vie Abr 25, 2014 12:55 pm

Normalmente, si escribo en el portal criticando algo antes del partido, después resulta que no pasó ni cerca lo que yo pensaba. Si me lo guardo y no lo escribo, seguro que pasa lo que yo pensaba. Así que confiando en la ley de Murphy, voy a escribir lo que no me gusta...

El chino por derecha no me gusta. El pibe es derecho, pero a ese tipo de jugadores les queda mucho mas cómodo jugar a pierna cambiada para tener la cancha de frente. Si lo pones por derecha, lo estás atando a que sólo desborde, o a que tenga que moverse hasta el medio para recibir (y dejar toda la banda libre). Si el objetivo era forzar el esquema para que juegue el chino, el que tenía que salir era Pitti, tal como se decía ayer que era el equipo.

Tampoco me gusta la dupla Bueno Maggiolo, porque si bien el uruguayo suele tirarse un poco atrás, para jugar con doble 9 tenés que tener mucho juego por afuera, mucho desborde y centro. Y nosotros sólo tenemos algunos centros esporádicos de Quiroga.

Ya está. Lo dije. Ahora que Murphy y el ruso hagan su trabajo y me cierren el culo el sábado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor aguscordoba » Vie Abr 25, 2014 1:03 pm

menos mal que el cuqui tiene "contractura" porque sino el pobre de Bardín seguía reserveando.
ojalá que el chino no termine en su mayoría del partido jugando mas de falso 8 o falso 5. el resto que se ponga en cancha un enganche con dos delanteros, ya me gusta.

si san lorenzo viene con los suplentones mas la reserva, y todo el mundo de belgrano sabe quienes no van a seguir (o quienes no queremos que sigan)...creo que era un partido para probarlo a Ferreyra, y quizás ubicar también en el banco a Rivadero porque la reserva nuestra no tiene hoy por hoy un volante por afuera para ubicar entre los substitutos. ¿que sentido tiene seguir poniendo en el banco juntos a carrera y affrancino? Quizás Luján no está al 100% que podría haber sido una alternativa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8442
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor augusto_CAB » Vie Abr 25, 2014 1:04 pm

raulo escribió:
augusto_CAB escribió:Le pasó algo a Maggiolo? De ser titular a no estar entre los 18 :?


es titular.. :lol:


JAJAJAJA cómo no me cagan gorreando con mi hermano :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor markuty » Vie Abr 25, 2014 1:16 pm

Lo vuelve a poner a zelarayan de 8. No se puede creer.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado