Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor markuty » Sab Abr 26, 2014 6:55 pm

impresionante el campañon de LOCAL, perdimos un solo partidos. abuso.. (pfff) se nos han animado todos de local, argentinos olimpo godoy cruz todos todos

pier barrios que deje de gastar tiempo yendo al gimnasio y se ponga con la pelotita a ver si pude aprender, pocas veces vi un jugador tan bruto con la misma..
zelarayan de 8 jajaja
zelarayan de enganche, el mejor lejos de los demas
pitinari muy bien, muy bien

dos cambios hizo, no se puede creer, el partido pedia a gritos a bardin, y no, no lo puso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor laBvieja » Sab Abr 26, 2014 7:31 pm

De repente, en el partido que para mí duró una hora, llegué a casa a los 30 del primer tiempo, se me vino a la memoria una imagen. Pensar en el "Pancho Grande" Francisco Rivadero y en el "Pato Enorme" Miguel Angel Laciar, no fue un flash de veterano perdido. Ver a Pittinari y Zelarayán jugando, y JUGANDO, juntos, me complace. Ojalá lleguen a ser la cuarta parte de lo que fueron aquellos. Y espero que de aqui en mas, cualquier alineación fecha tras fecha, considere que debe priorizarlos a ellos. Y armar el conjunto en base a éstos chicos. No vale la pena renegar y pensar que ésto debió ser desde la fecha uno. Prefiero proclamar la imprescindible necesidad que se les dé el tributo de confianza necesario que dá la titularidad y la continuidad. Contra viento y marea. Si lo mejor está por venir, es porque ellos serán los abanderados de los próximos años. Es lo bueno que tuvo para mí, este sábado de festejo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor tooj6 » Sab Abr 26, 2014 8:04 pm

bueno..llegamos casi al final del torneo y ya se pueden sacar conclusiones: bueno y maggiolo gracias por las charlas y consejos q les habran dado a los chicos... q busquen club, viendolos jugar hot marquez es titular indiscutido. aca lo putean pero el tipo la pide corre se muestra, estos viejos hoy nada de nada. gran partido de pitinari, cambio obligado por tete q ya las piernas no le dan, el chinito de 8 o por izquierda no sirve, su puesto es enganche sin responsabilidad en la marca, si no se puede q lo vendan, otro q se gano la titularidad en este campeonato es rigoni, y lo ultimo para el ruso... grs por todo, gran monumento a la entrada del gigante y q se vaya, no sabe parar un equipo q ataque con ideas... queda demostrado q para defender es gran tecnico pereo cuando tiene la responsabilidad de atacar no sabe q hacer(ej: chino de 8!!!!! bardin no lo puso ni 5 minutos, cuando belgrano se adelanta hace agua por todos lados) aca todos quieren ganar algo... con este dt imposible. viendo este partido sin duda q con la pelota en ataque belgrano es el peor equipo de primera...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor 22seba » Sab Abr 26, 2014 8:08 pm

22seba escribió:Ojala que BELGRANO le regale una alegria a ese talentoso 10 del teclado y la pluma... Feliz cumpleaños pablo!!!!! (laBvieja)

No se dio nomas,
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor laBvieja » Sab Abr 26, 2014 8:16 pm

Gracias nene! Pero ver confirmadas las aptitudes de los dos mas prometedores valores (perdón Pipo, tu visión es mas amplia que la mía. Ojalá los que vos sentís como mayores promesas, los superen largamente), para mí es suficiente regalo. Abrazo Seba. Y al resto, tambien. Por qué no?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor oskibelgrano » Sab Abr 26, 2014 8:45 pm

Normalmente en un partido como estos hubiera terminado depresivo, triste, con un poco de locura pero ese pibe que se puso la 10 y jugó e intento hacer jugar al resto de sus compañeros (que poco lo ayudaron) me permitio irme con una sonrisa que me permite soñar para lo que viene.

Pd: el gol de Brown tambien contribuyo para esa "sonrisa" :lol: :lol: :lol:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor piratahualfi » Sab Abr 26, 2014 9:18 pm

Naa loco, ver jugar a los pibes de Vélez me da una impotencia barbara, es más, ver cualquier equipo de primera me hace dar impotencia... PORQUE PATEAN AL ARCO, de que sirve tener dos 9 si ninguno de los patea... O intenta jugar.. Zielinski, que no te tiemble la pera a la hora de borrar en junio papa, aunque no, ídolo querido, por le bien de Belgrano, no espero verte en junio todavía, gracias por todo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor aguscordoba » Sab Abr 26, 2014 11:26 pm

De local, contra los suplentes de sanlorenzo,empatando, y lo terminamos con un sólo delantero que fue Maggiolo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Abr 26, 2014 11:54 pm

Durante mucho tiempo los resultados taparon los grandes defectos de este DT...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor laBvieja » Dom Abr 27, 2014 12:00 am

Ustedes estuvieron en cancha. Por tv se nota un dejo de resignación en la gente. Mas allá de que los resultados no acompañan, el Kempes fue testigo en este campeonato de muy pobres perfomances. No me parece que lo de hoy haya sido de lo peor. Pero sumando, sumando, vamos restando... Y ni siquiera se contagia a la hinchada con fervor. Apenas la esperanza que genera el Chinito.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Dom Abr 27, 2014 12:32 am

No me pareció ni por asomo un partido malo, sí un partido mas en el que Belgrano está lejos de su funcionamiento habitual. Hoy nos dieron la pelota por momentos, y se metieron atras, y nos volvemos absolutamente predecibles para atacar. SEguimos a la merced de individualidades, y a veces ni las pequeñas sociedades que supieron funcionar terminan pesando.

Recuperamos sí la solidez defensiva, pero tampoco es que nos probaron mucho. Tiene que ver también con que mantuvimos mucha presión en el medio hasta que entró Ortigoza. Farré quitó mucho y Pitti alterno muy buenas con no tan buenas.

El chino sigue siendo el chino, pero de 8 le cortas las gambas. Cuando se cerró jugó mucho mejor y fue imparable. Velazquez no tuvo un buen partido, porque resolvió casi siempre mal, pero siemrpe estuvo metido en el quilombo (me gustaron sus primero 15 minutos). Y Rigoni y Affranchino no aportaron mucho. Ambos hicieron algo que me desespera, se sacan el problema de encima. Rigoni alguna encaró. Perdió mas de lo que ganó, pero alguna encaró. PEro ninguno de los dos recibió la pelota y buscó desequilibrar, o encarar, sólo tirar un centrito a nadie..

Adelante me pareció verlo al picante por momentos, pero en realidad era Bueno. Igual de ofuscado y cascarrabia que el picante, y casi siempre fuera del partido. Las pocas veces que se mete hace la diferencia, pero así no nos rinde. Y Maggiolo jugó con demsiado overol y poco olfato. Sobre todo cuando jugó con el chino, en lugar de meterse adentro salía a buscarla al lado del chino...




En fin, quiero termine este torneo de mierda, o que alguno frote la lámpara en los tres partidos que quedan. Belgrano no funciona, el sistema no funciona, y el unico desequilibrante es el chino...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Dom Abr 27, 2014 12:52 am

laBvieja escribió:Ustedes estuvieron en cancha. Por tv se nota un dejo de resignación en la gente. Mas allá de que los resultados no acompañan, el Kempes fue testigo en este campeonato de muy pobres perfomances. No me parece que lo de hoy haya sido de lo peor. Pero sumando, sumando, vamos restando... Y ni siquiera se contagia a la hinchada con fervor. Apenas la esperanza que genera el Chinito.



Es raro pablo, pero es algo así..


arrancamos bien, pero nos vamos desinflando. Y en el cierre el estado de hastío hace que se la agarren con todos y cada pelota que se pierde el murmullo se hace mas fuerte. Pero el Chino está exento de todo eso, el chino la podría tirar a la tribuna que siempre sería culpa de otro.

El pibe se lo gana, obvio, pero incluso cuando pocos lo conocían la gente lo adoró de entrada. El chino tiene esa estampa de jugador de barrio en topper de lona, y con un estilo mas cordobes que la mona y el potro rodrigo. El resto, hasta pitti se ligó varias puteadas en el segundo tiempo, o Rigoni cuando tiraba centros largos en lugar de encarar...

Como decís vos, sumando y sumando vamos restando. Lo único claro que tiene la gente es el chino Zelarrayan...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor misael » Dom Abr 27, 2014 2:09 am

el chinito que crack! aun asi que poca suerte!!!, si clava esos dos goles ya lo estaba pidiendo mou para el chelsea.

ya no se que pasa, quizas merecimos ganar, hay que esperar que termine este torneo de mierda, acomodar piezas, borrar otros clavos y venenos, meter y pulir mas a los pibes, reforzar un poquito cada linea y salir a mostrar que seguimos siendo el Belgrano de los huevos que te gana en cualquier caancha. pero siempre y cuando terminemos de pulir a los pibes, y hacer el recambio.
Última edición por misael el Dom Abr 27, 2014 2:27 am, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Dom Abr 27, 2014 2:13 am

Es así raulo. No se si lo decís medio convenido o medio cansado de luchar para cambiar la idea de los demás. Ahora yo veo al chino y me siento representado. Ese enganche, esa gambeta, esa pegada acariciandola con rosca, me llenan los ojos de alegría y felicidad añorando buenos y viejos años de barrio.

No deja de llamarme la atención que Perez quiera seguir ratificando al ruso en el cargo. El ruso sea un tipo tan atado al orden táctico que lleve al equipo a jugar de esta manera, cuando el proyecto dirigencial sigue siendo invertir en pibes.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor ogropirata » Dom Abr 27, 2014 2:30 am

Que lástima que no se gano así.... No se llena de plumerio en los comentarios! Hacer culto al comentario amarillista de Romper ciclos y no alentar a ciertos jugadores defenestrando con comentarios burlones, durante un torneo.... DURANTE UN TORNEO, donde la única solución que buscamos está en ellos, los jugadores, me parece de DESAGRADECIDO O MUFARRONES. Ahora durante los recesos hay varios comentarios que encajarían bárbaro, ahora, me parecen sólo comentarios destructivos.
Pero bueno mucho no se va a mejorar, son siempre los mismos.
Estamos los que alentamos en las malas y otros solo en las buenas.... Que lindó que es el fúlbooo pibeee!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Dom Abr 27, 2014 2:42 am

Quería comentar alguito mas a pesar de que a alguno no le guste, y no quiero generar discuciones de las que estamos muy acostumbrados aca. Algunos periodistas medio lameculos en la sucesos jamas preguntan lo que el hincha quiere saber, por ejemplo: porque se pone al chino por la derecha cuando hasta mi señora se da cuenta q ahí no rinde, porque Rodriguez y no alvarez, porque pierde barrios para que desborde, con lo limitado que es?
Se les pregunta: porque no ganaron? A lo que ahora le hechan la culpa al palo, porque la pelota pego en el palo y salio, antes pegaba en el palo y entraba, eso es una boludez que no queremos saber! Queremos saber que esta pasando en el plantel, porque lo sacó al chino en el entretiempo. No hay explicación futbolística, algo hay. No me digan que busco fantasmas.
Pd: no es q era un crack jugando (para contestar un privado), me refería a q dada la situacion de puntos que tenemos, no estamos en obligación de picar piedra atandonos a las estructuras que plantea el ruso. Debería darse cuenta que la gente del barrio fue a asociarse y por lo menos podes brindarle un lindo espectáculo del famoso fútbol que le gusta a la gente. Jugando con los participes que le guste a la gente, dándole un mimito nomas
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor SerCAB » Dom Abr 27, 2014 4:32 am

ogropirata escribió:Que lástima que no se gano así.... No se llena de plumerio en los comentarios! Hacer culto al comentario amarillista de Romper ciclos y no alentar a ciertos jugadores defenestrando con comentarios burlones, durante un torneo.... DURANTE UN TORNEO, donde la única solución que buscamos está en ellos, los jugadores, me parece de DESAGRADECIDO O MUFARRONES. Ahora durante los recesos hay varios comentarios que encajarían bárbaro, ahora, me parecen sólo comentarios destructivos.
Pero bueno mucho no se va a mejorar, son siempre los mismos.
Estamos los que alentamos en las malas y otros solo en las buenas.... Que lindó que es el fúlbooo pibeee!

tu mensaje es el unico que me saco una sonrisa despues de este empate.
seamos sinceros, los primeros 30 minutos fueron muy buenos, despues nos fuimos pinchando, a mi no me parecio mal el trabajo de Barrios como defensor, por ese lado no recuerdo que nos llegaran mucho, si por izquierda pero bueno, a Quiroga le toco bailar con el forrin estrella de San Lorenzo, el Chino y Pitti me lograron sacar del disgusto que tenia, que par de cracks que tenemos! igual a pesar que banco muchisimo al Ruso pienso que se tendria que ir, sea ganando todo los partidos o jugando con 10-0-0 no importa, el Ruso se consagro de idolo y como todo idolo creo que tiene que saber cuando dejar, si creo en una cosa y es que, fuera de joda, si vos convivis tanto tiempo con Farre(mi idolo personal) y Tete, me parece que claramente va a costar un poco mas sacarlos y ponerlos en el banco, para mi ahora tiene que venir un DT que en sus caracteristicas sea apostar a las inferiores (como Zubeldia en racing) no importa que haga solo 25 puntos por torneo, pero que si empieze a apostar por las inferiores, lo unico que me preocupa es que la gente acompañe este proceso, Zielinsky marco el primer paso, espero que otro marque el segundo para un Belgrano cada vez mas gigante, gigante como nuestro estadio, como nuetra gente y como nuestra historia
SerCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 18, 2012 1:28 am

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor josrur » Dom Abr 27, 2014 12:17 pm

raulo escribió:
laBvieja escribió:Ustedes estuvieron en cancha. Por tv se nota un dejo de resignación en la gente. Mas allá de que los resultados no acompañan, el Kempes fue testigo en este campeonato de muy pobres perfomances. No me parece que lo de hoy haya sido de lo peor. Pero sumando, sumando, vamos restando... Y ni siquiera se contagia a la hinchada con fervor. Apenas la esperanza que genera el Chinito.


Como decís vos, sumando y sumando vamos restando. Lo único claro que tiene la gente es el chino Zelarrayan...


Me parece que los aplausos al Chino también simbolizan cierto desagrado por el estilo de juego de Belgrano, por un esquema que el ruso mantiene aún cuando no le funciona como antes, digamos, cuando ya se lo descubrieron y le encontraron la vuelta para enfrentarlo y superarlo.

Zelarrayán es el ejemplo del jugador que por sus características no entra en el esquema y se ha comido 2 años fuera del equipo por jugar en un puesto que no existe en el esquema del técnico. Me hace acordar a cuando Bilardo lo ponía a Riquelme de carrilero en Boca, en los comienzos. Para ser titular, debe tratar de arreglárselas en cualquier lugar distinto del que le resulta más cómodo, para encajar en el esquema, y ha demostrado que hasta en el lugar equivocado rinde más que los naturales para ese puesto. Agrego: Y corre más, lo vi a los 40 del segundo tiempo casi de 4 recuperando pelotas.

El Ruso ya se debe de haber dado cuenta de que tiene que hacer cambios de nombres y planteo. Confío y espero, ni el ni el Bicho son ciegos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor manuk » Dom Abr 27, 2014 12:53 pm

El uruguayo Rodriguez volvió a jugar otro mas que aceptable partido y creo q debería ser titular. Por otra parte, Quiroga tuvo otro pobrísimo desempeño en ataque y en defensa, regalando 2 goles al final q salvo llave.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 27, 2014 1:28 pm

Si nos daban 3 partidos más quizás lográbamos patear al arco (sin contar los intentos plenamente individuales del Chino)
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado