Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Racing vs. Belgrano

[Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor fefepirata » Mar Mar 18, 2014 4:17 pm

hola chicos son nuevo en el foro pero hace 24 años que soy perro de belgrano
bengo a abrir el post y a echar a mostaza :)
cancha: el cilindro
hs:20.30-dia sabado
bueno nosotros vamos con dos cambios
entran.pier y el verdadero gladiador !! el mejor 5 del pais!! el guilleee
salen.turus y piti ?
bueno perdon si me equiboqe en algo pero es mi primer post y esperemos ganar y de paso echamos a mostaza jaja
palpito mio.. 3a0 dos de charli good y el otro del guille
fefepirata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 18, 2014 4:02 pm

Re: belgrano vs racing

Notapor cbamanda » Mar Mar 18, 2014 5:09 pm

Turus va de 3! ya lo anticipo un gran visionario del portal que es fan del gato
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: belgrano vs racing

Notapor cuifa » Mar Mar 18, 2014 6:03 pm

Grande Fefe. Me sacaste la presión de encima que me habían puesto marcuzzi, El Procer de Cordoba y charlipirata, ya me estaba por poner a armar el post pero sin mucha fe que digamos porque no tengo mis números presentes pero mis recuerdos indican que estoy más cerca de ser una tremenda piedra que una herradura o una pata de conejo.

Aparte, así como dicen que "técnico que debuta gana" vamos a confiar en que "forista que debuta" también gana y por eso depositamos toda nuestra esperanza en ti!

Sobre el equipo, súmenme al listado de decepcionados si el tres es Turus. Más allá de que justo Álvarez no puede jugar por estar suspendido (lo echaron en la reserva y le dieron tres fechas), me parece la peor de todas las elecciones.

El tema es que no logro pensar que el ingreso de Turus en esa posición responde a que vaya a jugar como stopper por izquierda (la posición donde tuvo el mejor rendimiento de su historia, en aquel ascenso de 2006), debido a que el resto del armado del equipo hace presagiar que va a ser un 4-4-2 neto.

Es decir, si delante de Barrios se parara supuestamente a Pittinari y en lugar de Rigoni estuviera un enganche (el Cuqui o el Chino), ahí sí te creo que puedas pensar en que Barrios va a jugar gran parte del partido haciendo el carril. Pero Rigoni es claramente un volante para jugar con afuera, no para ir por adentro, por eso no me cierra lo de la eventual línea de 3.

Para mí, si no llega Quiroga y sin Álvarez disponible, es la oportunidad para armar una línea de 3, con dos carrileros netos por afuera como Velázquez y Affranchino o Saravia, y meter alguien por el centro que agarre la pelota y trate de acercársela redonda y por tierra -no por aire como hemos acostumbrado- a los delanteros. En esa línea, me encantaría una chance de entrada a Zelarayán pero, si no, si hay temor al desbalanceo defensivo, ahí sí no vería descabellado el triple 5, pero con Pittinari suelto delante de Farré y Teté a modo de enganche y sin pisar la banda.

Es decir:
OLAVE
BARRIOS - AVELDAÑO - LOLLO
AFFRANCHINO/SARAVIA - FARRÉ - TETÉ - VELÁZQUEZ
CHINO/PITTINARI
PEREYRA - BUENO/MAGGIOLO

Por último, quería decir que a Racing le temo más que a varios de los que ya enfrentamos y de los que hemos considerado son grandes equipos. Más allá de que viene de capa caída, no se puede negar la fortaleza a nivel individual del plantel que posee. Racing es un equipo que no viene jugando como tal, con graves problemas a nivel colectivo, pero que tiene un plantel no de jerarquía pero sí peligroso a nivel individual. Si se despiertan esos pibes, son de temer. Por lo cual, debemos estar concentrados al 100% de nuevo. Racing me parece un equipo peligroso, que te puede hacer un gol al menos por empuje, muy lejos de lo que fue el insípido Olimpo, al que le hicimos el gol nosotros.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: belgrano vs racing

Notapor paloceleste » Mar Mar 18, 2014 6:07 pm

No sè quien serà el àrbitro, pero si lo quieren salvar a Racing hay que esperar cualquier cosa..!
Los porteños no tiene escrùpulos para dirigir, si no veamos lo de Pezotta contra Olimpo.
No me atrevo a decir un resultado, lo ùnico que pido que el Ruso arme bien el equipo y que ganemos
para seguir teniedo chances.Si mal no recuerdo, los últimos encuentros nos fueron favorables.-
paloceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

Re: belgrano vs racing

Notapor club_a_belgrano » Mar Mar 18, 2014 6:07 pm

quiero dejar sentado mi total disconformismo con el abridor del tema.. nada personal señor fefe nuevo usuario bienvenido, pero me parece un partido para jugadores con experiencia, con roce internacional, llamese raulo, charli, cuifa, llamemos a los guillotes, los pablos, los cordobas de primeras..

aunque por otro lado creo que tenemos que provar con algo nuevo, el colchon de puntos nos lo permite, y creo que si la pegamos, 3 partidos seguidos, estamos arriba creyendonosla de nuevo
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: belgrano vs racing

Notapor aguscordoba » Mar Mar 18, 2014 6:24 pm

alta pralineada para abrir asi el topic
la logia cabulera está como pasajero del malasia airlines

encima no hay club mas mufa en el país que racing...y se quieren sacar la mufa volviendo al triunfo...y a nadie le gusta esto de ser despierta muertos
a la mierda todo, doblete de charly el sábado, metemos gol de tiro libre, turus se tira un lujo por ahi o nos comemos baile...para que tanto discutir.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mar Mar 18, 2014 7:21 pm

No se si es peor que Turus vaya de 3 (sin ofender a nadie, ojala que no juegue ni de 4) o que Laverni sea el arbitro. :oops:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mar Mar 18, 2014 7:23 pm

ULTIMO MOMENTO. Racing no juega de dia??

América & Closs ‏@AmericanCloss 2 min
De los encuentros a disputarse el sábado, hubo un trueque: #Racing - #Belgrano irá a las 17 y #Velez - #Estudiantes 20.30
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Mar 18, 2014 7:30 pm

Un impresentable que le genera, a mas de uno, ganas de trompearlo. Pero recordemos que con Laverni, de visitante, le ganamos a San Lorenzo, a Estudiantes de La Plata (en cancha de Quilmes), a Banfield, a Independiente y tal vez se me pasa alguno. No debe haber muchos árbitros con los cuales hayamos obtenido, en un poco mas de dos años y medio (Qué serie Two and a Half...!), tamaño record. A quien no le debe caer demasiado es a Farré. Don Laverni lo echó contra San Lorenzo, Estudiantes y, algunos meses antes, en Alta Córdoba.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Mar 18, 2014 7:34 pm

Me acuerdo cuando el partido anterior echamos a Ischia en cba..3 a 0
Que lindo seria volver hacer lo mismo! Un pancho sin Mostaza por favor!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Zumba » Mar Mar 18, 2014 7:47 pm

Hablando del partido en si, Racing no me asusta pero tiene jugadores muy rápidos. Ya sabemos que los nuestros son mas bien lentos, muy lentos diría yo. Eso me preocupa, que habran la cancha y lo padezcan Pier y ¿Turus?...mamita.

Ya que estamos en tren de pruebas me gustaría ver a Rigoni como delantero.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Zumba » Mar Mar 18, 2014 7:53 pm

laBvieja escribió:Un impresentable que le genera, a mas de uno, ganas de trompearlo. Pero recordemos que con Laverni, de visitante, le ganamos a San Lorenzo, a Estudiantes de La Plata (en cancha de Quilmes), a Banfield, a Independiente y tal vez se me pasa alguno. No debe haber muchos árbitros con los cuales hayamos obtenido, en un poco mas de dos años y medio (Qué serie Two and a Half...!), tamaño record. A quien no le debe caer demasiado es a Farré. Don Laverni lo echó contra San Lorenzo, Estudiantes y, algunos meses antes, en Alta Córdoba.


No me fijé en quien era el árbitro. Si se tiene que dar como en las estadísticas que nombraste firmo ya! Y Two and a Half Men con el gran Charlie Sheen eh! con su expulsion murio la serie. Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: belgrano vs racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Mar 18, 2014 7:55 pm

cuifa escribió:
Es decir:
OLAVE
BARRIOS - AVELDAÑO - LOLLO
AFFRANCHINO/SARAVIA - FARRÉ - TETÉ - VELÁZQUEZ
CHINO/PITTINARI
PEREYRA - BUENO/MAGGIOLO


Este es el equipo ideal... Con Alvarez y Quiroga como opción a Velazquez...

Si el Ruso se le animara a darle rodaje a algo así, cambiaríamos bastante...

Racing viene último. Perdió 6 partidos empató 1 y ganó 1. Hay que tratar que no hagan su mejor pardito contra nosotros como ya lo hicieron varios...

paloceleste escribió:No sè quien serà el àrbitro, pero si lo quieren salvar a Racing hay que esperar cualquier cosa..!
Los porteños no tiene escrùpulos para dirigir, si no veamos lo de Pezotta contra Olimpo.
No me atrevo a decir un resultado, lo ùnico que pido que el Ruso arme bien el equipo y que ganemos
para seguir teniedo chances.Si mal no recuerdo, los últimos encuentros nos fueron favorables.-


Pezotta no es con el que ascendimos?? Basta de ver fantasmas! ¿Dirigió mal Pezotta contra Olimpo?? Lo que yo vi mal contra Olimpo fue a Belgrano, no a Pezzotta.

Si Belgrano gana o pierde contra Racing no va a ser por el arbitro...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mar Mar 18, 2014 7:57 pm

laBvieja escribió:Un impresentable que le genera, a mas de uno, ganas de trompearlo. Pero recordemos que con Laverni, de visitante, le ganamos a San Lorenzo, a Estudiantes de La Plata (en cancha de Quilmes), a Banfield, a Independiente y tal vez se me pasa alguno. No debe haber muchos árbitros con los cuales hayamos obtenido, en un poco mas de dos años y medio (Qué serie Two and a Half...!), tamaño record. A quien no le debe caer demasiado es a Farré. Don Laverni lo echó contra San Lorenzo, Estudiantes y, algunos meses antes, en Alta Córdoba.

En el ultimo partido contra Argentinos, en su cancha (3 a 1) ganamos bien, pero nos favoreció. Pero tampoco me olvido de otros partidos como contra Godoy Cruz en Mendoza o contra Velez en la vuelta de la Sudamericana, donde nos vimos claramente perjudicados.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Mar 18, 2014 8:24 pm

Sin dudas, Zumba. Con Charlie era otra cosa. Hablando de Charly... Este muchachito pensará que ya está? Que no tiene obligaciones? Se estaciona y espera el fracaso de los otros para volver por aclamación? Conseguimos un pibe que debuta y él no dice nada? Hasta parece aliviado...Del amor al odio hay un paso. Espero que recapacite. Su presencia es importante. Siempre y cuando se comprometa. No estoy hablando de Bueno, claro está. Pero la ausencia de charlipirata provoca hormigueo en "la panza".
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Mar 18, 2014 8:28 pm

Cierto Oski. Sabía que un triunfo se me escapaba. Gracias por el "memoriol". Y de acuerdo en que con Vélez fue artífice al inclinar la cancha. Es mas, el día con Independiente, a pesar que ganamos, nos metió en un arco. Qué lindo lo que armó Cuifa. Ojalá hubiera espacio para Rigoni. Y que Lucas juegue mas cerca de los de arriba. Otro partido que habrá murmullos de entrada. Espero que lo aprovechemos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mar Mar 18, 2014 9:05 pm

club_a_belgrano escribió:quiero dejar sentado mi total disconformismo con el abridor del tema.. nada personal señor fefe nuevo usuario bienvenido, pero me parece un partido para jugadores con experiencia, con roce internacional, llamese raulo, charli, cuifa, llamemos a los guillotes, los pablos, los cordobas de primeras..

aunque por otro lado creo que tenemos que provar con algo nuevo, el colchon de puntos nos lo permite, y creo que si la pegamos, 3 partidos seguidos, estamos arriba creyendonosla de nuevo


En el portal también hay que darle lugar a las inferiores :D :D :D :D :D
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: belgrano vs racing

Notapor raulo » Mar Mar 18, 2014 9:11 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
cuifa escribió:
Es decir:
OLAVE
BARRIOS - AVELDAÑO - LOLLO
AFFRANCHINO/SARAVIA - FARRÉ - TETÉ - VELÁZQUEZ
CHINO/PITTINARI
PEREYRA - BUENO/MAGGIOLO


Este es el equipo ideal... Con Alvarez y Quiroga como opción a Velazquez...

Si el Ruso se le animara a darle rodaje a algo así, cambiaríamos bastante...


Concuerdo con esto. Ya hablé en el otro tema, creo que la única razón por la que el ruso no se decide a poner esto en cancha es porque no quiere dejar afuera ni a Quiroga ni a Velazquez. Son esas cosas que no me gustan del Ruso. Son pocas las cosas que no me gustan, pero creo que él mismo se condiciona cuando no se anima a sacar jugadores que le han funcionado en el pasado.

Sobre los nombres del esquema planteado por Cuifa, sólo cambiaría a Affranchino y te diría que sólo Saravia tiene las capacidades para jugar en ese puesto. El Carrera de hace como 3 años también, pero hoy no lo veo. Yo tampoco creía que Pier fuera a funcionar de carrilero, pero a la vista está que, por lo menos en un partido, lo hizo bien, así que no lo descartaría de plano para el puesto de carrilero.
A Affranchino no lo incluiría como variante porque para mí, y traten de entender mi explicación, Affranchino me parece un jugador "horizontal" y ese puesto es netamente "vertical". Incluso te diría que Rigoni sería mas potable que Affranchino, aún cuando yo sostengo que le cuesta mucho la marca a pierna cambiada (cuando juega por izquierda levanta mucho en ese rubro). Si me apuras, creo que es mas opción en el puesto que disputan Pitti y el chinito...

Y eso me lleva a lo segundo agregaría, pero mas que todo por gusto personal, en el puesto de enganche yo lo pondría, no sólo a Affranchino, si no también al Cuqui Marquez. El cuqui jugando bien suelto con dos delanteros por delante puede llegar a ser interesante. Sobre todo porque no tiene que bajar por un costado y puede recibir bien en el medio, por donde mas daño hace.






Por otro lado, siguiendo con el análisis de Cuifa, también quiero aclarar que, aún coincidiendo con lo que él plantea, creo que el ruso lo tiene a Rigoni como posibilidad para enganchar. El sábado pasado, después que saliera el Cuqui, Rigoni jugó suelto casi todo lo que restó del partido. Volvía por momentos por izquierda, pero durante mucho tiempo se paró de enganche neto. No pesó porque, como decía mas arriba, es un jugador muy vertical y el puesto de enganche es el mas horizontal de todos (no se rían de mis conceptos che...), pero el hecho de ser ambidiestro y poder enganchar para cualquier perfil, hizo que dejara pagando mas de una vez a su marcador.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 18, 2014 9:27 pm

Bueno sigue de titular che?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Mar 18, 2014 9:36 pm

2 A 1 GANAMOS EL SABADO.


ALGUIEN QUE QUIERA IR A RACING??? PONGAN EL AUTO Y DIVIDAMOS GASTOS
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados