Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor vichicba » Sab Abr 26, 2014 12:38 pm

Me gusta mucho la formacion. Espero zelarayan se tire de enganche al atacar. Solo pondria un lateral derecho
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Abr 26, 2014 1:23 pm

Ah loquito! el plantel en el sheraton! Habla de lo que somos institucionalmente.
Ojalá que empecemos a remontar futbolísticamente hoy! Vamos Belgrano metá el pecho de local! Dele una alegría a la gente! Ponga huevo y vaya al frente!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor piratanico » Sab Abr 26, 2014 2:05 pm

Lo del sheraton corresponde a que hubo una fiesta del dueño del hotel interplaza este finde y no querían kilombo en la concentración. Ese es el motivo.
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor manuk » Sab Abr 26, 2014 2:36 pm

Unos de Los ultimos partidos del ruso como dt?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor coronelsa84 » Sab Abr 26, 2014 2:59 pm

Que feo la cancha vacia!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Abr 26, 2014 2:59 pm

Hu la puta madre otra vez el mufarrazon de elio rossi. Que pedazo de mamón
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Abr 26, 2014 4:11 pm

Horribles los delanteros que pusimos hoy.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor joccab » Sab Abr 26, 2014 4:52 pm

Si pones un par de pibes y son los unicos que te muestran que quieren jugar.... que queres que te diga ya es muy obvio
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor PabloRomero » Sab Abr 26, 2014 4:59 pm

Que termine este campeonato puto de una vez. Me harte de los 0 a 0. Ni los palos ayudan. Belgrano necesita si o si un 9 de area y 2 carrileros. Nunca imagine que hacer un gol fuera TAN dificil para nosotros.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor manuk » Sab Abr 26, 2014 5:00 pm

No es facil hacer jugar a un equipo tan mal durante tanto tiempo seguido, no llegan a 200 Los minutos aceptables en todo este torneo. hoy en el primer tiempo la pelota la manejaban barrios y quiroga..en el segundo tampoco se la daban al chino, hasta que el pibe solo se empezó a generar las situaciones. Que pobreza.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor laBvieja » Sab Abr 26, 2014 5:01 pm

Hace minutos le escribí a mi amigo Samuel: Qué pena no tener un delantero fresco, inquieto, joven y DISPONIBLE!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor piratahualfi » Sab Abr 26, 2014 5:02 pm

Váyanse todos.. Hasta el dt .. quédense los pibes .. Y olave... Los suplentes de San Lorenzo loco, y de local, basta loco me cansaron estos viejos del orto, no quieren ganar, no les da el físico, chauuu!!! Y ruso también andate por favor estas mas perdido que independiente en la b
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Abr 26, 2014 5:03 pm

Me parece que para lo que se viene, para que BELGRANO juegue a algo, deben pasar dos cosas:
1- que se vayan los que no han rendido, sean quienes sean.
2- El Ruso debe cambiar muchas cosas de sus planteos.

Lo de hoy volvió a ser muy flojo y NUEVAMENTE responsabilizo al DT. Más allá de que él no entra a la cancha, se vienen repitiendo errores que todos vemos, rendimientos paupérrimos que todos vemos, falta de entrega de algunos jugadores que todos vemos, y el Ruso por una u otra cosa no a sabido solucionar. Creo que más allá de lo que ha logrado, que básicamente es estabilizarnos, no demuestra estar a la altura si lo que se busca es ser mucho mas protagonista.
Afranchino no debe formar parte de los concentrados, tampoco Carrera, tampoco Bueno. Lo hizo correr marcando hasta nuestra área al Chino, lo vuelve loco a Rigoni cambiandolo de lateral TODOS los partidos, sostiene ese maldito doble 5 (yo supongo que si un 5 necesita de otro 5 para cubrir el medio... ninguno es un buen 5... se entiende?).
Jugamos contra los suplentes del cuervo y de pedo no lo perdimos cuando entraron 3 titulares.

Algo debe cambiar para que algo cambie.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor belga2004 » Sab Abr 26, 2014 5:20 pm

PIPOBELGRANO escribió:Me parece que para lo que se viene, para que BELGRANO juegue a algo, deben pasar dos cosas:
1- que se vayan los que no han rendido, sean quienes sean.
2- El Ruso debe cambiar muchas cosas de sus planteos.

Lo de hoy volvió a ser muy flojo y NUEVAMENTE responsabilizo al DT. Más allá de que él no entra a la cancha, se vienen repitiendo errores que todos vemos, rendimientos paupérrimos que todos vemos, falta de entrega de algunos jugadores que todos vemos, y el Ruso por una u otra cosa no a sabido solucionar. Creo que más allá de lo que ha logrado, que básicamente es estabilizarnos, no demuestra estar a la altura si lo que se busca es ser mucho mas protagonista.
Afranchino no debe formar parte de los concentrados, tampoco Carrera, tampoco Bueno. Lo hizo correr marcando hasta nuestra área al Chino, lo vuelve loco a Rigoni cambiandolo de lateral TODOS los partidos, sostiene ese maldito doble 5 (yo supongo que si un 5 necesita de otro 5 para cubrir el medio... ninguno es un buen 5... se entiende?).
Jugamos contra los suplentes del cuervo y de pedo no lo perdimos cuando entraron 3 titulares.

Algo debe cambiar para que algo cambie.


Lo que hace con Rigoni es una forreada. Lo tiene como maleta de loco. Espero que se haya dado cuenta dónde rinde más el Chino. El Ruso no encuentra solución y además está encaprichado con algunos jugadores.
Bueno, Maggiolo, Turus, Afranchino, Carrera ya no deben ir ni siquiera al banco. No aportan ninguna solución. Demás está decir que no deberían formar parte de la próxima temporada.
NO tenés recambio o solución futbolística en banco de suplentes. Los juveniles como Bardín, Luján no creo porque como lo ha demostrado el Ruso van a tener que andar mucho tiempo para que puedan tener su oportunidad. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Se va a tener que traer un par de refuerzos que sean titulares (basta de viejos) por que sino....la vamos a pasar mal :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor PabloRomero » Sab Abr 26, 2014 5:23 pm

Yo veo como terminan estas peliculas: los juveniles de Belgrano se van a Lanus, Velez, Ñuls...y la rompen. ¿Porque no anduvieron en Cordoba?. Y, no los dejaron. Fueron reemplazados por Afranchino, Carrera, Bueno, Maggiolo, Rodriguez...Nunca se los probo. Hay jugadores que ya cumplieron un ciclo, como Velazquez, Marquez. Hay que renovar todo.

Ojala el Ruso enfrente estos TRES ultimos partidos probando a los chicos y hablandoles a los otros, para que hagan sus maletas y se busquen club. Y me gustaria que la gente de la CD hable con el Ruso. Ya nos tomaron la mano. No va mas el modo con el que jugamos. Hagamos la renovacion este año, que estamos tranquilos con el promedio.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Abr 26, 2014 5:33 pm

El chino es enganche y juega delante del 5 desde que nació... lo pone por la banda corriendo al vol izq contrario. En el 2º tiempo, cuando hizo diferencia, jugó donde debe hacerlo, pero para que eso pase el Ruso sacrificó un delantero. Lo pone a Rigoni por derecha. Luego cuando saca a Velazquez debía poner a Alavarez, pero no, lo pone al impresentable de Afranchino en SU PUESTO NATURAL y lo vuelva a correr de lateral a Rigoni por enésima vez en el torneo. Sigue interpretando como positivo hacer subir a Quiroga. No lo puedo entender. En serio.
BELGRANO DEBIO TERMINAR EL PARTIDO ASI (según mi mirada):

---------------------OLAVE------------------------
BARRIOS-----------AVELDAÑO----------RODRIGUEZ
RIGONI---------PITTINARI-----FARRE------ALVAREZ
------------ZELARRAYAN---------------------------
BARDIN---------------MAGGIOLO---------------


Pero prefirió hacer un cambio menos que poner a Bardín, que era la UNICA OPCION QUE LE QUEDABA.
Cada vez se me hace más dificil sostener mi agrado con que se quede el Ruso.

Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor belga2004 » Sab Abr 26, 2014 5:40 pm

PIPOBELGRANO escribió:El chino es enganche y juega delante del 5 desde que nació... lo pone por la banda corriendo al vol izq contrario. En el 2º tiempo, cuando hizo diferencia, jugó donde debe hacerlo, pero para que eso pase el Ruso sacrificó un delantero. Lo pone a Rigoni por derecha. Luego cuando saca a Velazquez debía poner a Alavarez, pero no, lo pone al impresentable de Afranchino en SU PUESTO NATURAL y lo vuelva a correr de lateral a Rigoni por enésima vez en el torneo. Sigue interpretando como positivo hacer subir a Quiroga. No lo puedo entender. En serio.
BELGRANO DEBIO TERMINAR EL PARTIDO ASI (según mi mirada):

---------------------OLAVE------------------------
BARRIOS-----------AVELDAÑO----------RODRIGUEZ
RIGONI---------PITTINARI-----FARRE------ALVAREZ
------------ZELARRAYAN---------------------------
BARDIN---------------MAGGIOLO---------------


Pero prefirió hacer un cambio menos que poner a Bardín, que era la UNICA OPCION QUE LE QUEDABA.
Cada vez se me hace más dificil sostener mi agrado con que se quede el Ruso.

Es mi opinión


Muy de acuerdo con el análisis. Pero quién tiene la culpa de lo que decís? Pérez? NO. La tiene el Ruso.ël es que pone y saca a los jugadores. Su capricho por algunos jugadores es indefendible :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor joccab » Sab Abr 26, 2014 5:44 pm

En mi equipo velazquez, rigoni zellarrayan, pier barrios, aveldaño olave Juegan de titulares
OLAVE
PIER ???? AVELDAÑO ALVAREZ
VELAZQUEZ ?????? ?????? RIGONI

????? ZELARRAYAN
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor charlipirata » Sab Abr 26, 2014 6:44 pm

A ver... Pocas veces en Córdoba se vio un fin de ciclo ordenado, acá los técnicos o se van "idos" o a otros equipos. Creo que hoy estamos viendo a un plantel que necesita urgente una depuración y a un tecnico que no la hace porque no se anima o porque no cree necesario dicha renovación
Entonces tenemos dos puntos a revisar en la renovación del contrato del ruso. O la dirigencia le sube la vara con la exigencia, o el dt sube su vara en cuanto a los REFUERZOS a pedir.
Ojo, tambien necesita el club un compromiso de parte del dt, a Afranchino lo pidio el, lo mismo que a Carreras. A Rodriguez lo pidio, lo dejo ir y lo volvio a pedir otra vez. A todo esto, hay jugadores que no tienen su oportunidad en la primera porque otros ocupan su lugar.
Ojo, si me corren por el lado de "los chicos no tienen el nivel que creemos..." entonces que se vayan los chicos, que no ocupen el lugar de otros chicos. Digo, hay que estar muy bajo para no ser el suplente de Rodriguez por sobre Turus no?

Del partido poco, no nos animamos a mas porque el dt no sabe como, o porque no tenemos los jugadores para animarse a mas, cual quiera de los dos puntos el dt. es responsable directo

Repito, creo que estamos viendo los últimos momentos del ruso como dt. No lo creen?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Abr 26, 2014 6:51 pm

charlipirata escribió:Repito, creo que estamos viendo los últimos momentos del ruso como dt. No lo creen?


Espero... Para mi esta re cumplido el ciclo... La pauta te la da que Carrera haya entrada por Zelarrayan el partido pasado o que hoy haya hecho dos cambios porque no había más viejos para poner... Capaz que si lo dejaban hoy llevaba un tipo menos al banco contal de no llevar un pendejo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado