Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor ogropirata » Mié Abr 02, 2014 9:46 am

club_a_belgrano escribió:antes de leer al ogro (que empecé pero leer a este comentarista Belgranense me hace surgir muchos sentimientos) quiero comentar algo:

muchachos, hagamos memoria, pero dejemos de lado los que alientan a la seleccion todos los partidos y los pongamos en la bolsa de los que se prenden del tele en el mundial: PARTIDO QUE TODOS LOS DE ACA SEGURO HAN DE RECORDAR..

"BELGRANO-riber"

en todos los diarios de todos los idiomas del mundo, titularon: 11 muchachos que se dedican en sus vidas a jugar al futbol para sostener economicamente a sus familias, le ganaron al gran river plate decretando su descenso, entre sus figuras estaban bla bla bla..

eran 11 muchachos, que lentamente, con tavio, andrizzi y campodonico entre sus jugadores se transformaron en el guille, el ponedor, que frena a todos, y encima siempre llega al ataque por sorpresa a veces con gol.. en lucho lollo que no se alcanza a entender como clubes de europa no se lo llevan.. en el goleador del campeonato del futbol de afa.. etc etc

pero siempre fueron 11 muchachos.. y los enaltecimos, porque se lo merecieron, los englorificamos como al gran capitan de AlBerdi, el numBer Juan que es imposible meterle goles ni en penales.. y llegaron las rachas rotas, y llegaron los records, y las mejores campañas de la historia.. y clasificar para las instancias iniciales de una copa internacional (sin invitacion)

y ahora los muchachos se la creyeron.. porque les dijeron que se las tenian que creer.. y laburaron creyendosela, y se olvidaron de algo BASICO:

son 11 muchachos..
que tienen la celeste puesta, y que el domingo voy a alentarlos para que recuperen esa HUMILDAD que nos caracterizaba, y que hoy perdimos, junto con la vaya invicta, junto con jugarles a "los grandes" para pintarles la cara, el ver si de nuevo a velez le metemos 3.. juntos, esos 11 jugadores, mas suplentes y un tipo que les habla en ruso, estoy seguro que podemos salir, y a futuro.. esos 11 muchachos sabrán..


Buen Comentario Pirata... de esta salimos con el mismo plantel y con LA HINCHADA INCONDICIONAL!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mié Abr 02, 2014 12:01 pm

Me gustaría poder mirar hacia adelante. Es decir salirme por un rato de esta situación de mal juego y derrotas y empates, y mirar la consecuencia del proyecto Belgrano. Creo que el Club se ha caracterizado por una linea trabajo, basada en nombres, esfuerzos, trabajo. Acá no hubo figuras rutilantes, ni las hay. Está a la vista. Hablando del futuro futbolístico, agradecidos mutuamente por lo que nos dimos jugadores e hinchada, siempre hay un punto de inflexión en que algo nuevo te hace revisar tus proyectos. En el futuro cercano, seguramente, muchos nombres no van a sonar. Los cambios son irreductibles. Cuando alguno de los jugadores cobró notoriedad, no importa cual, bajó su rendimiento a niveles insostenibles. No por eso es hora de caerle cual gusano come larvas. Siempre, pero siempre, hay que ser un agradecido de tener jugadores que traspiren la camiseta. Y siempre pero siempre, ellos deben estar agradecidos del aliento de esta hinchada. Eso es Belgrano. Belgrano nada les debe. Ni a unos ni a otros. En todo caso, todos les debemos a Belgrano. Visto esto, me preocupa nuestro proyecto futbolístico. Porque a nadie escapa que la inmensa mayoría bancamos a nuestro técnico. Y si esto no es una cuestión de agradecimientos, ser consecuentes con los proyectos es saber cambiarlos. A tiempo. Creo que ese es el mayor defecto. En unos meses muchos de estos jugadores no estarán en Belgrano. Entonces, el proyecto implica transferir responsabilidades a los más jóvenes para ver en que estamos. Esto es lo que no hace el Ruso. Pone chicos un rato, sin ton ni son. Hoy debemos ver que tenemos y que vamos a necesitar. Es hora de cambiar. Aunque ganes o pierdas. Porque si no lo hacemos ahora, y seguimos bancando a jugadores fuera de nivel y estado, que no van a estar en breve, nunca sabremos cual es el potencial. Jugadores de 20, 21, 22 o 23 años, son hombres en condiciones de jugar. Si no van a estar, que les den paso a los que algún día van a llegar.
No quiero ser crítico del ruso. No porque le debamos algo. No quiero ser crítico de su juego porque sencillamente lo considero un excelente técnico. Por suerte me la ha puesto doblada muchas veces. Pero estoy seguro que él, HOY, no es fiel a ninguno de sus estilos. Por Belgrano deberíamos cambiar. Bancar a los que vienen. Darles banco a los que se van. Con todo el respeto que se tienen ganado.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Abr 02, 2014 12:17 pm

Si tuviera que hacer un análisis futbolístico de este momento coincidiría totalmente con el análisis del juego de la primera temporada en primera.

La diferencia es que ahora los goles en contra nos los hacemos nosotros, los penales son para ellos, la moneda que tiramos nos da perdedor.

Belgrano tocó techo. Habrá que trabajar mucho este campeonato de la mano del Ruso para no tocar fondo, y para que su despedida sea a lo grande.

Contra River la hinchada debería de ovacionar al Ruso, casi tal defensa que en River hicieron de Ramón y en Boca de Bianchi.

Abrazo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor laBvieja » Mié Abr 02, 2014 12:40 pm

PIPOBELGRANO escribió:Siempre opiné y a las pruebas me remito, que en un esquema ultradefensivo como el que veníamos utilizando, no es necesario ser un gran jugador, o muy dúctil con el balón, para cumplir una función importante. Esto sucede ya que el movimiento es en bloque, no hay individualidades, se juega al error ajeno y se retrocede ocupando espacios y relevando compañeros. En dicho esquema, jugadores de elevada edad, de gran orden táctico (por sobre lo técnico) y sin "chapa", hacne su labor y cumplen a la perfección. El problema salta a la luz cuando CON LOS MISMOS INTÉRPRETES pretendes jugar a otra cosa y cambiar el chip de lo DEFENSIVO al de GOLPE POR GOLPE. No somos ofensivos con ideas, lo somos a los ponchazos, y no siempre vamos a tener la suerte de nuestro lado. Por eso es que siempre empezamos perdiendo, cometemos penales, nos expulsan gente, discutimos entre nosotros, en pocas palabras... ESTAMOS PERDIDOS EN LA CANCHA. Insisto en el doble 5 de marca (a veces triple) que no te garantiza recuperar y ser claros en el juego. Lo único que te garantiza es que el rival se preocupe por tener más la pelota y progresar en el campo, ya que cuando la recuperamos no tenemos pase claro. BELGRANO está pagando muy caro el no saber generar juego en poco espacio, que es el que te queda al querer ser más incisivo, o peor aún cuando ya vamos perdiendo. Creo también que al Ruso se le quemaron los libros, queriendo hacer tortilla de papas con batatas. En el banco nunca hay soluciones, hay solo simples recambios, y pareciera que casi ninguno está a la altura como para ser protagonistas del torneo. Tal vez sea ésta la realidad que nos merecemos por haber sido tan discretos y medidos a la hora de jugar al futbol. Venimos "cumpliendo objetivos" pero de "segunda selección". Yo no pido la cabeza de nadie porque a demás no creo que sea solución, pero si pido que el Ruso no sea tan cabeza dura y pegue un volantazo antes de chocar.

Se vemo`


Excelente PIPO. Esto es un análisis! Al pan, pan... Claro, es el análisis de un disconforme. Del que aplaudió el compromiso, el esfuerzo y el resultado. Pero puso sus reparos en cuanto al modo. Y sobre todo, a las dificultades que se enfrentarían cuando las escasas virtudes futbolísticas no resultaran suficientes. Nunca se puede ser definitivo. Tal vez, estos mismos muchachos consigan un reverdecer para lo que resta. Temple no les falta. Pero capacidad para hacer algo distinto tampoco abunda. Los que piensen que los huevos, el carácter y todos los atributos adicionales lograrán modificar el presente, estimo que se equivocan. Para la mirada de faros largos que reclamo hace falta confianza en los jóvenes, (que como bien expone Cuifa, tienen la vara de la tolerancia a distinto nivel que otros), pero hace falta tambien que compartan, en cancha, la experiencia de alguno de los grandes. Y creo que la responsabilidad mas grande le cabe a Pérez. El debe exigir y el técnico ejecutar. Si éste siente que se está avanzando sobre sus potestades, que lo diga y que plantee alternativas. Y que se blanqueen, por fin, las cuestiones que han prevalecido para que se sostenga que las cosas están en el punto que el Club se había planteado como objetivo. Cosa que, a juzgar por declaraciones de ambas cabezas, no se condicen con la realidad.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor caleee » Mié Abr 02, 2014 12:48 pm

Gonzaesdelab escribió:
Belgrano tocó techo. Habrá que trabajar mucho este campeonato de la mano del Ruso para no tocar fondo, y para que su despedida sea a lo grande.


Abrazo

Disculpame q no coincida con vos, pero yo no creo en ninguna despedida del ruso, al menos no la espero, no significa q este de acuerdo en todo lo q hace el ruso, pero me parece un buen tecnico y q desde q llego a belgrano siempre se lo critico de mas y se lo midio con una vara muy critica. No esta teniendo la mejor campaña, pero eso no significa q sea su fin. Es un tecnico q nos deposito y nos hizo ilusionar con un campeonato, algo q no pasa (al menos en torneos de afa) hace mas de 100 años, por lo q no podemos ser tan hipocritas de cargarle toda la culpa, sino q por el contrario, habria q cargarlo con todo el credito de lo q hizo y hace. En fin espero q siga el ruso, no lo amo, no lo idolatro ni mucho menos creo q sea el mejor, pero si estoy seguro de q es sincero, trabajador y hace lo mejor para belgrano, ya se le va a dar.............de nuevo.

Por otro lado lei un articulo de la voz, de un tal daniel guiñazu, en la q dice q no tuvimos ni una llegada.... ni una llegada???????????? lo peloteamos a mas no poder por momentos en el segundo tiempo, yo no estoy diciendo q jugamos bien, porq no lo creo, pero tampoco podes hacer una nota tan mala y cargada de intencionalismo negativo.Si vas analizar el partido, q por lo menos sean objetivos, porq si quiero ver lo q piensa un hincha, me meto en el foro y discutimos nuestras opiniones.....La verdad estos periodistas cada vez me dan mas ASCO.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor markuty » Mié Abr 02, 2014 1:10 pm

el que no quiere aceptar que tiene que haber cambios, de aca a junio, es porque esta enceguecido mal
si o si tiene que haber un cambio, porque esto no se trata desde este ultimo tiempo, si no ya es algo prolongado
belgrano hizo 29 puntos en el incial, porque gano los ultimos 3 partidos consecutivos, digamos que bien, pero tampoco fue un gran torneo, teniamos 20 puntos y bueno se dio.

pero ahora se nota que es una transicion, tiene que haber un cambio si o si y una regeneracion de jugadores, es lo que siempre dijo perez, esto es un preceso, y las inferiores estan para eso, querian hacer algo como velez, bueno es el momento de ver los resultados, si lo estan criando desde chiquitos para que cuando lleguen a primera los pibes, ya sepan como juega belgrano y todo lo que signifca, bueno veremos los resultados

ahora tambien hay que ver que va a querer perez, porque ya gano las elecciones porque lamentablemente no hay opocion, que seria una buena medida para saber cuanta es la gente que realmente esta con perez,
va a tener que decidir cual es el futuro de belgrano, o ser esto que somos hace 3 años, que nos alcanza para estar en primera, y clasificar a la sudamericana. seamos bueno con dos campañas de 25 se clasifica.. entonces el dt seguira siendo zienlinsky
o si en caso contrario como dijo es hora de creersela porque es un club ordenado, la economia esta bien y bla bla bla, bueno habra que comenzar otro proceso con otro dt y traer refuerzos, que este equipo hoy pide a gritos en varios puestos

raulo, te acordas cuando a principio de torneo decia que habia que traer un central si o si? bueno mira como andamos ahora
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor belga2004 » Mié Abr 02, 2014 2:41 pm

markuty escribió:el que no quiere aceptar que tiene que haber cambios, de aca a junio, es porque esta enceguecido mal
si o si tiene que haber un cambio, porque esto no se trata desde este ultimo tiempo, si no ya es algo prolongado
belgrano hizo 29 puntos en el incial, porque gano los ultimos 3 partidos consecutivos, digamos que bien, pero tampoco fue un gran torneo, teniamos 20 puntos y bueno se dio.

pero ahora se nota que es una transicion, tiene que haber un cambio si o si y una regeneracion de jugadores, es lo que siempre dijo perez, esto es un preceso, y las inferiores estan para eso, querian hacer algo como velez, bueno es el momento de ver los resultados, si lo estan criando desde chiquitos para que cuando lleguen a primera los pibes, ya sepan como juega belgrano y todo lo que signifca, bueno veremos los resultados

ahora tambien hay que ver que va a querer perez, porque ya gano las elecciones porque lamentablemente no hay opocion, que seria una buena medida para saber cuanta es la gente que realmente esta con perez,
va a tener que decidir cual es el futuro de belgrano, o ser esto que somos hace 3 años, que nos alcanza para estar en primera, y clasificar a la sudamericana. seamos bueno con dos campañas de 25 se clasifica.. entonces el dt seguira siendo zienlinsky
o si en caso contrario como dijo es hora de creersela porque es un club ordenado, la economia esta bien y bla bla bla, bueno habra que comenzar otro proceso con otro dt y traer refuerzos, que este equipo hoy pide a gritos en varios puestos

raulo, te acordas cuando a principio de torneo decia que habia que traer un central si o si? bueno mira como andamos ahora



Muy de acuerdo con lo que decís. Salgamos como salgamos este torneo creo que se debe hacer un recambio generacional en el equipo. Hay que agradecer todo lo que han hecho por Belgrano. Criticar nos es insultar. Pero tampoco hay que ser necios.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor caleee » Mié Abr 02, 2014 2:43 pm

Yo creo q va haber recambio a mitad de año, lo q no comparto es cargar la culpa solo al dt, o pedir refuerzos porq si, o q esto y aquello. Para empezar muchos equipos se han llenado de refuerzos de renombre y no han hecho absolutamente nada, solo gastar plata al pedo. Segundo, muchos de los refuerzos q se traen aca q estan cerca de los 30, vienen a choriar o no rinden lo q uno esperaria y se pierde plata por igual.
Tercero q, segun mi opinion, hay muchos jugadores q estan rindiendo menos de lo q sabemos es el nivel q tienen.
Habra q ahcer recambio si seguimos asi??? si, para mi si. Habra q traer refuerzos para armar un equipo entero???, no, yo creo q hay muchos jugadores q pueden dar mas de lo q estan dando, y otros q estan en el final de la parabaola de rendimiento de un jugador, por la edad principalmente. Entonces el problema o el tema lo tomemos con objetividad, y no tiremos a matar para todos lados porq los unicos q nos jodemos somos nosotros y el club
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Notapor kapoftheworld » Mié Abr 02, 2014 4:04 pm

Me gustaría tener la palabra de perez. A ver q opina. Si le fue a preguntar al ruso porque han sacado 3/18puntos. Que no acepte como respuesta q lo bombeo el arbitro.
Si hay una interna en el plantel. Si el plantel ya no quiere jugar a lo q el ruso quiere. Si están los jugadores conformes con los participes del juego y los que quedan en el banco.

Creo q contestando esas preguntas se arregla todo.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor Diogo » Mié Abr 02, 2014 5:39 pm

Perdió Belgrano. Quiero aprovechar este descolorido momento para compartir una idea. La misma habla de lo siguiente: Ha quedado atrás el Periodo de Consolidación. Nos animamos a desear el campeonato. Y nos pusimos en marcha: La propuesta resultó ser transformar el equipo defensivo en un equipo ofensivo. Bien ahí!!!
La TRANSICION de un estado a otro esta resultando lenta, problemática y desconcertante. Encuentro dos factores que afectaron decisivamente para que nos encontremos en la actual situación: Una es la característica extraordinaria del actual campeonato el cual está compuesto por partidos muy seguidos. La otra radica en el hecho que muchos equipos han adoptado la formación defensiva pirata para enfrentarnos a nosotros y al mismo campeonato.
Apoyo el proyecto desde la serenidad. Aceptando como cierta dicho supuesto encuentro un problema sencillo de solucionar: El equipo esta nervioso. Si la cosa no resulta no nos tenemos que poner locos. La TRANSICION no resultó instantánea; es un hecho.
Club Atlético Belgrano estamos transitando un nuevo período para llegar a la victoria. Porque tenemos huevos!!! Al equipo no se lo putea, porque pronto vamos a Brillar de Grandeza gracias a ellos.
Me despido. Gracias.
Diogo
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:27 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Abr 02, 2014 7:45 pm

Ahora river tiene los mismos puntos que nosotros en la copa. Y tb que boca, pero este quedaría afuera por diferencia de puntos. Ahora si que el domingo cueste lo q cueste tenemos q ganar
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor ogropirata » Mié Abr 02, 2014 8:52 pm

Diogo escribió:Perdió Belgrano. Quiero aprovechar este descolorido momento para compartir una idea. La misma habla de lo siguiente: Ha quedado atrás el Periodo de Consolidación. Nos animamos a desear el campeonato. Y nos pusimos en marcha: La propuesta resultó ser transformar el equipo defensivo en un equipo ofensivo. Bien ahí!!!
La TRANSICION de un estado a otro esta resultando lenta, problemática y desconcertante. Encuentro dos factores que afectaron decisivamente para que nos encontremos en la actual situación: Una es la característica extraordinaria del actual campeonato el cual está compuesto por partidos muy seguidos. La otra radica en el hecho que muchos equipos han adoptado la formación defensiva pirata para enfrentarnos a nosotros y al mismo campeonato.
Apoyo el proyecto desde la serenidad. Aceptando como cierta dicho supuesto encuentro un problema sencillo de solucionar: El equipo esta nervioso. Si la cosa no resulta no nos tenemos que poner locos. La TRANSICION no resultó instantánea; es un hecho.
Club Atlético Belgrano estamos transitando un nuevo período para llegar a la victoria. Porque tenemos huevos!!! Al equipo no se lo putea, porque pronto vamos a Brillar de Grandeza gracias a ellos.
Me despido. Gracias.



Buen Comentario. Adhiero 100 %. Abrazo de gol Pirata!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mié Abr 02, 2014 9:31 pm

    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 11] Quilmes vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Abr 03, 2014 11:29 am

laBvieja escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Siempre opiné y a las pruebas me remito, que en un esquema ultradefensivo como el que veníamos utilizando, no es necesario ser un gran jugador, o muy dúctil con el balón, para cumplir una función importante. Esto sucede ya que el movimiento es en bloque, no hay individualidades, se juega al error ajeno y se retrocede ocupando espacios y relevando compañeros. En dicho esquema, jugadores de elevada edad, de gran orden táctico (por sobre lo técnico) y sin "chapa", hacne su labor y cumplen a la perfección. El problema salta a la luz cuando CON LOS MISMOS INTÉRPRETES pretendes jugar a otra cosa y cambiar el chip de lo DEFENSIVO al de GOLPE POR GOLPE. No somos ofensivos con ideas, lo somos a los ponchazos, y no siempre vamos a tener la suerte de nuestro lado. Por eso es que siempre empezamos perdiendo, cometemos penales, nos expulsan gente, discutimos entre nosotros, en pocas palabras... ESTAMOS PERDIDOS EN LA CANCHA. Insisto en el doble 5 de marca (a veces triple) que no te garantiza recuperar y ser claros en el juego. Lo único que te garantiza es que el rival se preocupe por tener más la pelota y progresar en el campo, ya que cuando la recuperamos no tenemos pase claro. BELGRANO está pagando muy caro el no saber generar juego en poco espacio, que es el que te queda al querer ser más incisivo, o peor aún cuando ya vamos perdiendo. Creo también que al Ruso se le quemaron los libros, queriendo hacer tortilla de papas con batatas. En el banco nunca hay soluciones, hay solo simples recambios, y pareciera que casi ninguno está a la altura como para ser protagonistas del torneo. Tal vez sea ésta la realidad que nos merecemos por haber sido tan discretos y medidos a la hora de jugar al futbol. Venimos "cumpliendo objetivos" pero de "segunda selección". Yo no pido la cabeza de nadie porque a demás no creo que sea solución, pero si pido que el Ruso no sea tan cabeza dura y pegue un volantazo antes de chocar.

Se vemo`


Excelente PIPO. Esto es un análisis! Al pan, pan... Claro, es el análisis de un disconforme. Del que aplaudió el compromiso, el esfuerzo y el resultado. Pero puso sus reparos en cuanto al modo. Y sobre todo, a las dificultades que se enfrentarían cuando las escasas virtudes futbolísticas no resultaran suficientes. Nunca se puede ser definitivo. Tal vez, estos mismos muchachos consigan un reverdecer para lo que resta. Temple no les falta. Pero capacidad para hacer algo distinto tampoco abunda. Los que piensen que los huevos, el carácter y todos los atributos adicionales lograrán modificar el presente, estimo que se equivocan. Para la mirada de faros largos que reclamo hace falta confianza en los jóvenes, (que como bien expone Cuifa, tienen la vara de la tolerancia a distinto nivel que otros), pero hace falta tambien que compartan, en cancha, la experiencia de alguno de los grandes. Y creo que la responsabilidad mas grande le cabe a Pérez. El debe exigir y el técnico ejecutar. Si éste siente que se está avanzando sobre sus potestades, que lo diga y que plantee alternativas. Y que se blanqueen, por fin, las cuestiones que han prevalecido para que se sostenga que las cosas están en el punto que el Club se había planteado como objetivo. Cosa que, a juzgar por declaraciones de ambas cabezas, no se condicen con la realidad.


Gracias por sus palabras. Si bien el objetivo de estos foros no es TENER RAZÓN, cosa que varios tienen como norte, es muy halagador que un integrante como usted, tan ubicado y objetivo, entienda mi sentir. Gracias nuevamente
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado