Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor 22seba » Sab Mar 29, 2014 10:47 am

Algo pasa con estos jugadores, y gran parte del presente del equipo es responsabilidad del ruso por bancar a jugadores que no estan en su mejor nivel (pereyra, farre, tete, velasquez, quiroga, medio equipo!!).
El ruso tiene que poner las cosas en orden y mandar a algunos de ellos al banco. Ya tendria que empezar con la renovacion porque el tiempo pasa para todos.
El proximo plantel, con el ruso a la cabeza obvio, tienen que bajar el promedio de edad unos tres o 4 años, minimo. Eso se logra con jugadores que ya demostraron que estan a la misma altura o MEJOR que el que esta jugando. Sera el tiempo de los saravia, pitinari o alvarez, sumado a la cuota que te pueden dar zalarrayan bardin lujan.
Con la plata que le ponen a disposicion al dt tampoco puede hacer milagros.
Los que piden otro dt a quien llamarian? Quien anda bien? Aca hoy por hoy es ruso +11.
Lo mejor que le puede pasar al dt es que algunos se vallan a otro club (quiroga, velasquez, carrera) retiren (tete) o por orgullo o verguenza pidan ir al banco (farre). Por una cuestion de darle aire y renovacion al plantel. Por algo nadie hizo ofertas en enero por ellos... Y no es de malagradecidos eso, es que por pasado no se puede eternizar a nadie en el plantel.
Gracias a dios tenemos un buen colchon (gracias tambien a los jugadores que cite) que se puede ir probando varios puestos.

Pd: Sr misael, que culpa tiene el ruso preguntas? Y... de ponerlos!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor misael » Sab Mar 29, 2014 11:02 am

22seba escribió:Pd: Sr misael, que culpa tiene el ruso preguntas? Y... de ponerlos!


jaja eso lo expuse, don.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor josrur » Sab Mar 29, 2014 11:02 am

No me parece un buen mensaje para un grupo que un pibe que ha demostrado condiciones juegue un partido mal y no vaya ni al banco al siguiente.
Ni tampoco que un jugador consagrado siga jugando de titular después de cinco partidos mal.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor El Procer de Cordoba » Sab Mar 29, 2014 11:15 am

Belgrano da OCOTE . tres partidos concecutivos que nos pasa lo mismo i van ...
Recuerden los partidos anteriores fueron identicos a este pero nada mas que ahora se nota que vamos en caida libre.
-Los primeros 10 min pense que les pegabamos un baile , hasta que el picante se erro el gol .
-Penalaso , atajado i lo mismo fue un masaso en el cerebro , apartir de ahi como en partidos anteriores dimos upite.
-La otra ves fue un expulsado , ahora fueron 2 i van ...
-La AFA i los arbitros nos tienen de RE PELOTUDOS es notable , no nos cobran UNA.
-Olave pateo 2 pelotas fuera de la cancha .
En fin no hay nada que analizar en este partido..

¿¿PARA QUE MIERDA QUIEREN IR A LA SUDAMERICANA A DAR LASTIMA , OCOTE , VERGUENZA Y QUEDAR ELIMINADOS EN LA 1ERA FASE ??
Si alguien me lo ppuede explicar se lo voi a agradecer.

Ai muchos jugadores que NO dan para mas ya esta , Se nesesitan cambios GRANDES i para ami el ruso no los va a hacer.
Con este equipo jugando asi ya fue , nos tenemos que olvidar de TODO...
Ilusiones , clasificacion digna a la copa , los 35mil socios , la remodelacion del gigante , del equipo temido y LCDSM!

SI TIIENEN QUE VOLAR CABEZAS QUE VUELEN , PRIMERO ESTA BELGRANO DESPUES LOS REFERENTES Y LOS HINCHAS ?????
ACA ESTAMOS SABIENDO QUE ESTO PARECE UNA TRAICION , SE ESTAN CAGANDO EN EL ESFUERSO DE LA GENTE MUCHACHOS!

PERO ME CHUPA UN HUEVO A DONDE SEA VOOI A ESTAR CON MI BELGRANO PORQUE A ESTOS COLORES LOS AMO . :evil:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor El Procer de Cordoba » Sab Mar 29, 2014 11:22 am

El Procer de Cordoba escribió:Belgrano da OCOTE . tres partidos concecutivos que nos pasa lo mismo i van ...
Recuerden los partidos anteriores fueron identicos a este pero nada mas que ahora se nota que vamos en caida libre.
-Los primeros 10 min pense que les pegabamos un baile , hasta que el picante se erro el gol .
-Penalaso , atajado i lo mismo fue un masaso en el cerebro , apartir de ahi como en partidos anteriores dimos upite.
-La otra ves fue un expulsado , ahora fueron 2 i van ...
-La AFA i los arbitros nos tienen de RE PELOTUDOS es notable , no nos cobran UNA.
-Olave pateo 2 pelotas fuera de la cancha .
En fin no hay nada que analizar en este partido..

¿¿PARA QUE MIERDA QUIEREN IR A LA SUDAMERICANA A DAR LASTIMA , OCOTE , VERGUENZA Y QUEDAR ELIMINADOS EN LA 1ERA FASE ??
Si alguien me lo ppuede explicar se lo voi a agradecer.

Ai muchos jugadores que NO dan para mas ya esta , Se nesesitan cambios GRANDES i para ami el ruso no los va a hacer.
Con este equipo jugando asi ya fue , nos tenemos que olvidar de TODO...
Ilusiones , clasificacion digna a la copa , los 35mil socios , la remodelacion del gigante , del equipo temido y LCDSM!

SI TIIENEN QUE VOLAR CABEZAS QUE VUELEN , PRIMERO ESTA BELGRANO DESPUES LOS REFERENTES Y LOS HINCHAS ?????
ACA ESTAMOS SABIENDO QUE ESTO PARECE UNA TRAICION , SE ESTAN CAGANDO EN EL ESFUERSO DE LA GENTE MUCHACHOS!

PERO ME CHUPA UN HUEVO A DONDE SEA VOOI A ESTAR CON MI BELGRANO PORQUE A ESTOS COLORES LOS AMO . :evil:


Y fue mi mensaje 100 i mira como estamos !! antes decia cuando tenga 100 salimos campeones... JAJAJAJAJAJA
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor matias_cab32 » Sab Mar 29, 2014 11:24 am

para quilmes...bardin metio dos pepas de vuelta, 5 goles en 3 partidos, que perdes con probar? antes que el fracasado de marquez..

olave
pier-lollo-pelado-
rigoni-pitinari-farre.alvarez
zelarayan
bardin-maggiolo
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor tooj6 » Sab Mar 29, 2014 11:32 am

lo peorcito de belgrano en el campenato..no solo por los resultados...sino por el funcionamiento...ya se sabe y se nota mucho q el ruso( aunq aca piensen q es un semidios intocable)sabe parar muy bien el equipo para atras..pero para adelante NO TIENE IDEA Q HACER...siempre safo..por la suerte porq tenemos al picante a vazquez..porq los jugadores estan en un nivel alto... pero ya no es asi... jugar con 2 puntas( mentiroso porq siempre baja uno a buscar la pelota) con 2 picapiedras al medio..y solo 2 por afuera q no son la virtuosidad!! para tratar de desbordar.. ya los otros equipos se la saben... ayer argentinos le puso un triangulo defensivo al medio... y afranchino y rigoni chay..nada... y no es por ellos pone a carreras velazquez etc y hubiera pasado lo mismo...al ruso no se le cae una idea para adelante... no existe la jugada de pelota parada... nada.... los jugadores varios estan en bajo nivel es cierto..pero es culpa del ruso q ellos jueguen.. lo pone el chinito por izq.... es el jugador mas habilidoso y o pone a marcar...es omo q bilardo a maradona en el 86 lo ponga a marcar( salvando diferencias) y lo vuelvo a decir aunq me puteen: RUSO CAGON . ayer borghi de visitante saca un defensor y metio un delantero....aprende cagon...podrido de ver jugar un equipo tan mal y tan cagon... jugando al error del rival y nada mas JUGADORES: picante al banco como la otra vez q le hizo muy bien... marquez de delantero no a bajar a buscar la pelota o cubrir la izquierda... el chino rigoni de titulares... rodriguez ..aguantarlo hasta julio y q se vaya...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 760
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor eutimio » Sab Mar 29, 2014 11:33 am

El Procer de Cordoba escribió:Belgrano da OCOTE . tres partidos concecutivos que nos pasa lo mismo i van ...
Recuerden los partidos anteriores fueron identicos a este pero nada mas que ahora se nota que vamos en caida libre.
-Los primeros 10 min pense que les pegabamos un baile , hasta que el picante se erro el gol .
-Penalaso , atajado i lo mismo fue un masaso en el cerebro , apartir de ahi como en partidos anteriores dimos upite.
-La otra ves fue un expulsado , ahora fueron 2 i van ...
-La AFA i los arbitros nos tienen de RE PELOTUDOS es notable , no nos cobran UNA.
-Olave pateo 2 pelotas fuera de la cancha .
En fin no hay nada que analizar en este partido..

¿¿PARA QUE MIERDA QUIEREN IR A LA SUDAMERICANA A DAR LASTIMA , OCOTE , VERGUENZA Y QUEDAR ELIMINADOS EN LA 1ERA FASE ??
Si alguien me lo ppuede explicar se lo voi a agradecer.

Ai muchos jugadores que NO dan para mas ya esta , Se nesesitan cambios GRANDES i para ami el ruso no los va a hacer.
Con este equipo jugando asi ya fue , nos tenemos que olvidar de TODO...
Ilusiones , clasificacion digna a la copa , los 35mil socios , la remodelacion del gigante , del equipo temido y LCDSM!

SI TIIENEN QUE VOLAR CABEZAS QUE VUELEN , PRIMERO ESTA BELGRANO DESPUES LOS REFERENTES Y LOS HINCHAS ?????
ACA ESTAMOS SABIENDO QUE ESTO PARECE UNA TRAICION , SE ESTAN CAGANDO EN EL ESFUERSO DE LA GENTE MUCHACHOS!

PERO ME CHUPA UN HUEVO A DONDE SEA VOOI A ESTAR CON MI BELGRANO PORQUE A ESTOS COLORES LOS AMO . :evil:


Procer y resto de fpro. Me parece que tenemos que guardar la calma todos, no desesperarno, eso se lo dejemos a las Gallinas que seguro vuelven a su torneo en breve, nosotros tenemos que seguir dando confianza al plantel, no se pueden haber olvidado de jugar, fíjate que cuando nos quedamos con 9, el equipo se re-odenó y no nos llegaron mas, hasta El Chinito casi emboca de tiro libre y nos llevamos los tres puntos, (hubiera sido injusto..... pero que importa?). Yo opino que el equipo va a aparecer, espero que sea contra Quilmes el Martes, no olviden que nuestros muchachos se agrandan y reaccionan en las malas, o sea ahora. Del parido de anoche no hay dudas que no dábamos un pase bién ni aun al compañero de al lado, espero que nuestro capitan de Barco el Ruso logre cambuar la cabeza a varios, y aprovechen la oportunidad quienes les toque entrar. Yo sigo con mucha Fé, obvio que me preocupa el presente, pero estoy seguro que vamos a tener una arremetida muy buena en las proximas fechas!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor misael » Sab Mar 29, 2014 11:37 am

me parece que Bardin merece una oportunidad.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor fcb » Sab Mar 29, 2014 11:38 am

minuto 33 del segundo tiempo aproximadamente belgrano se encuentra con auna contra a su favor 3 jugadores de belgrano contra 2 de argentinos mas el arquero tenian muchio espacio pero la mala noticia ea que a la pelota la traia quiroga, fijence al la do lo tenia al chino no tenia que cambiar de frente 40 metros se la tenia que pasar a 2 metros y que iso se la termino dando a un defensor de ellos y ni hablar de todas las que le pega para arribano se hasta cuando va a hacer meritos para que lo saquen alvarez tiene que jugar de ahora en mas prefiero perder con alvares que es del club, de paso se foguea para el torneo qu viene y de segoro cobra menos que quiroga que lo podmos ir despidiendo
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor El Procer de Cordoba » Sab Mar 29, 2014 11:43 am

eutimio escribió:
El Procer de Cordoba escribió:Belgrano da OCOTE . tres partidos concecutivos que nos pasa lo mismo i van ...
Recuerden los partidos anteriores fueron identicos a este pero nada mas que ahora se nota que vamos en caida libre.
-Los primeros 10 min pense que les pegabamos un baile , hasta que el picante se erro el gol .
-Penalaso , atajado i lo mismo fue un masaso en el cerebro , apartir de ahi como en partidos anteriores dimos upite.
-La otra ves fue un expulsado , ahora fueron 2 i van ...
-La AFA i los arbitros nos tienen de RE PELOTUDOS es notable , no nos cobran UNA.
-Olave pateo 2 pelotas fuera de la cancha .
En fin no hay nada que analizar en este partido..

¿¿PARA QUE MIERDA QUIEREN IR A LA SUDAMERICANA A DAR LASTIMA , OCOTE , VERGUENZA Y QUEDAR ELIMINADOS EN LA 1ERA FASE ??
Si alguien me lo ppuede explicar se lo voi a agradecer.

Ai muchos jugadores que NO dan para mas ya esta , Se nesesitan cambios GRANDES i para ami el ruso no los va a hacer.
Con este equipo jugando asi ya fue , nos tenemos que olvidar de TODO...
Ilusiones , clasificacion digna a la copa , los 35mil socios , la remodelacion del gigante , del equipo temido y LCDSM!

SI TIIENEN QUE VOLAR CABEZAS QUE VUELEN , PRIMERO ESTA BELGRANO DESPUES LOS REFERENTES Y LOS HINCHAS ?????
ACA ESTAMOS SABIENDO QUE ESTO PARECE UNA TRAICION , SE ESTAN CAGANDO EN EL ESFUERSO DE LA GENTE MUCHACHOS!

PERO ME CHUPA UN HUEVO A DONDE SEA VOOI A ESTAR CON MI BELGRANO PORQUE A ESTOS COLORES LOS AMO . :evil:


Procer y resto de fpro. Me parece que tenemos que guardar la calma todos, no desesperarno, eso se lo dejemos a las Gallinas que seguro vuelven a su torneo en breve, nosotros tenemos que seguir dando confianza al plantel, no se pueden haber olvidado de jugar, fíjate que cuando nos quedamos con 9, el equipo se re-odenó y no nos llegaron mas, hasta El Chinito casi emboca de tiro libre y nos llevamos los tres puntos, (hubiera sido injusto..... pero que importa?). Yo opino que el equipo va a aparecer, espero que sea contra Quilmes el Martes, no olviden que nuestros muchachos se agrandan y reaccionan en las malas, o sea ahora. Del parido de anoche no hay dudas que no dábamos un pase bién ni aun al compañero de al lado, espero que nuestro capitan de Barco el Ruso logre cambuar la cabeza a varios, y aprovechen la oportunidad quienes les toque entrar. Yo sigo con mucha Fé, obvio que me preocupa el presente, pero estoy seguro que vamos a tener una arremetida muy buena en las proximas fechas!!!!!!


Ojala hno Dios o quien sea te escuche! Igual todo lo que digo trato de decirlo sin desmerecer a nadie i para bien
pero sinceramente la calentura me gana pero bueno ya se va a pasar en los proximos dias , la vida sige este amor tambien 8-)
LOS HUEVOS I EL ALIENTO DE LA GENTE NO SE NEGOCIAN ----------------------- NUNCA .
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor fcb » Sab Mar 29, 2014 11:44 am

mi equipo para el resto del campeonato no me importa si pierdo todos la s partidos pero en algun momento tenes que poner los pibes para que se fogueen y dejen de ser pibes como ya lo a echo velez estudiantes y algun otro tambien, lo armo teniendo en cuenta el plantel actual sin refuerzos y suponiendo que todos puedan jugar...
olave
barrios-lollo-aveldaño-alvares
saravia-piti-farre-rigoni
marquez/chino-picante
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor ogropirata » Sab Mar 29, 2014 11:54 am

Es facilismo criticar en las derrotas o partidos hooribles como jugaron ayer y pedir OBVIAMENTE POR LOS PIBES Y SU GRAN FUTURO.... AHORA LES PARECE QUE LOS PIBES ESTAN PARA PONERSE LA PECHERA VERDE Y AFRONTAR UN TORNEO COMPLETO????

EL VERDADERO HINCHA ALIENTA SIEMPRE... EL HINCHA ORTIVA Y BOTON ES EL QUE LE ENCUENTRA SIEMPRE UN CULPABLE AL MAL MOMENTO!!!
De esta se sale alentando NO PUTEANDO y echando culpas.... manga de desagradecidos e intolerantes, vayan a alentar a las gallinas.-

Esto es Belgrano y lo mas grande que tiene es su gente, no vengan a hacerse los super socio o super hinchas insultando... ACA EL SUPER HINCHA ES EL QUE VE LOS ERRORES PERO EL ALIENTO SIEMPRE ES INCONDICIONAL HACIA LA CAMISETA CELESTE!!!!

HINCHAS EN LA BUENAS, QUEDENSE ATRAS DEL ESCRITORIO O PONGANSE LA CORBATITA EN EL PLACARDS O EN EL MEDIO DEL ORTO!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor kevincab » Sab Mar 29, 2014 11:59 am

Partido HORRIBLE por donde se lo mire. Voy a ser ingenuo y pensar que no pasa nada en el vestuario y que estamos en una mala racha. A donde quedó nuestra identidad? de equipo duro al medio y abajo. Perdimos creo que hasta la solidaridad por el otro. Un desconocidísimo Marquez, unos erraticos Farre y Tete que asustan. Si se ponían a ver un poquito, como el doble cinco quedaba mal parado en la mayoria de los contragolpes de ellos.

Sin hablar que no dabamos dos pases seguidos. Lo mejor fueron los primeros 10,15 minutos dónde otra vez el Picante falla un gol que nos cuesta carísimo.

Seguro me voy a comer puteadas, pero mal cambio el de Zelarayán cuando quedamos con uno menos. El no está para hacer la banda ni mucho menos defender. Rigoni, tuvo la buena jugada del gol errado del picante y dsp no lo vi gravitar mucho más.

Otra cosa, para que insistir con Bueno? No ha demostrado nada en las ultimas fechas, Maggiolo en 10 minutos hizo más que en el 75% de la temporada de Bueno.

Creo que Zielinski tiene miedo de sacar a los referentes. Y los referentes que estan cansados y no les de el fisico, deben ser mas autocríticos con ellos mismos por el bien DE BELGRANO.
Varios tienen que comer por lo menos un partido banco, hasta cuando? Cobran al día, tienen TODO para entrenar y jugar tranquilos, no hay presión, NADA.

Yo no entiendo como podemos pasar de ser EL EQUIPO GOLEADOR Y JODIDO de la 5ta fecha a dar LASTIMA en la 10ma. Partidasos con Lanus, BOca (que es boca), Gimnasia, Rafaela, a ser MANEJADOS por Olimpo, Racing y Argentinos.

Espero que el martes demos vuelta la página definitivamente porque se viene un seguidilla brava: River, Central, Godoy Cruz, Colón, San Lorenzo... Que yo creo que vamos a tener que pensar de nuevo en llegar a los 25 para no sufrir el año que viene con el MALDITO promedio.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor eutimio » Sab Mar 29, 2014 12:17 pm

El Procer de Cordoba escribió:
eutimio escribió:
El Procer de Cordoba escribió:Belgrano da OCOTE . tres partidos concecutivos que nos pasa lo mismo i van ...
Recuerden los partidos anteriores fueron identicos a este pero nada mas que ahora se nota que vamos en caida libre.
-Los primeros 10 min pense que les pegabamos un baile , hasta que el picante se erro el gol .
-Penalaso , atajado i lo mismo fue un masaso en el cerebro , apartir de ahi como en partidos anteriores dimos upite.
-La otra ves fue un expulsado , ahora fueron 2 i van ...
-La AFA i los arbitros nos tienen de RE PELOTUDOS es notable , no nos cobran UNA.
-Olave pateo 2 pelotas fuera de la cancha .
En fin no hay nada que analizar en este partido..

¿¿PARA QUE MIERDA QUIEREN IR A LA SUDAMERICANA A DAR LASTIMA , OCOTE , VERGUENZA Y QUEDAR ELIMINADOS EN LA 1ERA FASE ??
Si alguien me lo ppuede explicar se lo voi a agradecer.

Ai muchos jugadores que NO dan para mas ya esta , Se nesesitan cambios GRANDES i para ami el ruso no los va a hacer.
Con este equipo jugando asi ya fue , nos tenemos que olvidar de TODO...
Ilusiones , clasificacion digna a la copa , los 35mil socios , la remodelacion del gigante , del equipo temido y LCDSM!

SI TIIENEN QUE VOLAR CABEZAS QUE VUELEN , PRIMERO ESTA BELGRANO DESPUES LOS REFERENTES Y LOS HINCHAS ?????
ACA ESTAMOS SABIENDO QUE ESTO PARECE UNA TRAICION , SE ESTAN CAGANDO EN EL ESFUERSO DE LA GENTE MUCHACHOS!

PERO ME CHUPA UN HUEVO A DONDE SEA VOOI A ESTAR CON MI BELGRANO PORQUE A ESTOS COLORES LOS AMO . :evil:


Procer y resto de fpro. Me parece que tenemos que guardar la calma todos, no desesperarno, eso se lo dejemos a las Gallinas que seguro vuelven a su torneo en breve, nosotros tenemos que seguir dando confianza al plantel, no se pueden haber olvidado de jugar, fíjate que cuando nos quedamos con 9, el equipo se re-odenó y no nos llegaron mas, hasta El Chinito casi emboca de tiro libre y nos llevamos los tres puntos, (hubiera sido injusto..... pero que importa?). Yo opino que el equipo va a aparecer, espero que sea contra Quilmes el Martes, no olviden que nuestros muchachos se agrandan y reaccionan en las malas, o sea ahora. Del parido de anoche no hay dudas que no dábamos un pase bién ni aun al compañero de al lado, espero que nuestro capitan de Barco el Ruso logre cambuar la cabeza a varios, y aprovechen la oportunidad quienes les toque entrar. Yo sigo con mucha Fé, obvio que me preocupa el presente, pero estoy seguro que vamos a tener una arremetida muy buena en las proximas fechas!!!!!!


Ojala hno Dios o quien sea te escuche! Igual todo lo que digo trato de decirlo sin desmerecer a nadie i para bien
pero sinceramente la calentura me gana pero bueno ya se va a pasar en los proximos dias , la vida sige este amor tambien 8-)
LOS HUEVOS I EL ALIENTO DE LA GENTE NO SE NEGOCIAN ----------------------- NUNCA .

Totalmente de acuerdo!!!! Lo mejor está por venir!!! Y EL ALIENTO SIGUE INCONDICIONAL!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor BELGROSO » Sab Mar 29, 2014 12:19 pm

Tendra algo que ver el adelantamiento de las elecciones , casi semejante a una maniobra Ledesmiana a este presente oscuro futbolistico de la B y sabiendo justamente esa seguidilla de partidos poco ganables que se vienen ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor matias_cab32 » Sab Mar 29, 2014 12:36 pm

ogropirata escribió:Es facilismo criticar en las derrotas o partidos hooribles como jugaron ayer y pedir OBVIAMENTE POR LOS PIBES Y SU GRAN FUTURO.... AHORA LES PARECE QUE LOS PIBES ESTAN PARA PONERSE LA PECHERA VERDE Y AFRONTAR UN TORNEO COMPLETO????

EL VERDADERO HINCHA ALIENTA SIEMPRE... EL HINCHA ORTIVA Y BOTON ES EL QUE LE ENCUENTRA SIEMPRE UN CULPABLE AL MAL MOMENTO!!!
De esta se sale alentando NO PUTEANDO y echando culpas.... manga de desagradecidos e intolerantes, vayan a alentar a las gallinas.-

Esto es Belgrano y lo mas grande que tiene es su gente, no vengan a hacerse los super socio o super hinchas insultando... ACA EL SUPER HINCHA ES EL QUE VE LOS ERRORES PERO EL ALIENTO SIEMPRE ES INCONDICIONAL HACIA LA CAMISETA CELESTE!!!!

HINCHAS EN LA BUENAS, QUEDENSE ATRAS DEL ESCRITORIO O PONGANSE LA CORBATITA EN EL PLACARDS O EN EL MEDIO DEL ORTO!!!


no se por quien hablas, pero estas muy equivocado si crees q por no criticar sos mejor o mas hincha...en la cancha se ALIENTA LOS 90 ese es nuestro deber, y despues si se me canta la pinchila de criticar y putear desde el alcanza pelotas hasta perez con por que creo que estan haciendo las cosas como el orto lo hago, por que sobre todas las cosas soy hincha de belgrano y quiero lo mejor para este, ni de los jugadores, ni de los tecnicos ni de nada, de belgrano.. de esto se trata el foro y d ultima si a vos no te gusta, tomate el palo
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor gringoCAB37 » Sab Mar 29, 2014 12:42 pm

BELGROSO escribió:Tendra algo que ver el adelantamiento de las elecciones , casi semejante a una maniobra Ledesmiana a este presente oscuro futbolistico de la B y sabiendo justamente esa seguidilla de partidos poco ganables que se vienen ?

:o :o :o conspiración en AlBerdi??? :lol: :lol: :lol: Novaretti tiene la culpa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Otro tema, Charli abrí el que viene no mas...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor ogropirata » Sab Mar 29, 2014 12:56 pm

matias_cab32 escribió:
ogropirata escribió:Es facilismo criticar en las derrotas o partidos hooribles como jugaron ayer y pedir OBVIAMENTE POR LOS PIBES Y SU GRAN FUTURO.... AHORA LES PARECE QUE LOS PIBES ESTAN PARA PONERSE LA PECHERA VERDE Y AFRONTAR UN TORNEO COMPLETO????

EL VERDADERO HINCHA ALIENTA SIEMPRE... EL HINCHA ORTIVA Y BOTON ES EL QUE LE ENCUENTRA SIEMPRE UN CULPABLE AL MAL MOMENTO!!!
De esta se sale alentando NO PUTEANDO y echando culpas.... manga de desagradecidos e intolerantes, vayan a alentar a las gallinas.-

Esto es Belgrano y lo mas grande que tiene es su gente, no vengan a hacerse los super socio o super hinchas insultando... ACA EL SUPER HINCHA ES EL QUE VE LOS ERRORES PERO EL ALIENTO SIEMPRE ES INCONDICIONAL HACIA LA CAMISETA CELESTE!!!!

HINCHAS EN LA BUENAS, QUEDENSE ATRAS DEL ESCRITORIO O PONGANSE LA CORBATITA EN EL PLACARDS O EN EL MEDIO DEL ORTO!!!


no se por quien hablas, pero estas muy equivocado si crees q por no criticar sos mejor o mas hincha...en la cancha se ALIENTA LOS 90 ese es nuestro deber, y despues si se me canta la pinchila de criticar y putear desde el alcanza pelotas hasta perez con por que creo que estan haciendo las cosas como el orto lo hago, por que sobre todas las cosas soy hincha de belgrano y quiero lo mejor para este, ni de los jugadores, ni de los tecnicos ni de nada, de belgrano.. de esto se trata el foro y d ultima si a vos no te gusta, tomate el palo


Si te sentiste tocado mostri no es mi culpa, y que parte es la que mas te dolio la del escritorio o la de la corbata.... ACA EN ESTE FORO EL HINCHA QUE MAS PUTEA E INSULTA ES MAS HINCHA QUE EL QUE NO CRITICA Y ALIENTA INCONDICIONAL A LA CAMISETA CELESTE???

NO HNO. NO TE EQUIVOQUES... aca hay un puñado como vos y un centenar de hinchas que alentamos sin insulto e intolerancia porque queremos lo mejor para BELGRANO y disfrutamos de este presente mas alla de lo deportivo... yo disfruto el empate y disfruto el ttriunfo... me duele la derrota porque a Belgrano lo sigo a muerte, pero lo que nunca tuve que hacer es PEDIRLE PERDON A CUERPO TECNICO, JUGADORES Y DIREGENTES POR HABERLOS INSULTADOS EN LAS MALAS!!!

EL HINCHA QUE SUMA ES EL QUE SUFRE LOS ERRORES Y LAS DERROTAS y alienta incondicional.... EL HINCHA QUE INSULTA Y BUSCA CULPABLES ES EL HINCHA ORTIVA Y BOTON que lo unico que logra es acrecentar el mal momento deportivo.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor Belgrano11 » Sab Mar 29, 2014 12:59 pm

Ayer se puso un equipo que 'en papeles' podía hacer MUCHISIMO mas de lo que se hizo, dio pena Belgrano ayer, creo que hay que ver varios puntos:
-No se si es un tema de quien juega y quien no, sino como dijeron ya, un tema de cabeza, salimos a ver que pasa, la unica chance que tuvimos fue una individual de Rigoni que se la dejo al picante servida y bue...
-Belgrano no tiene lógica para atacar, vos ves las jugadas y son siempre lo mismo, pasa Quiroga echa el centro y Marquez? El picante? van a cabecear?, sabiendo que son jugadores que juegan mejor con pelota al pie por qué no probamos de tirarle pelotas (no pelotazos, sino PASES) al hueco y desequilibramos por ahi?
-Como dije recién le echamos centros a Marquez y al pica altisimos para que hagan magia, pero cuando metemos a un 9 que sabe de cabecear (esto hace varios años, lease Silvera, Campodonico, Bueno, Almerares....) se la damos al pie para que la clave al angulo de 3/4 de cancha :s
-Todo bien con esperar, pero no tiramos una contra viejo, creo que no es que el hincha quiere que salgamos a ser el Barça, sino que sepamos a lo que jugamos, y si vemos que no funca intenten otra cosa, como dije antes jugar para el estilo de los delanteros que pongamos, acorde a ellos, juguemos para ellos, no para 'lo que salga'. Se acuerdan de cuando todos nos odiaban porque comiamos a cualquier equipo abajo y le metiamos una contra a mil por hora con Manzanelli, picante, el mudo y Maldonado? Sabíamos a lo que jugabamos y siempre por lo menos se intentaba, hoy de 3/4 para adelante no se nos cae una idea, atacar por el medio parece que es cosa prohibida
-No estamos jugando para nuestros delanteros, yo que el ruso replantearía esto, si vas a tener al pica sacandole todas las pelotas a los carrileros para echarle el centro a 1 solo jugador en el área, mejor pone tres delanteros, porque perdemos juego como locos cuando Rigoni/Afranchino van encarando y el pica se les cruza (para afuera, no para encarar al arco) para hacer un toqueteo intrascendente que como mucho termina en corner (y no los aprovechamos)
-Farre y teté con toda la intencion y huevos que tengan, no van a ser Iniesta, o lo pones a marcar y despues que uno de los carrileros se tire al medio a tirar pases, o lo haces jugarla muy cortita y que los que desequilibran hagan lo que saben, es inutil poner a Farre a tirar pelotas bombeadas al área, alguna vez va a salir supongo, eso pensará el ruso no se.
-Lo de la gente es impresionante, se sacó la garganta como debe ser, aunque al equipo no le llegó el mensaje, no se contagió como otras veces
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado