Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor club_a_belgrano » Mar Mar 04, 2014 9:25 pm

y llegará el dia que cuando juegue Belgrano no se rindan finales o se pueda presentar el carnet de socio como comprobante y que te tomen al otro dia.. Amén (que así sea)

p.d: o que de ultima te aprueben de onda, todos sabemos que preferimos ir a Ber a la B que ir a rendir lpm!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor agukun » Mar Mar 04, 2014 10:08 pm

charlipirata escribió:Me sorprendio el cambio, no pense que arriezgaria al tete y al mono.
si esta bieb o mal... que se yo, soy consecuente, la linea de tres 5 no me gusta...

Concuerdo Charli, y mas sabiendo que es un torneo tan corto, arriesgando un jugador puede resultar en algo grave y lo perdes por 1 mes (hablando de contracturas/desgarros) y son 6 partidos.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor elcapoleonjaramillo » Mié Mar 05, 2014 1:44 am

Como de costumbre en este campeonato vengo a dejar el recuerdito previo al partido (Q siga siendo cabala lpm!!!) Belgrano Estudiantes del año 92 cuando el Luifa marcaba su primer gol con la camiseta celeste(hizo 2 ese dia) justo una semana antes de hacerle su primer gol a las gallinas...Se me pianta un lagrimon loco...

elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor sebapiraton » Mié Mar 05, 2014 3:58 am

elcapoleonjaramillo escribió:Como de costumbre en este campeonato vengo a dejar el recuerdito previo al partido (Q siga siendo cabala lpm!!!) Belgrano Estudiantes del año 92 cuando el Luifa marcaba su primer gol con la camiseta celeste(hizo 2 ese dia) justo una semana antes de hacerle su primer gol a las gallinas...Se me pianta un lagrimon loco...



muy buen recuerdo :D
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor misael » Mié Mar 05, 2014 2:38 pm

el 71 y 75 los lleva al kempes, despues, el 80 y el 84 los deja en la zona donde antes pasaba el n5. (todos estos pasan por colon)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor cuifa » Mié Mar 05, 2014 3:16 pm

Cortito y al pie: me parece bien que se cambie el esquema en función de cada rival y cada cancha. Así como el 3-4-1-2 estuvo acertado para ir a Rafaela, probablemente plantarlo contra Estudiantes fuera un suicidio.

Sin embargo, como todos, no comparto lo de Farré de lateral derecho. Espero que, en realidad, el que ocupe ese espacio sea Pittinari porque durante gran parte del partido contra Rafaela jugó por allí y soltándose por ese lado es por donde más daño hace.

A contramano de otras oportunidades, me gusta el armado del banco.

VAMOS LA B CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor ferpirataa » Mié Mar 05, 2014 6:26 pm

Y la barra? Tan laburando?


:D
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor laBvieja » Mié Mar 05, 2014 6:49 pm

Duro. Peleagudo. Estamos bien.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor ferpirataa » Mié Mar 05, 2014 7:15 pm

Velazquez con esa corrida borró todo lo que venía a decir de él.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor marcuzzi » Mié Mar 05, 2014 7:40 pm

ferpirataa escribió:Y la barra? Tan laburando?


:D


Eso venia a comentar, consultar, que onda con la barra??? Debe ser que están laburando nomas los pibes jejee


laBvieja escribió:Duro. Peleagudo. Estamos bien.


Tenemos un poco mas de juego, hay mas participación de los muchachos; el único que no se acopla al tren del equipo es Bueno (medio individualista, y se tira a cada rato), me parece que rinde mas aguantandola, arrancando de 3/4 y poniendo el pase que siendo 9 de área.
Nos falta un poquito mas de decision, hay que ir mas convencidos tratar de convertir antes de que se nos acaben las gambas.
Lo veo muy bien a Guille y ni hablar de Pitti, Velasques maso, deberia hacer un poco mas de sacrificio. En el fondo bien todos parejitos los centrales y Pier, el mono Quiroga con mucha entrega y sube rapido. Hay que patear de afuera y buscar el rebote.




Eso queria comentar al termino del primer tiempo y me salia un error................. Bien con los cambios Ruso, bien heee
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor charlipirata » Mié Mar 05, 2014 7:59 pm

Lo "vi" al partido con un delay de 6 minutos, en un momento se corta y aparece el pica pateando un penal!

Estudiantes tiene un equipo durisimo, con una defensa aspera y con uno de los tres mejores arqueros del país. Bueno, nosotros tenemos otro de esos tres arqueros

No perdimos, seguimos invictos, seguro saldrán a decir que de local hay que ganar todo, no es asi. Tenes que ganar los que podes ganar, hoy pudimos perder y empatamos.
Sigue la racha, un partido mas
Que se agarre Velez ahora!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor laBvieja » Mié Mar 05, 2014 8:00 pm

Incomprensible cambio de Carrera por Pittinari. A partir de allí, no la tuvimos mas y nos llegaron con demasiada frecuencia. Brillante Olave. El amo y señor del punto.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor manuk » Mié Mar 05, 2014 8:04 pm

Otro punto muy valioso.

Estudiantes nos supero con muy poco a mi parecer pero, otra vez tuvimos fuerza para remontar..

Me gustaría mucho que el equipo intente jugar siempre,
como cuando juega cuando va perdiendo,
vamos a ver que sucede cuando lleguen rivales más débiles.

Una pena no poder ganar todavía de local, pero el punto sirve.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor fcb » Mié Mar 05, 2014 8:06 pm

me parece que es momento de empezar a poner al chino y no a marquez porque si depositamos nuestras esperanzas de futbol en el estamos al horno trota por la cancha no ayuda a defender ni cuando le pasan con la pelota por al lado y no se le cae una jugada me parece que salvo por la contextura fisica el chino esta por arriba de su nivel fisica y futbolisticamente
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor charlipirata » Mié Mar 05, 2014 8:40 pm

fcb escribió:me parece que es momento de empezar a poner al chino y no a marquez porque si depositamos nuestras esperanzas de futbol en el estamos al horno trota por la cancha no ayuda a defender ni cuando le pasan con la pelota por al lado y no se le cae una jugada me parece que salvo por la contextura fisica el chino esta por arriba de su nivel fisica y futbolisticamente



No le caigamos a Marquez, es muy difícil entrar y acomodarte faltando solo 20 minutos. Mas frente a Estudiantes y si a poco de entrar otra vez debes remar de atrás

Al chino le hubiera pasado lo mismo.

Nos falta ese poquito para manejar los partidos. Cualquiera diría que con muy poco podemos ganar todos los partidos, bueno, con poco también lo podemos perder.

Necesitamos un equilibro que te la va a dar el correr de los partidos. Recordemos que jugamos 6 fechas en mes y medio, casi ni tiempo de trabajar hay. Ahora volvemos a jugar el sábado, es armar todo casi en el aeropuerto.
El torneo dura 19 fechas, van recién 6
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor aug_cab » Mié Mar 05, 2014 9:00 pm

laBvieja escribió:Incomprensible cambio de Carrera por Pittinari. A partir de allí, no la tuvimos mas y nos llegaron con demasiada frecuencia. Brillante Olave. El amo y señor del punto.



Totalmente, ese tipo no puede entrar mas, ni ataca ni defiende las pierde todas. Igual me justo el equipo en los 90 minutos, propusimos mas, tuvimos mas la pelota. Era partido para el chino y rigoni. Igual me voy conforme, vamos por mas!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor raulo » Mié Mar 05, 2014 9:06 pm

laBvieja escribió:Incomprensible cambio de Carrera por Pittinari. A partir de allí, no la tuvimos mas y nos llegaron con demasiada frecuencia. Brillante Olave. El amo y señor del punto.



No tengo tiempo de hace un comentario largo ahora, pero creo que la lesión de Lollo no le deja cerrar el cambio a ruso. Por como se venían dando las cosas y cómo se venían moviendo los suplentes, el tercer cambio era Maggiolo o el chino por Velazquez, y quedábamos con es línes de 3 que puso en Rafaela. Pero vino la lesión de Lollo, y el gol ahí nomas...



Mas allá de que el rendimiento de Carreras no lo justifica ni siquiera para ir al banco, es el único que había en el banco para hacer ese puesto de carrilero. Pier podía jugar ahí también, pero ya había que desarmar mucho, mover a Quiroga de stopper o sacarlo a él también, y creo que el negro estaba jugando bien.

El equipo quedó muy a mitad de camino con la entrada de Rodriguez. REptio, mas allá de que Carrera otra vez fue intrascendente (y si me apurás, el gol arranca en una pifia de él), croe que el cambio de Carrera se complementaba con el que venía después, que para mí era Maggiolo, o como mínimo el Chinito...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor markuty » Mié Mar 05, 2014 9:41 pm

como el otro dia reconoci que el partido de rafaela el ruso tuvo muy bien, que acerto en todo y que fue el responsable de un belgrano distinto

hoy todo lo contrario, este partido lo empata o casi lo pierde zielinsky 100%
lo de los cambios no tiene ningun tipo de explicacion.. lollo estaba lesionado hacia 5 minutos mas o menos,
lo saca a pitinari y lo pone a carrera, primero el cambio era por tete gonzalez (no hace falta comentario todos vieron el partido) y era por rogoni, necesitabamos un cambio de ritmo, explocion algo distinto y nada
desp delantero por delantero y marquez que volvio a entrar tibio para abajo

desp zienlinky dice que tenemos un equipo con mucha edad, esto es porque el quiere que sea asi..

es inebitable que si se quiere pelear algo es hacerse fuerte de local, no esta costando muchisimo, porque de local belgrano asi se lo permite a cual rival se le ponga en frente, no asi de visitante ya que al no tener la responsabilidad jugamos mucho mas sueltos

cuantas veces mas se va a probar ese triple 5? cuantas? farre de 8 el debe ser el unico que cree que eso funciona
desp lo pasa a piti ahi a hacer la banda

la defensa muy bien, los cuatro, lollo jugo muy bien y el pelado esta recuperando su nivel
pier y quiroga cumplieron muy bien

el problema de belgrano es medio campo sin duda.. falta juego y falta recuperacion
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor misael » Mié Mar 05, 2014 9:50 pm

:arrow: El cambio de rodriguez nos condiciono, nos dejo con un equipo con un doble 5 de quite y poco futbol, + velazquez extenuado (lo ame hoy), y Carrera, bue, Carrera, simil porteño que en los 90 venian a las sierras y de paso a chorear un poco, soltar una marca a los 5 minutos de ingresado, jugar con semejante liviandad, y ver que un tipo mucho mas limitado que vos, como Pier Barrios con 70 minutos en el lomo va al frente con muchisima ductilidad.deja de robar carrera, esto es BELGRANO Y ACA SE ENTRA Y SI DEJA LA VIDA NO SE SUELTAN LAS MARCAS A LOS 5 MINUTOS DE INGRESADO HASTA QUE TE METAN UN TIRO EN LAS PIERNAS!!, con esa actitud te recomiendo cordialmente que vayas a entrenar camino a san carlos, ahi te vas a sentir como en tu casa.

:arrow: Ruso, una chance a rigoni, no puede pasar de ser indiscutido titular a 4ta opcion por detras de carrera, farre y pittinari.
Pittinari dejalo al medio ruso, a la banda Farre. sino perdemos mucho con Pittinari aislado sin la cancha de frente Pittinari no es Pittinari.

:arrow: OLAVE Y BARRIOS FIGURAS, INDISCUTIDAS. quiero hacer esa mencion especial para barrios, lo que mete este tipo por favor!!!

:arrow: Y A ahora le hablo (como si me escuchara :lol: ) a vos Mauro Zarate, tira un caño, un lujo, una gambeta y te partimos en 2, ya le hablo al pela por twiter para que te re caguen a patadas. animate nomas culiado!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor ezepibe » Mié Mar 05, 2014 10:34 pm

Que paso con las banderas bombos y trompetas? Como se pierde la fiesta sin esas cosas increible
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados