Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab Mar 22, 2014 8:06 pm

laBvieja escribió:Qué pasa, muchachos? No se dan cuenta? Jugaron todos, TODOS, los referentes. Aquellos a los que le debemos gloria eterna. A los que nadie les debe pedir nada... Entre la fobia al riesgo y las ENORMES carencias del plantel, el resultado es ésta medianía. Si a algún loco se le ocurre pretender algo mas, se encuentra con el facilismo del conformista enunciando y rememorando aquello de "..jamás estuvimos mejor...". Un campeonato donde el "fácil y limitado" Olimpo nos supera en la tabla y amplía, fecha tras fecha, esa diferencia. Hoy, los intocables la tocaron. Casi todas, para los contrarios. Que tenían mas miedo que los pibes de Sacachispas jugando contra Barcelona. Estamos en el punto que merecemos estar. Ganando puntos que no merecimos y resignando partidos donde se pudo lograr algo. Contra éste mediocre y endeble Racing, no pateamos al arco en 45 minutos completos siendo que ya estábamos en desventaja. Aquella valla de contención en el portal que conforman los "Defensores de Zielinsky" estarán buscando los argumentos descalificadores de siempre para, justamente, descalificar a los críticos. Puede ser record la cantidad de páginas que se generen a partir de ésta derrota. A bancarse muchachos. A aprender a bancarse. Como no aprendió a bancarse aun la enorme pléyade de veteranos que se ponen la celeste y no se olvidan de justificar las carencias atribuyendo la derrota a la responsabilidad del pito. Es hora que se deje de lado el pasado. La renovación se necesita a pasos redoblados. Es urgente. Desde éste sencillo y simple espacio, se debe reclamar en forma inmediata. Antes que se siga tornando mas difusa la imagen de gloria de algunos.



Eeeuuu para tanto sera amigo!!!! Jajaja larenovacion se necesita a pasos redoblados pero tambien ten3s que saber que del hincha mediocre al realista hay un solo paso.
Yo banco al tecnico al plantel y TODO BELGRANO... porque soy de belgrano a morir y porque en las malas necesita de hinchas como nosotros los que bancamos todo y no como vos QUE HACES LENA DEL ARBOL CAIDO. HINCHAS QUE EN LAS MALAS CRITICAN Y EN LAS BJENAS PIDEN PERDON... HINCHAS EN LAS BUENAS.... Y EN LAS MALAS SOLO DESTRUYEN.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Mar 22, 2014 8:07 pm

manuk escribió:
Estamos confundidos..conceptual mente esto nos produce la mediania, la monotonía numérica..
y nos quedamos ha mitad de camino en casi todo..

Algunas razones para mi..:

Cuestiones de Actitud Estratégica:
VAYA A SABER UNO, si ganamos en Rafaela con gran juego y porque de repente no atacamos nunca más..Y EMPEZAMOS A TIRARLA PARA ARRIBA OTRA VEZ..
Al partido siguiente no pasamos la mitad de la cancha con Estudiantes..

Líderes equivocados:
-Le entregamos la bandera ofensiva a Juan Quiroga,
-Elegimos la vuelta del gato Turús, buscando que?
-Queremos ser rudos y sólidos como en el pasado, pero sostenemos en cancha a tipos que ya no pueden mantener el ritmo y la exigencia física de primera división..(el doble 5 la ve pasar hace rato)

No hacemos jugar a los delanteros:
-Lo tasamos al picante en 7 palos, pero lo hacemos jugar de espalda y a 50m del mediocampo todos los partidos,-Apostamos a -Charly good, pero no tenemos un tipo que le tire un centro a la cabeza como debe ser..

No renovamos:
-Lo ponemos-lo sacamos -lo ponemos-lo sacamos a Rigoni a Pittinari..
-Ni hablar del caso del comodín Marques..(pobre pibe)
-Incineramos para mi a otros pibes como Zelarrayán, que nunca es una carta de truinfo, si no un manotazo de ahogado cuando las cosas no salen..

Completamente de acuerdo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Mar 22, 2014 8:16 pm

eljapo_pirata escribió:
laBvieja escribió:Qué pasa, muchachos? No se dan cuenta? Jugaron todos, TODOS, los referentes. Aquellos a los que le debemos gloria eterna. A los que nadie les debe pedir nada... Entre la fobia al riesgo y las ENORMES carencias del plantel, el resultado es ésta medianía. Si a algún loco se le ocurre pretender algo mas, se encuentra con el facilismo del conformista enunciando y rememorando aquello de "..jamás estuvimos mejor...". Un campeonato donde el "fácil y limitado" Olimpo nos supera en la tabla y amplía, fecha tras fecha, esa diferencia. Hoy, los intocables la tocaron. Casi todas, para los contrarios. Que tenían mas miedo que los pibes de Sacachispas jugando contra Barcelona. Estamos en el punto que merecemos estar. Ganando puntos que no merecimos y resignando partidos donde se pudo lograr algo. Contra éste mediocre y endeble Racing, no pateamos al arco en 45 minutos completos siendo que ya estábamos en desventaja. Aquella valla de contención en el portal que conforman los "Defensores de Zielinsky" estarán buscando los argumentos descalificadores de siempre para, justamente, descalificar a los críticos. Puede ser record la cantidad de páginas que se generen a partir de ésta derrota. A bancarse muchachos. A aprender a bancarse. Como no aprendió a bancarse aun la enorme pléyade de veteranos que se ponen la celeste y no se olvidan de justificar las carencias atribuyendo la derrota a la responsabilidad del pito. Es hora que se deje de lado el pasado. La renovación se necesita a pasos redoblados. Es urgente. Desde éste sencillo y simple espacio, se debe reclamar en forma inmediata. Antes que se siga tornando mas difusa la imagen de gloria de algunos.



Eeeuuu para tanto sera amigo!!!! Jajaja larenovacion se necesita a pasos redoblados pero tambien ten3s que saber que del hincha mediocre al realista hay un solo paso.
Yo banco al tecnico al plantel y TODO BELGRANO... porque soy de belgrano a morir y porque en las malas necesita de hinchas como nosotros los que bancamos todo y no como vos QUE HACES LENA DEL ARBOL CAIDO. HINCHAS QUE EN LAS MALAS CRITICAN Y EN LAS BJENAS PIDEN PERDON... HINCHAS EN LAS BUENAS.... Y EN LAS MALAS SOLO DESTRUYEN.

Hola japo. Pensé que ibas a escribir de futbol... Lo tuyo es canalizar por el lado de la descalificación al resto, no? Como si uno jugara... La verdad, poquito lo tuyo. Qué es eso de "bancar"? Según vos, si se gana, el mérito es de quienes están adentro y nos dieron tanto. Si se juega regular, mal o espantoso, el problema es el mal hincha que no apoya... Cosa de locos. Y de limitados. Sos parte del escudo protector. Te sienta bien. Seguí así. Mientras tanto, bancate lo que leés. Te hace falta amplitud de mente. Y tené cuidado, que el banquito de madera al que te subiste vos solito pensando en un mérito que no existe, se le vá a quebrar una patita. A ver si te caés... Cuidate.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Mar 22, 2014 8:19 pm

Excelente lo tuyo, manuk. Otra vez. Como tantas otras veces.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor MATUNGOCELESTE » Sab Mar 22, 2014 8:28 pm

Se perdió un partido y se perdió la calma. Me preocupa más lo segundo. Se sabía q con éste arbitro los cosas serían así. Pero, pero, pero...los goles que erró Belgrano en el 1º tiempo, son condenatorios, o al menos lo son en este momento de Belgrano.
Me desilusiona el chino, cada vez que entra, ha demostrado muy poco en las pocas posibilidades que tuvo.
Da la impresión, que Belgrano, después del partido con Rafaela, tenía dos caminos, irse definitivamente camino hacia los 1º lugares o hacer un campeonato de 25 puntos. Creo que es una cuestión de CONVENCIMIENTO!!! No me olvido nunca, que para algunos equipos, ganar un campeonato, el camino es largo, y a veces significa que 1º tenés que perderlo. Pero sigo pensando que sin convencimiento, no se puede ni siquiera pelearlo...
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Mar 22, 2014 8:33 pm

Zumba escribió:donde se va a meter Fabri que nos daba como principal candidato? jajajaja que garrón

Zumba, lo de Fabbri fue hecho a partir de un análisis estadístico. Tan parcial como cualquier análisis que se haga en un juego que tiene cientos de imponderables en cada minuto. Lo que se debería hacer, y no solamente Fabbri, es poner en el punto justo los méritos y las carencias. Cómo se puede dejar de ver la enorme cantidad de balones que se le pasan al contrario y que supera largamente a los que son bien jugados! Por poner un ejemplo y sin pretender ser injusto, porque no es el único, lo de Quiroga pasando la pelota roza lo inconcebible. Lo suyo es al lateral o a los contrarios, casi, invariablemente. Por mas que su fibra, compromiso y ubicación táctica lo confirme cada vez que está disponible, lo otro tiene tanto peso... Sin embargo, no entra en esa lectura estadística que le hizo pisar el palito a mas de uno. Es mas, no faltará mucho tiempo para que se vea el análisis inverso, tratando de encontrar la justificación para que lo que se preveía deje de ser posible. En éste torneo, salvo Rafaela, los contrarios nos han generado muchísimas situaciones de gol. Olave es claramente una de las figuras del torneo. En lo que te tengo que reprochar, perdoname Zumba, es en el "jajaja". Entiendo porqué lo escribiste. Ese presagio del periodista, para vos, roza el absurdo. Pero yo no lo hubiera escrito.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Mar 22, 2014 8:36 pm

Debemos barajar y dar de nuevo, casi como cuando obligados en las ultimas tres fechas el ruso debio recurrir a Saravia y Alvarez en la defensa, a darle por fin la chance a Rigoni en el medio y ver si Bueno ya estaba para jugar un rato.
Que salio de eso? un equipo con una verticalidad que le dio 9 pts. de 9 y nos puso nuevamente ahí de creer que con algo mas se puede

Para eso el ruso debió dejar de lado muchas cosas, primero, su idea de revolearla para arriba. Jugar con dos laterales-laterales te obliga a salir por abajo, a que el medio campo banque que los pibes hagan una zanja, a que los delanteros se acostumbren a que de vez en cuando se las van a dar al pie. Jugar con un 9 de área dándole pases dentro de su hábitat nos dio la esperanza que por fin le habíamos pegado con el refuerzo.

El partido pasado volvimos a los vicios de Turus de 4, para este lo ponía de 3 si el mono no llegaba, vicios que creímos superados, o no?

Como dije al principio, necesitamos barajar y dar de nuevo, poner a los que están mejor, la chapa es buena, tiene brillo, pero se la debe lustrar cada tanto, sino se opaca.

Es el momento de animarse a un Olave, Saravia, Barrios, Lollo y Quiroga. Afranchino, Tete, Pittinari y Rigoni, Pereyra y Bueno. Entender que se puede jugar a otra cosa que el pum para arriba
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Mar 22, 2014 8:37 pm

laBvieja escribió:
Zumba escribió:donde se va a meter Fabri que nos daba como principal candidato? jajajaja que garrón

Zumba, lo de Fabbri fue hecho a partir de un análisis estadístico. Tan parcial como cualquier análisis que se haga en un juego que tiene cientos de imponderables en cada minuto. Lo que se debería hacer, y no solamente Fabbri, es poner en el punto justo los méritos y las carencias. Cómo se puede dejar de ver la enorme cantidad de balones que se le pasan al contrario y que supera largamente a los que son bien jugados! Por poner un ejemplo y sin pretender ser injusto, porque no es el único, lo de Quiroga pasando la pelota roza lo inconcebible. Lo suyo es al lateral o a los contrarios, casi, invariablemente. Por mas que su fibra, compromiso y ubicación táctica lo confirme cada vez que está disponible, lo otro tiene tanto peso... Sin embargo, no entra en esa lectura estadística que le hizo pisar el palito a mas de uno. Es mas, no faltará mucho tiempo para que se vea el análisis inverso, tratando de encontrar la justificación para que lo que se preveía deje de ser posible. En éste torneo, salvo Rafaela, los contrarios nos han generado muchísimas situaciones de gol. Olave es claramente una de las figuras del torneo. En lo que te tengo que reprochar, perdoname Zumba, es en el "jajaja". Entiendo porqué lo escribiste. Ese presagio del periodista, para vos, roza el absurdo. Pero yo no lo hubiera escrito.



Yo agrego que ese "jajaja" pareciera que lo disfrutaras, eso duele. :(
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab Mar 22, 2014 8:47 pm

laBvieja escribió:
eljapo_pirata escribió:
laBvieja escribió:Qué pasa, muchachos? No se dan cuenta? Jugaron todos, TODOS, los referentes. Aquellos a los que le debemos gloria eterna. A los que nadie les debe pedir nada... Entre la fobia al riesgo y las ENORMES carencias del plantel, el resultado es ésta medianía. Si a algún loco se le ocurre pretender algo mas, se encuentra con el facilismo del conformista enunciando y rememorando aquello de "..jamás estuvimos mejor...". Un campeonato donde el "fácil y limitado" Olimpo nos supera en la tabla y amplía, fecha tras fecha, esa diferencia. Hoy, los intocables la tocaron. Casi todas, para los contrarios. Que tenían mas miedo que los pibes de Sacachispas jugando contra Barcelona. Estamos en el punto que merecemos estar. Ganando puntos que no merecimos y resignando partidos donde se pudo lograr algo. Contra éste mediocre y endeble Racing, no pateamos al arco en 45 minutos completos siendo que ya estábamos en desventaja. Aquella valla de contención en el portal que conforman los "Defensores de Zielinsky" estarán buscando los argumentos descalificadores de siempre para, justamente, descalificar a los críticos. Puede ser record la cantidad de páginas que se generen a partir de ésta derrota. A bancarse muchachos. A aprender a bancarse. Como no aprendió a bancarse aun la enorme pléyade de veteranos que se ponen la celeste y no se olvidan de justificar las carencias atribuyendo la derrota a la responsabilidad del pito. Es hora que se deje de lado el pasado. La renovación se necesita a pasos redoblados. Es urgente. Desde éste sencillo y simple espacio, se debe reclamar en forma inmediata. Antes que se siga tornando mas difusa la imagen de gloria de algunos.



Eeeuuu para tanto sera amigo!!!! Jajaja larenovacion se necesita a pasos redoblados pero tambien ten3s que saber que del hincha mediocre al realista hay un solo paso.
Yo banco al tecnico al plantel y TODO BELGRANO... porque soy de belgrano a morir y porque en las malas necesita de hinchas como nosotros los que bancamos todo y no como vos QUE HACES LENA DEL ARBOL CAIDO. HINCHAS QUE EN LAS MALAS CRITICAN Y EN LAS BJENAS PIDEN PERDON... HINCHAS EN LAS BUENAS.... Y EN LAS MALAS SOLO DESTRUYEN.

Hola japo. Pensé que ibas a escribir de futbol... Lo tuyo es canalizar por el lado de la descalificación al resto, no? Como si uno jugara... La verdad, poquito lo tuyo. Qué es eso de "bancar"? Según vos, si se gana, el mérito es de quienes están adentro y nos dieron tanto. Si se juega regular, mal o espantoso, el problema es el mal hincha que no apoya... Cosa de locos. Y de limitados. Sos parte del escudo protector. Te sienta bien. Seguí así. Mientras tanto, bancate lo que leés. Te hace falta amplitud de mente. Y tené cuidado, que el banquito de madera al que te subiste vos solito pensando en un mérito que no existe, se le vá a quebrar una patita. A ver si te caés... Cuidate.


"LA RENOVACION A PASOS REDOBLADOS" jujuju cuando encuentres los actores mencionalos y hablamos de tactica y tecnica. Pero en pocas palabras asi entienden todos y aprenden. Muchas palabras, pocas definiciones claras.!!! Abrazo grande.
PD: el banquito de madera lo uso para el salto del tigre y esta re firme!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Zumba » Sab Mar 22, 2014 8:49 pm

charlipirata escribió:
laBvieja escribió:
Zumba escribió:donde se va a meter Fabri que nos daba como principal candidato? jajajaja que garrón

Zumba, lo de Fabbri fue hecho a partir de un análisis estadístico. Tan parcial como cualquier análisis que se haga en un juego que tiene cientos de imponderables en cada minuto. Lo que se debería hacer, y no solamente Fabbri, es poner en el punto justo los méritos y las carencias. Cómo se puede dejar de ver la enorme cantidad de balones que se le pasan al contrario y que supera largamente a los que son bien jugados! Por poner un ejemplo y sin pretender ser injusto, porque no es el único, lo de Quiroga pasando la pelota roza lo inconcebible. Lo suyo es al lateral o a los contrarios, casi, invariablemente. Por mas que su fibra, compromiso y ubicación táctica lo confirme cada vez que está disponible, lo otro tiene tanto peso... Sin embargo, no entra en esa lectura estadística que le hizo pisar el palito a mas de uno. Es mas, no faltará mucho tiempo para que se vea el análisis inverso, tratando de encontrar la justificación para que lo que se preveía deje de ser posible. En éste torneo, salvo Rafaela, los contrarios nos han generado muchísimas situaciones de gol. Olave es claramente una de las figuras del torneo. En lo que te tengo que reprochar, perdoname Zumba, es en el "jajaja". Entiendo porqué lo escribiste. Ese presagio del periodista, para vos, roza el absurdo. Pero yo no lo hubiera escrito.



Yo agrego que ese "jajaja" pareciera que lo disfrutaras, eso duele. :(


Vos pensás que estoy contento? que indignación me da eso. Eso me duele y mucho. El jajaja es algo así como reírse para no llorar vieja. Es resignación, es bronca de que no se pueda dar. Es el tremendo golpe de realidad que nos está dando el campeonato fecha tras fecha.

Sos otro más que juzga y da por sentado cualquier cosa que se te ocurra, sinceramente me tienen podrido ya. No solo son hinchas aquellos que se golpean el pecho diciendo que están en las malas pero no ven o no quieren ver la realidad y los erroes/horrores del equipo y cuerpo técnico. Los aduladores que se cuelgan del éxito para justificar cualquier resultado.

A seguir participando y a hacer de nuevo el curso de interpetación.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor markuty » Sab Mar 22, 2014 8:51 pm

MATUNGOCELESTE escribió:Se perdió un partido y se perdió la calma. Me preocupa más lo segundo. Se sabía q con éste arbitro los cosas serían así. Pero, pero, pero...los goles que erró Belgrano en el 1º tiempo, son condenatorios, o al menos lo son en este momento de Belgrano.
Me desilusiona el chino, cada vez que entra, ha demostrado muy poco en las pocas posibilidades que tuvo.
Da la impresión, que Belgrano, después del partido con Rafaela, tenía dos caminos, irse definitivamente camino hacia los 1º lugares o hacer un campeonato de 25 puntos. Creo que es una cuestión de CONVENCIMIENTO!!! No me olvido nunca, que para algunos equipos, ganar un campeonato, el camino es largo, y a veces significa que 1º tenés que perderlo. Pero sigo pensando que sin convencimiento, no se puede ni siquiera pelearlo...


como que te desiluciona el chino, entra siempre cuando las papas arden. la pide siempre, intenta hacer algo distinto por abajo a como de lugar, teniendo a compañeros que no le entiende al lado, que queres que en 20 minutos asista a un jugador y tambien haga un gol, imposible amigo.. demasiado hace e intenta en los minutitos que le da el ruso..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 22, 2014 8:56 pm

Belgrano tiene que hacer 1,66 goles por partido para EMPATAR. Equipo más goleado del torneo. Nunca matuvo su valla invicta. Así es imposible... y menos con Lollo y Aveldaño atrás que dan menos seguridad que policia acuartelado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor MATUNGOCELESTE » Sab Mar 22, 2014 8:59 pm

markuty escribió:
MATUNGOCELESTE escribió:Se perdió un partido y se perdió la calma. Me preocupa más lo segundo. Se sabía q con éste arbitro los cosas serían así. Pero, pero, pero...los goles que erró Belgrano en el 1º tiempo, son condenatorios, o al menos lo son en este momento de Belgrano.
Me desilusiona el chino, cada vez que entra, ha demostrado muy poco en las pocas posibilidades que tuvo.
Da la impresión, que Belgrano, después del partido con Rafaela, tenía dos caminos, irse definitivamente camino hacia los 1º lugares o hacer un campeonato de 25 puntos. Creo que es una cuestión de CONVENCIMIENTO!!! No me olvido nunca, que para algunos equipos, ganar un campeonato, el camino es largo, y a veces significa que 1º tenés que perderlo. Pero sigo pensando que sin convencimiento, no se puede ni siquiera pelearlo...


como que te desiluciona el chino, entra siempre cuando las papas arden. la pide siempre, intenta hacer algo distinto por abajo a como de lugar, teniendo a compañeros que no le entiende al lado, que queres que en 20 minutos asista a un jugador y tambien haga un gol, imposible amigo.. demasiado hace e intenta en los minutitos que le da el ruso..


Precisamente eso es lo que desearía, sinceramente no sé de que juega!!!! Si lo ponen arriba, es para que haga algo como lo que vos decís, pero.... De todos modos, apoyo que siga jugando, y que se convenza de que puede, al igual que el resto del equipo.
Quiero agregar una cosa más, algunos que escriben, parecen transformar esto en un foro de la gallina!!!! No es pa tanto loco!!!
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Mar 22, 2014 9:01 pm

Zumba escribió:
Vos pensás que estoy contento? que indignación me da eso. Eso me duele y mucho. El jajaja es algo así como reírse para no llorar vieja. Es resignación, es bronca de que no se pueda dar. Es el tremendo golpe de realidad que nos está dando el campeonato fecha tras fecha.

Sos otro más que juzga y da por sentado cualquier cosa que se te ocurra, sinceramente me tienen podrido ya. No solo son hinchas aquellos que se golpean el pecho diciendo que están en las malas pero no ven o no quieren ver la realidad y los erroes/horrores del equipo y cuerpo técnico. Los aduladores que se cuelgan del éxito para justificar cualquier resultado.

A seguir participando y a hacer de nuevo el curso de interpetación.


No te juzgo, sino que remarco que ese "jaja" no es acorde a tu nivel de critica. Que si bien a veces no coincida en los modos, su puedo respetar que sos de los que desde siempre critico los planteos del ruso
En ese mismo punto yo tambien fui y sere critico, no entiendo el porque se banca a algunos por sobre otros, tambien pido algo mas que ese "ruso style", pero trato de ser respetuoso con lo que nos dio y nos dara el dt. Ahi nos diferenciamos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor marcoskovak » Sab Mar 22, 2014 9:04 pm

ahhh listoo, tecnico y jugadores coinciden en que se perdio por laverni...jujuju
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor MATUNGOCELESTE » Sab Mar 22, 2014 9:08 pm

marcoskovak escribió:ahhh listoo, tecnico y jugadores coinciden en que se perdio por laverni...jujuju


En eso coincido, me parece un retroceso!!! Hay que ser autocríticos, se cometieron errores, más allá del hdp del árbitro...
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Zumba » Sab Mar 22, 2014 9:15 pm

marcoskovak escribió:ahhh listoo, tecnico y jugadores coinciden en que se perdio por laverni...jujuju


Era fija eso, lo escribí unas páginas atrás. Que preocupante la falta de autocrítica.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Mar 22, 2014 9:22 pm

Sería bueno que tanto técnico como jugadores dediquen un rato de la semana a ver el partido. Verán que lo de Laverni no fue malo. Y que, si el árbitro los "sacó", cuestión a la que no le encuentro motivo, deberían pensar en ser mas profesionales y lograr abstraerse del supuesto perjuicio. Dos foules no sancionados a Pereyra, la amarilla que no le sacó a Corvalán a los diez minutos, y la amarilla que sí le sacó a Barrios. Son las perlas que le noté a Laverni. Fuera de eso, creo que fue de las veces que mejor lo ví arbitrar. Ahora, si ponemos como excusa que en el futbol de hoy no está bien cobrar dos penales en contra del mismo equipo, penales que por otra parte están perfectamente sancionados, o se protesta por una expulsión donde, el veterano y experto sancionado le dá un codazo incomprensible al rival dentro de nuestras propias "18"... Vamos a tener que repasar la lección de saber ser buenos perdedores. Pero no sé quién la vá a dictar. Porque el técnico tambien la tiene que recibir.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor mondongo » Sab Mar 22, 2014 9:23 pm

Tendríamos q haber terminado el primer tiempo ganando minimo 2 a 0.. en otro campeonato entraban las pocas q teniamos, mucha amargura pero el mismo aguante, somos belgrano no talleres, ahora mas q nunca hay q demostrarlo.
PD: humilde opinion, las planchas deberian haber sido expulsiones para farre y villar y tremendo codazo en el area de velazquez, alguien duda q fue penal? Falta a lollo previa al penal, el único gigante error de laverni
mondongo
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 09, 2014 2:18 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 22, 2014 9:30 pm

No le hacen ninguna falta a Lollo antes del penal. Es un pelotudo ese guaso. Hasta ahí el partido estaba controlado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado