Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor misael » Mar Mar 18, 2014 10:39 pm

lo que ami me gustaria

olave
barrios-lollo-aveldaño-velazquez
farre/afranchino-pittinari-tete-rigoni
pereyra-magiolo/bueno
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Mar 18, 2014 11:28 pm

Estaba pensando en el trabajo una formación así. Velasquez cumple muy bien la tarea defensiva.

Me acuerdo de un Lanus Belgrano que ganamos 1 a 0 con un penal que nos cobran a los 39 del segundo tiempo (si. De visitante). Gol del chiqui perez
Dirigía laverni.
Todavía me queda la espina de la sudamericana
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Mar 19, 2014 12:27 am

Bueno Muchachos se biene Racing duelo especial para ami , porque en el torneo pasado cuando
bailamos 3-0 le aposte un branca de litro a mi cuñado ( Fanatico de la Acade y Porteño :roll: )
Y se lo gane igual todabia me charla con la promocion que nos ganaron ( :twisted: ) jajaja

Igual ya le gane un par de Fernet largos jajaja Ahora un nuevo capitulo i se viene otro Branca(? Ojala... :mrgreen:

Bueno entrando en partido Racing viene mal i tiene una defensa Horrible
pero tambien tienen jugadores rapidos i de buen pie como bien dijeron
Una jugada clara siempre tienen esta en Belgrano si entra o no .
Y por el lado de Belgrano tiene que hacer un partido INTELIGENTE si o si
i aprochechar las que tengamos , lo que me preocupa mucho es que la cancha
es grande y ellos hacen muchos polotasos cruzados que son nuestra debilidad .
FUNDAMENTAL GANAR EL MEDIO...En Fin el Cilindro me trae buenos recuerdos (recientes) JUEGE LA BBBBB!!!!
PD: Mostaza se queda sin laburo :P

PASEN POR EL TEMA DEL "CUMPLEÑOS DE BELGRANO" LOS QUE VAN AL BANDERAZO INVITEN A ALGUNOS MAS .
Saludos PIRTAS VAMOS POR 3 PUNTITOS QUE NOS PRENDEMOS OTRA VES :D
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Mié Mar 19, 2014 1:07 am

EL QUE PONDRIA YO (DE NO JUGAR QUIROGA; MALA SUERTE ALVAREZ)

..............Olave............
Barrios Lollo Aveldaño Velazquez
Affranchino Tete Farre Rigoni
Pereyra Bueno/Maggiolo

Banco: Heredia Rodriguez Pittinari Zelarrayan Carrera (no hay otro?) Maggiolo Marquez

EL QUE PONE EL RUSO
...........Olave
Barrios Lollo Aveldaño S. Rodriguez
Farre Tete Pittinari Velazquez
Pereyra Bueno
Banco: Heredia Turus Affranchino Rigoni Carrera Marquez Maggiolo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor markuty » Mié Mar 19, 2014 12:05 pm

4 centrales? Cual es la necesidad? Tenemos que traernos un punto si o si? Racing no es el ultimo y con todos los problemas habidos por haber?

Ojala cono dijo alguna vez lean. Belgrano siempre resucito a la muertos a los que vienen mal. Y este bien de mal en peor. Entónces pienso que si lo esperamos no van a embocar. Ya nos ha pasado

Lo de álvarez es una lastima. Entontonces me cierra mucho la formacion que puso cuifa

Tampoco puedo creer que va a salir pitinari del equipo. El mas regular de todos por lejos

Y por ultimo. Cuando pusimos 4 centrales nos comimos una goleada importante contra colon. No hay parametro
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 19, 2014 12:25 pm

markuty escribió:4 centrales? Cual es la necesidad? Tenemos que traernos un punto si o si? Racing no es el ultimo y con todos los problemas habidos por haber?

Ojala cono dijo alguna vez lean. Belgrano siempre resucito a la muertos a los que vienen mal. Y este bien de mal en peor. Entónces pienso que si lo esperamos no van a embocar. Ya nos ha pasado

Lo de álvarez es una lastima. Entontonces me cierra mucho la formacion que puso cuifa

Tampoco puedo creer que va a salir pitinari del equipo. El mas regular de todos por lejos

Y por ultimo. Cuando pusimos 4 centrales nos comimos una goleada importante contra colon. No hay parametro

Pitti también está entre algodones y no sabe si llega...

De cualquier manera, los últimos dos partidos de pittinari no fueron tan buenos como para que tenga un lugar asegurado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor marcoskovak » Mié Mar 19, 2014 12:52 pm

el ultimo partido de pi9ttinari para mi gusto fue horriiiiible, no dio un pase bien
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 19, 2014 1:12 pm

raulo escribió:
markuty escribió:4 centrales? Cual es la necesidad? Tenemos que traernos un punto si o si? Racing no es el ultimo y con todos los problemas habidos por haber?

Ojala cono dijo alguna vez lean. Belgrano siempre resucito a la muertos a los que vienen mal. Y este bien de mal en peor. Entónces pienso que si lo esperamos no van a embocar. Ya nos ha pasado

Lo de álvarez es una lastima. Entontonces me cierra mucho la formacion que puso cuifa

Tampoco puedo creer que va a salir pitinari del equipo. El mas regular de todos por lejos

Y por ultimo. Cuando pusimos 4 centrales nos comimos una goleada importante contra colon. No hay parametro

Pitti también está entre algodones y no sabe si llega...

De cualquier manera, los últimos dos partidos de pittinari no fueron tan buenos como para que tenga un lugar asegurado...


Agrego, aparentemente Quiroga llegaría y todos volverían a su posición original. La única variante sería Rigoni en lugar de Pittinari. Lo que no se ha dicho es si Pitti quedó afuera porque no llega o por decisión táctica.

Después de dar tantas vueltas, el equipo que pondría el ruso es el mas normal de todos... Y aparece Rigoni para darle un poco mas de vuelo y profundidad a la banda derecha.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Mar 19, 2014 1:54 pm

Esperando que se confirme que Quiroga puede jugar, digo, para no ver una defensa super híbrida

Mi equipo seria: Olave. Barrios, Lollo, Aveldaño y Quiroga. Rigoni, Farre, Gonzalez, Velazquez. Pereyra y Bueno

El del ruso, ni idea che...

Éxitos al abridor del tema, necesitamos que el foro se renueve!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 19, 2014 1:58 pm

charlipirata escribió:Esperando que se confirme que Quiroga puede jugar, digo, para no ver una defensa super híbrida

Mi equipo seria: Olave. Barrios, Lollo, Aveldaño y Quiroga. Rigoni, Farre, Gonzalez, Velazquez. Pereyra y Bueno

El del ruso, ni idea che...

Éxitos al abridor del tema, necesitamos que el foro se renueve!



El del ruso es ese mismo.. O por lo menos eso dicen todos los medios sobre el probable equipo.


No descartaría algún cambio a último momento, pero es muy probable que el equipo sea ese...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor markuty » Mié Mar 19, 2014 2:02 pm

raulo escribió:
markuty escribió:4 centrales? Cual es la necesidad? Tenemos que traernos un punto si o si? Racing no es el ultimo y con todos los problemas habidos por haber?

Ojala cono dijo alguna vez lean. Belgrano siempre resucito a la muertos a los que vienen mal. Y este bien de mal en peor. Entónces pienso que si lo esperamos no van a embocar. Ya nos ha pasado

Lo de álvarez es una lastima. Entontonces me cierra mucho la formacion que puso cuifa

Tampoco puedo creer que va a salir pitinari del equipo. El mas regular de todos por lejos

Y por ultimo. Cuando pusimos 4 centrales nos comimos una goleada importante contra colon. No hay parametro

Pitti también está entre algodones y no sabe si llega...

De cualquier manera, los últimos dos partidos de pittinari no fueron tan buenos como para que tenga un lugar asegurado...




concuerdo que no fue el mejor partido, sobre todo el ultimo nada mas para mi
pero no crees que tete gonzales estuvo mucho mas bajo que pitinari..
pitinari le da otro aire al medio, mas verticalidad, mas llegada, y se asocia mas con los delanteros.
hoy en dia pitinari a base de esfuerzo y de buenas actuaciones creo yo que se a ganado un puesto. es mas ya se lo habia ganado
y en la vuelta por la copa con velez no lo pusieron, cuando entro, casi hace el gol de la clasificacion
no puede ser que por un partido flojo, como le paso a rigoni contra newbells vaya al banco.. aparte creo que es una medida que se toma con algunos nomas

volviendo al partido, racing va a estar desesperado desde el minuto cero, si belgrano logra controlar eso y embocar las que tengamos., mepa que la clave esta ahi en ser efectivo
un gol que le hagas a este racing se desmorona por completo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 19, 2014 2:20 pm

markuty escribió:concuerdo que no fue el mejor partido, sobre todo el ultimo nada mas para mi
pero no crees que tete gonzales estuvo mucho mas bajo que pitinari..
pitinari le da otro aire al medio, mas verticalidad, mas llegada, y se asocia mas con los delanteros.
hoy en dia pitinari a base de esfuerzo y de buenas actuaciones creo yo que se a ganado un puesto. es mas ya se lo habia ganado
y en la vuelta por la copa con velez no lo pusieron, cuando entro, casi hace el gol de la clasificacion
no puede ser que por un partido flojo, como le paso a rigoni contra newbells vaya al banco.. aparte creo que es una medida que se toma con algunos nomas

volviendo al partido, racing va a estar desesperado desde el minuto cero, si belgrano logra controlar eso y embocar las que tengamos., mepa que la clave esta ahi en ser efectivo
un gol que le hagas a este racing se desmorona por completo


Sinceramente, Teté es para mí el volante mas parejo en rendimiento en este torneo. Desde mi punto de vista, a nivel exclusivamente individual, Teté viene siendo superior a todos los volantes, y en segundo lugar se disputan el puesto Farré y Pittinari. Si sólo tuviera que elegir individualmente, creo que me inclinaría por Pitti para acompañar a Teté, pero creo también que está visto que el doble cinco funciona mucho mejor con la dupla Farré-Teté, que con la dupla Tete-Pitti. Creo que la única ventaja que tienen hoy en día Teté y Farré sobre Pittinari es su experiencia y cómo se complementan uno con el otro.

Pitti, sin lugar a dudas, tiene otro manejo de la pelota. Es, o suele ser, mucho mas claro para asistir hacia adelante, y está adquiriendo de a poco esa claridad mental para no sólo asistir si no también ir a buscar al área, tal como lo suele hacer Farré. Desde mi punto de vista, cualquiera de los 3 que juegue está bien. Prefiero a Teté y a Farré porque son mucho mas equilibrados y porque Farré tiene mas despliegue que Pitti. PEro no me molesta en lo mas mínimo que juegue quien juegue de esos tres.

Lo que no creo es que ninguno de los tres haya hecho una diferencia tan grande como para ser titular indiscutido (en el pasado cercano, si la trayectoria contara Pitti no podría ser ni suplente de ellos dos), por eso me parece que no deberíamos enojarnos porque esté uno y el otro no, sea quién sea. Y en esto extiendo mi opinión también para los defensores a ultranza de Farré, o de Teté. Los tres están en un buen nivel, mas allá de algún partido malo. Al punto tal que el ruso ha forzado el esquema muchas veces para incluirlos a los tres. Entonces, puede gustarte uno mas que otro, pero no creo que sea un error incomprensible que cualquiera de los tres quede afuera.

Sobre Rigoni, no fue un sólo partido, fueron 3 en los que no dio pie con bola, aún a pesar de haber hecho un gol. Hoy pinta para ser titular, porque él se puso sólo. Así es el fútbol. Hasta ayer, los tres volantes centrales tenían un momento tan bueno como para forzar ponerlos a los tres (cosa que ya dije que no me gusta). Hoy Rigoni dejó afuera a uno de los 3, al que el equipo menos siente cuando no está. Podemos tener distintas opiniones, pero a la larga el fútbol es así...


Y ojo, con esto no quiere decir que me guste o no me guste la formación. Ya dejé claro que con los jugadores que tenemos yo haría otra cosa. Pero que a mí no me guste no quiere decir que esté mal.. A eso voy..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 19, 2014 3:23 pm

Si no llega quiroga, juega Turus de 4.....

Me gusta mucho más Rodriguez, Lollo, Aveldaño y Barrios, q se le va hacer..

Yo creo que la decisión de si juega o no Pitti debería a ser en consecuencia del partido que se juega, si necesitamos mas marcaje y defender un poco, Tete, si jugamos contra un equipo que no genera nada, lo pondría a Pitti, Farré siempre fijo.

Por derecha lo pondría Rigoni, claramente ningún jugador supo que hacer por ese sector, pero con Rigoni, un corner o tiro libre tiene peligro, si no está Rigoni yo diría que hasta ni patiemos los corner, porque ni por casualidad la pueden levantar a 1 metro medio de altura...

Arriba no debería haber discusión. Maggiolo y Pereyra, pero we, habrá que bancarse a Bueno un par de fechas...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Mié Mar 19, 2014 4:40 pm

Se paró:
Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

Tranqui panki
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Mié Mar 19, 2014 4:40 pm

Yo creo que si lo llevan al picante, a Bueno o a Maggiolo a jugar de volante por derecha la pasarian mal. Asi que me inclino por pensar que se lo quema un poco al cuqui haciéndolo jugar por ahí. Otro tema es si se gano un lugar en la dupla de arriba cuando entro. Me gustaria ver un equipo con el cuqui, rigoni y pittinari en el mismo inicial. Aunque sea me gustaría verlos juntos en un segundo tiempo, pero frescos. No digo que tengan que ser titulares, sino simplemente ir dandole minutos a una formación con menos años y más creativa.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Tula » Mié Mar 19, 2014 5:47 pm

No entiendo que haya gente que todavía quiera jugar con Bueno y el Cuqui. Ninguno la metió en lo que va del torneo, pero Magiolo entra 10 minutos y la emboca. Además después del gol errado del Charly contra Olimpo se merece pasar a la reserva directamente, por no decir Liga Cordobesa.
Y todos dicen que la mejor dupla de centrales es Tete - Farre, pero les recuerdo que el único partido que jugamos realmente bien este torneo fue contra Rafaela y la dupla central era Pittinari - Farré. Creo sinceramente que el Teté está teniendo el mismo nivel que se llevó putiadas y silbidos en el Apertura 2011 pero ahora es pecado no incluirlo en el 11 inicial.
Por último, estaría bueno que Rigoni juegue por izquierda (su pierna más hábil) como contra Arsenal, que fue su mejor partido y probarlo a Afranchino por derecha que es, sin dudas, el refuerzo que menos chances tuvo en la Era Zielinski, y mirá que han pasado varios irrelevantes (Silvera, Marco Perez, Carranza, Aquino, Matías Gimenez, Mancuello, Ftacla, etc, etc).

Yo jugaría así:
Olave
Pier-Lollo-Aveldaño-Quiroga
Afranchino-Pitinari-Farré-Rigoni
Magiolo-Picante
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Mar 19, 2014 6:20 pm

Para mi el Tete estando bien fisicamente es un jugador fundamental en el orden y equilibrio del equipo ,
(que es lo quieren todos los equipos) + lo que aporta de arriba tanto en defensa como en ataque ,
Esto sumado al otro 5incaso Farre - No hay que darles... entre los dos manejan los hilos de este Belgrano
y eso que estan en su mejor version...No entiendo a los que todabia le reprochan al Tete el penal de la copa
con todo lo que DA y DEMOSTRO EN EL CLUB , COMO PERSONA Y JUGADOR .
Que en ese partido lo putiee no les quepa la menor duda... pero pasado pisado ya fue!


Pitinari es un buen jugador pero biene jugando mal , me gusta en cancha chica pitti.

Ultima chance para Bueno.
Sin chances Carrera... el nuevo Santana.
Vamos Emi este partido es pan comido para vos pendejooooo!!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mié Mar 19, 2014 9:59 pm

No entiendo como todavia algunos dudan y ponen en suspenso ciertos jugadores como TETE, FARRE y PITTINARI. Logicamente que entre los 3 tienen diferentes cualidades. tete y farre, tienen garra, panorama,, orden, experiencia y cualquier equipo los quisiera en sus formaciones, salvo la edad de ellos, sino olvidense que etarian todavia aca. pittinaria, ami entender todavia le falta esa garra y ritmo de jugador de elite, no le veo esa entrega plena para el equipo. lo veo displicente, ojo es mi opinion.
Si me dan a elegir, pongo a los 3 en mi equipo, aunque los gran dt cuestionen que los tres cincos no pueden jugar. Para los que entienden un poco, saben que el futbol en la cancha es una secuencia de movimientos y ocupacion de espacios, sino preguntenle a xavi, iniesta si son cinco u ocho o nueve!!!! Ellos,son grandes jugadores que juegan en constante movimientos tacticos y ocupan los espacios estrategicos de los rivales.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor marcuzzi » Mié Mar 19, 2014 11:30 pm

Algunos se piensan que Pitti va a entrar y ser Xavi, mas vale que va a tener partidos en que le salgan las cosas mal (y no es el único que ha jugado mal estos partidos) pero si no le das continuidad tampoco vas a saber si eso es todo lo que puede hacer, si es el techo. Cuanto bancamos a Velasques y lo seguimos haciendo, Carrera, Gimenez, Mancuello el mismo Teté etc etc... Entonces dejemos de estar cambiando y cambiando por que si, en este instante están los tres parejos de irregulares, pero durante el partido alguna buena hacen, ahora si los compañeros no los entienden es otra cosa. Y a eso es lo que iba, Pitti tiene cuantos partidos recién?? por ahí ni sabe que va a hacer el compañero por falta de minutos en cancha. Hay que conocerse y eso se logra con tiempo.
Farrè es mas completo en todo aspecto, Pitti mas vertical y de vision de juego, Tetè mas pensante, se posiciona mejor defensivamente.

Creo que a Pitti habría que probarlo solo como aquella vez frente a Indep´te creo que fue y que jugó muy bien. Ahi se vio realmente el despliegue.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor bebercio » Jue Mar 20, 2014 9:48 am

¿Y si volvemos a hablar del partido? Con el quilombo que tiene Racing, me parece que con un empate se van más que felices. Espero, igual, que nos ataquen, esos pibes que tienen arriba no creo que se vayan a quedar contenidos, no sé. Vamos a ver cómo funciona la manta corta por derecha, pero es el partido ideal -si atacan, por el tamaño de la cancha- para una conexión Rigoni-Pereyra. Vamos carajo!!!
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados