Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

[Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Dom Mar 30, 2014 2:16 pm

Bueno como nadie respondio , me la juego y abro mi primer partido. Nose mui bien como se hace pero bueno tengan paciencia :mrgreen:
- Lo abri ahora porque es partido entre semana ( faltan 2 dias)

Nesesitamos una victoria urgente porque el fixture se viene aspero...Si pudieramos hacer un partido como en la cancha de Rafaela
nos puede ir bastante bien y carHUMO deja Quilmes (para irse al argentino? :mrgreen: )
Confio en el Ruso y en los jugadores que vamos a salir de esta racha. Esperemos que el equipo funcione bien que es lo importante
y despues si ganamos , perdemos , empatamos nose esto es futbol y es hermoso .
Farre anda derecho contra quilmes he? Vamos Guille!

Datos del partido:

:arrow: Dia y Hora :
Martes 1/04 15:00hrs

:arrow: Arbitro:
A confirmar (Silvio Trucco ?)

:arrow: Estadio:
Estadio Centenario, Quilmes , Buenos Aires

:arrow: Historial en primera:
Jugaron 11 partidos
Quilmes ganó 3 veces
Belgrano ganó 5 veces
Empataron 3 veces .

:arrow: Ultimos partidos:
Belgrano 0 Quilmes 1 - Torneo Inicial 2013 ( Gol de Alegre)
Belgrano 3 Quilmes 0 - Torneo Final 2013 ( Melano , Marquez , Farre)
Quilmes 1 Belgrano 1 - Torneo Inicial 2012 ( Cauterucchio - Farre)

:arrow: Formaciones:

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares hoy: Olave; Turus, Lollo, Aveldaño, Álvarez; Farré, Pittinari, González, Rigoni; Maggiolo y Bueno @portalceleste

Quilmes viene de empatar con Newells y formo asi :
Dolchi , Alegre , Martinez , Lema , Suares , Carrasco , Garnier, Gonzales , Morales , Telechea, Bogoshian. ( Caneo entro en el st , lo digo porque es el alma de este equipo i contra nosotros siempre juega bien )

- RECUERDEN QUE EL PARTIDO SE JUEGA A PUERTAAS CERRADAS. Nose si es mejor o peor para nosotros.
En Fin la mesa esta servida Belgrano esta en ustedes si quieren salir de esta racha o no .
Tdavia tengo la espina de cuando nos ganaron aca en el Kempez :twisted:
JUEGUE LA BBBBBB , VAMOS PIRATAS Q GANAMOS :!: ♥VOS SOS LA RAZON DE VIVIR LO QUE MI VIEJO ME DEJO♥
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Mar 30, 2014 3:32 pm

Excelente! Partido ideal para levantar, el ruso lo tiene de recontra nieto a Caruso, es el momento y el partido

Eso si, hablo con el diario del domingo, no me gustan los cambios, no me gusta Turus y no me Gusta Farre de 11
Si me alegro por la vuelta de Alvarez y adelante me hubiera gustado un Zelarrayan - Bueno, que se yo, como para animarse a ponerlo alguna vez de entrada

Si el equipo se enchufa el post lo puede abrir cualquiera.
Vamos Ruso, la fe ciega aun esta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Mar 30, 2014 4:07 pm

Al equipo le hace falta juego y los cambios planteados no veo que aporten eso. Salvo el ingreso de Álvarez, ya sabemos lo poco que suma Turus en ese aspecto del juego. Y no me genera entusiasmo la aparición de Pittinari para que probablemente termine de ocho contra la raya, salvo que lo paren de pseudo enganche, algo que no creo que suceda...

Es el momento de probarlo en serio al Chino. 90 minutos para que podamos ver si podemos jugar con más toques, más juego asociado. Personalmente, sacaría a Teté o Farré y lo pondría al Chino. Es Quilmes no RIver el rival, si no probamos variantes revulsivas contra estos equipos no lo vamos a hacer nunca.

En definitiva, mi equipo:

OLAVE
BARRIOS - LOLLO - AVELDAÑO - ÁLVAREZ
RIGONI - FARRÉ - PITTINARI - CHINO
BUENO - MÁRQUEZ

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

[Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Dom Mar 30, 2014 4:09 pm

A mi también me hubiera gustado que ingrese el chino de titular. Pero ya no reniego más, es sabido que nuestro DT prefiere los veteranos y además, juega sin enganche.

Te quiero igual Rusito.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor manuk » Dom Mar 30, 2014 4:24 pm

Es complicado el momento, mete mano el ruso, pero pagan los más débiles,
Salen Barrios y Afrancchino, queda Gonzales en el equipo, es el único que queda de este triangulo que jugó pésimo frente a argentinos, para mi más por responsabilidad de Gonzales que de los otros dos, pero bueno, esto es lo que está pasando en Belgrano.

Aparece Turús, habrá que ver cuantos partidos han jugado Lollo más Turús en la línea de 4 juntos, desde que estamos en primera..
El ruso sabe que juntos son dinamita, osea de 1 gol regalado por partido por Lollo, pasamos a 2 regalados por partido. Es mucha ventaja me parece..

Ojala la metán los viejitos de arriba, nos vendría muy bien.


Y Lo bien que vendrían Ribair y el chiqui Pérez en este plantel. creo que está claro a que refuerzos hay que apuntar para lo que viene..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Mar 30, 2014 4:27 pm

Olave;
Turus, Lollo, Aveldaño, Álvarez;
Farré, Pittinari, González, Rigoni;
Maggiolo y Bueno

Por mas que cambie, hay dos razones por las que no me gusta..que Tete siga de titular...y Esta bien, el otro querido.
Bien por Alvarez! pero me parece que tendria que probar tambien a Saravia!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Dom Mar 30, 2014 4:50 pm

No ahi que subestimar a Quilmes hoi en dia cualquier equipo nos moja la oreja.
Quilmes esta ante ultimo en los promedios(Argentinos el ulitmo) pero eso no quiere
decir que le vamos a ganar caminando ni muchos menos , para ami es un partido durisimo
que no quiere decir que no lo podamos ganar.
Ami no me gusta la formacion No por que este Turus si no pensando en ataque...
quien le va a llevar la pelotita a Maggiolo y Bueno? Rigoni es obio que lo van a tener re marcado,
Los otros equipos nos conocen mucho , saben que con Farre de 11 no andamos ni atacamos por ahi.
Vamos a tener que apostar a algun centro de Alvarez para los delanteros , y quien hace el relevo?
Turus esta bien porque quilmes siempre nos hace goles de pelota parada.
No me convence el medio , va en realidad casi todo el equipo pero bueno ojala nos valla bien.
FUNDAMENTAL NO HACER PENAL Y METER EL GOL EN LA JUGADA CLAVE QUE SIEMPRE ERRAMOS .

:arrow: Si no recuerdo mal en el partido que le ganamos a Rafaela 3-2 en Alberdi que veniamos mal
fue el ultimo partido que jugaron Maggiolo y Bueno , salimos de la mala racha gracias al Lechu.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Mar 30, 2014 5:01 pm

La presunción de Cuifa en cuanto a Pittinari por delante del doble 5 como pseudo enganche sucederá. Es real. Así se trató de hacer en Rafaela. Aunque no estuvo Emiliano. Pero entre él y Lucas abastecerán a los veteranos. Ayer ví NOB - Quilmes. El burro del uruguayo los madrugó siempre a Ortiz y Heinze. De arriba, si bien lejos del arco, ganó todas. Es probable que se acerque mas a Olave. Espero que no repita eso de "ganar todas de arriba". Por lo demás, se supone que ellos saldrán a buscar sumar de a tres. Anticipar nuestro funcionamiento forma parte de una aventura impredecible. En principio, debe ser cosa mía ver tan fundido a Teté. Si fuera así, Zielinsky no lo pondría. Quiero creer... Siempre me esperanza ver a Belgrano jugando de visitante. Por la mezcla de obligaciones del rival y comodidades nuestras. Ojalá se reviertan las últimas actuaciones. Nos hace falta reanimarnos. Y no hablo de los hinchas.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor joccab » Dom Mar 30, 2014 5:10 pm

No me disgusta el equipo para nada ... pero turus no va que queres que te diga ojala me tape la boca pero con olimpo se dio muchas ventajas oporque no saravia que si las veces que entro jugo mal como mucho un partido!! turus todos ya lo conocemos!!! vamos belgrano ganamos 2 a 1
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Dom Mar 30, 2014 8:39 pm

No me parece nada logico lo que hace el ruso (aunque ya lo ha hecho en varias oportunidades). Si jugas con un 8, que en realidad es 5, pone a un cuatro con proyeccion o si pones a un 4 que pasa poco al ataque, ubica por derecha a un volante ofensivo. Con estos cambios se ve casi "clausurada" la banda derecha. Y mas me disgusta aun que sea Turus ese 4 que va a jugar, porque me parece que no esta apto para ser titular y menos por derecha y ademas Barrios no hizo tan mal las cosas para salir.
Con el ingreso de Alvarez me parece que si acertó, ya que Quiroga viene muy flojo hace varios partidos. Y Pittinari tambien se merece ser titular pero debieron haber salido, por su bajo rendimiento, Farre o Tete.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Dom Mar 30, 2014 8:44 pm

La verdad no me agrada el equipo, esperaba otra cosa del Ruso. Otra vez el triple 5, y la banda derecha con Turús y Farré...
Pittinari debía entrar por alguno de los dos 5, y Saravia de 4. Si me gusta que este Alvarez, ojalá la rompa y se gane el puesto. Y me gusta la delantera que prueba.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor elchepirata » Dom Mar 30, 2014 9:04 pm

Siempre tengo fe de ganar y creo que esta es la oportunidad.
Con respecto al equipo que para el ruso creo que el sabe quien esta mejor y quien no, acá en este foro y desde que tengo memoria siempre se planteó mejores equipos y siempre el que estaba afuera era mejor no se salvó nunca nadie de una crítica incluso grandes figuras que hoy están en Europa por lo que ya es una costumbre.
Yo no lo vi tan mal al tete como algunos lo vieron fue una pieza más de un EQUIPO que no funcionó. Ninguno hace la diferencia fuel equipo es el que la hace para bien o para mal.
LO BANCO AL TETE PORQUE LO VEÍA EN LA PLATEA ALENTANDO AL CELESTE CADA VEZ QUE PODÍA VENIR ESO ES SANGRE PIRATA Y LA SANGRE CELESTE LA RESPETO.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Dom Mar 30, 2014 9:29 pm

lamentaBlemente siempre cae el optimista..

a ver.. mejor arquero no podemos tener

linea de 4 con presencia y marca, vuelve un jugador que por algo jugo 200 partidos con la celeste, campo de juego chico, ayuda, me parece que el negro esta bien que salga, mas con la relacion que tiene con el ruso que lo banco, aun cuando le habia dicho que no lo iba a tener en cuenta, si hay bajo rendimiento, "bueno macho, vas al banco", eso si, no lo vi tan mal al negro, vuelve el pela, con lucho son los centrales que mas me gustan del futbol argentino (torneo final 2014 aparte)

el medio.. a tete y a farre no lo saco porque son referentes, encima el guille siempre se inspira vs kilmes, no le veo el problema, pero lo meto a pitti, que haga de chino, y al chino no lo meto hasta que se haga un cacique como rikelme (alto gol mando el topo giggio) y rigoni no lo saco nunca mas, porque es el unico jugador que piensa en darles pases a los delanteros..

adelante? tanto le gusta a charly Bueno ser titular? va de titular, peor que el sabado no va a jugar, y lo meto al lechu, que algun gol tiene que meter, maximo lo saco a los 15 del primer tiempo y lo meto al insipido de marquez para jugar con uno menos ya q con 9 jugamos mejor que con 11 el otro dia

me tengo una fie ciega, no puede ser que el campeonato nos siga guiñando el ojo.. YA LO DIJE ANTERIORMENTE: EL DIA QUE EL PIRATA CELESTE DE ALBERDI GANE EL TORNEO DE BUENOS AIRES, VA A SER "A LO BELGRANO" <por su historia, por su hinchada, por su mistica, y va a ser mítico>
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Mar 30, 2014 11:03 pm

elchepirata escribió:Siempre tengo fe de ganar y creo que esta es la oportunidad.
Con respecto al equipo que para el ruso creo que el sabe quien esta mejor y quien no, acá en este foro y desde que tengo memoria siempre se planteó mejores equipos y siempre el que estaba afuera era mejor no se salvó nunca nadie de una crítica incluso grandes figuras que hoy están en Europa por lo que ya es una costumbre.
Yo no lo vi tan mal al tete como algunos lo vieron fue una pieza más de un EQUIPO que no funcionó. Ninguno hace la diferencia fuel equipo es el que la hace para bien o para mal.
LO BANCO AL TETE PORQUE LO VEÍA EN LA PLATEA ALENTANDO AL CELESTE CADA VEZ QUE PODÍA VENIR ESO ES SANGRE PIRATA Y LA SANGRE CELESTE LA RESPETO.



Coincido con resumen 100 % . Por convicción y por respeto hacia la sangre celeste!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor ezepibe » Lun Mar 31, 2014 1:17 am

ogropirata escribió:
elchepirata escribió:Siempre tengo fe de ganar y creo que esta es la oportunidad.
Con respecto al equipo que para el ruso creo que el sabe quien esta mejor y quien no, acá en este foro y desde que tengo memoria siempre se planteó mejores equipos y siempre el que estaba afuera era mejor no se salvó nunca nadie de una crítica incluso grandes figuras que hoy están en Europa por lo que ya es una costumbre.
Yo no lo vi tan mal al tete como algunos lo vieron fue una pieza más de un EQUIPO que no funcionó. Ninguno hace la diferencia fuel equipo es el que la hace para bien o para mal.
LO BANCO AL TETE PORQUE LO VEÍA EN LA PLATEA ALENTANDO AL CELESTE CADA VEZ QUE PODÍA VENIR ESO ES SANGRE PIRATA Y LA SANGRE CELESTE LA RESPETO.



Coincido con resumen 100 % . Por convicción y por respeto hacia la sangre celeste!



Grande tete veni a alentar con nosotros, pero en la cancha no esta jugando bien...
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor Zumba » Lun Mar 31, 2014 1:59 am

ezepibe escribió:
ogropirata escribió:
elchepirata escribió:Siempre tengo fe de ganar y creo que esta es la oportunidad.
Con respecto al equipo que para el ruso creo que el sabe quien esta mejor y quien no, acá en este foro y desde que tengo memoria siempre se planteó mejores equipos y siempre el que estaba afuera era mejor no se salvó nunca nadie de una crítica incluso grandes figuras que hoy están en Europa por lo que ya es una costumbre.
Yo no lo vi tan mal al tete como algunos lo vieron fue una pieza más de un EQUIPO que no funcionó. Ninguno hace la diferencia fuel equipo es el que la hace para bien o para mal.
LO BANCO AL TETE PORQUE LO VEÍA EN LA PLATEA ALENTANDO AL CELESTE CADA VEZ QUE PODÍA VENIR ESO ES SANGRE PIRATA Y LA SANGRE CELESTE LA RESPETO.



Coincido con resumen 100 % . Por convicción y por respeto hacia la sangre celeste!



Grande tete veni a alentar con nosotros, pero en la cancha no esta jugando bien...


jaja diooooo
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 31, 2014 2:23 am

Quedense tranquilos los muchachos q defienden a muerte AQUI EN EL FORO. En la cancha ALENTAMOS TODOS SIN REPROCHAR. Pero evidentemente ningún miembro del plantel pasa por aquí a ver la OPINIÓN del hincha.

De algo estoy convencido: no son los nombres lo que está fallando, falta una buena lavada de cabeza que tantas veces se le pidió al ruso y tantas veces las hizo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor crisol90 » Lun Mar 31, 2014 8:49 am

No coincido con los drasticos que dijeron que el partido con Argentinos fue uno de los peores de Belgrano en la era Zielinsky. Se jugo una buena primer parte del primer tiempo y despues se jugo mal. Pero tampoco para tanto.
Respecto al partido con Quilmes y basandome en los gustos del ruso yo jugaria 4-4-1-1 con esta formacion, la cual me parece que podemos sacarle redito:

-------------Olave-------------
Barrios----Aveldaño-----Lollo-------Quiroga

Afranchino-----Pittinari----Farre-------Rigoni

---------------Zelarrayan------------------

---------------Bueno/Marquez/Maggiolo-------

Es importante volver a mantener el arco en 0. El golpe por golpe no nos favorece.
Partidos importantisimos estos dos que se vienen, que lindo seria meter 6/6 puntos. Los necesitamos!!
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor Dario0112 » Lun Mar 31, 2014 10:46 am

crisol90 escribió:Respecto al partido con Quilmes y basandome en los gustos del ruso yo jugaria 4-4-1-1 con esta formacion, la cual me parece que podemos sacarle redito:

-------------Olave-------------
Barrios----Aveldaño-----Lollo-------Quiroga

Afranchino-----Pittinari----Farre-------Rigoni

---------------Zelarrayan------------------

---------------Bueno/Marquez/Maggiolo-------



Coincido 100% con esta formacion, si lo mejor del ruso fue con un enganche- media punta, y un solo delantero, si tete no agarra a nadie(estorba en la cancha) y pittinari esta en un buen nivel y asociandose con el chino podemos tener un poco al balon.
Creo que el Ruso perdió la brujula, no solo que tete va aseguir en el campo, sino que la solucion para él es la entrada de turus, el triple 5, y los dos viejos adelante, estamos peor que antes......
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Lun Mar 31, 2014 10:55 am

Olave
--------------------
Sarabia
Lollo
Aveldaño
Quiroga
--------------------
Rigoni
Farre
Pittinari
Alvarez
--------------------
Maggiolo
Bueno

Federico Alvarez lo estubieron probando en
reserva por volante izquierdo.
Si zielinski no juega con enganche..entonces
metele velocidad por las bandas...ojo hay que
estar bien concentrado cuando se proyecten
los laterales para no regalar a la defensa...
Marquez y Zelarrayan no son volantes por las
bandas...son enganches media puntas
Teniendo proyeccion y desborde por las bandas podes aprovechar a delanteros como Maggiolo y Bueno dentro del aerea y no que bajen a buscar la pelota muy atras.
Con el equipo que paro zielinski quien va ser el generador de juego???? Rigoni solo?? Pittinari puede aportar algo...Bueno jugando de media punta???
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados