Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Velez - Belgrano

[Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Mar 06, 2014 9:57 pm

Fecha 7? si, fecha 7! encarando casi el 40% del torneo y aca nos encuentra, invictos y con un palmares de haber dado vuelta 6 partidos. Alguien sabe si es record?
Pero claro, al frente esta Velez, con dos virtudes, la primera, es de los que mejor juegan. La segunda, nos tiene de tatara nietos :?
Partido durisimo, seguramente los que mas saben de fútbol podrán comentar, pero para mi es clave la presión de la primer linea defensiva, Bueno y el Pica, si ellos cortan el circuito de salida podemos herir y mucho. La verdad que tiene un equipazo, no sabes exactamente a quien marcar
Velez esta acomodado en la Libertadores, así que la rotación la hará en la copa y no el torneo. No se si es mala noticia, los pibes suplentes la mueven muy bien.
Prueba de fuego a mi racha de inicios de post. Me tengo fe que si salgo airoso podemos aspirar a mucho mas.

Datos del partido

:arrow: Día/Hora:
Sabado 08 de Marzo
21:30 hs. Tv Pública

:arrow: Arbitro:
Delfino, Germán (ya es campaña para que Pittana no nos dirija)

:arrow: Estadio:
Estadio José Amalfitani
Buenos Aires,Ciudad A. de Buenos Aires

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 28 partidos
Belgrano ganó 11 veces
Velez ganó 13 veces
Empataron 4 veces

Noticias:

Velez: Lo dicho, rotaria el equipo para la copa, así que calculo ira con lo mejor que tiene

Belgrano: Se confirmo la salida de Lollo, el tema sera saber si entra Rodriguez o Turus. Ademas el ruso dijo que evalúa hacer rotación. Marquez por Bueno?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor carlosLBC » Jue Mar 06, 2014 10:36 pm

Tengo entendido q la racha maxima de equipos q empezaban perdiendo y empataban o ganaban era de 4, ya a la 5ta fue record solo, y en la 6ta mas obvio... Me parece q entra rodriguez y turus al banco...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor coronelsa84 » Jue Mar 06, 2014 11:53 pm

Dios quiera que entre Márquez me encanta, y al margen de que me gusta cómo juega es muy pero muy importante para el equipo, explico mis razones:

-Es el único jugador del equipo que puede darle una pausa al equipo, ya que tiene buen control y no se desespera, no le quema la pelota.
-Hace un trabajo enorme tanto en ataque (obvio) como en defensa, ya que tiene fuerza y es de perseguir a los rivales.
-Buena pegada, ojala la pudiera meter más seguido.
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Mar 07, 2014 12:08 am

Bien charly. Si se da la lógica de la media inglesa invertida, tendriamos q ganar.
Ahora me parece muy difícil cortar el circuito de juego apretando las líneas defensivas de ellos q es donde se cansan de toquetear la pelota. Por el simple hecho de que se nota mucho el desgaste físico. Ya no se disimula promediando el segundo tiempo.
En base a eso plantearia un recambio, aguantarlo hasta q se cansen, porque ellos tb son seres humanos aunque nombre por nombre son mucho mas q nosotros, pero pensando en q están en doble competencia, supuestamente se tienen q quedar sin nafta y ahi es donde el ruso tendria q meter a un Bueno o algun chino o Rigoni para liquidarlo. Dale bicho flota que por algo te dice bicho
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor Zumba » Vie Mar 07, 2014 12:59 am

El historial está bastante parejo, no creo que nos tenga de nietos. Sí nos tiene alquilado Colón, River y Central. Con respecto al partido va a ser bastante complicado, no descubro nada. Vienen de ser goleados y van a querer demostrar la verguenza deportiva. Me imagino que el ruso no ve con malos ojos un empate y hará un planteo para priorizar el cero en nuestro arco.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re:

Notapor GatoJuan » Vie Mar 07, 2014 5:58 am

kapoftheworld escribió:En base a eso plantearia un recambio, aguantarlo hasta q se cansen, porque ellos tb son seres humanos aunque nombre por nombre son mucho mas q nosotros, pero pensando en q están en doble competencia, supuestamente se tienen q quedar sin nafta y ahi es donde el ruso tendria q meter a un Bueno o algun chino o Rigoni para liquidarlo. Dale bicho flota que por algo te dice bicho



Rigoni no va ni al banco, juega para la reserva.

A Bueno lo ideal seria verlo probar de las suyas, pero mucho mas cerca del area rival qe del circulo central, ahi si se vuelven realmente intrascendentes (y hasta peligrosas si varios pasaron al ataque) esas jugadas.

El central qe entre va a tener qe lidiar con Pratto, asi qe mas vale qe le pinte la gran chiqui y no lo deje en paz ni un segundo.

Beelgraaanoooo, Belgraanoooo de miii viiiidaaaa, dame OTRA alegriiiaaaaa....
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor francab » Vie Mar 07, 2014 9:10 am

Confirmado la info. que me habían tirado a primera hora ayer: Rigoni a la reserva, no entiendo mas nada. :cry:

Edito, porque me llega nueva información para seguir amargándome: Carrera titular, afuera Velazquez! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Emi Rigoni: cambiate el documento por uno de 1980, capaz ahí podés jugar :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Mar 07, 2014 9:47 am

francab escribió:Confirmado la info. que me habían tirado a primera hora ayer: Rigoni a la reserva, no entiendo mas nada. :cry:

Edito, porque me llega nueva información para seguir amargándome: Carrera titular, afuera Velazquez! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Emi Rigoni: cambiate el documento por uno de 1980, capaz ahí podés jugar :?



La verdad que si bien no me gusta la "bajada" de Rigoni o el ingreso de Carrera, debemos respetar los tiempo del dt. Para mi el suplente de Velazquez deberia ser Rigoni, pero para el ruso el triple 5 no se toca
Rigoni sufre lo que sufren todos los pibes, la adaptación. La sufrió Melano, Pittinari, Chavarria y el mismo Suarez, algunos no logran superar esa etapa y se quedan en la intrascendencia como Parodi o algun otro que quieran elegir.
Al banco van solo 6 y el arquero suplente. Afranchino viene jugando muy bien en la reserva y esta pidiendo su lugar, el mismo Zelarrayan ya paso a ser habitue de local y visitante es decir que esta encontrando su espacio.

Demosle la derecha al ruso que es el que sabe y esta en el día a día
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor raulo » Vie Mar 07, 2014 10:36 am

Rigoni fue reemplazado por Saravia. Creo que el cambio tiene sentido en la medida en que se lo probó a Saravía de carrilero con línea de 3 en reserva, y fue una de las figuras. Lo que no tiene sentido es que, si bien para ese puesto lo considero mejor a Saravia que a Rigoni, como variante en el banco no puede estar Carrera por encima de Rigoni.

Ahora bien, entiendo que la intención del ruso sea parar una línea de 5 por momentos, y la teoría dice que Carrera debería ser el mas indicado... Pero Carrera no está rindiendo como para ser titular. Es imposible de estar de acuerdo con el ruso en esta. Saravia es primera opción, y Rigoni es variante desde el banco. Carrera no puede seguir siendo opción. Hasta me animo a poner a Turus de stopper y subirlo a Pier de carrilero antes que a Carrera.

No he leido noticias confirmando ni refutando, pero me resultaría raro que Velazquez salga en su mejor partido del año (después de un muy mal año en el que casi no salió de los 11), y Carrera que tocó un nuevo fondo, entre de titular...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Mar 07, 2014 10:47 am

raulo escribió:No he leido noticias confirmando ni refutando, pero me resultaría raro que Velazquez salga en su mejor partido del año (después de un muy mal año en el que casi no salió de los 11), y Carrera que tocó un nuevo fondo, entre de titular...


Es verdad eso, en La Mañana hablan del cambio obligado de Lollo, en La Voz son mas los cambios, y ahi hablan del tema:

El ritmo del equipo de “Turu” Flores es un problema que deberá frenar el Celeste y por ello es factible que el dibujo en cancha sufra una modificación que le daría otra fisonomía al Pirata. De esta forma, es probable que en la rotación quede entre los suplentes Jorge Velázquez, quien es uno de los futbolistas con mayor recorrido en metros dentro del campo. Si el DT resuelve hacerlo así, Lucas Zelarayán podría estar desde el inicio por ese sector, con lo cual el dibujo de los celestes pasaría de un clásico 4-4-2 a un 4-3-2-1 bien flexible.

Obvio que las definiciones las tiene Zielinski y que aún no las hizo públicas, pero la necesidad de “frenar” el desgaste de algunos jugadores lleva a que los cambios asomen.

De esta manera, el Celeste formaría con: Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Farré, Pittinari y González; Márquez o Bueno y Zelarayán o Velázquez; Pereyra.


Nota completa: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-be ... e-rotacion
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor francab » Vie Mar 07, 2014 10:54 am

raulo escribió:No he leido noticias confirmando ni refutando, pero me resultaría raro que Velazquez salga en su mejor partido del año (después de un muy mal año en el que casi no salió de los 11), y Carrera que tocó un nuevo fondo, entre de titular...

Sería así, un 4-5-1 con Marquez por izquierda:
Olave; Barrios, Aveldaño, Rodriguez, Quiroga; Carrera, Pittinari, Farre, Tete, Marquez; Picante.

A mi no me gusta para nada. Y tampoco el mensaje para los que la pelean de abajo o de atrás, uno que da asco no sale vaya a saber por qué, y otros que andan bien los desaparecen de un plumazo vaya a saber por qué.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor markuty » Vie Mar 07, 2014 11:04 am

va a seguir insistiendo en el triple 5?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Mar 07, 2014 11:05 am

típico partido de visitante que el ruso será blanco de cientos de municiones por el planteo que puso... o será la numero ciento cerrada de culo por parte del dt....solo le falta conseguir hacer que el pelado rodriguez sea varios partidos titular y figura.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor raulo » Vie Mar 07, 2014 11:14 am

charlipirata escribió:
raulo escribió:No he leido noticias confirmando ni refutando, pero me resultaría raro que Velazquez salga en su mejor partido del año (después de un muy mal año en el que casi no salió de los 11), y Carrera que tocó un nuevo fondo, entre de titular...


Es verdad eso, en La Mañana hablan del cambio obligado de Lollo, en La Voz son mas los cambios, y ahi hablan del tema:

El ritmo del equipo de “Turu” Flores es un problema que deberá frenar el Celeste y por ello es factible que el dibujo en cancha sufra una modificación que le daría otra fisonomía al Pirata. De esta forma, es probable que en la rotación quede entre los suplentes Jorge Velázquez, quien es uno de los futbolistas con mayor recorrido en metros dentro del campo. Si el DT resuelve hacerlo así, Lucas Zelarayán podría estar desde el inicio por ese sector, con lo cual el dibujo de los celestes pasaría de un clásico 4-4-2 a un 4-3-2-1 bien flexible.

Obvio que las definiciones las tiene Zielinski y que aún no las hizo públicas, pero la necesidad de “frenar” el desgaste de algunos jugadores lleva a que los cambios asomen.

De esta manera, el Celeste formaría con: Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Farré, Pittinari y González; Márquez o Bueno y Zelarayán o Velázquez; Pereyra.


Nota completa: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-be ... e-rotacion


No creo que lo pare de esa forma. No creo que entre el chino de titular. Si yo tuviera que arriesgar una formación, te diría que el ruso lo saca a Velazquez y lo pone a Saravia o (Dios no quiera, me agarro el huevo izquierdo, toco madera, pugliese pugliese pugliese) a Carrera. Es decir, línea de 3 en el fondo, pero con dos laterales de carrileros, básicamente una línea de 5. Tres volantes centrales, con Pitti casi de enganche, y dos delanteros con muchas chances de que uno sea marquez.

Yo me arriesgo a que el ruso pone algo así..

Olave
Pier Barrios, Aveldaño, Rodriguez
Saravia, Teté, Pitti, Farre, Quiroga
MArquez, Pereyra.

Mi única duda al ingreso de Saravia por Velazquez es que nos quedaríamos con un tipo alto menos en el equipo. PEro a la vez, no veo que haya otro opción con altura antes que Saravia (Carrera y Affranchino tampoco son jugadores altos).

No sé.. A mí me hizo mucho ruido que la reserva se parara de un día para el otro con línea de 3, justo después que contra Rafaela sorprendimos con ese esquema...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor misael » Vie Mar 07, 2014 11:19 am

esta bueno probar otra cosa, y de paso rotar a algunos.
el tema es que carrera no puede rotar ni en villa san carlos.
yo hubiera agregado a la rotacion a alvarez, quien ademas creo se puede adaptar mejor a la funcion de lateral volante, que quiroga, ademas ahi no es probar, alvarez es una garantia, no asi saravia que por ahi tiene sus problemas, o carrera mismo, hoy no creo que haya un cambio mas intrascendente en cuanto a la "baja de rendimiento" que meter a alvarez-quiroga, el equipo no lo extrañaria al negro. y de paso lo haces descansar.

ese equipo que puso raulo me gusta, pero cuando empiece el partido si la tienen los otros seguro sera un 4-1-4-1, o un 4-4-2 como le gusta al ruso, y cuando nosotros estemos en ataque seguro sera un 3-5-2
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor markuty » Vie Mar 07, 2014 11:28 am

aguscordoba escribió:típico partido de visitante que el ruso será blanco de cientos de municiones por el planteo que puso... o será la numero ciento cerrada de culo por parte del dt....solo le falta conseguir hacer que el pelado rodriguez sea varios partidos titular y figura.


entiendo tu postura y la respeto
pero es facil hablar con el diario del lunes..

lo plantemos desde lo futbolistico, desde la estrategia o de donde quieran, pero hablemos antes del partido
creo que siempre trato de hacer esto, pero desp saltan todos el ruso te tapo el culo o que se yo..

pero contra rafaela nadie dijo nada y puso un equipo mas ofensivo con dos 5 nomas y fue el mejor partido de belgrano

ahora contra velez, el primero o segundo equipo del torneo, de los que mejores juegan, esta bien ir a meterse atras? a darle la pelota? mira que estos te meten una y chau, no te perdonan.. mauro zarate y pratto estan muy bien, el medio todos juegan bien todos, los pibes la hacen bosta..

ahora me parece que si belgrano mete el triple 5 para cortar eso, lo va a degastar, porque si le das la pelota te la van a tocar todo el tiempo y no hay cosa peor y que desgaste mas que correr atras de la pelota, ya nos paso con newbells y no lo perdimos de pedo..

mepa que hay que aportar un poquito mas.. ni hablar que a mi me guste que juegue rigoni, pero no lo veo factible
yo iria por marquez en vez de tete, nada mas
velazquez ha levantado y ademas como dije hace varios dias, es el jugador mas rusista que hay, cumple su funcion a la perfeccion, cada vez que no jugo velazquez belgrano sufrio horrores por lado izquierda
Última edición por markuty el Vie Mar 07, 2014 11:31 am, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor misael » Vie Mar 07, 2014 11:31 am

aguscordoba escribió:típico partido de visitante que el ruso será blanco de cientos de municiones por el planteo que puso... o será la numero ciento cerrada de culo por parte del dt....solo le falta conseguir hacer que el pelado rodriguez sea varios partidos titular y figura.



Estas siendo ironico, o no queres jugartela por un escenario? Porque no se entendió bien digo... capaz no te la queres jugar, no se.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor raulo » Vie Mar 07, 2014 12:05 pm

markuty escribió:
aguscordoba escribió:típico partido de visitante que el ruso será blanco de cientos de municiones por el planteo que puso... o será la numero ciento cerrada de culo por parte del dt....solo le falta conseguir hacer que el pelado rodriguez sea varios partidos titular y figura.


entiendo tu postura y la respeto
pero es facil hablar con el diario del lunes..

lo plantemos desde lo futbolistico, desde la estrategia o de donde quieran, pero hablemos antes del partido
creo que siempre trato de hacer esto, pero desp saltan todos el ruso te tapo el culo o que se yo..

pero contra rafaela nadie dijo nada y puso un equipo mas ofensivo con dos 5 nomas y fue el mejor partido de belgrano

ahora contra velez, el primero o segundo equipo del torneo, de los que mejores juegan, esta bien ir a meterse atras? a darle la pelota? mira que estos te meten una y chau, no te perdonan.. mauro zarate y pratto estan muy bien, el medio todos juegan bien todos, los pibes la hacen bosta..

ahora me parece que si belgrano mete el triple 5 para cortar eso, lo va a degastar, porque si le das la pelota te la van a tocar todo el tiempo y no hay cosa peor y que desgaste mas que correr atras de la pelota, ya nos paso con newbells y no lo perdimos de pedo..

mepa que hay que aportar un poquito mas.. ni hablar que a mi me guste que juegue rigoni, pero no lo veo factible
yo iria por marquez en vez de tete, nada mas
velazquez ha levantado y ademas como dije hace varios dias, es el jugador mas rusista que hay, cumple su funcion a la perfeccion, cada vez que no jugo velazquez belgrano sufrio horrores por lado izquierda


Esta bueno lo que planteas...

Yo personalmente creo que el triple 5 ha funcionado medianamente bien este torneo, pero sólo porque de 8 ninguno ha funcionado... Es decir, si Rigoni se hubiera asentado en el retroceso, o si Carrera se acordara que los celestes son compañeros de él, no tendríamos tanto problema. PEro en todos los partidos hemos sufrido por ese lado, y creo que en los partidos que menos sufrimos fue con el triple 5.
Creo también que no es casualidad que esa formación contra Rafaela se diera con Pier de carrilero. Estamos hablando del mismo tipo que todo el mundo se quejaba de que era central y no lateral, y en ese partido jugó casi de 8. A lo que voy es a que, mas allá del buen partido que haya tenido pier yendo al ataque, la clave está en la marca por ese sector, porque la clave para poder soltar jugadores en ataque está en que no tengan que preocuparse por sus espaldas.

A mi me parece que si encontramos el 8 que haga lo que hace Velazquez en defensa, tarde o temprano vamos a tener mas juego adelante. La línea de 3 es una muy buena variante, pero sólo me le animo con un 4 como carrilero por derecha. De tener línea de 3, Pitti podría soltarse como enganche, cosa que puede hacer bastante bien, y el primer cambio sería Pitti por un enganche neto, como Zelarrayan o MArquez.

La verdad, entiendo la postura de la dirigencia de decir "nos quedamos con lo que tenemos", pero yo hubiera apuntado a rescindir un par de contratos y traer un 8 que realmente encaje en el planteo y pueda aportar algo mas en ataque. Este equipo tendría otro vuelo con un buen 8.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Mar 07, 2014 12:16 pm

misael escribió:
aguscordoba escribió:típico partido de visitante que el ruso será blanco de cientos de municiones por el planteo que puso... o será la numero ciento cerrada de culo por parte del dt....solo le falta conseguir hacer que el pelado rodriguez sea varios partidos titular y figura.



Estas siendo ironico, o no queres jugartela por un escenario? Porque no se entendió bien digo... capaz no te la queres jugar, no se.


es que la jugada que hace el ruso tenes en la previa para hablar toooodo lo que estamos opinando, que el triple cinco, que carrera, que por que no rigoni, que el equipo siente cuando no esta velazquez, coincido en todos esos puntos de vista...sumale a la ansiedad que tenemos... porque si le ganamos a velez sería un triunfazazo para cada vez ser mas candidatos...pero también hay que pensar en que en los papeles velez de visitante es de los partidos perdibles...por lo menos asi lo estoy pensando yo...y ahi la bola de nieve crece hoy o el lunes y terminamos o terminaríamos en la eternas discusiones de "eh pero si queremos pelear hay que ir a velez a conseguir algo mas que el empate" "otra vez a defendernos" y nos ponemos en las peleas de "vos sos conformista mediocre conservador" contra los "ah vos sos exitista barcelonista".

yo me quedo con que ya han pasado tantos años que el ruso se ha ganado el que le tengamos fe y apoyo a los movimientos de piezas que haga para un partido...le podemos criticar esos cambios sí, yo no puedo creer que vaya Carrera. Algunas en estos años le salieron otras no....y en la previa pinta como dije parece ser uno de esos partidos en que si se equivoca lo van a matar y si acierta será como se dice "otra cerrada de orto". El ruso ha logrado elevar el rendimiento de muchos jugadores y solo le falta cosas como que de repente le enderece el rumbo de Carrera y pase a ser titular indiscutido y que Rodriguez sea un central de suma confianza.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Mar 07, 2014 12:30 pm

El equipo que paró hoy el Ruso antes de viajar fue:

Olave
Barrios, Rodriguez, Aveldaño, Quiroga
Farre, Pittinari, Gonzalez, Marquez, Carrera
Pereyra

(Según el Caño Genesoni que esta en los entrenamientos. Con Farre por derecha, Carrera por izquierda y 5 mediocampistas. un 4-5-1)

Dice que la duda es Carrera o Zelarrayan de volante por izquierda.

Si es Carreras el volante por izquierda, no entiendo más nada... Si es el Chino, me gusta el equipo.

Atentos que Rodriguez tranquilamente nos puede hacer perder el solito el partido con sus continuos desaciertos y desorden táctico. (Aunque ya se que no hay otro para poner. ¿Turus? Para mi que él solo se ha echo a un lado del equipo...)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado