Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Central vs Belgrano

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor cesarasd » Vie Abr 11, 2014 11:55 pm

Che hoy que jugamos bien no hay nadie en el foro. Si hubieramos perdido ya iriamos por la página 10.

La jugada del penal según mundo d fue de Zelarrayan ( me parece que tienen razón). Me parece que le pifio muy feo el "relator" de la tv publica.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab Abr 12, 2014 12:06 am

Realmente no me sorprende nada de este equipo y tampoco tengo dudas de los huevos que tiene este plantel para afrontar cualquier turbulencia que muchos quieren generar.

Hoy otra vez como nos tiene acostumbrado este belgrano se volvio a parar en la cancha como se debe, contra un rival muy comllicado pero limitado, solo lo ayudan la gran acumulacion de comegatos cagones que van a la cancha y que se hacen sentir!!!! Hoy jugo mas adelantado y con vision de buen juego y temperamento ganador, comandado por farre en ataque y por aveldano en defensa mas la solidez de olave.

Realmente este plantel tiene todas sus lineas solidas y convencidas de que es lo que quieren y adonde van, y nunca se les volo la cabeza y se les lleno dehumo como algunos que ya quieren un campeonato!,,

Si logramos recuperar la solidez hoy demostrada en varios jugadores fundamentales (olave, aveldano,farre,tete,velazquez) mas el complemento de rigoni y el chino tengo la fe intacta de llegar con muchas chances de pelear algo. Muchos diran que no pero si pegamos unos resultaditos en estos 3 partidos que vienen, despues me cuentan.

Bien por los pibes, bien por los veteranos de guerra. Todos son fundamentales en esto. Este equipo funciona en lo grupal, no tiene estrellas salvadoras!!!
Pd: picante deja de tribunear y juga para el equipo hermano. Belgrano no soporta un tipo quecamine en la cancha, belgrano es grupal.. hacealgo bueno y donale partedetu sueldo a farre y tete que serompen el culo laburado para vos. Despues los malos de la pelicula son ellos y los cuestionan porque erran un pase. Farre y tete los quiero en mi equipo, al picante lo remato al primero q levante la mano.....
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Abr 12, 2014 12:18 am

farre de lo peor del partidos? los primeros 20 minutos fue TODO farre y despues se mantuvo en la linea del equipo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Abr 12, 2014 12:45 am

Estoy desde el teléfono y no tengo muchas ganas de hacer un posteo largo..

correctisimo partido de Belgrano. Firme en defensa, mas allá de algún moquito aislado de los centrales (lollo principalmente). El medio volvió imponer presencia, a cortar y a relevar como ellos saben (cuando tete recupere su precisión y farre su timming para ser punzante como en esa primera jugada Belgrano volvera recuperar su solvencia característica). Y adelante solo nos falta q el pica haga las pases con el universo y se vuelva a acoplar al equipo y a contribuir con ese aire fresco q le da el chino.

con un poco mas de suerte en un par de jugadas, el partido podría haber sido nuestro. El rival es duro, frentero, y viene en levantada. Por la forma en que jugamos, contra quien jugamos, y en donde jugamos, creo q,es un punto q ilusiona..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 12, 2014 1:17 am

El Procer de Cordoba escribió:Si entraba la chilena les tapaba la jeta a muchos.

Igual no es el de antes nose que le pasa se merece ir al banco pero a quien pones?
para ami hoi en el equipo no hay nadie que pueda cumplir su funcion correr i luchar TODAS.


No es el de antes, pude ver los últimos 30 - 35 minutos del partido y me ilucionó un poquito lo que hizo el Picante, tuvo 2 intervenciones (si no son ni si quiera pocas) pero jugadas que se notó que está en el juego, le hace falta 1 golcito para que se destape como el torneo pasado, que casi la hace con la chilena que tiró.

Me parece bastante flojo y muy gallinezco empezar a decirle "Funes Marquez" o "casi gol", sobre todo porque el tipo de 15 partidos, 14 los jugó de cualquier cosa y ni cerca de jugar en su posición, pero bue, que se le va hacer...

Por lo que escuché por radio y lo que pude ver, lindo Belgrano, es lo que necesitamos. Una lástima que lo encontremos en las últimas 6 fechas, estamos a 5 puntos pero podemos quedar a 8, el torneo ya fue. El empate nos sirve para no salir de la sudamericana me parece. Hay que ganar de local como sea. Ojo que si clavamos una seguidilla de 3 partidos, por más que queden 6 fechas, nos prendemos como sordo al timbre.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor Pirasma » Sab Abr 12, 2014 9:02 am

Con la premisa siempre de ver el medio vaso lleno me quedo con la tranquilidad que el partido contra Quilmes fue un accidente.Aquello fue grotesco y lo de anoche digno de Primera División.
Zelarayán es un diamante en bruto, le falta el golpe de horno final que le pueden dar 10 partidos seguidos de primera.Es el único que es confiable con la pelota en los pies, todos los demás estan siempre al filo de perderla o rifarla mal.
Quiero para este torneo, un piso de 25 puntos y asumo un techo de 30 puntos, Sudamericana y a ver el Mundial relajado pensando en un segundo semestre con mas protagonismo.-


VIVA EL PAPO!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Sab Abr 12, 2014 10:11 am

me gusto el punto,no se pq le tiran tanto la branca al cuqui entro en el segundo tiempo,hizo lo que pudo,hizo mucho mas q bueno,y tuvo la mas clara,creada por el
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 12, 2014 10:26 am

Partidazo de Belgrano.

No obstante quiero decir una cosa que recien puedo ver con claridad ahora... el Picante está haciendo un trabajo sucio muy pesado y segun mi punto de vista está absolutamente desperdiciado haciendo eso, que es correr hasta la muerte (y solo) para tapar la salida de los rivales. Pereyra en su mejor versión desde que está en Belgrano fue haciendo dupla con Chavarria, donde, primero no estaba solo haciendo eso, y segundo no era el receptor de cuanto bochazo tiran los del fondo, sino el que esperaba esa segunda jugada. Jugaba más libre, no era el que se fajaba con todos los centrales. Ese fue el mejor Picante, nada que ver con este, totalmente desperdiciado. Una lástima la verdad usar así tremendo jugador.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Abr 12, 2014 11:13 am

Buen partido del equipo... No se metió atrás y lo quizo ganar en todo momento... Como se nota cuando un equipo quiere ganar el partido...

Bien la defensa, hay que aguantarlo al Loco Abreu... y a Medina... y a Niell... y a Carrizo...

Bien Rigoni (no entiendo porque siempre sale ni bien comienza el 2do tiempo... Debe estar cansado) y Velazquez... Tete y Farre bien en la marca... Pero no hay manera de hacerlos que se la den a un compañero a la pelota...

Al Picante lo sentaría en el banco un par de partidos...

Que jugador que es el Chino Zelarrayan por Dios... No entiendo como no se lo tenía en cuenta... Hasta Turus le ganaba la pulseada para ir al banco de suplentes y al Chino lo mandaban a la reserva... Por suerte es tan bueno que con 15 min por partido y la angustia que daban sus compañeros le terminó alcanzando para presionar y que lo pongan de titular... Ahora es la figura del equipo... Necesita que estén en cancha Rigoni y Marquez o alguno de los dos que hablan el mismo idioma que él... Necesitamos un 5 que le de bien la pelota... Por el piso... Al pie... Si tuviéramos un 5 que se la de a Zelarrayan en lugar de creer que es el hermano gemelo de Andrea Pirlo, el equipo ganaría en situaciones de riesgo...

Me gustaría probar con la delantera Zelarrayan - Bueno... Charly Good le va a entender mejor el juego al Chino de lo que lo hace el Picante...

¿Añguien notó que los 3 cambios de Belgrano, absolutamente todos los partidos son por los dos volantes y un delantero?

Bueno, en fin... Buen punto... Con amargura porque no entró la última del Cuqui... Pero era muy importante no perder allá porque sino nos empezábamos a despedir de la Sudamericana...

Vamos Belgrano!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor ezepibe » Sab Abr 12, 2014 11:18 am

Para los que no estaban de acuerdo con poner a los pibes.....

hoy en dia son los que mejor estan jugando
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Abr 12, 2014 11:53 am

que caarrera sea un cambio fijo todos los partidos, es algo muy raro que ya me llama poderosamente la atencion.. algo debe haber, algo raro
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Sab Abr 12, 2014 12:02 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Me gustaría probar con la delantera Zelarrayan - Bueno... Charly Good le va a entender mejor el juego al Chino de lo que lo hace el Picante...


Coincido. Si bien viene de muy bajas producciones, ayer, en los pocos minutos que jugó Charly, se notó que puede hacer juego con el Chinito.
El Pica, hoy, lamentablemente no puede jugar con nadie. Hasta que se deje de hacer suelo, pelear con los arbitros y los rivales, e hincharle los huevos a sus compañeros pidiendo pelotas imposibles, debería comer banco.
Me parece que estamos volviendo, esta vez de la mano de los chicos, y eso es muy bueno.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor fcb » Sab Abr 12, 2014 12:42 pm

buen partido de belgrano, me parece que este torneo hay que terminar de afianzar a los pibes hay que darle la mayoria de los minutos a rigoni, el chino, piti, aunque quiroga mejoro los dos ultimos partidos me gustaris aver mas a alvarez y ver donde se lo puede ubicar a saravia si bien pier esta jugando bien podria entrar como alternativa a rigoni en los segundos tiempos en ves de poner a a carrera,por otro lado me parece que es el primer partido donde el cuqui entro sin el frezer en el pecho corrio se mostro hasta bajo a defender un par de pelotas cosa que antes le pasavan por el lado y los miraba,me da bronca que al pica nunca le queda una clara esta muy cabron desde mi punto de vista entendible porque no le dan un pase al pie miren los partidos y fijense cuantos pases gol le dan.
pero bueno era un partyido ganable una lastima que no se pudo hubieran sido 3 puntos que nos ponian otra ves en carrera una lastima pero este es el camino, en cuanto sigan jugando asi y juntando jugadores de buen pie se potencian mucho mas los chicos esta claro que a saravai alvarez rigoni piti el chino marquez el pica les sirve mucho mas jugar por abajo que andar a los pelotazos que se desperdician todos estos jugadores
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor DrPirata » Sab Abr 12, 2014 12:54 pm

La mala suerte que tiene el puti Marquez es increible, es capaz de dejar embarazada a una mina con preservativo. Como cambia cuando tete y farre no salen tan arriba a presionar.
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor misael » Sab Abr 12, 2014 1:35 pm

vieron lo que dijo el relator repudiable "del pueblo" al inicio del partido?

"quien le quita la fiesta a central, pero claro esta, el rival es Belgrano, otro grande del fútbol argentino"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab Abr 12, 2014 1:38 pm

markuty escribió:que caarrera sea un cambio fijo todos los partidos, es algo muy raro que ya me llama poderosamente la atencion.. algo debe haber, algo raro


Que pensas que sucede que poderosamente y mu dialmente te llame la atencion?
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Abr 12, 2014 1:53 pm

Si anoche perdíamos, tipo 11 de la noche teníamos simultáneamente conectados a por lo menos 20 usuarios, mas 40 invitados y estaríamos en la página 15.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Abr 12, 2014 2:07 pm

misael escribió:vieron lo que dijo el relator repudiable "del pueblo" al inicio del partido?

"quien le quita la fiesta a central, pero claro esta, el rival es Belgrano, otro grande del fútbol argentino"



Para mi se la pasaron hablando maravillas de BELGRANO y el ruso.

Por otro lado no seamos necios, nos encanta que la prensa de afuera halague nuestra hinchada y la fiesta, ayer los comegatos armaron una fiesta, obviamente iban a elogiarla.

Creo que Vicente es de los peores relatores, pero que mas flores nos tira, y Vila... bue, no sabe nada de nada, pero es una mujer hermosa y eso suma sus porotos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor coronelsa84 » Sab Abr 12, 2014 2:23 pm

QUE DECIR, estuvimos a nada de ganarlo y creo que merecidamente, jugamos mejor que ellos todo el partido salvo los primeros 15/20 del ST que nos dominaron, gran pero gran trabajo de TETE, hay que decirlo, FARRE tb mejoro mucho lastima que la pelota le quema....despues todo el equipo jugo bien, RIGONI el PT imparable, el CHINITO bien todo el partido (y se nota que es distinto por dios), QUIROGA Y AVELDAÑO no se vayan nunca....me gusto mucho PIER tb lo que pone es increíble. De OLAVE no voy a decir nada, sobran las palabras para este idolo eterno!

A LO BELGRANOOOOOO!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor alberdiceleste » Sab Abr 12, 2014 2:33 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:me gusto el punto,no se pq le tiran tanto la branca al cuqui entro en el segundo tiempo,hizo lo que pudo,hizo mucho mas q bueno,y tuvo la mas clara,creada por el


La jugada fue gestada por el factor H de Pier... fue una lástima que no entrara!!


El Procer de Cordoba escribió:Si entraba la chilena les tapaba la jeta a muchos.


No se trata de tapar jetas... creo que no hay nadie de la hinchada que no lo quiera al Pica.. si entraba la chilena capaz volvía el Pica de antes y por ese hipotético lo mantendría en la titularidad (porque cuando juega para belgrano lo quiero en mi equipo siempre). Creo que debería de salir del equipo, reconciliarse con su juego y volver a pelear el puesto... espero que eso nos traiga al pica que todos queremos ver.

Pero a mi entender estamos teniendo un problema de concepción... Belgrano está jugando para el Pica, él esta jugando contra él... quizas es prematuro y una casualidad decir que mejoramos en el juego con zelarayán, pero Belgrano debería jugar para el Chino, porque él esta jugando para Belgrano.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado