Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor cuifa » Jue Mar 06, 2014 12:41 pm

Creo que si jugando tan pero tan mal no perdimos, evidentemente nos podemos animar a soñar con que todo es posible.

El fútbol es tan lindo que es como el arte: una misma película, canción o escultura que para algunos es hermosa, para otros es horrible. Y a mí me pasa que leo comentarios diciendo que BELGRANO jugó un buen partido contra un rival complicado, y mi opinión es que jugamos horrorosamente contra un rival que no es malo pero tampoco es como para andar justificando todos nuestros males.

Repaso todos los aspectos del juego y no encuentro uno en el que hayamos hecho pie. No hubo circuito de pases, hubo cero precisión, movimientos descoordinados, pérdida sistemática de segundas jugadas y pelotas divididas, etc. Creo que la única excepción a la regla del mal partido de ayer fue la defensa que estuvo sólida bancando el partido, el resto jugó de 5 para abajo.

Gente, al partido lo empató Olave. El que no vea eso me parece que tiene que volver a ver el partido. Al partido lo empató el Juanca con sus atajadones, sobre todo el mano a mano con el hermano de Cusenier que levantó hasta a la gente. Y si a un partido te lo empata tu arquero, que es la figura indiscutida de la cancha por encima de cualquiera de los jugadores de campo, es un claro indicio que jugaste un partido que siendo muy optimista se puede calificar como malo y nunca por encima de eso.

Y también el tema de los huevos, que nadie discute, pero tampoco es que BELGRANO después del gol pincha lo metió contra un arco. Lejos de eso, Estudiantes siguió mejor plantado en la cancha, ganando 8 de cada 10 en el medio. En 15 minutos seguimos sin patear al arco y ni siquiera arrimar peligro a Rulli. Nuestro gol llegó de puro ocote: un bartolazo de media cancha que el Picante aguanta bien y genera un penal que lo cobra la gente.

Sólo después del penal tuvimos cuatro minutos de dominio más por que Estudiantes quedó boleado del sopapo que por otra cosa. Pero nunca fuimos más que el Pincha en todo el partido y de todos los que jugamos, claramente este fue el peor de todos.

Individualmente sólo me quiero detener en dos jugadores. El primero es Bueno, al que banco desde siempre pero ayer me exasperó. Más allá de querer calesitearla en absolutamente todas, está muy livianito para poner la patita. No es el mismo que antes entraba y se tiraba al suelo en todas. Como que la titularidad lo amesetó. Y el otro es Carrera. No entiendo el amor del Ruso para con este tipo. Es horrible desde todo punto de vista. Individualmente hace todo mal y colectivamente perjudica al equipo. Cada vez que entra Carrera, Pier Barrios tiene que jugar por dos jugadores a la vez. Por mí, que lo revivan a Pablo Escobar y que lo mande a secuestrar hasta que termine el torneo...

Todo lo anterior no significa que uno sea desagradecido y todo ese verso que buscan los que no toleran una voz disidente, por mínima que sea. Sólo que es de mediocres plantarse sobre lo logrado y no aspirar a que se siga mejorando, cuando es claro que se puede seguir haciéndolo, porque este mismo DT y estos jugadores han demostrado poder dar más que lo que ayer dieron, no en términos actitudinales que siempre dan todo, pero sí futbolísticos.

Como dije al principio, si no perdimos ayer con lo horrible que jugamos, me animo a soñar con cualquier cosa. Pero para soñar, hay que lograr un mínimo de regularidad, una base sobre la que no se puede caer. Es decir: no podés jugar el mejor partido del torneo (contra Rafaela) y acto seguido jugar el peor (contra Estudiantes). Se puede jugar mejor y peor, pero no tan al extremo. Controlando eso, me animo a pensar que podemos ser serios candidatos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor Willy » Jue Mar 06, 2014 1:49 pm

cuifa escribió:Creo que si jugando tan pero tan mal no perdimos, evidentemente nos podemos animar a soñar con que todo es posible.

El fútbol es tan lindo que es como el arte: una misma película, canción o escultura que para algunos es hermosa, para otros es horrible. Y a mí me pasa que leo comentarios diciendo que BELGRANO jugó un buen partido contra un rival complicado, y mi opinión es que jugamos horrorosamente contra un rival que no es malo pero tampoco es como para andar justificando todos nuestros males.

Repaso todos los aspectos del juego y no encuentro uno en el que hayamos hecho pie. No hubo circuito de pases, hubo cero precisión, movimientos descoordinados, pérdida sistemática de segundas jugadas y pelotas divididas, etc. Creo que la única excepción a la regla del mal partido de ayer fue la defensa que estuvo sólida bancando el partido, el resto jugó de 5 para abajo.

Gente, al partido lo empató Olave. El que no vea eso me parece que tiene que volver a ver el partido. Al partido lo empató el Juanca con sus atajadones, sobre todo el mano a mano con el hermano de Cusenier que levantó hasta a la gente. Y si a un partido te lo empata tu arquero, que es la figura indiscutida de la cancha por encima de cualquiera de los jugadores de campo, es un claro indicio que jugaste un partido que siendo muy optimista se puede calificar como malo y nunca por encima de eso.


Cuifa: primero que nada, coincido en todo lo otro que planteás que no está citado acá. En segundo lugar, te quiero marcar que, si bien es cierto que al partido lo empató Olave, no significa que eso "es un claro indicio que jugaste un partido que siendo muy optimista se puede calificar como malo y nunca por encima de eso". De ninguna manera.

Hay un antes y un después del gol de ellos. Desde que comenzó el ST hasta el gol de Román Martínez, estábamos muy bien parados, sin sufrir complicaciones atrás, empujando con la hinchada al equipo, moviendo la pelota de un lado a otro e intentando entrarle a un equipo que cierra muy bien los espacios. Habíamos arrancado mucho mejor el segundo tiempo que ellos. Y el primer tiempo fue parejísimo. Ambos equipos jugaron muy feo, pero no me parece que haya sido por nuestras limitaciones, sino por las virtudes de ellos. A Estudiantes es muy difícil entrarle: fijate que el otro día Newell's, el equipo que mejor mueve la pelota, no le generó peligro. El juego de ellos es no dejarte hacer un gol y ver si te embocan con una avivada de los de arriba. En ese sentido, son muy parecidos a nosotros, o, mejor dicho, a lo que veníamos siendo nosotros hasta este torneo.

Después del gol de ellos, sí nos descuidamos atrás y Olave fue la figura. Pero fue por el ímpetu de ir a buscarlo y dejar huecos atrás. No es justo sacar una conclusión de un partido por lo que ocurrió que estamos en desventaja. Porque por sesenta y pico de minutos Olave no la tocó (si no me equivoco, sólo intervino en un cabezazo flojito que vino de un rebote, en el PT).

Abrazo.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor club_a_belgrano » Jue Mar 06, 2014 2:08 pm

Ayer estuve rindiendo asi que al primer tiempo no lo pude ver.. pero a la noche me colgue viendolo en diferido..

a tener en cuenta segun mi punto de vista:

:| Estudiantes tiene un equipazo, sin veron, sin jara, 5 cambios metio su tecnico y desde la parte tactica realmente jugo un partido demasiado prolijo al igual que su andar desde que empezo el torneo, todos absolutamente todos (menos nosotros y ellos) se comieron alguna goleada, con excepción del pincha, tienen un resto fisico impresionante, y sin lugar a duda es un candidatazo, y sin jugar copa, creo que es el maximo candidato al titulo

;) Belgrano no jugó mal, simplemente que el partido se hizo chato, en el primer tiempo no hubo segun fpt "situaciones de gol" y en el segundo tiempo contadas con los dedos de una mano, hubo mucho respeto, mucha pelea en el mediocampo y por suerte como dijo el tecnico en otras palabras: "los 10 años de diferencia de media entre equipos no se notó"

:oops: que el gran NUMBER JUAN haya sido figura, al que le sorprenda, pues sufre de amnesia o consume eliminadores de memoria, ayer le pregunte a mi mejor amigo, que se tiene que hacer para que juegue como Catalano hasta los 45 años, caso contrario mi CABellera quedará calva y canosa a temprana edad porque la tranquilidad y seguridad que le dá el JUANCA al arco no tiene comparacion con nada..

8-) seguimos mostrando muestras de temperamento, temple para lograr lo que hace tiempo atras era un objetivo principal y hoy es una realidad poco valorada: "hay que sumar todos los partidos", sabemos esto es futbol, se gana, empata o pierde, sumar significa uno de los 2 primeros, le guste a quien le guste el rendimiento, y si tenemos en cuenta que jugamos contra los equipos que jugamos, me parece que es para sacarse el sombrero con el rendimiento y los puntos conseguidos, MUCHO MAS ALLÁ del volumen de juego (dicho sea de paso <posesion del balon ayer 47%>)

:arrow: creo que lo mejor está por venir si D-s quiere, los rivales que pasaron con mas pena que gloria contra nosotros son de gran estirpe y lo unico que lograron fue que Fabri hable por todo el pais de Belgrano y el juego que pondera, y las capacidades futbolisiticas que despues de 3 años descubrió..

:!: finalizo diciendo que velesh va a ser un partido para ver en donde estamos y a que podemos aspirar.. las esperanzas estan intactas

"saBen los que entienden que al pirata cordoBes siempre le costaron los logros, siempre rapando, poniendo hueBos que a otros les falta, sufriendo, si, pero con una alegria al final.. 6 partidos jugados, siempre empezando perdiendo, coincidencia o la historia nos está queriendo decir algo? EL CORAZON CELESTE LATIENDO A SU PROPIO Y UNICO RITMO, OCULTANDO EN LO MAS PROFUNDO SU MAS ANSIADO GRAN SUEÑO.."
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor dogorcar » Jue Mar 06, 2014 2:15 pm

Empatamos de casualidad, aunque no merecíamos perder, malo el partido, los ultimos 10 entretenidos, contradicciones de este Belgrano, dicen que va haber recambio, varios de los mas grandecitos tan fundidos, y se confirmo que Lollo no va a jugar, Velez va con todos los titulares, pero se comieron 4 anoche, es un gran equipo con varios jugadores que hacen diferencia. Yo le tengo fe a la "B".
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor cuifa » Jue Mar 06, 2014 4:11 pm

Willy escribió:
cuifa escribió:Creo que si jugando tan pero tan mal no perdimos, evidentemente nos podemos animar a soñar con que todo es posible.

El fútbol es tan lindo que es como el arte: una misma película, canción o escultura que para algunos es hermosa, para otros es horrible. Y a mí me pasa que leo comentarios diciendo que BELGRANO jugó un buen partido contra un rival complicado, y mi opinión es que jugamos horrorosamente contra un rival que no es malo pero tampoco es como para andar justificando todos nuestros males.

Repaso todos los aspectos del juego y no encuentro uno en el que hayamos hecho pie. No hubo circuito de pases, hubo cero precisión, movimientos descoordinados, pérdida sistemática de segundas jugadas y pelotas divididas, etc. Creo que la única excepción a la regla del mal partido de ayer fue la defensa que estuvo sólida bancando el partido, el resto jugó de 5 para abajo.

Gente, al partido lo empató Olave. El que no vea eso me parece que tiene que volver a ver el partido. Al partido lo empató el Juanca con sus atajadones, sobre todo el mano a mano con el hermano de Cusenier que levantó hasta a la gente. Y si a un partido te lo empata tu arquero, que es la figura indiscutida de la cancha por encima de cualquiera de los jugadores de campo, es un claro indicio que jugaste un partido que siendo muy optimista se puede calificar como malo y nunca por encima de eso.


Cuifa: primero que nada, coincido en todo lo otro que planteás que no está citado acá. En segundo lugar, te quiero marcar que, si bien es cierto que al partido lo empató Olave, no significa que eso "es un claro indicio que jugaste un partido que siendo muy optimista se puede calificar como malo y nunca por encima de eso". De ninguna manera.

Hay un antes y un después del gol de ellos. Desde que comenzó el ST hasta el gol de Román Martínez, estábamos muy bien parados, sin sufrir complicaciones atrás, empujando con la hinchada al equipo, moviendo la pelota de un lado a otro e intentando entrarle a un equipo que cierra muy bien los espacios. Habíamos arrancado mucho mejor el segundo tiempo que ellos. Y el primer tiempo fue parejísimo. Ambos equipos jugaron muy feo, pero no me parece que haya sido por nuestras limitaciones, sino por las virtudes de ellos. A Estudiantes es muy difícil entrarle: fijate que el otro día Newell's, el equipo que mejor mueve la pelota, no le generó peligro. El juego de ellos es no dejarte hacer un gol y ver si te embocan con una avivada de los de arriba. En ese sentido, son muy parecidos a nosotros, o, mejor dicho, a lo que veníamos siendo nosotros hasta este torneo.

Después del gol de ellos, sí nos descuidamos atrás y Olave fue la figura. Pero fue por el ímpetu de ir a buscarlo y dejar huecos atrás. No es justo sacar una conclusión de un partido por lo que ocurrió que estamos en desventaja. Porque por sesenta y pico de minutos Olave no la tocó (si no me equivoco, sólo intervino en un cabezazo flojito que vino de un rebote, en el PT).

Abrazo.


Willy, celebro tu respuesta que invita al debate. Hace falta más de estos intercambios y menos de los "violentos".

Es muy probable que yo esté equivocado porque la mayoría vio más otra cosa que la que vi yo, pero no puedo sacarme de la cabeza que, para mi gusto, jugamos un partido horroroso.

Si bien es cierto que Estudiantes no nos arrimó mucho peligro en gran parte del partido, creo que fue porque no es el equipazo que muchos creen ver. Es un buen equipo el Pincha, ponele, pero tampoco para tanto y menos aún sin Verón en cancha, y nos manejaron la pelota casi todo el partido.

Esos 20 minutos del segundo tiempo que muchos ven que jugamos mejor yo no los veo. Para mí seguimos jugando mal como en el primer tiempo, un partido en que si los jugadores se levantaban un poquito mejor se ganaba tranquilamente.

Y más allá de que es cierto que las atajadas de Olave fueron al último, no menos cierto es que antes de eso Estudiantes había tenido al menos dos jugadas peligrosas en el primer tiempo (centros rápidos que sólo faltó que alguno la soplara) y tiros al arco de afuera del área.

En cambio, nosotros NO PATEAMOS al arco. La única fue la de Bueno que quiso meter esa emboquillada pero nada más. En todo el partido nada de nada. Y si bien tenés razón en que es una exageración decir que tener a Olave figura es sinónimo directo de un partido con olor a pésimo por parte nuestro, no voy a claudicar en pensar en que si la figura del partido fue tu arquero y el rival tuvo más jugadas de gol que vos, eso quiere decir que estuviste más cerca de perderlo que de ganarlo, ergo el partido que jugaste estuvo mucho más cerca del aplazo que del aprobado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor ezepibe » Jue Mar 06, 2014 5:34 pm

Yo creo realmente que si ponemos a Rigoni, el chino y pitti en la cancha este equipo brillaria porque tenemos buenos delanteros y buena defensa. En el medio si sacrificamos un 5 de quite, jugaríamos muy bien.
Pero ruso debe saber más que yo y por algo no se anima a hacerlo
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor LH_fabian_LH » Jue Mar 06, 2014 6:20 pm

A pesar de que el partido fue horrible, ayer me fui muy conforme de la cancha y muy contento, no por el rendimiento de belgrano, sino porque estuvimos a punto de perderlo...Estoy casi seguro de que un empate sobre el final, salvándonos la chapa de invictos, les da mas pilas a los jugadores para jugar contra velesh que si hubiésemos ganado. No se porque, pero fue mi sensación, sali tranquilo, feliz, y creo que los jugadores también.


Lo que no me dejo contento, y es lo único, es la inclusión de Carrera en el equipo. No lo entiendo a ese don, a mi criterio, no hace nada de nada dentro de la cancha, por lo menos en estas 6 fechas. Mas teniendo otros cambios, que a mi forma de ver son mil veces mas rendidores y sobre todo, PIBES DEL CLUB...!!

Me tengo fe contra velez!!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor aguscordoba » Jue Mar 06, 2014 6:27 pm

terminó siendo un rival jodido estudiantes, bien parado en el mediocampo, cortaron muchos avances, ni una sola desatención atrás...si tuvieran un par de delanteros de chapa sería candidato numero 1 para el futbol argentino.

ayer algunos plateístas puteadores se la agarraron con Carlos Bueno...

el ruso va camino a callar (otra mas y van) a los que dudaban desde un principio con Barrios como lateral derecho, me incluyo. Pinta como para ser el semestre visagra para Pier, mas firme y seguro a la hora de atacar, aveces se podrá equivocar con la pelota cuando hay que dar un pase o una pared producto de su adn de defensor pero hay una notoria mejoría.

Creo que este semestre sería un error que pierda minutos Rigoni, debe seguir sumando partidos para foguearse asi aprende a equivocarse a como retroceder con la marca y pulir esas cuestiones que se ganan en la cancha. Sumado al inicio de semestre para el olvido que está teniendo Carrera.

Da la sensación de que se puede estar o no de acuerdo cuando el ruso pone de entrada a los tres cincos...pero creo que es unánime la crítica de que cuando eso pasa, entonces si hay que hacer un cambio en los segundos tiempo el que no tiene que salir es Pitinari...aunque tampoco quiera decir que tenga que salir Farre o Tete.

ah me estaba olvidando ¿y cuando se jubila Olave?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Mar 06, 2014 8:19 pm

Para mi, el picantw perdió el compañero. No está a la altura maquez cuando entra. Bueno juega todas las pelotas a otra cosa. Yo probaria con el chino, el ruso con magiolo.
Carreras flojo. Me gustó mas el mediocampo del partido xon rafalea, tal vez al estar lesionado tete, al ruso se le habia solucionado un problema.
Farre, olave y barrios al podio
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor wepiojero » Jue Mar 06, 2014 9:11 pm

Realmente parece que vimos otra cosa con respecto a Marquez, para mi tendria que ser titular en lugar de Bueno, ocupa ese espacio que nos falta en 3/4 de cancha, banca TODAS las pelotas que tira olave, desborda por ambas bandas... Y en el partido contra estudiantes tuvo muchas mas situaciones o las genero en 20 minutos que bueno en 70.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Mar 06, 2014 9:24 pm

Charli, estamos a 48hs de jugar en Liniers y aún no esta abierto el tema??? Vamos papáaa!! Hay que trabajar hs extras!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor alberdiceleste » Jue Mar 06, 2014 9:32 pm

Sencillo, se jugó mal, se rescató un punto impensado por como estaba el partido!!
raulo decis que el Ruso se quedó a mitad de camino con la lesión de Lollo con los cambios para armar la linea de 3... En teoria para que entrara Zelarayan o Lechu por Velazquez, según te interpreto, pasando Quiroga de mediocampista y de enganche el Chino o Marques si entrara Magiolo... Mucho riesgo hubiera sido armar la linea de 3 con el Mono-Pela-Pier/Velazquez-Farre-Tete-Carrera/Chino(Marquez)/Marquez(Lechu)-Pica??... me parece que con el partido 0-0 el Ruso no arriesga, pero si vamos a esperar a estar abajo en los partidos para cambiar el esquema, salirse del libreto, salirse de la situacion "el que mete el gol gana" sino que ir a buscarlo, son actitudes que nos va a llevar a cosechar muchos puntos pero no se si nos va a alcanzar!
El campeonato esta parejísimo estamos a tres de la punta y a cuatro del penultimo, una locura... con estos jugadores podemos salir primeros, segundos, entrar a la copa, estar en media tabla o salir entre los ultimos, pero depende de lo que esté dispuesto a hacer el DT, de lo que esté dispuesto a sacrificar... contra rafaela nos paramos para ir a buscar los tres puntos (muy facil hubiera sido poner de entrada un 4-4-2 con las lesiones de Tete y el Mono), ayer fue un "ver que onda" "si sale, sale".. no niego el sacrificio de los jugadores (de hecho fue lo que nos salvó) ni lo que quiera el Ruso (sé que quiere ganar) ni menos la propuesta del rival (que es un buen equipo) sólo digo que en algún momento hay que dejar de especular y ese momento no tiene que ser cuando te meten un gol en tu arco... a pesar de las pálidas sigo esperanzado, estoy convencido que se puede!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor laBvieja » Jue Mar 06, 2014 9:34 pm

Yo no lo ví tan mal al equipo, Cuifa. Concuerdo en que no se llegó, pero me parece mucho mas desagradable no llegarle a NOB, que otorga tantas facilidades y al que todos, TODOS, le llegan. La vorágine impide recordar que Estudiantes empezó a llegarnos antes del gol. Con tiros de lejos, sí, pero con espacios que no habían disfrutado antes. Sigo sorprendido con la salida de Pittinari mas que con la inclusión de Carrera. No porque Carrera merezca estar adentro, cosa que ya es número puesto, sino porque la única pausa que teníamos pasaba por los pies de Lucas. Es mas, ante los murmullos que se hacían oír ante cada pelota que tocaba Bueno, pensaba que el cambio era Zelarayán por el Uruguayo, pero con Pittinari en cancha. Y me sorprende mas por el escaso resto físico de González. Quién evidenció bastante lo que le costó el partido entero. Si era imprescindible la inclusión de Carrera, el cambio era por Teté. Volviendo a Bueno, puede seguir intentando, con gestos demagógicos, disimular sus carencias físicas. Pero la gente ya no tolera ni "compra" sus ampulosas exageraciones. Y hasta creo que no queda demasiado lejos su salida de la titularidad. Por televisión se nota a las claras su conocimiento del juego. Pero no alcanzan sólo las intenciones. Otra: será posible que, en el futuro, veamos a Quiroga y a Velázquez, en situaciones con espacio y tiempo, levantar un centro a un compañero? No hay nada que reprocharles en el partido de ayer. Salvo esas jugadas donde, por no levantar la cabeza, no hacen mas que desaprovechar, una tras otra, las pocas ocasiones donde, desde la tv, el equipo provoca que la platea se levante. Pareciera que la premisa es "tirarla al medio". Como si no importara si el destino del balón coincide o no con uno de celeste. Me sigo sintiendo satisfecho. Fue harto dificil ante un equipo que se pareció bastante a nosotros. Y salvar el invicto despues de las situaciones que tuvo el rival no es para nada poco.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado