Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor Tula » Mar Abr 01, 2014 6:21 pm

joccab escribió:la verdad que yo quiero ver la formacion que puse mas arriba la repito
Olave
Saravia Barrios Aveldaño Alvarez
Velazquez Farre Pittinari
Zelarrayan
Maggiolo Picante
Banco: Heredia Ferreyra Quiroga Affranchino Bardin Marquez Bueno


y si todos queremos un Belgrano que juegue mas o menos así, pero vos te pensas que con lo necio que es el Ruso y más juagndo contra contra River va a poner ese equipo?

Va a poner un esquema similar al que nos hizo ascender solo que con jugadores más viejos y sin el hambre de gloria que tenían hace 3 años.
4-4-1-1

Me juego que van:
Olave
Turus o Pier - Aveldaño - Rodriguez - Quiroga

Carrera - Farre - Tete - Velazquez

Marquez

Picante
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Abr 01, 2014 6:22 pm

Tula escribió:Va a poner un esquema similar al que nos hizo ascender solo que con jugadores más viejos y sin el hambre de gloria que tenían hace 3 años.
4-4-1-1

Me juego que van:
Olave
Turus o Pier - Aveldaño - Rodriguez - Quiroga

Carrera - Farre - Tete - Velazquez

Marquez

Picante


:cry:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor elchepirata » Mar Abr 01, 2014 6:24 pm

Primero aclaró q le tenía fe este campeonato a Carlos bueno, y no creo q sea verdad lo de fiestero porque como dijeron vive con su familia. Lo q si hace bastante que me da la impresión q no caen bien al grupo algunas actitudes de el en.la cancha. Belgrano se hizo fuerte en lo colectivo no en.lo individual y no se si Bueno lo entendió.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor Tula » Mar Abr 01, 2014 6:27 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Tula escribió:Va a poner un esquema similar al que nos hizo ascender solo que con jugadores más viejos y sin el hambre de gloria que tenían hace 3 años.
4-4-1-1

Me juego que van:
Olave
Turus o Pier - Aveldaño - Rodriguez - Quiroga

Carrera - Farre - Tete - Velazquez

Marquez

Picante


:cry:

Y si o alguien piensa que justo contra River se va animar a jugar con enganche? o se va a atrever a sacarlo a Farré o al Teté? Y mucho menos a ponerlo a Zelarrayan sin obligación de marca, jaja, si claro. Si no se anima a ganarle a Argentinos Juniors mirá si le va a salir a ganar a River.
Y aclaro que no lo digo enojado ni nada de eso. Sólo me baso en los que veo.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor juan_cab83 » Mar Abr 01, 2014 6:28 pm

Lamentablemente estamos en el peor momento desde la vuelta a primera.
Sinceramente siento que hemos dejado pasar una gran oportunidad de pelear por alguito mas este semestre. Eso desde mi punto de vista se debe a que estamos demorando el recambio generacional que este equipo tiene que tener y se ha caído en el error de pensar en la inmortalidad de aquellos que tanto nos dieron.
Indudablemente, el Teté, Farre, Turús, Olave, el Pica, el mono Quiroga, Velasquez nos han dado infinitas alegrías, pero también es cierto que algunos de ellos ha ido menguando el rendimiento, están sintiendo físicamente la seguidilla de partidos y tenemos en la gatera a pibes con muchas ganas de jugar y que han demostrado estar a la altura de las circunstancias, rindiendo en esta temporada bastante más que varios de los referentes.
Sin embargo, el Ruso, no se animó a iniciar con convicción el recambio necesario y por el contrario ha bancado a sus "muchachos" pese a que algunos de ellos no está haciendo los méritos suficientes dentro de la cancha para conservar la titularidad. Así, de los 3 cincos que tenemos, es Pittinari el que más ha rendido y pese a ello, cuando alguno tuvo que salir , fue él quien salió.Lo mismo sucede con los carrileros, Rigoni ha sido quien más ha rendido, pero, ante el primer traspie fue a parar a la reserva mientras insólitamente su lugar lo ocupaba Carrera. en la defensa, tanto Alvarez, como Saravia o Pier Barrios demostraron poder jugar tranquilamente, sin embargo, ante una actuación en falso de Pier, quien agarra la titularidad es Turus con un segundo rendimiento paupérrimo.
El equipo me parece, necesita volver a las fuentes, que eran la presión y la salida rápida de contra. Necesitamos en consecuencia despliegue físico para sostener la presión y salir con rapidez de contra y para ello hay que hacer jugar a aquellos que pueden darle agresividad a la marca y dinámica para romper las líneas rivales con rapidez y dejar a un delantero en posición de gol.

Espero entonces que el DT haga una autocrítica, está a tiempo de enderezar el rumbo para lograr la clasificación a la Sudamericana pero para ello tendrá que hacer los cambios que se tengan que hacer, dando descanso a quienes claramente han disminuído su nivel y respaldar a la sangre joven que tome la posta en la evolución de este Belgrano que no tiene que parar de crecer!!!

A deshaogarse en el foro porque el domingo hay que alentar los 90 para desde las tribunas poner de pie a este plantel que nos va a llevar a la Sudamericana nuevamente!!!!
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Abr 01, 2014 6:32 pm

Que quieren que les diga..va mas allá..Siento que ya no son uno, o varios, sino TODOS..a cortar de raíz..banderazo..o psicólogo a estos señores, no se entiende.

PD: lo dije antes, los resultados tapaban lo mal que jugábamos, ahora no entran las pelotas y encima sumale que jugamos PEOR!Horrible!
Y pensar que soñábamos con que este iba ser nuestro año..mamita como arranco!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Abr 01, 2014 6:32 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
A mi la dirigencia me vende que somos un club ordenado, que pagamos al día, que tenemos uno de los mejores predios del país, que tenemos una de las mejores inferiores, que el plantel hace años que esta y se conocen... Además eso somo un equipo con un gran respaldo popular, con 35 mil socios... Claro que me parece poco pensar en obtener 50 pts

Si Belgrano no clasifica a la Copa Sudamericana es un rotundo fracaso del DT y la CD. Para entrar a la copa SUDAMERICANA tenes que salir 9º en la TEMPORADA. NO-VE-NO


Justamente para lograr ese orden institucional y estar al dia y no deber un peso como vos bien decis, te ves obligado a tener uno de los presupuestos más bajos de la categoria y no poder traer buenos jugadores.

Si no salir noveno en la temporada es un fracaso para vos te recomiendo que te hagas de otro club sin animos de ofender, porque hasta hace 2 años nunca habiamos salido es esa posición en esa temporada. O sea que sos hincha de un club fracasado.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Abr 01, 2014 6:34 pm

Tula escribió:
joccab escribió:la verdad que yo quiero ver la formacion que puse mas arriba la repito
Olave
Saravia Barrios Aveldaño Alvarez
Velazquez Farre Pittinari
Zelarrayan
Maggiolo Picante
Banco: Heredia Ferreyra Quiroga Affranchino Bardin Marquez Bueno


y si todos queremos un Belgrano que juegue mas o menos así, pero vos te pensas que con lo necio que es el Ruso y más juagndo contra contra River va a poner ese equipo?

Va a poner un esquema similar al que nos hizo ascender solo que con jugadores más viejos y sin el hambre de gloria que tenían hace 3 años.
4-4-1-1

Me juego que van:
Olave
Turus o Pier - Aveldaño - Rodriguez - Quiroga

Carrera - Farre - Tete - Velazquez

Marquez

Picante


Si, y jugando igual, o peor,y hasta goleado diria!Pero..


Igual ahi estaré..
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Abr 01, 2014 6:36 pm

cesarasd escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
A mi la dirigencia me vende que somos un club ordenado, que pagamos al día, que tenemos uno de los mejores predios del país, que tenemos una de las mejores inferiores, que el plantel hace años que esta y se conocen... Además eso somo un equipo con un gran respaldo popular, con 35 mil socios... Claro que me parece poco pensar en obtener 50 pts

Si Belgrano no clasifica a la Copa Sudamericana es un rotundo fracaso del DT y la CD. Para entrar a la copa SUDAMERICANA tenes que salir 9º en la TEMPORADA. NO-VE-NO


Justamente para lograr ese orden institucional y estar al dia y no deber un peso como vos bien decis, te ves obligado a tener uno de los presupuestos más bajos de la categoria y no poder traer buenos jugadores.

Si no salir noveno en la temporada es un fracaso para vos te recomiendo que te hagas de otro club sin animos de ofender, porque hasta hace 2 años nunca habiamos salido es esa posición en esa temporada. O sea que sos hincha de un club fracasado.


Yo te recomiendo a vos que te hagas de Olimpo que también esta ordenado y no le debe plata a nadie.

No salir ni NOVENO es un tremendo fracaso de Zielinsky. TREMENDO fracaso no salir ni NOVENO.

Y te repito, a vos OLIMPO te cae como anillo al dedo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor belga2004 » Mar Abr 01, 2014 6:38 pm

Qué más tiene que hacer Turus para que no vuelva a ser titular? Hay jugadores que el Ruso no les tiene paciencia y confianza (Zelarrayán, Saravia, etc) mientras que a otros.... Por Dios hay que abrir los ojos. Criticar no es insultar de acuerdo? Aparte no hay que ser desmemoriado ni muchos menos desagradecido. Pero muchachos el tiempo pasa para todos y primero está Belgrano. Para eso aquellos que tenemos un par de años hemos visto como laterales por derecha al Colorado Suárez. el chaqueño Esquivel, al Pelusa Cejas, al Pampa Rosané y sin embargo no le pedimos que jueguen hoy de titular. y éstos si que eran buenos.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Abr 01, 2014 6:40 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Yo te recomiendo a vos que te hagas de Olimpo que también esta ordenado y no le debe plata a nadie.

No salir ni NOVENO es un tremendo fracaso de Zielinsky. TREMENDO fracaso no salir ni NOVENO.

Y te repito, a vos OLIMPO te cae como anillo al dedo.


Quedate tranquilo que si segi yendo a la cancha todos los partidos estando último en la b y no me hice de otro club, menos me voy a hacer ahora que estamos teniendo la mejor campaña de la historia del club.

Olimpo es un club ordenado y que en los últimos años estubo más tiempo en primera que nosotros. Un ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor manuk » Mar Abr 01, 2014 6:47 pm

No hay estrategia, esquema, idea, que resista tremendos malos rendimientos de tipos como Lollo, Turus y Gonzales..

Y si realmente estos tipos juegan después de lo mal que juegan, es por que: EL PLANTEL ES MUY POBRE.

Repasen por favor mentalmente o alguien que edite los goles que nos han hecho en este torneo, los penales, lo de Luciano Lollo roza lo amateur..pifias, manos, penales, achique mal tirados, expulsiones, flojera, desconcentraciones, lentitud pasmosa y puedo seguir..

Ni hablar las dos joyitas que regalo Gastón a Olimpo y Quilmes..no hace falta decir nada..

O lo de Teté Gonzales que mira como lo pasan durante todo el torneo y corre para parase de 6 bis mirando la jugada de costado, jajaja

No es serio por favor, nos sostuvimos las primeras fechas porque teníamos suerte para el gol.

Pero si siguen jugando estos muchachos va a seguir pasando lo mismo, es obvio..

Error al conformar el plantel??si
Error en el diagnóstico del estado físico de algunos jugadores grandes? si
Falta de plata o pereza para buscar refuerzos de estos puestos? también..

No podes competir cuando tu columna vertebral esta rota o hay tipos que tiran todo el esfuerzo en una jugada todos los partidos y siguen, siguen ,siguen...

A bancársela hasta el final del torneo, esto no va a cambiar hasta que cambien los jugadores.

NO ES EL MOMENTO DE LOS PIBES AHORA, NO NO,AHORA QUE JUEGUEN LOS DE SIEMPRE HASTA EL FINAL.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Mar Abr 01, 2014 6:58 pm

Creo que la mayoría coincide en que con rendimientos tan bajos en la columna vertebral, el resto también baja en su nivel, y que no hay planteo táctico que aguante las pelotas que perdió Gonzales.

La realidad es que el plantel en los papeles y lo demostrado anteriormente no esta a la altura de las circunstancias, creo que es una crisis futbolistica importante, mas de vestuario que otra cosa.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor PirataD » Mar Abr 01, 2014 7:04 pm

Sé que a muchos les molesta que uno critique acá, que por ahí te tildan de exitista o te acusan de tener actitud de gallina por reclamar.
Pero la verdad es imposible no decir algo negativo de este Belgrano.
La verdad me siento desilusionado, triste, y con una tremenda preocupación, porque veo que el quipo no reacciona, que somos vulnerables, que ni siquiera podemos aspirar a ganar un partido o a empatar sino es con un poco de suerte o por tener un enorme arquero que es quizás el único o uno de los pocos que se salvan en medio de una pobreza generalizada
Adhiero a lo que muchos han dicho, creo que el problema no es un jugador o algunos, ni siquiera sé si es una cuestión de esquema, porque convengamos que con este mismo esquema hemos conseguido buenos resultados. Acá el problema es generalizado, veo un equipo derrotado, caído anímicamente, sin hambre de gloria, sin convicción, que no mete como antes, que si lo hace es de una manera tan pobre que ni alcanza para salvar las ropas.
Pareciera que estamos descendiendo, que estamos últimos en la tabla, porque la moral y la actitud que el grupo muestra es ésa,y no la de un equipo que aun con tan magros resultados, todavía tenia chances numéricas de pelear arriba si ganábamos un par de partidos.
Por lo que uno vé, es como que tampoco pasa la solución por sacar un jugador y poner otro, o cambiarle la posición, porque hasta los que entran lo hacen sin actitud y sin saber qué mierda tienen que hacer en la cancha.
Empatamos por Olave y por una enorme cuota de suerte con uno de los equipos que está descendiendo; perdimos con el otro gracias a un gol en contra de un jugador que ha sido ídolo del club pero que tanto él como el técnico deberían tener la decencia de admitir que ya no está para entrar como titular ( en 2 partidos, cometio un penal estúpido por ir a destiempo a una pelota sin mayor riesgo, y metio un gol en contra, ése fue su aporte). Perdimos con el ultimo de la tabla, que encima hacía siglos que no le ganaba a nadie y ya casi se quedaba sin técnico. Rasguñamos otro empate de puta suerte con otro equipo de medio pelo como Olimpo, que por lógica se suponía accesible para ganarle.
Qué debemos esperar los hinchas que pase cuando tengamos enfrente rivales de mayor fuste como River o San Lorenzo, o al puntero Colón? Con estos antecedentes y esta falta de actitud y de reacción futbolística, es difícil esperanzarse con sacar buenos resultados.
Por ahí al ir de punto y no de banca, tenemos algo de fortuna y ganamos algo. Ojalá. Será entonces para que algún negador de la realidad salga a escribir: vieron? les tapo la boca otra vez el equipo!
Créanme que estoy rogando que vuelva a taparmela, pero partido a partido mi decepcion, mi amargura y mi preocupación crecen mas y mas.
Hasta cuando van a seguir esperando para tomar las decisiones que deben tomar? Qué mas debe suceder para que Teté o Farré vayan al banco, para que Turus dé un paso al costado con el merecido homenaje y reconocimiento de sus hinchas, para que se le dé la oportunidad a Zelarrayán, a Saravia a algún otro pibe de las inferiores?
Nos reímos de los gallinas, y la verdad deberíamos preocuparnos mas por lo que esta pasando puertas adentro, porque me temo que si no se ponen las bolas en remojo ya, en un futuro no muy lejano los que vamos a estar con la calculadora vamos a ser nosotros.
Hace mucho, y esto jamas pensé que podría decirlo, que no veo a Belgrano con tan poco futbol y tan poca actitud. Si no hubiera sido por la suerte que tuvimos en varios partidos que estábamos perdiendo y empatamos de pedo a ultima hora, hoy estaríamos con un puntaje bastante mas bajo que seria mas acorde a esta realidad que la prensa amarillista intento disimular vendiéndonos el buzon que estábamos apara campeones o que el equipo no se entregaba y por eso lograba empatar.
Cuando no teníamos ni mierda, cuando eramos diez metidos atrás y el Cuqui Silvera como único punta esperando algún rebote, créanme que eramos mas solidos y mas complicados que hoy. Hoy nos perdieron el respeto, hoy nos hacen goles todos los partidos, hoy hasta los rivales mas pedorros se animan a mojarnos la oreja.
Basta! Déjense de romper las bolas y reaccionen ya! Esto es Belgrano! Si no se puede jugar bien al futbol, al menos salgan con actitud y garra, y no cometan todos los partidos algún error pelotudo que nos cuesta un gol y nos amarga la vida, como si fueran principiantes en vez de jugadores experimentados.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Abr 01, 2014 7:18 pm

Julio, es real lo "de vestuario"? No se distingue en la cancha división alguna. Y una racha mala que se vá prolongando, presumo que haría saltar "algunos fusibles". Con los consecuentes comentarios y justificativos. Prefiero pensar en el avance del tiempo que todo lo corroe... Para simbolizar el momento se está estigmatizando a González. Su rendimiento es tan bajo que ya no resiste misericordia alguna. Había trascendido que Teté había resignado dinero en lo de la famosa financiera de la Docta. Sin saber si es cierto, es algo que bien podría sacar de plano a cualquier humano. Pero Teté no es el único punto flojo. Algunos lo disimulan por favoritismo, con temple, o simplemente porque se les exige tan poquito que cualquier acción positiva disimula una montaña de errores. Por último, no quisiera estar en la piel de Turus. Realmente, en éstos momentos, debe estar sufriendo el recuerdo del gol. No lo quise cuando podía ser un correcto defensor. Tampoco lo querré ahora. Pero no lo masacren. El sabe mas que nadie que ya no puede. Carácter nunca le faltó. Necesita de eso para continuar. No me parece que nos haga falta que siga acompañando al plantel. Hay alternativas para cumplir su función. Lo que sí nos hace falta, es una declaración conjunta del Sr. Presidente y el Sr. Zielinsky, donde nos enteremos de como marchan las cosas de acuerdo a los objetivos que el Club se había propuesto. A modo de tranquilizar a los simpatizantes.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor Dario0112 » Mar Abr 01, 2014 7:40 pm

manuk escribió:No hay estrategia, esquema, idea, que resista tremendos malos rendimientos de tipos como Lollo, Turus y Gonzales..

Y si realmente estos tipos juegan después de lo mal que juegan, es por que: EL PLANTEL ES MUY POBRE.

Repasen por favor mentalmente o alguien que edite los goles que nos han hecho en este torneo, los penales, lo de Luciano Lollo roza lo amateur..pifias, manos, penales, achique mal tirados, expulsiones, flojera, desconcentraciones, lentitud pasmosa y puedo seguir..

Ni hablar las dos joyitas que regalo Gastón a Olimpo y Quilmes..no hace falta decir nada..

O lo de Teté Gonzales que mira como lo pasan durante todo el torneo y corre para parase de 6 bis mirando la jugada de costado, jajaja

No es serio por favor, nos sostuvimos las primeras fechas porque teníamos suerte para el gol.

Pero si siguen jugando estos muchachos va a seguir pasando lo mismo, es obvio..

Error al conformar el plantel??si
Error en el diagnóstico del estado físico de algunos jugadores grandes? si
Falta de plata o pereza para buscar refuerzos de estos puestos? también..

No podes competir cuando tu columna vertebral esta rota o hay tipos que tiran todo el esfuerzo en una jugada todos los partidos y siguen, siguen ,siguen...

A bancársela hasta el final del torneo, esto no va a cambiar hasta que cambien los jugadores.

NO ES EL MOMENTO DE LOS PIBES AHORA, NO NO,AHORA QUE JUEGUEN LOS DE SIEMPRE HASTA EL FINAL.


La verdad iba a hacer un comentario , pero vos lo dijiste todo, todoo... un diagnóstico exacto, si los dirigentes hubiesen visto esto antes de empezar el campeonato, seguramente hubieran traido un 2 y 5 y ya los deberian estar buscando, (uruguayo. paraguayo, lo que sea) hace varias temporadas que vengo pidiendo cada vez que empiezan los torneos, y estan todos mis post......

Lo que si no me banco es la demagogia, que lo unico que busca apelando al sentimentalismo de "dejaron la vida por el club"...se quiera justificar lo injustificable(la demagogia esconde siempre una gran mentira), esos jugadores juegan aca (gonzales y turus) por que ningun club del mundo los quiere hoy , y no estan para jugar en primera...nada mas....no nos engañemos....

Lo mejor del ruso siempre fue con un solo punta y un media punta, y gente por afuera, ahora cambio el libreto pero para mal....para mi el 5 es farre , adelante pitti y adelante de el , el chino y un solo delantero, con dos por afuera y soltando los laterales, no tenemos otra, es lo que hay....

Yo entiendo lo de bueno maggiolo, gonzalez , carrera, es un problema cronológico, no pueden jugar por que no le dan las patas, contra eso no se puede luchar....ahora los actos de irresponsabilidad de un tal lollo, son exasperantes, penal infantil contra racing, distracciones constantes, y una expulsion infantil cuando el partido ya estaba terminado, sabiendo que no tenemos centrales para el domingo, habla de la poca profesionalidad de un jugador, y dela falta de respeto hacia la camiseta, recordando que este mismo jugador estuvo un tiempo sin jugar por que queria un contrato muy bueno, que se lo dieron...

No nos dejemos engañar con demagogia barata, y defendamos al camiseta y el club, la unica manera que un jugador deje la vida es rindiendo bien dentro del campo...lo demas son puras palabras,,,
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Abr 01, 2014 7:51 pm

Yo creo que de aca al final del torneo, minímante, deberíamos saber que:

* La 4 se la tienen que disputar entre Barrios y Saravia. Ya no tener en cuenta a Turus para tal fin (le duela a quién le duela)

* Entre los puestos de 3 y 11 debe figurar como titular Alvarez. Si juega Quiroga que Alvarez lo haga de volante izquierdo y si juega Velazquez que Alvarez lo haga de 3.

* En el doble 5 debe jugar Pittinari y Tete o Farre mirar desde el banco.

* Zelarrayan tiene que ser más alternativa y no jugar 15 min cada 5 partidos.

Creo que a Carrera y Marquez se les acabó el tiempo en Belgrano (que mal que invertimos en Marquez, por DIOS, aunque claro está, nadie sabía que en vez de explotar iba a ir en retroceso)

Habrá que darle alguna chance a Bardin, menos que Bueno, Maggiolo o Pereyra no creo que rinda...

Dicho esto, tengo casi un 100% de certeza que contra River juegan:

Olave; Barrios o Turus, Aveldaño, Rodriguez, Quiroga; Rigoni o Pittinari, Farre, Gonzalez, Velazquez; Pereyra, Bueno. Osea, este partido ni el anterior ni el anterior van haber cambiado nada en la visión del DT...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor pablito » Mar Abr 01, 2014 8:04 pm

Que fea sensacion me causa este BELGRANO. Veo jugadores"referentes" sin ganas, sin animo, jugando mal pero sabiendo que vuelven a ser titulares.- Todos sabemos que el FANTASMA de VELAZQUEZ que nos grito un gol en la cara en alberdi haciendo señas vuelve a ser titular.-
Pero saben que? Creo que el rusito (que no viene pegando una) le gusta que lo critiquen, entonces va a volver a poner a todos los mas criticados.-

NO PUEDEN JUGAR MAS : CARRERA, BUENO,MAGGIOLO,TURUS,TETE,VELAZQUEZ, AFFRANCHINO, RODRIGUEZ .- (los unicos que me dan pena ponerlos en esta lista es turus y tete, pero creo que hoy yaestan perjudicando al equipo)
TENGO MIS DUDAS con: FARRE Y MARQUEZ.-


REACCIONEMOS RUSO
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor tooj6 » Mar Abr 01, 2014 8:16 pm

otra vez demostrado q para dar ese salto de calidad y pelear algo el ruso no sirve... no es cuestion de poner jugadores o no poner este u otro... en las practicas hayq pensar como atacar crear jugadas de pelota parada etc etc... el ruso NO SABE ATACAR. solo se molesta por el orden defensivo por eso poe jugadores q no se entiende ( turus) no se le cae una idea.. y cuando le agarra la desesperacion mete todo a la cancha como hoy pero sin un orden sin saber parar el equipo ofensivamente...vuelvo a decir monumento al ruso por todo lo dado homenaje socio vitalico y grs!!! busquemos crecer..para eso hay q ganar y jugar un poquito a la pelota( y no me diganq ningun equipo juega lindo o algo asi.. no pido q seamos el barcelona pero esta demostrado q no jugamos bien y q hace un buen tiempo para este lado cuando sacamos puntos es por una iluminacion de algun jugador..o por los huevos del equipo o de orto.....y el partido de hoy.. mal turus( mas alla del gol) nunca cerro bien su costado.. farre-tete mal ..la ven pasar en especial tete.. esta como perdido... bueno flojito se la comio o no pudo dar un pase...el lechuga huevos y nada mas pero un poco tampoco es culpa de ellos.. quien les pone un pase-gol?? pitti? farre?
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor fcb » Mar Abr 01, 2014 8:33 pm

me parece que contra river es el momento para poder demostrar que seguimos vivos pero para eso hay que hacer varios cambios xq el equipo se quedo sin nafta tete hace partidos que no para ni el bondi, marquez la verdad que flota todo el partido ni ataca ni defiende, me parece que alavarez jugo mucho mejor que quiroga y eso que es el primer partido del campeonato que juega, turus lo banco pero no puede jugar mas o por lo menos de lateral, lo de lollo es una falta de compromiso con sus compañeros y con el club que me parece muy alarmante lo que hizo, ahora vuelven velazquez y el pica, velazquez con alvarez atras va a mejorar mucho se acuerdan el campeonato pasado se didvidio en 2 el torneo de velazquez la primera mitad con quiroga atras fue pesimo la segunda mitad mejoro un monton. me parece que el equipo tendria que ser el siguiente
olave
pier-aveldaño-rodriguez-alvarez
rigoni-piti-farre-velazquez
bueno-picante
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados