Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor cabmatias » Jue Abr 17, 2014 11:39 am

che se puede pagar la cuota de abril en el kempes?? alguien sabe??

partido duro y vamos a seguir con la cabala... donde firmo el empate??....
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor crisol90 » Jue Abr 17, 2014 1:43 pm

Yo fui esta mañana y la pague en el club. Seguro se puede, siempre abren una boleteria.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor Dario0112 » Jue Abr 17, 2014 4:19 pm

Para el analisis de este partido, primero voy a hacer una reflexion que es la siguiente: no tengo claro todavia cual es la version que podemos ver de belgrano, si aquella sin ganas, ni actitud, con los dos volantes centrales penando en la mitad de la cancha, de las primeras fechas, o aquella version mejorada de los ultimos partidos, esa incognita se develerá durante el juego...
Para el analisis del partido, lo que puedo decir, y que me preocupa, es que belgrano, se encuentra tranquilo, relajado, casi sin objetivos a la vista, y el rival, en cambio necesita ganar si o si.....

Futbolisticamente, lo mejor de ello pasa por el manejo en la mitad de la cancha, le gusta tener y transportar el balon, tienen un delantero veloz por afuera y uno de area que nos puede complicar, por lo cual la principal virtud de belgrano tiene que estar en el centro del campo, presion , quite y buena entrega de balon de los volantes centrales, y atenti los defensores a los centros cruzados......

Su punto flaco pasa por la defensa, los marcadores centrales, le cuesta bastante, dan ventajas, son lentos, podemos apreovechar de contra..pero ojoooo!!..no le dejemos manejar la pelota del minuto cero, por que nos van a abrochar...!!!...tengo cierto recelo por el rendimiento del equipo hoy, sobre todo en el centro del campo..ojala se vayan mis dudas para bien..hoy es un partido para ganar...

Ojala podamos controlarlos en la mitad del campo, y aprovechar las que vamos a tener..!!!

PD: desvirtuando... como puteaban los de barcelona a sus jugadores!!!!(y eso que ganaron todo)...lo unico bueno que se acabo la frase de los giles: " que queres que juguemos como el barcelona.." la verdad que no....ese fabregas que juega al trotecito, me hace acordar de un jugador que le camina al lado a todos...dan ganas de apretarte los "amigos" con la puerta...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor tuishcab » Jue Abr 17, 2014 5:05 pm

mierda! estoy lejos y me muero al verlo por tv, más bronca me da ver la poca concurrencia que fue hoy! (poca comparada con otros partidos)
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor edunanez » Jue Abr 17, 2014 6:22 pm

Rosi no podes decir la guebadas que decis, no era posición adelantada del Picante.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor Zumba » Jue Abr 17, 2014 6:46 pm

calculadora de mierda que cerca te veo...banco para Pereyra por mas que haga dos goles ahora...lo de la gente muy pobre también.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor tuishcab » Jue Abr 17, 2014 7:07 pm

Zumba escribió:calculadora de mierda que cerca te veo...banco para Pereyra por mas que haga dos goles ahora...lo de la gente muy pobre también.


Entiendo la calentura
entiendo que todos vemos en la B un equipo malo , los rendimientos y resultados lo muestran.

pero nada más errado que tu comentario.
calculadora? para cuando? o sea... podemos salir campeones y aun asi no saber si el torneo que viene va a ser malo o bueno como p jugar por no descender.
LO del pica, es cierto.
y lo de la gente... vos que hacias ? digo... que tiene qie ver la gente... ni un insulto se escucho por la.tele y aliento constante...

Respecto al partido,
Farre erratico como casi todo el torneo
Tete lento.
los defensores marcando mal, barrios nada, los centrales muy pajeros.
la marca de los volantes es muy mala.
zelarrayan deberia empezar a pegarle mas al arco.
rigoni hoy, hoy , hoy no es mas que carrera.
y bueno marquez ya no tienw defenza y el pica es el jugador que quiero en mi equipo de barrio.

mucha diferencia , para peor, entre este Belgrano y el que jugó en Rosario.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor Gonzaesdelab » Jue Abr 17, 2014 7:10 pm

Y si empezamos ahora el recambio y dejamos de perder tiempo y puntos?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor manuk » Jue Abr 17, 2014 7:17 pm

Muy flojos atrás y sin agresividad adelante, como todo el torneo.
Cuando fallas en ambas áreas, no hay forma de ganar..
Merecido triunfo de un equipo superior individual y colectivamente..
A tener ojo
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor belga2004 » Jue Abr 17, 2014 7:18 pm

Que llegue urgente el final del torneo y saquemos la mayor cantidad de puntos que podamos. Hay que dejar de lado el sentimiento que tenemos con algunos jugadores que le han dado muchísimo a Belgrano. Pero la realidad indica que jugamos un partido bien y tres mal. Teté y Farré están fundidos fisicamente y muy debajo su nivel en lo futbolístico. Hoy Castellani solo se los comió a los dos. Sigo sosteniendo que no soy desmemoriado ni desagradecido pero Belgrano se debe plantear un recambio generacional. Empezar a dar continuidad a los pibes y traer jugadores nuevos en puestos claves. Mediocampo y delantero. La renovación de éste plantel debe comenzar aunque a muchos nos duela. Primero está Belgrano, luego los jugadores. RENOVACIÓN PARA EL PRÓXIMO TORNEO. (perdón por la mayúsculas)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor Zumba » Jue Abr 17, 2014 7:20 pm

tuishcab escribió:
Zumba escribió:calculadora de mierda que cerca te veo...banco para Pereyra por mas que haga dos goles ahora...lo de la gente muy pobre también.


Entiendo la calentura
entiendo que todos vemos en la B un equipo malo , los rendimientos y resultados lo muestran.

pero nada más errado que tu comentario.
calculadora? para cuando? o sea... podemos salir campeones y aun asi no saber si el torneo que viene va a ser malo o bueno como p jugar por no descender.
LO del pica, es cierto.
y lo de la gente... vos que hacias ? digo... que tiene qie ver la gente... ni un insulto se escucho por la.tele y aliento constante...

Respecto al partido,
Farre erratico como casi todo el torneo
Tete lento.
los defensores marcando mal, barrios nada, los centrales muy pajeros.
la marca de los volantes es muy mala.
zelarrayan deberia empezar a pegarle mas al arco.
rigoni hoy, hoy , hoy no es mas que carrera.
y bueno marquez ya no tienw defenza y el pica es el jugador que quiero en mi equipo de barrio.

mucha diferencia , para peor, entre este Belgrano y el que jugó en Rosario.


estamos sumando cada vez menos por torneo acompañando y justificando esos puntajes con actuaciones reprobadas en general. La gente en vez de alentar al equipo se canta a si misma, hinchas de la hinchada. Había que exigir mas audacia, el oh dale belgrano! debió retumbar.

vos dijiste q había poca gente maestro...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor marianoB » Jue Abr 17, 2014 7:21 pm

indudablemente se termino el ciclo de jugadores como tete, farre, averldano, lollo, el picante.............lleguemos como sea a los 50 puntos que no estan lejos y bueno armar un equipo mas joven para el proximo...
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor belga2004 » Jue Abr 17, 2014 7:24 pm

La dirigencia y el Cuerpo Técnico nunca tomó nota que los segundos torneos siempre fueron regulares para abajo? :oops: :oops: :oops: :oops:
Y por segundo año consecutivo nos dimos el lujo de no traer ningún refuerzo? No se dieron cuenta que tenemos jugadores +30 años y la seguidilla de partidos los iba a fusilar fisicamente? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Castellani (Godoy Cruz),
Videla (Colón) se le vence el préstamo del Chile en mayo.
Ceruti (Olimpo)
Castillón (Godoy Cruz)

podrían ser una buena opción para el próximo torneo.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor Zumba » Jue Abr 17, 2014 7:28 pm

a ver si cambiamos en serio

-----------------olave-----------------

Saravia---Lollo---Aveldaño---Alvarez

Rigoni--Pittinari--Rivadero---Zelarrayan

-----------Luján----Valdemarin

de una! antes q estemos jodidos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor tuishcab » Jue Abr 17, 2014 7:38 pm

i
Zumba escribió:
tuishcab escribió:
Zumba escribió:calculadora de mierda que cerca te veo...banco para Pereyra por mas que haga dos goles ahora...lo de la gente muy pobre también.


Entiendo la calentura
entiendo que todos vemos en la B un equipo malo , los rendimientos y resultados lo muestran.

pero nada más errado que tu comentario.
calculadora? para cuando? o sea... podemos salir campeones y aun asi no saber si el torneo que viene va a ser malo o bueno como p jugar por no descender.
LO del pica, es cierto.
y lo de la gente... vos que hacias ? digo... que tiene qie ver la gente... ni un insulto se escucho por la.tele y aliento constante...

Respecto al partido,
Farre erratico como casi todo el torneo
Tete lento.
los defensores marcando mal, barrios nada, los centrales muy pajeros.
la marca de los volantes es muy mala.
zelarrayan deberia empezar a pegarle mas al arco.
rigoni hoy, hoy , hoy no es mas que carrera.
y bueno marquez ya no tienw defenza y el pica es el jugador que quiero en mi equipo de barrio.

mucha diferencia , para peor, entre este Belgrano y el que jugó en Rosario.


estamos sumando cada vez menos por torneo acompañando y justificando esos puntajes con actuaciones reprobadas en general. La gente en vez de alentar al equipo se canta a si misma, hinchas de la hinchada. Había que exigir mas audacia, el oh dale belgrano! debió retumbar.

vos dijiste q había poca gente maestro...


mi comentario fue sobre convocatoria lo tuyo sobre actitud de la misma. igual casi 30 mil personas no es poco. al principio parecian menos. Lo de la gente esta bien no tiene nada reprochable, y tu comentario parece mas desde la vereda del frente.
Lo del promedio, estamos a.5 de los 50 por temporada, o sea que estamos bien con eso, dramático seria si seguimos asi la temporada que viene, y quedate más tranqui que encima el torneo que viene arrancamos 6° mas o menos, no hay que descuidarse y armar un buen equipo.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor joccab » Jue Abr 17, 2014 7:41 pm

triste partido aveces parecia que te contagia pero ahi nomas se desinflaba todo, algo tiene que pasar no encontramos ni el punto de inflexion y es un problema hay cuatro innamovibles hoy en dia del 11 titular para mi .... olave velazquez zellarrayan y pier barrios... el picante esta para que coma banco tete ni eso!! farre puede ir al banco tambien jaja esperemos llegar a los 50 puntos ya ni la sudamericana me interesa , me itneresa unicamente recuperar la identidad de equipo huevero y sacrificado .. el cuqui por diso parece que jugara para irse ya y mira que yo siemrpe lo banco..
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor belga2004 » Jue Abr 17, 2014 7:44 pm

Para mi Belgrano es un grande. No me gusta ser mediocre y conformarme con los 50 puntos. Y basta con el verso de afianzarse en primera. Si seguimos así empezaremos a comprar calculadoras. Ah, me olvidaba, el verso aguante, si sos hincha de Belgrano lo tenemos en la sangre así que no lo pongan como excusas para tapar este mal torneo. No tenemos recambio apropiado en algunos puestos claves como el doble 5.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor Zumba » Jue Abr 17, 2014 7:47 pm

joccab escribió:triste partido aveces parecia que te contagia pero ahi nomas se desinflaba todo, algo tiene que pasar no encontramos ni el punto de inflexion y es un problema hay cuatro innamovibles hoy en dia del 11 titular para mi .... olave velazquez zellarrayan y pier barrios... el picante esta para que coma banco tete ni eso!! farre puede ir al banco tambien jaja esperemos llegar a los 50 puntos ya ni la sudamericana me interesa , me itneresa unicamente recuperar la identidad de equipo huevero y sacrificado .. el cuqui por diso parece que jugara para irse ya y mira que yo siemrpe lo banco..


es asi, nos falta un Ribair al medio, un Lembo atras y un mudo arriba
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor tuishcab » Jue Abr 17, 2014 7:49 pm

belga2004 escribió:Para mi Belgrano es un grande. No me gusta ser mediocre y conformarme con los 50 puntos. Y basta con el verso de afianzarse en primera. Si seguimos así empezaremos a comprar calculadoras. Ah, me olvidaba, el verso aguante, si sos hincha de Belgrano lo tenemos en la sangre así que no lo pongan como excusas para tapar este mal torneo. No tenemos recambio apropiado en algunos puestos claves como el doble 5.



Estamos de acuerdo.
ahora.. con este plantel , guste o no, llegar a los 50 puntos es una gran temporada, mediocre seria que ese fuera el objetivo de planteles como el de riber boca o newel's, que con un jugador pagan todo nuestro plantel. para pelear el campeonato hay que tener un equipo para tal, por lo pronto , si con este ( en este momento) muy mano equipo llegamos a los 50 hay que sentirse conformes, espero que lleguemos rápido para empezar a ver a otros pibes !
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

[Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor Pablo77 » Jue Abr 17, 2014 8:10 pm

Me quedó la sensación que faltaron huevos hoy. Lo vi a media máquina al equipo.

Olave la figura. Los que aprobaron fueron velazques (sobre todo el del primer tiempo) y el chino, con algunas pinceladas de buen fútbol. El resto no llegó al asco.

Va a estar difícil llegar a los 25 puntos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados