Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs River

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 08, 2014 12:09 am

DamianPirata escribió:Pa' mi algunos deben tener PRESENTE con la banda pero horizontal y amarilla, por esa la cantan en lugar del hermoso VIEJO Y GLORIOSO.
Hincha de River? Jajajaja pero que pelotudo.


Tranqui pichoncito, que a Bosta Jrs le tengo el mismo asco o más que a riBer.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Abr 08, 2014 1:18 am

Fue mui bueno lo de Belgrano a lo que venia jugando y mas de la forma que jugo river
para ami hicieron un buen partido i lo perdieron con los cambios y el arbitro pero
cuando llegabamos los cumplicabamos , ni hablar con los centros.
Destaco el ORDEN , INTELIGENCIA , Y COMO SE MOVIERON EN LA CANCHA FUE CLAVE.
Es cuestion de actitud quedo demostrado , la motivacion falta y se logra contra los grandes
nomas es algo mui raro que le passa a Belgrano nomas...
Marquez titular ? NO! Para ami le falta sangre.
Picante titular , las corre a todas.
Zelarrayan LA ROMPIO.
vELASQUEZ como se nota que descanso! parecia dimaria como corria! jajaja
Es lo que muchos les hace falta descansar... este equipo de "viejos" la rompio en el verano se acuerdan?
:arrow: Cuando cantaron "VOS SOS DE LA B" yo no la cante , pero no porque me moleste
es mas me ENCANTA , pero no era el momento adecuado le hicimos el gol i le quisimos
mojar la oreja de mas , aparte es River i nosotros tan bien no veniamos y asi nos fue
nos cerraron el orto al toque con un gol pero el que rie ultimo rie mejor :D
Hubo muchos momentos claves en que las canciones se encimaron i seguramente
desde el campo no se entedia un ojete jaja pero bueno , yo lo disfruto cuado le cantamos
a Galleres es el rival de toda la vida i no hay cosa en el muno que odie tanto fuera joda
aparte desde la popu se cansan de cantarle a Belgrano y muchos no se copan AVECES.

PD: casi me muero con la Wilintong faltaba un monton de gente pero bueno ya esta fue una fiesta.

Lo de los alcanza pelotas en el Kempez ya es algo que ahi que tomar medidas.
- ODIO MUCHO A LOS PORTEÑOS DE CUALQUIER EQUIPO GRANDE
Y ESTOY MUY ENCARNECIDO CON RAMON DIAZ LE CARGO EL ASCO
ACORDATE CHE VIEJO VIJILANTE QUE USTEDES GANARON EL CLASICO ROBANDO
Y ACORDATE QUE TE MANDAMOS A LA B NO TE OLVIDAS MAS GALLINON , MARICA , CAGON , CARA LISA .

:arrow: CARRERA ENTRO I EN MENOS DE 1 MINUTO PERDIO DOS PELOTAS QUE NO TERMINARON EN GOL DE MILAGRO Y VAN....!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor lionelcba10 » Mar Abr 08, 2014 1:43 am

Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor alecab1905 » Mar Abr 08, 2014 2:28 am

gracias lionel por subir el doparti para verlo bien! yo en la popu vivi una fiesta ahoar quiero ver que tal jugaron... igual no me voy hacer el tecnico aca como todos! yo banco mi equipo y aliento!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor elchepirata » Mar Abr 08, 2014 9:35 am

Lo de la Voz Del Interior cada vez es más patetico hace desde el domingo que lo único que hacen es poner en duda la Gran Victoria de Belgrano, de lo único que hablan es de si la pelota entro o no entro pero casi nada dicen del gol ilegítimo de las Gallinas con un terrible planchazo, en esto último tambien me molesta algunos comentarios de este foro criticando al Gran Juanca, porque parece q no hay una que les entre porque estoy seguro que si Olave salia como Teo y hacia falta hubieran dicho que es un animal por hacer una falta.
No puedo entender que en todos los partidos le esten buscando el pelo al huevo no se salva nadie de las criticas despiadadas, pero lo que mas bronca me da no es que lo hagan en este foro sino que los mismos van a la cancha a criticar, silvar, insultar y yo me pregunto? Realmente quieren a Belgrano? porque de ser así haganle un favor al Club y mirenlo gratis por HD con el codificador de la Cristina.

Que los viejos.
Que los no viejos.
Que el Ruso.
Que Perez.
Que la Cancha.
SIEMPRE CRITICANDO PORQUE NO DISFRUTAN ESTE PRESENTE QUE ES HISTORICO O NO VIVIERON LO ANTERIOR O NO TIENEN MEMORIA?


https://www.youtube.com/watch?v=0L10o67BXIw
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor nachoDG » Mar Abr 08, 2014 11:31 am

Cuando termino el partido me quedo la sensacion de que jugamos bien (mejor que los ultimos dos seguro), pero mientras ibamos empatando no me parecia lo mismo. Yo creo que Tete y Farre son muy buenos jugadores pero si algun dia queremos ser protagonistas, tener la pelota, necesitamos otro tipo de 5, un buen 5 mas tecnico, que pueda parar la pelota con un tiempo, que pueda tocar un pase de primera, que sepa cambiar de frente con dos toques, etc. El resto de los jugadores me parece que estan bien les falta ser mas regulares nomas. Repito, si queremos ser protagonistas, porque para el planteo del ruso son los ideales y sacamos muchos puntos pero me parece que tenemos que tener mucha suerte para ser campeones jugando asi.
Bengo porque te quiero
Avatar de Usuario
nachoDG
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:55 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor raulo » Mar Abr 08, 2014 11:53 am

Que buenas fotos sacó Ivana el domingo!! La secuencia del gol de Velazquez es perfecta...

Busquenlas en el facebook... Realmente valen la pena...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor markuty » Mar Abr 08, 2014 11:54 am

que dijo el ruso desp del partido sobre el tema arbitral,? porque no lo pude escuchar
ya que el tema arbitral era el tema principal ultimamente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 08, 2014 11:58 am

El doble 5 anduvo medio flojo todo el partido, pero safó según lo veo yo. Salvo unos minutos, hasta el cambio de Carrera, que parecía tete muerto. Mi cambio en ese momento hubiera sido Tete por Pitti. De última, creo que hubiera elegido a Pitti por Rigoni, pero bue..

markuty escribió:que dijo el ruso desp del partido sobre el tema arbitral,? porque no lo pude escuchar
ya que el tema arbitral era el tema principal ultimamente


Leí en facebook que dijo que nos regalaron un gol.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor wepiojero » Mar Abr 08, 2014 12:08 pm

Me parece que todos los que dicen de no criticar ya que "se vive un momento historico" o "no se acuerdan como era antes" tienen que urgentemente ponerse a pensar en su postura, ese tipo de pensamientos es el que lleva a las caidas historicas tambien, la critica per se no es mala, ni genera mierda, la critica SIEMPRE intenta mejorar algo, atento a que critica sea una opinion basada en hechos sobre como cambiar algo que se cree no funciona. Cuando se esta en las buenas y se genera critica, se mejora si se atiende a ellas, cuando se esta en las malas y se generan criticas, a lo que se aspira es como mucho, no caer mas, creo que la diferencia es clara.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor aguscordoba » Mar Abr 08, 2014 12:28 pm

Elizondo ayer en estudio fútbol dijo que no es plancha porque en ningún momento pone en riesgo el físico de Olave, lo cual parece atinado ya que olave no está bien cerca del cuerpo-pierna de Teo.

o sea, es fina la decisión en ese límite de espacio...capaz un arbitro te la cobra y otro no...pero si a Olave lo acercás mas aun al cuerpo de Teo, por lógica ambos jugadores iban seguro a terminar chocando......¿y que iba a hacer el arbitro ahi? ¿cobrar plancha? NO ¿cobrar siga siga porque ambos disputaron la pelota y se chocaron? NO. Iba a hacer la mas fácil, penal y roja al juanca y miles de hinchas ya le estarían cargando la cruz para hacer el vía crucis.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor moyknopirata » Mar Abr 08, 2014 12:33 pm

Como siguen hinchando las pelotas los porteños, los diarios K, los medios K...Mundo G...Fue gol y chau!!!
Esta todo truchado en esta argentina que hasta las mismas transmisiones de La TV publica, tienen cuadros o imagenes como que se pisan osea se retrasa en todos los partidos, y escuchas la radio y la tenes adelantada segurisimo..Se ve como se pisan imagenes y hay retrasos...Entonces, todo el mundo vio como entro...La primera imagen es lo que cuenta..Despues la trucharon para beneficiarse de algo,.,,Quizas veremos en estos dias, girar MILLONES DE PESOS a Futbol para Todos, para la COMPRA/CURRO/con alguna licitacion de tecnologia para saber si fue Gol o no--Esta todo muy manipulado que da a pensar cualquier cosa.,..lo cierto es que GOL DE BELGRANO-A LLORAR GALLINAS!!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 08, 2014 12:35 pm

aguscordoba escribió:Elizondo ayer en estudio fútbol dijo que no es plancha porque en ningún momento pone en riesgo el físico de Olave, lo cual parece atinado ya que olave no está bien cerca del cuerpo-pierna de Teo.

o sea, es fina la decisión en ese límite de espacio...capaz un arbitro te la cobra y otro no...pero si a Olave lo acercás mas aun al cuerpo de Teo, por lógica ambos jugadores iban seguro a terminar chocando......¿y que iba a hacer el arbitro ahi? ¿cobrar plancha? NO ¿cobrar siga siga porque ambos disputaron la pelota y se chocaron? NO. Iba a hacer la mas fácil, penal y roja al juanca y miles de hinchas ya le estarían cargando la cruz para hacer el vía crucis.


Que me disculpe Elizondo. Pero Teo salto al mejor estilo Liu Kang. Olave iba para donde está la pelota. Nuestro amigo Teo Kang no puede manejar su cuerpo en el aire, si Olave iba hacia la pelota se la ponía en el pecho.

Si chocaban en esa jugada, me parece que lo más fácil era cobrar Tiro Libre. Ya que Teo está haciendo la fatality...

PD: Nadie dice que no se critique. Pero lo que sí se dice es que se haga con respeto. Decir "Ruso sos cagón" por jugar de una forma que te hizo llegar a donde ahora estamos, se faltarle el respeto. Decir que te gustaría el equipo parado 20 metros más adelante o con tal y cual jugador, es una crítica válida.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor wepiojero » Mar Abr 08, 2014 12:55 pm

Lo de teo considero que es falta, por que es una jugada de riesgo, es como que en cada centro el pica se tire en plancha y bueno, si no toca a nadie "no es foul"
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 08, 2014 12:58 pm

Igual, nadie habla de Lanzini. No sé si le pegó o no a Barrios... pero si el arbitro le pareció que pegó, es ROJA no amarilla...

Y no me vengan con boludeces. Lanzini es uno de los mejores que tiene River, jugar con ese menos....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor arturoorgaz » Mar Abr 08, 2014 1:27 pm

wepiojero escribió:
raulo escribió:Venía a hacer el comentario, y se me ocurre leer todo antes de escribir. Esperaba críticas al doble cinco, que sigue lejos de su nivel, al gol que se come Olave, al cambio de CArrera... y por ahí a alguna otra cosita aislada, pero no mucho. En cambio veo que el moco de Olave casi ni se comentó, el cambio de Carrera tampoco, y al doble cinco lo crucificaron junto con Pier :shock: y Rodriguez...


wepiojero escribió:No me gusta Rodriguez, no se si es indicacion del ruso o que pero eso de que salga a buscar hasta mitad de cancha no solo ya le valio 2 amarillas si no ademas perder la pelota.



wepiojero escribió:A Pier no lo vi tan mal como otros, tenia al frente a un pendejo que juega de puta madre y logro que no pudiera generar tanto.



wepiojero escribió:Olave bien, menos en el gol, un arquero de su madurez no puede no salir a una pelota esperando que se cobre algo, despues fue falta de teofilo pero la cagada inicial fue suya, obviando eso, tapo 2 mano a mano geniales y demostro una extraña seguridad por arriba.



wepiojero escribió:Mal el ruso, el cambio de Rigoni me parecio erradisimo, mas teniendo a un tete muerto y sin rendimiento en cancha, la salida de velasquez la entiendo, no asi que por que entre el cuqui el chino tenga que pasar a la banda y el cuqui al centro, es perder 2 fichas por un peon.




wepiojero escribió:Cosas negativas: El tandem Tete-Farre creo llego a sus finales.


No sos el unico raulo!


Concuerdo en un 100% y esto fue lo que comentó el tan criticado maxi Molina en la Sucesos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor cuifa » Mar Abr 08, 2014 2:41 pm

No digan que no les avisé. Les dije el jueves que le íbamos a ganar a las gallinas. Estaba seguro de que lo íbamos a lograr. Y se logró.

¿Por qué se logró? Fundamentalmente por la actitud. Me cansé de decir en partidos anteriores que lo principal que nos había faltado en los partidos anteriores era la principal característica que nos había traído hasta acá: la fiereza, esa sensación de perros a los que soltaron después de tenerlos tres días atados y salen como locos a la calle a jugar y pelear con cuanta cosa que se les pare enfrente, y que se había transformado en meros perros que le mueven a la cola a cualquiera.

La mejora fue fundamentalmente actitudinal. Aunque se perdieron algunas divididas, no hubo esa resignación como sí en otros partidos (Racing, Argentinos, Quilmes...) Por el contrario, siempre fuimos al choque, a tratar de ganar poniendo fuerte e imponiendo presencia.

Y también hubo algo de mejora futbolística. Es innegable. Aún estamos lejos de las mejores épocas de este equipo, pero también el rendimiento estuvo muy por encima del pésimo promedio del torneo en juego.

A mi modo de verlo, un dato es que puedo mencionar al menos cuatro jugadores que jugaron de 6 para arriba: Velázquez, Zelarayán, Quiroga, Barrios. En los anteriores partidos, no encontrábamos siquiera uno (Olave el único, quizás) que superara el umbral del "bueno". Y tampoco es que el resto jugó tan mal. Así como en los últimos cotejos la mitad jugaba de cuatro para abajo, me parece que ninguno jugó tan mal y la mayoría tuvo, mínimamente, un rendimiento regular.

En cuanto al remanido debate sobre el doble cinco, creo que en este partido demostraron lo fundamentales que son, para bien o para mal. El partido tuvo alternativas cambiantes y las mismas tuvieron que ver claramente con los altibajos del doble 5: en los momentos del partido en que Farré y Teté sólo estaban para sacar fotos, fue cuando pareció que River nos manejaba la pelota como quería; cuando ambos lograban acomodarse y quitar y raspar en el medio, fue precisamente cuando logramos progresar y llegar bastante en ataque. El problema fue la intermitencia: 10 minutos se acomodaban, 10 minutos no, y así el equipo no lograba consolidarse en cancha.

De todos modos, hay un problema de Farré y Teté que permanece inalterable: siguen en un nivel de imprecisión alarmante. Aún cuando mejoraron en el quite en algunos pasajes del partido, fueron muy pocas las habilitaciones a compañeros bien realizadas. Me animo a decir que, si no estaba el Chino, difícilmente la pelota hubiera circulado como circuló en muchas circunstancias.

Hablando del Chino, me parece que muchos aquí están subvalorando su aporte. El tipo entró a jugar con casi 50.000 monos que tenían los ojos sobre él, contra el equipo más ganador de la historia argentina, con la misión no sólo de jugar sino de tapar al 5, e hizo todo bien y mucho más. En el segundo tiempo, por caso, toooooooooodas las jugadas de gol o cercanas a eso que tuvimos nacieron de sus pies. A los que denostan el lirismo y alaban el tacticismo, estaría piola que ahora reconozcan que el Chino , un "PIBE", jugó un partido tácticamente impecable, cumpliendo la función de tapón de Ledesma muy bien. Y nunca se amedrentó para poner la pata ni tirarse al suelo.

Lo de Velázquez fue excelente en todo sentido. Es cierto que el aporte invisible lo hace siempre, el tema es que lo arruina en esos partidos donde aparece en todos lados, pero en todos esos lados la termina jugando mal. Cuando tiene un partido medianamente preciso como el del domingo, se vuelve clave.

Atrás, lo mejor fue por las bandas. Quiroga criterioso y duro tanto en ataque como en defensa, y Pier Barrios dejando un surco con sus huevos. Sinceramente, únanme al listado de quienes no entienden a los que vieron un mal partido de Pier. No hubo una sola jugada de peligro en todo el partido a favor de River que viniera por su lado. Los centrales, por su parte, tuvieron un partido ni muy muy ni tan tan: bien en lo individual, pero mal combinados. Muy en línea, descoordinados, lo mismo que pasa con Lollo. La sensación que tengo es que son todos unas buenas segundas guitarras, pero a ninguno le da el piné para ser el mandamás de los de atrás. Hace falta un 2 a la antigua, un caudillo que hoy no tenemos.

Párrafo final para, AL FIN, coincidir alguna vez con ogropirata. El Picante ya me está rompiendo mucho los huevos. Cada puta pelota que no le dan, aún aquellas en que sólo Messi podría hacer pasar la pelota entre 8 piernas, se ofusca, hace gestos... Me dirán que siempre fue así, pues bien, me parece que no, y que está demasiado individualista, jugando más para Deportivo Picante que para el equipo.

En fin... tenía toda la FE en que lo ganábamos y lo hicimos. Eso no quita que, y sé que el Ruso lo sabe más que cualquiera de nosotros, se necesita seguir laburando para volver a convertir en fortalezas varias cosas que ahora tenemos como debilidades. Lo bueno es que viene Central, un rival que nos tiene de tataranietos, ideal para que sigamos levantando. Como en la previa contra River, estoy seguro que a los comegatos estos les ganamos.

VAMOS LA B CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor aguscordoba » Mar Abr 08, 2014 4:37 pm

CordobadePrimera escribió:Igual, nadie habla de Lanzini. No sé si le pegó o no a Barrios... pero si el arbitro le pareció que pegó, es ROJA no amarilla...

Y no me vengan con boludeces. Lanzini es uno de los mejores que tiene River, jugar con ese menos....


La jugada esa se ve en una repetición en la transmisión de la tv....se ve que Lanzini va trotando hacia Barrios y solo lo pecha con el cuerpo...por eso Echenique solo lo amonesta... ni siquiera lo empuja con los brazos o le da un cabezaso o algo así...Barrios exagera un poco tirándose como si lo hubiese golpeado violentamente.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor cosquirogaheredia » Mar Abr 08, 2014 4:50 pm

Me chupa un huevo si entró o no. Pero ahora están mostrando que la pelota entra. Mas de uno pensaba eso. Vamos a ver si los porteños cagadores muestran el video que está en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ryLsh5IFg7s
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor benjamin_2323 » Mar Abr 08, 2014 6:24 pm

Raulo,acá la consulta, vos que lo viste más en reserva y comentas a veces eso de q Zelarrayan tiene q pedirla siempre. No estoy en desacuerdo, pero no puede ser que estemos ante un jugador que busca el lugar desde donde incidir mejor antes de entrar en contacto con la pelota. O por lo menos no tendrá momentos y en definitiva puede desarrollar una lectura Farretinesca (?) a la hora de encarar el arco rival o habilitar. Me dio la sensación que cuando mejor pudo intervenir fue cuando no tenía que tomar la iniciativa o implicarse con la jugada desde cero, no lo veo como un "armador", más allá de que pueda asistir bien.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado