Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor elchepirata » Mar Abr 01, 2014 8:40 pm

Esta derrota le sirvió para los pide cabezas no se salva nadie.
recuerdo el mal comienzo del torneo pasado y comentarios similares q después se aclararon porque quedamos cerca de ser campeones hoy con.este mal momento q cualquier equipo puede tener salen a matar a todos.
Creo q podemos salir de esta y si no es así lo mismo estaré eternamente agradecido de este equipo q hizo historia.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor ogropirata » Mar Abr 01, 2014 8:42 pm

QUE LASTIMA EL PARTIDO...se jugo nuevamente mal y los errores si bien algunos se lo atribuyen A ALGUNOS JUGADORES O AL DT...yo me fijaria mas en la CONFIANZA PERDIDA por malos rendimientos. Aca no resulta echar culpas y marcar errores y salvar o engrandecer a otros , aca el tema pasa por resolver un problema que se viene dando y es LA FALTA DE CONFIANZA Y LA FALTA DE VOLUMEN EN EL JUEGO.
Es claro que se menciona a los referentes como los culpables, y es logico por el "CARGO" QUE TIENEN....ahora me quedan mis dudas si realmente tenemos en los pibes al CRACK que estamos buscando... hoy entraron varios y no desentonaron, digamos que estuvieron a la altura de las circunstancias perooo.... hasta ahi!!!
La calentura que genera perder hace pensar en CATASTROFES O DESILUSION, retiros, putiadas y hasta interna en el vestuario, obviamnete es logico, pero en lo deportivo esta la solucion, un RESULTADO POSITIVO Y EL FANTASMA DE LO ANTES MENCIONADO DESAPARECE AUTOMATICAMENTE EN EL CORAZON DEL HINCHA. Por eso y por tal motivo , HOY NECESITAMOS UN TRIUNFO COMO SEA... no pidamos jugar bien ni pensar en ser protagonista...PENSEMOS QUE UN TRIUNFO les va a devolver A NUESTROS JUGADORES LA CONFIANZA QUE PERDIERON Y QUE TAN ALTA LA TENIAN.... CONFIANZA QUE AL HINCHA NOS HIZO ILUSIONAR HASTA CON SALIR CAMPEON!!!

Confio primero que todo en NUESTROS REFRENTES... despues en el aporte de los pibes y sus ganas de SER ALGUIEN... y por ultimo en EL DT QUE NOS DEMOSTRO QUE DE UNA GALERA ES CAPAZ DE SACAR UN CONEJO NEGRO!!!!

Paciencia Piratas...ESTAMOS EN LAS MALAS, TODO PASA Y EL VERDADERO HINCHA ESTA SIEMPRE...o no dice asi el run run de la Popu... TE ALENTAREMOS EN LAS BUENAS Y EN .... LAS MALAS!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor marianoB » Mar Abr 01, 2014 8:59 pm

basta por dios de turus, un perrasooooo un animal!!! tete tomate el palo sos mailismo lento torpe para marcar.....................por lo enos estos dos estan fuera del nivel que necesitamos....Ya que no jugamos pòr nada soalvo por llegar a los 50 puntos ( me parace que no lleganmos ni a palos!!! ) proba con los pibes ruso, hay que armar un equipo mas joven y competitivo para el proximo torneo urgenet!!!.
Ojala dios quiera sea el ultimo partido que juegue el muerto de turus!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor MATUNGOCELESTE » Mar Abr 01, 2014 9:20 pm

Gonzaesdelab escribió:No tocamos fondo, tocamos techo.


Es así. Ya este grupo aparentemente dió lo máximo. Estamos en una etapa de transición, espero, hacia algo mas importante. Es durísimo transitarla, y más perder con quien y cómo se perdió. Ojala el grupo se vuelva a encausar en sus virtudes y poder agregar otras. Objetivos alcanzables, serenidad y solidaridad furiosa eran algunas de las virtudes que este grupo esgrimía. Siempre agradecido por todo los que nos dieron. Espero que lo puedan revertir. BELGRANO TE AMO!
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Abr 01, 2014 9:35 pm

ogropirata escribió:QUE LASTIMA EL PARTIDO...se jugo nuevamente mal y los errores si bien algunos se lo atribuyen A ALGUNOS JUGADORES O AL DT...yo me fijaria mas en la CONFIANZA PERDIDA por malos rendimientos. Aca no resulta echar culpas y marcar errores y salvar o engrandecer a otros , aca el tema pasa por resolver un problema que se viene dando y es LA FALTA DE CONFIANZA Y LA FALTA DE VOLUMEN EN EL JUEGO.
Es claro que se menciona a los referentes como los culpables, y es logico por el "CARGO" QUE TIENEN....ahora me quedan mis dudas si realmente tenemos en los pibes al CRACK que estamos buscando... hoy entraron varios y no desentonaron, digamos que estuvieron a la altura de las circunstancias perooo.... hasta ahi!!!
La calentura que genera perder hace pensar en CATASTROFES O DESILUSION, retiros, putiadas y hasta interna en el vestuario, obviamnete es logico, pero en lo deportivo esta la solucion, un RESULTADO POSITIVO Y EL FANTASMA DE LO ANTES MENCIONADO DESAPARECE AUTOMATICAMENTE EN EL CORAZON DEL HINCHA. Por eso y por tal motivo , HOY NECESITAMOS UN TRIUNFO COMO SEA... no pidamos jugar bien ni pensar en ser protagonista...PENSEMOS QUE UN TRIUNFO les va a devolver A NUESTROS JUGADORES LA CONFIANZA QUE PERDIERON Y QUE TAN ALTA LA TENIAN.... CONFIANZA QUE AL HINCHA NOS HIZO ILUSIONAR HASTA CON SALIR CAMPEON!!!

Confio primero que todo en NUESTROS REFRENTES... despues en el aporte de los pibes y sus ganas de SER ALGUIEN... y por ultimo en EL DT QUE NOS DEMOSTRO QUE DE UNA GALERA ES CAPAZ DE SACAR UN CONEJO NEGRO!!!!

Paciencia Piratas...ESTAMOS EN LAS MALAS, TODO PASA Y EL VERDADERO HINCHA ESTA SIEMPRE...o no dice asi el run run de la Popu... TE ALENTAREMOS EN LAS BUENAS Y EN .... LAS MALAS!!!

Buen comentario, Ogro. Que se dé. En cualquier situación y de la mejor manera, que se dé.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Abr 01, 2014 9:39 pm

Siempre opiné y a las pruebas me remito, que en un esquema ultradefensivo como el que veníamos utilizando, no es necesario ser un gran jugador, o muy dúctil con el balón, para cumplir una función importante. Esto sucede ya que el movimiento es en bloque, no hay individualidades, se juega al error ajeno y se retrocede ocupando espacios y relevando compañeros. En dicho esquema, jugadores de elevada edad, de gran orden táctico (por sobre lo técnico) y sin "chapa", hacne su labor y cumplen a la perfección. El problema salta a la luz cuando CON LOS MISMOS INTÉRPRETES pretendes jugar a otra cosa y cambiar el chip de lo DEFENSIVO al de GOLPE POR GOLPE. No somos ofensivos con ideas, lo somos a los ponchazos, y no siempre vamos a tener la suerte de nuestro lado. Por eso es que siempre empezamos perdiendo, cometemos penales, nos expulsan gente, discutimos entre nosotros, en pocas palabras... ESTAMOS PERDIDOS EN LA CANCHA. Insisto en el doble 5 de marca (a veces triple) que no te garantiza recuperar y ser claros en el juego. Lo único que te garantiza es que el rival se preocupe por tener más la pelota y progresar en el campo, ya que cuando la recuperamos no tenemos pase claro. BELGRANO está pagando muy caro el no saber generar juego en poco espacio, que es el que te queda al querer ser más incisivo, o peor aún cuando ya vamos perdiendo. Creo también que al Ruso se le quemaron los libros, queriendo hacer tortilla de papas con batatas. En el banco nunca hay soluciones, hay solo simples recambios, y pareciera que casi ninguno está a la altura como para ser protagonistas del torneo. Tal vez sea ésta la realidad que nos merecemos por haber sido tan discretos y medidos a la hora de jugar al futbol. Venimos "cumpliendo objetivos" pero de "segunda selección". Yo no pido la cabeza de nadie porque a demás no creo que sea solución, pero si pido que el Ruso no sea tan cabeza dura y pegue un volantazo antes de chocar.

Se vemo`
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor misael » Mar Abr 01, 2014 9:45 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Yo creo que de aca al final del torneo, minímante, deberíamos saber que:

* La 4 se la tienen que disputar entre Barrios y Saravia. Ya no tener en cuenta a Turus para tal fin (le duela a quién le duela)

* Entre los puestos de 3 y 11 debe figurar como titular Alvarez. Si juega Quiroga que Alvarez lo haga de volante izquierdo y si juega Velazquez que Alvarez lo haga de 3.

* En el doble 5 debe jugar Pittinari y Tete o Farre mirar desde el banco.

* Zelarrayan tiene que ser más alternativa y no jugar 15 min cada 5 partidos.

Creo que a Carrera y Marquez se les acabó el tiempo en Belgrano (que mal que invertimos en Marquez, por DIOS, aunque claro está, nadie sabía que en vez de explotar iba a ir en retroceso)

Habrá que darle alguna chance a Bardin, menos que Bueno, Maggiolo o Pereyra no creo que rinda...

Dicho esto, tengo casi un 100% de certeza que contra River juegan:

Olave; Barrios o Turus, Aveldaño, Rodriguez, Quiroga; Rigoni o Pittinari, Farre, Gonzalez, Velazquez; Pereyra, Bueno. Osea, este partido ni el anterior ni el anterior van haber cambiado nada en la visión del DT...


no te lo permito! :)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor misael » Mar Abr 01, 2014 9:55 pm

cuifa escribió:
juanchicba escribió:Como hinchan los huevos con los pibes (parecen grassi jajajajaj), hasta ahora ninguno mostro nada como para ser indiscutible. Son solo promesas de la reserva.


Ajhá, estaría de acuerdo con vos si los "referentes de trayectoria" hubieran demostrado también que tienen un rendimiento "indiscutible". Pero ay caray que no, que resulta que Teté, Farré, Turus, Quiroga, etc. han demostrado largo y tendido que podrían ser sustituidos pero resulta que no lo son. Los 3 puntos sobre 18 fueron con más "referentes" que "pibes" en cancha, con lo cual mínimamente dejame sospechar que tengo derecho a creer que los pibes pueden traer algo mejor.

Cuando le den al Chino los mismos minutos y posibilidades que le dieron a varios para no hacer nada, te voy a dar la razón. Lo mismo con Saravia, con Álvarez y con los que ni siquiera jugaron un minuto pero en la reserva la gastan como Bardín o Luján.

Cuando la vara con que se mide el rendimiento de unos y otros sea similar, te voy a dar la razón. Pero mientras siga siendo como ahora, que si el pibe juega para 5 lo vuelven a la reserva pero el "viejo" si juega para 4 igual se mantiene en el equipo, no voy a compartir tu opinión.

Sdos.


Esta todo dicho ahi, no se trata de apuntarle a algunos jugadores puntuales, todos sabemos los que hoy jugaron pesimo. hoy ningun pibe esta por debajo.

Al ruso lo banco, para mi deberiamos hacer un banderazo, ir con pancartas al aeropuerto y ovacionarlo al tipo, para que el miercoles tome las decisiones con todo el apoyo nuestro, creo que el ruso defiende mucho "al grupo" y para eso tiene que mantener contento a los referentes. pero debe saber que tiene el apoyo de la hinchada, el ruso tiene que saber que aca el problema son algunos de los jugadores, (que el pone, pero igual banquemoslo)

Tomala vos, damela ami, es el equipo de zielisnki! (siempre y cuando no pongas mas a carrera, y lo sientes en el banco a turus rusito! :D) que estalle loco, este tipo nos dio muchas alegrias, se puede equivocar poniendo algunos jugadores, pero necesita mas que nadie el apoyo de la hinchada para tomar decisiones fuertes y de raiz).

Es hora de demostrar para que invertis 11 millones de pesos en inferiores)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor PabloRomero » Mar Abr 01, 2014 10:39 pm

Soy hincha de Belgrano. No de los jugadores. Ni de los tecnicos.

Estoy enojado. Furioso. Con instintos homicidas.

Lo que mas irrita: la dirigencia vende que somos un club ordenado, que pagamos al día, que tenemos uno de los mejores predios del país, que tenemos una de las mejores inferiores,..

Aja, LAS MEJORES INFERIORES.

TODOS LOS EQUIPOS EN PROBLEMAS, echan mano a sus reservas. Ñewells necesitaba un 9, y lo hallo en un pibe de 16 años de las inferiores. No hablare de Lanus o Velez (posible campeon)

Y en Belgrano?

Vemos pibes que esperan, decepcionados, QUE SEGURO BUSCARAN OTROS HORIZONTES, mientras en la primera, una banda de perros asaltantes, que no valoran donde estan, siguen comentiendo cagada tras cagada.

Haciendole la cama al tecnico, que jamas fue expulsado y hoy si. Lo veo muy enojado al Ruso. Y los perros asaltantes no tienen la humildad de decir "che, estoy dando ocote: Ruso, no me pongas". No. Ahi estan. Creyendosela.

Tenemos reservas? Que opinan ustedes? Las tenemos?

Si, excepto que no las usamos nunca. Ahi el Ruso la esta pifiando. Quizas haya que buscar otro tecnico que lidere un proceso de renovar un plantel de vejetes pelotudos que comenten penales, se hacen goles en contra, se hacen expulsar...

El caso Lollo es sintomatico: cual fue el sentido de hacerse echar AL FINAL DEL PARTIDO perjudicando a todo el plantel, de cara al partido con --> RIVER <---? (Odio leer a las gallinas que se frotan las manos prometiendonos una paliza, que siempre la sueñan por lo del 2011...). En otros equipos te ponen en el Freezer de la Morgue Judicial por una idiotez asi.

De aqui al final, si no tenemos problemas con el promedio ES IDEAL PONER LOS PIBES. PROBARLOS, DARLES RODAJE. Armando Perez nos dice siempre que "tenemos las inferiores y somos un club vendedor".

¿Que-Mierda-Esperan?

¿Que estamos logrando con estos perros ridiculos? Perdemos puntos, prestigio...3 puntos de 18!!. Les juro: al final del torneo, me gustaria que se fueran todos. No renovarles a ninguno. Que terminen en Atletico Policial de Catamarca o en Estacion Quequen: asi, terminan sus dias en un asilo, soñando con la posibilidad que dejaron pasar.

Loco: una mala racha la tiene cualquiera, lo se.

Se puede perder? Si. Se puede.

Lo que no admito es que se deje de luchar. En la vida, NO ES OPCION DEJAR DE LUCHAR. Si no luchas, sos un chupapijas, un comehongos. Un maraca. Un culo lleno de preguntas.

No veo eso en este Belgrano. La reputisima madre que los pario: yo supere un ACV y lo hice con pelotas. 8 meses de mi puta vida hablando como Ozzy Osborne...Cuando me hacian cagar en un examen, ahi estaba comiendome los libros hasta que me salia pus de los ojos para el otro examen, sin lloriqueos. Me presentaba y les caminaba por encima a los profes, LUCHANDO. SUDANDO, laburando como Mozo, metiendome hasta las rodillas en grasa en un taller, durmiendo nada, en la pobreza absoluta y asi terminar mi Universidad y salir adelante.

Es la adversidad lo que llama al valor: y te indica la medida de tu valor.

Este Belgrano dio que hablar, fue sin dormir al Mudomental en el 2011...y ahi estuvimos. En primera les arruinamos la vida a muchos, les cagamos la existencia...

Y ver a esos mismos tipos hoy asi...Como queres que me sienta, la recalcada concha de su madre?: No pueden haber olvidado todo eso. Ridiculos del orto...Este Belgrano le gano a Boca, paró a Rafaela, le hizo 4 a Arsenal en su propio reducto, en el 2011 hicimos lo que hicimos...No puedo verlo asi. No puedo.

Si yo fuera el tecnico les diria: Si no tenes huevos o verguenza para superar la adversidad, andate de Belgrano. Deja que otros hagan lo que vos no podes hacer por fracasado. ¿Sueñan con mejores contratos y mejores horizontes? Jugando como ahora terminaran como el uruguayo Jorge Garcia: de la seleccion uruguaya directo a un neuropsiquiatrico, empastillado, con el culo lleno de bosta y chorreando de baba la pared.

De imprescindibles, los cementerios estan llenos.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Mar Abr 01, 2014 10:48 pm

antes de leer al ogro (que empecé pero leer a este comentarista Belgranense me hace surgir muchos sentimientos) quiero comentar algo:

muchachos, hagamos memoria, pero dejemos de lado los que alientan a la seleccion todos los partidos y los pongamos en la bolsa de los que se prenden del tele en el mundial: PARTIDO QUE TODOS LOS DE ACA SEGURO HAN DE RECORDAR..

"BELGRANO-riber"

en todos los diarios de todos los idiomas del mundo, titularon: 11 muchachos que se dedican en sus vidas a jugar al futbol para sostener economicamente a sus familias, le ganaron al gran river plate decretando su descenso, entre sus figuras estaban bla bla bla..

eran 11 muchachos, que lentamente, con tavio, andrizzi y campodonico entre sus jugadores se transformaron en el guille, el ponedor, que frena a todos, y encima siempre llega al ataque por sorpresa a veces con gol.. en lucho lollo que no se alcanza a entender como clubes de europa no se lo llevan.. en el goleador del campeonato del futbol de afa.. etc etc

pero siempre fueron 11 muchachos.. y los enaltecimos, porque se lo merecieron, los englorificamos como al gran capitan de AlBerdi, el numBer Juan que es imposible meterle goles ni en penales.. y llegaron las rachas rotas, y llegaron los records, y las mejores campañas de la historia.. y clasificar para las instancias iniciales de una copa internacional (sin invitacion)

y ahora los muchachos se la creyeron.. porque les dijeron que se las tenian que creer.. y laburaron creyendosela, y se olvidaron de algo BASICO:

son 11 muchachos..
que tienen la celeste puesta, y que el domingo voy a alentarlos para que recuperen esa HUMILDAD que nos caracterizaba, y que hoy perdimos, junto con la vaya invicta, junto con jugarles a "los grandes" para pintarles la cara, el ver si de nuevo a velez le metemos 3.. juntos, esos 11 jugadores, mas suplentes y un tipo que les habla en ruso, estoy seguro que podemos salir, y a futuro.. esos 11 muchachos sabrán..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor PabloRomero » Mar Abr 01, 2014 10:53 pm

Se olvidaron de luchar? El proximo partido es una buena oportunidad de salir a revertir la historia. O que el Ruso haga los cambios que correponden. Es eso o...

---= TE ALENTARE HASTA CUANDO NO LO MEREZCAS, PORQUE SERA AHI CUANDO MAS LO NECESITES, BELGRANO =---

Y por eso, por esta hinchada, estos jugadores tienen que recordar lo que olvidaron.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor DrPirata » Mar Abr 01, 2014 11:24 pm

Como se sale? suelen preguntar los periodistas ante una racha de estas, y siempre se dice trabajando?. Se sale ganando y con ganas. Realmente estoy preocupado no solo por la racha, sino, por el nivel demostrado que es muy pero muy bajo. Confio en la muñeca del Ruso para revertir esto que es ganandole a riBer!
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Abr 01, 2014 11:41 pm

PabloRomero escribió:Soy hincha de Belgrano. No de los jugadores. Ni de los tecnicos.

Estoy enojado. Furioso. Con instintos homicidas.

Lo que mas irrita: la dirigencia vende que somos un club ordenado, que pagamos al día, que tenemos uno de los mejores predios del país, que tenemos una de las mejores inferiores,..

Aja, LAS MEJORES INFERIORES.

TODOS LOS EQUIPOS EN PROBLEMAS, echan mano a sus reservas. Ñewells necesitaba un 9, y lo hallo en un pibe de 16 años de las inferiores. No hablare de Lanus o Velez (posible campeon)

Y en Belgrano?

Vemos pibes que esperan, decepcionados, QUE SEGURO BUSCARAN OTROS HORIZONTES, mientras en la primera, una banda de perros asaltantes, que no valoran donde estan, siguen comentiendo cagada tras cagada.

Haciendole la cama al tecnico, que jamas fue expulsado y hoy si. Lo veo muy enojado al Ruso. Y los perros asaltantes no tienen la humildad de decir "che, estoy dando ocote: Ruso, no me pongas". No. Ahi estan. Creyendosela.

Tenemos reservas? Que opinan ustedes? Las tenemos?

Si, excepto que no las usamos nunca. Ahi el Ruso la esta pifiando. Quizas haya que buscar otro tecnico que lidere un proceso de renovar un plantel de vejetes pelotudos que comenten penales, se hacen goles en contra, se hacen expulsar...

El caso Lollo es sintomatico: cual fue el sentido de hacerse echar AL FINAL DEL PARTIDO perjudicando a todo el plantel, de cara al partido con --> RIVER <---? (Odio leer a las gallinas que se frotan las manos prometiendonos una paliza, que siempre la sueñan por lo del 2011...). En otros equipos te ponen en el Freezer de la Morgue Judicial por una idiotez asi.

De aqui al final, si no tenemos problemas con el promedio ES IDEAL PONER LOS PIBES. PROBARLOS, DARLES RODAJE. Armando Perez nos dice siempre que "tenemos las inferiores y somos un club vendedor".

¿Que-Mierda-Esperan?

¿Que estamos logrando con estos perros ridiculos? Perdemos puntos, prestigio...3 puntos de 18!!. Les juro: al final del torneo, me gustaria que se fueran todos. No renovarles a ninguno. Que terminen en Atletico Policial de Catamarca o en Estacion Quequen: asi, terminan sus dias en un asilo, soñando con la posibilidad que dejaron pasar.

Loco: una mala racha la tiene cualquiera, lo se.

Se puede perder? Si. Se puede.

[b]Lo que no admito es que se deje de luchar.
En la vida, NO ES OPCION DEJAR DE LUCHAR. Si no luchas, sos un chupapijas, un comehongos. Un maraca. Un culo lleno de preguntas.

No veo eso en este Belgrano. La reputisima madre que los pario: yo supere un ACV y lo hice con pelotas. 8 meses de mi puta vida hablando como Ozzy Osborne...Cuando me hacian cagar en un examen, ahi estaba comiendome los libros hasta que me salia pus de los ojos para el otro examen, sin lloriqueos. Me presentaba y les caminaba por encima a los profes, LUCHANDO. SUDANDO, laburando como Mozo, metiendome hasta las rodillas en grasa en un taller, durmiendo nada, en la pobreza absoluta y asi terminar mi Universidad y salir adelante.

Es la adversidad lo que llama al valor: y te indica la medida de tu valor.

Este Belgrano dio que hablar, fue sin dormir al Mudomental en el 2011...y ahi estuvimos. En primera les arruinamos la vida a muchos, les cagamos la existencia...

Y ver a esos mismos tipos hoy asi...Como queres que me sienta, la recalcada concha de su madre?: No pueden haber olvidado todo eso. Ridiculos del orto...Este Belgrano le gano a Boca, paró a Rafaela, le hizo 4 a Arsenal en su propio reducto, en el 2011 hicimos lo que hicimos...No puedo verlo asi. No puedo.

Si yo fuera el tecnico les diria: Si no tenes huevos o verguenza para superar la adversidad, andate de Belgrano. Deja que otros hagan lo que vos no podes hacer por fracasado. ¿Sueñan con mejores contratos y mejores horizontes? Jugando como ahora terminaran como el uruguayo Jorge Garcia: de la seleccion uruguaya directo a un neuropsiquiatrico, empastillado, con el culo lleno de bosta y chorreando de baba la pared.

De imprescindibles, los cementerios estan llenos.[/b]

club_a_belgrano escribió:antes de leer al ogro (que empecé pero leer a este comentarista Belgranense me hace surgir muchos sentimientos) quiero comentar algo:

muchachos, hagamos memoria, pero dejemos de lado los que alientan a la seleccion todos los partidos y los pongamos en la bolsa de los que se prenden del tele en el mundial: PARTIDO QUE TODOS LOS DE ACA SEGURO HAN DE RECORDAR..

"BELGRANO-riber"

en todos los diarios de todos los idiomas del mundo, titularon: 11 muchachos que se dedican en sus vidas a jugar al futbol para sostener economicamente a sus familias, le ganaron al gran river plate decretando su descenso, entre sus figuras estaban bla bla bla..

eran 11 muchachos, que lentamente, con tavio, andrizzi y campodonico entre sus jugadores se transformaron en el guille, el ponedor, que frena a todos, y encima siempre llega al ataque por sorpresa a veces con gol.. en lucho lollo que no se alcanza a entender como clubes de europa no se lo llevan.. en el goleador del campeonato del futbol de afa.. etc etc

pero siempre fueron 11 muchachos.. y los enaltecimos, porque se lo merecieron, los englorificamos como al gran capitan de AlBerdi, el numBer Juan que es imposible meterle goles ni en penales.. y llegaron las rachas rotas, y llegaron los records, y las mejores campañas de la historia.. y clasificar para las instancias iniciales de una copa internacional (sin invitacion)

y ahora los muchachos se la creyeron.. porque les dijeron que se las tenian que creer.. y laburaron creyendosela, y se olvidaron de algo BASICO:

son 11 muchachos..
que tienen la celeste puesta, y que el domingo voy a alentarlos para que recuperen esa HUMILDAD que nos caracterizaba, y que hoy perdimos, junto con la vaya invicta, junto con jugarles a "los grandes" para pintarles la cara, el ver si de nuevo a velez le metemos 3.. juntos, esos 11 jugadores, mas suplentes y un tipo que les habla en ruso, estoy seguro que podemos salir, y a futuro.. esos 11 muchachos sabrán..

:cry: :cry: :cry: :cry:
Creo que estos 2 comentarios reflejan mucho del sentir del pueblo celeste...
Sin palabras...
Última edición por gringoCAB37 el Mar Abr 01, 2014 11:44 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor eutimio » Mar Abr 01, 2014 11:43 pm

DrPirata escribió:Como se sale? suelen preguntar los periodistas ante una racha de estas, y siempre se dice trabajando?. Se sale ganando y con ganas. Realmente estoy preocupado no solo por la racha, sino, por el nivel demostrado que es muy pero muy bajo. Confio en la muñeca del Ruso para revertir esto que es ganandole a riBer!

Se sale jugando "A LO BELGRANO", o sea recuperando la memoria de como llegamos hasta ser un equipo respetado!!! El Domingo apoyo incondicional al equipo y al técnico!!! VAMOS QUE SALIMOS DE ESTA!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor elchepirata » Mié Abr 02, 2014 12:09 am

club_a_belgrano escribió:antes de leer al ogro (que empecé pero leer a este comentarista Belgranense me hace surgir muchos sentimientos) quiero comentar algo:

muchachos, hagamos memoria, pero dejemos de lado los que alientan a la seleccion todos los partidos y los pongamos en la bolsa de los que se prenden del tele en el mundial: PARTIDO QUE TODOS LOS DE ACA SEGURO HAN DE RECORDAR..

"BELGRANO-riber"

en todos los diarios de todos los idiomas del mundo, titularon: 11 muchachos que se dedican en sus vidas a jugar al futbol para sostener economicamente a sus familias, le ganaron al gran river plate decretando su descenso, entre sus figuras estaban bla bla bla..

eran 11 muchachos, que lentamente, con tavio, andrizzi y campodonico entre sus jugadores se transformaron en el guille, el ponedor, que frena a todos, y encima siempre llega al ataque por sorpresa a veces con gol.. en lucho lollo que no se alcanza a entender como clubes de europa no se lo llevan.. en el goleador del campeonato del futbol de afa.. etc etc

pero siempre fueron 11 muchachos.. y los enaltecimos, porque se lo merecieron, los englorificamos como al gran capitan de AlBerdi, el numBer Juan que es imposible meterle goles ni en penales.. y llegaron las rachas rotas, y llegaron los records, y las mejores campañas de la historia.. y clasificar para las instancias iniciales de una copa internacional (sin invitacion)

y ahora los muchachos se la creyeron.. porque les dijeron que se las tenian que creer.. y laburaron creyendosela, y se olvidaron de algo BASICO:

son 11 muchachos..
que tienen la celeste puesta, y que el domingo voy a alentarlos para que recuperen esa HUMILDAD que nos caracterizaba, y que hoy perdimos, junto con la vaya invicta, junto con jugarles a "los grandes" para pintarles la cara, el ver si de nuevo a velez le metemos 3.. juntos, esos 11 jugadores, mas suplentes y un tipo que les habla en ruso, estoy seguro que podemos salir, y a futuro.. esos 11 muchachos sabrán..

MUY BUEN COMENTARIO
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mié Abr 02, 2014 12:32 am

"A LO BELGRANO", hace mucho que no lo escuchaba ni lo leía.
Creo que varios jugadores deberían saber o recordar que es jugar "A LO BELGRANO".
HUEVO, HUEVO, HUEVO, SACRIFICIO, SOLIDARIDAD, AMOR A ESTA CAMISETA PAPA!!!!
DEJAR LA VIDA EN CADA PELOTA!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor kevincab » Mié Abr 02, 2014 12:51 am

Esta racha de Belgrano no resise análisis. El triple cinco ya no va más, es hora de darle descanso a Tete y Farre. Un partido juega Tete Pitti al otro Pitti y Farre. Porque ninguno de los dos con el cansancio no corren a nadie, siempre a destiempo o corren mal, ni hablar de lo impreciso que está el Tete es increíble y alarmante al mismo tiempo.

No le encontramos la vuelta al equipo, se probó y nada dio resultado. Fuimos manejados (Olimpo) y superados (Argentinos y Quilmes) por equipos que no son más que nosotros en los papeles. Revivimos a un muerto como Racing y dale que va, ahora se viene una seguidilla terrible como River, Central, Godoy Cruz, Colón y San Lorenzo.

Jugar como jugamos no sacamos ni la mitad de los puntos. Ojalá demos una vuelta de tuerca y volvamos a ser lo que fuimos, un equipo duro y que sabe manejar los tiempos y ocasiones que le presenta el partido.

Creo que es hora de dejar los egos de lado y volvar a ser un grupo unido porque en cancha ami punto de vista no lo hay.


Tengo fe que vamos a dar vuelta esta situación, porque jugadores hay. No puede ser que contra Rafaela eramos EL candidato y ahora seamos el PEOR EQUIPO del campeonato.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor misa » Mié Abr 02, 2014 1:05 am

gringoCAB37 escribió:"A LO BELGRANO", hace mucho que no lo escuchaba ni lo leía.
Creo que varios jugadores deberían saber o recordar que es jugar "A LO BELGRANO".
HUEVO, HUEVO, HUEVO, SACRIFICIO, SOLIDARIDAD, AMOR A ESTA CAMISETA PAPA!!!!
DEJAR LA VIDA EN CADA PELOTA!!!


a lo mejor me equivoco, pero hace mucho que no veo eso de jugar A LO BELGRANO.. no se..creo q me acostumbre a otra cosa en eestos años, pero ANHELO la adrenalina esa que sabias que faltaban 5, 3 , 1 minuto y belgrano podia ganar un partido, con un hombre menos o lo que sea....llendo al frente.(no me vengan con lo de olimpo porq ese partido lo empato la hinchada).

PD: Del partido de hoy no voy a opinar, vengo viendo errores que se repiten y parece q no hay solucion o no se., como dijeron antres, esta racha no resiste analisis..hasta ya se habla de peleas en el grupo, caravaneros, etc etc etc... quiero que el ruso pegue un volantazo o nos estrellamos por ahi.... 9 puntos nos faltan para los 50 de la temporada para los que exageran diciendo que no llegamos.... vamos a llegar, no tengo dudas, pero espero que el tiempo que nos da el mundial 2014 nos sirva para repensar cual es el próximo belgrano que queremos.

Por mi parte, sera Lucas Zelarayan + 10. no pido que juguemos con linea de 3 y todos llendo al frente, pero si con un enganche que piense un poco antes que correr de atras al 8 o al 10 contrario...

El domingo al partido lo ganamos entre TODOS, dentro y fuera de la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Abr 02, 2014 2:13 am

Jugamos un 5% mejor que con Argentinos.

:arrow: Olave sos un grande i no solo por tu edad.
:arrow: Turus colga la camiseta . Siempre te recordaremos.
:arrow: Lollo sos un inconciente. era mejor el 0-2 , ya estaba perdido lo mismo.
:arrow: Aveldaño Gracias pelado sos un capo , agarrando la lanza desde hace varios partidos.
:arrow: Alvarez no pincha ni corta pero pasable , igual que Quiroga.
:arrow:Farre Gille buen ST con el nivel 2014 , falta RECUPERACION.
:arrow: Pittinari Mal todo el partido... entendible.
:arrow: Tete Gonzalez Tete te admiro como jugador . Un descanso URGENTE y titular de nuevo.
:arrow: Rigoni Buenos centros nada mas .
:arrow: MaggioloInteligente pero intracendente.
:arrow: Bueno Bueno cuando jugaste bien lo dije y ahora tengo que decir que no te quiero mas en Belgrano.
:arrow: Marquez Definitivamente SOS una NENA para jugar ala pelota hermano , no te aguanto mas. Por mas que le hagas 3 goles a las gallinas de riber vas a seguir siendo una nena para jugar al balon.
:arrow: Zelarrayan Sos un capo pendejo , 100% de efectibidad en pases.Titularidad URGENTE
:arrow: Carrera Bue Santana un poroto al lado del guaso este. Me cojeria a la mujer para ver si corre sangre por ese cuerpo.

Comentarios dandoles respiro y aguantando esta mala racha... Me queda una gota de paciencia pero el aguante es infinito.
Hoi me di cuenta porque el PICANTE y VELASQUEZ son titulares todos los partidos .

PEREZ A PONER LA PLATITA EN LA MESA , 5 REFUERZOS POR LO MENOS

POR FAVOR SI ALGUIEN ES TAN AMABLE , ME PUEDE EXPLICAR CORDIALMENTE ::
¿ PARA QUE QUIEREN JUGAR LA SUDAMERICANA ?

AGUANTEMOS LOCO NO PUEDEN SER TAN MAMITAS DAMOS ASCO TODO LO QUE QUIERAN PERO DE AHI A DEJAR EN BANDA AL CLUB DEJENSE DE JODER! PODRIAMOS ESTAR EN EL ARGENTINO B NOSE , PERO ESTAMOS EN PRIMERA...!! SEAN HUMILDE YA NOS VA A LLEGAR A NADIE LE GUSTA ESTE MOMENTO PERO YA ESTA ES CUANDO MAS NO NESESITA EL CLUB. CONTRA RIVER EL PRIMERO QUE EMPIESE CON UN CANTO EN CONTRA DEL EQUIPO LO CLAVO ( SOI MUI MALO :twisted: )

PERSEVERA Y TRIUNFARAS
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor marcoskovak » Mié Abr 02, 2014 8:45 am

contra river el equipo va a jugar a otra cosa, va a ser una fiera, va a dejar el alma, se va a jugar cada pelota...por que juegas contra river! contra RIVER... no contra quilmes... entendes? es una puta cuestion de actitud
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado