Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15]Colon - Belgrano

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor misael » Mar Abr 22, 2014 1:35 pm

PIPOBELGRANO escribió:Creo que el hincha de BELGRANO está sufriendo el síndrome del "gran marido desatendido". Es un tipo que hace todo bien, labura full time, gana buena guita, no es egoísta con su esposa, la tiene como una reina, arregla todo en su casa, HACE TODO LO QUE LE PIDE O NECESITA LA BRUJA... pero ésta no le devuelve nada, hace todo al revés de lo que le gusta al tipo y encima lo caga a pedos.

Nos pidieron ir al Kempes
Nos pidieron una cantidad record de socios
Nos chamuyaron con el "salto de calidad"
Nos vendieron la idea de la Sudamericana (entrando en el 10º lugar de la tabla clasificas...)

NOSOTROS ACCEDIMOS A TODO

Y se les complicó muchisimo devolvernos algo.


nooo!!! yo conozco un par aca que si te leen te llaman como psicologo. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Abr 22, 2014 1:39 pm

fcb escribió:mas alla de los enojos con el ruso los jugadores etc que todos tenemos tambien hay que reconocer que si nos daban el penal contra central y nos cobraban el golazo del pica hubieramos sacado 6 de 6 no 2 de 6 .. lamentablemente siempre nos cojen bien cojidos los arbritos


No podemos caer en ser arbitrodependientes, son jugadas aisladas, también tendríamos dos puntos menos si no cobraban el gol contra River y así un montón de jugadas mas. Lo que hay que hacer es tener mas llegada o las pocas que tengamos hay que ser certeros.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor fcb » Mar Abr 22, 2014 2:17 pm

marcuzzi escribió:
fcb escribió:mas alla de los enojos con el ruso los jugadores etc que todos tenemos tambien hay que reconocer que si nos daban el penal contra central y nos cobraban el golazo del pica hubieramos sacado 6 de 6 no 2 de 6 .. lamentablemente siempre nos cojen bien cojidos los arbritos


No podemos caer en ser arbitrodependientes, son jugadas aisladas, también tendríamos dos puntos menos si no cobraban el gol contra River y así un montón de jugadas mas. Lo que hay que hacer es tener mas llegada o las pocas que tengamos hay que ser certeros.


contra riber cuando la pelota esta en el aire es gol no escuchaste a aveldaño que la vio bien cerquita jaja
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor fcb » Mar Abr 22, 2014 2:19 pm

fcb escribió:
marcuzzi escribió:
fcb escribió:mas alla de los enojos con el ruso los jugadores etc que todos tenemos tambien hay que reconocer que si nos daban el penal contra central y nos cobraban el golazo del pica hubieramos sacado 6 de 6 no 2 de 6 .. lamentablemente siempre nos cojen bien cojidos los arbritos


No podemos caer en ser arbitrodependientes, son jugadas aisladas, también tendríamos dos puntos menos si no cobraban el gol contra River y así un montón de jugadas mas. Lo que hay que hacer es tener mas llegada o las pocas que tengamos hay que ser certeros.


contra riber cuando la pelota esta en el aire es gol no escuchaste a aveldaño que la vio bien cerquita jaja

y no son jugadas aisladas de falta en la mitadde la cancha o lo que sea es anular un gol y no cobrar un penal jugadas claras contundentes y determinantes para un partido de futbol que por lo general definen los partidos
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor raulo » Mar Abr 22, 2014 2:33 pm

el tema no pasa por si nos arbitraron bien o mal. El tema pasa por cuántos estarían quejándose si Belgrano tuviera 4, 5 o 6 puntos mas que perdió por detalles, propios y ajenos...

Personalmente, seguiría pensando que este Belgrano se quedó a mitad de camino, y que nunca le salió lo que quiso hacer ni estuvo cerca de ser lo sólido que supo ser. De cualquier manera, si tuviéramos esos puntos, mantendría una cierta ilusión pero no muchas esperanzas...


Qué sentido tiene este análisis de futurología??
Para mi tiene sentido desde el punto en que este Belgrano es impredecible. Por ahí, algunos equipos tienen como una buena cualidad ser impredecible, pero este Belgrano tiene el aspecto negativo de ser impredecible. Básicamente, es impredecible porque nunca le salió lo que quiso hacer, ni cuando quiso jugar, ni cuando quiso ser sólido. Todo el torneo estuvo a la merced de rendimientos individuales, y lamentablemente esos rendimientos en su mayoría no han sido buenos. A eso sumale que el DT ya no sabe cómo darle vuelta al equipo, ya ni siquiera para juegue mejor, si no para volver a hacerse fuerte en su histórica solvencia. Algunos cambios parecen manotazo de ahogado, y si el día de mañana pone a algún pibe talentoso que encontremos, también será manotazo de ahogado.


Personalmente, quiero que se termine este torneo, en el que quisimos ser el mas pija del barrio, y nos agarraron con los lienzos en el tobillo. Quisimos dar el próximo paso, y claramente fue un paso en falso. No es grave, tenemos la espalda como para soportar esto y mucho mas. Pero en el receso habrá que sentarse a ver qué se puede hacer, y darle bola a la gallega que desde el GPS te dice "recalculando".
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Abr 22, 2014 2:45 pm

fcb escribió:y no son jugadas aisladas de falta en la mitadde la cancha o lo que sea es anular un gol y no cobrar un penal jugadas claras contundentes y determinantes para un partido de futbol que por lo general definen los partidos


No me refiero a que sean aisladas intrascendentes, me refiero a que no podemos depender de tener una o dos llegadas de las cuales una sea un cabezaso por arriba del travesaño y la otra un penal no cobrado y despues nada mas en el resto del partido.
Me refiero a que se debe tener mentalidad fuerte, si no te lo cobran "ahh listo, como sea hago el gol y te lo dedico hdp" y no en caer despues en la "autocritica" "jugamos bien, MERECIMOS mas, :? pero los arbitrajes no nos han beneficiado" NO NOS HAN BENEFICIADO???? WTF??? inconscientemente parece la cosa!!, en todo caso, no fue objetivo en el juego.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 22, 2014 3:18 pm

marcuzzi escribió:
fcb escribió:y no son jugadas aisladas de falta en la mitadde la cancha o lo que sea es anular un gol y no cobrar un penal jugadas claras contundentes y determinantes para un partido de futbol que por lo general definen los partidos


No me refiero a que sean aisladas intrascendentes, me refiero a que no podemos depender de tener una o dos llegadas de las cuales una sea un cabezaso por arriba del travesaño y la otra un penal no cobrado y despues nada mas en el resto del partido.
Me refiero a que se debe tener mentalidad fuerte, si no te lo cobran "ahh listo, como sea hago el gol y te lo dedico hdp" y no en caer despues en la "autocritica" "jugamos bien, MERECIMOS mas, :? pero los arbitrajes no nos han beneficiado" NO NOS HAN BENEFICIADO???? WTF??? inconscientemente parece la cosa!!, en todo caso, no fue objetivo en el juego.


Contra Central, no ví el partido, pero todos dijeron que Belgrano jugó muy bien, por lo cual no sé si sólo fue el penal. Contra Colón, si bien el empate estaba bien, Colón no hizo nada tampoco para llevarse nada y Belgrano, con lo poco que tiene, intentò un poquito más. Si Belgrano ganaba creo que nadie podría haber dicho mucho sobre el desarrollo del partido.

Y contra River, si vamos a hilar fino... Gol mal cobrado para Belgrano, pero Gol mal cobrado para River. Belgrano termina ganando 1 a 0 ; 1 a 0 (si se hacìa el penal) ; 1 a 0 contra Colón.

Yo soy de los que podes decir: "Hijo de pu, como nos cagó el arbitro" pero nada más, no para hacer un escándalo con excepción de contra Boca, que eso fue un golpe comando, pero el resto y si, podes decir: "Che el árbitro cobró para el culo y nos cagó" pero no llorar tanto como me parece que estuvo haciendo el Ruso en un momento si no me equivoco a principio de este torneo.

Claramente, los árbitros (a nivel resultado) nos han jugado MUY en contra. Hoy con 4 puntos más, estaríamos dentro de la Sudamericana, por ejemplo. A nivel futbolístico es un hecho ailsado, porque el fútbol también es psicológico y por ahí un equipo malo con un buen resultado se potencia como así, un equipo bueno, con un par de malos resultados decae..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado