Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Velez - Belgrano

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor sebapiratacab » Dom Mar 09, 2014 11:28 am

vjuanpi_88cab escribió:Nadie dice nada de los dos pases de Farre en los primeros dos goles? El le da el pase a de Velez para que quedemos mal parado, y lo peor es que lo hace dos veces!
Hace varios campeonatos que Farre juega 1 partido bien y 15 mal, pero nadie dice nada! Basta viejo, si jugaramos con Tete y Pitti y dos volantes (Rigoni y el Chino) Salimos campeones. Lo digo hoy, el problema de Belgrano es Farre. Fijense y van a ver que siempre va corriendo desde atras al marcador, esta siempre mal parado. Corta 1 y a 10 no llega. Basta ya!

Ah, y todavia no entiendo que hace Rodriguez en el plantel!

coincido con vos,en el empate fue un claro error de farre y en el segundo se la quiso quitar y le salio un pase a ZARATE LPQTP......pero la realidad es que farre hace rato viene jugando mal, se equivoca mucho en los pases y se lo ve muyyyyy lento, creo que es la hora de piti por farre. lo de carrera es ...nose la verdad no tengo palabras..no marca no ataca da mal los pases pero el ruso lo sigue poniendo y es por estas cosas que la gente duda del ruso y lo putea xq teniendo al que a mi entender hasta ahora es lo mejor de inferiores y estoy hablando de rigoni ni siquiera lo convoca......zelarrayan me parece q algunos lo inflaron mucho (no lo vi nunca en reserva o inferiores) no demostro nada desde que esta jugando en la primera, ojala me equivoque y sea un crack
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Mar 09, 2014 11:31 am

Llamado a la solidaridad. Se ruega por favor, no cansar al Japo con "boludeces". Los "revienta bolas" sírvanse abstenerse de opinar. Gracias.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Dom Mar 09, 2014 11:41 am

Que lastima que no estamos peleando los ultimos puestos con Racing, Central, Boca y River!!!! asi se purifican un poco los hinchas vulgares!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor CABALLEROROJO » Dom Mar 09, 2014 11:43 am

Solo vengo a pedir la cabeza de Charlipirata, nada mas.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Dom Mar 09, 2014 11:44 am

laBvieja escribió:Llamado a la solidaridad. Se ruega por favor, no cansar al Japo con "boludeces". Los "revienta bolas" sírvanse abstenerse de opinar. Gracias.


Tranquilo amigo, con uds que es una persona mayor se merece expresar con mas altura y no caer en las boludeces de los niños. Salvo que uno de esos niños que uds quiere defender sea uno de sus hijos. Abrazo pirata. Nos conocemos todos aca.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Mar 09, 2014 12:02 pm

eljapo_pirata escribió:
misael escribió:
charlipirata escribió:Por ahi nos hace bien perder el invicto

Una cosa mas, el ruso no pone a los pibes porque en el error automáticamente pasan a ser "pechos frios", muchos "viejos" hoy le pifiaron mal y no leo nada sobre el estado del pecho, se equivoca el pibe y ya tiene el mote de pecho... Como a Suarez, Vazquez y muchos mas



siempre tirando la posta.

la verdad me jode demasiado esa vara diferente, parece que hubiera miedo de hablar las cosas como son, lo que seria este forete si a "la pelota corta" la hubiera dejado carrera o velazquez, o rigoni... mamita!


Que raro que todavia no habian aparecido los abanderados!!! juntitos para defenderse. De que vienen a hablar uds dos y defender a carrera y velasquez si son los primeros en criticarlos. Chicos, tranquilos, vayan a tomar la sopa que se les enfria el cuerpo.

Se perdio y no tenemos que dramatizar muchachos!!! es un rival de cuidado y con gran potencial. Estos mismos se comieron 4 la semana pasada y hoy jugaron muy bien. SIMPLEMENTE fuimos superados!!!!


Ah? estas meando afuera del tarro

O no leiste los mensajes previos o simplemente tenes ganas de discutir.
Yo opino como vos, solo que a esa opinión le pido a los que ya estan matando al chino que sean mas coherentes. Si el pibe por tirarse una vez y dar mal un centro ya merece la excomulgación deberíamos ser justos con los que no son tan pibes y hacen lo mismo

Tomate un tilo master, yo al menos no vengo a defender ni a matar a nadie. Perdimos contra uno de los dos mejores equipos del país, con el otro merecimos perder y solo empatamos. No se muere nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Mar 09, 2014 12:11 pm

CABALLEROROJO escribió:Solo vengo a pedir la cabeza de Charlipirata, nada mas.



Ahora salen ustedes, los puteadores (?), esperando que pierda para saltarme a la yugular

Me siento como el ruso, Carrera o el mismo Riquelme :lol:

Presento mi renuncia de manera indeclinable, me voy por la puerta grande porque no voy a ser complice de los violentos :twisted:


Un abrazo Mario! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor cuifa » Dom Mar 09, 2014 12:46 pm

Repito lo que escribí antes del partido y hace un par de fechas en el foro "Fútbol Argentino": para mí, Vélez es el mejor equipo del torneo. Y por afano. Tiene en cada puesto jugadores con muchísima más jerarquía individual que el resto y cuando logran aceitarse colectivamente, son imparables. Zárate es, por escándalo, el jugador más determinante del torneo, por ejemplo.

Haciendo una analogía con las lluvias que nos inundaron el último mes, creo que vos podés construir todos los diques que quieras, que es lo que intentó hacer BELGRANO, pero cuando el rival tiene un caudal de fútbol tan grande, siempre te va a desbordar.

Eso es Vélez, un equipo que si juega al 100% de sus posibilidades como lo hizo ayer, no lo podés parar aún cuando vos des mucho más allá de todo lo que tenés para dar.

Esta derrota me deja más conforme que el insípido empate contra Estudiantes, al que llegamos de puro ocote y sin nada que lo ameritara. A mí me parece que los jugadores dejaron todo lo que pudieron dejar, corrieron hasta no dar más, intentaron jugar hasta donde les dio, pero se encontraron con un rival que estaba realmente en su día.

Es fácil decir, por ejemplo, que esa misma intensidad de los primeros 15 minutos había que aguantarla el resto del partido. Hay que estar 90 minutos corriendo y corriendo con un equipo que toca y toca y toca, y rota y pasa, y sigue tocando. Ayer hasta la suerte, que nos ayudó a empatarles a Nievels y al Pincha, no nos colaboró en esa pelota del Picante que estrelló en el palo.

Ahora bien, el hecho de justificar empates o eventuales derrotas como esta de Vélez en la valía del rival esconde una trampa: cuando nosotros seamos de ante mano mejores que el rival, también digámoslo. ¿Qué quiero decir con esto? Que así como es entendible y justificable que con algunos rivales se puede empatar o perder, hay otros donde no se puede resignar ni un punto.

Ejemplo: Olimpo. No es desmerecer a nadie, ni faltarle el respeto ni tener soberbia gallinácea: es un dato de la realidad que individual y colectivamente somos más (mucho más) que los bahienses. Entonces así como se pueden tolerar algunas malas, se pueden exigir algunas buenas, y este es el caso donde el equipo y el DT no le pueden esquivar al bulto y tienen que saber que es un rival contra el que no se puede resignar nada de nada.

El párrafo final quería dedicarlo a hacer un pedido formal a la AFA para que le dé a Carrera 20 fechas de suspensión así nos sacan este perno de encima. Ruso, disculpame que te falte un poquito el respeto, pero dejate de hinchar los huevos con este viejo de mierda. Todo el partido (todos los partidos) dando ocote una pelota atrás de la otra, y encima en este cotejo se comporta como un nene de 20 años cuando tiene 35. Si te hacía falta alguna muestra más de que no puede jugar ni en la reserva, ahí la tenés.

VAMOS LA B CARAJO! A levantar el sábado, al fin un día hermoso para ir a la cancha!

Sdos.

P.D: No me importa Charli, si no das la vuelta, esta banda loca te juro que nunca te va a abandonar!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor juan_cab83 » Dom Mar 09, 2014 1:13 pm

Zumba escribió:
raulo escribió:La verdad, no vi que nos hayan bailado. Cuando nos superaron con su juego, no llegaron a nada. Nos metieron 3 goles de contragolpe, ejecutados perfectamente. Antes eramos nosotros los que hacíamos goles de contragolpe, y a nosotros nos hacían los goles después de 5 o 6 toques. Hoy fue al revés.

No tengo ganas de explayarme hoy, pero no creo que haya sido un partido en el que haya cabida para críticas fuertes. Ni para el DT ni para los jugadores. Sólo me jodió como el árbitro sacó de partido a la mitad del equipo. Estamos grandes para perder la concentración en el rival y centrarla en el árbitro. Después, creo que se hizo lo que se pudo ante un equipo que juega mucho mas lindo que nosotros, tiene jugadores mucho mas hábiles que los nuestros, y que a pesar de todo, si hubiéramos tenido un par de centímetros mas de precisión, creo que el partido hubiera sido otra cosa...

Buen primer tiempo, mal segundo tiempo. Mientras jugamos contra Vélez lo hicimos bien, cuando empezamos a jugar contra el árbitro, ahí nos fue mal.

no busquemos responsables. No eramos el atletico de madrid ayer, ni somos cambaceres hoy. Mastiquemos la derrota y miremos para adelante, que todavía faltan dos tercios de torneo y estamos en el lote de arriba...


siemore hay responsables tanto en las victorias como en las derrotas. Tratar de identificar la causante de ciertos errores ayudan a corregir y evolucionar.


Si bien en un 90% coincido con Raulo, en esta oportunidad me permito disentir.

Indudablemente perdimos con uno de los mejores equipo de la actualidad, pero tampoco quisiera detener el analisis unicamente en eso sino evaluar lo que para mi sucedio a lo largo de los 90 minutos.
Creo que tuvimos muy buenos 15 minutos iniciales, que fue lo que le costo a Velez acomodarse en la cancha y empezar a generar las circulaciones necesarias para abrir nuestro tejido defensivo. Cuando Velez comeno a lograrlo, empezo a merecer el empate que fue evitado en repetidas oportunidades por Olave. nosotros por su parte, no teniamosla posibilidad de generar una contra y defendíamos en nuestro campo por lo que el empate parecia que era cuestion de tiempo. Era muy complicado hilvanar una contra ya que no teniamos dinamica por las bandas (lo de Carrera es muy flojo de hace ratoy Marquez no es para jugar como volante izquierdo, no rindio nunca en esa posicion) , el triple 5 te neutraliza cualquier posibilidad de desequilibrar y romper lineas con precision por lo que recurriamos al pelotazo en donde el picante estaba completamente solo y aislado.

Considero, que esta derrota en la que nos superaron en 75 de los 90 minutos, sumados al angustioso empate de local frente a Estudiantes, me llevan a considerar que Farre, Pittinari y Gonzalez no deberian ser una alternativa a considerar de entrada en un partido ya que se pierde dinamica y posibilidad de sorprender al rival. Creo que los 3 están para jugar de 5, por lo que es un lindo problema del ruso ver quienes juegan y quien queda en el banco.

Es decir, el triple 5 no nos ha dado resultados por lo que espero que no siga siendo utilizado de entrada.
Por otra parte, jugar con Carrera de 8 implica tambien resignar el costado derecho, tanto para atacar como para defender, creo que no amerita ir al banco siquiera y ocuparle el lugar a Rigoni o al chino ni a Afranchino.

En fin , creo que nos superaron porque obviamente son un gran equipo, pero tambien porque nosotros no pusimos lo mejor que tenemos para poner y esa es la autocritica que espero se haga y que Estoy convencido que el Ruso la debe estar haciendo porque de esto sabe y mucho.

Creo que con Olimpo tenemos la gran oportunidad de volver a la victoria. Tenemos a Carrera expulsado y uno de los 5 suspendido por lo que el ruso seguramente va a acudir a los jugadores que muchos pedimos y ojala esten a la altura de las circunstancias y si es así que sean respaldados en la titularidad.

Por último che, salgo a bancarlo a muerte a Charli!!!!!...., Por una fecha mas.... jajajajaja!!!!

Un abrazo!!!
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Mar 09, 2014 2:24 pm

No le des bola, Charly. Ese caballero sólo se ocupa de desear cabezas ajenas... Ya te lo dije. Sólo tendrías que cambiar la táctica. Hacelo comer banco a Pitana.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor fedebazan » Dom Mar 09, 2014 2:32 pm

Haber perdido fue culpa mía, estaba viendo el doparti con mi novia, y entre besos y besos y algo más, caí casi desmayado y me dormí... cuando me levantó ya estaba liquidado con el 3 a 1... Abandóne mi cábala por una mina y mirá loco :c jajaja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Mar 09, 2014 2:40 pm

Depende Japo. Reclamo por hijos no reconocidos, hasta ahora, ni uno. Pero convencimiento que el foro no merece a personas que pretenden condicionar las opiniones de los demás, no tengas dudas. Y que aparezcan poco, poquito, sobre todo en las derrotas, para descalificar a quienes acertadamente o no, manifiestan lo que ven o lo que sienten, sólo consiguen alimentar la discordia y el fastidio de algunos que ya no tienen ganas de participar, hartos de la estupidez manifiesta de alguno. Lamentablemente, surgen a veces mezquinos leguleyos de poca monta que, subidos a un banquito frágil, se autoproclaman conocederos de ésto y desde esa altura, a la que se subieron sin que nadie se los pida y sin mérito alguno, señalan qué se puede y qué no se puede opinar. Encima, recurriendo al insulto barato para amedrentar. Acertás en eso de que nos conocemos todos. Sabés por qué? Porque a muchos ya no le dan ganas de jugar a periodistas de futbol. Debe ser por falta de carácter para poner a esos estúpidos en su sitio. Buen domingo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Mar 09, 2014 2:54 pm

Yo no creo que elculpable de todos nuestros males sea Carrera, pero te juro que lr preguntaria al ruso que le ve, que le aporta al equipo y al sistema.
por ejemplo, para algnos Rodriguez jugo muy mal, para otros cumplió, pero no hay unanimidad. Ahora... no recuerdo que haya un jugador con tanta coincidencia en su forma de jugar
Que zorcho le vera...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Dom Mar 09, 2014 3:18 pm

charlipirata escribió:Yo no creo que elculpable de todos nuestros males sea Carrera, pero te juro que lr preguntaria al ruso que le ve, que le aporta al equipo y al sistema.
por ejemplo, para algnos Rodriguez jugo muy mal, para otros cumplió, pero no hay unanimidad. Ahora... no recuerdo que haya un jugador con tanta coincidencia en su forma de jugar
Que zorcho le vera...


charli buscando escusas en individualidades cuando todo el mundo sabe que aca el problema no son los nombres.. son los abridores de post!! LOS POSTEOS DE BELGRANO, SE TIENEN QUE TRANSPIRAR, Y SINO NO SE LOS ABREN Y VAYANSEN A CARLOS PAZ!! :lol: :lol: genio charli!! no veo la hora de sabersi vas a dar un paso al costado, o seguis bancando al equipo porque pensas que tenes el apoyo de la dirigencia y de los jugadores.. QUE ANSIEDAD ME CAUSA!! :) :)

con respecto a lo que planteas, son cosas que muy pocos contados con la mano saben.. lo mismo pienso yo de marquez, y lo pregunte antes del partido, ayer ya empecinado porque antes la respuesta que recibi "es lo mas parecido al mudo que hay" observe detenidamente que hacia fernando en cancha,y de diez pases dio uno bien, y una situacion de riesgo, que si mal no recuerdo llego a Belgrano como goleador, y la diferencia entre como define zarate y como definio el..bueno, el resultado final te lo demuestra

PERO CREO SINCERAMENTE que por mas que podamos criticar (gracias a D-s vivimos en democraciay hablar es gratis) al ruso, el es el tecnico, y he visto muchos tecnicos en el banco del pirata, y pocos lograr lo que Ricardo.. misterios rusos si los hay..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Mar 09, 2014 4:14 pm

Psando en blanco al partido lo perdemos nosotros en parte (60) porque si seguiamos como empezamos el partido, sin dejarlo jugar, sin miedo escénico, estaba todo bien; salvo claro el problemita de todo el partido, Zarate, el que tanto Quiroga ni Rodriguez( en el PT Barrios) supieron marcar, dejandolo entrar siempre el area nuestra, yo no entiendo porque Quiroga subia TANTO siendo que este putito quedaba regalado arriba SOLO. Mal ahí, pero no creo que el ruso no haya hecho incapie en eso diciendoles, se escuchaban de lejos los gritos.

Por otro lado, ellos tocan tocan y tocan, Pratto es de otra categoría y yo creo que acá esta el otro 40, el rival también juega,mas esta decir que es Velez.

En fin, mas alla de otras individualidades y falta de compromiso en algunos jugadores (Farre nunca mas eches centros ni tiros libres, parrafo aparte digo), el desgaste fue grande y nos ganaron "bien", con bastante suerte de contar con Zarate entre sus filas y la mala nuestra de contar con Carrera(nunca desbordo) Aveldaño y este Farre de hoy en las nuestras ,porque los demas no desentonaron.

Por Carrera, ya venimos sabiendo que el jugador que es MALO, se autoboicotea SOLO, asi como le paso ayer, el solo se inundo, que sirva de algo.
Zelarrayan es como Maldonado, no aprovecha las oportunidades que le dan,me desilusiono ayer, si un jugador no puede tener la presión de ir perdiendo para salir a ganarlo, no juegues en Primera.
Por ultimo digo que le den mas danonimo, espinaca y sopa a nuestros pibes antes de entrar a la cancha (salvando Saravia y Alvarez), muy blanditos, miren sino Desabato como le traba a Aveldaño que lo volteo!! Diferencia abismal.

A Olimpo hay que ganarle si o si, de locales y son mucho menos que nosotros, vamos!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor misael » Dom Mar 09, 2014 4:23 pm

Me parece que se estan equivocando en decir que Velez nos supero, yo vi un BELGRANO muy bien parado en la cancha, vi un Velez que solo gano por individualidades y errores nuestros, vi un Belgrano en en el primer tiempo le cerro todos los caminos, y cuando Velez cambiaba de ritmo siempre Belgrano lo incomodaba, para mi Velez si paso 3 o 4 veces en el primer tiempo, con peligro, la mitad de la cancha es mucho.

Para mi el planteo fue excelente! no nos supero un carajo Velez. es mas, despues por momentos lo teniamos con un arco y nos definio el partido de contra, me dio mucha alegria ver que Velez la revoleaba, cuando estabamos 11-11, este velez no es el de gareca, es otra cosa, y creo que no nos supero ampliamente, que no es lo mismo que no haya ganado bien, gano bien, pero nosotros (algunos rendimientos de algunos jugadores) lo ayudaron. Para mi tiene en el ataque la mejor dupla en mucho tiempo en el futbol argentino, pero ni ahi es un equipazo, juega cubero que los de liniers lo putean en todos los idiomas, juega papa que no lo quiere ni la madre al pobre, y sosa que dudo con sus centrales en el 80 % de los centros que le tiramos, allione que pinto como crack en velez ya lo tildan de pecho, romero que tiene pinta de jugadorazo, pero en algunas jugadas perdio pelotas o cedio horrible. ni ahi es un equipazo, pasa que con esa delantera velez es candidato, y es complicado para cualquiera, pero nosotros tuvimos defensores como Barrios que no lo dejo hacer nada cuando zarate fue por su lado, no paso lo mismo con rodriguez..

no pinten a velez como un cuco, porque no lo es, el unico cuco era zarate. el resto no es la gran cosa. como la media del futbol argentino, todos tenemos "lo nuestro"

piratahualfi yo recuerdo solo un uno contra uno que le ganmo zarate en el primer tiempo a barrios y despues le agarro la mano y le gano otros dos mano a mano. en el segundo tiempo no lo paso nunca.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Mar 09, 2014 4:25 pm

misael escribió:Me parece que se estan equivocando en decir que Velez nos supero, yo vi un BELGRANO muy bien parado en la cancha, vi un Velez que solo gano por individualidades y errores nuestros, vi un Belgrano en en el primer tiempo le cerro todos los caminos, y cuando Velez cambiaba de ritmo siempre Belgrano lo incomodaba, para mi Velez si paso 3 o 4 veces en el primer tiempo, con peligro, la mitad de la cancha es mucho.

Para mi el planteo fue excelente! no nos supero un carajo Velez. es mas, despues por momentos lo teniamos con un arco y nos definio el partido de contra, me dio mucha alegria ver que Velez la revoleaba, cuando estabamos 11-11, este velez no es el de gareca, es otra cosa, y creo que no nos supero ampliamente, que no es lo mismo que no haya ganado bien, gano bien, pero nosotros (algunos rendimientos de algunos jugadores) lo ayudaron. Para mi tiene en el ataque la mejor dupla en mucho tiempo en el futbol argentino, pero ni ahi es un equipazo, juega cubero que los de liniers lo putean en todos los idiomas, juega papa que no lo quiere ni la madre al pobre, y sosa que dudo con sus centrales en el 80 % de los centros que le tiramos, allione que pinto como crack en velez ya lo tildan de pecho, romero que tiene pinta de jugadorazo, pero en algunas jugadas perdio pelotas o cedio horrible. ni ahi es un equipazo, pasa que con esa delantera velez es candidato, y es complicado para cualquiera, pero nosotros tuvimos defensores como Barrios que no lo dejo hacer nada cuando zarate fue por su lado, no paso lo mismo con rodriguez..

no pinten a velez como un cuco, porque no lo es, el unico cuco era zarate. el resto no es la gran cosa. como la media del futbol argentino, todos tenemos "lo nuestro"

piratahualfi yo recuerdo solo un uno contra uno que le ganmo zarate en el primer tiempo a barrios y despues le agarro la mano y le gano otros dos mano a mano. en el segundo tiempo no lo paso nunca.



Como dije, el 60 fue nuestro, el 40 fue que el rival tambien juega, y de que manera, aprovecho muchisimo nuestros errores

Si, pero en el segundo hasta los 30 min, se paso al lado izquierdo! Nos e quedaba quieto y buscaba nuestras falencias en la defensa, fijate que los dos primeros goles llegan del lado del mono.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor chuwaka1 » Dom Mar 09, 2014 4:44 pm

Zumba escribió:
chuwaka1 escribió:Ahora comienza el festin de los malondones ! ;)


Al final el mala onda sos vos loco. Perdimos el invicto jugando decididamente a buscar el empate, perdió Belgrano la posibilidad de quedar escolta y como serio candidato y saltas con un chauuuuu genturraaaaa? genturra? que quiere decir eso? yo al menos n o tengo ni ganas de andar bardeando a otros hinchas porque perdimos viste...algo de tristeza hay. O capas que sos doble casaca y alguno de tus otros clubes ganaron sino nose...


No seamos ingenuos, en este foro esta lleno de buitres que esperan un mal resultado para saltarle al ruso a la yugular. Por suerte pasaron 9 fechas de la ultima vez (o 13 contando los amistosos).
Y no me hace falta ser de otro club, capo. Ami Belgrano me llena todos los días, así gane, pierda o empate. Y si, bronca por perder siempre hay, pero bronca por perder con velez con los campañones que venimos haciendo, no me duele tanto. Si me habré amargado por Belgrano en otras oportunidades donde estuvimos mucho peor que ahora.. Hay que aprender a DISFRUTAR EL PRESENTE . Un abraso y disculpá si te molesto la frase del festin.
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor mondongo » Dom Mar 09, 2014 4:46 pm

Hola soy nuevo aca y tengo la bronca q seguro tenemos todos asi q quiero opinar sobre lo de ayer, una amargura similar a la del campeonato en q estabamos ahi y lanus en el primer minuto nos empieza ganando..yo creo q el equipo cambió, como cambiaron los jugadores, para sostenernos en primera se armo un equipo q era defender y contragolpear, hoy esta demostrado q belgrano sale a comerse al rival, pero tarde, cuando va perdiendo, y si empata vuelve a a caer en una monotonía propia de la conformidad.. demostró q yendo puede, no es hora de meter todo al asador? La gente quiere mas y belgrano si se anima tiene con que.
PD: simplemente decir q me cae mal el yeta/mufa de elio rossi y sus ridiculos tiradores.
mondongo
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 09, 2014 2:18 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor mondongo » Dom Mar 09, 2014 5:19 pm

Y por lo de carne al asador me refiero a la ilusión q teniamos todos al terminar el campeonato de ver al tridente Marquez-Bueno-Picante
mondongo
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 09, 2014 2:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado