Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs River

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor charlipirata » Mar Abr 08, 2014 7:43 pm

aguscordoba escribió:
CordobadePrimera escribió:Igual, nadie habla de Lanzini. No sé si le pegó o no a Barrios... pero si el arbitro le pareció que pegó, es ROJA no amarilla...

Y no me vengan con boludeces. Lanzini es uno de los mejores que tiene River, jugar con ese menos....


La jugada esa se ve en una repetición en la transmisión de la tv....se ve que Lanzini va trotando hacia Barrios y solo lo pecha con el cuerpo...por eso Echenique solo lo amonesta... ni siquiera lo empuja con los brazos o le da un cabezaso o algo así...Barrios exagera un poco tirándose como si lo hubiese golpeado violentamente.



yo vi esa repe en mi casa mas tranquilo...

En la cancha pedi prision preventiva para Lanzini, despues de ver la repe te digo con todo corazon que un arbitro en serio lo amonesta a Lanzini y lo raja a Barrios.

No es la primera vez que Pier hace algo asi, estoy seguro que una vez lo rajaron por simular

Creo que es un gran jugador, pero necesita bajar unos cuantos cambios
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Abr 08, 2014 8:56 pm

Alguien mas piensa que si no fuera por esta hinchada que grito desaforadamente ese gol echenique no lo cobra?

http://www.youtube.com/watch?v=9A1GlYP3 ... Y9z4gX6l_A
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 08, 2014 9:25 pm

charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:
CordobadePrimera escribió:Igual, nadie habla de Lanzini. No sé si le pegó o no a Barrios... pero si el arbitro le pareció que pegó, es ROJA no amarilla...

Y no me vengan con boludeces. Lanzini es uno de los mejores que tiene River, jugar con ese menos....


La jugada esa se ve en una repetición en la transmisión de la tv....se ve que Lanzini va trotando hacia Barrios y solo lo pecha con el cuerpo...por eso Echenique solo lo amonesta... ni siquiera lo empuja con los brazos o le da un cabezaso o algo así...Barrios exagera un poco tirándose como si lo hubiese golpeado violentamente.



yo vi esa repe en mi casa mas tranquilo...

En la cancha pedi prision preventiva para Lanzini, despues de ver la repe te digo con todo corazon que un arbitro en serio lo amonesta a Lanzini y lo raja a Barrios.

No es la primera vez que Pier hace algo asi, estoy seguro que una vez lo rajaron por simular

Creo que es un gran jugador, pero necesita bajar unos cuantos cambios


Vamos de nuevo. Si el arbitro vió cualquier cosa, está perfecto. Pero si vió que hay una falta sobre un jugador sin que esté en juego la pelota 2 opciones: Roja o nada. Si el arbitro se confundió en el sentido de que Lanzini nunca lo tocó, será error de que vió mal, pero si para el arbitro hubo una falta sobre el jugador de Belgrano, es ROJA.

Por lo que dicen ustedes, cometió 2 errores. Percibió mal y ejecutó peor.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor misael » Mar Abr 08, 2014 9:28 pm

la hace siempre a esa barrios, y hubo un par de veces que le salio bien y el arbitro compro. para mi esta bien, yo si soy rival de pier se que no lo puedo ni tocar, y cuidarme de que no me haga "entrar" porque me rajan.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor papanoel123 » Mié Abr 09, 2014 12:49 am

cosquirogaheredia escribió:Me chupa un huevo si entró o no. Pero ahora están mostrando que la pelota entra. Mas de uno pensaba eso. Vamos a ver si los porteños cagadores muestran el video que está en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ryLsh5IFg7s


Y ahora saltó en La Voz el supuesto autor de dicho video diciendo que fue manipulado y que la pelota no entro... =S
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados