Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Central vs Belgrano

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor alberdiceleste » Vie Abr 11, 2014 10:21 pm

Este partido me dejó certezas:

:arrow: Belgrano puede jugar bien si juega por abajo.
:arrow: Belgrano juega claro y por abajo garcias al chino
:arrow: El Chino titular
:arrow: Tenemos mediocampista por derecha, falta pulirlo un poquito a Emi en defensa
:arrow: Rigoni titular
:arrow: Volvio la defensa solida
:arrow: Pier Barrios titular y proximo capitan en el futuro
:arrow: Volvio el doble 5 (aunque un poco mas de pase le falta, mejoró)
:arrow: El Picante al banco urgente (si no cambia la actitud lo metemos bajo la ducha fria)
:arrow: El Cuqui a que le tiren el cuerito
:arrow: Una obviedad pero el Juanca hasta que no ande en silla de rueda titular
:arrow: Volvió Belgrano, la fe intacta
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor cesarasd » Vie Abr 11, 2014 10:22 pm

markuty escribió:gracias zelarayan por darle el futbol que le faltaba a este equipo
el mejor partido de belgrano por lejos...
sigo viendo medio flojo el medio, muchas pelotas para jugar al toque y le pegaban para arriba
muy bien belgrano

lastima que el cuqui marquez no le hace un gol a nadie, porque hubiera sido ese gol la excusa perfecta para un par de fernet hoy


Aveldaño tiro dos o tres tiros libres en los últimos minutos del segundo tiempo pum para arriba, pelotazo para el picante y el chino que los dos son petisos, asi siempre perdiamos la pelota. Y eso que era en un momento en que estabamos manejando bien la pelota por abajo, lo lógico seria que se la tocara a algún compañero cerca y salir jugando. Son cosas que no se entienden.

Marquez debe andar bien en las practicas, porque viene jugando muy mal, pierde todas las pelotas. Tiene condiciones, pero......

Muy bien zelarrayan. Todas las pelotas que toca te genera una jugada peligrosa (pases la mayoria de veces hacia adelante) o te la devuelve de primera. La verdad que no se entiende como no fue titular antes. Lo que si lo noto muy livianito, si llega a ganar contextura fisica como hizo el mudo va a ser un jugadorazo.

Mal el picante perdio todas las pelotas. Le vendria bien a él y al equipo que vaya al banco, la mayoria de las veces que el picante entro desde el banco lo hizo bien.

Pier barrios nunca fue un superdotado con la pelota, hoy andubo bien en la marca, pero cuando paso al ataque que desastre, hasta parece más rustico que el gato.

Vieron la cara del arquero en la jugada del penal, como no pudiendo creer que no haya cobrado el penal. Lógicamente este penal no va a tener ni un diez por ciento de la repercusión que tuvo el gol del chino.
Última edición por cesarasd el Vie Abr 11, 2014 10:28 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Abr 11, 2014 10:25 pm

TENGO MUCHAS GANAS DE CORTARME LA QUE CUELGA :x

Gracias por volver equipo tarde pero volvio al fin.

Zelarrayan +10

Ruso+10 Cagon? Miren los cambios!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Vie Abr 11, 2014 10:26 pm

me quede con el grito de gol atragantado. Todavia no puedo creer el palo del cuqui ni tampoco el PENALAZO que no cobro Abal. Hasta el arquero de Central dijo que lo toco al chino.
Gran partido, nuevamente, de Zelarrayan. Levantaron Farre y Tete. Bien la defensa. Rigoni cuando ataca genera siempre peligro. Si el picante estuviera en el nivel del torneo pasado creo que tendriamos varios puntos mas. Y hasta los cambios del ruso me parece que fueron acertados (raro), lo bancó al chino los 90 minutos, yo pense que lo sacaba primero por Marquez, y despues por Carrera.

El jueves copamos el Kempes y, jugando como hoy, le ganamos tranquilos a los mendocinos,
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor Zumba » Vie Abr 11, 2014 10:26 pm

tremendo OLAVE, enfriando el partido en el mejor momento de central. Muy bien el chino! bien Rigoni, excelente Aveldaño y Pier, Lollo muy flojo. Pittinari por Farré es el cambio que falta para los 11 titulares.

Bien Belgrano, nos la pusieron doblada por el partido con River.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor markuty » Vie Abr 11, 2014 10:28 pm

Zumba escribió:tremendo OLAVE, enfriando el partido en el mejor momento de central. Muy bien el chino! bien Rigoni, excelente Aveldaño y Pier, Lollo muy flojo. Pittinari por Farré es el cambio que falta para los 11 titulares.

Bien Belgrano, nos la pusieron doblada por el partido con River.


ese cambios se pide a gritos, lo de farre con la pelota ya era algo en el que nunca lo cambio, pero si belgrano empieza a jugar asi es procupante, proque muchas pelotas piden el pase corte y rapido y lamentablemente farre siempre se equivoca, pitinari sabe mucho mas con la pelota
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor Dario0112 » Vie Abr 11, 2014 10:33 pm

El equipo en lineas generales jugo bastan bien, sobre todo en el primer tiempo, en dodne jugo muy bien farre de ultimo volante central y tete no desentono, pero a la sombra del buen juego de farre, en el segundo tiempo cayeron un poquito..pero OJOOOO!!!! no nos confundamos, este era un rival (como lo dije en el analisis previo),,que no jugaba en el medio del campo, y no atacaba por ahi...atacaba por las bandasss..por lo cual el muy buen partido fue de los laterales y carrileros, por ahi belgrano le cerro los caminos, el único camino que ellos tienen...

Hoy debimos haber ganado..facil..no ligamos..pero que lindo es cuando uno no gana y se queda tranquilo..no es linda sensacion tambien???..


Por que tuvimos que estar tan mal, tan mal rusito...para entender que en los pibes tenemos opciones, y que en el banco(y esto no lo digo con el diario del lunes, lo dije desde siempre!!)....tenemos a alguien que hace los mas importante del futbol,,jugar ..jugar jugarrr!!!...juegue pibee ..juegueee!!!..

Este pibe hay que bancarlo, aplaudirlo, por que va a jugar algun partido mal , otro regular, otro mejor, pero tiene que estar en la cancha... y que quiere que les diga para mi es: michael diego armando cristiano lionel Zelarrayan....(un poco de demagogia no viene mal...jejej)
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor ivan_alianza » Vie Abr 11, 2014 10:40 pm

Volvió el Belgrano que todos queremos ver, muchas cosas para mejorar, pero estoy muy conforme con lo que hizo el equipo, bien el chino entregando todas bien. El Ruso estuvo bien en los cambios, Marquez entró bien, y despues carrera entra porque no hay otro y Jorge estaba con molestias.
A ganar el jueves para potenciar el punto.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor laBvieja » Vie Abr 11, 2014 10:44 pm

MAMELLI escribió:CLAP CLAP CLAP CLAP

Así si. Este es mi Belgrano carajo!!!


Así es, Pancho. El sabor de boca que nos deja lo de hoy, se emparenta con lo que vivimos allá lejos y hace tiempo. Abrazo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Abr 11, 2014 10:49 pm

Como me gustó tener a los come gatos bien cagaditos. Lo disfruté mucho. No lo ganamos porque la última la tuvo uno que se llama cuqui marquez. Siempre resolvió mal. En fin nunca me gustó.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Abr 11, 2014 10:51 pm

Me gusto BELGRANO, me parece que era Pitti que tenia que entrar para manejar la pelota en la salida y clarificar el juego.
Lo del chino, es a mi entender muy bueno, sabe y tiene unos huevos enorme, la pide, juega, piensa.
Bien Velazquez, al final le falto un poco de piernas pero cumplio, casi perdonado por lo del codazo jaja.
La defensa volvió a ser un muro, muy bien de arriba y salvo algún moquito del negro que en un despeje la mando al medio nunca aflojo.
Pier es increíble como te lo lucha al partido, siempre trata de sacar al jugador que va por su lado, se tira, un poco de teatro, pega, se hace el dolobu, pero al final cumple. En ataque no se le cae una idea, pero le mete mucho huevo y siempre busca a recuperar en campo ajeno cuando la pierde o viene por su lado la salida.
El picante se merece unos partiditos al banco, igual, siempre esta eso de: "siempre tiene una clara", y la tuvo, una lastima...
Buen punto por la cancha y el rival que es duro. Sabor amargo porque creo que merecimos mucho mas.
El arbitro estuvo muy mal, siempre para ellos, un desastre este tipo...
Última edición por gringoCAB37 el Vie Abr 11, 2014 10:52 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor wepiojero » Vie Abr 11, 2014 10:51 pm

Mas que volvio Belgrano, VOLVIO FARRE, como se noto que este tipo jugo bien realmente. Tremendo el Chino, Rigoni, Pier, Aveldaño y Olave, bien Tete, Quiroga y Lollo, flojo Velasquez, el Pica... entro? aa sii, era el que puteaba a todos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor tatocab23 » Vie Abr 11, 2014 10:53 pm

ivan_alianza escribió:Volvió el Belgrano que todos queremos ver, muchas cosas para mejorar, pero estoy muy conforme con lo que hizo el equipo, bien el chino entregando todas bien. El Ruso estuvo bien en los cambios, Marquez entró bien, y despues carrera entra porque no hay otro y Jorge estaba con molestias.
A ganar el jueves para potenciar el punto.


Iván, no hay otro? O Zielinski no lleva otro? Yo creo que hay otro para que juegue, pero como siempre fue y será, el tecnico se encapricha con algunos jugadores y los otros no tienen oportunidades. Carrera no ha hecho NADA para tener mas oportunidades que Affranchino, o Saravia si queres un carrilero (Yo prefiero a Renzo antes que a Carrera). Inclusive a esta altura del torneo, sin problemas de promedio, deberia empezar a probar algunos chicos de la reserva, para ver con quien puede contar. Si no probás, nunca vas a saber. Con Carrera se re contra re mil probó, y a la legua se ve que no funcionó.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor tatocab23 » Vie Abr 11, 2014 10:55 pm

wepiojero escribió:Mas que volvio Belgrano, VOLVIO FARRE, como se noto que este tipo jugo bien realmente. Tremendo el Chino, Rigoni, Pier, Aveldaño y Olave, bien Tete, Quiroga y Lollo, flojo Velasquez, el Pica... entro? aa sii, era el que puteaba a todos.



Volvió a equivocarse en todas querés decir?
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

!

Notapor piratahualfi » Vie Abr 11, 2014 10:57 pm

Hasta antes del casi-gol de Funes Marquez pensaba que estaba bien el punto.
Mejor que no fuera penal, estaría seguro que el ruso paraba el equipo atrás y nos lo empataban,hasta podíamos..
Di cierto en algunos..Farre fue lo peor del partido junto con el señor Cesar Pereyra(perdón pica, pero jugas para vos nomas)..esta vez Tete le paso el trapo..Y hay que reconocerlo..Gracias chinaje! Volvio por momentos mi Belgrano querido!Falta un delantero arriba, segun mi opinion, mas peligroso que este Pereyra.

Algo tiene Affranchino? Es insostenible que Carrera siga entrando..hasta yendo al banco, no se explica.

Vamos sigo invicto todavía! A godoy cruz te juro que le tengo fe! le ganamos!!
Última edición por piratahualfi el Vie Abr 11, 2014 11:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Vie Abr 11, 2014 10:59 pm

alberdiceleste escribió:Este partido me dejó certezas:

:arrow: Belgrano puede jugar bien si juega por abajo.
:arrow: Belgrano juega claro y por abajo garcias al chino
:arrow: El Chino titular
:arrow: Tenemos mediocampista por derecha, falta pulirlo un poquito a Emi en defensa
:arrow: Rigoni titular
:arrow: Volvio la defensa solida
:arrow: Pier Barrios titular y proximo capitan en el futuro
:arrow: Volvio el doble 5 (aunque un poco mas de pase le falta, mejoró)
:arrow: El Picante al banco urgente (si no cambia la actitud lo metemos bajo la ducha fria)
:arrow: El Cuqui a que le tiren el cuerito
:arrow: Una obviedad pero el Juanca hasta que no ande en silla de rueda titular
:arrow: Volvió Belgrano, la fe intacta



Belgrano perdio mcuho en el lugar del mono, hoy estuvo impreciso defendiendo..Y con el doble cinco..Volvio Tete nomas, a mi parecer Farre esta muy por debajo de su nivel
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Abr 11, 2014 11:04 pm

Bien Belgrano! Volvió a demostrar que todo es una cuestión de actitud!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor eutimio » Vie Abr 11, 2014 11:20 pm

PARTIDAZO DE BELGRANO!!!!!! Ojo que el rival también juega, venía entonado, sin embargo quedaron festejando el empate, no me cabe la menor duda. Merecimos ganar 2 a 0. No quiso entrar la pelota y Abal nos cagó al no cobrar el penalazo al Chino. Me parece que falta un poquito de Farré, mantenerlo al Chino y a Emi titulares, al Pica lo aguantaría un tiempo, si sigue fastidiosos en el segundo afuera, hoy Charly entró con todas las ganas, se nota que volvimos a jugar en equipo. El Jueves a ratificar este punto con un triunfo!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor ivan_alianza » Vie Abr 11, 2014 11:39 pm

tatocab23 escribió:
ivan_alianza escribió:Volvió el Belgrano que todos queremos ver, muchas cosas para mejorar, pero estoy muy conforme con lo que hizo el equipo, bien el chino entregando todas bien. El Ruso estuvo bien en los cambios, Marquez entró bien, y despues carrera entra porque no hay otro y Jorge estaba con molestias.
A ganar el jueves para potenciar el punto.


Iván, no hay otro? O Zielinski no lleva otro? Yo creo que hay otro para que juegue, pero como siempre fue y será, el tecnico se encapricha con algunos jugadores y los otros no tienen oportunidades. Carrera no ha hecho NADA para tener mas oportunidades que Affranchino, o Saravia si queres un carrilero (Yo prefiero a Renzo antes que a Carrera). Inclusive a esta altura del torneo, sin problemas de promedio, deberia empezar a probar algunos chicos de la reserva, para ver con quien puede contar. Si no probás, nunca vas a saber. Con Carrera se re contra re mil probó, y a la legua se ve que no funcionó.

Hablo de lo que había en el banco. Tampoco me gusta Carrera, creo que affranchino debería tener mas oportunidades que éste.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Abr 11, 2014 11:55 pm

Si entraba la chilena les tapaba la jeta a muchos.

Igual no es el de antes nose que le pasa se merece ir al banco pero a quien pones?
para ami hoi en el equipo no hay nadie que pueda cumplir su funcion correr i luchar TODAS.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados