Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15]Colon - Belgrano

Re: Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Lun Abr 21, 2014 8:49 pm

laBvieja escribió:César, entiendo tus argumentos. Pero el Club no se fundó el día en que naciste. Está claro que cada uno opina de sus vivencias. Pero Belgrano fue mucho mas paladar negro, y con sobradas razones, que lo que vos y muchos otros se pueden imaginar. Y en la categoría y con los rivales que nos tocaron en suerte. No en el imaginario de una realidad que jamás existió...No pido que hagas juicio de valor por lo que, lamentablemente, no viste. Pero, cuidado. No debemos desconocer la historia. Aun cuando la cédula no nos haya permitido compartirla. Saludos.


Gracias! Mi cedula no me permite hablar en primera persona de esas epocas, todo lo que se, lo se por mi viejo y repetir lo que mi viejo me enseño no me sale bien.

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor 22seba » Lun Abr 21, 2014 8:50 pm

laBvieja escribió:César, entiendo tus argumentos. Pero el Club no se fundó el día en que naciste. Está claro que cada uno opina de sus vivencias. Pero Belgrano fue mucho mas paladar negro, y con sobradas razones, que lo que vos y muchos otros se pueden imaginar. Y en la categoría y con los rivales que nos tocaron en suerte. No en el imaginario de una realidad que jamás existió...No pido que hagas juicio de valor por lo que, lamentablemente, no viste. Pero, cuidado. No debemos desconocer la historia. Aun cuando la cédula no nos haya permitido compartirla. Saludos.


Pablo lo que expuso cesar es innegable, aflojemos con el paladar negro que nos hemos formados en estos tres años, se y me contaron que fue BELGRANO hace varias decadas pero ahora no nos tiremos de liricos.
Entiendo que muchos esten disconformes con el ruso pero asi como yo me pare a pensar un segundo y me di cuenta de muchas cosas de este dt varios tendrian que hacer lo mismo, propongo.
Hoy lo unico que se le puede reprochar al dt es su politica de insercion de capitales del club.
No valla a ser que el tiro nos salga por la culata y el ruso se valla y tengamos, dios no quiera, tener a mano una calculadora, que despues pase eso que termina sucediendo cuando tenes la calcu a mano y terminemos en la b arañando resultados como fue historicamente nuestro desempeño en la b, siempre mas chicos que otros clubes que si son chicos, que no se malentienda, nunca tuvimos la poronga mas grande en la b. Disculpa mi exabrupto

PD: Te puedo saludar el sabado?
PD2: Misa me gusta tu punto
PD3: El tuyo tambien cpp, pero en otro color jaja
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 21, 2014 8:50 pm

agustin_alesso escribió:el año pasado al ultimo hicimos nueve puntos en las ultimas fechas que disimularon el mal campeonato y ahora este.


El torneo pasados llegamos a jugar contra San Lorenzo con 20 puntitos... (poquitos no?) Fue un torneo algunos hinchas criticamos bastante... Pero al final se dijo que salimos a 4 del campeón :?

Estoy viendo Crucero del Norte - Independiente. A los 3 min Crucero lo vacunó con un tiro de esquina preparado y me di cuenta que nosotros hace 3 años no tenemos una pelota preparada... Eso es trabajo de entresemana ¿O no? Y bue... Así vamos...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Abr 21, 2014 8:53 pm

Tengo entendido x comentarios de allegados al interior del vestuario que el Ruso va a utilizar a varios valores de la reserva o que no han sido tenidos en cuenta en éstas últimas fechas. Se habla de Alvarez, de Luján, de Hesar, de Rivadero. Atenti la mosca
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor cesarasd » Lun Abr 21, 2014 8:58 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
agustin_alesso escribió:el año pasado al ultimo hicimos nueve puntos en las ultimas fechas que disimularon el mal campeonato y ahora este.


El torneo pasados llegamos a jugar contra San Lorenzo con 20 puntitos... (poquitos no?) Fue un torneo algunos hinchas criticamos bastante... Pero al final se dijo que salimos a 4 del campeón :?

Estoy viendo Crucero del Norte - Independiente. A los 3 min Crucero lo vacunó con un tiro de esquina preparado y me di cuenta que nosotros hace 3 años no tenemos una pelota preparada... Eso es trabajo de entresemana ¿O no? Y bue... Así vamos...


A 4 del campeón y eso que nos robaron 3 puntos contra boca.

Ahora resulta que los puntos sacados al final del torneo no valen :D

Dejen de buscar excusas, la tercera mejor campaña de belgrano en afa fue esa, asi los puntos se hayan sacado en las primeras o en las últimas fechas.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Abr 21, 2014 9:11 pm

Por supuesto Seba. Si llego... Abrazo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Lun Abr 21, 2014 9:19 pm

raulo escribió:Es imposible negar la responsabilidad del ruso, y mas cuando se repite en darle oportunidades a gente que ha demostrado que no rinde. Uno entiende que esos jugadores le aseguren tal o cual función, pero es imposible pensar que esa función sea tan determinante como para que el resto de las cualidades de los jugadores no entre en la balanza.

No encajan las piezas, no se ocupan los espacios, no funcionan los relevos, no se entienden entre compañeros... NO FUNCIONA. Esa máquina aceitada que tenía el ruso, con movimiento pulidos, con todo pensado y estudiado, con relevos de relevos de relevos, con un ataque desprolijo pero con 5 tipos en el área, con una defensa agresiva en mitad de cancha, con un firmeza aérea envidiable, etc.. NO EXISTE MAS.


CREO YO, que el ruso es el principal responsable de como el equipo se para en la cancha, de lo que hacen los jugadores a nivel colectivo, en eso no tengo dudas, pero a nivel individual es algo tan SECANTE ver que hay jugadores que juegan un partido bien y una mal (sacando jugadores que realmente todos los partidos la juegan mal y siguen teniendo oportunidades como marquez)

el NO EXISTE MAS es donde no estoy de acuerdo, me parece que el tecnico dió SOBRADAS muestras que puede cambiar la metodologia y la forma de juego, mas allá de los protagonistas que usó.. lamentablemente tuvimos un campeonato muy irregular, donde tampoco fuimos superados por todos los que jugamos.. ME CANSÉ de leer en los diarios de cBa (que parecieran empecinados en darnos una mala imagen) que la racha negativa de local, no perdiamos un partido desde noviembre.. me parece hay un grave problema que es pensarnos mas de lo que somos. YO ALIENTO A MI EQUIPO, A MI CLUB, que me viene haciendo sentir orgulloso SIEMPRE, estando por encima de los 5 grandes en repetidas veces durante el ultimo ciclo en primera de la mano del RUSO..

raulo escribió:Antes, el ruso podía cambiar incluso hasta el esquema, o poner protagonistas de distinto corte, y aún así Belgrano era un bloque compacto, en ataque y en defensa. Salía Quiroga y entraba Alvarez, y no cambiaba nada. Salía Barrios y entraba Saravia, y el equipo asimilaba la diferencia de jugador. Salía Teté y entraba Pitti, y siempre había alguien haciendo los relevos. Incluso, en el útlimo torneo, hasta pudimos encontrar un reemplazante del tipo al que mas costó reemplazar o compensar cuando estaba mal, pero Rigoni se encargó de dejar en claro que Velazquez también tiene suplente.



Ahora saldrán los agoreros, los que se olvidan de dónde venimos, los que con la excusa de "no ser mediocre" pretenden que Belgrano tiene que ser algo que nunca fue. Apareceran a hacer leña del árbol caido, a renovar la autoría de profecías hechas hace 2 años que por fin se cumplieron. Vendrán agitando pedidos de renuncia y jetoneando comentarios desmemoriados aclarando luego que no se puede vivir de la historia. Dirán "muchas gracias, pero andate", como si el muchas gracias fuera suficiente, o tapara la falta de respeto de querer echar al principal responsable de uno de los puntos mas altos de nuestra historia. Otros empezaran a ver fantasmas del descenso, maldiciendo al autor de este presente, y desconociendolo como causante de que ya no nos acordemos como era la tabla del descenso... Es así... Cuando estás en el piso siempre te patean primero...

Tocamos fondo, leí por ahí... Ustedes saben lo lejos que estamos del fondo??? Saben por qué estamos tan lejos del fondo??? Ahhh.. Pensé que se habían olvidado...


LAMENTABLEMENTE, vivimos en esta epoca donde los referentes en directv, en internet son el barça, el manchester, y a nivel local ñiuls, realmente me entretiene muchisimo leer el portal cuando se los nombra.. ¿SABEN A LOS AÑOS LUZ QUE ESTAMOS DE ESTOS EQUIPOS? y a nivel local.. ¿que paso con ñiuls?¿y velez?¿y lanus? ¿y los liricos?

cuifa escribió:No reduzcan tan simplemente todo a "por un mal partido saltan". No es "un" mal partido. De los últimos diez partidos, sólo ganamos UNO. U-N-O! Y con el detalle de un gol que no fue. Sacamos 8 puntos de los últimos 30, una efectividad del 26,6%. Y decí que no hay ganas de ver estadísticas de cosas como tiros al arco o pases dados al compañero. La efectividad en esos ítems, con suerte, debe andar en el 10%. Van 15 fechas y sólo rescatamos tres o cuatro partidos jugados decentemente. En el torneo final, nuestro promedio es 1,133. O sea, de descenso. Claramente esto no es proyectable, pero sirve para ver que no estamos hablando de una cuestión apenas pasajera.


cuifa, a vos tambien te cito ademas de raulo, despues de leer todos los comentarios.. entiendo tu posicion sobre el promedio.. pero fijate en la paridad que hay entre los 20 equipos de primera, y no hay un notorio que lleve la lanza de la campaña perfecta, en las ultimas 3 temporadas los punteros pasaron largamente los 70 puntos, hoy san lorenzo tiene 56.. al pan pan, fue un torneo muy parejo, las cosas no funcionaron tan bien pero tampoco TAN MAL..

por ultimo quisiera preguntarle a LABVIEJA, si cuando el cluB se cansaba de ser campeon y paladar negro en torneos que nos tocaban jugar, nos empecinabamos en ver al real madrid, y en compararnos con equipos que siempre tuvieron 30 veces o mas nuestro presupuesto.. o el pueblo pirata se sentia orgulloso de representar la camiseta celeste en el campo de juego.. yo pertenezco a la epoca de primera que siempre dimos bastante asco, endeudandonos paulatinamente hasta la quiebra y equipos de la B nacional que daban conjuntivitis de ir a alentar..

hoy soy el representante nacional de CordoBa en primera division, llamenme mediocre, no me molesta, pero un campeonato como este, me puedo dar el gusto de alentar, y sentirme orgulloso de pertenecer..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Lun Abr 21, 2014 9:24 pm

PIPOBELGRANO escribió:Tengo entendido x comentarios de allegados al interior del vestuario que el Ruso va a utilizar a varios valores de la reserva o que no han sido tenidos en cuenta en éstas últimas fechas. Se habla de Alvarez, de Luján, de Hesar, de Rivadero. Atenti la mosca

Ojala asi sea. Todavia no entiendo esa manía de insistir al final del campeonato con jugadores que se sabe que no van a seguir (Carrera, Affranchino, Maggiolo,etc) y que no han rendido, siendo que estamos holgados con el promedio. En otras ocasiones tambien hemos hecho lo mismo poniendo a M. Perez, Almerares, Gimenez tapando a Melano, Zelarrayan, etc.
Yo entiendo que es un buen momento para empezar a foguear a algunos de estos pibes. No pido que vayan todos de titular, pero por lo menos que tengan algunos minutos.
Última edición por oskibelgrano el Lun Abr 21, 2014 9:29 pm, editado 1 vez en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Lun Abr 21, 2014 9:27 pm

Voy a repetir hasta el cansancio, nadie pide lirismo y ser la naranja mecanica.
Solamente que se den dos pases bien como para llegar al arco, no que nuestras jugadas sean pelotazos para los de arriba...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Abr 21, 2014 11:00 pm

PIPOBELGRANO escribió:Tengo entendido x comentarios de allegados al interior del vestuario que el Ruso va a utilizar a varios valores de la reserva o que no han sido tenidos en cuenta en éstas últimas fechas. Se habla de Alvarez, de Luján, de Hesar, de Rivadero. Atenti la mosca


Ojalá se vean algunos nuevos valores en el banco. Luján se lesionó en el partido con Argentinos y no jugó los partidos siguientes...el pasado jueves iba a ser titular pero según escuché no jugó a último momento por un dolor estomacal o algo asi. Y hoy sólo encontré una info de la formación de la reserva y decía que Lujan no jugaba por molestia física.

Y Rivadero contra Central se fue expulsado apenas empezó el partido. Según escuche en la impacto al comentarista Gomez dijo textual que "al ruso no le gustó para nada lo que hizo rivadero en la expulsión"...creo que hubo un golpe....ahi nomas pensé "chau no debuta mas el chico".

Hesar sería una sorpresa porque alterna en el Belgranito y en el banco de reserva.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 22, 2014 12:12 am

CordobaPuebloPirata escribió:
agustin_alesso escribió:el año pasado al ultimo hicimos nueve puntos en las ultimas fechas que disimularon el mal campeonato y ahora este.


El torneo pasados llegamos a jugar contra San Lorenzo con 20 puntitos... (poquitos no?) Fue un torneo algunos hinchas criticamos bastante... Pero al final se dijo que salimos a 4 del campeón :?

Estoy viendo Crucero del Norte - Independiente. A los 3 min Crucero lo vacunó con un tiro de esquina preparado y me di cuenta que nosotros hace 3 años no tenemos una pelota preparada... Eso es trabajo de entresemana ¿O no? Y bue... Así vamos...


Disculpá. Yo critiqué bastante este tema, de las pelotas paradas y es un tanto exagerado decir que hace 3 años que no tenemos una pelota preparada, de por sí recuerdo el gol de Tete a las gallinas. Sí, no hay muchas y eso lo critiqué hace poco (y mucho también) es una gran falencia, pero de vez en cuando aparece alguna jugada preparada. Si bien, no se ve MUCHO, pero tampoco para decir "hace 3 años no tenemos una pelota preparada"..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Abr 22, 2014 8:30 am

Hola club_a_belgrano. No interpreto bien hacia dónde vás. Veamos si es por acá. En principio, nadie se cansa de ser campeón. Y siempre vas a encontrar un veterano al lado que te diga que lo que él vió fue superior a lo que sucede hoy. El ser humano es así. Vos mismo, serás así respecto de pibes que ni nacieron. Trazando en perspectiva algo mejor para el futuro en base a lo que se considera un ideal. No estoy hablando de futbol solamente. En cuanto a comparaciones con otros te puedo referir con absoluta solvencia, que en los tiempos de los 70, había bastante amateurismo en los equipos que llegaban a jugar los nacionales. Y, precisamente por esa condición, se enaltecía aun mas lo que jugaban y lograban no sólo nosotros, sino tambien los mendocinos San Martín y Gimnasia. Es decir, sin presupuesto y sin ultra profesionalismo, se lograba, a fuerza de futbol, la consideración de quienes, a veces, nos aplaudían por nuestro juego. Quién no se mira al espejo y se plantea mejorar? Calculo que el soberbio de Ronaldo, unicamente. Ese se mira al espejo como Narciso Bello. No está en juego el orgullo y la entrega. Y que conste que todos los que hoy podés reconocer como ídolos, fueron insultados por malas perfomances. Recuerdo un partido en la Bombonera en el 74, donde dos veteranos tenían cruzada a la Pepona... Y mirá que, hasta allí, fue ídolo en serio... Para terminar, no quiero caer en la obviedad de destacar lo que eran las comunicaciones. Hasta hace 20 años, 1994, las imágenes del exterior eran escasas. Desconozco qué edad tenés, pero estoy seguro que sabés de éste tema. Lo menciono por lo del "Real de Madrid", (así se lo mencionaba cuando yo era chico). Antes, hace 40 años, no había conjuntivitis por ver a Belgrano. Podrías remitirte a fotos de la época para ver lo que eran los racimos de cabezas pegadas una a otras. Insultos, enojos y tristezas hubo, hay y habrá. No existe ningún Ruggeri o Chilavert que haya ganado todo. Ni ellos mismos, siquiera. Si la cosa la rumbeé para donde están los tomates, hacémelo saber. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Abr 22, 2014 10:38 am

aguscordoba escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Tengo entendido x comentarios de allegados al interior del vestuario que el Ruso va a utilizar a varios valores de la reserva o que no han sido tenidos en cuenta en éstas últimas fechas. Se habla de Alvarez, de Luján, de Hesar, de Rivadero. Atenti la mosca




Hesar sería una sorpresa porque alterna en el Belgranito y en el banco de reserva.


Hesar es el goleador del Belgranito
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor raulo » Mar Abr 22, 2014 10:41 am

PIPOBELGRANO escribió:Tengo entendido x comentarios de allegados al interior del vestuario que el Ruso va a utilizar a varios valores de la reserva o que no han sido tenidos en cuenta en éstas últimas fechas. Se habla de Alvarez, de Luján, de Hesar, de Rivadero. Atenti la mosca


Ojalá...

No creo que pase, y si pasa, tampoco creo que se vea un cambio rotundo. Si entran los pibes tendremos frescura desde lo individual, pero la estructura seguirá fallando. Podremos ganar un partido o dos, e incluso dar la impresión de jugar bien, pero lo que sigue fallando acá será la identidad que el Ruso le supo dar a Belgrano.

Ojo, alguno me dirá "eso.. eso es lo que quiero que cambie el ruso". Seguro será alguno de los que suele no quedarse con la entrega, el orden, el compromiso y los resultados (que supimos obtener), y preferiría que existiera un grado mas del componente estético, o de la muletilla del periodismo de "proponer mas juego". No está mal que haya gente que pida eso, lo que no estoy seguro es si el ruso puede de una fecha a la otra dar vuelta un concepto de años, y encima con el apuro y la presión de venir con malos resultados.

Si Belgrano va a cambiar su estilo de juego drásticamente, lo tendrá que hacer de un torneo a otro. Creo que quedó demostrado que hacerlo paulatinamente no nos dio resultado, y quedamos a mitad de camino, sin jugar bien y sin ser sólidos como antes.



En fin, de darse esta situación, celebro que se purgue del plantel a jugadores que están de relleno, y se empiecen a rellenar equipos con jugadores de inferiores. No pongo muchas mas esperanzas en que los pibes cambien lo que yo creo que no funciona, sí en ver si desde la desfachatez o las ganas de aprovechar su oportunidad, pueden darle un plus a Belgrano aunque sea por un par de partidos. Pero por sobre todas las cosas, celebraría el mea culpa implícito del DT, y la esperanza de que esté midiendo con quiénes va a contar para el torneo que viene..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 22, 2014 10:57 am

A mí lo que me parece, que con esto, vamos a poder ver que pibe está para jugar y cuál le falta un golpe de horno más (cederlo a la B) y me parece que sería MUY bueno, no por "purgar a los jugadores de relleno", porque para eso no hace falta cambiarlos ahora, eso se purga cuando termine el torneo, si no que vamos a saber con que contamos para el torneo que viene.

Vamos a saber si hace falta un delantero o confiamos en Lujan o Hesar (primera vez que lo escucho siendo honesto) y así para los jugadores que pruebe.

Me encantaría que hiciera eso y no tendría drama de quedar afuera de la Sudamericana, siendo que estamos viendo a futuro. Si hacemos esto, estaríamos comenzando a contratar refuerzos el sabado.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor misael » Mar Abr 22, 2014 10:58 am

raulo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Tengo entendido x comentarios de allegados al interior del vestuario que el Ruso va a utilizar a varios valores de la reserva o que no han sido tenidos en cuenta en éstas últimas fechas. Se habla de Alvarez, de Luján, de Hesar, de Rivadero. Atenti la mosca



Si Belgrano va a cambiar su estilo de juego drásticamente, lo tendrá que hacer de un torneo a otro. Creo que quedó demostrado que hacerlo paulatinamente no nos dio resultado, y quedamos a mitad de camino, sin jugar bien y sin ser sólidos como antes.




Si algo hizo bien Perez, fue mantener la base, de este equipo deben seguir jugando Farre (aunque desde la b venga criticando su estilo, en realidad lo inflado que está respecto a que lo consideran mas un gago, y esta mas cerca de ser un Ribair) debe jugar Olave (aunque no me gusten los arqueros bajo los palos, igual aunque no me guste esta atajando muy bien) Lollo, y algun otro jugador "base" como Velazquez, entiendo que cuando te referis a cambiar drasticamente lo haces en referencia al estilo y no a los jugadores, pero creo que los jugadores determinan el estilo, y esos para mi deben seguir, aca hay que cambiar, las prioridades, hay que darle mas cabida a juveniles, hay que no tener miedo de dar tres pases seguidos, hay que tener huevos para sacar a los de bajo nivel, y hay que contratar bien, hay que dejar de improvisar en ataque, alguna vez dije, que el ataque de Belgrano era solo, recuperar y salir lo mas rápido, y verticalmente posible hacia el arco rival, eso lo haciamos sistematicamente, hoy no solo que no hacemos eso, sino que le tiramos centros a Pereyra (1.69), y lo metemos a Bueno a los 40 del segundo tiempo, a jugar en cualquier lado menos en el area, y lo tenes que ver pidiendosela a Olave A 5 METROS DE TU AREA en el kempes en un partido que va a terminar 2-1 para godoy cruz.

Al estilo lo hacen los jugadores que pones, y no hay estilo medianamente coherente que le tire centros a un jugador de 1.69, que juege al pelotaso frontal para que la "aguante" un tipo de 1.69, no ha estilo que incluya en su tactica poner a bueno a jugar de algo que no sea de 9, y la termine pidiendo en su area a su arquero. no se trata de cambiar el estilo, se trata de ser coherente, o mas coherente. gastas 21 millones de pesos en inferiores, si no los pones, no servis. todo sera infructifero, y deberia ser al revez, todo eterno, como la flor el ser humano y la verdad, buena Barzola. :lol:

A lo que voy es que los procesos de recambio son dificiles, y creo que a Belgrano mantener la base, y "la linea" le dio resultado en terminos relativos (en la comparacion con otros) aunque en terminos absolutos haya dejado de pelear algo, o obtener los objetivos, creo que aun asi es mejor, mira a otros casos como les fue, para mi el recambio debe ser paulatino, y el estilo tambien. lo que si no puede existir mas es la incoherencia de este equipo, del ruso.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Abr 22, 2014 11:08 am

raulo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Tengo entendido x comentarios de allegados al interior del vestuario que el Ruso va a utilizar a varios valores de la reserva o que no han sido tenidos en cuenta en éstas últimas fechas. Se habla de Alvarez, de Luján, de Hesar, de Rivadero. Atenti la mosca


Ojalá...

No creo que pase, y si pasa, tampoco creo que se vea un cambio rotundo. Si entran los pibes tendremos frescura desde lo individual, pero la estructura seguirá fallando. Podremos ganar un partido o dos, e incluso dar la impresión de jugar bien, pero lo que sigue fallando acá será la identidad que el Ruso le supo dar a Belgrano.

Ojo, alguno me dirá "eso.. eso es lo que quiero que cambie el ruso". Seguro será alguno de los que suele no quedarse con la entrega, el orden, el compromiso y los resultados (que supimos obtener), y preferiría que existiera un grado mas del componente estético, o de la muletilla del periodismo de "proponer mas juego". No está mal que haya gente que pida eso, lo que no estoy seguro es si el ruso puede de una fecha a la otra dar vuelta un concepto de años, y encima con el apuro y la presión de venir con malos resultados.

Si Belgrano va a cambiar su estilo de juego drásticamente, lo tendrá que hacer de un torneo a otro. Creo que quedó demostrado que hacerlo paulatinamente no nos dio resultado, y quedamos a mitad de camino, sin jugar bien y sin ser sólidos como antes.



En fin, de darse esta situación, celebro que se purgue del plantel a jugadores que están de relleno, y se empiecen a rellenar equipos con jugadores de inferiores. No pongo muchas mas esperanzas en que los pibes cambien lo que yo creo que no funciona, sí en ver si desde la desfachatez o las ganas de aprovechar su oportunidad, pueden darle un plus a Belgrano aunque sea por un par de partidos. Pero por sobre todas las cosas, celebraría el mea culpa implícito del DT, y la esperanza de que esté midiendo con quiénes va a contar para el torneo que viene..


Yo tampoco creo que a ésta altura vaya a cambiar algo y menos de cara a las pocas fechas que quedan. Pero si celebraría que se les diera minutos a valores propios y no a jugadores que tal vez NECESITEN mostrarse como sea para lograr un nuevo contrato o un nuevo destino. Cada vez estoy mas convencido que veo el fútbol y las promesas de BELGRANO de manera muy distinta al Ruso, y le debo dar la derecha, porque para eso estudió y a eso se dedica todos los días. Pero me parece que desde donde yo estoy parado alcanzo a divisar que falta frescura, rebeldía, desfachatez, obviamente en el sector ofensivo. Seguramente es la materia pendiente de éste cuerpo técnico, la generación de juego genuino y sobre todo EL EQUILIBRIO ENTRE ATAQUE Y RETROCESO. Tengo como norte una frase que ya he escrito aquí varias veces, a ésta altura, "prefiero arriesgar con pibes del club que seguir dando oportunidades a profesionales muy bien pagos que no aportan ninguna solución".
Aprovecho para pedir por favor que en el futuro no se tenga en cuenta a posibles refuerzos que ya nos han cerrado las puertas o nos han hecho "engaña pichanga" (muy moderno lo mío jajaja). Si no vinieron cuando los necesitabamos que no vengan ahora que ellos lo necesitan. Ponganle los nombres que quieran.

Salutes
Personalmente insisto en que los refuerzos deben ser muy pocos (3 o 4) pero realmente buenos. A ellos sumarle la base actual y no menos de 6 o 7 valores juveniles.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Abr 22, 2014 11:23 am

Creo que el hincha de BELGRANO está sufriendo el síndrome del "gran marido desatendido". Es un tipo que hace todo bien, labura full time, gana buena guita, no es egoísta con su esposa, la tiene como una reina, arregla todo en su casa, HACE TODO LO QUE LE PIDE O NECESITA LA BRUJA... pero ésta no le devuelve nada, hace todo al revés de lo que le gusta al tipo y encima lo caga a pedos.

Nos pidieron ir al Kempes
Nos pidieron una cantidad record de socios
Nos chamuyaron con el "salto de calidad"
Nos vendieron la idea de la Sudamericana (entrando en el 10º lugar de la tabla clasificas...)

NOSOTROS ACCEDIMOS A TODO

Y se les complicó muchisimo devolvernos algo.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Abr 22, 2014 12:48 pm

PIPOBELGRANO escribió:Creo que el hincha de BELGRANO está sufriendo el síndrome del "gran marido desatendido". Es un tipo que hace todo bien, labura full time, gana buena guita, no es egoísta con su esposa, la tiene como una reina, arregla todo en su casa, HACE TODO LO QUE LE PIDE O NECESITA LA BRUJA... pero ésta no le devuelve nada, hace todo al revés de lo que le gusta al tipo y encima lo caga a pedos.

Nos pidieron ir al Kempes
Nos pidieron una cantidad record de socios
Nos chamuyaron con el "salto de calidad"
Nos vendieron la idea de la Sudamericana (entrando en el 10º lugar de la tabla clasificas...)

NOSOTROS ACCEDIMOS A TODO

Y se les complicó muchisimo devolvernos algo.


Me siento identificado casi por completo, no me compre lo de la Sudamericana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor fcb » Mar Abr 22, 2014 12:56 pm

mas alla de los enojos con el ruso los jugadores etc que todos tenemos tambien hay que reconocer que si nos daban el penal contra central y nos cobraban el golazo del pica hubieramos sacado 6 de 6 no 2 de 6 .. lamentablemente siempre nos cojen bien cojidos los arbritos
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron