Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Belgrano - Olimpo

Re: [Fecha 8] Belgrano - Olimpo

Notapor misael » Mar Mar 18, 2014 10:27 pm

Yo concluiría distinto que cordobapueblopirata y raulo, diciendo que la razón por la cual el ruso no pone a los juveniles es simplemente porque no es un dt que trabaje con juveniles o les tenga paciencia, no es un formador, no esta en su mente poner un pibe y enseñarle, etc, es decir, si se quiere promover muchos juveniles y que ellos te aseguren estar bien prendido arriba tenes que buscar un dt formador, porque el ruso, a los juveniles no los pone porque no es su forma.

El primer equipo del ruso en la pre-temporada fue con Carrera de 8, Velazquez, y demas, no estaba en su mente decir "esta pretemporada le voy a dar duro a Saravia y Rigoni, o me la voy a jugar por Velazquez" , voy a parar la practica cagarlos a pedo, enseñarles, etc", no!!!!!!!! el tipo no hace eso, no juega con juveniles, no los forma, los pone, y si dan un pase mal vs Newells los saca, a la otra fecha los lleva al banco y ni los concentra en la posterior, (como hizo con Rigoni) esa primera practica del ruso en 2014 te demuestra cual es la mente del tecnico, y en esa primera practca el tipo vino de mardel pensando en carrera de 8, sin Pittinari, sin Saravia, sin Rigoni, sin jugarsela por Alvarez, el tipo en la playa diagramo su equipo ideal en su cabeza, si contemplar juveniles, porque NO ES SU FORMA.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano - Olimpo

Notapor anselmo76 » Mar Mar 18, 2014 10:43 pm

estoy totalmente de acuerdo que el ruso no es formador de juveniles. Lo que va a pasar que los pibes de belgrano se van a ir del club sin jugar en primera caso Tobias Figueroa, Alvarez Suarez, Stevenox, El chino que se quedo buscando una oportunidad . Después la dirigencia elogia a las inferiores me parece bien pero tienen que hablar con el ruso para que le den una oportunidad como lo hace Newell's Old Boys o Velez y no ver jugadores como Carrera, Cuqui Silvera, Aquino con mas de 30 años de edad que por capricho (aguantarlo) del ruso si jugando para el culo y tapando a los pibes
anselmo76
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 18, 2013 9:46 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano - Olimpo

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Mar 19, 2014 12:48 am

Estaba recordando hoy con amigo... El torneo pasado cuando jugamos con Olimpo de Visitante
se acuerdan que fue un partido IDENTICO a este ?? yo me habia olvidado jaja
Y se lo empatamos al final i con un Cabezaso demoledor aquella ves fue de Charly Good 1-1 .
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado