Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 22, 2014 7:10 pm

También... Racing tuvo un partido de otro mundo, le salieron todas. De Paul parecía Messi, esa jugada que pasa a medio plantel de Belgrano y le pega cayendose y pega en el palo, dejame de joder, tuvieron el orto a flor de piel.

Cuantas sacó Saja en el primer tiempo? Tuvimos mucho mal orto.

También Belgrano viene siendo bastante infantil y pelotudo, se saca del partido sólo, hace cuántos partidos que a la primera que el árbitro cobra mal o duda ya se sacan del partido algunos jugadores? Tamos boludeando.

Y vuelvo a insistir. Hay algunos jugadores que hay que empezar a buscarle un re cambio en caso de que sigan jugando así, caso Bueno (por más que no haya jugado este partido), caso Tete, caso Velazquez (más que nada por el penal idiota e infantil que hizo). Espero que Bueno cuando se le pase la cagadera siga perfilando para el banco. Marquez no jugó muy bien, pero tuvo un par en el primer tiempo bastante interesantes, le daría un poco de seguridad arriba para ver si se afianza o no.

En el medio Pitti y de 8 es mi gran problema. Affranchino le daría un voto de confianza.

Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Affranchino, Farre, Pitti, Rigoni; Picante/Maggiolo, Marquez.

Por cierto a Rigoni, personalmente, no lo sacaría ni mamado.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Mar 22, 2014 7:11 pm

Zumba escribió:--------------------OLAVE

SARAVIA-------LOLLO-----AVELDAÑO------ALVAREZ

AFFRANCHINO---TETÉ----PITTINARI------RIGONI

------------MARQUEZ------MAGIOLO



y los pibes a donde?

Alvarez esta suspendido, Aveldaño tambien


Partido raro, mereciamos ir 4 a 0 y se lo entregamos al partido
El arbitrp nada que ver, deberia haberlo rajado a Farre y a Barrios lo amonesto en la unica que no hizp foul

No entendi los cambios, no entendi porque si llegando por abajo y jugando bien terminamos tirando pelotazos a nadie

Ahora bien, duele leer cosas como pechos frios, cagones o cosas asi, duele, algunos deberian pensar las cosas antes de escribir

El ruso tiene que reinventar este equipo, ojala que Rigoni juegue de 11 que es donde MAS RINDIO y que entendamos que los mas fuertr de este equipo fue la cabeza, eso lo perdimos hace muchas fechas
Última edición por charlipirata el Sab Mar 22, 2014 7:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor juanchicba » Sab Mar 22, 2014 7:12 pm

Muchachos critiquemos el rendimiento de los jugadores, pero no pongamos apodos descalificadores ni insultemos. No somos las gallinas.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Sab Mar 22, 2014 7:14 pm

me da verguenza jugar un torneo donde hay arbitros como laverni.. Mucho mas q verguenza, bronca querer salir campeon de este torneo de verga.. Lo unico q me salva es tener jugadores, tecnico y dirigente q nos salvan de estar en una situacion de mierda (llamese descenso) se ve q me olvide lo q historicamente fueron los arbitros en contra de mi unica pasion.. Simplemente me olvide.. Mucha bronca
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor alberdiceleste » Sab Mar 22, 2014 7:15 pm

una cosa es cuando belgrano jugaba para el pica otra distinta es cuando el picante juega para el picante (incluso la displicencia con que define de cabeza con el partido 0-0 fue igual o peor que la de bueno contra olimpo -porque de él no espero más que eso- )... lamentablemente es lo que viene pasando en los últimos partidos...
tampoco es para caerle a pereyra, el equipo en su conjunto tuvo un rendimiento pobre, sobre todo en el segundo tiempo... el primer tiempo se hilvanó algunas jugadas (fue cuando nos animamos y nos creimos que con juego se podia, lamentablemente duró poco y a cuentagotas)
olave sacó las que pudo, la defensa en su conjunto se vio desbordada en todo momento, mal parada, algunos por falencias individuales, pero más notoriamente por el aun más bajo rendimiento del mediocampo... algo rescatable de tete y un poco menos de rigoni (igual flojitos ambos)... adelante marquez tuvo un buen comienzo y después desapareció; el pica no dio ningun pase, de lo peorcito de él en belgrano.
Los cambios no aportaron nada de nada...
Insisto nos ganó el último, es más nos ganó el arquero del último; no, peor aun, nos dejamos ganar por el arquero del último...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Belgrano11 » Sab Mar 22, 2014 7:15 pm

Muy caliente como todos, no puede ser que le demos vida a Racing loco...
Voy a tratar de ser objetivo:
-Fue muy bueno el arranque hasta los 30 minutos, generabamos jugabamos, complicabamos, pero despues del penal pelotudo ese no quiero decir que nos desorientamos, HICIMOS TODO AL REVES, pareció un planteo, les propusimos cuando empatabamos y los esperamos cuando empezamos a perder
-Los cambios: Se la jugó el ruso queriendo meter a lechu por Quiroga, pero volvio a inventar de 4 a Velazquez siendo que nunca nos dio resultado ese invento. Coincidí en los otros dos cambios, Rigoni estaba en otra, le rebotaron todas, participaba, actitud tenía pero se lo veia como fundido no se, hay que bancarlo pero no dejar que se encierre solo, bien el cambio. Zelarrayán por Marquez, a lo muy pesimista tiraría la frase 'Marquez jugó?', pero bue, otro que anduvo desenchufadísimo después de los 25'.
-En los papeles un Afranchino, Chino, Lechu y pica arman desastres, pero bueno, en los papeles.
-Despues de los 15' del ST empezamos a jugar como si fueramos un equipo que se está llendo al descenso y no le importa nada, pegabamos irresponsablemente, la roja en la puerta todo el tiempo, dejabamos espacios y llegaban, marcabamos 3 a 1 y llegaban, un desastre
-Si entraba una de esas 5 chances claras te firmo que hasta los goleabamos, pero como dicen por ahí, 'los que no se hacen en un arco...'
-Penales infantiles, el de Lollo me queda una pizca de duda de si lo empujan, pero el de Velazquez, la pelota ya pasaba, la reventaba y a otra cosa, o la dejaba ir, pero esperandola cuando todos estan mirando para ahí, tirar un codazo antes de saltar :l
-Qué pasó con el Belgrano que le comia los talones a cualquiera que tocaba el medio, que del medio y la defensa no pasaba nadie con pelota al pie, ojo, no digo que hay que hacer faltas, pero hoy marcabamos 4 a 1 y nos la definió al palo, no creo que esto merezca cambio de nombres, sino un cambio de actitud!
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Zumba » Sab Mar 22, 2014 7:15 pm

charlipirata escribió:
Zumba escribió:--------------------OLAVE

SARAVIA-------LOLLO-----AVELDAÑO------ALVAREZ

AFFRANCHINO---TETÉ----PITTINARI------RIGONI

------------MARQUEZ------MAGIOLO



y los pibes a donde?

Alvarez esta suspendido


Partido raro, mereciamos ir 4 a 0 y se lo entregamos al partido
El arbitrp nada que ver, deberia haberlo rajado a Farre y a Barrios lo amonesto en la unica que no hizp foul

No entendi los cambios, no entendi porque si llegando por abajo y jugando bien terminamos tirando pelotazos a nadie

Ahora bien, duele leer cosas como pechos frios, cagones o cosas asi, duele, algunos deberian pensar las cosas antes de escribir

El ruso tiene que reinventar este equipo, ojala que Rigoni juegue de 11 que es donde MAS RINDIO y que entendamos que los mas fuertr de este equipo fue la cabeza, eso lo perdimos hace muchas fechas



Lo sé, este equipo es el que me gustaría cuando estén disponibles todos. Pongo algo medianamente lógico, si es por mi meto a Luján por Magiolo. Dos pibes de laterales más Rigoni. Al medio un poco más de panorama con pitti y juego con Affranchino. Arriba es lo que hay, me parece que es lo mejor hoy por hoy en base a rendimientos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Mar 22, 2014 7:17 pm

Ni sueñen con grandes cambios ! más allá de los obligados tendremos que seguir padeciedno a varios, ponganle la firma.Es ahí donde más me caliento, por qué se pierde este partido?? Por qué se pierde el campeonato?? no, pierdo seriamente la credibilidad de que se arma el plantel en base a lo futbolístico.Eso no es algo compatible con lo que es Belgrano.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 22, 2014 7:17 pm

charlipirata escribió:Alvarez esta suspendido

Porque está suspendido Álvarez????
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Mar 22, 2014 7:20 pm

Qué pasa, muchachos? No se dan cuenta? Jugaron todos, TODOS, los referentes. Aquellos a los que le debemos gloria eterna. A los que nadie les debe pedir nada... Entre la fobia al riesgo y las ENORMES carencias del plantel, el resultado es ésta medianía. Si a algún loco se le ocurre pretender algo mas, se encuentra con el facilismo del conformista enunciando y rememorando aquello de "..jamás estuvimos mejor...". Un campeonato donde el "fácil y limitado" Olimpo nos supera en la tabla y amplía, fecha tras fecha, esa diferencia. Hoy, los intocables la tocaron. Casi todas, para los contrarios. Que tenían mas miedo que los pibes de Sacachispas jugando contra Barcelona. Estamos en el punto que merecemos estar. Ganando puntos que no merecimos y resignando partidos donde se pudo lograr algo. Contra éste mediocre y endeble Racing, no pateamos al arco en 45 minutos completos siendo que ya estábamos en desventaja. Aquella valla de contención en el portal que conforman los "Defensores de Zielinsky" estarán buscando los argumentos descalificadores de siempre para, justamente, descalificar a los críticos. Puede ser record la cantidad de páginas que se generen a partir de ésta derrota. A bancarse muchachos. A aprender a bancarse. Como no aprendió a bancarse aun la enorme pléyade de veteranos que se ponen la celeste y no se olvidan de justificar las carencias atribuyendo la derrota a la responsabilidad del pito. Es hora que se deje de lado el pasado. La renovación se necesita a pasos redoblados. Es urgente. Desde éste sencillo y simple espacio, se debe reclamar en forma inmediata. Antes que se siga tornando mas difusa la imagen de gloria de algunos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor PabloRomero » Sab Mar 22, 2014 7:22 pm

Gente, hay algo muy triste en todo esto:

Quizas no vuelva a haber un campeonato tan parejo, donde hay tantos qe juegan copas, encima. Para salir campeon era "este" torneo.

Despues otros no jugaran copas, se reforzaran de la puta madre (nosotros no) y ahi sera muy dificil.

Quizas en el receso cuando se revisen o se venzan contratos vengan los cambios que pedimos. Y como no nos reforzaremos, vendran los pibes. Pero muchos se iran del club, sin rencores. Y eso traera los cambios necesarios. Hasta es posible que Zielinsky deje Belgrano: muchos clubes (hasta Velez!) habian puesto los ojos en él. Si se queda, habra que pensar en el recambio durante el receso del Mundial. Gano Colon y hoy esta a 7 puntos. Y otros ganaran (o no) y nos superaran esta fecha. Saben? Me habia ilusionado.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Mar 22, 2014 7:32 pm

Por favor, Velazquez no tiene que jugar mas, lo que hace es totalmente irresponsable.
Sobre que no juega, hace estas boludeces...
A mi ver, en el primer penal, Viola lo empuja a Lollo, y cuando ve que la pelota lo pasa, tira la mano...
La de Farre y la de Villar son medias coloraditas, si los expulsan estaba bien, ( a mi ver, no se pueden tirar de esa manera, totalmente antideportivo)
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Zumba » Sab Mar 22, 2014 7:33 pm

donde se va a meter Fabri que nos daba como principal candidato? jajajaja que garrón
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Mar 22, 2014 7:37 pm

Saben que? Ya fue todo...pensar lo qur nos ilusionamos y como una mina histerica le vino la mestruacion y nos dejo de cara..No hay solucion..A los que se llaman referentes..Vayanse por el bien de no manchar su memoria y por el bien obvio de mi Belgrano, nuestro Belgrano..Aca ya no hay odio, hay algo muy cerca al llanto de impotencia y tristeza. Si, ya fue, Zielinski va seguir,se van a seguir trayendo porongas qu no sienten nada, todo sigue igual , dice viejas locas. Todo va seguir igual si no se corta de raiz...Uno no critica lo que sr hizo seria idiota, pero cuando el auto no arranca ,no arranca. Se reemplaza, se busca mas arriba
POR FIN TE ENTENDI ARMANDO QUERIDO CON TU FRASE.
Ya fue todo, solamente a alentar a lo mono, pero no me pidan que vuelva a creer por un tiempo largo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Sab Mar 22, 2014 7:47 pm

Bueno voi a escribir ahora asi me olvido de este partido de mierda.

Vaa en realidad nose que escribir... Solamente decir que nuestros jugadores dieron asco y que nos gano el ultimo.
-Los cambios no aportaron nada
-Los delanteros ni la tocaron en el st

Para ami Tete no jugo tan pesimo , jugo mal pero me parece lo mas coherente si lo pones
a marcar a un pibo de 20 años que hoy la movia como messi .

No van a venir grandes cambios , preparense para ver a Velasquez,Quiroga,Carrera,Bueno,Rodriguez de Titulares
I otro año mas que son puras ilusiones , nos faltan AÑOS LUZ como yaa dijeron.
Termine de comfirmar que nuestra defensa i mediocampo son un FLAN ( como lo es la defensa de racing )
pero como nuestros delanteros son una lagrima esa defensa flan de racing hoi fue como la mejor del torneo .
¿ Ciclo cumplido ? Nose pero tienen que haber cambios grandes si o si i me parece que el Ruso no los va a hacer.

pd: Perdi un Fernet , Belgrano dio ganas de llorar , i me tengo que aguantar que mi cuñado me charle
como si racing que era el ultimo fuese el Barcelona ahora LCDM
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Mar 22, 2014 7:49 pm

que partido de mierda que terminamos perdiendo...cuando el equipo por fin empezaba a creérsela y le cascoteaba el rancho a saja vino ese penal culiado...yo nose hasta donde hay intención, es claro que el jugador de racing sin hacerle falta lo desacomoda a lollo y ahi luciano trastabilla y se le va la mano a un costado, es algo de medio segundo casi de instinto si te cuerpea un tipo sin que vos lo veas de espalda tuyo...nose que quieren que la tenga pegada y se caiga como si fuese un soldado....para mi cinoc arbitros te la cobran y otros cinco no

nose que encontrar de positivo hoy...el primer tiempo con las apariciones de rigoni...el pica estuvo activo y después del penal desapareció y no mas que eso el equipo estuvo muy flojo...quizás que si el ruso el próximo viernes no vuelve a probar con el triple cinco y ponga a afranccino por derecha y rigoni por izquierda en una de esas termina apareciendo el mediocampo por las bandas que nos está faltando con dos jovenes jugadores que tienen velocidad para jugar por los costados. Ojalá que mantenga a Pier de lateral y por el pela juegue turus o rodriguez...porque sino capaz lo corre a pier a la zaga y lo pone a turus de 4 en vez de saravia.

me cuesta creer que, amen del bajo rendimiento de ambos, pidamos banco para un tipo de chapa como bueno y al actual goleador de campeonato. que salga uno bue vaya y pase...solo falta que juguemos sin ninguno de los dos y estaremos completamente llenos de locura.

el chino tiene que seguir teniendo minutos, nose si cada partido de por medio le sirve para que no entre "inseguro" al siguiente después de un partido flojo...o si lo que hay que hacer es ponerlo 15 20 30 partido tras partido.

y marquez deja pasar otra chance y las esperanzas de que por fin explote...parece que el cuqui será esto lo que estamos viendo y nada mas, algun partido jugará mejor y otros ni fu ni fa

es hora de abrir el topic clasificación copa sudamericana 2014
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8447
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab Mar 22, 2014 7:50 pm

AHORA SE VAN A VER LOS VERDADEROS HINCHAS!!!! LOS QUE HABLAN DE FUTBOL Y LOS QUE HABLAN DEMAGOGICAMENTE SIN RESPETO Y SIN CORDURA!!!!
Aguante belgrano, realmente veo que estamos vivos, y partidos como estos vamos a ganar muchos en este torneo!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor PabloRomero » Sab Mar 22, 2014 7:52 pm

Es hora de terminar con lo que adorabamos. Son ciclos. Primero esta Belgrano. Cuando este torneo termine, veremos varias partidas.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Belgrano11 » Sab Mar 22, 2014 7:53 pm

Una cosa mas agrego, después de este partido CASI chau ilusión,mirar la tabla es realmente enfermizo! te amarga todo, habra que seguir aplaudiendo las campañas +50 pts, OJO, ETERNAMENTE AGRADECIDO AL RUSO, A ARMANDO Y A LOS JUGADORES, solo que todos esperabamos algo mas en este torneo, que por como está anda a saber si ganamos tres seguidos y estamos ilusionados como pavos de nuevo, yo por mi parte me guardo un cacho de ilusión, recordemos que Colón esta puntero y estuvo como 4 fechas sumando nada, veo este partido como un punto de quiebre, para bien o para mal, capaz despues de este partido los jugadores se ponen a pensar 'MANGA DE CULAU NOS GANÓ EL ÚLTIMO, DE LOCAL ESPERAMOS A OLIMPO, QUE NOS PASA, VAMOS PARA ADELANTE' y salen con otra cara a afrontar los partidos.
Por lo pronto: que pongan huevos y vayan al frente, que aca tienen el aliento de todo el pueblo pirata!
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor manuk » Sab Mar 22, 2014 8:00 pm

laBvieja escribió:Qué pasa, muchachos? No se dan cuenta? Jugaron todos, TODOS, los referentes. Aquellos a los que le debemos gloria eterna. A los que nadie les debe pedir nada... Entre la fobia al riesgo y las ENORMES carencias del plantel, el resultado es ésta medianía. Si a algún loco se le ocurre pretender algo mas, se encuentra con el facilismo del conformista enunciando y rememorando aquello de "..jamás estuvimos mejor...". Un campeonato donde el "fácil y limitado" Olimpo nos supera en la tabla y amplía, fecha tras fecha, esa diferencia. Hoy, los intocables la tocaron. Casi todas, para los contrarios. Que tenían mas miedo que los pibes de Sacachispas jugando contra Barcelona. Estamos en el punto que merecemos estar. Ganando puntos que no merecimos y resignando partidos donde se pudo lograr algo. Contra éste mediocre y endeble Racing, no pateamos al arco en 45 minutos completos siendo que ya estábamos en desventaja. Aquella valla de contención en el portal que conforman los "Defensores de Zielinsky" estarán buscando los argumentos descalificadores de siempre para, justamente, descalificar a los críticos. Puede ser record la cantidad de páginas que se generen a partir de ésta derrota. A bancarse muchachos. A aprender a bancarse. Como no aprendió a bancarse aun la enorme pléyade de veteranos que se ponen la celeste y no se olvidan de justificar las carencias atribuyendo la derrota a la responsabilidad del pito. Es hora que se deje de lado el pasado. La renovación se necesita a pasos redoblados. Es urgente. Desde éste sencillo y simple espacio, se debe reclamar en forma inmediata. Antes que se siga tornando mas difusa la imagen de gloria de algunos.


Estamos confundidos..conceptual mente esto nos produce la mediania, la monotonía numérica..
y nos quedamos ha mitad de camino en casi todo..

Algunas razones para mi..:

Cuestiones de Actitud Estratégica:
VAYA A SABER UNO, si ganamos en Rafaela con gran juego y porque de repente no atacamos nunca más..Y EMPEZAMOS A TIRARLA PARA ARRIBA OTRA VEZ..
Al partido siguiente no pasamos la mitad de la cancha con Estudiantes..

Líderes equivocados:
-Le entregamos la bandera ofensiva a Juan Quiroga,
-Elegimos la vuelta del gato Turús, buscando que?
-Queremos ser rudos y sólidos como en el pasado, pero sostenemos en cancha a tipos que ya no pueden mantener el ritmo y la exigencia física de primera división..(el doble 5 la ve pasar hace rato)

No hacemos jugar a los delanteros:
-Lo tasamos al picante en 7 palos, pero lo hacemos jugar de espalda y a 50m del mediocampo todos los partidos,-Apostamos a -Charly good, pero no tenemos un tipo que le tire un centro a la cabeza como debe ser..

No renovamos:
-Lo ponemos-lo sacamos -lo ponemos-lo sacamos a Rigoni a Pittinari..
-Ni hablar del caso del comodín Marques..(pobre pibe)
-Incineramos para mi a otros pibes como Zelarrayán, que nunca es una carta de truinfo, si no un manotazo de ahogado cuando las cosas no salen..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1383
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado