Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Central vs Belgrano

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor ogropirata » Sab Abr 12, 2014 4:44 pm

eljapo_pirata escribió:Realmente no me sorprende nada de este equipo y tampoco tengo dudas de los huevos que tiene este plantel para afrontar cualquier turbulencia que muchos quieren generar.

Hoy otra vez como nos tiene acostumbrado este belgrano se volvio a parar en la cancha como se debe, contra un rival muy comllicado pero limitado, solo lo ayudan la gran acumulacion de comegatos cagones que van a la cancha y que se hacen sentir!!!! Hoy jugo mas adelantado y con vision de buen juego y temperamento ganador, comandado por farre en ataque y por aveldano en defensa mas la solidez de olave.

Realmente este plantel tiene todas sus lineas solidas y convencidas de que es lo que quieren y adonde van, y nunca se les volo la cabeza y se les lleno dehumo como algunos que ya quieren un campeonato!,,

Si logramos recuperar la solidez hoy demostrada en varios jugadores fundamentales (olave, aveldano,farre,tete,velazquez) mas el complemento de rigoni y el chino tengo la fe intacta de llegar con muchas chances de pelear algo. Muchos diran que no pero si pegamos unos resultaditos en estos 3 partidos que vienen, despues me cuentan.

Bien por los pibes, bien por los veteranos de guerra. Todos son fundamentales en esto. Este equipo funciona en lo grupal, no tiene estrellas salvadoras!!!
Pd: picante deja de tribunear y juga para el equipo hermano. Belgrano no soporta un tipo quecamine en la cancha, belgrano es grupal.. hacealgo bueno y donale partedetu sueldo a farre y tete que serompen el culo laburado para vos. Despues los malos de la pelicula son ellos y los cuestionan porque erran un pase. Farre y tete los quiero en mi equipo, al picante lo remato al primero q levante la mano.....


Buen comentario Japo. Sin burlarse ni desmerecer a nuestros jugadores con críticas ofensivas.
El que sabe sabe... Un gusto leerte.

Abrazo de gol Pirata!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor ogropirata » Sab Abr 12, 2014 4:56 pm

Sin caer en comentarios extensos y cansadores. ME PARECIÓ UN PARTIDO CORRECTISIMO DE BELGRANO EN UN ESCENARIO MÁS QUE COMPLICADO. Fuimos protagonistas en todo el partido salvo unos minutos en el segundo tiempo que era obvió, y después dominio claro e inteligente.
No ganamos por falta de puntería y por un palo en el segundo minuto de suplementario, hubiera sido Espectacular ante semejante marco.

FALTAN MUCHOS PUNTOS POR JUGAR Y BELGRANO ESTA VIVO SEÑORES! ESTA VIVO PARA LOS QUE CREEMOS EN ESTOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO...

AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.....!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor PabloRomero » Sab Abr 12, 2014 6:40 pm

Asi debe ser Belgrano, segun los canallas...
Imagen
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor PabloRomero » Sab Abr 12, 2014 6:46 pm

El Picante Pereyra esta muy solo. Necesita 2 carrileros fuertes y otra referencia de area (un nueve tipo Pratto, de ese estilo). Que preparen su maletas "Funes Marquez" (bien dicho mas arriba) y Bueno. Es tiempo de renovar.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor alberdiceleste » Dom Abr 13, 2014 2:36 am

PabloRomero escribió:El Picante Pereyra esta muy solo. Necesita 2 carrileros fuertes y otra referencia de area (un nueve tipo Pratto, de ese estilo). Que preparen su maletas "Funes Marquez" (bien dicho mas arriba) y Bueno. Es tiempo de renovar.


El Picante está solo porque se ensimisma, compañia le sobra con el chino, velazquez, rigoni y hasta farre (al cual guardaría en el banco un tiempito por estrategia)... con pratto (pedite algo :o ) cualquiera no está solo....
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Abr 13, 2014 12:52 pm

defensivamente impecable..un puntito arriba pier barrios porq subio inteligentemente...rigoni el primer tiempo muy bien..obviamente despues le pusieron un tapon, farre levanto, sigue flojo tete mal en los pases y llega tarde me parece q el fisico le esta jugando en contra, el chino un poco flojo pero me parece barbaro q juegue ahora asi el proximo campeonato esta curtido, el picante como nos tiene acostumbrados o es el goleador del campeonato o esta peleado con todo y no juega a nada
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor ezepibe » Dom Abr 13, 2014 8:24 pm

aguscordoba escribió:Si anoche perdíamos, tipo 11 de la noche teníamos simultáneamente conectados a por lo menos 20 usuarios, mas 40 invitados y estaríamos en la página 15.



En las buenaaas y en las malaaas mucho mas! jeje
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor elchepirata » Dom Abr 13, 2014 9:47 pm

PabloRomero escribió:Asi debe ser Belgrano, segun los canallas...
Imagen

Somos más valorados de afuera q por algunos supuestos hinchas
AGUANTE BELGRANO
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Abr 13, 2014 11:07 pm

elchepirata escribió:
PabloRomero escribió:Asi debe ser Belgrano, segun los canallas...

Imagen


Somos más valorados de afuera q por algunos supuestos hinchas
AGUANTE BELGRANO


"Central no logra doblegar el cerrojo defensivo de Belgrano"

Me encantan esos alagos y el equipo importante que ven los de afuera pero que los propios hinchas de Belgrano no saben disfrutar y agradecer :lol: :lol: :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun Abr 14, 2014 7:27 am

Bien Belgrano. Este es el equipo que más me gusta. La empieza a meter el Pica y nos metemos de lleno a la Sudamericana.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Abr 14, 2014 8:50 am

DrPirata escribió:La mala suerte que tiene el puti Marquez es increible, es capaz de dejar embarazada a una mina con preservativo. Como cambia cuando tete y farre no salen tan arriba a presionar.



Es necesario esa falta de respeto????
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor GatoNegro » Lun Abr 14, 2014 10:51 am

Más grande que la soberbia de Gerardo Sofovich.
Más grande que la gorilez de Mirtha Legrand.
Más grande que la impunidad de Julito Grondona.
Más grande que la falta de códigos de Icardi.
Más grande que los cuernos de Tuzzio.
Más grande que la torpeza de Funes Mori (¡el que quieras!)
Más grande que la dentadura de Russo.
Más grande que la de Jairo Castillo...


... Así de grande fue el penal de García a Zelarayán sobre el final del PT.

(fuente: http://www.unmetroadelantado.com/2014/0 ... e-que.html)
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Abr 14, 2014 12:24 pm

El resultado señala un 0-0, pero yo no me voy a achicar, voy a forzar la realidad y voy a insistir en que ganamos.

Ganamos porque recuperamos la solidez, la fiereza, el espíritu colectivo. Ganamos porque volvió el doble cinco fuerte y sólido. No se puede pretender que, de buenas a primeras, pasen de jugar horrible como venían a hacerlo perfecto. Pero la evolución es evidente. Y para mí, no entiendo cómo hay gente que vio mal a Farré: fue realmente el motor del equipo, como en los últimos años. Apareció por toda la cancha y corrió a todos.

Ganamos también por el caso Lucas Zelarayán. Ganamos porque encontramos a alguien que ya es un jugador de fútbol, que ya no hace sólo fulbito lindo sino que va y traba fuerte, y corre a los rivales, y lo mandan por izquierda y cumple, y lo mandan por derecha y cumple, etc. Cómo será que el Ruso ya es capaz de rotarlo por todos los puestos con tal de no sacarlo!

Abro párrafo aquí para decir que, así como es cierto que el Ruso nos vive poniendo corchos en el toor, pues bien alguna vez reconozcan cuando es la gente la que introduce el corcho. Hace rato que el Chino ameritaba al menos una oportunidad de titular. Ganamos con su inclusión, pero varias fechas tarde.

Este realmente es BELGRANO. Ahora, a por los mendocinos trolos que vienen de capa caída y hay que rematarlos con la espada!

VAMOS LA B CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor cbamanda » Lun Abr 14, 2014 1:41 pm

Se viene trabajando la idea de que belgrano volvió a jugar de la manera que mas le conviene al equipo y que ese volver a las fuentes se vio reflejado en una mejora notoria del doble cinco, en este caso tete y farre y también en todo el equipo.
Ahora me pregunto yo, que cosa tan distinta hizo el equipo para que mejoraran estos dos? cual fueron las funciones que volvieron a cumplir y cuales eran las que se les pidió que cumplieran en un momento y no les salió? La verdad, yo no concuerdo con eso de que el equipo en su momento intento jugar a otra cosa, si veo -y sería muy obtuso no verlo- que el equipo cambió estos últimos dos partidos, pero cambió en la actitud, en la forma en que los jugadores disputan la pelota. Pero cambiar de ofensivo a defensivo?? no muchachos, no nos engañemos, Belgrano nunca intento ser ofensivo y si lo intentó nunca se vio reflejado en la cancha. Y de última, si se intento jugar más se lo hizo con los mismos nombres y poniendo un triple 5 que a la luz del día nunca dio resultados.
Si estoy contento? y si, belgrano volvió a mostrar regularidad en defensa y estos dos partidos los jugamos bien, no lindo, pero para tener logros hay que arriesgar y este equipo con estos mismos interpretes esto no le sale. Ojo, no soy antirusista, solo me cuestiono algunas supuestas verdades que a mi entender no son tan así...
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Abr 14, 2014 2:15 pm

cuifa escribió:Abro párrafo aquí para decir que, así como es cierto que el Ruso nos vive poniendo corchos en el toor, pues bien alguna vez reconozcan cuando es la gente la que introduce el corcho. Hace rato que el Chino ameritaba al menos una oportunidad de titular. Ganamos con su inclusión, pero varias fechas tarde.



Para mí no. Para mí el Chino entró en el momento justo. Pero creo que está claro que es altamente discutible porque estamos haciendo futurología y hablando sobre supuestos...

Yo recién le ví otra mentalidad al chino en el partido contra Vélez, y no me acuerdo cuál fue el otro rival, un par departidos después. Paradójicamente, fueron los dos peores partidos del chino con Belgrano. Es decir, puede ser que necesitó esos dos partidos malos para crecer, para darse cuenta que no tiene que jugar fulbito, que no sólo tiene que tener el número 10 en la espalda, si no que tiene que calzarse la 10 y hacer jugar al equipo.

Hoy yo veo que el chino maduró. Veo que el tipo ya no es un juvenil. Usa la 10, pero además tiene la 10 y juega con la 10. Juega, hace jugar, y se hace cargo del equipo. Y esto, para mí, va mas allá del puesto en el que juegue. Es algo interno de él. Un click que tenía que hacer...

Ahora bien, yo disciento con tu idea de que el ruso debió ponerlo antes por dos razones:
1) Este salto de pasar de ser un pibe a ser un hombre. Este convencimiento de que él es la manija y que no está de relleno en el equipo.. Se pudo haber dado antes?? Si el ruso lo ponía antes, este click lo iba a hacer antes??
Para mí no. Y fundamento mi respuesta en las mil veces que entró 15 minutos y no mostró ni una sola mejoría. Sí mostró calidad, técnica, talento, etc, pero en ningún momento demostró que estaba para ser parte de este equipo. Y en el único partido que jugó de titular pasó lo mismo, contra Lanús hace como un año. Entró a jugar resignado a que él estaba de relleno.

2) Cuánto hizo el chino para ganarse el puesto?? Normalmente, cuando un pibe es bueno, y principalmente cuando un pibe es tan bueno como (nosotros creemos que) es el Chino, no le hace falta mas de 15 minutos en 2 o 3 partidos para demostrarlo. Demostrarlo cómo??? Entrando y cambiando el partido. Entrando y haciendo diferencia. El Chino en ningún partido que entró hizo diferencia, en ninguno cambió el ritmo del partido, y en ninguno justificó que lo pusieran de titular. Siempre entró y jugó fulbito. Pisadita para acá, pisadita para allá, y no mas que eso.



Este que está ahora es otro Zelarrayan. Uno que tiene el mismo talento que el que hacía fulbito, pero que también sabe que él es el que tiene que cambiar el partido. Sabe que es él el que tiene la calidad, la visión, y el talento para cambiar el partido. No sé si hoy el Chino tuviera este nivel si el DT lo ponía antes. Es mas, me inclino a pensar que si el DT lo hacía entrar de titular antes (o si lo sostenía después de aquel partido contra Lanús) hoy estaríamos hablando de que lo prendimos fuego al chino.

Hay muchas cosas del ruso que no me gustan, pero creo que el manejo de la situación con el Chino fue impecable. Lo esperó hasta el momento justo, y ahí lo tiró a la cancha para sacarle la mayor cantidad de jugo posible...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Abr 14, 2014 2:47 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:Abro párrafo aquí para decir que, así como es cierto que el Ruso nos vive poniendo corchos en el toor, pues bien alguna vez reconozcan cuando es la gente la que introduce el corcho. Hace rato que el Chino ameritaba al menos una oportunidad de titular. Ganamos con su inclusión, pero varias fechas tarde.



Para mí no. Para mí el Chino entró en el momento justo. Pero creo que está claro que es altamente discutible porque estamos haciendo futurología y hablando sobre supuestos...

Yo recién le ví otra mentalidad al chino en el partido contra Vélez, y no me acuerdo cuál fue el otro rival, un par departidos después. Paradójicamente, fueron los dos peores partidos del chino con Belgrano. Es decir, puede ser que necesitó esos dos partidos malos para crecer, para darse cuenta que no tiene que jugar fulbito, que no sólo tiene que tener el número 10 en la espalda, si no que tiene que calzarse la 10 y hacer jugar al equipo.

Hoy yo veo que el chino maduró. Veo que el tipo ya no es un juvenil. Usa la 10, pero además tiene la 10 y juega con la 10. Juega, hace jugar, y se hace cargo del equipo. Y esto, para mí, va mas allá del puesto en el que juegue. Es algo interno de él. Un click que tenía que hacer...

Ahora bien, yo disciento con tu idea de que el ruso debió ponerlo antes por dos razones:
1) Este salto de pasar de ser un pibe a ser un hombre. Este convencimiento de que él es la manija y que no está de relleno en el equipo.. Se pudo haber dado antes?? Si el ruso lo ponía antes, este click lo iba a hacer antes??
Para mí no. Y fundamento mi respuesta en las mil veces que entró 15 minutos y no mostró ni una sola mejoría. Sí mostró calidad, técnica, talento, etc, pero en ningún momento demostró que estaba para ser parte de este equipo. Y en el único partido que jugó de titular pasó lo mismo, contra Lanús hace como un año. Entró a jugar resignado a que él estaba de relleno.

2) Cuánto hizo el chino para ganarse el puesto?? Normalmente, cuando un pibe es bueno, y principalmente cuando un pibe es tan bueno como (nosotros creemos que) es el Chino, no le hace falta mas de 15 minutos en 2 o 3 partidos para demostrarlo. Demostrarlo cómo??? Entrando y cambiando el partido. Entrando y haciendo diferencia. El Chino en ningún partido que entró hizo diferencia, en ninguno cambió el ritmo del partido, y en ninguno justificó que lo pusieran de titular. Siempre entró y jugó fulbito. Pisadita para acá, pisadita para allá, y no mas que eso.

Este que está ahora es otro Zelarrayan. Uno que tiene el mismo talento que el que hacía fulbito, pero que también sabe que él es el que tiene que cambiar el partido. Sabe que es él el que tiene la calidad, la visión, y el talento para cambiar el partido. No sé si hoy el Chino tuviera este nivel si el DT lo ponía antes. Es mas, me inclino a pensar que si el DT lo hacía entrar de titular antes (o si lo sostenía después de aquel partido contra Lanús) hoy estaríamos hablando de que lo prendimos fuego al chino.

Hay muchas cosas del ruso que no me gustan, pero creo que el manejo de la situación con el Chino fue impecable. Lo esperó hasta el momento justo, y ahí lo tiró a la cancha para sacarle la mayor cantidad de jugo posible...


No da para extenderse demasiado en esto porque ya está abierto el partido contra Godoy Cruz y porque, como vos decís, es algo altamente discutible.

Lo del cambio de mentalidad es algo que lo ves vos y es más subjetivo que cualquier cosa que podamos analizar acá adentro. Para mi gusto, el aporte al equipo del Chino fue el mismo que en partidos anteriores: nada, pero no porque no le diera el piné, sino porque era imposible que demostrara algo si le daban 15 minutos para intentar jugar con compañeros que ya ni ganas de correr tenían.

Hasta antes de esto, los únicos 45 minutos que le habían dado fue el partido con Lanús del Inicial en el que absolutamente todos dieron ocote. Y él fue el único fusible que saltó.

Entiendo que no se haya probado de entrada en el torneo su inclusión, porque el rendimiento del equipo en el verano fue bueno, pero tranquilamente podría haber tenido más minutos en todos los partidos que jugamos de local que dimos literalmente angustia.

Descreo que ese cambio de mentalidad -que, repito, yo no lo veo- de última, si se dio, haya ocurrido en apenas un mes de diferencia. O sea, me suena ilógico que de repente cambió de mentalidad contra Vélez y no antes.

Respeto tu opinión, pero para mí el Ruso agotó todas las alternativas antes de probarlo al Chino y, en esa decisión, perdimos un par de fechas de ventaja.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor Zumba » Lun Abr 14, 2014 2:50 pm

cbamanda escribió:Se viene trabajando la idea de que belgrano volvió a jugar de la manera que mas le conviene al equipo y que ese volver a las fuentes se vio reflejado en una mejora notoria del doble cinco, en este caso tete y farre y también en todo el equipo.
Ahora me pregunto yo, que cosa tan distinta hizo el equipo para que mejoraran estos dos? cual fueron las funciones que volvieron a cumplir y cuales eran las que se les pidió que cumplieran en un momento y no les salió? La verdad, yo no concuerdo con eso de que el equipo en su momento intento jugar a otra cosa, si veo -y sería muy obtuso no verlo- que el equipo cambió estos últimos dos partidos, pero cambió en la actitud, en la forma en que los jugadores disputan la pelota. Pero cambiar de ofensivo a defensivo?? no muchachos, no nos engañemos, Belgrano nunca intento ser ofensivo y si lo intentó nunca se vio reflejado en la cancha. Y de última, si se intento jugar más se lo hizo con los mismos nombres y poniendo un triple 5 que a la luz del día nunca dio resultados.
Si estoy contento? y si, belgrano volvió a mostrar regularidad en defensa y estos dos partidos los jugamos bien, no lindo, pero para tener logros hay que arriesgar y este equipo con estos mismos interpretes esto no le sale. Ojo, no soy antirusista, solo me cuestiono algunas supuestas verdades que a mi entender no son tan así...


excelente analisis, comparto
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Abr 14, 2014 6:19 pm

No es mi intención quedarme con la última palabra, pero en los argumentos de Cuifa y cbamanda se ven sintetizados mis pensamientos. Tanto en el juego del equipo como en la situación de Zelarayán. Agradecido de leerlos. A los dos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mar Abr 15, 2014 12:37 am

cuifa escribió:Respeto tu opinión, pero para mí el Ruso agotó todas las alternativas antes de probarlo al Chino y, en esa decisión, perdimos un par de fechas de ventaja.

Sdos.


Cuifa: creo que esté fue el santo grial de las discusiones de los últimos tiempos. No solo vos lo pedias, sino que prácticamente se había vuelto una proclama popular.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 15, 2014 10:05 am

kapoftheworld escribió:
cuifa escribió:Respeto tu opinión, pero para mí el Ruso agotó todas las alternativas antes de probarlo al Chino y, en esa decisión, perdimos un par de fechas de ventaja.

Sdos.


Cuifa: creo que esté fue el santo grial de las discusiones de los últimos tiempos. No solo vos lo pedias, sino que prácticamente se había vuelto una proclama popular.


El tema, es que todos podemos jugar a ser DT, pero hay uno sólo paradito en el banco de suplentes y no somos ninguno de nosotros. Yo también lo pedía a Zelarayan, pero lamentablemente no hay forma de saber que hubiera pasado si...

A mí también me hubiera encantando verlo un par de fechas antes, pero yo también veo eso que dice raulo en esos 2 partidos que entró, de pedirla y pedirla, que antes no se lo veía, quizá, le hicieron una mojadita de oreja al borrarlo o el ruso se sentó y le dijo claramente lo que necesitaba, quién sabe...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado