Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs River

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor DamianPirata » Lun Abr 07, 2014 6:05 pm

Elmer Met escribió:
Tula escribió:Soy el único que le da bronca que se cante VOS SOS DE LA B y cosas así? o sea le acabábamos de meter un gol a River en los últimos minutos , estábamos ganando después de 6 partidos, jugando A LO BELGRANO, el Chino la estaba rompiendo y nosotros en vez de cantar por nuestro club, en vez de alentarlos a nuestros jugadores, responsables de esta gran alegría y de este triunfazo, le cantábamos vos sos de la B a River.
Que pinchila me importa que sean de la B! esas chicanas hay que dejarlas para la previa, para después del partido, durante hay que cantar por el club que amamos.

Seguro q no sos el ùnico, pero a mí no me molestó. Es tan válido alentar a nuestro equipo como querer romperle las pelotas y sacar del partido al rival. Obvio que el objetivo principal debe ser alentar, pero una de esas de vez en cuando me parece que està bueno.

Lo que SI ME MOLESTA es cantar a los gallinaceos. Que se van al argentino A y esas giladas. Hay que disfrutar nuestro presente y estar en primera divisio, jugando contra otros equipos importantes del pais y acordarse de un club tan chiquitiiito, sòlo sirve para darles importancia a los muertos esos. Y a diferencia de lo anterior... no c reo q aporte nada al partido.

¿"Sacar del partido al rival"? Los jugadores festejando en el medio y Belgrano cantando "vos sos de la b". COINCIDO CON VOS TULA, me molesta mucho.
Y es algo que nunca voy a entender. Como la gente que insulta desaforadamente a los jugadores rivales y después la canciones de Belgrano calladitos.
Folclore, cada uno vive el futbol como quiere, que es ¿divertido? y todo lo que me quieran decir. YO no lo entiendo y me molesta.
Opiniones...
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Abr 07, 2014 6:41 pm

Pittinari por Farre, el cambio para el Viernes!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Abr 07, 2014 6:43 pm

DamianPirata escribió:
Elmer Met escribió:
Tula escribió:Soy el único que le da bronca que se cante VOS SOS DE LA B y cosas así? o sea le acabábamos de meter un gol a River en los últimos minutos , estábamos ganando después de 6 partidos, jugando A LO BELGRANO, el Chino la estaba rompiendo y nosotros en vez de cantar por nuestro club, en vez de alentarlos a nuestros jugadores, responsables de esta gran alegría y de este triunfazo, le cantábamos vos sos de la B a River.
Que pinchila me importa que sean de la B! esas chicanas hay que dejarlas para la previa, para después del partido, durante hay que cantar por el club que amamos.

Seguro q no sos el ùnico, pero a mí no me molestó. Es tan válido alentar a nuestro equipo como querer romperle las pelotas y sacar del partido al rival. Obvio que el objetivo principal debe ser alentar, pero una de esas de vez en cuando me parece que està bueno.

Lo que SI ME MOLESTA es cantar a los gallinaceos. Que se van al argentino A y esas giladas. Hay que disfrutar nuestro presente y estar en primera divisio, jugando contra otros equipos importantes del pais y acordarse de un club tan chiquitiiito, sòlo sirve para darles importancia a los muertos esos. Y a diferencia de lo anterior... no c reo q aporte nada al partido.

¿"Sacar del partido al rival"? Los jugadores festejando en el medio y Belgrano cantando "vos sos de la b". COINCIDO CON VOS TULA, me molesta mucho.
Y es algo que nunca voy a entender. Como la gente que insulta desaforadamente a los jugadores rivales y después la canciones de Belgrano calladitos.
Folclore, cada uno vive el futbol como quiere, que es ¿divertido? y todo lo que me quieran decir. YO no lo entiendo y me molesta.
Opiniones...


Hay cada uno!
Ayer hablabamos con mi hermano que hace mucho no se canta "OOOooohhh, Dale Belgrano! Belgrano, Belgrano, Dale BelgranoooOooOooOoo!"
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Abr 07, 2014 7:14 pm

como me gusto ganar asi,cagandoles un gol a estos gallinones,se me vino a la cabeza un partido del año 94 creo,en cancha de river que empatamos 1 a 1 con gol del luifa y hernan diaz para ellos,antes del gol de ellos fulaso a labarre,,,ahora estoy mas aliviado jaja

no jugamos un partidazo pero estuvimos algo mejor q los últimos partidos,en el gol de ellos moco de olave y la defensa,creo q mas de olave
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor laBvieja » Lun Abr 07, 2014 7:15 pm

Llegué. Ya leí lo que me faltaba. A propósito, Seba, pasame el cbu de tu cuenta para hacerte el correspondiente depósito... A lo que me gusta. La chapa dice: 2 a 1. Eso condiciona. Se engrandecen perfomances chiquitas, por el solo hecho de la chapa. Ayer tuvimos una actitud superior a lo que veníamos viendo, sobre todo, de locales. Tal vez, el cambio mas positivo respecto de la historia inmediata. Fuera de eso, resaltar a Velázquez quien hizo un partido muy distinto a su nivel (digo "su nivel", porque así considero a los jugadores) El que juega mayormente flojo, me indica que ese es su nivel y no el potencial que alguna vez aislada mostró. Figura de Belgrano. Coronada con un muy buen gol, donde coincidieron la precisión no habitual en Quiroga y en él mismo. Despues, no creo que haya que buscar en las individualidades las razones del triunfo. El desgaste descomunal de Pereyra persiguiendo a los defensas de ellos cuando hacían su monótona "medialuna defensiva". Un muy aplicado Zelarayán, con mucho mas que sus dos ojos puestos en el Lobo Ledesma, quien nunca tuvo comodidad para mirar hacia delante de su línea. Aun así, el Chino pudo darle a la mayoría de las pelotas que tocó, buen destino. Lo de Velázquez, resaltado y subrayado, y a partir de allí hacia atrás, un verdadero arsenal de "pelusas de ombligo". Nunca les pasó desnudarse en una situación íntima con compañía y notar, en uno mismo, ese "detalle"? Pues bien, ayer los confrontamos con un montón de pelusas de ombligo. Que no sirven mas que para distraerse un instante. Y eso les pasó a ellos. Se distrajeron. No amalgamaban casi nada, en proporción al tiempo que tuvieron la pelota. Se podría afirmar que no se la quitamos casi nunca. Lo de ellos moría en la imprecisión que provocaba el rechazo "alto, fuerte y lejos" de cualquiera de los de atras. Tanto Teté como Farré deambulaban obstaculizando y molestando, casi como único detalle positivo del dúo inamovible. Por lo demas, la tocara quien la tocara de los nuestros, insisto, de Velázquez para atras, era un invariable "volver a empezar", como dice Lingiardi. Y Olave, que insisto en pensar que no se animó a salir previendo un pique raro y terminó pagando, nos volvió a salvar. Adjudicar un mérito mayor al triunfo de ayer rozaría la exageración. Bienvenido el triunfo. El de ayer es uno de los rivales, el otro es el próximo, al que SIEMPRE le quiero ganar. Como escribió el Ogro el otro día, con un gol de Farré a los 43 del segundo tiempo. O con un gol que no fue, del Chinito, mas o menos a la misma hora. Sigo saboreando. Al que me quiera chuzear, que siga participando... Los eternos descalificadores que critican a los que critican, se la pasan criticando al elenco que no es de su palo. Y como los argumentos no llegan ni siquiera a eso, apenas son argumentitos. Vanagloriarnos del triunfo de ayer en base al rendimiento, no me cabe. Lo valoro porque los tres puntos de ayer son el oxígeno que necesitábamos todos. Por los que viajaron desde cualquier punto a verlo ganar y por todos aquellos que, confiando, empezaron a llevar a sus sobrinos, hijos, nietos y parejas y, hasta ahora, no habían visto una victoria de local. Que se nos dé una racha. Las aptitudes y las carencias siguen siendo las mismas. Necesitamos que la famosa chapa siga en el mismo tono. Celeste intenso.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor aguscordoba » Lun Abr 07, 2014 7:29 pm

vjuanpi_88cab escribió:


Hay cada uno!
Ayer hablabamos con mi hermano que hace mucho no se canta "OOOooohhh, Dale Belgrano! Belgrano, Belgrano, Dale BelgranoooOooOooOoo!"[/quote]

lo que pechaba esa, el "dale dale belgrano, dale dale campeon" (falta que alguno diga nah eso no se puede cantar mas porque se nos van a burlar)...y la otra de los 90 "y dale dale dale BBBBB...dale dale B...dale dale B" (con el ritmo de "otro añito mas, hacia el argentino A)

y se extraña el "y daaaaaaleeeee..... dale dale belgraaaanoooo" todos con los brazos arriba.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Lun Abr 07, 2014 7:35 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 07, 2014 8:38 pm

Ufff, que triunfito papá!! Que bueno poder festejar un triunfo de local después de tanto tiempo... Por suerte la fortuna volvió a estar de nuestro lado...

Creo que fue un partido parecido a los demás sólo que se tuvo más actitud y Velazquez jugó el partido que juega contra los grandes (como me encantaría tener ese Velazquez aunque sea 10 o 12 partidos por torneo en lugar de uno o dos). El Chino un crack. Le cambio la cara al equipo cuando lograba que un compañero se la de en lugar de revolearla... (que suerte que por fin le dieron una chance)

El cambio de Carrera por Rigoni no se si estuvo bien o mal, por ahí había que hacerlo más tarde... Carrera quizás sea más ordenadito, pero no tiene ni la velocidad, ni la habilidad ni la pegada de Rigoni. Creo que el chico ese también es imprescindible en el equipo (junto con el Velazquez contra los "grandes" y el Chino en su puesto) si queremos volver a ganar algún partido. Me encantaría que no sea un cambio cantado la salida del pibe...

El doble 5 sigue haciendo vista y sin entregar un fútbol bien... Tete Gonzalez quizás esté para jugar de 6... Pero en espacio en mitad de cancha esta muuuuy lento... Ahora se viene Central, un equipo rápido... ¿Que vamos hacer con Teté?

Otra cosa, es normal lo de Rodriguez? Espero pueda volver Lollo la próxima... Sino habría que probarlo a Teté de 6...

Por último... El Picante anda contrariado... Se pelea con todos sus compañeros... ¿Pasará algo?

Sólo espero que el resultado no le haga creer al DT que Teté ya está rápido, que Rodriguez se convirtió en Piquet o que Carrera es Bale...

Ahora a disfrutar como la Gallinas la tienen adentro y lloran! Me encanta ganar así!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor laBvieja » Lun Abr 07, 2014 8:49 pm

Me hiciste acordar, Pablo. Al terminar el primer tiempo, se mencionó por TV una discusión entre Teté y Farré. Naturalmente que los que estuvieron en la cancha no lo percibieron. Alguien escuchó algo de ésto?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor club_a_belgrano » Lun Abr 07, 2014 9:13 pm

DamianPirata escribió:
Elmer Met escribió:
Tula escribió:Soy el único que le da bronca que se cante VOS SOS DE LA B y cosas así? o sea le acabábamos de meter un gol a River en los últimos minutos , estábamos ganando después de 6 partidos, jugando A LO BELGRANO, el Chino la estaba rompiendo y nosotros en vez de cantar por nuestro club, en vez de alentarlos a nuestros jugadores, responsables de esta gran alegría y de este triunfazo, le cantábamos vos sos de la B a River.
Que pinchila me importa que sean de la B! esas chicanas hay que dejarlas para la previa, para después del partido, durante hay que cantar por el club que amamos.

Seguro q no sos el ùnico, pero a mí no me molestó. Es tan válido alentar a nuestro equipo como querer romperle las pelotas y sacar del partido al rival. Obvio que el objetivo principal debe ser alentar, pero una de esas de vez en cuando me parece que està bueno.

Lo que SI ME MOLESTA es cantar a los gallinaceos. Que se van al argentino A y esas giladas. Hay que disfrutar nuestro presente y estar en primera divisio, jugando contra otros equipos importantes del pais y acordarse de un club tan chiquitiiito, sòlo sirve para darles importancia a los muertos esos. Y a diferencia de lo anterior... no c reo q aporte nada al partido.

¿"Sacar del partido al rival"? Los jugadores festejando en el medio y Belgrano cantando "vos sos de la b". COINCIDO CON VOS TULA, me molesta mucho.
Y es algo que nunca voy a entender. Como la gente que insulta desaforadamente a los jugadores rivales y después la canciones de Belgrano calladitos.
Folclore, cada uno vive el futbol como quiere, que es ¿divertido? y todo lo que me quieran decir. YO no lo entiendo y me molesta.
Opiniones...


Hay cada uno!
Ayer hablabamos con mi hermano que hace mucho no se canta "OOOooohhh, Dale Belgrano! Belgrano, Belgrano, Dale BelgranoooOooOooOoo!"[/quote]

yo con mi mejor amigo empezamos a cantar el viejo y glorioso Belgrano y de pronto toda la popu emopezo a cantarla, una sensacion unica, y muy dificil de lograr en el mak, bien Belgrano, jugando ckmo su hinchada pedia , como su hinchada alentó
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor charlipirata » Lun Abr 07, 2014 9:34 pm

dogorcar escribió:



La puta madre, que pedazo de video...

Deeeeesde el cieeeeeeeeelo te aaaaaalentare...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor PabloRomero » Lun Abr 07, 2014 9:41 pm

Yo no quise y no pude ver el partido. Lo vi en diferido -me lo grabo mi novia- y...

..solo pido que que contra Central se ratifique la actitud de muchos jugadores malos que tenemos, que ayer mordieron mas. Central viene entonadisimo. Vi mas actitud y menos futbol. Vi a Belgrano mas contenido, cuidandose mas, actuando sobre la defensa de River. Cuando Ledesma y Balanta salieron, creo que esa fue la clave para que Belgrano sostuviera el partido. River es un equipo terrible, no como Lanus o Velez o Ñuls, pero si, tocan y juegan bien. Obvio que cuando la pelota llegaba a Rodriguez o Carreras, el DVD se convertia en El Juego del Miedo XII...pero hubo mas actitud. Espero, que el Picante deje de pelearse y actue mas en equipo. Que el Ruso meta mas a Zelarrayan. Que Bueno sea recambio. Con Central es una buena oportunidad de ratificar ese envion animico que necesita Belgrano.

Me gusto que Belgrano no iba al golpe por golpe, al uno a uno. Excepto cuando lleno de centros al area sin ton ni son. Solo uno de ellos fue bien capitalizado. Creo que el Picante necesitara para el futuro un 9 de area.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor manuk » Lun Abr 07, 2014 9:49 pm

Bueno, ya pasada un poco la euforia, hay cosas que me quedaron en el tintero después del partido y que me generan algunos interrogantes:

1-Es llamativo que le hayamos ganado a River y a Boca en lo que va del torneo y no a Argentinos, Quilmes, Olimpo, etc, etc..hay algo motivacional en esto? ganas de mojarle la oreja a los grandes y desgano cuando nos toca jugar con otros equipos? o más concentración?

2-Vieron que había que atacar más para ganar? Primer partido que hacemos pesar la localía, jugando a los ponchazos, y a la segunda jugada, pero arrinconamos a River con actitud y ganas de ganarlo, cosa que es suficiente a veces en el fútbol argentino..

3-Es posible que todos los partidos regalemos un gol?
Esto es concentración?La impotencia que da ver que nos cuesta muchísimo generar y luego si no es uno u otro defensor o arquero, comete un error gravísimo que nos cuesta el partido.

5-Por más que el equipo mejore su nivel grupal como contra River, y juegue como le gusta más al plantel, esto certifica que ni asi Teté puede jugar para 5 puntos y Farré no le va en zaga. Deben seguir jugando?

6-Por favor que diferente es el futbol cuando hay alguien que sabe parar la pelota y pegarle al arco. Salúd chino, hace cuanto no habia un morochito atrevido en Belgrano con la numero 10? Desde la chacha..

7-Es Velazques el jugador más regular de Belgrano y el mejor en lo que va del torneo? Creo que si.

8-Cual es el objetivo ahora? La sudamericana sin dudas, y consolidar a Rigoni, Zelarrayán, Pittinari como titulares y como jugadores vendibles, lo que permitirá al club seguir creciendo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor wepiojero » Lun Abr 07, 2014 9:58 pm

raulo escribió:Venía a hacer el comentario, y se me ocurre leer todo antes de escribir. Esperaba críticas al doble cinco, que sigue lejos de su nivel, al gol que se come Olave, al cambio de CArrera... y por ahí a alguna otra cosita aislada, pero no mucho. En cambio veo que el moco de Olave casi ni se comentó, el cambio de Carrera tampoco, y al doble cinco lo crucificaron junto con Pier :shock: y Rodriguez...


wepiojero escribió:No me gusta Rodriguez, no se si es indicacion del ruso o que pero eso de que salga a buscar hasta mitad de cancha no solo ya le valio 2 amarillas si no ademas perder la pelota.



wepiojero escribió:A Pier no lo vi tan mal como otros, tenia al frente a un pendejo que juega de puta madre y logro que no pudiera generar tanto.



wepiojero escribió:Olave bien, menos en el gol, un arquero de su madurez no puede no salir a una pelota esperando que se cobre algo, despues fue falta de teofilo pero la cagada inicial fue suya, obviando eso, tapo 2 mano a mano geniales y demostro una extraña seguridad por arriba.



wepiojero escribió:Mal el ruso, el cambio de Rigoni me parecio erradisimo, mas teniendo a un tete muerto y sin rendimiento en cancha, la salida de velasquez la entiendo, no asi que por que entre el cuqui el chino tenga que pasar a la banda y el cuqui al centro, es perder 2 fichas por un peon.




wepiojero escribió:Cosas negativas: El tandem Tete-Farre creo llego a sus finales.


No sos el unico raulo!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

[Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor Pablo77 » Lun Abr 07, 2014 9:59 pm

pirataafgano escribió:Hay que bancarlo a Carrera, entró y colaboró en la banda, es nuestro Bronn de game of thrones.

http://images5.fanpop.com/image/photos/ ... 6-1225.jpg

http://slightlyburnedpants.files.wordpr ... tyrion.jpg



Que curioso. Esta es una captura del capítulo de ayer:

Imagen
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor belga2004 » Lun Abr 07, 2014 10:46 pm

vjuanpi_88cab escribió:Pittinari por Farre, el cambio para el Viernes!


De acuerdo con vos.Evidentemente se ve en la cancha el doble 5 no funciona.

Creo que Farre o Teté no están a su nivel. Uno de los dos debería ir al banco. Y a lo mejor dejar 45 minutos a

Teté y los otres 45 a Farré. Se los ve agotados físicamente y muy erráticos en los pases

Además incluiría a Saravia en el banco y también llevaría al banco a Luján que la viene rompiendo.

Sigo sosteniendo que para la temporada que viene se debería ir pensando en un recambio generacional.

Aunque a muchos no nos guste, los años pasan para todos :( :( :( :( :( :(
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor misael » Lun Abr 07, 2014 11:00 pm

Para mi ayer jugamos igual que con velez (hasta el segundo de velez) Belgrano bien parado, se la tocaban entre los centrales y no nos podian entrar CON EXCEPCION DE que lo apuraran un poco a Tete o Farre. eso, en cuanto al aspecto defensivo, nos costo mas de un dolor de cabeza. yo creo que se debe promover la titularidad de pittinari, por alguno de los 5, quizas tete, pero no creo que pueda solucionar el problema, sobre todo porque Pittinari muchas veces también lo vi corriendo detras del jugador rival, tiene otro estilo, no se, quizas le falte continuidad en el puesto, pero porque no rivadero? que dicen que corre y mete parejo?

En cuanto al aspecto ofensivo, Belgrano es un equipo que tiene poco la pelota, la diferencia esta en la calidad que teniamos antes con esa posesion, se hace dificil cuando el primer pase de farre o tete, no es de primera (en el 10 % de los casos ) o es al rival o la nada misma (90% de los casos)

Del resto y ya hablando individualmente que decir, Olave es un arquero de estar abajo los palos, todos sabemos que le cuesta salir, igual despues nos salvo facil dos goles. se hubiera quedado abajo del arco! capaz no era gol, igual, esal pedo imaginar bldeces.
no entiendo porque dicen que Barrios jugo mal, alguien que me explique, jugo contra lanzini, gano y perdio, no fue malo, para mi fue correcto.
El negro Quiroga con estos partidos te hace pensar que Alvarez puede esperar. indudablemente lo encandila al hincha de Belgrano con sus Huevos.
La dupla de centrales, ahi, no te dan 100% de seguridad como antes, igual muchas veces sufren por las falencias del medio.
Velazquez. esta jugando bien el loco, contra estudiantes puso igual o mas huevos que hoy, lo de el es siempre una cuestion actitudinal, el hincha de Belgrano no pide nada mas que eso, y cuando el deja todo se lo vamos a reconocer todos. fue la figura, una demostracion de que con huevos alcanza para ponerse esta camiseta.
El chino, bien, ya lo analizaron todos, nos da futbol. tampoco tuvo mucha incidencia, pero nos dio esa cuotita de futbol que nos hacia falta, ojala se sume pereyra, se asocie, y se entiendan bien, porque ayer solo se encontró con el chino una sola vez, con una genial asistencia de Zelarayan.

En cuanto a lo extra futbolistico: HERMOSO TODO, El homenaje a los ex combatientes de Malvinas, la barra, el telon, los bombos, la gente, el aliento, contadas veces inoportuno (lo digo por lo de los canticos a river), es verdad, como dijeron en paginas anteriores pero muchachos no nos olvidemos que tenemos la barra que mas agita, que canta siempre, que fue a visitar a Guyon, para.. PARA apoyarlo cuando estabamos ultimos!!, (mientras en otros barrios hay balas para todos o en su defecto, butacas y jeringas) no se, yo creo que a los piratas se le puede decir poco y nada, y al resto de la gente que comienza un cantico inoportuno que le vas a decir? si cantaron los 90 como de costumbre!!!, no falto el aliento, no se pusieron nerviosos, se canto, sabiendo que esto es Belgrano y el 2-1 iba a llegar solo si pechabamos con el aliento, y asi fue.... un vos sos de la b, escucho durante el partido quizas dos, no exageremos, disfrutemos de la mejor (POR PALIZA) hinchada de Córdoba, la nuestra! No podemos ser tan inconformistas, ayer se alentó como la concha de la lora 90 minutos, y por 1 minuto cantando el "vos sos de la b" vamos a quejarnos? ya fue!
Última edición por misael el Lun Abr 07, 2014 11:17 pm, editado 3 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor aguscordoba » Lun Abr 07, 2014 11:09 pm

clasificación a la sudamericana:

estudiantes 48
belgrano 44 (dif gol mas6)
boca 44 (mas3)
rafaela 44 (mas1)
central 44 (menos1)
godoy cruz 43 (mas2)

river 41 (0)
gimnasia 41 (un partido menos)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 07, 2014 11:37 pm

DamianPirata escribió:
Elmer Met escribió:
Tula escribió:Soy el único que le da bronca que se cante VOS SOS DE LA B y cosas así? o sea le acabábamos de meter un gol a River en los últimos minutos , estábamos ganando después de 6 partidos, jugando A LO BELGRANO, el Chino la estaba rompiendo y nosotros en vez de cantar por nuestro club, en vez de alentarlos a nuestros jugadores, responsables de esta gran alegría y de este triunfazo, le cantábamos vos sos de la B a River.
Que pinchila me importa que sean de la B! esas chicanas hay que dejarlas para la previa, para después del partido, durante hay que cantar por el club que amamos.

Seguro q no sos el ùnico, pero a mí no me molestó. Es tan válido alentar a nuestro equipo como querer romperle las pelotas y sacar del partido al rival. Obvio que el objetivo principal debe ser alentar, pero una de esas de vez en cuando me parece que està bueno.

Lo que SI ME MOLESTA es cantar a los gallinaceos. Que se van al argentino A y esas giladas. Hay que disfrutar nuestro presente y estar en primera divisio, jugando contra otros equipos importantes del pais y acordarse de un club tan chiquitiiito, sòlo sirve para darles importancia a los muertos esos. Y a diferencia de lo anterior... no c reo q aporte nada al partido.

¿"Sacar del partido al rival"? Los jugadores festejando en el medio y Belgrano cantando "vos sos de la b". COINCIDO CON VOS TULA, me molesta mucho.
Y es algo que nunca voy a entender. Como la gente que insulta desaforadamente a los jugadores rivales y después la canciones de Belgrano calladitos.
Folclore, cada uno vive el futbol como quiere, que es ¿divertido? y todo lo que me quieran decir. YO no lo entiendo y me molesta.
Opiniones...


A mí me encanta tirarle ese fardo a riBer. Somos el único club que le puede decir a River que es de la B. Nosotros en el mano a mano los mandamos a la B. Eso es FOLKLORE, si no lo entienden, quizá deberían ver un par de partidos del fútbol argentino, capaz se aprenda un toque o no solo Belgrano, hoy la tecnología te da la posibilidad que puedas verlo desde facebook.

El fútbol argentino tiene tanto ingenio para estas cosas... y algunos no lo entienden? Me parece que algunos deben tener un pasado con banda y por eso le da algo de bronca...

Más que nada, me gusta en estos partidos donde hay algún que otro infiltrado, es cantarlo a esos boluditos que se hacen los vivos infiltrandose, no a los que se quedan muza, porque eso es algo que ha vivido cualquier hincha con esto de la prohibición de visitantes, pero a esos boluditos que después andan por facebook haciendose el valiente y diciendo: "River te copó el kempes" como chamuyaban para este partido o el otro...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor DamianPirata » Lun Abr 07, 2014 11:51 pm

Pa' mi algunos deben tener PRESENTE con la banda pero horizontal y amarilla, por esa la cantan en lugar del hermoso VIEJO Y GLORIOSO.
Hincha de River? Jajajaja pero que pelotudo.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado