Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

[Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor charlipirata » Lun Mar 03, 2014 11:23 am

Querían tema del partido? acá tienen tema carajo!
6ta. estación, se viene el pincha, equipo jodido porque esta como nosotros. No tiene problemas de promedio y ve que la presión del campeonato pasa por otros. Claro, en el medio están los quilombos económicos de un equipo que le peleo mano a mano al Barcelona de Messi y Guardiola y hoy ve como pasan los meses y no hay un mango. Pero ojo, el equipo de la Bruja es un híbrido duro de roer. No luce, pero es efectivo.
Nosotros ahí, llegamos como el único invicto, con la maduración justa y con muchísimo hambre de ganar algo, ya las declaraciones cambiaron, el objetivo de 50 pts. quedo haya lejos, hoy es sumar y ver que pasa.

Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Miércoles 05 de Marzo 18:00 hs

:arrow: Arbitro:
Pompei, Juan Pablo (Poné a Pittana la puta que te pario!)

:arrow: Estadio:
Estadio Mario Alberto Kempes
Córdoba Capital, Córdoba

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 27 partidos
Estudiantes (LP) ganó 8 veces
Belgrano ganó 8 veces
Empataron 11 veces

Noticias:
Belgrano: No creo que el ruso arriesgue al Tete o a Quiroga, la pregunta sera: ¿se animara a poner el mismo equipo y esquema en una cancha mas grande? Yo creo que si.
Para mi formara con Olave. Barrios, Lollo, Aveldaño y Rodriguez. Marquez, Farre, Pittinari, Velazquez. Pereyra y Bueno

Estudiantes:
Viene de empatar de local contra Newell's, tienen un día menos de descanso y recién hoy o mañana podremos empezar a saber como van a venir a jugarnos.

Se puede? si, porque no. Ganar de local nos pone cambia la caratula para todos los que aun nos frotamos los ojos incrédulos por la actualidad que nos toca vivir. Los otros resultados son iguales de validos, este futbol es tan parejo que cualquiera puede con cualquiera. Ojo pincha, nosotros no somos cualquiera...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor juliocadcam » Lun Mar 03, 2014 11:33 am

Bien Charli, nos estabamos poniendo nerviosos.

No pude terminar de ver el partido de Estudiantes-Newels, por lo poco que vi, Veron tiene mucha calidad, pero los años se notan y mucho.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor cbamanda » Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Partido duro el que viene, sobre todo porque estudiantes defiende muy bien. Seguramente ellos se van a venir a defender y a buscar el error nuestro. En ese punto es primordial que no empecemos perdiendo porque ellos con la diferencia se van a tirar atrás y a diferencia de los equipos q enfrentamos saben cerrarse.
Un tema q me preocupa es la pelota parada. El otro es la ansiedad de la gente..
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor piratapilar » Lun Mar 03, 2014 12:35 pm

Verón no juega!!! Salió del partido con una contractura en la pierna izquierda.... veremos quien entra por él
piratapilar
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 26, 2012 9:31 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor aug_cab » Lun Mar 03, 2014 1:04 pm

franco jara tampoco juega parece. Igual me parece que va a ser un partido que va a depender de lo que propongamos nosotros, y ellos van a especular mas a ver que pasa.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor GatoNegro » Lun Mar 03, 2014 1:49 pm

Es un partido FACIL. Si entramos enchufados los primeros 10 minutos, los tenemos que pasear, con o sin "pecho 0 grados kelvin" Veron. Partido de 2 goles a favor, un par de lesionados de uno y otro bando y un expulsado en la visita.

Velazques tiene que volver a tomar confianza para pegarle al arco, Olave tiene que entrar con dos cafes arriba, y Charly tiene que entrar un poco mas calmado, sin protestar absolutamente todas las pelotas. Con esos tres puntos debiles que revierta el Ruso, la primer mitad de la firma que puse en enero, se cumple.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor Tula » Lun Mar 03, 2014 2:13 pm

Me parece que si realmente tenemos pretenciones de Campeonato el Ruso NO debería cambiar el esquema (no recuerdo un campeón jugando con 4-4-2) y por más que a muchos le moleste acá, CREO que es hora de que el DT hable con el Teté y le explique que Pittinari está en un nivel de juego EXCELENTE y corre sin parar los 90 minutos por eso debería Pitti ser titular y el Teté ser suplente. El triple 5 ya no va más, sobre todo después de que quedó evidenciado que con doble 5 y tres jugadores dedicados sólo al ataque jugamos el mejor partido del torneo.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 03, 2014 2:21 pm

No coincido. Hay un montón de campeones con 4-4-2, incluso hasta con 1 sólo delantero. Han salido campeón hasta de la Copa del Mundo con esquemas más cagones que el que usa el Ruso y, lo más importante, es que si estamos acostumbrados a jugar de una forma, si hay un esquema que nos dió tantas alegrías, cambiarlo ahora porque "no puede salir campeón alguien que usa un 4-4-2" es una tremenda pelotudez.

Me gustó como jugó el equipo el otro día y hasta coincido en que me gusta más Pitinari que Tete, pero no se si la mejor solución es proponer un 3 - 4 - 1 - 2, creo que es una muy buena alternativa ante algún inconveniente durante el partido o con jugadores lesionados, pero a mi entender, depende mucho de que varios jugadores jueguen en un gran nivel y es complicado hacer que todos coincidan en el mismo partido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor JLF59 » Lun Mar 03, 2014 3:15 pm

Si bien va a ser un partido durísimo, creo que BELGRANO, está para CAMPEON, falta lo más importante que se la CREA EL EQUIPO, si bien hay que ir partido por partido, NO veo que en el certamen haya otro equipo con el temple del PIRATA,si observamos que otros están en la copa, los supuestos grandes para atrás, me parece que es el momento de llevar el equipo a jugar como contra RAFAELA, con esa audacia, sin cambiar el esquema sustancialmente, pero con el toque de agresividad pensando en el arco contrario, guardando el orden que caracteriza al equipo,NO ES UNA UTOPIA PENSAR BELGRANO CAMPEON....VAMOS BELGRANO!!!!!!!!!!!, LLENEMOS EL MAK...
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor JLF59 » Lun Mar 03, 2014 3:15 pm

Si bien va a ser un partido durísimo, creo que BELGRANO, está para CAMPEON, falta lo más importante que se la CREA EL EQUIPO, si bien hay que ir partido por partido, NO veo que en el certamen haya otro equipo con el temple del PIRATA,si observamos que otros están en la copa, los supuestos grandes para atrás, me parece que es el momento de llevar el equipo a jugar como contra RAFAELA, con esa audacia, sin cambiar el esquema sustancialmente, pero con el toque de agresividad pensando en el arco contrario, guardando el orden que caracteriza al equipo,NO ES UNA UTOPIA PENSAR BELGRANO CAMPEON....VAMOS BELGRANO!!!!!!!!!!!, LLENEMOS EL MAK...
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor piratahualfi » Lun Mar 03, 2014 6:05 pm

Sinceramente., no quiero bajo ningun motivo meter presion, pero si ganamos este partido somos CAMPEONES...(chiste mode on aclaro)

Pero posta Estudiantes tiene el mismo o mas culo que el nuestro ultimamente, e incluso mas alla de no tener delanteros tiene un buen medio y defensa, va estar reñido el partido, pero si lo ganamos mamita! A por la caza de Velez luego dios!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor piratahualfi » Lun Mar 03, 2014 6:08 pm

GatoNegro escribió:Es un partido FACIL. Si entramos enchufados los primeros 10 minutos, los tenemos que pasear, con o sin "pecho 0 grados kelvin" Veron. Partido de 2 goles a favor, un par de lesionados de uno y otro bando y un expulsado en la visita.

Velazques tiene que volver a tomar confianza para pegarle al arco, Olave tiene que entrar con dos cafes arriba, y Charly tiene que entrar un poco mas calmado, sin protestar absolutamente todas las pelotas. Con esos tres puntos debiles que revierta el Ruso, la primer mitad de la firma que puse en enero, se cumple.


No mostro, capo, turbina, genio del alma..Nunca subestimes a un rival, menos en este Ftubol Argentino donde un dia le ganas 3 a 0 a Lanus, y el otro perdes 4 a 1 con Newells y 2 a 1 con Belgrano.Es asi, el futbol mismo es asi (amen que Estudiantes viene arriba)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor laBvieja » Lun Mar 03, 2014 6:12 pm

Al margen del planteo de éste partido, lo que claramente veo venir es la inclusión de Lucas como 5 adelantado, por delante de Farré y González. Y me recuerda a muchos otros 5, con mas condiciones técnicas que la media, que fueron mudados para quitarles responsabilidades de marca cerca de la propia área, liberándolos a puntos mas cercanos a los delanteros y con mayor contacto con la pelota. Lo que vemos posible con Zelarayán se está pergeñando con Pittinari. Veremos si es así.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor raulo » Lun Mar 03, 2014 6:14 pm

Tula escribió:Me parece que si realmente tenemos pretenciones de Campeonato el Ruso NO debería cambiar el esquema (no recuerdo un campeón jugando con 4-4-2) y por más que a muchos le moleste acá, CREO que es hora de que el DT hable con el Teté y le explique que Pittinari está en un nivel de juego EXCELENTE y corre sin parar los 90 minutos por eso debería Pitti ser titular y el Teté ser suplente. El triple 5 ya no va más, sobre todo después de que quedó evidenciado que con doble 5 y tres jugadores dedicados sólo al ataque jugamos el mejor partido del torneo.


Ls inclusión de Pitti es discutible. Creo que desde hace un año, el pibe demostró que está a la altura, y que lo único que le falta son minutos para acoplarse con el otro cinco de turno. Teté y Farré se conocen de memoria, y hoy por hoy es la única ventaja que tienen por sobre Pitti. Ojo, a muchos les puede gustar mas uno que otro, porque los 3 volantes centrales tienen distintas características. Uno tiene mas marca, el otro mas orden, el otro mejor pie, uno mas visión, otro mas recorrido, el otro es mas táctico, etc... Depende de lo que le guste a cada uno preferirá a uno o al otro, pero hoy por hoy, los 3 jugadores están en el mismo nivel.

En lo que no estoy de acuerdo, es en lo del esquema. Así a simple vista, te recuerdo que el Boca de Falcioni, campeón con 43 puntos, record de diferencia de puntos con el segundo (entre otros, nosotros con 31), jugó todo o casi todo el torneo con 442 (Riquelme jugó 4 partidos en todo el torneo). O de última, San Lorenzo el torneo pasado jugó con Romagnoli de doble 5...

El esquema no te garantiza ni te priva de nada. El tema es como lo ejecutes, cómo aproveches los momentos de cada equipo, etc...




ahhh.. estoy viendo un informe de FAbbri en Sportia sobre Belgrano... Por favor que alguien lo haya grabado!!!! Según Fabbri, "Belgrano es uno de los candidatos, y si me apuran, el principal candidato"...

Extasis total!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor francobelgrano » Lun Mar 03, 2014 6:20 pm

Estoy demasiado ansioso por el partido.

El informe de Fabbri fue una joyita, y dejando en claro que somos candidatos (y entre muchas cosas refutando a los que tratan a Belgrano de defensivo).

Como siempre Fabbri uno de los pocos periodistas serios que se acuerdan del fútbol del interior
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor tofranquiCAB » Lun Mar 03, 2014 6:24 pm

Partido complicado che ... viene bien Estudiante, personalmente yo volvería al 4-4-2 y con Tete en cancha, ellos se cierran bien atras, lo imagino un partido pensado, es un partido a la medida de Gonzalez, y si no llega Quiroga, yo lo pondría a Alvarez para la salida; y a pitti o a farre lo pongo para que le coma los talones a gil romero y a Veron o en su caso a roman martinez y no tengan salida
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor aug_cab » Lun Mar 03, 2014 7:38 pm

porfavor digan un resumen mas o menos de lo que dijo, o si alguno lo tiene grabado mejor.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor manuk » Lun Mar 03, 2014 7:44 pm

Que gran periodista Fabbri, vi el informe, realmente excelente. Hasta me convenció ami.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 03, 2014 7:46 pm

aug_cab escribió:porfavor digan un resumen mas o menos de lo que dijo, o si alguno lo tiene grabado mejor.

http://www.tycsports.com/notas/90759-el ... ial-fabbri
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor aug_cab » Lun Mar 03, 2014 7:49 pm

uh es increible, igual de fabri no me sorprende, el siempre reconocio el esfuerzo y potencial nuestro. No se nos tiene que volar la cabeza y tenemos que ir partido a partido hasta el final.

gracias por el video!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados