Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs River

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor eljapo_pirata » Vie Abr 04, 2014 12:06 am

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
Si se clava con jugadores es porque los pone, papá.

Si no pones un jugador y se va sin debutar ¿No te estas clavando? Si tenes un jugador hasta los 23 o 24 años haciendo huevo en la reserva para terminar mandandolo a un club del Argentino ¿No te estas clavando?

¿Sabes la cantidad de jugadores que se van de Belgrano sin debutar?

Para saber si sirven o no sirven los tenes que poner algo más que 15 min cada dos o tres partidos. Y si no podes poner a ninguno porque cualquier viejo de 30 años sin trayectoria es mejor, entonces la inversión que se hace en inferiores se está haciendo para el orto.


Y por qué los puso River??? Porque el DT quería ponerlos??? No, los puso por desesperación. No contrataron casi ningún refuerzo y afrontaron un campeonato entero con juveniles... Y SE FUERON A LA B. En la B tampoco trajeron muchos jugadores, y sacaron al único tipo promovido por convicción, como a vos te gusta, que fue Ocampos. Se fumaron a abecassis, a orban, a Funes Mori, a Chichizola, a Gonzales pires, y varios mas que se fueron con un par de partidos en primera o que todavía están jugando en reserva. El mismo Villalba tuvo que irse a Argentinos y Lanzini se fue a Brasil. Y ahora se lo están fumando a Simeone, a Andrada, y a otro pendejo que no me acuerdo el nombre. Mientas el colombianito que juega de 10 en BAnfield la rompe, y tampoco va a jugar nunca en RIver...

Siempre el pasto es mas verde en el jardin del vecino... Todos hacen las cosas bien menos Belgrano...


La realidad es que River tiene mucha mas cantidad y calidad de jugadores en inferiores que nosotros, y que en estos últimos años se vio obligado a poner juveniles por estar quebrado y no poder contratar a nadie. Se morfó a la mayoría de los pibes, y tuvo la suerte de que algunos le dieron un poco de margen para no descender de nuevo. En cambio nosotros tenemos un equipo que hace 3 años que juega sólido, con un estilo de juego marcado, y con jugadores que juegan de memoria y siempre cumplen en sus puestos. River puso pibes como manotazo de ahogado, y ahogó a varios en el camino. Nosotros no necesitamos nunca dar un manotazo de ahogado. Ahora estamos en la mala, y no estamos ni cerca de necesitar un manotazo de ahogado...


Raulo, comparto tu opinion. Siempre lo del otres mejor. Algunos no se dan cuenta lo dificil que es ganarse el respeto en el futbol actual de la Argentino, y yo realmente siento que somos respetados y valorados. Despues de estas rachitas adversas todos los equipos las tienen y las sufren, lo unico que pasa que no nos enteramos o no le damos bolas, nosotros hace tiempo que venimos acostumbrados de buenos momentos. !!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor papanoel123 » Vie Abr 04, 2014 12:12 am

Tula escribió:Así como pienso que lo mejor que le pudo haber pasado a Belgrano allá por los fines del 2010 fue la contratación de Zielinski. Ustedes me van a disculpar pero lo peor que le pudo haber pasado a las inferiores de Belgrano también fue la contratación de Zielinski.

Cómo puede ser que de un equipo campeón de la 4a de AFA, de un equipo subcampeón de la 5a de AFA, de muchos equipos campeones de la 1a local no haya ni 1 jugador capaz de ser titular en 1a (salvo Melano). Entonces concluyo que el DT no confía para nada en los nuestros. En el producto de este club, salvo que sea una urgencia, así fue como debutaron TODOS.
Zelarayan fue titular porque hacía días que habían llegado los refuerzos. Para que juegue Rigoni primero tuvo que probar a Afranchino, Carrera y Farre de 8. Melano jugó porque Marco Perez no pudo hacer un gol en 18 fechas. Alvarez porque se lesionó Quiroga. Saravia porque se lesiono Turus y ahora es 3er suplente. Bardín, Tobías, Alvarez Suarez, Estevenaux nunca tuvieron chance real.

No lo tomen a mal, pero el técnico confía más en cualquiera que venga con un poquito de chapa, que en pibe de las inferiores.


Tula, comentame el 11 titular de la 4ta campeona de AFA, y decime cuántos jugadores (que no estén en Belgrano) llegaron a Primera y cuantos la rompen. Pero tomate un dia o 2, y buscame todos y cada uno de ellos eh!

Cuando vamos a entender que por que la rompan en Inferiores NO NECESARIAMENTE son CRACKS en Primera. Muchas veces el compañero del lado, tener una mentalidad superior a la del contrario, etc. influyen.

Otra, la 5ta subcampeona de AFA tiene 3/4 partes del equipo en la 4ta de AFA y Reserva, que siempre van intercalando. Es más, a Lujan ya le hicieron contrato. De la 4ta del año pasado quedaron 5 jugadores.

Además, no me podes comparar la Primera Local con la Primera División del Futbol, por favor, comparación lejana si las hay.

Por último, tiempo al tiempo gente. A quien comparó las inferiores de Riber, les cuento que ellos tienen una infraestructura y presupuesto que es el DOBLE o el TRIPLE del que tenemos nosotros. Ellos tienen veedores en gran parte del pais, y si a un chico que juega mas o menos bien le decis: "Pibe, te queremos en Riber o en Belgrano, a dónde queres ir?", que creen que el chico va a elegir?

Cuando nosotros quemamos 5 jugadores, ellos queman 20...sino fijense el caso del pibe Cazares, como dijo Raulo, el 10 de Banfield. En el 2012 salió Campeon de la Libertadores SUB-20 y terminó como el Mejor Jugador del Torneo. Ramón Diaz lo desvinculó de Riber por que necesitaba el cupo de extranjero...entonces, tampoco son LO MEJOR DE LAS INFERIORES.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor agustin_alesso » Vie Abr 04, 2014 12:24 am

papanoel123 escribió:
Tula escribió:Así como pienso que lo mejor que le pudo haber pasado a Belgrano allá por los fines del 2010 fue la contratación de Zielinski. Ustedes me van a disculpar pero lo peor que le pudo haber pasado a las inferiores de Belgrano también fue la contratación de Zielinski.

Cómo puede ser que de un equipo campeón de la 4a de AFA, de un equipo subcampeón de la 5a de AFA, de muchos equipos campeones de la 1a local no haya ni 1 jugador capaz de ser titular en 1a (salvo Melano). Entonces concluyo que el DT no confía para nada en los nuestros. En el producto de este club, salvo que sea una urgencia, así fue como debutaron TODOS.
Zelarayan fue titular porque hacía días que habían llegado los refuerzos. Para que juegue Rigoni primero tuvo que probar a Afranchino, Carrera y Farre de 8. Melano jugó porque Marco Perez no pudo hacer un gol en 18 fechas. Alvarez porque se lesionó Quiroga. Saravia porque se lesiono Turus y ahora es 3er suplente. Bardín, Tobías, Alvarez Suarez, Estevenaux nunca tuvieron chance real.

No lo tomen a mal, pero el técnico confía más en cualquiera que venga con un poquito de chapa, que en pibe de las inferiores.


Tula, comentame el 11 titular de la 4ta campeona de AFA, y decime cuántos jugadores (que no estén en Belgrano) llegaron a Primera y cuantos la rompen. Pero tomate un dia o 2, y buscame todos y cada uno de ellos eh!

Cuando vamos a entender que por que la rompan en Inferiores NO NECESARIAMENTE son CRACKS en Primera. Muchas veces el compañero del lado, tener una mentalidad superior a la del contrario, etc. influyen.

Otra, la 5ta subcampeona de AFA tiene 3/4 partes del equipo en la 4ta de AFA y Reserva, que siempre van intercalando. Es más, a Lujan ya le hicieron contrato. De la 4ta del año pasado quedaron 5 jugadores.

Además, no me podes comparar la Primera Local con la Primera División del Futbol, por favor, comparación lejana si las hay.

Por último, tiempo al tiempo gente. A quien comparó las inferiores de Riber, les cuento que ellos tienen una infraestructura y presupuesto que es el DOBLE o el TRIPLE del que tenemos nosotros. Ellos tienen veedores en gran parte del pais, y si a un chico que juega mas o menos bien le decis: "Pibe, te queremos en Riber o en Belgrano, a dónde queres ir?", que creen que el chico va a elegir?

Cuando nosotros quemamos 5 jugadores, ellos queman 20...sino fijense el caso del pibe Cazares, como dijo Raulo, el 10 de Banfield. En el 2012 salió Campeon de la Libertadores SUB-20 y terminó como el Mejor Jugador del Torneo. Ramón Diaz lo desvinculó de Riber por que necesitaba el cupo de extranjero...entonces, tampoco son LO MEJOR DE LAS INFERIORES.


Y como vamos a saber si nunca jugaron!!! Cuanto te sale al año en sueldo un juvenil y decime de las contrataciones que hicimos nosotros cuanto nos sale y por ultimo diganmen que cosas distintas y superlativas hicieron los refuerzos en contra posicion con los pibes, tomate un dia o 2 para pensarlo

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor misael » Vie Abr 04, 2014 12:30 am

Yo no creo que tula este diciendo que los pibes son cracks, solo apunta a mostrar que los jueniles estan a la altura, no hace falta ser muy crack para estar a la altura de un tipo como carrera, o tete en un nivel bajo, o quiroga mismo (no soy despectivo con el negro al cual le tengo aprecio pero la realidad es que alvarez esta a su altura o mas) es diferente, papanoel123, asi como consideras exagerado el discurso de tula, tambien me parece que al decir "no todos son cracks" estas meando afuera del tarro, porque la realidad es que nadie dice eso, solo decimos que Belgrano hoy esta cuanto 16? 17? en la tabla? bueno, estos pibes, o muchos de ellos han demostrado que pueden jugar igual o mejor que los que nos trajeron hasta aca.

River, es incomparable, y cazares NO es una muestra de que "river se maneje mal en inferiores" sino que cazares ES una muestra del "excedente de juveniles con calidad que tienen", cazares si fuera de nuetsra inferiores seria un diamante, son una mounstrosidad esas inferiores, que siempre han sido de las mejores del pais, junto con velez y boca estan a un nivel que nosotros no estamos, despues venimos los Belgrano, newells, Lanus, independiente, que trabajan muy bien, pero no al nivel de sacarte tres o cuatro tipos por año de nivel europeo, como lo hacen velez, y river sobre todo.

Hace rato Belgrano tiene la "potable" mejor division inferiores del interior, una de las 7-8 mejores del pais, no significa que "jugemos con todos pibes, porque son cracks" SINO QUE SE TRATA DE: "jugemos con estos pibes que estan a la altura", ninguno es una decepcion, ningun pibe de los que hoy tienen mas minutos "NO LES DA".

Al ruso le debemos muchas, cosas, actuales y futuras, yo se que Belgrano con el ruso es dificilismo que descienda, pero tambien se que no es propenso a poner juveniles, y que no es un formador.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5075
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Abr 04, 2014 12:38 am

No queda otra muchachos. No le busquemos mad la vuelta. No queda mas que pensar que para el ruso pesa muchísimo mas, 10 a 1 la experiencia, por sobre la técnica, el estado físico y anímico.

Me llama poderosamente la atención que siendo perez quien decidió invertir fuertemente en inferiores haciendo contratos, etc...
No tenga la mínima delicadeza de decirle al ruso: che mira, yo te banco, te dejo laburar tranquilo, sos parte de mi proceso. Mantener las inferiores me sale mucha guita, quizás si no invirtiera tanto en inferiores, podría traerte refuerzos de mejor calidad. Pero decidí que esto es lo mejor para el club. Y como te dije, vos siempre has sido parte de mi proceso, que te cuesta promover inferiores? Ahora no estamos comprometidos con los números.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 04, 2014 1:09 am

La única forma de saber, si los de inferiores son mejor o igual que los "viejos", es ir a los entrenamientos y ver que pasa ahí... ah, nadie quiere y prefieren hablar desde sus casas ? Y bue, entonces habría que hablar con la única verdad que es la del Ruso, si quieren dudarlo, no pierdan tiempo tecleando, vayan a Villa Esquiu y vean los entrenamientos, yo les voy a creer todo lo que dicen... mientras tanto, yo me quedo con el único ejemplo de que el Ruso sí respeta al que mejor "esté", con el caso de Marquez, lo incluyó en el 11 inicial por lo que hacía en los entrenamientos y en la cancha, no pegaba una...

Vuelvo a repetir y no estoy chicaneando a ninguno, si alguno va a ver los entrenamientos y me dice que cualquiera de los pibes es mejor que el que juega, yo les voy a creer, pero, mal que me pese y por más que no crea que haya alguien más malo que Turus, desde la comodidad de mi casa, no me animaría a afirmar que Saravia es más que Turus o cualquiera otra de las afirmaciones que se hacen acá a la ligera.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor wepiojero » Vie Abr 04, 2014 1:19 am

misael escribió:Yo no creo que tula este diciendo que los pibes son cracks, solo apunta a mostrar que los jueniles estan a la altura, no hace falta ser muy crack para estar a la altura de un tipo como carrera, o tete en un nivel bajo, o quiroga mismo (no soy despectivo con el negro al cual le tengo aprecio pero la realidad es que alvarez esta a su altura o mas) es diferente, papanoel123, asi como consideras exagerado el discurso de tula, tambien me parece que al decir "no todos son cracks" estas meando afuera del tarro, porque la realidad es que nadie dice eso, solo decimos que Belgrano hoy esta cuanto 16? 17? en la tabla? bueno, estos pibes, o muchos de ellos han demostrado que pueden jugar igual o mejor que los que nos trajeron hasta aca.

River, es incomparable, y cazares NO es una muestra de que "river se maneje mal en inferiores" sino que cazares ES una muestra del "excedente de juveniles con calidad que tienen", cazares si fuera de nuetsra inferiores seria un diamante, son una mounstrosidad esas inferiores, que siempre han sido de las mejores del pais, junto con velez y boca estan a un nivel que nosotros no estamos, despues venimos los Belgrano, newells, Lanus, independiente, que trabajan muy bien, pero no al nivel de sacarte tres o cuatro tipos por año de nivel europeo, como lo hacen velez, y river sobre todo.

Hace rato Belgrano tiene la "potable" mejor division inferiores del interior, una de las 7-8 mejores del pais, no significa que "jugemos con todos pibes, porque son cracks" SINO QUE SE TRATA DE: "jugemos con estos pibes que estan a la altura", ninguno es una decepcion, ningun pibe de los que hoy tienen mas minutos "NO LES DA".

Al ruso le debemos muchas, cosas, actuales y futuras, yo se que Belgrano con el ruso es dificilismo que descienda, pero tambien se que no es propenso a poner juveniles, y que no es un formador.


Adhiero totalmente misa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor benjamin_2323 » Vie Abr 04, 2014 4:20 am

El torneo previo a la sudamericana nos pasó lo mismo, quedamos fuera de competencia o con pocas chances y no aprovechamos el tiempo para consolidar jugadores. Si no estás para campeonar, jugate y sostenele la titularidad a un par de juveniles. Si se puede acomodar el sistema para que Farré, el picante o Turus siempre esten, porque se valora el plus que ponen, y estamos dispuestos a bancarle partidos flojos, entonces podes hacer lo mismo con un par de juveniles.

Con lo del proyecto a largo y corto plazo me da la sensación q es al revés, nos desvivimos por un resultado circunstancial y por eso no apostamos a darle rodaje. Si Colón en ese par de malas campañas no le hubiese dado rodaje a esos pibes estarían en una situación mucho peor.

Sobre verlos en cancha, el propio Zielinski ya utilizó a varios, solamente espero que le sostenga la titularidad.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor Flaco » Vie Abr 04, 2014 7:23 am

Sin dejar de hacer notar que los tres últimos partidos (desde el gol de Saja para acá, digo) son de lo peorcito que hemos jugado en mucho tiempo, no sé qué pasa si se nos abre un poquito el arco, o dejamos de errar goles hechos, que es casi lo mismo. 8-)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor marcuzzi » Vie Abr 04, 2014 9:15 am

Después de este partido palparemos bien como es la situación, sabremos si los "referentes" volvieron a ser lo que eran y buscaremos nuevos objetivos con tipos que de vez en cuando sufren un bajón pero salen adelante; sabremos si solo fue que levanto temperatura el 600 o ya esta pidiendo cambio de aros, o directamente hay que mandarlo al desguace, tendremos los pies sobre la tierra. Creo que es un partido bisagra pero para el proyecto Belgrano, para definir cuestiones, para buscar la forma de encarar. Por lo pronto me alegro que se haya convocado a los mas grandes para que pongan la cara una vez mas por el equipo, espero que por darse un resultado positivo no caigamos en ver solo el árbol.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor agustin_alesso » Vie Abr 04, 2014 9:28 am

Jajaja no puede hablar asi! Me acuerdo Aldecoa como la rompia en los entrenamientos! Pero le agarraba un miedo escenico!!! Esto no es una defensa a ultranza de los juveniles sino que les den una oportunidad, pero una verdadera no esa de que te pongo 15 minutos cuando vamos perdiendo...

Prefiero jugar mal y estar en la posicion que estamos con pibes y no con personas que no tienen proyeccion para el club

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor cabmatias » Vie Abr 04, 2014 9:52 am

Me encanta como hablan de juveniles y de proyectos cuando casi ninguno los va a ver y casi ninguno va a un entrenamiento, no entiendo a la gente que piensa que esto es saco a x y pongo a y y listo, para que entrenaran los jugadores si haces los cambios y listo, figurita por figurita.

No defiendo a los grandes pero digan que hizo zelarrayan, bardin, saravia, rigoni,etc,etc para merecer un lugar en el 11 titular?? veo que muchos leen, bardin hizo dos goles en reserva listo adentro de los 11 contra river, che me dijieron que el chinito la rompe listo adentro tambien, pero alguien lo vio romperla?? siempre el que esta afuera es mejor cuando perdemos.

un gran amigo ex jugador de futbol me dijo en una discucion sobre turus, si turus jugaba con velez en la copa el primer gol no lo hacen ni a palos, simplemente por su orden tactico, vi la jugada y dije mira vos che, hay cosas mas alla de dar un pase o tirar un caño y este tecnico es demasiado tactico...

voy con la cabala...... donde firmo el empate contra river???
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor moyknopirata » Vie Abr 04, 2014 10:06 am

Buenos dias...
Me gusta la formacion que tiraron los medios hoy..

Ojala se empiecen a entender el chino con el picante por que son el futuro del proximo torneo, Va..vamos a tener que empezar a foguearlo de una vez por todas a bardin...
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor charlipirata » Vie Abr 04, 2014 10:28 am

cabmatias escribió:Me encanta como hablan de juveniles y de proyectos cuando casi ninguno los va a ver y casi ninguno va a un entrenamiento, no entiendo a la gente que piensa que esto es saco a x y pongo a y y listo, para que entrenaran los jugadores si haces los cambios y listo, figurita por figurita.

No defiendo a los grandes pero digan que hizo zelarrayan, bardin, saravia, rigoni,etc,etc para merecer un lugar en el 11 titular?? veo que muchos leen, bardin hizo dos goles en reserva listo adentro de los 11 contra river, che me dijieron que el chinito la rompe listo adentro tambien, pero alguien lo vio romperla?? siempre el que esta afuera es mejor cuando perdemos.

un gran amigo ex jugador de futbol me dijo en una discucion sobre turus, si turus jugaba con velez en la copa el primer gol no lo hacen ni a palos, simplemente por su orden tactico, vi la jugada y dije mira vos che, hay cosas mas alla de dar un pase o tirar un caño y este tecnico es demasiado tactico...

voy con la cabala...... donde firmo el empate contra river???



Si a vos no te sirve lo que hacen en reserva, que es lo que decis... como sabes cuando están para jugar?
Si se lesiona Olave no lo pongo Heredia porque es de reserva y ahi la rompe? o debo esperar a que la rompa en otro lado?

Esto es subjetivo, para mi un jugador es mas importante que otro. Pero descalificar a un usuario porque pide a Bardin por sobre Carreras, CA-RRE-RAS! es injusto e incomprensible. Carreras (o el que sea, lo use como ejemplo) no es el culpable de todos los males, solo que Bardín o el que quieras que la este rompiendo en reserva merece minimamente una chanse para demostrar para que esta, si el ruso o Constantin creen que no esta para eso que lo dejen ir y que su lugar lo ocupe otro
Última edición por charlipirata el Vie Abr 04, 2014 10:35 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor markuty » Vie Abr 04, 2014 10:34 am

recien vengo de alberdi de pagar todo lo que solicito perez para este partido..
la cantidad de gente era impresionante, muy buena cantidad

el tema en comun en la fila mientras se esperaba.. ruso zienlisnky..y su actitud con los pibes
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Abr 04, 2014 11:02 am

cabmatias escribió:Me encanta como hablan de juveniles y de proyectos cuando casi ninguno los va a ver y casi ninguno va a un entrenamiento, no entiendo a la gente que piensa que esto es saco a x y pongo a y y listo, para que entrenaran los jugadores si haces los cambios y listo, figurita por figurita.

No defiendo a los grandes pero digan que hizo zelarrayan, bardin, saravia, rigoni,etc,etc para merecer un lugar en el 11 titular?? veo que muchos leen, bardin hizo dos goles en reserva listo adentro de los 11 contra river, che me dijieron que el chinito la rompe listo adentro tambien, pero alguien lo vio romperla?? siempre el que esta afuera es mejor cuando perdemos.

un gran amigo ex jugador de futbol me dijo en una discucion sobre turus, si turus jugaba con velez en la copa el primer gol no lo hacen ni a palos, simplemente por su orden tactico, vi la jugada y dije mira vos che, hay cosas mas alla de dar un pase o tirar un caño y este tecnico es demasiado tactico...

voy con la cabala...... donde firmo el empate contra river???


Amigo sin ofender, me parece muy mediocre su perspectiva. En mi caso, sigo mucho a la reserva y en general a las tres categorías más grandes de las inferiores (4º, 5º y 6º). He pasado varios informes en estos foros, nombrando posibles promesas a mi parecer, opinando que NO TODOS LOS PIBES ESTAN E CONDICIONES DE JUGAR EN 1º, y sobre todas las cosas advirtiendo que el modo de jugar o esquema utilizado en las categorías menores difieren mucho del utilizado en la mayor. Eso hace que juveniles muy promisorios no encuentren comodidad en el modo de jugar de la primera (espero se entienda). O sea, que las trabas con las que se encuentran no son solo que el Ruso se anime a probarlos, sino que también deben adaptarse a un dibujo táctico que, en aquellos que son buenos jugando, no les es natural. Por ejemplo que Zelarrayán juegue de 4º volante x izq, raspandose mucho más de la cuenta, es casi antifutbolístico. Le comento que hay grandes valores en reserva, y sin lugar a ninguna duda, no desentonarían en reemplazo de jugadores como (teniendo en cuenta su actualidad) Velázquez, Carrera, Affranchino, Turus, Quiroga, Pittinari, Bueno, por ejemplo. Hay que animarse a ponerlos y DARLES LAS MISMAS POSIBILIDADES Y MINUTOS QUE SE LES HA DADO A LOS ANTES NOMBRADOS.
Si quiere le tiro nombres de pibes, que a mi humilde entender, están para ser titulares, no cuando las papas queman, sino siempre.

Se vemo`
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 04, 2014 11:10 am

PIPOBELGRANO escribió:Amigo sin ofender, me parece muy mediocre su perspectiva. En mi caso, sigo mucho a la reserva y en general a las tres categorías más grandes de las inferiores (4º, 5º y 6º). He pasado varios informes en estos foros, nombrando posibles promesas a mi parecer, opinando que NO TODOS LOS PIBES ESTAN E CONDICIONES DE JUGAR EN 1º, y sobre todas las cosas advirtiendo que el modo de jugar o esquema utilizado en las categorías menores difieren mucho del utilizado en la mayor. Eso hace que juveniles muy promisorios no encuentren comodidad en el modo de jugar de la primera (espero se entienda). O sea, que las trabas con las que se encuentran no son solo que el Ruso se anime a probarlos, sino que también deben adaptarse a un dibujo táctico que, en aquellos que son buenos jugando, no les es natural. Por ejemplo que Zelarrayán juegue de 4º volante x izq, raspandose mucho más de la cuenta, es casi antifutbolístico. Le comento que hay grandes valores en reserva, y sin lugar a ninguna duda, no desentonarían en reemplazo de jugadores como (teniendo en cuenta su actualidad) Velázquez, Carrera, Affranchino, Turus, Quiroga, Pittinari, Bueno, por ejemplo. Hay que animarse a ponerlos y DARLES LAS MISMAS POSIBILIDADES Y MINUTOS QUE SE LES HA DADO A LOS ANTES NOMBRADOS.
Si quiere le tiro nombres de pibes, que a mi humilde entender, están para ser titulares, no cuando las papas queman, sino siempre.

Se vemo`

Tu opinión si que es importante en este tema. Porque si bien no estas en los entrenamientos, haces algo que muchos acá no hacen. Seguir a un jugador durante un tiempo y no decir: "Tiene que jugar Juancito porque Juancito es de las inferiores y Belgrano pone plata en inferiores". Para matar mi ignorancia en el tema, a tu entender, quiénes serían los jugadores que están para ser titular en Belgrano o al menos ser tenidos en cuenta, diría que dejes afuera a Zelarrayan, Rigoni, Pittinari ya que éstos están fuera de discusión.
Justamente, estás mencionando el principal "rival" de las inferiores, que son los pibes vs el movimiento táctico. Creo que está fuera de discusión como llegamos hasta acá con éste técnico. Si el Ruso no hubiera sido tan hincha pelotas en este punto, no creo que hubiéramos llegado a Primera y mantenernos. Ojo, no digo que el Ruso es palabra santa, si no, que si queremos Peras no plantemos Manzanos.

Lo que sí, quizá un poco más o un poco menos, el fútbol de hoy te lleva a que jugadores como Zelarrayan se tengan que acoplar al medio campo y defender un poco, lo hacen equipos importantes entodo el mundo, más que nada esos equipos tildados de ultra ofensivos, como el Barcelona por ejemplo, que ataca con un 4 - 3 - 3 pero defiende con un 4 - 5 - 1, entonces un poco de roce tiene que tener, el Ruso es el otro extremo, lo sé y lo comprendo.

Igualmente me interesa mucho saber la lista de jugadores que a tu entender están para ganarse minutos en primera (aclaro, porque en esto de los foros y las discusiones, por ahí se toma mal este tipo de comentarios, te lo pregunto en serio, para saber yo tu opinión y conocer un poquito más este tema).

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Vie Abr 04, 2014 11:26 am

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano realizó esta mañana un ensayo futbolístico en el predio. El Ruso probó variantes en ataque.

El 11 inicial fue Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez, Quiroga; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Bueno
En el segundo tiempo Zelarayán reemplazó a Bueno y se paró como mediapunta.
En los últimos minutos, Márquez reemplazó a Zelarayán y Pittinari ingresó por Rigoni, formando así el triple 5


Creo que ese va ser el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Abr 04, 2014 11:36 am

Para mi, de todo el espectro de jugadores de reserva y que alternan con la 4º, Federico Alvarez, Gastón Alvarez Suarez (una pena que lo fueron), Marcos Rivadero, el Gato Luján, y Patricio Berardo deberían ser tenidos muy en cuenta. Les aseguro que no van a rendir menos que los refuerzos de relleno que traemos normalmente. Es solo mi opinión y puede obviamente ser discutida, pero si antes no era el momento POR HACER PUNTOS PARA EL DESCENSO, ahora, que no existe esa presión, cual sería el problema de mecharlos?
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor Zumba » Vie Abr 04, 2014 11:56 am

El ruso juega con tipos de experiencia y si son de características defensivas y con orden táctico mejor. No hay vueltas que darle. Pienso que cuando se vaya va a ser debido a su postura inflexible sobre este tema y no a causa de malos resultados, a Armando no le debe gustar ni un poco esto.

Es tiempo de recuperar el viejo estilo y seguir sumando. En junio Armando deberá tomar una decisión. O sigue el ruso y se traen buenos refuerzos,se busca otro DT mas afín a los juveniles o se deja como exigencias y metas a alcanzar más participación de las inferiores con varias titularidades aseguradas y sumar 25 puntos por torneo. Que lindo sería esto último.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado