Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs River

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor alberdiceleste » Lun Abr 07, 2014 12:38 pm

raulo escribió:ACLARACION NUMERO 1: Ya dije que a Carrera no lo quiero, pero me pareció una vergüenza que lo silbaran cuando entró. UNA VERGÜENZA. No importa quién sea el que juegue, me da vergüenza que el hincha silbe a un tipo que viste su camiseta. Después nos reimos de las gallineadas de talleres, pero hay que aceptar que silbarlo a Carrera cuando entró está a la altura de esos papelones que suelen hacer ellos.


El resto del analisis comparto y disiento, pero en esto estoy 100% de acuerdo!! insisto con lo que dije, el recibimiento lo mal predispuso en esas jugadas que se le critica -una casi termina en gol-. asi como contra rafaela en el inicial nos vanagloriamos que la hinchada dio vuelta el partido, ayer casi lo perdemos por esta huevada -tampoco le resto responsabilidad a carrera, ya que un jugador con esa experiencia no tiene q caer en ese juego es el tecnico el que lo pone no el hincha-. Ademas cuando se repuso a mi modo de ver hizo un partido aceptable en su labor. Sin duda no lo pondria en mi equipo, pero si está, hay que bancarlo, les guste o no.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor matias_cab32 » Lun Abr 07, 2014 12:47 pm

que "problema" que tenemos adelante ahora...por un lado el chino comienza a demostrar que tiene que estar, pero en ese caso se desperdicia totalmente a pereyra ya que queda solo haciendo el trabajo sucio, luchando contra los centrales que le sacan 15 cm de altura y practicamente no juega..
tenemos un esquema al que si le sacamos de un lado le falta del otro, no le podemos encontrar el equilibrio..con pereyra solo nos falta peso ofensivo, con un delantero mas nos falta marca, solo los equipos que tienen un cinco que se come la cancha se pueden dar el lujo d jugar con enganche y dos puntas..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor aguscordoba » Lun Abr 07, 2014 1:05 pm

Menos mal que jugamos en el Kempes... porque si el de ayer era en Alberdi, el gol "fantasma" del chino el linea no lo cobra :shock: :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8445
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor cbamanda » Lun Abr 07, 2014 1:46 pm

matias_cab32 escribió:que "problema" que tenemos adelante ahora...por un lado el chino comienza a demostrar que tiene que estar, pero en ese caso se desperdicia totalmente a pereyra ya que queda solo haciendo el trabajo sucio, luchando contra los centrales que le sacan 15 cm de altura y practicamente no juega..
tenemos un esquema al que si le sacamos de un lado le falta del otro, no le podemos encontrar el equilibrio..con pereyra solo nos falta peso ofensivo, con un delantero mas nos falta marca, solo los equipos que tienen un cinco que se come la cancha se pueden dar el lujo d jugar con enganche y dos puntas..


Creo q para que juege el chino y sea trascendente el esquema tiene que ser el de ayer, osea con un 4-4-1-1 o bien con un 3-4-1-2, otra formación con zelarrayan jugando contra las bandas no le sirve ni a el, ni al técnico ni al equipo. Es sabido que al doble 5 no lo toca como así también que tampoco a los carrileros, por eso la opción es jugar como contra river o bien resignar a un defesor (cosa que no veo con malos ojos) para q el chino tenga dos referentes en el ataque
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor agustin_alesso » Lun Abr 07, 2014 1:57 pm

ogropirata escribió:
agustin_alesso escribió:Todavía no entiendo eso de trabajo invisible, sigo sin entenderlo, ayer se noto que estuvo! Fue el mejor de Belgrano, se saco la capa de harry potter.

Ahora quiero que Pep me explique como un doble cinco pudo haber funcionado si veias como los defensores tenian que salir siempre ya que entraban panchos por su casa y la defensa siempre quedaba regalada, los delanteros de river entraban tranquilos...
Como puede funcionar un doble cinco si cuando tenes que distribuir nunca se la das a un celeste...


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Mira no se si sera para mi lo despectivo de Pep pero no importa... mira primero si no sabes leer el futbol desde lo funcional creo que es dificil que entiendas cieros movimientos imperceptibles para personas que no mamaron el futbol dese adentro, y no es desmerecer tu opinion ojo! es simplemente TRATAR DE explicar que el futbol mas alla de goles, caños o rabonas cosas que se ven. tambien existen movimentos e que hacen al equipo en SU CONJUNTO!!!
Ahora River en el mediocampo te parece que no tienem jugadores desiquilibrantes e incisivos en la rotacion de la pelota, para mi SI, y por tal motivo ayer yo no vi esa rotacion, yo no vi supremacia en la rotacion de la pelota, yo no vi un River superior en ese sector de la cancha, por tal motivo, el TRABAJO DE NUESTRO MEDIOCAMPO FUE EXCELENTE Y MAS EXCELENTE HUBIERA SIDO SI NUESTROS DELANTEROS TRABAJAN PARA EL EQUIPO!!!
La distribucion de Belgrano fue mala ahi tenes razon, pero si nuestro juego no se basa en LA DISTRIBUCION Y POSESION DE LA PELOTA, BELGRANO JUEGA A OTRA COSA... para que queremos la pelota si el juego de Belgrano esta en que en 3 pases tenes que crear una situacion concreta de gol.... dejense de buscar 5 liricos... POSESION DE LA PELOTA O juego con dominio absoluto.
ESTE BELGRANO NO ESTA PARA LIRICOS.... ESTE BELGRANO ESTA PARA SER EFECTIVOS SIN LA PELOTA!

Y POR SI FUERA POCO TE DIGO UNA COSA... si nuestros doble 5 ( Tete - Farre) estarian en su nivel, HOY ESTAMOS PUNTEROS SOLOS!!!
NO hay que criticar tanto, tenemos que recuperarlos porque son el motor y el cerebro de este Belgrano!!!


Estamos diciendo lo mismo solamente que a vos por algun motivo te cuesta decir que jugo mal tal jugador o viene mal. Yo no estoy pidiendo la muerte a Farre o al Tete.

Yo no quiero tener 68 de posesion y hacer la misma cantidad de goles o menos de los que venimos haciendo.

Pero si me decis que Belgrano es un equipo que recupera y presiona en mitad de cancha y en tres toque tenemos que llegar al arco, no te parece que si un cinco te corre de atras a los jugadores y el otro cinco apenas la agarra da un pase al contrario ya se complica mas la forma de jugar de Belgrano.
Porque Aveldaño y Rodriguez tuvieron que salir tanto? ( en el gol de River y en otras jugadas mas quedaron cara a cara con Olave) porque el doble cinco no esta funcionando ( tete farre).
Yo no te digo que Belgrano tiene que ser lirico y jugar con un cinco pero ese sector que antes era fuerte ahora no lo es.

Como puse mas arriba, yo soy muy critico de Velazquez, pero este partido fue el Velázquez que arranco en Belgrano, no por el gol, sino porque tuvo real trabajo de pedirla, de ir a buscar, a presionar...

Y creo lo mismo que vos, que si ese doble cinco hubiera funcionado hoy mirariamos para abajo y veriamos a todos los equipos

Che! Pep es buen tecnico, despectivo hubiera sido si te decia dalcio no?

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Última edición por agustin_alesso el Lun Abr 07, 2014 2:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor cosquirogaheredia » Lun Abr 07, 2014 2:00 pm

wepiojero escribió:Creo que Farre mejoro con respecto a partidos anteriores, sigue impreciso pero menos, y recupero mas.
Tete necesita descanso YA, muy muy malo lo suyo, no recupera, no llega y para colmo da pases a jugadores rivales o a la nada.
A Rigoni lo vi bien, me gusto lo que hizo, hasta que lo saco el ruso eran con el chino los unicos que generaban algo.
El Pica sigue muy flojo, creo que merece banco, para descansar y refrescar el mate.
No me gusta Rodriguez, no se si es indicacion del ruso o que pero eso de que salga a buscar hasta mitad de cancha no solo ya le valio 2 amarillas si no ademas perder la pelota.
Bien Aveldaño, me gusto.
A Pier no lo vi tan mal como otros, tenia al frente a un pendejo que juega de puta madre y logro que no pudiera generar tanto.
Tremendo Velasquez, hace varios partidos que esta metiendo a full y se lo ve muy comprometido en la cancha, cuando se juntan con el Mono hacen lo que quieren, entiendo su cambio, debe haber estado fundido.
Olave bien, menos en el gol, un arquero de su madurez no puede no salir a una pelota esperando que se cobre algo, despues fue falta de teofilo pero la cagada inicial fue suya, obviando eso, tapo 2 mano a mano geniales y demostro una extraña seguridad por arriba.
El Chino muy bien, ojo, no es un Maradona ni mucho menos, pero se nota que tiene una idea mas fresca, creativa y practica de jugar, freno, recupero, la bajo cuando quizo, habilito y de yapa bueno, el gol que lo festeje como el de palermo a grecia. Se gano la titularidad creo.
Mal el ruso, el cambio de Rigoni me parecio erradisimo, mas teniendo a un tete muerto y sin rendimiento en cancha, la salida de velasquez la entiendo, no asi que por que entre el cuqui el chino tenga que pasar a la banda y el cuqui al centro, es perder 2 fichas por un peon.
Me gustaria realmente ver en la proxima fecha a Olave, Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga, Rigoni, Piti, Farre, Velasquez, Chino, Bardin. Lo de Bardin no es de caprichoso, es el unico delantero que tenemos ahora que juega como el pica, en el sentido de la velocidad y movilidad, con la diferencia claro de que bardin esta mojando.
Cosas positivas: No nos hecharon a ninguno, las llegadas al arco fueron las normales de un partido, el gol fue por un error puntual de Olave y no por una gran jugada colectiva adversaria, mojo el Chino.
Cosas negativas: Sigue faltando idea de juego, excepto velasquez y el mono y rigoni con el chino o cuando pier sube, no hay ideas de como circular la pelota. El tandem Tete-Farre creo llego a sus finales.

Comparto plenamente.
En lo que "me gustaría"... en la linea de cuatro te cambio: Olave, Saravia, Barrios, Aveldaño, Quiroga o Alvarez, Rigoni, Piti, Farre, Velasquez, Chino y... Bardin al menos debería ocupar un lugar en el banco. Aun cuando coincido que el Pica tiene que comer banco algunos partidos, si no lo saca al menos que le de un espacio a Giuliano. Lo que queda no es poco, y sería ideal probar.
No me gustó que silven a Carrera, pero ya es hora que apuntemos a jugadores con más futuro y más ritmo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 07, 2014 2:02 pm

raulo escribió:Otro tema... EStamos a 6 de la punta promediando el segundo tercio de torneo. Si hubiéramos sumado mas puntos contra los rivales que eran inferiores a nosotros, hoy hubiéramos sido candidatos firmes. Hoy por hoy es muy dificil volver a subirse al tren de los de arriba. Una lástima el bajón de esos 3 o 4 partidos...


No digo que lo logremos, porque nosotros formamos parte de este campeonato. Pero con lo feo que es, hasta el último tiene posibilidad de salir campeón. Estamos a 6 puntos de la punta. Es mucho? Y la verdad que no, el tema es que hay como 10 equipos entre esos 6 puntos.

El torneo es horrible, pero con 2 o 3 triunfos y 1 o 2 empates te prendes. Igual, creo que el tren se nos pasó. Aunque, si hubiéramos ganado a Quilmes, por ejemplo, hoy estaríamos a 3...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor charlipirata » Lun Abr 07, 2014 2:07 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Otro tema... EStamos a 6 de la punta promediando el segundo tercio de torneo. Si hubiéramos sumado mas puntos contra los rivales que eran inferiores a nosotros, hoy hubiéramos sido candidatos firmes. Hoy por hoy es muy dificil volver a subirse al tren de los de arriba. Una lástima el bajón de esos 3 o 4 partidos...


No digo que lo logremos, porque nosotros formamos parte de este campeonato. Pero con lo feo que es, hasta el último tiene posibilidad de salir campeón. Estamos a 6 puntos de la punta. Es mucho? Y la verdad que no, el tema es que hay como 10 equipos entre esos 6 puntos.

El torneo es horrible, pero con 2 o 3 triunfos y 1 o 2 empates te prendes. Igual, creo que el tren se nos pasó. Aunque, si hubiéramos ganado a Quilmes, por ejemplo, hoy estaríamos a 3...



El torneo es horrible, se juega muy mal, pero puede pasar cualquier cosa. Recordemos que en estas fechas hay cruces entre los 6 primeros, el tema es meter una rachita de 3 partidos ganados, lastima que se viene Central que nos tiene de recontra nietos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor Emperador » Lun Abr 07, 2014 2:20 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Otro tema... EStamos a 6 de la punta promediando el segundo tercio de torneo. Si hubiéramos sumado mas puntos contra los rivales que eran inferiores a nosotros, hoy hubiéramos sido candidatos firmes. Hoy por hoy es muy dificil volver a subirse al tren de los de arriba. Una lástima el bajón de esos 3 o 4 partidos...


No digo que lo logremos, porque nosotros formamos parte de este campeonato. Pero con lo feo que es, hasta el último tiene posibilidad de salir campeón. Estamos a 6 puntos de la punta. Es mucho? Y la verdad que no, el tema es que hay como 10 equipos entre esos 6 puntos.

El torneo es horrible, pero con 2 o 3 triunfos y 1 o 2 empates te prendes. Igual, creo que el tren se nos pasó. Aunque, si hubiéramos ganado a Quilmes, por ejemplo, hoy estaríamos a 3...



El torneo es horrible, se juega muy mal, pero puede pasar cualquier cosa. Recordemos que en estas fechas hay cruces entre los 6 primeros, el tema es meter una rachita de 3 partidos ganados, lastima que se viene Central que nos tiene de recontra nietos.


Ojo que Ramon Diaz tambien nos tenia de nietos.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor elchepirata » Lun Abr 07, 2014 2:34 pm

alberdiceleste escribió:
raulo escribió:ACLARACION NUMERO 1: Ya dije que a Carrera no lo quiero, pero me pareció una vergüenza que lo silbaran cuando entró. UNA VERGÜENZA. No importa quién sea el que juegue, me da vergüenza que el hincha silbe a un tipo que viste su camiseta. Después nos reimos de las gallineadas de talleres, pero hay que aceptar que silbarlo a Carrera cuando entró está a la altura de esos papelones que suelen hacer ellos.


El resto del analisis comparto y disiento, pero en esto estoy 100% de acuerdo!! insisto con lo que dije, el recibimiento lo mal predispuso en esas jugadas que se le critica -una casi termina en gol-. asi como contra rafaela en el inicial nos vanagloriamos que la hinchada dio vuelta el partido, ayer casi lo perdemos por esta huevada -tampoco le resto responsabilidad a carrera, ya que un jugador con esa experiencia no tiene q caer en ese juego es el tecnico el que lo pone no el hincha-. Ademas cuando se repuso a mi modo de ver hizo un partido aceptable en su labor. Sin duda no lo pondria en mi equipo, pero si está, hay que bancarlo, les guste o no.

Estoy totalmente de acuerdo en que no se puede silvar a un jugardor cuando ingresa a la cancha como paso con Carrera, estabamos uno a uno con el casi puntero haciendo un muy buen partido dentro de lo que hay (Teo sale mas que todo nuestro equipo) , yo no hubiese puesto a Carrera pero no soy quien para decirlo no veo los entrenamientos no estudie para tecnico y si lo fuese seguramente como todos los entrenadores frustrados que opinamos aca no sacariamos ni un tercio de los puntos que saco el Ruso.
A LA CANCHA SE VA A ALENTAR SINO VEANLO POR LA TELE PORQUE NO LE HACEN BIEN A BELGRANO SILVANDO
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor aguscordoba » Lun Abr 07, 2014 2:38 pm

enorme respaldo nuevamente del pueblo pirata
gran puesta en escena de los bombos y del nuevo telón.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8445
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor Tula » Lun Abr 07, 2014 2:47 pm

Soy el único que le da bronca que se cante VOS SOS DE LA B y cosas así? o sea le acabábamos de meter un gol a River en los últimos minutos , estábamos ganando después de 6 partidos, jugando A LO BELGRANO, el Chino la estaba rompiendo y nosotros en vez de cantar por nuestro club, en vez de alentarlos a nuestros jugadores, responsables de esta gran alegría y de este triunfazo, le cantábamos vos sos de la B a River.
Que pinchila me importa que sean de la B! esas chicanas hay que dejarlas para la previa, para después del partido, durante hay que cantar por el club que amamos.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor raulo » Lun Abr 07, 2014 3:07 pm

Tula escribió:Soy el único que le da bronca que se cante VOS SOS DE LA B y cosas así? o sea le acabábamos de meter un gol a River en los últimos minutos , estábamos ganando después de 6 partidos, jugando A LO BELGRANO, el Chino la estaba rompiendo y nosotros en vez de cantar por nuestro club, en vez de alentarlos a nuestros jugadores, responsables de esta gran alegría y de este triunfazo, le cantábamos vos sos de la B a River.
Que pinchila me importa que sean de la B! esas chicanas hay que dejarlas para la previa, para después del partido, durante hay que cantar por el club que amamos.


Bronca no me da, es parte del folklore. Pero personalmente no me gusta ninguna canción que nombre otra cosa que no sea Belgrano. Me banco hasta ahí las que son contra las gallinas, por una cuestión lógica, pero siempre prefiero alentar a mi equipo antes que meterme con el del frente.


ahora, como decía, es parte del folklore. Son estas cosas que hacen que el fútbol sudaca, y mas que nada, el fútbol argento, sea tan pasional y divertido. Es como cuando brown de puerto madryn le cantó "vos sos de la B" a river en el monumental... Yo no lo hubiera cantado, pero hasta el día de hoy me estoy riendo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor fcb » Lun Abr 07, 2014 3:09 pm

me parece que es un partido estilo "clasico" en el cual no se si es para sacar varias concluisiones pero igualmente saco las mias,primero me alegro por que el ruso lo haya puesto al chino y lo banco todo el partido y el chino le respondio mas alla del gol la mayoria de sus intervenciones fueron positivas demostro que esta a la altura.. otro punto a rescatar es rigoni, me parece que rigoni tiene el mismo "defecto" que piti que corren mucho al vicio por ahi, pero tmb es logico por su juventud y su inexperincia, porque tienen un monton de condiciones les falta un poco mas de aplomo y de calma y van a ser 2 cracks pero mas alla de eso cada ves que le davan una pelota limpia le metia un baile a vangioni al punto que ramon lo iva a sacar nada mas que estaba golpeado el negro balanta y lo termino sacando..desp pobre picante corre los 90 minutos en busca de una pelota xq no le llega una al pie y encima la que tiene se enrredo pero me parece que no se cuantos delanteros podrian jugar en este belgrano asique es rescatable su entrega..velazquez jugo bastante bien ami me gusta obvio que no es iniesta pero funciona, hay que entender algo tambien cuando se lo critica a rigoni el pica velasquez bueno o los que jueguen arriba, que nunca le dan una bola redonda son todos pelotazos o pases afuera de la cancha y asi es complicadio poder crear una opcion de gol demasiado se la se ingenian
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor luisitotk » Lun Abr 07, 2014 3:09 pm

Tula escribió:Soy el único que le da bronca que se cante VOS SOS DE LA B y cosas así? o sea le acabábamos de meter un gol a River en los últimos minutos , estábamos ganando después de 6 partidos, jugando A LO BELGRANO, el Chino la estaba rompiendo y nosotros en vez de cantar por nuestro club, en vez de alentarlos a nuestros jugadores, responsables de esta gran alegría y de este triunfazo, le cantábamos vos sos de la B a River.
Que pinchila me importa que sean de la B! esas chicanas hay que dejarlas para la previa, para después del partido, durante hay que cantar por el club que amamos.

No sos el único, comparto 100% tu opinión.

Del partido quiero decir que tácticamente Belgrano hizo muchas cosas bien, como poner al Chino a que Ledesma no jugara (lo mismo que le hizo Ramón a Gago contra Boca) y al Pica a presionar a Balanta para que no sea primer pase, cosas que trabajo mucho el Ruso el sábado en el táctico. Y River nos jugó con respeto, las que generó lo hizo por la jerarquía de sus individualidades y no tanto por ir al frente.
En la cancha me queda la sensación clara de que Olave tenia tiempo de agarrar cómodo la pelota, cuando la vi por TV ya no me pareció lo mismo porque la pelota cuando pica en vez de acercarse a su posición, tiende a alejarse por el efecto, igual la plancha del vendehumo colombiano es evidente.
Al igual que Charli en el tiro de la polémica en la cancha la vi medio metro adentro.

La vida se ve distinta después de un gran triunfo como el de anoche, lo necesitábamos.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor Elmer Met » Lun Abr 07, 2014 3:20 pm

Tula escribió:Soy el único que le da bronca que se cante VOS SOS DE LA B y cosas así? o sea le acabábamos de meter un gol a River en los últimos minutos , estábamos ganando después de 6 partidos, jugando A LO BELGRANO, el Chino la estaba rompiendo y nosotros en vez de cantar por nuestro club, en vez de alentarlos a nuestros jugadores, responsables de esta gran alegría y de este triunfazo, le cantábamos vos sos de la B a River.
Que pinchila me importa que sean de la B! esas chicanas hay que dejarlas para la previa, para después del partido, durante hay que cantar por el club que amamos.

Seguro q no sos el ùnico, pero a mí no me molestó. Es tan válido alentar a nuestro equipo como querer romperle las pelotas y sacar del partido al rival. Obvio que el objetivo principal debe ser alentar, pero una de esas de vez en cuando me parece que està bueno.

Lo que SI ME MOLESTA es cantar a los gallinaceos. Que se van al argentino A y esas giladas. Hay que disfrutar nuestro presente y estar en primera divisio, jugando contra otros equipos importantes del pais y acordarse de un club tan chiquitiiito, sòlo sirve para darles importancia a los muertos esos. Y a diferencia de lo anterior... no c reo q aporte nada al partido.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Abr 07, 2014 3:53 pm

A mi lo unio que me molesto de ayer es la actitud con la que juega carrera ( la falta de actitud en realidad) y lo flojisimo que esta tete gonzales
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor GatoJuan » Lun Abr 07, 2014 4:15 pm

alberdiceleste escribió:
raulo escribió:ACLARACION NUMERO 1: Ya dije que a Carrera no lo quiero, pero me pareció una vergüenza que lo silbaran cuando entró. UNA VERGÜENZA. No importa quién sea el que juegue, me da vergüenza que el hincha silbe a un tipo que viste su camiseta. Después nos reimos de las gallineadas de talleres, pero hay que aceptar que silbarlo a Carrera cuando entró está a la altura de esos papelones que suelen hacer ellos.


El resto del analisis comparto y disiento, pero en esto estoy 100% de acuerdo!! insisto con lo que dije, el recibimiento lo mal predispuso en esas jugadas que se le critica -una casi termina en gol-. asi como contra rafaela en el inicial nos vanagloriamos que la hinchada dio vuelta el partido, ayer casi lo perdemos por esta huevada -tampoco le resto responsabilidad a carrera, ya que un jugador con esa experiencia no tiene q caer en ese juego es el tecnico el que lo pone no el hincha-. Ademas cuando se repuso a mi modo de ver hizo un partido aceptable en su labor. Sin duda no lo pondria en mi equipo, pero si está, hay que bancarlo, les guste o no.


Asi es, una afirmacion irrefutable, señores. Una actitud qe solo puede ser entendida como de mierda, ya qe esa reprobacion, en caso de producir algo es malestar. Y ni el jugador, x amor propio, ni el tecnico, x profesionalismo, deberian modificar nada en su accionar basandose en un gesto tan miserable.


Pitti x Tete con urgencia. Y si se mantiene el esqema, charly o hasta el cookie andarian mejor qe el pica de 9 para bajarla y bancarla. Un grande Cesar bancandosela todo el partido a los bochazos x arriba, pero no me extraña qe se frustre cumpliendo ese rol.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor laBvieja » Lun Abr 07, 2014 5:46 pm

Si me disculpan, sigo saboreando.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs River

Notapor aguscordoba » Lun Abr 07, 2014 5:47 pm

Ojalá que en estos días el chinito ande bien en los entrenamientos sino para el viernes sale del equipo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8445
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado